[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Llegados a esta coyuntura, y en la hora del adiós a mi etapa como entrenador de la primera plantilla del Real Madrid, me gustaría que esta nota sirviese para despedirme de todos los estamentos del club de forma breve y concisa. Aunque se me agolpan sentimientos y vivencias, quiero que todos los que forman esa entidad, desde su junta directiva al último de sus aficionados, pasando por dirigentes, trabajadores, seguidores y simpatizantes, sepan que para mí ha sido un honor ocupar ese cargo en el club que me vio crecer como futbolista, como persona y como entrenador de las categorías inferiores hasta llegar al primer equipo. Como madridista, madrileño y deportista formado en los valores y prioridades de esta institución, que me enseñaron en la antigua 'Ciudad Deportiva de la Castellana’, me he sentido honrado con la oportunidad que he tenido de trabajar por estos 'colores'. Me gustaría dar las gracias de forma especial a todas esas personas que me han ayudado, desde el primer día que pisé la nueva 'Ciudad Real Madrid' o nuestro 'Santiago Bernabéu', a todos los que han hecho más fácil mi trabajo en estos meses, a cuantos han dado lo mejor de sí mismos para intentar acercarnos al objetivo común..., a los que, en resumen, me han prestado su apoyo en todo momento para hacer, paso a paso, ese camino que buscaba el éxito de la entidad por encima de todo y de cada uno de nosotros.

Dicho lo anterior, me gustaría desear todo tipo de suertes a Zinedine Zidane, mi sustituto, y a todo su equipo de trabajo, así como a todos y cada uno de los jugadores, técnicos y personal, aquellos que trabajan tanto en Valdebebas como en el 'Bernabéu' por el bien del Club. Su suerte será la de nuestro Real Madrid, al que deseo todo lo mejor.

Por eso, desde el respeto y el cariño, gracias y ¡¡¡Hala Madrid... Y NADA MÁS!!!

Pos eso [burla2]
Emocionante despedida. ¿Cabe la posibilidad de meterlo de segundo de Zidane? [fumando]

Se ha ido como un señor, sin abrir el cajon de mierda, he ahi un buen madridista. [pos eso]
El problema del Real Madrid no ha sido Benitez...es mas cosa de los jugadores y del presi-dios que hay en el club?....

Mas que un club,diria yo...en estos momentos el Real Madrid no es mas que otro de sus caprichos,juguetes,con los que se lucra para sus negocios.

Y asi sera hasta que le de la gana de irse.

Que os quereis meter y culpar a Benitez de los malos resultados y del juego mediocre del equipo?

Perfecto.

Pero Benitez no es el malo,ni el tonto,ni el bufon de lo que pasa en el Real Madrid.

Aqui,y ahora,nos jugamos la cuenta de Eol......

Al final de temporada,con suerte y escandalo incluido.....terceros en liga....y de champions a la calle contra la Roma.

Humo....y un culpable...esto es lo que ha hecho Florentino con Benitez al cortarle el pescuezo.

El problema del Real Madrid es otro.....y es ni mas ni menos que no tiene un proyecto de futuro....estan para ''el aqui,y ahora''.....y eso,no es un equipo de futbol,no es proyecto de futuro de nada,por si suena la flauta......

Ya vereis lo pronto que va a volver a sonar Mouriño para el Real Madrid,un par de partidos palmados et voila....esta pelicula esta muy vista,peeeeeeeeeerooooooooooooo

Hay que vender ilusion a la aficcion,con un poquito de humo ya no se puede ver la realidad..

Suerte a la hinchada merengue....os quedan muchos sapos que tragar esta temporada.......

No,lo repito,ni soy del Real Madrid,ni del Barcelona....pero las cosas desde la distancia se ven siempre con mas objetividad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Emocionante despedida. ¿Cabe la posibilidad de meterlo de segundo de Zidane? [fumando]

Se ha ido como un señor, sin abrir el cajon de mierda, he ahi un buen madridista. [pos eso]

Sí, porque podía haber sacado mucha mierda, que hay.

Me parece muy correcta su despedida, lamentablemente, lo mejor que ha hecho desde que vino.
medran_27 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Emocionante despedida. ¿Cabe la posibilidad de meterlo de segundo de Zidane? [fumando]

Me parece muy correcta su despedida, lamentablemente, lo mejor que ha hecho desde que vino.

