[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Os imaginais las risas si aparece en la rueda de prensa?

Imagen
Eso de Mourinho es una foto en el aeropuerto de Lisboa en 2013, periodismo de calidad Sport [qmparto] [qmparto]

Y lo de Casillas, ojoooo, en pequeñito y ni siquiera en la noticia original, sino por ahi perdido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por último debemos rectificar, sobre las informaciones que hemos publicado sobre una llamada de Zidane al exportero del madrid Iker Casillas. La Cadena Ser, ha sabido hace unos minutos que se trataba de una llamada de un imitador de un medio francés al mismo portero

Tela marinera [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
anibaltw escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y Ancellotti de camino!!! XD
"Varios tuiteros" calidad de periodismo. Vaya basura.
Con lo de Casillas queda demostradisimo que era un toportero, anda que ha tardado en llamar a sus amigos de la prensa para contárselo.

Ahi esta Zizou, top :D
Y le harán rueda de prensa a Benítez ? Sería un descojone xD
Se me hace extraño ver a Zidane de entrenador. Al final consiguió el carnet?

Seguro que Zidane haría más en el campo que CR.
"...este complicado banquillo..." :O
Se le ve nervioso a Zidane. Y ahí todos los hijos con el, de aquí a un par de años todos jugando con el primer equipo.

Y ahora todos los babosos de los directivos para salir en la foto, todos esos juntan mas años que todos nosotros juntos.
La Junta Diretiva es un ejemplo de juventud y modernidad, entre todos tienen mas años que el Universo.
Imagen

A muerte con Zidane.

PD: Cada vez que hay una comparecencia del Real Madrid aparece todo el reparto de The Walking Dead, maquillados.
Preferiria a Mou. Para zidane es un marron que puede arrastrar toda su carrera.
Menudo camastro le han hecho a Benítez los jugadores, de los que hacen época. Ahora, esta temporada está en la basura desde hace mucho, así que quemar a Zidane tampoco le van a quemar. Con no hacer demasiado el ridículo en liga y avanzar un par de rondas en Europa tendrá la siguiente temporada para quemarse él solito, esta tendrá bula.
jadeempire escribió:
Amano Jacu escribió:
exitfor escribió:Yo soy Zidane y de muy buenas maneras digo lo siento, me encantaría, pero dentro de unos años cuando esté a la altura del primer equipo.

No parece preparado, y eso lo dicen todos los que entienden de futbol.
Si la caga, cosa probable, la imagen que va a quedar como él de entrenador no es la mejor para proseguir su carrera.

Creo que la caga él y la cagan los que le han escogido. Bueno, EL que le ha escogido. Está claro que Florentino se ve con al agua al cuello y lo único que le puede aguantar el culo es la ilusión hacia una figura histórica del club.

Guardiola estaba casi igual cuando el Barça lo puso de entrenador del 1r equipo y ya sabemos como acabó...

Pero en el caso de Guardiola, a éste se le permitió hacer lo que quisiera en el vestuario. Fichar a los que él pedía (cosa que no creo que pase con Floren) y se le permitió echar a los que no le gustaba; que no fueron pocos precisamente... (tampoco veo que esto ocurra en el caso de Zidane). Guardiola saneó al Barcelona, y los resultados se vieron luego.

No solo eso, el trabajo que hizo Guardiola en las categorías inferiores dista bastante de lo de Zidane.
Por no mencionar que el Barcelona siempre tiene la misma forma de jugar a grandes rasgos, y la expande a categorías inferiores. Y eso viene de muy lejos.

Tal como está el Madrid ahora, no lo veo para aguantar un cambio de modelo tan grande en detrimento de resultados inmediatos. Mucho menos con Florentino a la cabeza.
Pues nada. Supongo que sera contrato hasta fin de temporada, porque no han dicho nada.

Varane titular ya. Pepe out. Ramos al ser intocable pues a seguir soportándole.

