[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

@flipe maldita sea, siempre consigues escabullirte XD

Bueno, la seleccion de 2006 si era bastante mas normalita, pero vamos, que el nivel medio en ese mundial dejaba bastante que desear xDDD

Porra para hoy

Barcelona 5 - 0 Espanyol
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buscavidas escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Zidane entre el Top 10... No se, no se. En sus años de la Juve, en varios el mejor era Alessandro Del Piero, al cual se le ponia a la altura de Ronaldo Nazario del nivel bestial que tenia, y hablamos de los años que estuvo el frances antes de venirse al Madrid en 2001 retirandose en 2006... (Con esto no digo que Del Piero haya sido superior a el, entiendase el mensaje [fumando] ) Inmenso jugador si, pero dominante con Francia y en sus 1eros años en el Madrid.

Pinturicchio, un grande de la historia de Italia. De mis preferidos sin duda. [fumando]

¿En serio?

Del Piero despuntó en el mismo momento que Raúl, apuntaba muy alto como sucesor del grandísimo Roberto Baggio, pero a base de creatina (y otras sustancias), sumado a mucho trabajo de gimnasio (pesas), para ganar potencia, perdió la agilidad que le hacían un jugador desequilibrante en el 1 contra 1. Por no hablar que si comparamos lo que hizo Del Piero con Italia, y lo que hizo Zidane con Francia, es suficiente para zanjar cualquier duda entre los dos.

Por cierto, lo de ponerle a la altura de Ronaldo Nazario sería la abuela de Del Piero...

Imagen

Imagen

Sera que Del Piero no tiene golazos tampoco. [fumeta]

Que si, la historia me la conozco, pero el mejor en muchos de los años que Zidane estuvo en la Juve, el mejor era el italiano, no el frances, y eso es aqui y en China asi, menos entre unos cuantos. Y se comparaba en el futbol internacional, pero imagino que su abuela y algun primo/a opinaria igual. Fue el mas grande durante varios años en la Juve.

Se nota que no vistes la liga que ganó la Juventus al Inter en el primer año de Ronaldo Nazario en Italia, o las semifinales de Copa de Europa contra el Ajax (que era el vigente campeón de Europa); la temporada 96/97> Video

eRiKaXPiReNCe escribió:En cuanto a las batallitas que me cuentas de que lo que es uno y es otro ya se ve con Francia y sus titulos... En Francia 98 pierde Italia en penaltys tras un fallo de Di Biagio contra Francia justamente, y en la Final de la Euro, por cosas que tiene el futbol, Italia perdio la final de manera inexplicable por Trezeguet y Wiltord. [pos eso]

Las cuales me dan igual, la verdad. Detalles tan infimos como perder en penaltys, o una remontada surrealista en 2 minutos para que sirva de referencia para algo. [fumando]

Ganar un Mundial y una Eurocopa son "batallitas", además de ganarla deslumbrando y haciendo el mejor juego con diferencia. En Francia '98 le gana la final ni más ni menos que a Brasil 3-0 (la de Ronaldo, Cafú, Roberto Carlos, Rivaldo, etc...), y en la Eurocopa de 2000 Italia llega a la final jugando una castaña de fútbol, mientras que Francia se va puliendo uno a uno a sus rivales. Aunque claro como no te fijas en los pequeños detalles... que Francia perdiera el Mundial de Alemania 2006 contra Italia que pasó apuros hasta con Australia en 1/8 de final ganando 1-0, gracias a un penalti injusto (detalle sin importancia), Zidane practicámente para tí ganó 2 Mundiales. Ganar o perder no son pequeños detalles, aunque sea en el minuto 95 de penalti injusto, si no fíjate en el gol de Sergio Ramos en 2014 contra el Atlético en Lisboa, o el gol de Iniesta en Stamford Bridge en 2009.

eRiKaXPiReNCe escribió:EDIT: Ahora que hago memoria, a modo de anotacion, si no recuerdo mal, Del Piero no fue al mundial 98 por lesion. Y ganando el Mundial de 2006 como todos recordaran a Francia en penaltys, paradojas que tiene la vida. [hallow]

