[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Hatake-Kakashi escribió:Aún no me queda claro qué quiere la prensa de Madrid, echan entrenadores, hacen campañas para que pongan los que les gustan, cuando los ponen les hacen campaña... la historia sin fin. Aquí vemos un ejemplo en el que 2500 personas son una locura y 6000 protagonizan un recibimiento "tibio".

ImagenImagen

Escoria.

ahi que ver la afluencia habitual..y que zidane en teoria era el hijo prodigo que todo lo va a sanar...el ambiente si fue tibio.

aqui cuando rafinha vino al celta,habia unos cuantos miles.... [+risas] [+risas]

que haya 6000 dentro de un mes,si seria LA O.que haya 6000 en algo tan "supuestamente esperado" no.

2500 viendo el atletico a lo mejor es un 500% mas de la asistencia media a los entrenamientos..y la gente canta,corea,anima...en el del madrid se oian grillos...

los tiros van por ahi...
Vaya tela ponen a un colega de los jugadores de entrenador , eso si es dar mano dura al vestuario jjaajjaa, haran lo que quieran.
JAEG7875 escribió:Vaya tela ponen a un colega de los jugadores de entrenador , eso si es dar mano dura al vestuario jjaajjaa, haran lo que quieran.

es la loteria,pero al reves

sale el gordo y llega el calvo.
6000 personas hoy era llenar el campo de entrenamiento.
También hay que tener en cuenta que SÓLO podían asistir socios con hijos.
xD si solo entran 6000 en el di estéfano [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] jhajajjaa valla tela
JAEG7875 escribió:Vaya tela ponen a un colega de los jugadores de entrenador , eso si es dar mano dura al vestuario jjaajjaa, haran lo que quieran.

A Zidane ya le conocen de las temporadas anteriores, seguro que más respeto que a Benitez mostrarán. Solo con eso, ya tienen medio trabajo hecho. Porque hasta ahora entrenador y equipo iban por 2 caminos distintos.
Zizou no acaba la temporada ni de coña. No creo que sea un entrenador para el Madrid.
seaman escribió:Zizou no acaba la temporada ni de coña. No creo que sea un entrenador para el Madrid.

Te cito. Zidane nos dará como mínimo, la copa del Rey.
Eric Draven escribió:
seaman escribió:Zizou no acaba la temporada ni de coña. No creo que sea un entrenador para el Madrid.

Si, cuando empiece a jugar Ramos día si, día también. Veremos.

Un defensa que el año pasado nos echó de la copa él solo. Y que se le renovó por 9 kilos al año.
Eric Draven escribió:

Y la copa Catalunya
frc escribió:
Eric Draven escribió:

Y la copa Catalunya

[qmparto]

Es mal momento para que tomar el mando, pero creo que los jugadores están más relajados y receptivos. No digo que vayan a ganar todos los títulos disponibles, pero al menos un cambio de imagen y de juego.
Eric Draven escribió:

Está jodida la Copa eh [qmparto] [qmparto]
elliachutodohot escribió:al..y que zidane en teoria era el hijo prodigo que todo lo va a sanar...el ambiente si fue tibio.

aqui cuando rafinha vino al celta,habia unos cuantos miles.... [+risas] [+risas]

que haya 6000 dentro de un mes,si seria LA O.que haya 6000 en algo tan "supuestamente esperado" no.

2500 viendo el atletico a lo mejor es un 500% mas de la asistencia media a los entrenamientos..y la gente canta,corea,anima...en el del madrid se oian grillos...

los tiros van por ahi...

Los tiros van porque no tienes ni idea.
Un campo en el que solo entran 6.000, que solo pueden ir socios y que van 6.000 es un fracaso, no?
Vamos a documentarnos un poquito más antes de flamear.
Que cuesta asumir que algunos medios son de las pelas del Madrid que no del Madrid que no es lo mismo.
http://futbol.as.com/futbol/2015/12/30/ ... 37379.html

Tal dia como hoy, hace 11 años, uno de los grandes de este deporte, con apellido de pais europeo, hacia mas grande su leyenda en el Madrid. [fumando] [fumando]
zeoroh escribió:
elliachutodohot escribió:al..y que zidane en teoria era el hijo prodigo que todo lo va a sanar...el ambiente si fue tibio.

los tiros van por ahi...

