[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

selezma escribió:Me alegro de la llegada de Zizou. A ver si cambian un poco las cosas.

Imagen

Que risas cuándo echen a Zidane como a un mierda. Fíjate como es el Madrid que Raúl de momento no quiere saber nada de esta casa de putas. [carcajad] [carcajad]
Pero solo se va Benitez? a mi que Chendo ( o el responsable de la cagada de Cadiz ) siga en el club me da risa.
ionesteraX escribió:Pero solo se va Benitez? a mi que Chendo ( o el responsable de la cagada de Cadiz ) siga en el club me da risa.

Cierto, de esa nunca mas se supo responsable.
MLock escribió:
ionesteraX escribió:Pero solo se va Benitez? a mi que Chendo ( o el responsable de la cagada de Cadiz ) siga en el club me da risa.

Será amigo del tito Flo [carcajad] [carcajad]
NeCLaRT escribió:
JAEG7875 escribió:Zidane tiene suerte que los proximos jornadas de liga son equipos asequibles.
Hasta jornada 24 que le toca contra el bilbao.
Mes de febrero.

Eso tambien esta pensado, no te extrañe que se le haya aguantado esas semanas solo por eso, para asegurar una entrada en dinamica positiva de resultados.

Pienso lo mismo:

vs Deportivo
vs Sporting
vs Betis (visitante)
vs Espanyol

Vamos, que huele a pleno de puntos porque los jugadores cambiarán radicalmente su actitud sobre el terreno de juego y no por lo que haga Zidane, pero en febrero habrá mega-campaña en favor de Zizou declarándolo responsable de la resurección del equipo. XD

El que debería marcharse es Chendo que fue el máximo responsable de la eliminación copera.
vittton escribió:
NeCLaRT escribió:
JAEG7875 escribió:Zidane tiene suerte que los proximos jornadas de liga son equipos asequibles.
Hasta jornada 24 que le toca contra el bilbao.
Mes de febrero.

Eso tambien esta pensado, no te extrañe que se le haya aguantado esas semanas solo por eso, para asegurar una entrada en dinamica positiva de resultados.

Pienso lo mismo:

vs Deportivo
vs Sporting
vs Betis (visitante)
vs Espanyol

Vamos, que huele a pleno de puntos porque los jugadores cambiarán radicalmente su actitud sobre el terreno de juego y no por lo que haga Zidane, pero en febrero habrá mega-campaña en favor de Zizou declarándolo responsable de la resurección del equipo. XD

El que debería marcharse es Chendo que fue el máximo responsable de la eliminación copera.

Algo me da que no hacen pleno de pts
MLock escribió:

Por lo visto Chendo presento su dimisión y Florentino no se la aceptó.
vittton escribió:
Pienso lo mismo:

vs Deportivo
vs Sporting
vs Betis (visitante)
vs Espanyol

Te recuerdo que Benitez quedó 0-0 contra el Sporting, 0-0 contra el Málaga, etc...

Si ganamos todos esos partidos seguidos tendrá algo de culpa el entrenador.
Espero me equivoque, pero se va a quemar una estrella....
Segun la SER, Zidane ha llamado a Casillas par que volviera al Madrid

http://cadenaser.com/ser/2016/01/04/dep ... 19822.html
Holandes_Errante escribió:Segun la SER, Zidane ha llamado a Casillas par que volviera al Madrid

Si es verdad, mal empieza Zidane [facepalm]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@[Barcha]

pues porque lo dices tu y te tengo que creer, pero madridista suena fatal
Lo de Casillas no se lo cree ni el tato xDDDDDDD.
Que vuelva Casillas, please!!!! XD qué risas, joder
arriquitaum escribió:@[Barcha]

pues porque lo dices tu y te tengo que creer, pero madridista suena fatal

[qmparto]

zeoroh escribió:Te recuerdo que Benitez quedó 0-0 contra el Sporting, 0-0 contra el Málaga, etc...

Si ganamos todos esos partidos seguidos tendrá algo de culpa el entrenador.

