[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

El madridista está feliz con esta decisión, el culé no, o sea que no hay que ser un lumbreras para saber que el Madrid ha hecho bien. Pero tampoco es para darle méritos, porque con Benítez no se podía estar peor.
Falkiño escribió:Por eso dije el creo XD
Aun así no han seguido el mismo itinerario. Pep lo ascendió y luego tuvo poder para limpiar y subir gente del B como Pedro o Busquets. Zizou no ha mejorado al Castilla y siendo enero no puede tampoco hacer limpieza; veremos que hace con su plantilla. No se le puede juzgar ni en junio habiendo trabajado solo cinco meses así que seguro pasa bastante tiempo antes de ver su 'mano' en el equipo blanco.

Sí que ha mejorado al Castilla.

Pero vamos que lo que se haga en 2ºB-3ª tampoco es que importe mucho, no creo que le hayan dado la oportunidad por su trabajo en el Castilla, es una apuesta.

Luis Enrique tampoco ha hecho gran cosa y míralo, más curriculum como entrenador que Zidane pero tampoco para tirar cohetes.

PD: Ojo al calvo que quiere Zidane como segundo:

Imagen
A mi Madrid y Barca me da igual , pero resulta que Benítez ha entrenado a mi equipo bueno lo ascendió muchísimo tiempo me pegaba varios entrenamientos y es espectacular la táctica , como trabaja la verdad me quede muy impresionado en la época.

Desconozco si Zidane tiene dotes "tácticas".

Pienso que el Real Madrid debe hacer una limpia , jugadores que hacen camas sobras por muchas estrellitas que sean.
El culé estaría triste si finalmente Zidane nos quita títulos y hace del Madrid un equipo, ya sería épico que lo hiciese un equipo competitivo pero falta bastante.

Es flipante como los madridistas a la mínima que tenéis un resultado positivo o algo que os favorezca comenzáis a hablar de tripletes. Luego todo vuelve a su sitio y la realidad se impone.
Muzaman escribió:El madridista está feliz con esta decisión, el culé no, o sea que no hay que ser un lumbreras para saber que el Madrid ha hecho bien. Pero tampoco es para darle méritos, porque con Benítez no se podía estar peor.

Teniendo en cuenta las estadísticas de Florentino con sus entrenadores, tampoco te creas que estamos muy preocupados. XD XD XD
Si de la noche a la mañana este equipo olvidó como se jugaba, allá por las navidades pasadas, por qué no iba a sacarsela a partir de ahora? [hallow]

Zizuuuuuuuu
Pesforever escribió:Zidane ganó un mundial con un equipo de paquetes y llevó el solo a diez amiguetes a otra final del mundial. Un poco de respeto que el tío merece una oportunidad. Aún así, Messi también lo hizo. Y si nos ponemos a contar títulos individuales no hay color entre uno y otro.

Es la cosa mas ridicula que he escuchado desde hacia tiempo. Deberias opinar de cosas que entiendas un poco al menos.
Hatake-Kakashi escribió:
Falkiño escribió:Por eso dije el creo XD
Aun así no han seguido el mismo itinerario. Pep lo ascendió y luego tuvo poder para limpiar y subir gente del B como Pedro o Busquets. Zizou no ha mejorado al Castilla y siendo enero no puede tampoco hacer limpieza; veremos que hace con su plantilla. No se le puede juzgar ni en junio habiendo trabajado solo cinco meses así que seguro pasa bastante tiempo antes de ver su 'mano' en el equipo blanco.

Sí que ha mejorado al Castilla.

Pero vamos que lo que se haga en 2ºB-3ª tampoco es que importe mucho, no creo que le hayan dado la oportunidad por su trabajo en el Castilla, es una apuesta.

Luis Enrique tampoco ha hecho gran cosa y míralo, más curriculum como entrenador que Zidane pero tampoco para tirar cohetes.