Un campo en el que solo entran 6.000, que solo pueden ir socios y que van 6.000 es un fracaso, no?

en algun momento dije que lo sea.
yo leo y en funcion de lo que leo,opino.
a mi como que el madrid y en general lo que pase ahi,me importan entre 0 y 0.vamos que si meten ziklon B en las duchas de baldevebas(o como se escriba)me es relativamente irrelevante en mi vida.
Ahora los jugadores se mataran en el campo y quedaran retratados ellos solos.
Le han hecho la cama a benitez
JAEG7875 escribió:Ahora los jugadores se mataran en el campo y quedaran retratados ellos solos.

no.no creo.
el madrid no tiene 11 jugadores.

en el madrid hay 11 pavos haciendo la guerra por su cuenta en un gran porcentaje,donde solo se importan ellos,ellos mismos,y su persona.
vamos,que podrian tener un contrato de falso autonomo y respetaria el espiritu que tienen.
JAEG7875 escribió:Ahora los jugadores se mataran en el campo y quedaran retratados ellos solos.

Poca solucion le veo mientras no hagas la limpia. Ramos, Pepe, Danilo, CR, Kroos, Bale, Navas (el cual ha bajado bastantes puntos su nivel)...

Queda mas que obvio que De Gea el 1 de Junio es presentado. Y seguramente el galactico sea Hazard. [pos eso]
sonic5202 escribió:xD si solo entran 6000 en el di estéfano [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] jhajajjaa valla tela

Imagen
Imagen
Hatake-Kakashi escribió:Aún no me queda claro qué quiere la prensa de Madrid, echan entrenadores, hacen campañas para que pongan los que les gustan, cuando los ponen les hacen campaña... la historia sin fin. Aquí vemos un ejemplo en el que 2500 personas son una locura y 6000 protagonizan un recibimiento "tibio".

ImagenImagen

Escoria.

Es el AS que esperas.. son AntiFlorentino a muerte y mira que quiero que se vaya Florentino pero esta gente le tiene montada la campaña desde siempre, solo rercordar al gordo asqueroso de su director cuando el madrid gano la 9ª puso en su articulo al dia siguiente que fue una victoria vergonzante o que se mofaban de Del Bosque..
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Un equipo donde el entrenador no manda y no es respetado por el equipo ,lo mejor es despedirlo..

Será Zidane capaz de sentar a bale por mucho que haya costado 100 millones?,,hay esta simeone sentando a un jugador que a costado mucho dinero ,,

para mí si un entrenador hace jugar en el mismo equipo a cristiano,benzema,james y bale no tiene ni idea de fútbol,,eso o los pone porque el presidente lo exige , que no sé que es peor..

ojala le dejen trabajar y no lo despidan el primer año que no ganas un título..por suerte en el fútbol hay muchos equipos con posibilidades de ganar títulos y por lo tanto es casi imposible ganar todos los años..
elliachutodohot escribió:
zeoroh escribió:

los tiros van por ahi...

en algun momento dije que lo sea.
yo leo y en funcion de lo que leo,opino.
a mi como que el madrid y en general lo que pase ahi,me importan entre 0 y 0.vamos que si meten ziklon B en las duchas de baldevebas(o como se escriba)me es relativamente irrelevante en mi vida.

A lo mejor deberías leer más y contrastar las cosas antes de dar una opinión, en vez de soltar lo primero que se nos ocurra. Para importarte cero o nada, bien que vienes a flamear al hilo.
Por cierto se escribe Valdebebas. Saludos
Dudo mucho que Zidane se atreva a sentar a los pesos pesados, yo creo que hará un Ancelotti, poner a todos los jugones más o menos en su puesto, querer la pelota lo máximo posible y a jugar, nada de especular.