Y en verano limpieza y un nueve como tiene que ser, no el inútil del gato.
ionesteraX escribió:
Holandes_Errante escribió:Segun la SER, Zidane ha llamado a Casillas par que volviera al Madrid

http://cadenaser.com/ser/2016/01/04/dep ... 19822.html

Comentario TOP del año [hallow]

Que no es Idea mía joee XD si a mi Mr haa hecho más gracia aún, he mirado la fecha a ver si volvía a ser 28, quería ver como OS echabais las risas XD
Hereze escribió:La Junta Diretiva es un ejemplo de juventud y modernidad, entre todos tienen mas años que el Universo.

Me encantan los culés, están más pendientes del Madrid que los propios madridistas.
No he visto una rueda de prensa del FCB en mi vida, ni de jugadores ni de entrenadores ni de nadie, me importa 0. Ahora, a vosotros se ve que os mola, no se :-?
https://www.youtube.com/watch?v=1CU40Wi3oJo

Buena noticia para el Madrid, así que mala para los culés, ahora falta ver si la mejoría es pequeña o grande, porque mantener el nivel paupérrimo de Benítez es imposible.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Zidane,el que quiso jugar en el Barça!!!!
Franz_Fer escribió:Menudo camastro le han hecho a Benítez los jugadores, de los que hacen época. Ahora, esta temporada está en la basura desde hace mucho, así que quemar a Zidane tampoco le van a quemar. Con no hacer demasiado el ridículo en liga y avanzar un par de rondas en Europa tendrá la siguiente temporada para quemarse él solito, esta tendrá bula.

En serio le veis continuidad a Zidane en el banquillo? :O a mí me parece un parche para terminar la temporada, y luego lo que toca: fichar al entrenador de turno, un añito a lo máximo en el club y vuelta a lo de siempre.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:La Junta Diretiva es un ejemplo de juventud y modernidad, entre todos tienen mas años que el Universo.

Me encantan los culés, están más pendientes del Madrid que los propios madridistas.
No he visto una rueda de prensa del FCB en mi vida, ni de jugadores ni de entrenadores ni de nadie, me importa 0. Ahora, a vosotros se ve que os mola, no se :-?

Sino has visto ninguna rueda de prensa del Barça pues vale, a mi que me cuentas.

Yo si me aburro y quiero entretenerme 5 minutos pues veo la rueda de prensa del Madrid.
Pues a mi como culé si me preocupa Zidane. El Madrid tiene plantilla y solo necesita a un tio que los motive y a Zidane lo respetan y mas de uno lo admira y eso se verá. Ahora tienen 4 partidos fáciles y eso les servirá de trampolín.

Pobre Benítez siempre merendaba
JEREMY escribió:
Franz_Fer escribió:Menudo camastro le han hecho a Benítez los jugadores, de los que hacen época. Ahora, esta temporada está en la basura desde hace mucho, así que quemar a Zidane tampoco le van a quemar. Con no hacer demasiado el ridículo en liga y avanzar un par de rondas en Europa tendrá la siguiente temporada para quemarse él solito, esta tendrá bula.

En serio le veis continuidad a Zidane en el banquillo? :O a mí me parece un parche para terminar la temporada, y luego lo que toca: fichar al entrenador de turno, un añito a lo máximo en el club y vuelta a lo de siempre.

Todo dependerá de los resultados que tenga este año. Imaginate que se alinean los astros y ganamos la champions o la liga, lo echarías?
La peor afición de España, siempre tirando entrenadores aunque esté a 4-6 puntos del liderato.
JEREMY escribió:

Sin duda, teniendo en cuenta que ya no hay copa y que a poco que corran los jugadores nos plantamos en cuartos de Champions y consolidamos acceso directo con la tercera plaza (je) echar a Zidane en mayo sería culparle de los "errores" de Benítez.

No, si la cosa marcha medianamente regular, Zidane llega a la 16/17 en el banquillo. Una remodelación limitadilla de plantilla en verano, un par de fichajes de relumbrón (si destacan en la Euro de Francia mejor) y a correr. Zidane es apuesta personal de Florentino, no como Benítez.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:

Sino has visto ninguna rueda de prensa del Barça pues vale, a mi que me cuentas.

Yo si me aburro y quiero entretenerme 5 minutos pues veo la rueda de prensa del Madrid.