Imagen

Bueno, Luis Enrique fue el que subió al filial del Barcelona a 2a y fichó por la Roma dejando al filial 3o en Segunda al terminar esa temporada. Luego en Ligas de primera con la Roma un 7o puesto y con el Celta 9o. Para ser equipos que en sus ligas no eran candidatos a nada no son malos resultados, hasta antes de fichar por el Barcelona ya había demostrado algo más que Zidane.
Por cierto si tiene a ese como segundo, el de la foto, ya te digo que no de les suben a las barbas, vaya careto!
Muzaman escribió:El madridista está feliz con esta decisión, el culé no, o sea que no hay que ser un lumbreras para saber que el Madrid ha hecho bien. Pero tampoco es para darle méritos, porque con Benítez no se podía estar peor.

Depende. Por ahi sobrevolaba Mourinho, asi que el cule yo creo que esta en un punto medio sin mas. Para el cule es peor que mantener el caos Benitez claro, pero dudo que hubiera alternativa menos valida factible.

En cuanto al madridista, de todo veo.
A ver que tal el experimento Zinedine, como no funcione y lo aborrezcan me hará gracia ver como el señorío lo asquea y abuchea XD XD
loraxx escribió:Bueno, Luis Enrique fue el que subió al filial del Barcelona a 2a y fichó por la Roma dejando al filial 3o en Segunda al terminar esa temporada. Luego en Ligas de primera con la Roma un 7o puesto y con el Celta 9o. Para ser equipos que en sus ligas no eran candidatos a nada no son malos resultados, hasta antes de fichar por el Barcelona ya había demostrado algo más que Zidane.
Por cierto si tiene a ese como segundo, el de la foto, ya te digo que no de les suben a las barbas, vaya careto!

Por eso digo que tiene más curriculum, evidentemente son más años de experiencia(aunque también ha rechazado otras ofertas para quedarse en el Madrid Castilla), pero tampoco vino como un entrenador de élite.

Y sobre el calvo, no digo nada más:

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:
loraxx escribió:Bueno, Luis Enrique fue el que subió al filial del Barcelona a 2a y fichó por la Roma dejando al filial 3o en Segunda al terminar esa temporada. Luego en Ligas de primera con la Roma un 7o puesto y con el Celta 9o. Para ser equipos que en sus ligas no eran candidatos a nada no son malos resultados, hasta antes de fichar por el Barcelona ya había demostrado algo más que Zidane.

Por eso digo que tiene más curriculum, evidentemente son más años de experiencia(aunque también ha rechazado otras ofertas para quedarse en el Madrid Castilla), pero tampoco vino como un entrenador de élite.

Y sobre el calvo, no digo nada más:

Imagen

Eso está claro, en su momento también fue una apuesta, porque se entendía que comprendía la filosofía y estilo del Barcelona, no llego como un entrenador de renombre, pero como todo en la vida, es cuestión de tiempo en ser uno de ellos.

A lo mejor vuelve la disciplina al Madrid con el nuevo cuerpo técnico, yo al menos andaría recto como vela. [qmparto]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Hatake-Kakashi escribió:

Imagen

Imagen
Bodo Illgner ‏@Bodo_Illgner 2 minHace 2 minutos
Ojo entrenadores cuando el presidente os respalda en público! #RealMadrid #ZidaneEntrenador #Benitez

[qmparto] [qmparto]
Game Cube escribió:
pasnake escribió:Imagen

Los valores del madridismo, queda retratado solo.

Go warriors go!!
shinigamizanp escribió:
Game Cube escribió:
pasnake escribió:Imagen

Los valores del madridismo, queda retratado solo.

Go warriors go!!

le esta haciendo un piquito de oro
Que error por parte de Zidane. Hereda un vestuario tóxico, donde hace falta una purga que haga que Stalin se sienta orgulloso: Ramos, Pepe, Arbeloa, Ronaldo, James a este paso... sobran completamente. Están acabados y no hacen más que intoxicar. ¡Que error de Zidane!
Ya estais comparando a Zidane con Luis Enrique...va a estar jodido que como entrenador solo por este año de Luis Enrique le iguale...pero bueno hay que ver como aprovecha esta oportunidad.

Por cierto sin exculpar a los jugadores que no han querido al mister desde el dia uno...algo tiene que tener Benitez para que en los ultimos años las plantillas hayan rajado de el...en el Inter tela
El madrid tiene un gran ejemplo a seguir en el barça de rijkaard y guardiola que llegaron al equipo en crisis.