Normal, a Del Piero le frenaron su progresión cuando hicieron que se obsesionara con ganar masa muscular, y eso en un persona de complexión delgada tiene sus riesgos a la hora de practicar un deporte que tiene tantas lesiones como el fútbol. Pero vamos, que según tú si Del Piero va a Francia '98 Italia hubiera ganado el Mundial [jaja]
Para zanjar el debate, mejor que Del Piero se me vienen dos nombres de compotratiotas suyos Totti y Pirlo.

marx666 escribió:Pep no ha ganado tanto por tirar a Deco y a Ronnie, Pep ha ganado tanto por crear el mejor EQUIPO que ha visto un campo de futbol, una obra de ingeniería sin igual.

marx666 escribió:Por favor, se que es Eol y aquí se dicen muchas barbaridades, pero no hagais el ridi con lo de comparar a Messi con Zidane...Messi es otra cosa, otro mundo, no os hagais eso a vosotros mismos

Imagen
pues para gusto los colores para mi lo mejor que ha dado italia son :
buffon, Baggio,Maldini,Paolo Rossi
tintindeo escribió:pues para gusto los colores para mi lo mejor que ha dado italia son :
buffon, Baggio,Maldini,Paolo Rossi

Decía Totti y Pirlo porque fueron contemporáneos de Del Piero. A Baggio no lo considero contemporáneo, ya que cuando uno empezaba, el otro estaba ya de retirada. Y Buffon al jugar de portero tiene consideracón aparte.
El futbol depende de la epoca, de la edad de los que opinamos, los sistemas de juego etc.
nuestros padres hablan de maradona y la naranja mecanica, nuestrod hijos del barca de guardiola y messi, y nosotros de una mezcla de ambos.....
pero vamos como ronaldo " el gordo"... pocos.
Nadie habla de maldini, Pirlo, Weah...del milan de Sacchi...en fin muchas opciones...
dav8921 está baneado por "Troll"
flipe escribió:
A la edad que gano Zidane un balon de oro Iniesta empezaba a sobresalir sobre el resto, cuando Iniesta lleve a su seleccion a jugar una final del Mundial con un equipo de medio pelo empezamos a compararlos. Tema aparte es que Iniesta este año bueno que va, pero llevaba un par que si no hubiese jugado hubiese sido incluso mejor para el Barça, solo que estaba jugando por el nombre, teniendo en cuenta eso, que ha tenido muchas temporadas irregulares, solo 4 o 5 al maximo nivel y por el contrario Zidane ha tenido un par a un nivel bajo y fueron las de su retirada, pues lo dicho, incomparables.

Iniesta empezó a sobresalir sobre el resto en 2006, mira si ha llovido ya. Decir que Zidane no tenía un equipazo en su selección es una de dos, o no haber visto ese mundial o no tener ni idea de fútbol, era una selección brutal, y defensivamente un muro.
Sobre lo de comprarar a Zidane con Messi ya no entro, es que es absurda la comparación a más no poder, Zidane lo podemos comparar con Iniesta, con Ronaldo, con Ronaldinho o con Rivaldo, en la mesa de los grandes: Pelé, Messi, Cruyff y Maradona Zidane no estaría ni para servir los postres.
Madre mia!!!estoy en casa mis padres tienen puesto antena 3(nunca veo yo las noticias en la tele)y los deportes muy fuerte llevan 10 min hablando del madrid...sin tener ninguna noticia relevante...han puesto una foto de CR7 comiendo fabada antes que hablar de los partidos de copa....de los otros deportes no hablamos
dav8921 escribió:
flipe escribió:
A la edad que gano Zidane un balon de oro Iniesta empezaba a sobresalir sobre el resto, cuando Iniesta lleve a su seleccion a jugar una final del Mundial con un equipo de medio pelo empezamos a compararlos. Tema aparte es que Iniesta este año bueno que va, pero llevaba un par que si no hubiese jugado hubiese sido incluso mejor para el Barça, solo que estaba jugando por el nombre, teniendo en cuenta eso, que ha tenido muchas temporadas irregulares, solo 4 o 5 al maximo nivel y por el contrario Zidane ha tenido un par a un nivel bajo y fueron las de su retirada, pues lo dicho, incomparables.

