[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Guy escribió:
vicodina escribió:@Buscavidas Hace 10 o 20 años estaba viendo tambien futbol y pude ver a Ronaldo en mi equipo cuando era un toro, por ejemplo. Lo de marketing? Pues no se que decirte, Messi cayo en el Barça y segun tu hay mucho bombo detras, no me quiero ni imaginar a los merengues y a la prensa si llega a caer en el Madrid y entrais en esa voragine de ganar titulos, seria insoportable probablemente. Messi no se ira a no ser que sea para retirarse, con lo cual tu argumento de que ha de demostrar en las otras ligas nanai, no vale para nada, igual que si hubieras dicho que Puyol no es de los mejores centrales en la historia simplemente por haber sido fiel a su club y empezar y acabar carrera en un mismo equipo, no seas ridiculo. Hay otras ligas, como la Champions que son bastantes partidos al año, con eliminatorias pero claro, viendo la tonica en la que hablas se nota que no lo has visto liderar al equipo ganando 3 Champions. Cuando ha liderado Cristiano (el de los 2 balones ganados a Messi y el que ponen erroneamente a su nivel o "casi" a su nivel) de esa forma?

.

Es buscavidas, no entiendo que haces intentando debatir con ese usuario xD

Como si lo conocieras de algo :-|
crazy2k4 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Como fichen a Hazard es para matarlos, supongo que quieren aprovechar su gran momento de 0 goles y dos asistencias en la Premier.

que quieres que te diga,como si alguien del chelsea se salvase ahora mismo
o por ejemplo,Kross,que da asco verlo,o "la magia de isco".....no puede ser peor que esos dos

El problema es que Hazard es la estrella de ese equipo, y lleva 0 goles, tal cual. Bale estuvo lamentable el año pasado y por éstas fechas llevaba 7-8 goles. Si no van a vender a Bale no es necesario fichar un jugador para la banda izquierda, hace falta un extremo derecho de primer nivel; que dicho sea de paso, no hay en el mercado.

Para gastarme 90 kilos por Hazard como dicen por ahí, te traes a Lewandowski que hace más falta.
Lewandoski dudo que fiche por el Madrid, con Zidane al mando me parece que las posibilidades de prescindir de Benzema en verano son pocas, aparte de que está haciendo una buena temporada, de las mejores desde que llegó.

Apostaría a que el fichaje estrella del Madrid será Hazard y el hueco se lo hará Cristiano. ¿Alguien sabe cuántos años de contrato le quedan a CR?
Despues de catar al mejor Cristiano como han catado en el Madrid, Hazard... Va a parecer roña. A mi de hecho nunca me ha convencido demasiado. [fumando]
Ahora leo lo de Hazard..

Sinceramente, salvo que vendan a CR7 y Bale, es un sinsentido coger a otro jugador de banda izquierda...
Hatake-Kakashi escribió:
crazy2k4 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Como fichen a Hazard es para matarlos, supongo que quieren aprovechar su gran momento de 0 goles y dos asistencias en la Premier.

que quieres que te diga,como si alguien del chelsea se salvase ahora mismo
o por ejemplo,Kross,que da asco verlo,o "la magia de isco".....no puede ser peor que esos dos

El problema es que Hazard es la estrella de ese equipo, y lleva 0 goles, tal cual. Bale estuvo lamentable el año pasado y por éstas fechas llevaba 7-8 goles. Si no van a vender a Bale no es necesario fichar un jugador para la banda izquierda, hace falta un extremo derecho de primer nivel; que dicho sea de paso, no hay en el mercado.

Para gastarme 90 kilos por Hazard como dicen por ahí, te traes a Lewandowski que hace más falta.

Di Maria es ese extremo de banda derecha. Robben lo fue... al final lo que hemos ido vendiendo es lo que más hemos ido necesitando estos últimos años. Pero extremo derecho es una cosa que nunca ha abundado, no lo entiendo xD.

Teniendo en cuenta que Tito Floren ficha caro un año sí y uno no, se podría entender que este verano va a fichar fuerte. Suponiendo la salida de Ronaldo (porque a Ramos no nos lo quitamos), a mi me gustaría un equipo así:

-----------Keylor o De Gea
Carvajal-Varane-Laporte-Marcelo
------------Modric-Kroos
------James-Benzema-Bale
--------------Lewandowsky

Bale en su banda, la izquierda, y James a pierna cambiada intercambiando posiciones en el campo con Benzema. Y luego fichar a dos. Laporte que serán 40 o 50 kilos, y Lewandowsky que no me lo quiero imaginar pero como estoy suponiendo una venta de Ronaldo, sería del estilo el precio. Luego tengo claro que De Gea vendrá a modo capricho, y como siempre nos quedaremos sin fichar otro lateral izquierdo xD.
Extremo por la banda izquierda el brasileño del bayern....no recuerdo su nombre. Jugadores como Hazard no son necesarios para Madrid. No es extremo puro, tipo roben , que es lo que necesita el Madrid.
Douglas Costa es extremo izquierda también.

