[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Como va estar Zidane en el top 10 si era peor que Rivaldo. [hallow]
shinigamizanp escribió:Como va estar Zidane en el top 10 si era peor que Rivaldo. [hallow]

Es que Rivaldo no estaria en el Top 10, y Zidane, tampoco. Algunos se creen que se quita a Zidane del Top 10 para meter a Ronaldinho, Romario o Henry. Hay vida mas alla de Barça o Madrid.
Yo se porque lo digo no va en serio, pero vamos que para mi si esta en el top10 ahora cada uno que opine lo que quiera.
Para mi esta por delante de cualquiera que halla pisado nuestra liga menos Messi, Cruyff, Di Estefano y bueno Maradona, aunque no el que vimos aquí.
Zidane es el mejor que he visto yo, para gustos colores.
Los mejores jugadores que han visto mis ojos son Zidane y Messi.
Pele, Di Stefano y compañía no los he visto.

Ronaldo Nazario fue un jugador brutal pero las lesiones lo lastraron. Zidane para mi fue mejor.
Romario, Xavi, Iniesta... Esos están algún escalón por debajo de Zinedine.
(mensaje borrado)
[Barcha] escribió:PRISA siempre ha querido meter mano en el Madrid porque es un pastel muy goloso y le interesaba que el club se convirtiese en S.A.o bien tener un presidente "amigo" como lo fue Ramón Calderón, evidentemente que PRISA sea asquerosa no quita que la gestión de Florentino sea pesima.

Cite a Manolo Lama porque es un enfermo mental obsesionado con Florentino entre otros, ya se que no esta en prisa pero lo estuvo y era igual, este es para darle de comer a parte un esquizo de campeonato.

No, la COPE no tiene nada que ver solo cite a Lama por hablar de un periodista Antiflorentino.

Leyendo el artículo de Diego Torres de hoy en El País, me he acordado de esta conversación. Empieza dándole golpes bajos a Zidane (nada nuevo en Diego Torres), y que estos mamporreros profesionales y oportunistas digan que son periodistas deportivos :-|

Saludos y a ver si el nuevo año trae mejores resultados al Madrid Imagen
Es que no es porque jugase en el Madrid, pero le veo poco recorrido para meterlo en un Top 10. Me pasa lo mismo que con Ronaldinho. En sus mejores años fueron buenisisimos... Ganaron un Mundial siendo importantes, ganaron Champions siendo basicos... Pero personalmente no pintan nada en el Top 10 ninguno de los dos.

Como digo, muchos años de los que se paso en Italia el mejor era Del Piero, al que se ponia a la altura del mejor Ronaldo, no del Ronaldo tras la lesion, ni del que ficha por el Madrid ni nada similar, al del Barça y al del 1er año del Inter. Y hablamos de los años 97/98/99 (hablo de memoria) y ya en el 2001 se viene al Madrid. Yo no lo meto vamos.
La Juventus y el Madrid con el jugaban a su son era el lider de ambos equipos, lo de Del Piero casi suena a broma.
shinigamizanp escribió:La Juventus y el Madrid con el jugaban a su son era el lider de ambos equipos, lo de Del Piero casi suena a broma.

Te puede sonar a lo que tu quieras, pero los años de Del Piero en la Juve a su mejor nivel (fueron justamente esos años) fueron impresionantes, llegandose a comparar con Ronaldo. Era el mejor del equipo.

El Barça de Pep tb bailaba a lo que marcaba Xavi y el mejor era Messi. Ya ves tu.
Hombre, en un Top 10 de los que he visto, si que lo metería, pero en un Top10 de los mejores de la historia no se, es dificil, demasiados jugadores muy muy buenos
Cuanta blasfemia contra lo sagrado
Poco recorrido? De verdad?
Se plantó en la final de la UEFA con el Bordeaux eliminando a un SUPER Milan.
En Italia lo ganó todo, y el balón de oro por supuesto.

Incluido en el Dream Team de la historia de los mundiales por la FIFA
Votado el mejor jugador europeo de los últimos 50 años

Mejor jugador de la historia de la Liga de Campeones de la UEFA
Incluido en el "Más grande XI de todos los tiempos"
Etc.. Etc.. Etc...

A todo esto súmale los títutlos colectivos y otros individuales.