Claro, fuera de casa y el primer partido despues de verano. Ahi el unico partido que Benitez tendria alguna posibilidad remota de pinchar es el del Depor, y no mas de las que tiene Zidane. Merito ninguno ganar esos partidos con la plantilla del Madrid.
Holandes_Errante escribió:Segun la SER, Zidane ha llamado a Casillas par que volviera al Madrid

Estos de la SER, están de resaca de año nuevo aun.

Comentario TOP del año [hallow]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
MLock escribió:

Ni firman la noticia, quieren un poco de protagonismo inventándose noticias
Que casa de locos es el Madrid de Florentino Pérez! para solucionar la crisis, ponemos al entrenador de un equipo que anda segundo! eso sí [+risas] del grupo II de la Segunda División B, todo con mucha lógica. [qmparto]
Pues ojo con subestimar al depor...
Termina la campaña contra Benítez. Empieza la campaña contra Zidane y la victimización a Benítez.

Así es nuestra querida prensa madridista, la central lechera.
MLock escribió:

Nadie en su sano juicio en Madrid haría eso, y los de la Ser con tal de vender algo sacan cualquier cosa. Se les lleva viendo el plumero desde hace mucho tiempo.
jadeempire escribió:
MLock escribió:

Nadie en su sano juicio en Madrid haría eso, y los de la Ser con tal de vender algo sacan cualquier cosa. Se les lleva viendo el plumero desde hace mucho tiempo.

Exacto, mejor explicado imposible.
Rueda de prensa a las 19:30 en el Bernabeu.

Imagen
Tanto ratificar la maleta tienes q preparar..

Y zidane me da q se come los mocos
Queda poco para ver el fin de Benítez. Este año los Reyes le traen carbón.

A ver si Zidane hace jugar al equipo y le da vida a Kroos y a James.
A la tercera vez que el publico del Bernabeu silbó hacia el palco,Florentino huyó corriendo con el rabo entre las piernas.........los socios ya saben lo que deberían hacer.
k_nelon escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va con bastante retraso la inocentada [+risas]

[jaja] [jaja]
Yo soy Zidane y de muy buenas maneras digo lo siento, me encantaría, pero dentro de unos años cuando esté a la altura del primer equipo.

No parece preparado, y eso lo dicen todos los que entienden de futbol.
Si la caga, cosa probable, la imagen que va a quedar como él de entrenador no es la mejor para proseguir su carrera.

Creo que la caga él y la cagan los que le han escogido. Bueno, EL que le ha escogido. Está claro que Florentino se ve con al agua al cuello y lo único que le puede aguantar el culo es la ilusión hacia una figura histórica del club.
exitfor escribió:Yo soy Zidane y de muy buenas maneras digo lo siento, me encantaría, pero dentro de unos años cuando esté a la altura del primer equipo.

Si la caga, cosa probable, la imagen que va a quedar como él de entrenador no es la mejor para proseguir su carrera.

Creo que la caga él y la cagan los que le han escogido. Bueno, EL que le ha escogido. Está claro que Florentino se ve con al agua al cuello y lo único que le puede aguantar el culo es la ilusión hacia una figura histórica del club.

Zidane no puede decir que no.

Igual no tiene una oportunidad como esta en su vida
De ser verdad me da bastante pena lo de Benitez, no es su culpa aceptar un trabajo que le iba a llenar los bolsillos y le proporcionaba un salto deportivo importante... La culpa es en primer lugar de Flopper y su tropa porque estaba muy claro que la elección de Benitez no era buena y en segundo lugar de varios de los jugadores que son directamente unos niñatos asquerosos. Pongo en primera linea de salida a Cristiano y Ramos, por ser los sustitutos de Casillas. En segundo linea a Bale, por exigir jugar en una posición que en un equipo mediocre como Gales le puede ir bien pero aquí es un puto estorbo. Y bueno después Isco, cuya actitud es merecedora de un cambio a pelo por Ozil [rtfm]

Ahora le debemos agradecer a Florentino un último Madricidio y es el de Zidane. El no se merece recibir esta patata caliente, que sabiendo como es la prensa y los piperos le puede explotar.
Buen chiste lo de la SER [qmparto] [facepalm]
Pormetheus escribió:A la tercera vez que el publico del Bernabeu silbó hacia el palco,Florentino huyó corriendo con el rabo entre las piernas.........los socios ya saben lo que deberían hacer.