Yo preferia a Benítez porque soy del Barça, creo que el Madrid va a mejorar con Zidane y jugadores como James, Isco o Jesé podrán tener protagonismo, otros como Casemiro o Lucas Vázquez supongo que menos.

A esperar que hace el gran Zizou como entrenador, espero se le de bastante peor que jugar.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Zidane en rueda de prensa,buen entrenador para el Madrid,es flaco,wapo y viste bien!!!
AeolusFx escribió:A lo mejor deberías leer más y contrastar las cosas antes de dar una opinión, en vez de soltar lo primero que se nos ocurra. Para importarte cero o nada, bien que vienes a flamear al hilo.
Por cierto se escribe Valdebebas. Saludos

desde cuando el hilo se llama
"hilo oficial del real madrid"?
igual el que no sabe leer eres tu....

si lees un poco,veras que yo soy del celta....si los blaugranas y los blancos vivis de miraros la chorra entre vosotroas,lo veo licito,pero aqui hay otros 18...
y opnino de lo que me da la gana....a dia de hoy esto no es siria.
elliachutodohot escribió:me encanta....y soy del celta...

pero llamar asequible al depor...tiene cojones la cosa [+risas] [+risas] [+risas]

Asequible, que solo significa que se puede lograr, es bastante o muy benevolo con el depor para el bernabeu, necesitan un partido perfecto y una dosis de suerte extrema.
BBC fija. Empezamos bien xD
Pero vamos a ver, que a Benitez se le echa por no ponerse a los pies de los jugadores, y a Zidane se le pone para que este ahi de coleguita manteniendo la cosa en un cauce almenos hasta final de año. Que sentido tiene siquiera ponerse a hablar de si Zidane se atrevera a X contra Y? Si se le ha puesto solo para que no pase eso.
dicanio1 escribió:Un equipo donde el entrenador no manda y no es respetado por el equipo ,lo mejor es despedirlo..

Será Zidane capaz de sentar a bale por mucho que haya costado 100 millones?,,hay esta simeone sentando a un jugador que a costado mucho dinero ,,

para mí si un entrenador hace jugar en el mismo equipo a cristiano,benzema,james y bale no tiene ni idea de fútbol,,eso o los pone porque el presidente lo exige , que no sé que es peor..

ojala le dejen trabajar y no lo despidan el primer año que no ganas un título..por suerte en el fútbol hay muchos equipos con posibilidades de ganar títulos y por lo tanto es casi imposible ganar todos los años..

Pero si Bale fue de los mejores contra el Valencia.
Derex escribió:BBC fija. Empezamos bien xD

Siendo sinceros, si esos 3 están a su nivel normal deben ser titulares. La cosa es si siguen tan mal, sobre todo CR, porque Bale y Benzema últimamente están bastante finos, de lo poco salvable estas últimas jornadas.

Me gusten más o menos, lo normal es que un entrenador del Madrid sea capaz de poner a los mejores y que el equipo juegue bien. Si seguimos viendo un 5-0-5 en el campo habrá que quejarse, pero esperemos.
medran_27 escribió:

Siendo sinceros, si esos 3 están a su nivel normal deben ser titulares. La cosa es si siguen tan mal, sobre todo CR, porque Bale y Benzema últimamente están bastante finos, de lo poco salvable estas últimas jornadas.

Yo creo que el problema no es que jueguen los tres sino que estén bien colocados. Bale debe jugar en la izquierda si o si, de media punta es un cero a la izquierda y por la derecha pierde muchísimo. Cristiano debería jugar de delantero ya y Benzema por detrás.
Dex89 escribió:
medran_27 escribió:

Yo creo que el problema no es que jueguen los tres sino que estén bien colocados. Bale debe jugar en la izquierda si o si, de media punta es un cero a la izquierda y por la derecha pierde muchísimo. Cristiano debería jugar de delantero ya y Benzema por detrás.