Recordar que llevó a Francia a ganar el mundial y no ganó otro por su mala cabeza (nunca mejor dicho).
Creo que fue el único jugador en la historia en marcar en la final de Champions y en la final de un Mundial.

Creo que todo esto da para meterlo entre los 10 mejores de la historia y entre los 5.
De los que he visto top cinco segurisimo y tengo 34 vamos no me creo que alguien mas joven halla visto a 5 mejores que el. xD
shinigamizanp escribió:De los que he visto top cinco segurisimo y tengo 34 vamos no me creo que alguien mas joven halla visto a 5 mejores que el. xD

Es que aquí la peña con tal de desprestigiar se saca nombres de jugadores que no vieron ni sus abuelos. [facepalm]
Para mi de lo que he visto y ya lo dejo.
Maradona, Messi.
CR
Zizou y Xavi.
Los demas a mirar de lejos.
shinigamizanp escribió:La Juventus y el Madrid con el jugaban a su son era el lider de ambos equipos, lo de Del Piero casi suena a broma.

El crack de la juve fué Del Piero hasta que se lo zumbaron por dopaje que fué cuando él asumió los galones, no sé que broma te va a sonar. En general Zidane fué mucho mejor que Alessandro, pero en la Juve la situación era esa. Lo del Madrid lo sabréis mejor vosotros, no digo nada, pero en esa época se decía que los partidos los ganaban Casillas y Ronaldo.

Y para mí Zidane está un par de escalones por encima de Iniesta y uno de Xavi.
zeoroh escribió:
shinigamizanp escribió:De los que he visto top cinco segurisimo y tengo 34 vamos no me creo que alguien mas joven halla visto a 5 mejores que el. xD

Es que aquí la peña con tal de desprestigiar se saca nombres de jugadores que no vieron ni sus abuelos. [facepalm]

Hombre, no se en que año creeras que jugo Del Piero en la Juve a su mejor nivel, pero juraria que fue la misma epoca. [fumando]

Cuando digo poco recorrido me refiero a los años siendo el mejor, no que mientras duro, no arrasase en premios.

Por lo demas, asustada me hallo cuando se le niega el pan y la sal a Del Piero.. ¿Alguno vio el nivel que este tio dio en la Juventus? Un minimo, please. Este tio era el mejor de su equipo, si os gusta bien, si no tambien. [fumando]
tintindeo escribió:ayer con la euforia ZIDANISTA que hay en toda la familia blanca.. en radio marca desempolvan una entrevista de el señor PACO GARCIA CARIDAD en donde entra en escena: "enzo el príncipe francescoli" ( lo vi jugar en vivo y no por youtube y era un mago espectacular)
y el señor caridad en una felacion lamentable, mete a zidane entre según el los 4 mejores jugadores del mundo de este deporte :
PELE
MARADONA
DI ESTEFANO
ZIDANE
como un señor que a mamado tanto fútbol en su vida, puede decir semejante sandez, se puede ser mas lame po... en esta vida
zidane fue un grandisimo jugador, de los mejores en un deporte donde han pasado miles. pero de allí meterlo entre los 4 mejores... a día de hoy hasta el mismísimo "andres iniesta" esta unos peldaños mas arriba que zidane y todavía le queda trecho

Pués que quieres que te diga, ver a Zidane en un campo de fútbol hacía que mereciese la pena pagar una entrada. Tenía una elegancia sobrenatural, y su capacidad para asociarse con sus compañeros era bestial, posiblemente en esta faceta haya sido el mejor de toda la historia del fútbol, con permiso de Di Stéfano.

Muchos que pensáis que Messi es el mejor de la historia no tenéis en cuenta una cosa, y es que el argentino solo ha demostrado ser el mejor en el Barça, es decir, en un equipo que siempre ha tenido grandes jugadores, y en una liga bipolar (Madrid & Barça), con Argentina ha sido decepción tras decepción, preguntarle a los argentinos que piensan de él, y más de uno le pone a caer de un burro, en plan que solo sirve para "vender remeras".

En cambio Zidane era el mejor de la Juventus, fue el mejor (con diferencia), de la Francia que ganó un Mundial y y una Eurocopa, y si el Madrid no hubiera tenido la política nefasta de fichajes "galácticos" que terminó por hacer una plantilla descompensada como nunca antes había existido (la de ahora guarda muchas semejanzas con la de entonces en la cuestión de descompensación), su rendimiento hubiera sido mucho más elevado, solo hay que ver que en 2006 (cuando Marca quería jubilarle), eliminó a la España de Luis Aragonés donde jugaba uno de los más sobrevalorados jugadores de España: Xavi Hernández.