Luego os quejáis de que deportes cuatro, chiringuito y demás solo hablan del Madrid, pero la realidad es que no os perdéis nunca esos programas y cuando no están esos programas, a ver alguna comparecencia del Madrid.

Eso es lo que te cuento, que me parece gracioso.
pampero21 escribió:
selezma escribió:Me alegro de la llegada de Zizou. A ver si cambian un poco las cosas.

Imagen

Que risas cuándo echen a Zidane como a un mierda. Fíjate como es el Madrid que Raúl de momento no quiere saber nada de esta casa de putas. [carcajad] [carcajad]

Ya si lo se. Dentro de poco vendrá otro...
zeoroh escribió:
JEREMY escribió:

Todo dependerá de los resultados que tenga este año. Imaginate que se alinean los astros y ganamos la champions o la liga, lo echarías?

Ojalá!!! XD
exitfor escribió:No solo eso, el trabajo que hizo Guardiola en las categorías inferiores dista bastante de lo de Zidane.
Por no mencionar que el Barcelona siempre tiene la misma forma de jugar a grandes rasgos, y la expande a categorías inferiores. Y eso viene de muy lejos.

Tal como está el Madrid ahora, no lo veo para aguantar un cambio de modelo tan grande en detrimento de resultados inmediatos. Mucho menos con Florentino a la cabeza.

Que hizo Guardiola en las categorías inferiores?
Aldea01 escribió:La peor afición de España, siempre tirando entrenadores aunque esté a 4-6 puntos del liderato.

:-? :-? el que echa a los entrenadores es el presidente.

Por cierto dantesca la rueda de prensa entre los abuelos sentados, el discurso anacronico de siempre, leyendo a toda pastilla que situación tan lamentable de lo que es el club, un circo.

Zidane no sabe donde se ha metido..

Imagen

Este es el nivel de las vedettes que hay en la plantilla [mad]
Y digo yo, después de 10 entrenadores destituidos en 13 años, no piensa Florentino que quizás el problema es él?
Patras33 escribió:Zidane,el que quiso jugar en el Barça!!!!

En tus sueños!!!
flipe escribió:
exitfor escribió:No solo eso, el trabajo que hizo Guardiola en las categorías inferiores dista bastante de lo de Zidane.

Que hizo Guardiola en las categorías inferiores?

Subir de categoría en un año jugando bastante bien.

No sigo a fondo la actualidad de segunda del Madrid, pero de vez en cuando escucho la radio y tanto medios pro-madrid como pro-barcelona no se deshacen precisamente en elogios a su labor en las inferiores.
Aldea01 escribió:La peor afición de España, siempre tirando entrenadores aunque esté a 4-6 puntos del liderato.

Pero si eres del Valencia, en ese sentido nos sacais años de ventaja ¬_¬
fearDarkie escribió:Y digo yo, después de 10 entrenadores destituidos en 13 años, no piensa Florentino que quizás el problema es él?

[oki]
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Sino has visto ninguna rueda de prensa del Barça pues vale, a mi que me cuentas.

Luego os quejáis de que deportes cuatro, chiringuito y demás solo hablan del Madrid, pero la realidad es que no os perdéis nunca esos programas y cuando no están esos programas, a ver alguna comparecencia del Madrid.

Eso es lo que te cuento, que me parece gracioso.

es que lo cuentas como si estuviera pendiente de la rueda de prensa de Floper, sino tengo nada mejor que hacer pues la veo, total a diferencia de lo que pìensas, uno no se muere por ver algo de tu máximo rival.

Es mas, quieras o no a los culés nos interesa en cierta medida lo que le pase al Madrid y a vosotros lo que le pase al Barcelona.
[Barcha] escribió:

Pero vamos a ver, eso se sabe desde hace mucho. El núcleo duro de la plantilla ha echado a perder hasta a los nuevos como Isco o James; o te cargas a gente tipo Ramos o sólo puedes aspirar a traer gestores a los que respeten mínimamente como Ancelotti o en este caso, Zidane.
exitfor escribió:Subir de categoría en un año jugando bastante bien.