Completamente de acuerdo, ese es otro punto que habrá que ver el sábado. Estoy ansioso por ver a Zidane y qué hace.
Yo lo único que le pido es que ponga a Bale por la izquierda de una vez y que le de un toque a CR. Esto ultimo es imposible pero bueno...
Pero si ya hizo es Benítez y el resultado no pudo ser peor, cristiano necesita el espacio de la banda como messi necesita su espacio entre el medio campo y delantera para exprimir su juego. Creó que Bale puede adaptarse más a la Derecha que Cristiano en el centro
Personalmente lo de la campaña contra Florentino no me lo trago, no ha habido presidente con la prensa más a su favor que él.

Lo que sucede es que cuando el equipo no gana títulos, pierde partidos y juega mal "ruedan cabezas". Entrenadores, jugadores, y también presidentes, eso ha sido siempre así en el Madrid, el problema es que Florentino piensa que el club es su cortijo, y a través del cambio de la ley electoral del club, las personas que reunen los requisitos para presentarse a la presidencia, son él, su amigo Villar Mir y creo (no lo sé seguro), Boluda (el tío que dijo que ibamos a chorrear al Liverpool en Champions cuando después nos eliminaron).

Florentino reune lo peor de Jesús Gil y Nuñez. ¿Qué las cosas van mal? Echo al entrenador y le cargo la culpa a los jugadores, y en cuanto este abierto el mercado, ficho un "galáctico", para generar ilusión y acallar las críticas. Pero para que se vaya, hay que usar agua hirviendo y lejía.
Apostaría por Bale en la derecha y CR por la izquierda como hizo Ancelotti, yo creo que Zidane cojerá el equipo de la Décima, cambiamos a James/Isco por Di María y a Kroos por Alonso, y que salga lo que Dios quiera.

Puede estar algo descompensado y sufrir en defensa, pero con la calidad de ese equipo puede ganar a cualquiera si tiene el día.
Buscavidas escribió:Personalmente lo de la campaña contra Florentino no me lo trago, no ha habido presidente con la prensa más a su favor que él.

Lo que sucede es que cuando el equipo no gana títulos, pierde partidos y juega mal "ruedan cabezas". Entrenadores, jugadores, y también presidentes, eso ha sido siempre así en el Madrid, el problema es que Florentino piensa que el club es su cortijo, y a través del cambio de la ley electoral del club, las personas que reunen los requisitos para presentarse a la presidencia, son él, su amigo Villar Mir y creo (no lo sé seguro), Boluda (el tío que dijo que ibamos a chorrear al Liverpool en Champions cuando después nos eliminaron).

Florentino reune lo peor de Jesús Gil y Nuñez. ¿Qué las cosas van mal? Echo al entrenador y le cargo la culpa a los jugadores, y en cuanto este abierto el mercado, ficho un "galáctico", para generar ilusión y acallar las críticas. Pero para que se vaya, hay que usar agua hirviendo y lejía.

Vamos a ver los del grupo PRISA son AntiFlorentino a muerte.. los del AS, Cuatro y demás caterva da igual que a nivel deportivo el Madrid vaya bien, mal regular o peor todo lo que haga Florentino esta mal.

Solo tienes que ver las editoriales de Relaño o las portadas del AS, escucha a Manolo Lama o mira su Tweeter igual te parecen defensores de Florentino [qmparto] [qmparto]

Y no soy pro-Florentino espero que se vaya porque es el mayor problema del Real Madrid.
El banquillo del Madrid es como aquella pelicula,donde cada vez que ponían a uno ,estaba abducido,y repetía mecánicamente La BBC jugarà sí o sí, cuando cualquiera que tenga una minima noción de tàctica,sabe que por cada delantero zàngano,necesitas un centrocampista que trabaje por dos, si no equipo DESEQUILIBRADO.
La bbc no puede ser como la msn,porque los del barça son jugadores polivalentes, messi es un centrocampista jugando de delantero,y neymar tiene tecnica suficiente para jugar en varios puestos.
La unica manera de equilibrar la bbc es jugar con tres medios defensivos, con tres xavis alonsos, pero encima,ha de poner a isco/james,con lo cual más desequilibrio,y entonces cualquier equipo que te plante 4 o 5 centrocampistas, te amarga el partido.
Cómo equilibraba Mou????? Pues para empezar tenía a di María en vez de Bale,màs trabajo físico y po!ivalencia, y luego le gustaba poner dos pivotes kedhira/x.alonso , para compensar lo que no hacen benzema/ronaldo/ozil ,era el unico modo de tener equilibrio.
Resumiendo,por cada uno de la bbc estàs obligado a poner un Casemiro.
[Barcha] escribió:Vamos a ver los del grupo PRISA son AntiFlorentino a muerte.. los del AS, Cuatro y demás caterva da igual que a nivel deportivo el Madrid vaya bien, mal regular o peor todo lo que haga Florentino esta mal.