Pues si, pero al césar lo que es del césar, se ha ido como buen madridista, lejos del esperpento que montó el amigo casillas xD
Es que Casillas de madridista tiene poco.

Y lo de Benítez no creo que sea solo culpa del Real Madrid, que desde que se fue de Liverpool todas las plantillas acaban igual con él, por algo será.
Aunque no sea muy popular, la ultima plantilla minimamente compensada que ha hecho el madrid fue la que hizo mou, y fue esa plantilla,y al contrataque la que ganó la décima, guste o no.
Cuando Florentino se pone creativo,casi siempre, la caga.
Pero llegó el verano,y paco gonzalez/tomás guasch/y con la ayuda de mendes, se encapricharon del niño colombiano, fíjate que mundial!!! Qué mono que es XD !!!!! Cuàntas camisetas nos va a vender!!!!.
Qué tal si echamos a di María ,que es feo, y fichamos a James??????...cagada monumental.
Luego se larga xabi alonso, y algún lumbreras dijo que tony kroos (centrocampista ofensivo/mediapunta), sería un genial xabi alonso.........cagada monumental.
Resultado,se cargaron la estructura de Mou,y no han sabido recomponerla.......Benitez no puede porque no debe saber nada de fútbol(ironía) pero Ancelotti tampoco ,porque la temporada pasada iba mal y como no tenía muchas posibilidades de compensarlo, cogió Carletto y colocó a Ramos de mediocentro !!!!! Llegó la Juve y para casa.
medran_27 escribió:

Esperemos que con el tiempo se le afloje la lengua y empiece a contar secretitos oscuros del vestuario. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Esperemos que con el tiempo se le afloje la lengua y empiece a contar secretitos oscuros del vestuario. [fumando]

Imagen

Lo gracioso de esto es que no hace falta que los cuente, ya los sabemos todos.
Hatake-Kakashi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esperemos que con el tiempo se le afloje la lengua y empiece a contar secretitos oscuros del vestuario. [fumando]

Imagen

Lo gracioso de esto es que no hace falta que los cuente, ya los sabemos todos.

No se carga la imagen. Espero que sea el Benitez gif haciendo footing. [carcajad]

Ya, pero de su voz campechana daria mas juego. No se, una entrevista con Jose Mamon de la Morena a las 12 y pico... Ahi podria cantar por bulerias. [fumeta]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Trankilos,el ser superior ya la habra hecho firmar el contrato de confidencialidad!!
CP3 escribió:
zeoroh escribió:
CP3 escribió:Ha habido algun tweet , mensaje o foto de algun jugador para Benítez?

¿Quién es Benítez?

Imagen

Al final consiguió comerse el turrón.

Imagen
No me habia fijado que el turron era Suchard XD [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:No se carga la imagen. Espero que sea el Benitez gif haciendo footing. [carcajad]

Ya, pero de su voz campechana daria mas juego. No se, una entrevista con Jose Mamon de la Morena a las 12 y pico... Ahi podria cantar por bulerias. [fumeta]

Imagen

Y no creo la verdad, le habrán dicho que mande un mensaje de madridismo para que no le afecte demasiado ésto de cara al futuro, poner a parir al club ahora no tendría mucho sentido.
Pobre Zidane. La que se le viene encima.

Esta liga no la ganan ni de coña y ya sin copa se la juega todo a ver qué hacen en Champions. Va a ser digno de ver. Grandes tiempos para ser culé.
nko escribió:Pobre Zidane. La que se le viene encima.

Esta liga no la ganan ni de coña y ya sin copa se la juega todo a ver qué hacen en Champions. Va a ser digno de ver. Grandes tiempos para ser culé.

No cantes victoria tan pronto. Cuando tengais las copas entonces podeis hablar.
Se cargan a benitez y el culpable de lo cherisev sigue en el club.
eRiKaXPiReNCe escribió:@flipe, imagino que los aprovechables serian Kroos, Danilo, Bale y Navas, y el disperso... CR? [fumando]

Exacto, esos cuatro son aprovechables yo creo, dos al menos se les ve profesionales, los otros dos esta dudoso en verdad, pero bueno... Ahora, un cambio de centrales nos venia al pelo, utopico, eso si...
Buscavidas escribió:
[Barcha] escribió:Vamos a ver los del grupo PRISA son AntiFlorentino a muerte.. los del AS, Cuatro y demás caterva da igual que a nivel deportivo el Madrid vaya bien, mal regular o peor todo lo que haga Florentino esta mal.