Mi idea era de poner a Benzema como segundo delantero y a Lewy de punta. Pero ahora que lo decís, con Zidane va a estar complicado toser a Benzema.
Pero qué hacéis haciendo la lista de la compra ahora, y encima con la perspectiva de Zidane, que va a llegar cadáver a Junio. La duda es si cadáver de 6, 5, 4, 3, 2 o un mes.

Pero vamos, que no sufráis por los cromos, que Florentino se los va a traer a todos. Como con 17 mediapuntas no le ha funcionado, lo mismo ficha a 17 extremos. Qué mas da, si no tiene ni puta idea y los fichajes se los va a hacer el Marca. Y luego de entrenador Lopetegui, el nuevo nuevo Guardiola. Da igual, son de usar y tirar.
dav8921 escribió:
Pormetheus escribió:Vamos a ver, messi es el mejor jugador actualmente, pero los triunfos del barça desde hace veinte años son gracias a Cruyff,no gracias a messi,messi ha ayudado,pero sin esa estructura no hubiesen hecho nada.Aunque tuvieron lagunas,como la epoca de los holandeses.
Pero llegó Laporta ,con Cruyff,y volvieron a la buena senda......y ganaron la champions de 2006 , sin la ayuda de ningún messi.
Basta con volver OTRA VEZ a mirar los fracasos de Argentina,mientras messi ganaba con el barca, y sin embargo sus compañeros ganaban mundiales!!!!!.....no te dice nada????

Messi ha sido el jugador más decisivo de la historia del Barça, te guste o no te guste, por desequilibro, por números, por ser decisivo y por títulos, reducirlo todo a lo que aportó Cruyff hace 25 años me parece un argumento simplista rayando lo absurdo.

Messi en el Rayo Vallecano no hubiese ganado ni la intertoto XD .....y qué tal el atraco al balón de oro 2010 ?????,quién lo ganó?????messi,ádidas????.
La diferencia entre messi y maradona en sus etapas blaugranas la marcan sus compañeros,si messi juega con picapedreros no gana una mierda, como le pasa con Argentina.
Yo he visto a Alemania destrozar 4 a 0 a messi y su Argentina, o al Bayern marcando 7 a 0 en dos partidos al barca de messi........porqué supermessi el mejor jugador de la historia del Universo expandido de Messi,no pudo evitarlo????? Hay que pensar un poco.
Pormetheus escribió:Yo he visto a Alemania destrozar 4 a 0 a messi y su Argentina, o al Bayern marcando 7 a 0 en dos partidos al barca de messi........porqué supermessi el mejor jugador de la historia del Universo expandido de Messi,no pudo evitarlo????? Hay que pensar un poco.

Es sencillo, ni el mejor jugador del mundo puede evitar que un equipo pierda de vez en cuando.
Pormetheus escribió:
dav8921 escribió:
Pormetheus escribió:La diferencia entre messi y maradona en sus etapas blaugranas la marcan sus compañeros,si messi juega con picapedreros no gana una mierda, como le pasa con Argentina.

Entonces es resumen: que un equipo de Maradona fracase es algo sin importancia que no empaña su carrera, pero que un equipo de Messi "fracase" es algo tan grave que le impide ser el mejor de la historia. ¿Es así?
dav8921 está baneado por "Troll"
Pormetheus escribió:
dav8921 escribió:Messi ha sido el jugador más decisivo de la historia del Barça, te guste o no te guste, por desequilibro, por números, por ser decisivo y por títulos, reducirlo todo a lo que aportó Cruyff hace 25 años me parece un argumento simplista rayando lo absurdo.

Messi en el Rayo Vallecano no hubiese ganado ni la intertoto XD .....y qué tal el atraco al balón de oro 2010 ?????,quién lo ganó?????messi,ádidas????.
La diferencia entre messi y maradona en sus etapas blaugranas la marcan sus compañeros,si messi juega con picapedreros no gana una mierda, como le pasa con Argentina.
Yo he visto a Alemania destrozar 4 a 0 a messi y su Argentina, o al Bayern marcando 7 a 0 en dos partidos al barca de messi........porqué supermessi el mejor jugador de la historia del Universo expandido de Messi,no pudo evitarlo????? Hay que pensar un poco.

