[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo no se si zidane quiso o no jugar en el barcelona, pero que si os creeis que es madrilista, que ronaldo dice de verdad eso de que quiere al madrid blablabla, o que neymar vino porque es del barcelona desde pequeñito (son ejemplos aleatorios, me vale cualquiera) es que sois muuuuuuuuuuu inocentes

respecto a eso de que no hacían caso a benitez, bienvenido a un sitio donde si te ries del que te manda, echan al que manda y no al que se ha reido
Yo me creo totalmente a lo que dice el ayudante de Benitez, y no veo a Zidane metiendo mano al vestuario conflictivo que hay en el Madrid, y mucho menos sin poder hacer limpia alguna.

Si de Zidane ya era cuestionado por los jugadores del B, cuando lo cojan los Ramos, CR, Isco, Pepe... Lo van a poner a andar desde minuto 1. Tristemente para el porque me cae bien, va a ser tratado de mindundi para arriba. El buen rollo tardara en irse lo que el tarde en poner orden.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Supongo que eso de que el Barça quiere hacer caja con Hallilovic sera coña,no?
¿En serio creéis que el Madrid va a encadenar victorias a partir del 4E, el día Zidane?

Eso que tenéis en el Real Madrid no es un equipo, es un cúmulo de jugadores que han ganado lo justo y que se creen la hostia por jugar en un club que vive del pasado. Cambiar de entrenador es lo mismo que no hacer nada.
Puede ser una oportunidad para Zidane, pero a dia de hoy lo veo más marronaco que le ha caido encima que otra cosa. No es ni medio parecida la situación con la que se encontro Guardiola, remodelando a su gusto y vendiendo a los garbanzos negros, que la de Zidane ahora llegando a mitad de temporada y con varias ovejas negras que para mi gusto habria que estirpar del Madrid. Desgraciadamente para los madridistas es una cortina de humo para que no mireis a donde teneis los problemas, aunque a poco mal que vaya la cosa y con el respeto y cariño que teneis a Zidane, igual las pitadas van para Florentino y a algunos jugadores que se han pensado que son dueños del Madrid y hace alguna temporada que no estan ni para vender pipas por el Bernabeu.

Saludos
Zidane, el que se ha venido a vivir a Madrid con toda su familia y que tiene a sus hijos en las inferiores del club, no es madridista; es más, es culé.

Que la fuerza te acompañe Zidane.
Zidane ha podido fichar dos veces por el barça, una con Cruyff y la otra 1 o 2 años antes de fichar por el madrid, pero vamos que no pasa nada, esto se puede decor de casi cualquier crack extrangero de cualquier equipo.
Hatake-Kakashi escribió:Zidane, el que se ha venido a vivir a Madrid con toda su familia y que tiene a sus hijos en las inferiores del club, no es madridista; es más, es culé.

él hablaba de antes de que fichara por el Madrid.
eRiKaXPiReNCe escribió:He llegado en cuanto me he enterado. ¿Que tal esta Benitez? No hay opcion de que siga una jornada mas?

Imagen

Ahi estoy con @flipe, la peor aficion sin duda la del Valencia. Lo vivido alli es surrealista. Exigencias de club millonario con un presupuesto apurado. Se acostumbraron al jamon con los Aimar, Vicente, Baraja y claro... Cuesta bajarse de la parra [fumando] [fumando]

Yo creo que lo de Benitez cuenta como titulo, hay madridistas en Cibeles y todo XD
[Barcha] escribió:
Aldea01 escribió:La peor afición de España, siempre tirando entrenadores aunque esté a 4-6 puntos del liderato.

:-? :-? el que echa a los entrenadores es el presidente.

Por cierto dantesca la rueda de prensa entre los abuelos sentados, el discurso anacronico de siempre, leyendo a toda pastilla que situación tan lamentable de lo que es el club, un circo.

Zidane no sabe donde se ha metido..

Imagen

Este es el nivel de las vedettes que hay en la plantilla [mad]

Lo que debería hacer es dar nombres en lugar de decir eso, que su propia afición vea las seriedad de sus jugadores
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Zidane, el que se ha venido a vivir a Madrid con toda su familia y que tiene a sus hijos en las inferiores del club, no es madridista; es más, es culé.

Se libran por que viy con movil y no puedo poner fotos!!!
Ahora esta claro que es madridista,hasta que lo aburran y pongan a...Raul???
Aldea01 escribió:
flipe escribió:
Aldea01 escribió:La peor afición de España, siempre tirando entrenadores aunque esté a 4-6 puntos del liderato.