Iniesta empezó a sobresalir sobre el resto en 2006, mira si ha llovido ya. Decir que Zidane no tenía un equipazo en su selección es una de dos, o no haber visto ese mundial o no tener ni idea de fútbol, era una selección brutal, y defensivamente un muro.
Sobre lo de comprarar a Zidane con Messi ya no entro, es que es absurda la comparación a más no poder, Zidane lo podemos comparar con Iniesta, con Ronaldo, con Ronaldinho o con Rivaldo, en la mesa de los grandes: Pelé, Messi, Cruyff y Maradona Zidane no estaría ni para servir los postres.

un vídeo de un tal "Lilian Thuram" otro del monton este tio metia el cuerpo y jugador si o si salia despedido. en el video se ve... ya me se uno que le soplan en la nuca y da tres vueltas de campanas si jugara contra este coloso defensivo : https://www.youtube.com/watch?v=VE8WFh3-9to
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
flipe escribió:No le queda nada a Iniesta para parecerse a Zidane [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm]

Zidane tendria que limpiar las botas del mejor futbolista español de la historia
@Buscavidas

No, no vi jugar a Del Piero cuando alcanzo su cenit futbolistico, que va, me levante esta mañana y me dio por decir que dio un nivel de crack total en la Juve. Muchos años donde compartieron equipo el frances y el italiano, este ultimo era el lider total. ¿Que para ti no? Pues listo, el debate no da mas de si, y ni me vas a convencer de lo contrario, ni yo a ti. [fumando]

Cuando digo batallitas son tanto en cuanto fueron ganadas como fueron ganadas, y fueron perdidas, como fueron perdidas por Italia, y mas cuando el susodicho no fue al Mundial de 98 por lesion. De todas formas, tiene tela que saques la final del Mundial de Francia contra Brasil, con 2 goles de corner y uno en el minuto 92 con Taffarel y su prima defendiendo como algo extraterrestre. Fueron mejores si, pero ya. Que estuvieron a nada de quedar eliminados contra Croacia sin ir mas lejos, y quien los salvo fue un tal Thuram con 2 goles, no Zidane. Y ganaron en penaltyes a Italia... Dejate de epopeyas, anda.

Y la Euro la ganaron de chiripa, con goles de Trezeguet y Wiltord, cuando Italia tuvo ocasiones clarisimas para sentenciarlo mucho antes.

Para ti puede ser mejor Totti, Pirlo o Moriero, que no me bajare de que Del Piero en su cenit era quien mandaba en la Juve y no Zidane, que al fin y al cabo de eso hablo. Y con esto, ni digo que sea mejor que Zidane, ni que Ronaldo el gordo, ni que Baggio, ni que... Digo lo que dije y llevo repitiendo varias veces esta mañana: Mando mas en la Juventus (mandar de ser buque insignia) Del Piero que Zidane.

Y hasta aqui. [fumando]
tintindeo escribió:un vídeo de un tal "Lilian Thuram" otro del monton este tio metia el cuerpo y jugador si o si salia despedido. en el video se ve... ya me se uno que le soplan en la nuca y da tres vueltas de campanas si jugara contra este coloso defensivo : https://www.youtube.com/watch?v=VE8WFh3-9to

Ya te digo, era un bloque defensivo infranqueable y muy físico, y de jugadores con talento ni te cuento:

http://estaticos03.marca.com/imagenes/2 ... os_2_0.jpg
Lastima que Thuram vino en la rectisima final de su carrera... Era un fichaje de epoca de haberlo hecho antes. Un crack total. 3/4 de lo mismo para Desailly, que tambien estaba en el equipo de Francia.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Thuram era una bestia parda. Siempre me imagine un equipo con Maldini y Thuram, no pasaria ni el tato
A mi me gusta especialmente la naranja mecánica, la holanda del 74, pero no la vi en directo.
De lo que yo he visto, y hay que hablar de todas las posiciones, el fútbol va desde el portero hasta el delantero centro.....
Baressi ( no he visto un defensa mejor ni más inteligente en mi puñetera vida), Michel Platini, Marco Van Basten,Maradona, Michael Laudrup,el primer Ronaldo Nazario(alucinante su primera temporada en barcelona), y Messi (para medirlo a maradona quiero que haga un gran mundial)....... Y luego vendria otro nivel,con los Weah,Figo,Lineker,Rivaldo,.......etc
¿Por qué no se pueden comparar a Iniesta con Zidane? Entre los dos no sabría por cual decantarme, pero ambos han tenido (o tienen) una clase increíble dentro del campo y han sido muy importantes para sus equipos. Menospreciar de la forma en que se hace en este hilo a alguno de los dos es de traca, es de ser demasiado culé o demasiado merengue.