PRISA ha ido por épocas, según tuviera más o menos intereses en el fútbol. Ahora que Canal+ es de Movistar, el tema de los derechos ya no está de por medio, mientras lo estuvieron hubo momentos de peloteo al máximo y otros de ataque. Una vez dicho esto, si Florentino tiene mucha responsabilidad en la actual situación del Real Madrid, se dice y punto. ¿Qué más dá que lo diga AS, France Football o Sport Illustrated? Yo personalmente no quiero perder el tiempo en hablar de los periodistas (cosa que parece que sí quiere que hagamos Florentino), ellos nunca deberían ser la noticia. Actualmente solo dicen lo obvio, que Florentino es un desastre y poco más, lo que dijeran en el 2002 (hace 14 años), es prehistoria.

[Barcha] escribió:Solo tienes que ver las editoriales de Relaño o las portadas del AS, escucha a Manolo Lama o mira su Tweeter igual te parecen defensores de Florentino [qmparto] [qmparto]

Que yo sepa Manolo Lama está en COPE, no en PRISA. No voy yo a defenderle, porque me parece un oportunista y un ejemplo del lamentable nivel periodístico en España, pero según tú la COPE y PRISA tienen un pacto para atacar a Florentino ¿no? Te lo pregunto porque no me queda claro que quieres decir cuando mezclas a distintos medios de comunicación.

[Barcha] escribió: Y no soy pro-Florentino espero que se vaya porque es el mayor problema del Real Madrid.

+1 [beer]

PRISA siempre ha querido meter mano en el Madrid porque es un pastel muy goloso y le interesaba que el club se convirtiese en S.A.o bien tener un presidente "amigo" como lo fue Ramón Calderón, evidentemente que PRISA sea asquerosa no quita que la gestión de Florentino sea pesima.

Cite a Manolo Lama porque es un enfermo mental obsesionado con Florentino entre otros, ya se que no esta en prisa pero lo estuvo y era igual, este es para darle de comer a parte un esquizo de campeonato.

No, la COPE no tiene nada que ver solo cite a Lama por hablar de un periodista Antiflorentino.
JAEG7875 escribió:Se cargan a benitez y el culpable de lo cherisev sigue en el club.

Y que tiene que ver una cosa con la otra?
El madridismo solo puede esperar otra temporada en blanco y que Florentino salga por patas. Eso es mejor que una liga o una champions para los intereses de ese club a largo plazo.
Sí, las opciones son Boluda, Sanchís o Aznar.

Tal y como están las cosas no hay mucha alternativa a Florentino, por desgracia.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hatake-Kakashi escribió:Sí, las opciones son Boluda, Sanchís o Aznar.

Tal y como están las cosas no hay mucha alternativa a Florentino, por desgracia.

que tiene de malo Sanchis, Boluda lo puedo entender
Aznar o Sanchís dejarían que el deficiente de Ramos controlara el Real Madrid? No lo creo, a esos niveles de prostitución sólo llega Florentino.
Hatake-Kakashi escribió:Sí, las opciones son Boluda, Sanchís o Aznar.

Pues peor que Florentino a nivel deportivo no lo harían.. si hasta el personaje de Calderón consiguio ganar 2 ligas seguidas [+risas]