Madre mía la bilis que llevas... [+risas] No sé que tiene que ver tu respuesta con mi comentario sinceramente, cunado lo único que he dicho y mantengo, y te lo demuestro con números es que Messi ha sido el máximo artífice de la época más gloriosa del Barça, que esto no es discutible, esto te miras sus asistencias, goles, regates por partido y liderazgo y lo ve cualquiera por muy forofo que sea.
De todas formas te voy a responder por partes aún a sabiendas que vas a saltar con cualquier otra cosa que tenga poco que ver:
Sobre lo del Rayo Vallecano obviamente no ganaría nada igual que no lo haría ni Cruyff, ni Maradona ni la virgen de Guadalupe, por bueno que seas tienes que tener un equipo mínimo.
Sobre lo del balón de oro 2010:
Pues tendrías que pregúntarselo a quien lo voto, pienso que el hecho de que Iniesta y Xavi fueran los ganadores del mundial hizo que sus votos se repartieran entre ellos, pero pienso que aunque batiese el récord de goles de la historia de Europa en esa temporada no se lo merecía, al igual que pienso que tampoco se lo merecía Cristiano por ganar un nadaplete y una repesca contra Suecia cuando Ribery y Roben habían ganado el triplete o el del año del mundial de Alemania siguiendo vuestro criterio, un mundial que no fue capaz ni de pasar de fase de grupos con un grupo bastante asequible.
Lo que me choca es que mantengáis siempre que Maradona ganó SOLO un mundial y dos ligas con el Nápoles y ahora resulta que en el Barça no pudo porque jugaba con picapedreros como Alexanco, Miguelli, Julio Alberto o Shuster, fíjate si eran tan picapedreros que un año después ganaron la liga y se plantaron en una final de copa de Europa, imagínate lo malos que eran.
@flipe Lo que yo diga no, lo que es, decir que un tío que lleva 8 años entre los tres mejores sin discusión y ha gando 3 champions y 7 ligas, batiendo el record de goles histórico de la liga española, más todos los recitales y asistencias que da no es un jugador regular pues ya me dirás que es para ti un jugador regular. Lo del balón de oro que tampoco sé a que viene te respondo lo mismo que al compañero.
Yo no he dicho que maradona tuviese picapedreros de compañeros,pero su situación en el club,con Nuñez,y en el vestuario le hacían difícil estar a sus anchas,como lo esta messi.
Es un caso parecido al de Petrovic en el Madrid, el mejor del mundo en el mejor equipo y no ganó la liga.
2° lo de picapedreros,es por la diferencia entre jugar en Argentina y en el barca.Aquí tiene al lado a los mejores, lo que le da libertad, si jugase en el Rayo estaría como cuando el ínter de mou eliminó al barca y messi no tocó la pelota en 180 minutos.
3° no es para desprestigiarlo,para mi es el mejor de ahora, pero no me valen sus títulos ni sus goles para compararlo con maradona......yo vi a maradona y era mejor que messi ,hacia lo que quería con un balón en los pies
4° por supuesto, ronaldo tampoco mereció el balón de playa de la repesca.
5° de bilis nada,no soy del Madrid,ni anti barca, pero he visto mucho fútbol como para que un periodista me diga quién es el mejor de la historia
Y ya no recordamos que en su carrera se pasó año y medio paseándose por los campos y potando sin hacer nada, mientras al barca lo machacaban.......y que en encuestas había muchos cules que se plantearon venderlo,sí a messi,sí al mejor,......querían traspasarlo.
¿Habéis visto la parodia del crackovia del hundimiento del Madrid? [sati] [qmparto] [qmparto] [plas]
https://www.youtube.com/watch?v=7SCSZuvl94s
BeRReKà escribió:¿Habéis visto la parodia del crackovia del hundimiento del Madrid? [sati] [qmparto] [qmparto] [plas]
https://www.youtube.com/watch?v=7SCSZuvl94s

Es buenisimo jajajaja XD "dónde està cristiano????.....està en Marruecos" ......aaahhhhh!!!
Buscavidas y Pormetheus parecen compartir camello con Inda y por lo que parece hace palidecer al de BreakingBad [+risas]

Messi hubiera sido el puto amo en cualquier equipo, un Messi al 60% casi le gana un mundial a la mejor alemania de los últimos años, si no fuera por el gafe de higúain o la lesión de Di Maria nos hubieramos librado de muchos trollargumentos, pero bueno, por lo que se ve, messi os va a estar dejando mal algunos años más xDDDD