1- Esta temporada aguantarla como sea.
2- Limpieza del vestuario, sobran varios jugadores y todos saben más o menos quienes son.
3- Fichar a uno o dos jugadores con mucha proyección (tipo ronaldinho de la época) y subir varios jugadores del filial.
4- Algo muy importante, que los medios oficiales y oficiosos del madrid (casi todos) se les pida prudencia, tranquilidad y dejando claro que el proyecto es a 2 o 3 años para así concienciar a los aficionados. Basta ya de hacer creer que el equipo es mejor de lo que es y que en diciembre ya estén hablando de favoritismo y tripletes.
5- Predicar con lo expuesto en el anterior punto y mantener a Zidane minimo 2 años y medio.

Esto es lo que debería hacer el madrid por el bien de la identidad (el cambio de presidente lo doy por descartado), pero mucho me temo que todo seguirá igual y el madrid ganará en estos años titulos esporádicos por sus inversiones y no por un proyecto deportivo medianamente serio, el beneficiado como no su mayor rival.

Un saludo.
Muchos comparan el caso de Zidane con el de Guardiola en el Barça. Os recuerdo que lo de Guardiola fue acompañado de una limpieza de vestuario, echando a vacas sagradas que se habían venido arriba (Deco, Etoo y sobre todo Ronaldinho, que había sido Dios en el Barça). Dudo que Florentino tenga cojones para hacer lo mismo.

[facepalm]

Yo soy culé a mi me da bastante igual el entrenador merengue.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
loraxx escribió:
Bueno, Luis Enrique fue el que subió al filial del Barcelona a 2a y fichó por la Roma dejando al filial 3o en Segunda al terminar esa temporada. Luego en Ligas de primera con la Roma un 7o puesto y con el Celta 9o. Para ser equipos que en sus ligas no eran candidatos a nada no son malos resultados, hasta antes de fichar por el Barcelona ya había demostrado algo más que Zidane.

Luis enrique se ha encontrado con una delantera que no se lo cree ni el, porque lo que es el juego...quedan chispazos de la era Pep, pero vamos, la de partidos que me he tragado del Barça de lucho jugando a nada y con la delantera salvando partidos muy mediocres.

El año pasado el equipo fue tremendo en el tramo final, pero hasta enero? mas mediocre no pudo ser.
Si el madridista está feliz con las decisiones de Floren entonces todos estamos felices, no se preocupen [sonrisa]
Deyembe escribió:
loraxx escribió:

Luis enrique se ha encontrado con una delantera que no se lo cree ni el, porque lo que es el juego...quedan chispazos de la era Pep, pero vamos, la de partidos que me he tragado del Barça de lucho jugando a nada y con la delantera salvando partidos muy mediocres.

El año pasado el equipo fue tremendo en el tramo final, pero hasta enero? mas mediocre no pudo ser.

No entiendo porqué me citas escribiendo ese mensaje cuando yo en ningún momento he hablado de LE como entrenador del primer equipo del Barcelona, solo he respondido a otro compañero poniendo los resultados en le trayectoria de LE antes de llegar al primer equipo del Barcelona.
Lo que hace falta en el real madrid son mas jugadores de la casa y menos mercenarios que no sienten los colores y la cosa pinta mal, no dudo de zidane pero enserio creeis que es "mejor" entrenador que benitez?...
Algunos dirán que si es el md y tal, pero me ha hecho gracia encontrarme esto justo cuando ayer muchos se burlaran de que se dudara de que Zidane había sido madridista toda la vida.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... barca.html
El Real Madrid debe quitarse a Florentino Pérez, que es el auténtico cáncer del Real Madrid.

Al margen de cómo lo hiciera Benítez (no había sintonía con los jugadores), el mal sigue siendo ese. No hay proyecto y parece que a Florentino le da igual, sólo le interesa la parte económica (y diría hasta cierto punto, porque se podía haber fichado a algún jugador más o menos decentillo y con hambre de triunfo y no comprar "galácticos" a precio de oro). Es decir, una gestión como más o menos la del Barcelona. Y un entrenador a largo plazo.

Seguramente la cosa sería diferente, pero...como parece que le gusta jugar al Pcfútbol, pues así van las cosas...

Veremos a ver qué tal Zidane, pero apuesto que lo fagocitarán tan pronto como las cosas vayan mal...

Saludos.