En serio solo con poner a un tio que entienda que Real Madrid es un equipo de fútbol ya se ganaría una barbaridad.
Lo irónico del asunto ,es que tropieza siempre en el mismo sitio,......a comprar balones de oro sin ton ni son, permite que el vestuario se le suba a las barbas y controlen el club, y luego deportivamente,sólo ficha mediaspuntas y delanteros, y termina por imponer sus fichajes a cualquier entrenador que pase por ahí, el cual es incapaz de equilibrar el once.
La otra vez fue lo mismo, vende a solari, makelele , etc.....y va fichando ronaldos,beckhams y owens....
Cuando se fue dijo :" he aprendido la lección, mimé demasiado a las estrellitas"
Pues no, no aprendió nada de nada.
Y cuàl es el criterio para fichar entrenadores?????? La champions.
En su primera época,cuando él fracasaba.......¿quién triunfaba en la champions?
Ancelotti, (y kakà), Mourinho, Benítez , Pellegrini( semifinalista con el villareal),........,zidane y su volea en glasgow.
¿A alguien les suenan estos entrenadores? Pues tristemente este es el criterio de Florentino.
Y es una tontería ponerle el listón de Guardiola a Zidane. Tiene Zidane el equipo que tenía Guardiola? Le han dejado cargarse a dos cánceres como hizo Guardiola con Deco y Ronaldinho? Puede subir a dos canteranos y cargarse a dos titulares? Cuando a Zidane le dejen cargarse a Ramos y a Ronaldo y subir canteranos, pues entonces comparad, pero eso no se lo van a dejar hacer. Si no se sanea el palco, abajo es imposible hacer nada decente.
Pero si dicen las (malas) lenguas blancas que el Madrid tiene la mejor plantilla del mundo. Con eso Zidane debe hacer maravillas...
Y no tenía Guardiola la mejor plantilla del mundo cuando lo pusieron de entrenador? Pero había dos canceritos en el ocaso que restaban mas que sumaban y había que largarlos. Lo primero es quitar las manzanas podridas. Sin eso da igual la plantillaza que tengas o al que pongas ahí a entrenar.
Muzaman escribió:Aznar o Sanchís dejarían que el deficiente de Ramos controlara el Real Madrid? No lo creo, a esos niveles de prostitución sólo llega Florentino.

Si claaaaro.
El mismo Sanchis que decia que su Chendo no se lo tocaran cuando la cagada contra el Cadiz?
Muzaman escribió:Y no tenía Guardiola la mejor plantilla del mundo cuando lo pusieron de entrenador? Pero había dos canceritos en el ocaso que restaban mas que sumaban y había que largarlos. Lo primero es quitar las manzanas podridas. Sin eso da igual la plantillaza que tengas o al que pongas ahí a entrenar.

No se trata de tener mejor o peor plantilla, sino una que encaje con tu sistema.

No puedes fichar a dos jugadores como Bale e Isco porque son totalmente opuestos, uno vale con un esquema, otro con otro y ambos se van a comer los mocos con el esquema que le venga bien al otro.

Esos dos jugadores representan el sinsentido de la política de fichajes del Madrid, obviamente si intentas jugar con ambos, te sale un churro de narices.
No me había fijado en las camisetas de la EURO, la verdad es que la segunda me mola bastante.
Imagen
El momento en el que entra Zidane al vestuario y los va saludando uno a uno es brutal.
Menuda cara de felicidad tienen TODOS. Las caras de Isco y Kroos son brutales [qmparto]
Muzaman escribió:Y es una tontería ponerle el listón de Guardiola a Zidane. Tiene Zidane el equipo que tenía Guardiola? Le han dejado cargarse a dos cánceres como hizo Guardiola con Deco y Ronaldinho? Puede subir a dos canteranos y cargarse a dos titulares? Cuando a Zidane le dejen cargarse a Ramos y a Ronaldo y subir canteranos, pues entonces comparad, pero eso no se lo van a dejar hacer. Si no se sanea el palco, abajo es imposible hacer nada decente.

A Zidane hay que ponerle el liston mas bajo posible dentro de los listones que se le pueden poner a alguien que va a manejar a una plantilla de ese calibre.
Joeru_15 escribió:Pero si dicen las (malas) lenguas blancas que el Madrid tiene la mejor plantilla del mundo. Con eso Zidane debe hacer maravillas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zidane hereda un equipo de tanto nivel como el de Pep, no jodamos que el Madrid según vosotros parece el escalerillas y posiblemente tenga la mejor plantilla del mundo.

Y parece mentira que a Pep que lo ha ganaso tod se le pongan todas las excusas del mundo en contra y a Zidane lo contrario, no jodamos.
BarcelonaAfectado por el 'caso FIFA', ha tenido que cumplir 18 años para poder volver al Barça
Lee ya es mayor
Durante la sanción, el Messi asiático recibió ofertas del Manchester City y el Chelsea, pero el joven las rechazó como muestra de agradecimiento al club por apostar por él.