Aún con todo, Zidane en el Madrid marcó una época, aunque solo fuera por la conquista de la 9ª Copa de Europa.
zeoroh escribió:

Es que aquí la peña va de entendida del futbol y cuando hablan de los mejores jugadores que han visto no salen de la liga española [facepalm]
zeoroh escribió:

Jaja como las 6 Champions del Madrid!
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:

Hombre, no se en que año creeras que jugo Del Piero en la Juve a su mejor nivel, pero juraria que fue la misma epoca. [fumando]

Cuando digo poco recorrido me refiero a los años siendo el mejor, no que mientras duro, no arrasase en premios.

Por lo demas, asustada me hallo cuando se le niega el pan y la sal a Del Piero.. ¿Alguno vio el nivel que este tio dio en la Juventus? Un minimo, please. Este tio era el mejor de su equipo, si os gusta bien, si no tambien. [fumando]

Zidane ganó el balón de oro con la Juve de Del Piero, así como el balón de Plata y Bronce, mientras que el italiano no ganó nada a nivel individual, nada.

Del Piero fue un grandísimo jugador, pero ni por asomo al nivel de Zidane.
@zeoroh, nos ha jodio Mayo con las flores, que yo recuerde Zidane habia ganado el Mundial con 2 goles en la final del mismo, como para no ganar el Balon de Oro. Eso no hace que en la Juve fuese el mejor, porque no lo era, os pongais de planta o de perfil. Y el italiano no gano nada como no lo gano ni Iniesta ni Xavi, siendo de los mejores mediocampistas de la historia. No entiendo que me quieres decir con eso. [fumando]

Y nadie dice que Del Piero sea mejor que Zidane a nivel global, solo se dice que en la Juve el mas importante durante muchisima de la estancia del frances en Italia, era el.
Del Piero era segundo delantero no centrocampista.
shinigamizanp escribió:Para mi de lo que he visto y ya lo dejo.
Maradona, Messi.
CR
Zizou y Xavi.
Los demas a mirar de lejos.

Romario, Ronaldinho y R9 están por delante de Xavi y CR y no considero ni por asomo a CR mejor que a Zidane. Del estilo de CR, delantero con físico y gol, me quedo con R9 pero vamos, de largo XD

He visto los dos y para mi no hay color, a R9 se la pasabas y estuviera donde estuviera, arrancaba y hasta portería el sólo, fuerza, velocidad y un chorro de técnica y gol.
shinigamizanp escribió:Del Piero era segundo delantero no centrocampista.

La comprension de algunos... [facepalm]

¿Donde digo que sea centrocampista? Hice una comparacion con grandisimos jugadores que no tienen Balon de Oro, nada mas. -.-'
1-Messi
2-Iniesta
3-Zidane
4-Ronaldinho
5-C.Ronaldo

Asi a bote pronto sin pararme a recordar mucho
eRiKaXPiReNCe escribió:Zidane entre el Top 10... No se, no se. En sus años de la Juve, en varios el mejor era Alessandro Del Piero, al cual se le ponia a la altura de Ronaldo Nazario del nivel bestial que tenia, y hablamos de los años que estuvo el frances antes de venirse al Madrid en 2001 retirandose en 2006... (Con esto no digo que Del Piero haya sido superior a el, entiendase el mensaje [fumando] ) Inmenso jugador si, pero dominante con Francia y en sus 1eros años en el Madrid.

Pinturicchio, un grande de la historia de Italia. De mis preferidos sin duda. [fumando]

¿En serio?

Del Piero despuntó en el mismo momento que Raúl, apuntaba muy alto como sucesor del grandísimo Roberto Baggio, pero a base de creatina (y otras sustancias), sumado a mucho trabajo de gimnasio (pesas), para ganar potencia, perdió la agilidad que le hacían un jugador desequilibrante en el 1 contra 1. Por no hablar que si comparamos lo que hizo Del Piero con Italia, y lo que hizo Zidane con Francia, es suficiente para zanjar cualquier duda entre los dos.

