[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Hatake-Kakashi escribió:Pues confirmado por Paco Gonzalez, Zizou coge el equipo con Solari de segundo.

Con que se cargue a Ramos y ponga a su compatriota me conformo.

[qmparto] [qmparto]

Puedes citarme cuando quieras sin miedo Zidane ni va a sentar a Ramos ni a ninguno de la BBC.

No puede el club esta secuestrado por determinados jugadores con el consentimiento del gafotas.
JEREMY escribió:Como a ellos le funcionó pues a nosotros también? ojalá! pero lo dudo. Y eso de que no hay donde elegir a mí se me ocurren unos cuantos, otra cosa es que esos posibles entrenadores quieran comer de la mano de Florentino.

Es que tampoco hay mucho donde elegir...
A mi si me gusta, Zidane es respetado por los jugadores (algunos jugaron con él) y por le madridismo. Con solo esto ya mejora a Benitez.
El Madrid es el equipo con más calidad del mundo, solo necesita un entrenador que sepa llevar a los jugadores, que los tenga contentos y motivados. No que les enseñe a chutar como hacía Gorditez.
Yo antes hubiera apostado por Victor Fernández que creo que además trabaja a día de hoy en el Real Madrid.
Por no hablar de que triplicaba o cuatriplicaba los años en el club mamando, desde el inicio y con una estructura inalterable, comparado con un fichaje de ultimo contrato, que el tramo que ha mamado es de descontrol y cambios constantes.
Pues suerte que lo ficharon por su madridismo, por conocer la casa y porque confiaban en el, le han dado la patada mas rápido a Benitez que a ningún otro no?

Me cae bien Zidane y creo que como motivador le da mil vueltas a Benitez (lo que mas falta en el equipo precisamente), es por eso que no le desearé suerte, cuando entrene otro equipo quizás XD
[Barcha] escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pues confirmado por Paco Gonzalez, Zizou coge el equipo con Solari de segundo.

Con que se cargue a Ramos y ponga a su compatriota me conformo.

[qmparto] [qmparto]

Puedes citarme cuando quieras sin miedo Zidane ni va a sentar a Ramos ni a ninguno de la BBC.

No puede el club esta secuestrado por determinados jugadores con el consentimiento del gafotas.

venia a escribir mas o menos lo mismo :
quieren un técnico con agallas que siente a los intocables y lo que e leído por varios medios durante mucho tiempo es que zidane es amiguito de todos y permisivo a mas no poder
ojala le salga bien
JEREMY escribió:Yo antes hubiera apostado por Victor Fernández que creo que además trabaja a día de hoy en el Real Madrid.

El Madrid gano la 10 con Zidane de segundo y según cuentan, estaba muy encima de los jugadores.
Es una buena apuesta.
Cuanto tiempo hace de que Florentino saliera a decir que Benitez tenia credito? lamentable
zeoroh escribió:
JEREMY escribió:Yo antes hubiera apostado por Victor Fernández que creo que además trabaja a día de hoy en el Real Madrid.

El Madrid gano la 10 con Zidane de segundo y según cuentan, estaba muy encima de los jugadores.
Es una buena apuesta.

Toca esperar y ver como sale el experimento.

Este presi que tenemos cada vez me recuerda más al Jesús Gil cortacabezas [tomaaa]
Vaya circo. Pero bueno,el madrid tiene un plantillon solo hace falta un buen motivador y Zidane nos puede hacer daño a los culés. Para nosotros que continuase Benitez era la bomba. Es probable que ahora el Madrid mejore.

Pobre Beni,siempre merendaba.
Yo aun no saco el cava por si acaso, no me fio mucho. Pero vamos, ojala este ya recogiendo las migas de su despacho Benito.

Pero vamos que la opción Zidane me parece lógica, solo espero que no lo quemen y en junio limpieza.
Imagen

Falta Roberto Carlos para completar la jugada oye.
KRAMOR escribió:Cuanto tiempo hace de que Florentino saliera a decir que Benitez tenia credito? lamentable

Es la misma canción de todos los años. Son clubes endiosados que no se enteran que en en futbol se gana y se pierde.
Ya habéis tirado a Benitez, ahora a Zidane como siga la misma dinámica, es de suponer que le acribillareis de la misma manera.
Por lo menos nos libramos de mourinho, porque madre mía. A ver si Van Gaal acaba de hacernos el favor...

Parecía que la cosa era susto o muerte
Olvidais que cr no ha marcado gol en los 8 partidos importantes que llebamos de temporada.
Y lo de isco seguro que se este año ,a no que zidane lo ponga.