Entrar en un top10 histórico, pues depende de cada uno aunque a mí estas clasificaciones me parecen algo tontas, porque estamos comparando épocas y jugadores muy distintos y que muchos ni habremos visto jugar. A mí por ejemplo me hace gracia cuando mis amigos me dicen que Di Stefano es mucho mejor que Messi... Pero tienen la misma edad que yo y ni habían nacido cuando se retiró Di Stefano ni lo han visto jugar salvo algún video que haya por ahí.

Sobre un top de los jugadores que yo haya visto jugar, bueno, sí creo que lo metería, junto con Messi (aunque este me parece que esté un poco por encima del resto), Iniesta, Xavi, Ronaldo Nazario... Y de orden, primero Messi y luego el resto en el mismo escalón.

P.D: ¿han leído mis ojos que Xavi es el jugador más sobrevalorado de la historia de España? Este es el nivel... [360º]
eRiKaXPiReNCe escribió:Para ti puede ser mejor Totti, Pirlo o Moriero, que no me bajare de que Del Piero en su cenit era quien mandaba en la Juve y no Zidane, que al fin y al cabo de eso hablo. Y con esto, ni digo que sea mejor que Zidane, ni que Ronaldo el gordo, ni que Baggio, ni que... Digo lo que dije y llevo repitiendo varias veces esta mañana: Mando mas en la Juventus (mandar de ser buque insignia) Del Piero que Zidane.

Y hasta aqui. [fumando]

Pués entonces deberías hablar de otro, que era el que más mandaba.

Imagen

corlinha10 escribió:Zidane tendria que limpiar las botas del mejor futbolista español de la historia

Para eso ya está el de tu firma... :p

Y no, Messi no es el mejor de la historia ni de coña.

dav8921 escribió:
flipe escribió:

Cuando Messi juegue en una liga donde de verdad compitan más de dos equipos por el título hablamos [chulito]
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Buscavidas escribió:Cuando Messi juegue en una liga donde de verdad compitan más de dos equipos por el título hablamos [chulito]

Messi no tiene la culpa de que solo Barsa y Atlético compitan de verdad por el título
Ahora tiene que demostrarlo en otra liga. Ya no saben ni que decir XD
Que poca vergüenza tienen algunos. Ya no saben ni cómo desacreditar, lo suyo siempre es lo mejor, da igual el argumento.
krawyer escribió:
Buscavidas escribió:Cuando Messi juegue en una liga donde de verdad compitan más de dos equipos por el título hablamos [chulito]

Messi no tiene la culpa de que solo Barsa y Atlético compitan de verdad por el título

Vaya zasca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Messi juega donde quiere jugar, poner requisitos chorras para desacreditar cualquier jugador es así de fácil:

Cuando Zidane gane algo sin tener el mejor equipo detrás hablamos
Cuando Pelé gane algo fuera de Brazil hablamos
Cuando Cruyff gane un mundial hablamos
Cuando Maradonna marque un mísero gol en copa de europa hablamos
Cuando di stefano gane algo con el mostoles o la selección hablamos

Y así me puedo tirar toda la tarde. Por cierto Maradona y Cruyff, dos de los más grandes jugaron en una liga de dos, en el Barça y se comieron una mierda como un picaor de grande, así que tan fácil no tiene que ser lo que hace Messi.
krawyer escribió:

No tiene la culpa, pero la realidad es que el nivel de España está muy descompensado, el Eibar o el Granada no se pueden comparar con el Stoke o el West Brom por citar dos equipos de la Premier. Y eso se nota a la hora de "administrarse" físicamente, ya que sabes que hay partidos que los ganas jugando al 50%. Ya me gustaría ver a Messi o Cristiano jugando en el Inter de Ronaldo Nazario con Simeone repartiendo el juego, junto a Zamorano en plan jubilado, y los rivales dándole hostias hasta en el carnet. En cambio a Messi cuando le soplan, le sacan amarilla al rival, solo hay que ver la que ha montado el Barça con el Espanyol. Mientras que el Inter nunca ha sido un equipo protegido en Italia, como si lo es la Juventus.