Vaya zasca a todos los que decían que el Barcelona secuestraba niños [facepalm]
El Madrid también intentó ficharlo, pero mirad donde se ha quedado.
La sanción FIFA era injusta para los chavales, porque al final han sido ellos quienes se han comido el marrón cuando tenían las maletas hechas. Ademas, menuda estupidez de reglas que montan, que intentan proteger con esto? Precisamente se llegaban a acuerdos de traspaso entre la familia, el chaval y el club, la FIFA debe pensar que lo mejor es que aprendan en China o en Corea y que también vivirán mejor allí, sobretodo viendo las ganas con la que firmaban los contratos. [carcajad]
Me ha durado el interés por Zidane más o menos unas doce horas.. las que ha tardado en decir el mantra de todos los entrenadores pelele de Floren: La BBC jugará si o sí.

Sigamos con un equipo partido y desequilibrado donde los tres de arriba.. (que ni siquiera esta bien ninguno de ellos), se tocan los cojones en cualquier tarea que implique correr, defender o presionar.
vicodina escribió:La sanción FIFA era injusta para los chavales, porque al final han sido ellos quienes se han comido el marrón cuando tenían las maletas hechas. Ademas, menuda estupidez de reglas que montan, que intentan proteger con esto? Precisamente se llegaban a acuerdos de traspaso entre la familia, el chaval y el club, la FIFA debe pensar que lo mejor es que aprendan en China o en Corea y que también vivirán mejor allí, sobretodo viendo las ganas con la que firmaban los contratos. [carcajad]

Se ha dicho mil veces ya pero es que por cada chaval que llega a un club grande de estos, se quedan tirados por el camino 9999 y ahí es donde quiso actuar la FIFA y con razón. Eso sí, habría que hacer una ley mejor para que los que si que van a triunfar puedan hacerlo.
marx666 escribió:Zidane hereda un equipo de tanto nivel como el de Pep

Para mi no, al pequeño argentino no lo tendrá Zidane, y con un Cristiano que parece que ha bajado el pistón, creo que el once blanco actual es algo inferior al del Barça del sextete.
zibergazte escribió:
vicodina escribió:La sanción FIFA era injusta para los chavales, porque al final han sido ellos quienes se han comido el marrón cuando tenían las maletas hechas. Ademas, menuda estupidez de reglas que montan, que intentan proteger con esto? Precisamente se llegaban a acuerdos de traspaso entre la familia, el chaval y el club, la FIFA debe pensar que lo mejor es que aprendan en China o en Corea y que también vivirán mejor allí, sobretodo viendo las ganas con la que firmaban los contratos. [carcajad]

Se ha dicho mil veces ya pero es que por cada chaval que llega a un club grande de estos, se quedan tirados por el camino 9999 y ahí es donde quiso actuar la FIFA y con razón. Eso sí, habría que hacer una ley mejor para que los que si que van a triunfar puedan hacerlo.

Me extraña que sólo un club haya hecho esto. A parte una cosa no quita la otra, se quedaron todos en sus ligas con cara de tontos con la sanción, vamos que a los que intentaban proteger los han jodido vivos haciéndoles perder otro año. No lo veo lógico la verdad.
ayer con la euforia ZIDANISTA que hay en toda la familia blanca.. en radio marca desempolvan una entrevista de el señor PACO GARCIA CARIDAD en donde entra en escena: "enzo el príncipe francescoli" ( lo vi jugar en vivo y no por youtube y era un mago espectacular)
y el señor caridad en una felacion lamentable, mete a zidane entre según el los 4 mejores jugadores del mundo de este deporte :
PELE
MARADONA
DI ESTEFANO
ZIDANE
como un señor que a mamado tanto fútbol en su vida, puede decir semejante sandez, se puede ser mas lame po... en esta vida
zidane fue un grandisimo jugador, de los mejores en un deporte donde han pasado miles. pero de allí meterlo entre los 4 mejores... a día de hoy hasta el mismísimo "andres iniesta" esta unos peldaños mas arriba que zidane y todavía le queda trecho
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
tintindeo escribió:ayer con la euforia ZIDANISTA que hay en toda la familia blanca.. en radio marca desempolvan una entrevista de el señor PACO GARCIA CARIDAD en donde entra en escena: "enzo el príncipe francescoli" ( lo vi jugar en vivo y no por youtube y era un mago espectacular)
y el señor caridad en una felacion lamentable, mete a zidane entre según el los 4 mejores jugadores del mundo de este deporte :
PELE
MARADONA
DI ESTEFANO
ZIDANE
como un señor que a mamado tanto fútbol en su vida, puede decir semejante sandez, se puede ser mas lame po... en esta vida
zidane fue un grandisimo jugador, de los mejores en un deporte donde han pasado miles. pero de allí meterlo entre los 4 mejores... a día de hoy hasta el mismísimo "andres iniesta" esta unos peldaños mas arriba que zidane y todavía le queda trecho