Por cierto, lo de ponerle a la altura de Ronaldo Nazario sería la abuela de Del Piero...

Imagen

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
shinigamizanp escribió:Del Piero era segundo delantero no centrocampista.

La comprension de algunos... [facepalm]

¿Donde digo que sea centrocampista? Hice una comparacion con grandisimos jugadores que no tienen Balon de Oro, nada mas. -.-'[/quote
Bueno tampoco es para tanto lo entendi mal disculpas se podría dar una confusión ya que al jugar de 7 participaba mucho en el juego. No era por quitarte razón.
Hatake-Kakashi escribió:Zidane es el mejor que he visto yo, para gustos colores.

yo te comprendo con 20 añitos pues es lo que hay
mi hijo con 21 opina igual que tu
pero claro yo con casi 41..... hasta los 20 tantos años ver y disfrutar del fútbol suramericano en su mas grandiosa época (mediados de los 80 y 90)
gozar del futbol europea igualmente
pues mi liston es que esta muy alto
Buscavidas escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Zidane entre el Top 10... No se, no se. En sus años de la Juve, en varios el mejor era Alessandro Del Piero, al cual se le ponia a la altura de Ronaldo Nazario del nivel bestial que tenia, y hablamos de los años que estuvo el frances antes de venirse al Madrid en 2001 retirandose en 2006... (Con esto no digo que Del Piero haya sido superior a el, entiendase el mensaje [fumando] ) Inmenso jugador si, pero dominante con Francia y en sus 1eros años en el Madrid.

Pinturicchio, un grande de la historia de Italia. De mis preferidos sin duda. [fumando]

¿En serio?

Del Piero despuntó en el mismo momento que Raúl, apuntaba muy alto como sucesor del grandísimo Roberto Baggio, pero a base de creatina (y otras sustancias), sumado a mucho trabajo de gimnasio (pesas), para ganar potencia, perdió la agilidad que le hacían un jugador desequilibrante en el 1 contra 1. Por no hablar que si comparamos lo que hizo Del Piero con Italia, y lo que hizo Zidane con Francia, es suficiente para zanjar cualquier duda entre los dos.

Por cierto, lo de ponerle a la altura de Ronaldo Nazario sería la abuela de Del Piero...

Imagen

Imagen

Sera que Del Piero no tiene golazos tampoco. [fumeta]

Que si, la historia me la conozco, pero el mejor en muchos de los años que Zidane estuvo en la Juve, el mejor era el italiano, no el frances, y eso es aqui y en China asi, menos entre unos cuantos. Y se comparaba en el futbol internacional, pero imagino que su abuela y algun primo/a opinaria igual. Fue el mas grande durante varios años en la Juve.

En cuanto a las batallitas que me cuentas de que lo que es uno y es otro ya se ve con Francia y sus titulos... En Francia 98 pierde Italia en penaltys tras un fallo de Di Biagio contra Francia justamente, y en la Final de la Euro, por cosas que tiene el futbol, Italia perdio la final de manera inexplicable por Trezeguet y Wiltord. [pos eso]

Las cuales me dan igual, la verdad. Detalles tan infimos como perder en penaltys, o una remontada surrealista en 2 minutos para que sirva de referencia para algo. [fumando]

@shinigamizanp, no pasa nada. XD

EDIT: Ahora que hago memoria, a modo de anotacion, si no recuerdo mal, Del Piero no fue al mundial 98 por lesion. Y ganando el Mundial de 2006 como todos recordaran a Francia en penaltys, paradojas que tiene la vida. [hallow]
En mi top 10 esta Totti por ejemplo. Jugador al que nunca nadie incluye pero que lo que ha hecho en su carrera me parece de mas valor que ganar Champions con equipos mas grandes.