Lo más justo sería una superliga europea al estilo de la NBA, pero no creo que pase.
No sabía yo que los campeonatos se ganaban jugando solo, karembeu debe estar entre los mejores de la historia sin duda [facepalm]
Yo veo logico que los madridistas obvien a gente como Ronaldinho o Rivaldo, como superestrellas de solo el FCB que eran. Pero que lo hagan con gente como Ronaldo o Cristiano, en serio, eso es dificil de entender, no se como alguien puede tener dudas de que esos dos futbolistas estan claramente por encima. Y que Zidane sea un tipo que valga como persona mucho mas aqui no pinta nada, o que esteticamente sea mas como los otros dos brasileños en cuanto a vistosidad. Esto va de marcar las diferencias en el campo como futbolista de peso.

vicodina escribió:Ahora tiene que demostrarlo en otra liga. Ya no saben ni que decir XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No os ralleis demasiado, esto solo pasa en España y ya esta.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Buscavidas escribió:
krawyer escribió:

No tiene la culpa, pero la realidad es que el nivel de España está muy descompensado, el Eibar o el Granada no se pueden comparar con el Stoke o el West Brom por citar dos equipos de la Premier. Y eso se nota a la hora de "administrarse" físicamente, ya que sabes que hay partidos que los ganas jugando al 50%. Ya me gustaría ver a Messi o Cristiano jugando en el Inter de Ronaldo Nazario con Simeone repartiendo el juego, junto a Zamorano en plan jubilado, y los rivales dándole hostias hasta en el carnet. En cambio a Messi cuando le soplan, le sacan amarilla al rival, solo hay que ver la que ha montado el Barça con el Espanyol. Mientras que el Inter nunca ha sido un equipo protegido en Italia, como si lo es la Juventus.

Lo más justo sería una superliga europea al estilo de la NBA, pero no creo que pase.

Despues Messi se saca la chorra contra el City,Arsenal,United,bayern de munich,Madrid....y esos equipos son una banda que no le entran......
Bla bla bla bla!!!!!!!
Pero que liga es esa, donde hay mas de un equipo que pueda competir contra el equipo de Messi, si es que decís unas cosas que... [facepalm]

Cualquier equipo premier de los de arriba, le pones a un Messi en forma y no hay competición posible. La Liga española tiene los equipos mas competitivos de Europa. De hecho actualmente no hay uno, si no dos equipos que le compiten la liga.

Y Messi ya ha tenido un buen mundial, post lesión, que aún no estaba ni al 60%, si Di Maria no se lesiona o Higüain la tira fuera cuando la tenía a huevo, le gana un Mundial a una de las mejores selecciones de los ultimos años, con una Argentina mas que justita.
[url][/url]Entro digo que ronaldo raul y batistuta se mean en tods los demas y me voy.http://m.youtube.com/watch?v=KRJ7mttcuew
Sobre Italianos no me meteré, porque en su día no tuve plus, pero yo recuerdo a Baggio como el que más me gustó, pero vamos, a base de parabólica de Maldini y mas de mayor viendo partidos repes.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ale adios,a la otra ni te molestes!!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que valor hay que tener para fichar a un tio que se llama inmovile, o que suena asi cuando lo mencionan
Messi se retirará con 5 ó 6 champions, con 6 ó 7 balones de oro, id asimilando que tendréis su rabo messianico dentro todo el resto de vuestra vida, es así, y os consolaréis con el mundial, que no ha jugado aquí y que no ha jugado allá, pero poner al barça con 6 ó 7 champions el solito más muchísimas ligas y goleadas al madrid en su propio campo no lo olvidaréis nunca.
El solito. Claro que si.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la defensa del betis.... -_-

