› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Guy escribió:vicodina escribió:@Buscavidas Hace 10 o 20 años estaba viendo tambien futbol y pude ver a Ronaldo en mi equipo cuando era un toro, por ejemplo. Lo de marketing? Pues no se que decirte, Messi cayo en el Barça y segun tu hay mucho bombo detras, no me quiero ni imaginar a los merengues y a la prensa si llega a caer en el Madrid y entrais en esa voragine de ganar titulos, seria insoportable probablemente. Messi no se ira a no ser que sea para retirarse, con lo cual tu argumento de que ha de demostrar en las otras ligas nanai, no vale para nada, igual que si hubieras dicho que Puyol no es de los mejores centrales en la historia simplemente por haber sido fiel a su club y empezar y acabar carrera en un mismo equipo, no seas ridiculo. Hay otras ligas, como la Champions que son bastantes partidos al año, con eliminatorias pero claro, viendo la tonica en la que hablas se nota que no lo has visto liderar al equipo ganando 3 Champions. Cuando ha liderado Cristiano (el de los 2 balones ganados a Messi y el que ponen erroneamente a su nivel o "casi" a su nivel) de esa forma?
.
Es buscavidas, no entiendo que haces intentando debatir con ese usuario xD
crazy2k4 escribió:Hatake-Kakashi escribió:Como fichen a Hazard es para matarlos, supongo que quieren aprovechar su gran momento de 0 goles y dos asistencias en la Premier.
que quieres que te diga,como si alguien del chelsea se salvase ahora mismo
o por ejemplo,Kross,que da asco verlo,o "la magia de isco".....no puede ser peor que esos dos
Hatake-Kakashi escribió:crazy2k4 escribió:Hatake-Kakashi escribió:Como fichen a Hazard es para matarlos, supongo que quieren aprovechar su gran momento de 0 goles y dos asistencias en la Premier.
que quieres que te diga,como si alguien del chelsea se salvase ahora mismo
o por ejemplo,Kross,que da asco verlo,o "la magia de isco".....no puede ser peor que esos dos
El problema es que Hazard es la estrella de ese equipo, y lleva 0 goles, tal cual. Bale estuvo lamentable el año pasado y por éstas fechas llevaba 7-8 goles. Si no van a vender a Bale no es necesario fichar un jugador para la banda izquierda, hace falta un extremo derecho de primer nivel; que dicho sea de paso, no hay en el mercado.
Para gastarme 90 kilos por Hazard como dicen por ahí, te traes a Lewandowski que hace más falta.
dav8921 escribió:Pormetheus escribió:Vamos a ver, messi es el mejor jugador actualmente, pero los triunfos del barça desde hace veinte años son gracias a Cruyff,no gracias a messi,messi ha ayudado,pero sin esa estructura no hubiesen hecho nada.Aunque tuvieron lagunas,como la epoca de los holandeses.
Pero llegó Laporta ,con Cruyff,y volvieron a la buena senda......y ganaron la champions de 2006 , sin la ayuda de ningún messi.
Basta con volver OTRA VEZ a mirar los fracasos de Argentina,mientras messi ganaba con el barca, y sin embargo sus compañeros ganaban mundiales!!!!!.....no te dice nada????
Messi ha sido el jugador más decisivo de la historia del Barça, te guste o no te guste, por desequilibro, por números, por ser decisivo y por títulos, reducirlo todo a lo que aportó Cruyff hace 25 años me parece un argumento simplista rayando lo absurdo.
Pormetheus escribió:Yo he visto a Alemania destrozar 4 a 0 a messi y su Argentina, o al Bayern marcando 7 a 0 en dos partidos al barca de messi........porqué supermessi el mejor jugador de la historia del Universo expandido de Messi,no pudo evitarlo????? Hay que pensar un poco.
Pormetheus escribió:dav8921 escribió:Pormetheus escribió:La diferencia entre messi y maradona en sus etapas blaugranas la marcan sus compañeros,si messi juega con picapedreros no gana una mierda, como le pasa con Argentina.
