NeCLaRT escribió:Yo veo logico que los madridistas obvien a gente como Ronaldinho o Rivaldo, como superestrellas
Rivaldo, elegido peor jugador del año en Italia.NeCLaRT escribió:o que esteticamente sea mas como los otros dos brasileños en cuanto a vistosidad. Esto va de marcar las diferencias en el campo como futbolista de peso.
¿Entonces el Dream Team de Cruyff o el Barça de Guardiola es lo mismo que el Oporto que ganó la Champions con Mourinho o el Athletic de Clemente que ganó dos ligas no? En algunos casos la estética, el juego ofensivo bonito y combinativo os importa, en otros lo obvias...
vicodina escribió:No os ralleis demasiado, esto solo pasa en España y ya esta.
Mira en Argentina macho, solo hay que leer lo que ponen en Clarín cuando Messi juega... y ya no digamos cuando ha fracasado con la selección albiceleste.
Patras33 escribió:Despues Messi se saca la chorra contra el City,Arsenal,United,bayern de munich,Madrid....y esos equipos son una banda que no le entran......
Bla bla bla bla!!!!!!!
Vaya por delante que para mi Messi es mucho mejor jugador que el Kun Agüero, y sin duda en estos años,
el mejor jugador del mundo.
¿Cuántos partidos juega el Kun Agüero al máximo debido a la exigencia de los rivales en la Premier? Muchos más que Messi, el 10 del Barça tiene en la liga española 4 partidos de máxima exigencia, los dos contra el Madrid, y los dos contra el Atlético. A eso le sumamos algún partido mediánamente exigente como los casos de Sevilla, Valencia, Celta o Villarreal, y para de contar. En Champions en la liguilla hay equipos que no tienen ni siquiera el nivel para jugar en la segunda división española; después 1/8 (según el sorteo puede ser un equipo fácil), 1/4 (se complica un poco más la cosa, semifinales y final. Es decir entre 3 y 5 partidos al máximo nivel.
marx666 escribió:Sobre Italianos no me meteré, porque en su día no tuve plus, pero yo recuerdo a Baggio como el que más me gustó, pero vamos, a base de parabólica de Maldini y mas de mayor viendo partidos repes.
Para mi, Roberto Baggio es el mejor jugador italiano que he visto en mi vida.
marx666 escribió:Messi es un jugador que aguanta bastante bien el choque y los golpes, en cualquier época hubiera sido el mejor.
Cuando no existían las hormonas de crecimiento permíteme que lo dude mucho.