Pero si eres del Valencia, en ese sentido nos sacais años de ventaja ¬_¬

Yo sólo me remito a decir lo mismo que nos decis a nosotros.

Ahora yendo en serio, me parece lamentable que desde Del Bosque sea la prensa la que fiche y diga cuando haya que echar un entrenado. Y si nos ponemos más en serio, a ver si fichan a un entrenador con cojones suficientes para decir que no quiere a ninguno de los 3 de arriba y que hay que renovar esas 3 posiciones con 5 tíos.

Que ha hecho Benzema para que no le valga a Zidane? que vamos, viendo la defensa que hizo de él hace dos semanas, antes pide la salida de Florentino.

Patras33 escribió:
flipe escribió:
Patras33 escribió:Zidane,el que quiso jugar en el Barça!!!!

En tus sueños!!!

Te saco la portada??

Cual? esta?

Imagen

!!!!
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Patras33 escribió:
Hereze escribió:

Se libran por que viy con movil y no puedo poner fotos!!!
Ahora esta claro que es madridista,hasta que lo aburran y pongan a...Raul???

Ya me dirás tu que credibilidad puede tener una portada de alguno de los 4 periódicos...
El problema es que zidane no podra trabajar. El señor presidente tocara todo al gusto. Si sale mal ...el.entrenador fuera y a otra cosa. El RM para nuestro presidente hace tiempo que es algo secundario.
Pero si Benzema está haciendo su mejor temporada desde que está en el Madrid. Tampoco está mal decirlo:

Imagen

Los que sobran son Cristiano, Canelita y Pepe.
Mucho presi, mucho Floren pero yo no lo veo jugar cada jornada en el campo. A quien si veo es a Ramos, Kroos, Ronaldo, James... Ah no, este no XD
vicodina escribió:Pues Halilovic le acaba de hacer a uno del Getafe la misma de Messi a Boateng XD

Guajilovic porque no la toca en el sporting, pero cuando la toca es un escandalo... salvando muuuucho las distancias, ya que nunca se sabe con los jóvenes, me recuerda un poco a guti, esos jugadores que tienen mas talento que el resto y caminando se llevan a cualquiera!

PS: Floren no te vayas nunca!
Yo dejo este articulo que me ha parecido muy interesante y me voy a seguir celebrando lo de Benitez.

En los últimos años, el Madrid tiene tres grandes problemas: Messi, los publicistas del club y el que nunca tiene culpa de nada.