No blasfemesssss!!!!!!jajajajajaja
Lo de poner a Zidane entre los 5 mas grandes solo lo hace un madridista o un frances (o un antibarcelonista para dar la nota). Ha sido un jugador inmenso, como fueron los Van Basten, Gullit, los Ronaldo Nazario, Romario, Torpedo, Platini, Beckenbauer, Garrincha, Xavi, Iniesta, Best... Luego estan los que valga la redundancia, estan a otro nivel, que son los Maradona, Di Stefano, Pele y Messi. Pero vaya, hablar por hablar porque la unanimidad es imposible, pero la inmensa mayoria asi lo vera.

Hoy toca partido, nada de entrar en el juego cerdo, a darle una chispa mas de velocidad y a meter cuantos mas goles mejor. Hay que darles matarile en el Camp Nou. [fumando]
Patras33 escribió:
tintindeo escribió:ayer con la euforia ZIDANISTA que hay en toda la familia blanca.. en radio marca desempolvan una entrevista de el señor PACO GARCIA CARIDAD en donde entra en escena: "enzo el príncipe francescoli" ( lo vi jugar en vivo y no por youtube y era un mago espectacular)
PELE
MARADONA
DI ESTEFANO
ZIDANE

No blasfemesssss!!!!!!jajajajajaja

Zidane para mi está entre los 10 mejores de la historia, recuerdo sus primeros pasos en la Juve y como liderò a Francia a ganar el mundial y se te caia la baba, junto a Iniesta de los jugadores más elegantes que he visto pero no creo que el manchego sea mejor, tal vez por curriculum si pero por juego.....antes que Iniesta a su nivel casi pondría a Xavi Hernández.
Saludos
El primer gran Barça de Pep no es el de Messi, recibió un equipo reventado y su gran fichaje fue Alves y ya. Iniesta era suplente, Busquets y Pedro no existían, Xavi en la selección había explotado recientemente, cosa de 2-3 meses, sus estrellas eran un Etoo que no quería y en momento bajo, Yaya Touré que si estaba bien y un Henry casi retirado.

El actual Madrid tiene casi top 3 por puesto y en el centro del campo no sabe ni donde meterlos.
Zidane entre el Top 10... No se, no se. En sus años de la Juve, en varios el mejor era Alessandro Del Piero, al cual se le ponia a la altura de Ronaldo Nazario del nivel bestial que tenia, y hablamos de los años que estuvo el frances antes de venirse al Madrid en 2001 retirandose en 2006... (Con esto no digo que Del Piero haya sido superior a el, entiendase el mensaje [fumando] ) Inmenso jugador si, pero dominante con Francia y en sus 1eros años en el Madrid.

Pinturicchio, un grande de la historia de Italia. De mis preferidos sin duda. [fumando]
marx666 escribió:El primer gran Barça de Pep no es el de Messi, recibió un equipo reventado y su gran fichaje fue Alves y ya. Iniesta era suplente, Busquets y Pedro no existían, Xavi en la selección había explotado recientemente, cosa de 2-3 meses, sus estrellas eran un Etoo que no quería y en momento bajo, Yaya Touré que si estaba bien y un Henry casi retirado.

El actual Madrid tiene casi top 3 por puesto y en el centro del campo no sabe ni donde meterlos.

El gran acierto de Pep fue tener las pelotas de echar a Ronnie y Deco, para dar el mando a Xavi, Iniesta y Messi, ese fue su gran logro, junto con el descubrimiento de Busquets.

Que digas que heredó un equipo de mataos es de chiste, más le gustaría al Madrid actual tener a Touré, Xavi, Iniesta, Messi, Eto'o y Henry...con los ojos cerrados los cambiaba Zidane.
37911 respuestas