Pormetheus escribió:dav8921 escribió:Messi ha sido el jugador más decisivo de la historia del Barça, te guste o no te guste, por desequilibro, por números, por ser decisivo y por títulos, reducirlo todo a lo que aportó Cruyff hace 25 años me parece un argumento simplista rayando lo absurdo.
Messi en el Rayo Vallecano no hubiese ganado ni la intertoto .....y qué tal el atraco al balón de oro 2010 ?????,quién lo ganó?????messi,ádidas????.
La diferencia entre messi y maradona en sus etapas blaugranas la marcan sus compañeros,si messi juega con picapedreros no gana una mierda, como le pasa con Argentina.
Yo he visto a Alemania destrozar 4 a 0 a messi y su Argentina, o al Bayern marcando 7 a 0 en dos partidos al barca de messi........porqué supermessi el mejor jugador de la historia del Universo expandido de Messi,no pudo evitarlo????? Hay que pensar un poco.
BeRReKà escribió:¿Habéis visto la parodia del crackovia del hundimiento del Madrid?
https://www.youtube.com/watch?v=7SCSZuvl94s
marx666 escribió:Buscavidas y Pormetheus parecen compartir camello con Inda y por lo que parece hace palidecer al de BreakingBad
Pormetheus escribió:Yo he visto a Alemania destrozar 4 a 0 a messi y su Argentina, o al Bayern marcando 7 a 0 en dos partidos al barca de messi........porqué supermessi el mejor jugador de la historia del Universo expandido de Messi,no pudo evitarlo????? Hay que pensar un poco.
Guy escribió:Es buscavidas, no entiendo que haces intentando debatir con ese usuario xD
marx666 escribió:Buscavidas y Pormetheus parecen compartir camello con Inda y por lo que parece hace palidecer al de BreakingBad
Buscavidas escribió:Guy escribió:Es buscavidas, no entiendo que haces intentando debatir con ese usuario xDmarx666 escribió:Buscavidas y Pormetheus parecen compartir camello con Inda y por lo que parece hace palidecer al de BreakingBad
Interesante muestra de respeto... valors, seny y humildat
BdM escribió:Buscavidas escribió:Guy escribió:Es buscavidas, no entiendo que haces intentando debatir con ese usuario xDmarx666 escribió:Buscavidas y Pormetheus parecen compartir camello con Inda y por lo que parece hace palidecer al de BreakingBad
Interesante muestra de respeto... valors, seny y humildat
Que tiene que ver eso de valors, seny y humildat con que dos usuarios no te tomen en serio?
kechua escribió:Al final somos los propios seguidores los que exigimos fichajes multimillonarios.
a dia de hoy jugadores de 80 millones e ya estan en madrid y barsa.
pensar q hazard va a mejorar al Madrid es mucho decir.
Levandoski mejor q Benzama por un año bueno?
Luis Enrique escribió:"Solo pienso en el partido contra el Granada".
Pormetheus escribió:Yo no he dicho que maradona tuviese picapedreros de compañeros,pero su situación en el club,con Nuñez,y en el vestuario le hacían difícil estar a sus anchas,como lo esta messi.
Es un caso parecido al de Petrovic en el Madrid, el mejor del mundo en el mejor equipo y no ganó la liga.
2° lo de picapedreros,es por la diferencia entre jugar en Argentina y en el barca.Aquí tiene al lado a los mejores, lo que le da libertad, si jugase en el Rayo estaría como cuando el ínter de mou eliminó al barca y messi no tocó la pelota en 180 minutos.
3° no es para desprestigiarlo,para mi es el mejor de ahora, pero no me valen sus títulos ni sus goles para compararlo con maradona......yo vi a maradona y era mejor que messi ,hacia lo que quería con un balón en los pies
4° por supuesto, ronaldo tampoco mereció el balón de playa de la repesca.
5° de bilis nada,no soy del Madrid,ni anti barca, pero he visto mucho fútbol como para que un periodista me diga quién es el mejor de la historia
Y ya no recordamos que en su carrera se pasó año y medio paseándose por los campos y potando sin hacer nada, mientras al barca lo machacaban.......y que en encuestas había muchos cules que se plantearon venderlo,sí a messi,sí al mejor,......querían traspasarlo.
marx666 escribió:Yo no te he faltado al respeto, solo digo que eres un cachondo mental
Y yo no puedo tener valors, ni seny, ni si quiera humiltat, porque no soy catalán, no terminé mis estudios Jedi en la masía, por eso soy asín de troll. Tu en cambio si eres Madrileño si deberías tener un poco mas de señorío no?