No sigo a fondo la actualidad de segunda del Madrid, pero de vez en cuando escucho la radio y tanto medios pro-madrid como pro-barcelona no se deshacen precisamente en elogios a su labor en las inferiores.

Ni la plantilla de uno y otro era la misma, ni la categoría, a un club como el Barça le subo al filial de tercera a segunda B hasta yo, aun así, Zidane tenia al Castilla segundo de su grupo, el cual me atrevería a decir que es el mas fuerte de segunda B.
flipe escribió:

Ni la plantilla de uno y otro era la misma, ni la categoría, a un club como el Barça le subo al filial de tercera a segunda B hasta yo, aun así, Zidane tenia al Castilla segundo de su grupo, el cual me atrevería a decir que es el mas fuerte de segunda B.

eso es muy fácil decirlo, también me acuerdo de que muchos decian que una plantilla como la del Madrid o Barça se entrena sola, y mira los resultados.
madridista_123 está baneado por "game over"
La decision de nombrar a Zidane es arriesgada pero que lo haga peor que Benitez es dificil es el peor entrenador que recuerde en los ultimos. 10 años
zeoroh escribió:

Y para soltar tu ataque al Barça del día 4(es que tu media es de una ataque diario más o menos)es necesario que generalices a todos los culés???
Alucinarías si fueras consciente del tufo a barcelonitis que destilas...

Podrías estar de celebración y sin embargo sigues a tu rollo,bravo.
He llegado en cuanto me he enterado. ¿Que tal esta Benitez? No hay opcion de que siga una jornada mas?

Imagen

Ahi estoy con @flipe, la peor aficion sin duda la del Valencia. Lo vivido alli es surrealista. Exigencias de club millonario con un presupuesto apurado. Se acostumbraron al jamon con los Aimar, Vicente, Baraja y claro... Cuesta bajarse de la parra [fumando] [fumando]
Hereze escribió:
flipe escribió:

eso es muy fácil decirlo, también me acuerdo de que muchos decian que una plantilla como la del Madrid o Barça se entrena sola, y mira los resultados.

Se entrena sola si te dejan plenos poderes y el presidente a la mínima que un jugador te tose, lo echas.
No lo renuevas por 9 millones al año para que te pierda partidos día si o día también.

Mira como en el Barça, cuando se han puesto a remar todos a una, salen los resultados.

Con Bogarde y Reiziger, sí. Hasta para trollear hay que tener gracia macho.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
y digo yo, que si florentone quiere cambiar de entrenador porque es bueno para el equipo, por que no se va el que seria mas bueno incluso?
Pues Halilovic le acaba de hacer a uno del Getafe la misma de Messi a Boateng XD
flipe escribió:

Pero si eres del Valencia, en ese sentido nos sacais años de ventaja ¬_¬

Yo sólo me remito a decir lo mismo que nos decis a nosotros.

Ahora yendo en serio, me parece lamentable que desde Del Bosque sea la prensa la que fiche y diga cuando haya que echar un entrenado. Y si nos ponemos más en serio, a ver si fichan a un entrenador con cojones suficientes para decir que no quiere a ninguno de los 3 de arriba y que hay que renovar esas 3 posiciones con 5 tíos.
arriquitaum escribió:y digo yo, que si florentone quiere cambiar de entrenador porque es bueno para el equipo, por que no se va el que seria mas bueno incluso?

A Floper no lo sacan de ahi ni a tiros. Tiene un egoismo supino. [fumando]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
flipe escribió:

En tus sueños!!!

Te saco la portada??
[Barcha] escribió:

:-? :-? el que echa a los entrenadores es el presidente.

Por cierto dantesca la rueda de prensa entre los abuelos sentados, el discurso anacronico de siempre, leyendo a toda pastilla que situación tan lamentable de lo que es el club, un circo.

Zidane no sabe donde se ha metido..

Imagen

Si eso es verdad, la única solución es lo que se hizo en Barcelona con Ronnie, Deco y Cia...
Y encima el entrenador sin poder alguno, que le llega el presi y le dice si hace algo raro que chitón, a la grada a todo el que no respete al entrenador y suspensión de sueldo.
37911 respuestas