Imagen

que dificil es ser del glorioso en serio... que sufrimiento
El solito no, claro que no, él de referente máximo del equipo.
Messi es el mejor DE AHORA, pero yo digo que en los ochenta, con las host..... que repartían no hubiese acabado ni una temporada,a lo que hay que añadir el campo ,que en invierno se llenaba de barro y hasta el bernabeu era un patatal, màs un balón que era un ladrillo le pegabas con todas tus fuerzas y apenas lo movias.....el fútbol de ahora es de señoritas, por lo que es imposible comparar.
Yo he visto a Camacho pegarle unos patadones a maradona que lo levantaba un metro en el aire, y el arbitro no enseñaba ni amarilla.
corlinha10 escribió:
flipe escribió:No le queda nada a Iniesta para parecerse a Zidane [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm]

Zidane tendria que limpiar las botas del mejor futbolista español de la historia

Siempre es un gusto leer tus poderosas aportaciones.

----

No me acordaba que Thuram jugó en el Barça, y se atreve uno a decir por ahi que que poca verguenza y no se que mas de que siempre lo suyo tiene que ser lo mejor :Ð
Messi es un jugador que aguanta bastante bien el choque y los golpes, en cualquier época hubiera sido el mejor.
Pormetheus escribió:Messi es el mejor DE AHORA, pero yo digo que en los ochenta, con las host..... que repartían no hubiese acabado ni una temporada,a lo que hay que añadir el campo ,que en invierno se llenaba de barro y hasta el bernabeu era un patatal, màs un balón que era un ladrillo le pegabas con todas tus fuerzas y apenas lo movias.....el fútbol de ahora es de señoritas, por lo que es imposible comparar.
Yo he visto a Camacho pegarle unos patadones a maradona que lo levantaba un metro en el aire, y el arbitro no enseñaba ni amarilla.

Ni antes la forma fisica era la misma ni de lejos. Ni antes se hacian estudios de como juega ya no cada equipo, si no cada jugador al dedillo. No habia ni de lejos (como es obvio) los mismos medios, y por ende, todo estaba peor trabajado en defensa.

Lo que por un lado no habia, habia por otro, y viceversa. Nunca se llegara a ninguna conclusion clara. Bueno, que Messi cuando se retire estara si o si entre los 3 grandes es impepinable.
NeCLaRT escribió:Yo veo logico que los madridistas obvien a gente como Ronaldinho o Rivaldo, como superestrellas

Rivaldo, elegido peor jugador del año en Italia.

NeCLaRT escribió:o que esteticamente sea mas como los otros dos brasileños en cuanto a vistosidad. Esto va de marcar las diferencias en el campo como futbolista de peso.

¿Entonces el Dream Team de Cruyff o el Barça de Guardiola es lo mismo que el Oporto que ganó la Champions con Mourinho o el Athletic de Clemente que ganó dos ligas no? En algunos casos la estética, el juego ofensivo bonito y combinativo os importa, en otros lo obvias... :-|

vicodina escribió:No os ralleis demasiado, esto solo pasa en España y ya esta.

Mira en Argentina macho, solo hay que leer lo que ponen en Clarín cuando Messi juega... y ya no digamos cuando ha fracasado con la selección albiceleste.

Patras33 escribió:Despues Messi se saca la chorra contra el City,Arsenal,United,bayern de munich,Madrid....y esos equipos son una banda que no le entran......
Bla bla bla bla!!!!!!!

Vaya por delante que para mi Messi es mucho mejor jugador que el Kun Agüero, y sin duda en estos años, el mejor jugador del mundo.

¿Cuántos partidos juega el Kun Agüero al máximo debido a la exigencia de los rivales en la Premier? Muchos más que Messi, el 10 del Barça tiene en la liga española 4 partidos de máxima exigencia, los dos contra el Madrid, y los dos contra el Atlético. A eso le sumamos algún partido mediánamente exigente como los casos de Sevilla, Valencia, Celta o Villarreal, y para de contar. En Champions en la liguilla hay equipos que no tienen ni siquiera el nivel para jugar en la segunda división española; después 1/8 (según el sorteo puede ser un equipo fácil), 1/4 (se complica un poco más la cosa, semifinales y final. Es decir entre 3 y 5 partidos al máximo nivel.

marx666 escribió:Sobre Italianos no me meteré, porque en su día no tuve plus, pero yo recuerdo a Baggio como el que más me gustó, pero vamos, a base de parabólica de Maldini y mas de mayor viendo partidos repes.