Estas de coña no? a Victor Fernandez se lo coem el vestuario conforme cruce la puerta, a un grande no lo entrena un buen entrenador, hace falta más que eso, yo a Zidane el unico problema que le veo es que lo pueden quemar al meterlo a media temporada.
Zidane no ha hecho una mierda en el Castilla. Buenas risas nos vamos a seguir pegando.
shinigamizanp escribió:No, fuisteis que bien a gusto os quedasteis por aquí.

Y solo nosotros generalizamos, cuando mira quien ha empezado a generalizar, da igual, es el rollo de siempre.
fearandir escribió:Por lo menos nos libramos de mourinho, porque madre mía. A ver si Van Gaal acaba de hacernos el favor...

Pues precisamente Mou es el ideal ahora mismo. Es el único que puede sentar a los que no hacen una mierda. Zidane va a proteger a Ramos por ser el capitán y CR por ser la "estrella". De mal en peor.
ionesteraX escribió:

Estas de coña no? a Victor Fernandez se lo coem el vestuario conforme cruce la puerta, a un grande no lo entrena un buen entrenador, hace falta más que eso, yo a Zidane el unico problema que le veo es que lo pueden quemar al meterlo a media temporada.

Ñam, ñam, rico! rico! a Zidane con patatas! XD
Me extraña que se vaya Benítez. Hasta ahora solo ha recibido elogios por parte de los aficionados. Aquí mismo, en EOL, solo se hablan maravillas de él.
fshtravis escribió:
fearandir escribió:Por lo menos nos libramos de mourinho, porque madre mía. A ver si Van Gaal acaba de hacernos el favor...

Pues precisamente Mou es el ideal ahora mismo. Es el único que puede sentar a los que no hacen una mierda. Zidane va a proteger a Ramos por ser el capitán y CR por ser la "estrella". De mal en peor.

A Mou déjalo para 2020, para ese tiempo espero que nos hayamos librado de las manzanas podridas que quedan.
Buen marrón que se va a comer Zidane las risas están aseguradas esta temporada [carcajad] [carcajad]

Vais a echar de menos a Benitez eso os lo digo yo [carcajad] [carcajad]
Había que echarlo, y he sido el primero en defender eso... Pero la actitud del Madrid como siempre, lamentable. Por lo visto todavía no ha recibido llamada alguna por parte del club y se ha enterado de que lo han echado por la prensa. Lo dicho, es lamentable la imagen del club con este señor omnipotente.
La verdad es que es una risa como en verano se defendía a Ramos como uno de los mejores defensas del mundo. Y debía cobrar 9 millones. Esta temporada espero que se haya acabado esa broma.
Nadie va a echar de menos a Benito porque nadie lo quería. Desde su anuncio ya se veía que no iba a funcionar.

Si JAS tuviera vergüenza dimitiría, pero eso es imposible. Tiene bien montado el cortijo con floren.
medran_27 escribió:Había que echarlo, y he sido el primero en defender eso... Pero la actitud del Madrid como siempre, lamentable. Por lo visto todavía no ha recibido llamada alguna por parte del club y se ha enterado de que lo han echado por la prensa. Lo dicho, es lamentable la imagen del club con este señor omnipotente.

Mal lo hacen...pero estas noticias importantes en el Madrid y muchos equipos top son imposible que no se filtren aunque queden horas para la reunion...siempre hay fugas.
Derex escribió:Nadie va a echar de menos a Benito porque nadie lo quería. Desde su anuncio ya se veía que no iba a funcionar.

Si JAS tuviera vergüenza dimitiría, pero eso es imposible. Tiene bien montado el cortijo con floren.

Ojito por que la afición tampoco querían a Pellegrini. Que se aclaren ya. [carcajad] [carcajad]
Los Madrilistas que no se quieren ni a ellos mismos,primero la nefasta despedida de Casillas y ahora se cargan a Benítez antes de tiempo,no le han dado tiempo para demostrar nada que menos que dejarlo hasta final de temporada todavía tenia opciones de ganar algo pero en fin,a ver si Zidane lo hace mejor que ojala que no por que no le deseo nada bueno al Madrid,pero me a dado coraje que se carguen a Rafa es un tío majo enrrollado y legal y del Madrid,ya os digo no os queréis ni a vosotros mismos.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Cules diciendo que el Madrid hace mal echando a Benitez, todo correcto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
debo decir que cuando florentino ficho a benitez muy muy pocos comentarios de madrilistas vi yo aqui que les gustara la idea.

ahora cuando sea oficial, otra presentacion pomposa? yo creo que la empres que monta eso es de florentino y por eso tanta parafernalia
Por qué el Madrid, en las encuestas esas que envía a los socios no pregunta por la continuidad o no, del presidente?
mjmbcn escribió:Por qué el Madrid, en las encuestas esas que envía a los socios no pregunta por la continuidad o no, del presidente?

Coño, porque las hace el presi XD O va a preguntar él, "Oye, quieres echarme, eh que si tu quieres yo me voy eh"
anibaltw escribió:Cules diciendo que el Madrid hace mal echando a Benitez, todo correcto.