P.D: Y lo gordo es que la gente defiende a Florentino, es que algunos están ciegos...
BdM escribió:Algunos dirán que si es el md y tal, pero me ha hecho gracia encontrarme esto justo cuando ayer muchos se burlaran de que se dudara de que Zidane había sido madridista toda la vida.

Eso no se si será verdad, pero Cruyff dijo de fichar a Zizou cuándo tenía 15 años y no le hicieron ni caso XD
vicodina escribió:
BdM escribió:Algunos dirán que si es el md y tal, pero me ha hecho gracia encontrarme esto justo cuando ayer muchos se burlaran de que se dudara de que Zidane había sido madridista toda la vida.

Eso no se si será verdad, pero Cruyff dijo de fichar a Zizou cuándo tenía 15 años y no le hicieron ni caso XD

En principio cuando Cruyff lo quería fichar ya estaba en el Girondins. De hecho dicen que estaba hecho pero que se fué al traste por sus batallitas con Núñez.
Si con que los jugadores entrenen y le hagan medio caso, la afición respete un poco al equipo y poco más, el efecto ya va a ser positivo, aunque no gane nada, si el equipo lucha y hace un papel digno, Zidane habrá cumplido y seguramente se prepare una próxima temporada con otro entrenador, a menos que Zidane sorprenda mucho,
Guy escribió:

[facepalm]

Quieres un pin o algo?
Muzaman escribió:
Guy escribió:

[facepalm]

Quieres un pin o algo?

Un pin del Barça a poder ser. [sonrisa]
marx666 escribió:Si con que los jugadores entrenen y le hagan medio caso, la afición respete un poco al equipo y poco más, el efecto ya va a ser positivo, aunque no gane nada, si el equipo lucha y hace un papel digno, Zidane habrá cumplido y seguramente se prepare una próxima temporada con otro entrenador, a menos que Zidane sorprenda mucho,

Eso decía yo ayer, no se si será buen entrenador o no, pero por lo menos la guerra civil para (de momento) en Madrid. Los jugadores se aprovecharon de que a Benitez le tenían la cruz por parte de casi todos los sectores desde el min.1 que se le nombró sucesor de Carlotto e hicieron lo que les salió de las pelotas. Ahora el foco se pondrá en ellos y les va a tocar ponerse las pilas, así que mas vale que nosotros no fallemos mas que dudo que el Madrid y mas estas jornadas con partidos asequibles dudo que pinche.
me encanta....y soy del celta...

pero llamar asequible al depor...tiene cojones la cosa [+risas] [+risas] [+risas]
De asequible nada, que hay que jugarlos y se ha visto que 10 minutos de siesta te matan en esta Liga, no está la cosa como hace un par de años.

Lo digo porque así ya tenemos el discurso montado, si gana 7-8 partidos seguidos será porque no tenía rival y si pierde algunos es la peste.
Yo también pienso que hay mucho iluminado diciendo que ahora hasta Febrero lo tiene todo fácil y no. El partido contra el Depor va a ser complicado, menos mal que es en casa, pero si fuese fuera si que podría complicarse mucho.
Espero que coger al equipo a mitad de temporada, no pase factura la imagen de Zidane para el madridista.
Muzaman escribió:
Guy escribió:

[facepalm]

Quieres un pin o algo?

¿Y tu?

Esto es un hilo para hablar de todos los equipos, si no te gusta lo que lees, o te pones una venda, o te enfadas y no respiras, tu mismo.
Pero como va a ser asequible el Depor si juega al futbol muchisimo mejor que los tres de arriba? [facepalm]

Con un delantero goleador estaria peleando por la liga como quien dice.
El Depor es asequible, quien no lo vea es que esta ciego, si para un Barça o un Madrid no es asequible el Depor en casa es para retirarse de la liga, solo rascara puntos con un milagro como paso en el camp nou cuando el Barça se fue a Japon faltando 20 minutos.

La rueda de prensa de Floren me aprecio algo surrealista, el como transformar un fracaso deportivo extremo como es la destitución de un tecnico a media temporada en una presentación galactica de una estrella, hablo como unos 15 segundos de Benitez y ya eh xDDDD me pregunto si le dejaran dar rueda de prensa de despedida o pasando [qmparto] Zidane en mi opinion debio mencionar a Benitez en su comentario, es como si a todos les diera vergüenza que Benitez haya estado ahí.