De todas maneras, si te ha sentado mal lo siento, es lo último que busco en Eol, incluso antes que informarme y es hacer daño a nadie, si es así lo siento.
mjmbcn escribió:La sanción a Suárez es para copa?
Amra78 escribió:Pormetheus escribió:Yo he visto a Alemania destrozar 4 a 0 a messi y su Argentina, o al Bayern marcando 7 a 0 en dos partidos al barca de messi........porqué supermessi el mejor jugador de la historia del Universo expandido de Messi,no pudo evitarlo????? Hay que pensar un poco.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser o al Bayern marcando 7 a 0 en dos partidos al barca. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
No he podido evitarlo, lo siento
"Es más que intransferible, es el alma de este equipo. Me río porque mientras esté aquí no se va a marchar".
"...Las faltas las seguirá tirando él".
santousen escribió:
Después de ver ayer un rato Jugones, y Los Manolos....
La prensa deportiva de este país da asco, como después del partido del Español repartiendo estopa a más no poder, insultos a la cara, la agresión de Pau Lopez (al que su afición ya no pitará más por lo malo que es) ahora aplaudirán por pisar a Messi, lamentable.
Pero vamos, no hay más que ver el nivel de algunos por aquí...
Pormetheus escribió:dav8921 escribió:Pormetheus escribió:Vamos a ver, messi es el mejor jugador actualmente, pero los triunfos del barça desde hace veinte años son gracias a Cruyff,no gracias a messi,messi ha ayudado,pero sin esa estructura no hubiesen hecho nada.Aunque tuvieron lagunas,como la epoca de los holandeses.
Pero llegó Laporta ,con Cruyff,y volvieron a la buena senda......y ganaron la champions de 2006 , sin la ayuda de ningún messi.
Basta con volver OTRA VEZ a mirar los fracasos de Argentina,mientras messi ganaba con el barca, y sin embargo sus compañeros ganaban mundiales!!!!!.....no te dice nada????
Messi ha sido el jugador más decisivo de la historia del Barça, te guste o no te guste, por desequilibro, por números, por ser decisivo y por títulos, reducirlo todo a lo que aportó Cruyff hace 25 años me parece un argumento simplista rayando lo absurdo.
Messi en el Rayo Vallecano no hubiese ganado ni la intertoto .....y qué tal el atraco al balón de oro 2010 ?????,quién lo ganó?????messi,ádidas????.
La diferencia entre messi y maradona en sus etapas blaugranas la marcan sus compañeros,si messi juega con picapedreros no gana una mierda, como le pasa con Argentina.
Yo he visto a Alemania destrozar 4 a 0 a messi y su Argentina, o al Bayern marcando 7 a 0 en dos partidos al barca de messi........porqué supermessi el mejor jugador de la historia del Universo expandido de Messi,no pudo evitarlo????? Hay que pensar un poco.
Muzaman escribió:Piqué y Alves le hacen mucho daño a la imagen del Barça. Suárez también, pero ese al menos es top, los otros dos llevan mucho tiempo siendo don twitter y don instagram, más útiles con el móvil que con la pelota.
El Barça haría bien en intentar sacar unas perrillas por esos 2 el próximo verano, o el par de bufones se van a acabar comiendo al club por los pies. Es ridículo que el club tenga que ir intentando limpiar las cagadas de estos dos por no quererles poner bien el bozal.
juan fran escribió:santousen escribió:
Después de ver ayer un rato Jugones, y Los Manolos....
La prensa deportiva de este país da asco, como después del partido del Español repartiendo estopa a más no poder, insultos a la cara, la agresión de Pau Lopez (al que su afición ya no pitará más por lo malo que es) ahora aplaudirán por pisar a Messi, lamentable.
Pero vamos, no hay más que ver el nivel de algunos por aquí...
Claro la prensa da asco, pero los insultos y demas idas de cabeza de este analfbeto bien que nos lo comemos con patatas.