Si cuela cuela XD
flipe escribió:
shinigamizanp escribió:No, fuisteis que bien a gusto os quedasteis por aquí.

Y solo nosotros generalizamos, cuando mira quien ha empezado a generalizar, da igual, es el rollo de siempre.

Por que estoy estudiando, pero prensa, televisión y muchos de aquí (alguno no) lo quería fuera, sino te pondria portadas como desde el primer dia la prensa lo quería fuera. Ahora compara cogiendo esos 3 sectores con los insultos.
arriquitaum escribió:debo decir que cuando florentino ficho a benitez muy muy pocos comentarios de madrilistas vi yo aqui que les gustara la idea.

ahora cuando sea oficial, otra presentacion pomposa? yo creo que la empres que monta eso es de florentino y por eso tanta parafernalia

Cada vez que leo madriLista me da un revuelco el estomago, es Madridistas con d por dios XD

Y por cierto no han presentado a Zidane y ya alguno le da hostias, this is Real Madrid [360º]

Imagen
mjmbcn escribió:Por qué el Madrid, en las encuestas esas que envía a los socios no pregunta por la continuidad o no, del presidente?

Por que aunque las hiciera, dudo que diera los resultados sino le interesa. No va a pegarse un tiro en la pie.
Me acabo de enterar ahora de lo de Benitez...........................

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Imagen

Aunque la temporada ya esta en la mierda, con una Liga desaprovechando oportunidades, y los 2 de arriba ya bien rodados, una Copa tirada a la basura, por inconpetencia, y una Champions con equipos grandes bien formados, pues poco va hacer el madrid, aun asi me alegro.
Pero Zidane ya tiene carné de entrenador? XD

No en serio, creo que será un buen motivador, pero como entrenador tengo mis dudas. Pero casi seguro que lo hará mejor que el pobre Benítez.
La pregunta es porque se ficho a Benitez si ya sabes lo que habia?
[Barcha] escribió:Y por cierto no han presentado a Zidane y ya alguno le da hostias, this is Real Madrid [360º]

Imagen

Bueno eso seria dar ostias al presidente por la eleccion, y es hasta cierto punto bastante logico y normal.

Pero vamos que llevas toda la razon, le van a dar palos a la minima como a cualquier otro, el "escudo zidane" dura 3 semanas mal a lo sumo. Todo esto suponiendo que le fuera mal, claro. Yendo bien no le dan palos a nadie.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
la culpa de lo que pasa en el madrid no es ni de pellegrini,ni de mou,ni de ancelotti ni de benitez,es del hijo de la gran puta de florentino
ahora le toca el turno al pobre zidane
ionesteraX escribió:La pregunta es porque se ficho a Benitez si ya sabes lo que habia?

Porque este club es una casa de putas y no se trabaja con sentido ni hay un proyecto deportivo.

Si Benitez vino porque Jose Angel Sanchez queria traerlo desde hace tiempo, si da igual es un cromo más.
medran_27 escribió:

Coño, porque las hace el presi XD O va a preguntar él, "Oye, quieres echarme, eh que si tu quieres yo me voy eh"

Touche! Otra falta de respeto más a Benítez, aun siendo entrenador que pille el club y haga una encuesta de ese tipo, tenéis un impresentable de presidente.
[Barcha] escribió:
ionesteraX escribió:La pregunta es porque se ficho a Benitez si ya sabes lo que habia?

Porque este club es una casa de putas y no se trabaja con sentido ni hay un proyecto deportivo.

Si Benitez vino porque Jose Angel Sanchez queria traerlo desde hace tiempo, si da igual es un cromo más.

Y Zidane es otro cromo.

Florentino mira por lo comercial a corto plazo, pero si deportivamente hunde al club, al final terminara vendiendo menos.
Me alegro de la llegada de Zizou. A ver si cambian un poco las cosas.
anibaltw escribió:Cules diciendo que el Madrid hace mal echando a Benitez, todo correcto.

Quizás porque tenemos experiencia en eso de aguantar a un entrenadort a pesar de que en Navidades no estábamos ni clasificados para la UEFA y al fginal casi ganamos la Liga y dos años después conseguimos un doblete.
Zidane tiene suerte que los proximos jornadas de liga son equipos asequibles.
Hasta jornada 24 que le toca contra el bilbao.
Mes de febrero.
JAEG7875 escribió:Zidane tiene suerte que los proximos jornadas de liga son equipos asequibles.
Hasta jornada 24 que le toca contra el bilbao.
Mes de febrero.

Eso tambien esta pensado, no te extrañe que se le haya aguantado esas semanas solo por eso, para asegurar una entrada en dinamica positiva de resultados.
37911 respuestas