Veremos que tal va la cosa, para mi mejorara a Benitez, pero es un melon sin abrir.
flipe escribió:Pero como va a ser asequible el Depor si juega al futbol muchisimo mejor que los tres de arriba? [facepalm]

Con un delantero goleador estaria peleando por la liga como quien dice.

siguen con su prepotencia

al celta es al unico dde los 10 primeros q ganaron...y pq acabo con 9 yaun asi acorralaando al madrid con 11,y keykol haaciendo el partido de su vida...y llaman asequible jugar contra el6.

estos no aprenden.
Estoy viendo el entrenamiento en abierto y el staff del Real Madrid se compone por dos calvos y un negro, calvo también. La cosa promete.
¿Como que no es asequible el Depor? Los nuestros porque pegaron la siesta pensando en Japón y sobretodo porque Mathieu salió fumao al final, si no 2-0.
Y hablamos del Madrid y creo que juega en su campo además...
en vaya marrón le han metido a zidane.. sin tiempo para poder planificar ni hacer modificaciones en la plantilla, se va a tener que comer 6 meses en los que como los jugadores sigan mirándose al ombligo como hasta ahora. A ver que sale.

Por lo menos espero que Zidane tenga otra idea de juego mas "bonita" para el espectado, eso si tendréis que tener paciencia.

Tengo unas ganas locas de ver a Turan y aleix debutar
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=AcFms2eb2AI

La cara de Bale de Pvta bida tete. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ole sus huevos el policia.
ELeK escribió:en vaya marrón le han metido a zidane.. sin tiempo para poder planificar ni hacer modificaciones en la plantilla, se va a tener que comer 6 meses en los que como los jugadores sigan mirándose al ombligo como hasta ahora. A ver que sale.

Por lo menos espero que Zidane tenga otra idea de juego mas "bonita" para el espectado, eso si tendréis que tener paciencia.

Que mas dara la idea de futbol de Zidane cuando quienes deciden si el frances triunfa o no son un saco de garbanzos con varios podridos sin remedio. Es un marron se mire por donde se mire. Imaginate a Pep llegando en Enero, y comiendose a Ronaldinho y Deco mandando en el vestuario y condicionando al resto, y con un Eto'o que con los otros 2 aun en el equipo podria cantar la traviata como hizo en su dia delante de todo Cristo.

Un marronazo curioso. Imagino que su continuidad no dependera de si gana Liga o Champions. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ELeK escribió:en vaya marrón le han metido a zidane.. sin tiempo para poder planificar ni hacer modificaciones en la plantilla, se va a tener que comer 6 meses en los que como los jugadores sigan mirándose al ombligo como hasta ahora. A ver que sale.

Que mas dara la idea de futbol de Zidane cuando quienes deciden si el frances triunfa o no son un saco de garbanzos con varios podridos sin remedio. Es un marron se mire por donde se mire. Imaginate a Pep llegando en Enero, y comiendose a Ronaldinho y Deco mandando en el vestuario y condicionando al resto, y con un Eto'o que con los otros 2 aun en el equipo podria cantar la traviata como hizo en su dia delante de todo Cristo.

Un marronazo curioso. Imagino que su continuidad no dependera de si gana Liga o Champions. [fumando]

Por eso digo, pero a parte de todo eso, Benitez tenía una idea de juego no acorde con lo que pide el bernabeu pienso yo. Zidane supongo que va con otra idea. Pero por eso digo que tienen que tener paciencia y dejarle hacer y aunque salga mal no echarlo, si no dejarle hacer limpia en verano.

Yo a Ramos Cr Bale y Benzema los mandaba a volar a todos junticos. Si acaso me quedo con Bale y justo justo
Aún no me queda claro qué quiere la prensa de Madrid, echan entrenadores, hacen campañas para que pongan los que les gustan, cuando los ponen les hacen campaña... la historia sin fin. Aquí vemos un ejemplo en el que 2500 personas son una locura y 6000 protagonizan un recibimiento "tibio".

ImagenImagen

Escoria.
Quiza se refieren a que en el entreno del Atletico habia mas barullo y en el del Madrid era mas en plan misa... No se. [fumando]
37911 respuestas