PRISA ha ido por épocas, según tuviera más o menos intereses en el fútbol. Ahora que Canal+ es de Movistar, el tema de los derechos ya no está de por medio, mientras lo estuvieron hubo momentos de peloteo al máximo y otros de ataque. Una vez dicho esto, si Florentino tiene mucha responsabilidad en la actual situación del Real Madrid, se dice y punto. ¿Qué más dá que lo diga AS, France Football o Sport Illustrated? Yo personalmente no quiero perder el tiempo en hablar de los periodistas (cosa que parece que sí quiere que hagamos Florentino), ellos nunca deberían ser la noticia. Actualmente solo dicen lo obvio, que Florentino es un desastre y poco más, lo que dijeran en el 2002 (hace 14 años), es prehistoria.

[Barcha] escribió:Solo tienes que ver las editoriales de Relaño o las portadas del AS, escucha a Manolo Lama o mira su Tweeter igual te parecen defensores de Florentino [qmparto] [qmparto]

Que yo sepa Manolo Lama está en COPE, no en PRISA. No voy yo a defenderle, porque me parece un oportunista y un ejemplo del lamentable nivel periodístico en España, pero según tú la COPE y PRISA tienen un pacto para atacar a Florentino ¿no? Te lo pregunto porque no me queda claro que quieres decir cuando mezclas a distintos medios de comunicación.

[Barcha] escribió: Y no soy pro-Florentino espero que se vaya porque es el mayor problema del Real Madrid.

+1 [beer]
ionesteraX escribió:El Depor es asequible, quien no lo vea es que esta ciego, si para un Barça o un Madrid no es asequible el Depor en casa es para retirarse de la liga, solo rascara puntos con un milagro como paso en el camp nou cuando el Barça se fue a Japon faltando 20 minutos.

Pero si en el Camp Nou aun ni sabeis como empatasteis ese partido... Si en vez de Jonathan Rodriguez tienen mismamente un Soldado os ganan sin excesivos problemas, anda que no tuvo ocasiones claras el chaval.

eRiKaXPiReNCe escribió:

Poca solucion le veo mientras no hagas la limpia. Ramos, Pepe, Danilo, CR, Kroos, Bale, Navas (el cual ha bajado bastantes puntos su nivel)...

Queda mas que obvio que De Gea el 1 de Junio es presentado. Y seguramente el galactico sea Hazard. [pos eso]

Que exagerada, de esa lista hay al menos 4 aprovechables y otro depende de lo que a él le apetezca xD

Patras33 escribió:Zidane en rueda de prensa,buen entrenador para el Madrid,es flaco,wapo y viste bien!!!

Y del Barça! el yerno perfecto!!!!!

Dex89 escribió:
medran_27 escribió:

Yo creo que va a jugar asi si, y James en la derecha, como con Ancelotti, fueron los mejores partidos del Madrid cambiando a Bale por Isco. En el mediocentro supongo que jugará Modric y Kroos, con que rote con sentido y mantenga un poco el equilibrio del equipo ya tiene bastante ganado, lo demas viene solo.
seaman escribió:
dicanio1 escribió:Un equipo donde el entrenador no manda y no es respetado por el equipo ,lo mejor es despedirlo..

Pero si Bale fue de los mejores contra el Valencia.

Y fatal la mayoría de partidos...