Comparar a Del Piero con Ronaldo Nazario...
tintindeo escribió:zidane fue un grandisimo jugador, de los mejores en un deporte donde han pasado miles. pero de allí meterlo entre los 4 mejores... a día de hoy hasta el mismísimo "andres iniesta" esta unos peldaños mas arriba que zidane y todavía le queda trecho

No le queda nada a Iniesta para parecerse a Zidane [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A la edad que gano Zidane un balon de oro Iniesta empezaba a sobresalir sobre el resto, cuando Iniesta lleve a su seleccion a jugar una final del Mundial con un equipo de medio pelo empezamos a compararlos. Tema aparte es que Iniesta este año bueno que va, pero llevaba un par que si no hubiese jugado hubiese sido incluso mejor para el Barça, solo que estaba jugando por el nombre, teniendo en cuenta eso, que ha tenido muchas temporadas irregulares, solo 4 o 5 al maximo nivel y por el contrario Zidane ha tenido un par a un nivel bajo y fueron las de su retirada, pues lo dicho, incomparables.
Esa es tu interpretación a lo que he dicho, no lo que he dicho. De hecho no he hablado del nivel de ninguno, sino en el punto de sus carreras que estaban y es poco discutible.

Pep no ha ganado tanto por tirar a Deco y a Ronnie, Pep ha ganado tanto por crear el mejor EQUIPO que ha visto un campo de futbol, una obra de ingeniería sin igual.

Y creo que despues de ver lo que le ha pasado al Madrid o le paso al Barça post Pep, ya no quedará ningun iluminado de esos que piensan que estos equipos ganan solos.
Buscavidas escribió:
[Barcha] escribió:PRISA siempre ha querido meter mano en el Madrid porque es un pastel muy goloso y le interesaba que el club se convirtiese en S.A.o bien tener un presidente "amigo" como lo fue Ramón Calderón, evidentemente que PRISA sea asquerosa no quita que la gestión de Florentino sea pesima.

Cite a Manolo Lama porque es un enfermo mental obsesionado con Florentino entre otros, ya se que no esta en prisa pero lo estuvo y era igual, este es para darle de comer a parte un esquizo de campeonato.

No, la COPE no tiene nada que ver solo cite a Lama por hablar de un periodista Antiflorentino.

Leyendo el artículo de Diego Torres de hoy en El País, me he acordado de esta conversación. Empieza dándole golpes bajos a Zidane (nada nuevo en Diego Torres), y que estos mamporreros profesionales y oportunistas digan que son periodistas deportivos :-|

Saludos y a ver si el nuevo año trae mejores resultados al Madrid Imagen

Diego Torres es conocido como Tolkien o el cuenta cuentos un tio que se inventa literalmente las noticias y articulos, ese es el nivel XD
eso de que un jugador solo lleve a un equipo a ganar un mundial.... eso si que es una blasfemia hacia este deporte
llevo viendo mundiales desde el año 82 o sea 9 mundiales
y no e visto la primer selección en la que un solo jugador lleve a la cumbre a su equipo
es que ni maradona que de su mundial, la gente prácticamente ve solo el partido contra inglaterra.. esta selección tenia un equipo muy completo : (burruchaga,valdano,pumpido,Ruggeri,batista.. esto era canela pura)
ni el grandioso pele que sin (garrincha, Tostão, Coutinho,Rivelino) quien sabe que hubiera ganado
la muestra es un boton : ni messi, ni cristiano pueden solos ganar con sus equipos
Ni Del Piero, ni Iniesta, ni Xavi ni ninguno de los que he visto se acerca a Zidane. El único, Messi.
Ronaldo Nazario sin lesiones habría sido el mejor de todos los tiempos al igual que Ronaldinho sin el Pacharán.

Y no lo digo yo, lo dicen los títulos invididuales. Un tío que está VOTADO como el mejor europeo de los últimos 50 años. Que está elegido por votación como el MEJOR de la historia de la CHAMPIONS, que está en el XI de todos los tiempos. Todo esto no lo digo yo.
Del Piero... Xavi... Iniesta... Por favor, seriedad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de poner a Zidane entre los 5 mas grandes solo lo hace un madridista o un frances (o un antibarcelonista para dar la nota). Ha sido un jugador inmenso, como fueron los Van Basten, Gullit, los Ronaldo Nazario, Romario, Torpedo, Platini, Beckenbauer, Garrincha, Xavi, Iniesta, Best... Luego estan los que valga la redundancia, estan a otro nivel, que son los Maradona, Di Stefano, Pele y Messi. Pero vaya, hablar por hablar porque la unanimidad es imposible, pero la inmensa mayoria asi lo vera.

Hoy toca partido, nada de entrar en el juego cerdo, a darle una chispa mas de velocidad y a meter cuantos mas goles mejor. Hay que darles matarile en el Camp Nou. [fumando]

Hombre, tampoco es eso tan asi eh. No solo madridistas o franceses, de hecho mira esto. De 2011, puedes bajarlo un par de peldaños si quieres, pero no mas.