Desde que apareció Messi, el Barça ha conquistado 26 títulos, por 10 del Madrid. Desde que sus publicistas habituales sostienen que los jugadores del Madrid son el doble de buenos de lo que realmente son, el Barcelona casi siempre gana y casi siempre enamora. Y desde que regresó, el que nunca tiene culpa de nada, el Madrid ha ganado una Liga de las últimas siete, por cinco del Barcelona y una del Atlético, con 400 millones de presupuesto menos (sic). Para su desesperación, su Madrid, edificado a golpe de talonario, es el increíble caso de la superpotencia menguante: es cada vez más grande con el pequeño y pequeño con los grandes. De tal suerte que el goteo azulgrana sigue su curso y los extremos se tocan: cuanto más dinero despilfarra el que nunca es culpable de nada, más títulos gana el Barcelona.
Mejor Club del Siglo XX y campeón del mundo de ridículos en los últimos meses, el Madrid se desangra, reo de una política suicida del que no tiene paciencia, ni palabra, ni proyecto creíble, pero que nunca tiene culpa de nada. El que no tiene un Imperioso que le escuche pero sí una corte de aduladores salvaje, que contrata entrenadores en los que no confía, a los que ratifica cuando desea destituirles y a los que echa para dar un nuevo impulso después de un puñado de encuestas, cada día se parece más al finado Gil y Gil. El que nunca tiene culpa de nada parece estar convencido de que ningún entrenador sirve, porque todos llegan para ser solución y todos acaban siendo el problema. Toca otro “nuevo impulso”. Lógico, porque el que nunca tiene culpa de nada no quiere sacar el bisturí en el vestuario, ese que debería ser estudiando, a fondo a ser posible, por la ciencia, porque nunca un grupo de profesionales tuvo más derechos y menos obligaciones. Para ellos sólo cariños, lisonjas, carantoñas, contratos y renovaciones multimillonarias, no sea que el que no tiene culpa de nada no se hubiese ido en su día por haberles consentido demasiado.
Desde que volvió para prometer que haría en un año lo que se debería hacer en tres, el que nunca tiene culpa de nada es parte activa de que el Mejor Club del Siglo XX se haya travestido en un aspirante a Campeón del Mundo en ridículos que, que cada vez con más frecuencia, sonrojan a sus aficionados. Malos tiempos para el Madrid: un circo televisado de tres pistas, un vestuario con más agujeros que el Prestige y un club con más fugas que Clint Eastwood en Alcatraz. El que nunca tiene la culpa de nada, encerrado en su burbuja artificial, su cultura del márketing y sus discursos evangelizadores, sigue inasequible al desaliento: ficha y despide a jugadores,mientras crea y destruye entrenadores a velocidad de vértigo. Su Madrid, a pesar de los esfuerzos de las sillas parlantes de Real Madrid TV, en su versión oficial o en los múltiples canales oficiosos, ha pasado de ser un club modélico a ser un club de Hacendado.
Envuelto en un melodrama permanente y una estupidez creciente, el Madrid, de músculo financiero gigante y cultura de trabajo enana, ha dejado caer a Rafa Benítez. Otro a la calle. Otro para el desguace de las redes sociales y tiroteo de infectas terminales mediáticas. Que pase el siguiente. Ahora es Zidane, un mito como jugador, un buen hombre, un amigo y un desconocido como entrenador. Suerte. La va a necesitar. Entre otras cosas, porque la única divisa de este Madrid de Valle-Inclán es la que ampara al que nunca tiene culpa de nada. Si la cosa va mal, la culpa nunca será suya. Flores para él, porquería para el resto. El que nunca tiene culpa de nada, que volvió para poner orden y tiene el club hecho un desorden, el que presume de lista Forbes pero no de títulos, el que lo intenta casi todo sin salirle casi nada, se queda. El que volvió para acabar con el Barça y se está revelando como el mejor presidente de la historia contemporánea azulgrana, se queda. Él nunca tiene culpa de nada.
Rubén Uría / Eurosport
Flipe esa no toca hoy!!!
Comparar la gestion de guardiola en barça b con la de zidane en el castilla es de traca.
Igualito vamos!!! Jjjasjjaaa.
Monowar escribió:
Y para soltar tu ataque al Barça del día 4(es que tu media es de una ataque diario más o menos)es necesario que generalices a todos los culés???
Alucinarías si fueras consciente del tufo a barcelonitis que destilas...

Podrías estar de celebración y sin embargo sigues a tu rollo,bravo.

[qmparto] [qmparto] [facepalm]
Y tú eras..?? No te tengo en ignorados, que raro.
Holandes_Errante escribió:
[Barcha] escribió:

:-? :-? el que echa a los entrenadores es el presidente.

Por cierto dantesca la rueda de prensa entre los abuelos sentados, el discurso anacronico de siempre, leyendo a toda pastilla que situación tan lamentable de lo que es el club, un circo.

Zidane no sabe donde se ha metido..

Imagen

Este es el nivel de las vedettes que hay en la plantilla [mad]

Lo que debería hacer es dar nombres en lugar de decir eso, que su propia afición vea las seriedad de sus jugadores

Por desgracia ya se saben quienes son.

Yo creo que Zidane no dura ni dos meses.
pasnake escribió:Imagen

Los valores del madridismo, queda retratado solo.
zeoroh escribió:
Monowar escribió:
Y para soltar tu ataque al Barça del día 4(es que tu media es de una ataque diario más o menos)es necesario que generalices a todos los culés???
Alucinarías si fueras consciente del tufo a barcelonitis que destilas...

Podrías estar de celebración y sin embargo sigues a tu rollo,bravo.

[qmparto] [qmparto] [facepalm]
Y tú eras..?? No te tengo en ignorados, que raro.

Y para decir eso has tenido que editar mensaje???

Te puedo decir quien no soy:el que va metiendo en el mismo saco a todos los aficionados de un equipo intentando ridiculizarlos,acusándolos de algo de lo que tú si que pecas.

Y sobre el tema de ignorados,tu mismo...es curioso que en otros hilos suelo disfrutar de lo que escribes pero aquí eres insoportable.
Game Cube escribió:

espero que los valores del barcelonismo no los representes porque sino... [bye]

Lo que debía ser una tarde de rajar contr florentino y su politica, y los de siempre metiendo mierda. novedad!
mjmbcn escribió:
Game Cube escribió:

Lo que debía ser una tarde de rajar contr florentino y su politica, y los de siempre metiendo mierda. novedad!