El problema es que si Florentino se va con el rabo entre las piernas y dimitiera mismamente; el candidato a la presidencia con mayor posibilidades es....... Boluda, Vicente Boluda. Echaros a temblar.

Finalmente, poner a Zidane como entrenador es un experimento con vistas a emular el proyecto que hizo Guardiola en su momento en Barcelona (solo que estos casos no funcionan la mayoría de las veces, ni va a poder echar a nadie seguramente, como sí tuvo poder Guardiola para hacerlo con Eto'o, Ronaldinho, Deco..)

Zidane entra al Madrid capado: Ni le dejarán hacer limpieza de vestuario, ni él ha hecho la pretemporada para saber quien sobra y quien no, su periodo como entrenador es muy muy corto (sin experiencia a primer nivel) y entra en un vestuario de peseteros que hacen la cama a cualquier entrenador que no quieran. El resultado puede ser o un acierto total, o un fracaso rotundo. Punto medio en éste caso, creo que no hay.

Saludos.
que se dejen de zidane y traigan a gravesen. ese los ponía firmes [carcajad]

zizuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Lo mínimo que se merece Zidane es una oportunidad, que lleva 2 años pringando en 2ºB pudiendo irse a otros equipos de Francia. Espero que demuestre que tiene carácter y que cierre muchas bocas.
[Barcha] escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No creo que se triture a Zidane aunque el Madrid no lo haga bien, es un ídolo del madridismo y nadie lo va a echar a los leones por fallar con 4-5 meses de margen.

Es que si viene como un parche, los parches se ha demostrado a lo largo de la historia que no sirven para nada, yo ya te digo que en cuanto pinche 2 partidos seguidos o a la que el equipo no carbure habrá pitos y quejas.

Y los medios/periodistas que cuando llegue lo pondrán como el mesias y el salvador lo despellajaran.

Muchos años siguiendo al Madrid y esto es ciclico y nadie se salva, me hubiera gustado que viniese en otras condiciones pero como esta la situación ya te digo yo que bien no pinta.

Del Bosque fue un parche [hallow]

Yo ya dije que cuando Carletto quien entrenaba era Zidane y lo mantengo, en pocas semanas lo veremos.
Hatake-Kakashi escribió:Lo mínimo que se merece Zidane es una oportunidad, que lleva 2 años pringando en 2ºB pudiendo irse a otros equipos de Francia. Espero que demuestre que tiene carácter y que cierre muchas vocas.

Imagen

[carcajad] [carcajad]
mjmbcn escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lo mínimo que se merece Zidane es una oportunidad, que lleva 2 años pringando en 2ºB pudiendo irse a otros equipos de Francia. Espero que demuestre que tiene carácter y que cierre muchas vocas.

Imagen

[carcajad] [carcajad]

Dios :(
[Barcha] escribió: Parece mentira que seas madridista XD , pero si a Zidane se le pito como jugador en el Bernabeu..

Y el Madrid ahora mismo tal como esta no tiene solución no hay proyecto deportivo, los jugadores tienen más poder del que deberían tener, el presidente no tiene puta idea de dirigir un equipo de futbol, no hay director deportivo, se ficha primando más lo economico que lo deportivo y un largo cumulo de despropositos.

En que situacion se pito a Zidane en el Bernabeu? pareces el Marca Barcha [carcajad]

Se le pito cuando no habia hecho nada por el Madrid tras diez partidos horribles, mas dignos de un Faubert de la vida que de un jugador con su clase, pero en el momento actual no se le pita ni de coña, pero ni de coña vamos, si el problema era el entrenador, ya esta cambiado, ahora se le pitará al siguiente problema, que son los jugadores, o incluso igual hasta algunos miran hacia arriba.

medran_27 escribió:Por cierto, que creo que no se ha comentado, después del partido de ayer, hoy Benitez da el día libre a los jugadores, sólo han ido voluntariamente Arbeloa, Lucas Vázquez y Cheryshev

Claro, para no tener que despedirse de ellos, te crees que es tonto [carcajad]

[hereze] escribió:Ascencer a los dos equipos del filial que entrenó, no es mucho claro pero algo es algo. Al menos lo que hizo hasta ese momento lo hizo bien.