La revista oficial de la UEFA publica el resultado de una encuesta realizada a algunos jugadores, periodistas y usuarios de 'uefa.com' sobre los mejores jugadores de la Champions League en los últimos 20 años

El estudio está centrado en los 20 años que la Champions lleva funcionando con el formato actual.

CLASIFICACIÓN

1. Zinedine Zidane
2. Leo Messi
3. Paolo Maldini
4. Xavi
5. Raúl
6. Ryan Giggs
7. Clarence Seedorf
8. Luis Figo
9. Samuel Eto'o
10. Steven Gerrard
11. Andrés Iniesta
12. Oliver Kahn
13. Andriy Shevchenko
14. Paul Scholes
15. Javier Zanetti
16. Alessandro Del Piero
17. Iker Casillas
18. David Beckham
19. Thierry Henry
20. Ronaldo
21. Carles Puyol
22. Edwin van der Sar
23. Andrea Pirlo
24. Didier Deschamps
25. Alessandro Nesta
26. Fernando Redondo
27. Wayne Rooney
28. Frank Rijkaard
29. Kaká
30. Cristiano Ronaldo
31. Ruud van Nistelrooy
32. Roberto Carlos
33. Marcel Desailly
34. Jari Litmanen
35. Peter Schmeichel
36. Filippo Inzaghi
37. Dejan Savicevic
38. Gaizka Mendieta
39. Roy Keane
40. Claude Makelele
41. Fernando Hierro
42. Edgar Davids
43. Gianluigi Buffon
44. Steffan Effenberg
45. Ronaldinho
46. Deco
47. Lothar Matthaus
48. Frank Lampard
49. Fernando Morientes
50. Paulo Sousa

tintindeo escribió:eso de que un jugador solo lleve a un equipo a ganar un mundial.... eso si que es una blasfemia hacia este deporte
llevo viendo mundiales desde el año 82 o sea 9 mundiales
y no e visto la primer selección en la que un solo jugador lleve a la cumbre a su equipo
es que ni maradona que de su mundial, la gente prácticamente ve solo el partido contra inglaterra.. esta selección tenia un equipo muy completo : (burruchaga,valdano,pumpido,Ruggeri,batista.. esto era canela pura)
ni el grandioso pele que sin (garrincha, Tostão, Coutinho,Rivelino) quien sabe que hubiera ganado
la muestra es un boton : ni messi, ni cristiano pueden solos ganar con sus equipos

A ver, pues cual era el equipo majo que tenia Zidane con esa Francia?
@flipe

Imagen

Del 2011... Faltan 2 Champions mas para Messi. Que repitan votacion [fumando]

@zeoroh, si nadie esta diciendo que Del Piero sea mejor que Ronaldo el gordo ni Zidane... Y como haces tu tanta mencion a titulos individuales, que Zidane este 1ero como mejor jugador de la Champions, habiendo peña con 3/4 de estas, es de chiste.
Lo único que demuestra esa encuesta es el grandioso trabajo de mercadotecnia de Floren.
Que Iniesta no le llega a Zidane? Pero vamos a ver xD
Por favor, se que es Eol y aquí se dicen muchas barbaridades, pero no hagais el ridi con lo de comparar a Messi con Zidane...Messi es otra cosa, otro mundo, no os hagais eso a vosotros mismos
Hombre, yo en un debate Zidane VS Messi ni entro. Estamos en un debate Zidane VS Del Piero VS Iniesta. [fumando]
flipe escribió:
tintindeo escribió:zidane fue un grandisimo jugador, de los mejores en un deporte donde han pasado miles. pero de allí meterlo entre los 4 mejores... a día de hoy hasta el mismísimo "andres iniesta" esta unos peldaños mas arriba que zidane y todavía le queda trecho

No le queda nada a Iniesta para parecerse a Zidane [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A la edad que gano Zidane un balon de oro Iniesta empezaba a sobresalir sobre el resto, cuando Iniesta lleve a su seleccion a jugar una final del Mundial con un equipo de medio pelo empezamos a compararlos. Tema aparte es que Iniesta este año bueno que va, pero llevaba un par que si no hubiese jugado hubiese sido incluso mejor para el Barça, solo que estaba jugando por el nombre, teniendo en cuenta eso, que ha tenido muchas temporadas irregulares, solo 4 o 5 al maximo nivel y por el contrario Zidane ha tenido un par a un nivel bajo y fueron las de su retirada, pues lo dicho, incomparables.

