tintindeo escribió:ayer con la euforia ZIDANISTA que hay en toda la familia blanca.. en radio marca desempolvan una entrevista de el señor PACO GARCIA CARIDAD en donde entra en escena: "enzo el príncipe francescoli" ( lo vi jugar en vivo y no por youtube y era un mago espectacular)
y el señor caridad en una felacion lamentable, mete a zidane entre según el los 4 mejores jugadores del mundo de este deporte :
PELE
MARADONA
DI ESTEFANO
ZIDANE
como un señor que a mamado tanto fútbol en su vida, puede decir semejante sandez, se puede ser mas lame po... en esta vida
zidane fue un grandisimo jugador, de los mejores en un deporte donde han pasado miles. pero de allí meterlo entre los 4 mejores... a día de hoy hasta el mismísimo "andres iniesta" esta unos peldaños mas arriba que zidane y todavía le queda trecho
Pués que quieres que te diga, ver a Zidane en un campo de fútbol hacía que mereciese la pena pagar una entrada. Tenía una elegancia sobrenatural, y su capacidad para asociarse con sus compañeros era bestial, posiblemente en esta faceta haya sido el mejor de toda la historia del fútbol, con permiso de Di Stéfano.
Muchos que pensáis que Messi es el mejor de la historia no tenéis en cuenta una cosa, y es que el argentino solo ha demostrado ser el mejor en el Barça, es decir, en un equipo que siempre ha tenido grandes jugadores, y en una liga bipolar (Madrid & Barça), con Argentina ha sido decepción tras decepción, preguntarle a los argentinos que piensan de él, y más de uno le pone a caer de un burro, en plan que solo sirve para "vender remeras".
En cambio Zidane era el mejor de la Juventus, fue el mejor (con diferencia), de la Francia que ganó un Mundial y y una Eurocopa, y si el Madrid no hubiera tenido la política nefasta de fichajes "galácticos" que terminó por hacer una plantilla descompensada como nunca antes había existido (la de ahora guarda muchas semejanzas con la de entonces en la cuestión de descompensación), su rendimiento hubiera sido mucho más elevado, solo hay que ver que en 2006 (cuando Marca quería jubilarle), eliminó a la España de Luis Aragonés donde jugaba uno de los más sobrevalorados jugadores de España: Xavi Hernández.
Aún con todo, Zidane en el Madrid marcó una época, aunque solo fuera por la conquista de la 9ª Copa de Europa.