Deja de intentar vender la moto del Castilla, aparte de que no tiene tan buen equipo como se pueda pensar, van segundos en su grupo, Guardiola subio al Barça B de tercera a segunda B, ya para empezar es una categoria mas baja, desde tercera lo subo hasta yo. Despues de ese unico ascenso fue cuando subio al primer equipo, asi que de dos ascensos nada, las situaciones son practicamente identicas, mitos de cada club que cogen al primer equipo, uno a mitad de temporada y otro desde el principio, he ahi la unica diferencia, pero es que Zidane tiene una de las mejores plantillas del mundo ahora mismo, cosa que Guardiola cuando llego no tenia, se la tuvo que hacer él.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Primer deseo de Zidane: El regreso de casillas

A la puta calle en 2 dias [qmparto]
exitfor escribió:Yo soy Zidane y de muy buenas maneras digo lo siento, me encantaría, pero dentro de unos años cuando esté a la altura del primer equipo.

Guardiola estaba casi igual cuando el Barça lo puso de entrenador del 1r equipo y ya sabemos como acabó...
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
shinigamizanp escribió:No, fuisteis que bien a gusto os quedasteis por aquí.

Y solo nosotros generalizamos, cuando mira quien ha empezado a generalizar, da igual, es el rollo de siempre.

Por que estoy estudiando, pero prensa, televisión y muchos de aquí (alguno no) lo quería fuera, sino te pondria portadas como desde el primer dia la prensa lo quería fuera. Ahora compara cogiendo esos 3 sectores con los insultos.

Y que tiene eso que ver con lo que yo he dicho mas atras? [carcajad]
Bueno, me sabe mal por Benítez, me cae bien y tampoco veo tanta catástrofe en el Madrid para su cese a mitad de la temporada, yo a estas alturas no soy muy partidario de cambiar el entrenador....Y en cuanto a Zizou poco más que decir, o tienen la suerte de salir una Guardiolada, cosa bastante difícil o que la presión y las prisas a la que se le someta hagan presagiar que no es buen momento para tomar las riendas, veremos.
Saludos
Yo creo que igual os estais haciendo muchas ilusiones con Zidane [+risas]
Amano Jacu escribió:

Guardiola estaba casi igual cuando el Barça lo puso de entrenador del 1r equipo y ya sabemos como acabó...

Pero en el caso de Guardiola, a éste se le permitió hacer lo que quisiera en el vestuario. Fichar a los que él pedía (cosa que no creo que pase con Floren) y se le permitió echar a los que no le gustaba; que no fueron pocos precisamente... (tampoco veo que esto ocurra en el caso de Zidane). Guardiola saneó al Barcelona, y los resultados se vieron luego.
pampero21 escribió:
selezma escribió:Me alegro de la llegada de Zizou. A ver si cambian un poco las cosas.

Imagen

Que risas cuándo echen a Zidane como a un mierda. Fíjate como es el Madrid que Raúl de momento no quiere saber nada de esta casa de putas. [carcajad] [carcajad]

Y de que va a venir Raul? a sustituir a Chendo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ha dicho que quiere ser entrenador, pues se tendra que sacar el titulo imagino, los argumentos con pinzas, as usual.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
el problema esta en el palco,ya pueden traer a miguel muñoz,a guardiola,a di stefano,mientras ese desgraciado este en el palco,no funcionara ningun proyecto
Key_sora escribió:Lo de Casillas no se lo cree ni el tato xDDDDDDD.

No se lo creen ni ellos, que por no inventarse no se han inventado ni la noticia, le das al enlace y te manda a la seccion de deportes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
37911 respuestas