Para mi, Roberto Baggio es el mejor jugador italiano que he visto en mi vida.

marx666 escribió:Messi es un jugador que aguanta bastante bien el choque y los golpes, en cualquier época hubiera sido el mejor.

Cuando no existían las hormonas de crecimiento permíteme que lo dude mucho.
krawyer escribió:

Cuando se escupe para arriba, siempre acaba volviendo a caer :-|

Como se nota que algunos llevais viendo futbol muy poquito tiempo :-|
Pormetheus escribió:Messi es el mejor DE AHORA, pero yo digo que en los ochenta, con las host..... que repartían no hubiese acabado ni una temporada,a lo que hay que añadir el campo ,que en invierno se llenaba de barro y hasta el bernabeu era un patatal, màs un balón que era un ladrillo le pegabas con todas tus fuerzas y apenas lo movias.....el fútbol de ahora es de señoritas, por lo que es imposible comparar.

Joer pues Maradona tenía que tener las piernas de titanio, porque jugó bastantes temporadas sin lesionarse eh, y eso que de cuidarse poco, que las rayas y los cubatas le gustaban bastante.
Creo que Messi ha demostrado suficiente en Champions como para ignorar el argumento de "cuando juegue en una liga competitiva..."
1Saludo
P.D. El fútbol de ahora es mucho mas complejo que el de hace 30 años. Para mi no hay color.
vicodina escribió:Ahora tiene que demostrarlo en otra liga. Ya no saben ni que decir XD

Mientras que siga ganando títulos para el Barça y Balones de Oro para él, con perdón de las damas:

https://www.youtube.com/watch?v=Za7f6mH4T5E
Este hilo es tronchante, ahora va a tener que fichar por el Levante para demostrar que es el mejor y luego coger una máquina del tiempo y ponerse a jugar con Kubala [carcajad]
Y bueno, cambiando de tema, Arda titular por Rakitik, hay ganas de ver al turco en el sistema Barça, a ver que tal.

¿Hay hilo de la Copa del Rey?
Mientras no lo vuelvan a comparar con Onesimo (Omessimo le decian) date con un canto en los piños. [fumando]

@aaalexxx pues genial, si lo pone es porque esta como un toro, y a este a poner eggs no le gana ni uno del Espanyol. A por ellooooos! [chulito]
Bueno espero que no salgamos aplatanaos y vayamos a tope desde el comienzo del partido.

Vinga Barçaaa fotem-li canya als pericooos!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:

Ni antes la forma fisica era la misma ni de lejos. Ni antes se hacian estudios de como juega ya no cada equipo, si no cada jugador al dedillo. No habia ni de lejos (como es obvio) los mismos medios, y por ende, todo estaba peor trabajado en defensa.

Lo que por un lado no habia, habia por otro, y viceversa. Nunca se llegara a ninguna conclusion clara. Bueno, que Messi cuando se retire estara si o si entre los 3 grandes es impepinable.

No estoy de acuerdo.Antes no había defensa zonal y a la superestrella le ponían un tio encima por todo el campo,y eran unos defensores de cuidado.Camacho secó un día a Cruyff durante todo el partido,y pregúntale a maradona por Gentille o por chendo .......esos eran marcajes.
Y tàcticamente, yo no he visto un equipo mejor que el milan de Sacchi, ese equipo coge al barça de la msn y lo destroza y se lo come ,hacían una defensa presionante brutal por todo el campo......luego se puso de moda la zona blandita que hacen ahora donde muchas veces los centrales no saben ni a quien tienen que coger.
Y respecto a la moda de que el futbol ahora es mas fisico solo puedo carcajearme, por favor que alguien se ponga un partido de copa de europa de finales de los ochenta, se pasaban todo el partido corriendo de àrea a àrea a toda velocidad......ahora van trotando y andando todo el partido y hacen un sprint de vez en cuando.
Hablan de que cr7 es rapido ja ja ja, no han visto un contrataque de Stoichkov o de Futre me parece a mi.
Messi es el mejor jugador de la historia, su palmares y la videoteca asi lo confirman, es lo que hay
Le acaban de pitar a Diop una mano exactamente igual que la del penalti a la Real, como es en el centro del campo y contra el Barça supongo que no pasa nada.
37911 respuestas