algunos jugadores de la seleccion de francia de medio pelo ganadora del mundial :
Bixente Lizarazu : tronco
Laurent Blanc : bastardo
Lilian Thuram : tronco
Patrick Vieira : un cojo
Didier Deschamps : otro cojo
Robert Pires . este no sabia ni parar un balon
Thierry Henry : de este ni hablar
David Trezeguet . otro cojo
edito :
se me olvidaba este pedazo de paquete : "Youri Djorkaeff" dejo un enlace de youtube para que veas este insignificante jugador que ni clase tenia :
https://www.youtube.com/watch?v=aD1udEFwVtE
Casi nada, equipo de medio pelo sabes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nko escribió:
zeoroh escribió:

Jaja como las 6 Champions del Madrid!

Vaya trauma que tienes con los botijos!

tintindeo escribió:algunos jugadores de la seleccion de francia de medio pelo ganadora del mundial :
Bixente Lizarazu : tronco
Laurent Blanc : bastardo
Lilian Thuram : tronco
Patrick Vieira : un cojo
Didier Deschamps : otro cojo
Robert Pires . este no sabia ni parar un balon
Thierry Henry : de este ni hablar
David Trezeguet . otro cojo
edito :
se me olvidaba este pedazo de paquete : "Youri Djorkaeff" dejo un enlace de youtube para que veas este insignificante jugador que ni clase tenia :
https://www.youtube.com/watch?v=aD1udEFwVtE

Perfecto, ahora te vuelves a leer mi mensaje y me respondes otra vez [qmparto] [qmparto] [qmparto] Te lo pasaré por alto esta vez :-|

Remufrasio escribió:Casi nada, equipo de medio pelo sabes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Idem que al compañero forero.
no para nada tu tienes toda la razon [beer]
a por cierto entre los jugadores nombrados esos mediocres de francia que ganaron un mundial han sido leyendas en sus respectivos clubes europeos, error de ellos no tener medios detrás para darles un empujón. por que si algunos a dia de hoy valen 100 millones ... no me imagino el precio de estos si jugaran en estos dias
Tu mensaje: "cuando Iniesta lleve a su seleccion a jugar una final del Mundial con un equipo de medio pelo empezamos a compararlos." Dando a entender que Zidane lo hizo.

Equipo de medio pelo según tu criterio: Lizarazu, Laurent Blac, Thumar, Vieira, Deschamps, Pires, Henry, Trezeguet, Djorkaeff.

La seleccion cuando gano el Mundial era de medio pelo pues xD
Remufrasio escribió:Tu mensaje: "cuando Iniesta lleve a su seleccion a jugar una final del Mundial con un equipo de medio pelo empezamos a compararlos." Dando a entender que Zidane lo hizo.

Equipo de medio pelo según tu criterio: Lizarazu, Laurent Blac, Thumar, Vieira, Deschamps, Pires, Henry, Trezeguet, Djorkaeff.

Medio pelito. Trezeguet, el fichaje imposible. XD
Remufrasio escribió:Tu mensaje: "cuando Iniesta lleve a su seleccion a jugar una final del Mundial con un equipo de medio pelo empezamos a compararlos." Dando a entender que Zidane lo hizo.

A jugar una final tio, no a ganarla XD

Mirate la seleccion de 2006 y me cuentas, los únicos que eran validos y bajaban de los 30 años Ribery y Henry, pero Ribery era un don nadie como quien dice por aquel entonces.

tintindeo escribió:no para nada tu tienes toda la razon [beer]
a por cierto entre los jugadores nombrados esos mediocres de francia que ganaron un mundial han sido leyendas en sus respectivos clubes europeos, error de ellos no tener medios detrás para darles un empujón. por que si algunos a dia de hoy valen 100 millones ... no me imagino el precio de estos si jugaran en estos dias

Tu desde luego no la llevas.

Pero vamos, vosotros a vuestro ritmo, os quejais de las que soltamos y ni siquiera leeis los mensajes [facepalm]
37911 respuestas