Tu representas muy bien los del madrid porque eres como zidane, aparte que tu metes una de mierda que no veas y aqui sigues
Game Cube escribió:
Tu representas muy bien los del madrid porque eres como zidane, aparte que tu metes una de mierda que no veas y aqui sigues

Seguro? :)
Ay amigo... Ya me olía algo raro yo aquí...

un extracto de la columna de Relaño: "...porque echándole antes del 15 de enero sólo hay que pagarle un año. Pasada esa fecha, hubiera habido que pagarle tres."

Creo que con eso queda todo dicho...
Monowar escribió:Y para decir eso has tenido que editar mensaje???

Te puedo decir quien no soy:el que va metiendo en el mismo saco a todos los aficionados de un equipo intentando ridiculizarlos,acusándolos de algo de lo que tú si que pecas.

Y sobre el tema de ignorados,tu mismo...es curioso que en otros hilos suelo disfrutar de lo que escribes pero aquí eres insoportable.

Lo he editado porque había cometido una falta ortográfica.

Mirate los últimos comentarios de los culés de por aquí y me cuentas. Encontraras todo lo que has dicho, generalizar, humillar, provocar.

Yo no he humillado ni he ridiculizado a nadie, ni ahora ni nunca. Si lo has percibido así, el problema es tuyo.

Simplemente he hecho un comentario sin faltar a nadie y vienes tú a qué? A intentar provocarme? A faltarme al respeto? Yo lo dejo aquí, tú puedes continuar si quieres.

Si te ha sentado mal @Hereze te pido disculpas.
JAEG7875 escribió:Comparar la gestion de guardiola en barça b con la de zidane en el castilla es de traca.

Eres el enésimo que viene con la misma cantinela, a ver si eres capaz tu de explicar en que se diferencian?
zeoroh escribió:
Monowar escribió:Y para decir eso has tenido que editar mensaje???

Si te ha sentado mal @Hereze te pido disculpas.

Tranquilo, no hay problema.
mjmbcn escribió:

Pero pasa, si siempre son los mismos.
flipe escribió:
JAEG7875 escribió:Comparar la gestion de guardiola en barça b con la de zidane en el castilla es de traca.

Eres el enésimo que viene con la misma cantinela, a ver si eres capaz tu de explicar en que se diferencian?

La diferencia es que Guardiola ya desde jugador se caracterizaba por ser un entrenador dentro del campo. Eso y que desde el minuto 0 sabía cual era el sistema y el tipo de juego que tenía que buscar.
Un equivalente de Guardiola seria Raul, Zidane es un equivalente entre Abidal y Henry. De identicos casos ni en sueños. Ni tampoco tiene que ver la estructura fija del FCB que todos maman desde pequeños con la cambiante cada año del RMA, en el supuesto no real de que la hubiera mamado desde siempre. Nada tienen que ver ambos casos, y eso en el supuesto tambien de que sirviera como ejemplo una decision erronea que claramente no es argumentalmente valida porque acabe saliendo bien estadisticamente alguna vez.

Lo que si es verdad es que Zidane coge una plantilla muy superior a la de Guardiola, y simplemente lo normal es ganar todos los partidos con ese equipo. Y vamos que a Benitez habia que echarlo, y para poner a cualquiera temporal, pues este tambien vale, no me parece una decision invalida para un año asi siempre que se tenga claro que es lo que se esta haciendo.
Pesforever está baneado por "troll"
Zidane ganó un mundial con un equipo de paquetes y llevó el solo a diez amiguetes a otra final del mundial. Un poco de respeto que el tío merece una oportunidad. Aún así, Messi también lo hizo. Y si nos ponemos a contar títulos individuales no hay color entre uno y otro.
flipe escribió:

fácil, uno tenía a Laporta como presidente y otro a Florentino, Guardiola desde el principio tuvo como presidente a un tipo que hizo lo que le pidió aunque fuera vender a ídolos como Ronaldihno o a Eto'o y al que no le importaba ensuciarse las manos con tal de defender al equipo y quitarle esa presión a Guardiola, como Zidane le pida a Floper que venda a CR, se descojona de él durante años, por no hablar que Florentino no se va a ensuciar para defender a Zidane, así acabó Mou.
Pesforever escribió:Zidane ganó un mundial con un equipo de paquetes y llevó el solo a diez amiguetes a otra final del mundial. Un poco de respeto que el tío merece una oportunidad. Aún así, Messi también lo hizo. Y si nos ponemos a contar títulos individuales no hay color entre uno y otro.