El fútbol no sólo son nombres,porque si no siempre ganarían los mismos todos los partidos ...el Madrid sin balón es un desastre y más cuando juegan con esos 4 que e comentado..

cristiano,benzema y bale no hacen casi nada sin balón,si le sumas a james que es un 10 pues te encuentras con el equipo roto,,

PD..ya a salido Zidane a decir que jugará siempre con la BBC,,claro que si,que alguno lo hace fatal pues no pasa nada ,,,

En fin ,hasta que el club no esté por encima de los jugadores y que por costar 100 kilos no puedes ser titular si o si,si no que la titularidad te la ganas en el campo pues vamos a seguir igual..

A mí la rueda de prensa de Zidane me a dado miedo...espero que sea por quedar bien y que luego ponga a los que mejor estén..
Pormetheus escribió:El banquillo del Madrid es como aquella pelicula,donde cada vez que ponían a uno ,estaba abducido,y repetía mecánicamente La BBC jugarà sí o sí, cuando cualquiera que tenga una minima noción de tàctica,sabe que por cada delantero zàngano,necesitas un centrocampista que trabaje por dos, si no equipo DESEQUILIBRADO.
La bbc no puede ser como la msn,porque los del barça son jugadores polivalentes, messi es un centrocampista jugando de delantero,y neymar tiene tecnica suficiente para jugar en varios puestos.
La unica manera de equilibrar la bbc es jugar con tres medios defensivos, con tres xavis alonsos, pero encima,ha de poner a isco/james,con lo cual más desequilibrio,y entonces cualquier equipo que te plante 4 o 5 centrocampistas, te amarga el partido.
Cómo equilibraba Mou????? Pues para empezar tenía a di María en vez de Bale,màs trabajo físico y po!ivalencia, y luego le gustaba poner dos pivotes kedhira/x.alonso , para compensar lo que no hacen benzema/ronaldo/ozil ,era el unico modo de tener equilibrio.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo.El problema del Madrid es que de los 3 de arriba ninguno defiende,y el problema principalmente es el centro del campo,que mucho jugon pero hacen falta mas casemiros.El fichaje perfecto para el madrid seria un jugador tipo Busquets.
Pormetheus escribió:El banquillo del Madrid es como aquella pelicula,donde cada vez que ponían a uno ,estaba abducido,y repetía mecánicamente La BBC jugarà sí o sí, cuando cualquiera que tenga una minima noción de tàctica,sabe que por cada delantero zàngano,necesitas un centrocampista que trabaje por dos, si no equipo DESEQUILIBRADO.

Pensaba que era el único que veía algo tan simple de ver..

El partido Madrid -barsa es el mejor ejemplo ,,,el Madrid casi todo el partido fue un 4-2-4 ...veías a los 3 de arriba y a james en Linia con los centrales mientras kroos y modric estaban solos a 15 metros de los de arriba y con 6 jugadores del barsa cerca..

Y hablamos además que fue el mismo Madrid - barsa que el año pasado quitando a un jugador ,,y que partido tan Diferente..y todo se resume en que tácticamente el Madrid está fatal y los jugadores muy mal posicionaros con y sin balón.:
Ha habido algun tweet , mensaje o foto de algun jugador para Benítez?
CP3 escribió:Ha habido algun tweet , mensaje o foto de algun jugador para Benítez?

¿Quién es Benítez?
zeoroh escribió:
CP3 escribió:Ha habido algun tweet , mensaje o foto de algun jugador para Benítez?

¿Quién es Benítez?

Imagen
Para los jugadores ha sido un 0 y según comentan está super cabreado con Florentino, así que irá a por sus cosas y desaparecerá. No esperes ningún tipo de comentario hacia él o de él, dentro de algun tiempo empezará a soltar mierda sobre el vestuario del Madrid y ya.
zeoroh escribió:

¿Quién es Benítez?

----> Imagen

@flipe, imagino que los aprovechables serian Kroos, Danilo, Bale y Navas, y el disperso... CR? [fumando]
37911 respuestas