No se que concepto tendras de paquetes, pero el Mundial del 98 lo gano con un tal Thuram, Petit, Pires, Deschamps, Desailly, Blanc, Djorkaeff, Henry... [facepalm]
NeCLaRT escribió:Lo que si es verdad es que Zidane coge una plantilla muy superior a la de Guardiola, y simplemente lo normal es ganar todos los partidos con ese equipo. Y vamos que a Benitez habia que echarlo, y para poner a cualquiera temporal, pues este tambien vale, no me parece una decision invalida para un año asi siempre que se tenga claro que es lo que se esta haciendo.

Eso de momento hay que verlo, en verano a muchos de por aquí se les llenaba la boca diciendo lo superiores que eran en todas las lineas y aún con la sanción FIFA de por medio parece justo lo contrario. Que todo puede ser y que Ramos siente cabeza, Ronaldo vuelva a ser el que era con 28 años, Kroos decida ser el jugador que representaba que era y así un largo etcétera. Pero como cosa de Benítez tampoco es porqué este nivel ya lo mostraron con Ancelotti el año pasado pues cualquiera sabe.
Pesforever escribió:Zidane ganó un mundial con un equipo de paquetes y llevó el solo a diez amiguetes a otra final del mundial. Un poco de respeto que el tío merece una oportunidad. Aún así, Messi también lo hizo. Y si nos ponemos a contar títulos individuales no hay color entre uno y otro.

nadie gana un Mundial él solo, esa es una de las mayores mentiras de la historia del fútbol.
flipe escribió:

Guardiola ascendió al Barca B a Segunda y Zidane creo que descendió al Castilla, o no lo ha hecho mejorar. Ahí se diferencian en su gestión XD
Pesforever está baneado por "troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:

No se que concepto tendras de paquetes, pero el Mundial del 98 lo gano con un tal Thuram, Pires, Deschamps, Desailly, Blanc, Henry... [facepalm]

Me refiero a que comparados con él no eran nadie.

Todas las selecciones "grandes" tuvieron siempre jugadores buenos. Pero me refiero a paquetes al lado de Zidane que destacaba sobre todos los demás, de hecho en el 98 creo que fue cuando ganó un balón de oro. De aquella era el equivalente a Messi hoy en día.
(mensaje borrado)
Falkiño escribió:
flipe escribió:

Guardiola ascendió al Barca B a Segunda y Zidane creo que descendió al Castilla, o no lo ha hecho mejorar. Ahí se diferencian en su gestión XD

zidane no ha descendido. lo cogio en 2b
mjmbcn escribió:

Y con un equipo 5 veces peor que ese Barça B (Con Busquets, Jonathan Soriano, Tello, etc) estuvo a las puertas y incluso haciendo unas jornadas muy muy buenas.
mjmbcn escribió:
Falkiño escribió:

Por eso dije el creo XD
Aun así no han seguido el mismo itinerario. Pep lo ascendió y luego tuvo poder para limpiar y subir gente del B como Pedro o Busquets. Zizou no ha mejorado al Castilla y siendo enero no puede tampoco hacer limpieza; veremos que hace con su plantilla. No se le puede juzgar ni en junio habiendo trabajado solo cinco meses así que seguro pasa bastante tiempo antes de ver su 'mano' en el equipo blanco.
Zidane ahora mismo es una gran incógnita, echar a Benitez era una cosa que se estaba pidiendo a gritos, ahora el francés tiene un gran papelón por delante.
El vestuario se le ha escapado màs que la otra vez, y mira que era difícil!!!!!ya tenía la experiencia.
Se cargó a Mou,por culpa del vestuario,la famosa comida de los capitanes, les ficha al abuelete Ancelotti, y el segundo año acabó como acabó ,kevin Roldàn incluido.
Intenta volver a la mano dura con Benitez, y se lo han cargado en seis meses,......y ahora se baja los pantalones y pone a Zidane porque cae bien en el vestuario.......bravo Floren ,bravo!!! [lapota]
Pues yo a Zidane lo he visto agobiado y con un discurso angustioso. Lo de "ganar algo" suena a "bueno vamos a ver que se puede hacer"... Como resignado.
Y más que emocionado, nervioso por la que le viene encima. Hace unas semanas no tenia prisa ni estaba interesado en entrenar al primer equipo,... más que una oportunidad, parece una obligación para él.
Puede que sea la nueva marioneta de FloPer, y el coleguita del vestuario que la plantilla quiere.
¿Un amigo tu nuevo jefe? No se yo...
Falkiño escribió:
flipe escribió:

Zidane no descendio al Castilla porque ya lo cogio en segunda B. Este año lo tenia segundo a 4 puntos del lider, y el grupo 2 siempre se ha dicho que era el mas fuerte de 2ªB XD
37911 respuestas