Messi es Maradona everyday y Maradona no lo fue.
Por eso que estaba al 60% y se lesionó DiMaria que fue el que los llevó hasta ahí fue por lo que perdieron, que a Messi no le hace falta ganar un mundial para demostrar nada de acuerdo, ahora que en ese mundial solo marco goles, como decíais... intrascendentes tambien. Hasta a el le extraño el mvp del mundial, por algo será. No hizo nada al 60%, que yo creo que ni 50%, lo hicieron otros por el.
Argentina era una banda y el único que daba el callo era Di Maria, llegar a la final y encima quitando la prórroga ser el que se la pudo llevar mas clara debe deciros algo.Y eso, al 60%, porque no estaba a más. Aunque bueno Masche también estuvo bien.

De todas maneras, yo tengo claro que esto es un deporte colectivo y que juegan 11, por muy bueno que sea un delantero, si tu defensa es una banda nunca lo vas a equilibrar.

Pero también tengo claro, que dentro de los que tienen buenos equipos, suele ganar los que tienen a los genios y dentro de este grupo, para mi, Messi ha sido el mas grande y dudo que aquí por muy joven que sea nadie, vaya a ver otro igual o mejor.

Y también estoy de acuerdo con algún compañero, en que si Messi lo trae el Madrid, ahora mismo habría una religión nueva en torno a el XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Di Estefano, ese top 3 historico puesto por los madridistas, ese que no gano ningun mundial [qmparto]

Esto desmonta todas las teorias merengues, yo entiendo que duela reconocer a Messi como el mejor de la historia, la vida es dura y hay que aceptarla [qmparto]
Hombre ya van siendo poquitos, nos ha costado desde el primer Messi vs Robben (uno de los mejores jugadores de los últimos años), pasando por vs contra Di Maria y cualquier megafichaje de Flo. Pero vamos, en esta vida tampoco se puede convencer a todo el mundo de que la tierra es redonda, aunque te lo pongan delante de los ojos.

Y vamos, viendo la mierda que se vierte en los medios día a día, me creo que la gente diga enserio cosas como que Messi no es regular o que se lo compare con Zidane [facepalm]
marx666 escribió:Buscavidas y Pormetheus parecen compartir camello con Inda y por lo que parece hace palidecer al de BreakingBad [+risas]

Que nosotros en unos foros nos demos pajas mentales es hasta gracioso, pero el problema es cuando a un pavo le pagan miles y miles de euros por hacerlo en televisión, yo no se como el descerebrado de Inda sigue aun por el mundo soltando sus mentiras para cuatro borregos que las quieren escuchar.

Yo lo de Messi estoy en un punto medio, para mi si hubiera seguido como hace 3 o 4 años si seria el mejor de la historia, pero hace ya mucho que por decirlo suavemente "se dosifica", si no fuera por Neymar y Suarez hoy dia no ganamos ni a las chapas con el actual Messi, cuando acabe su carrera se vera pero para mi lleva ya años siendo un jugador mas terrenal.
Pormetheus escribió:Yo he visto a Alemania destrozar 4 a 0 a messi y su Argentina, o al Bayern marcando 7 a 0 en dos partidos al barca de messi........porqué supermessi el mejor jugador de la historia del Universo expandido de Messi,no pudo evitarlo????? Hay que pensar un poco.

No he dicho nada estos días de este tema pero ya que veo datos voy a entrar. En el famoso 7-0 en 2 partidos Messi estaba recién salido de lesión en el 4-0 y no jugó un solo min. en el 0-3. Si el gran Maradona ganaba partidos desde el banquillo y sin pisar el césped, entonces si será el verdadero Dios del futbol.

Que los que no sean del Barça y mas si son del Madrid no quieran ver lo que realmente es Messi me parece bien y licito, para disfrutarlo ya estamos los culés y resto del mundo que le gusta el futbol y no tiene o quiere ponerse una bufanda en los ojos.

No hay que negar que Messi por lo que sea no le va tan bien con Argentina, pero ni él solo va a poder ganarlo todo, ni Maradona lo hizo, que tenía a Valdano, Burruchaga y cia alrededor, que son precisamente los que marcaron en la final 86.
Messi tuvo la oportunidad en 2014, pero si tiene que organizar, marcar y básicamente todo en todos los partidos (que varios goles ya hizo en la fase de grupos y valieron 3 victorias) el único que ayudaba era Di María y se lesionó, lo de Aguero, Higuaín y resto del ataque mejor no hablar porque dieron pena para los nombres que son.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser o al Bayern marcando 7 a 0 en dos partidos al barca. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

No he podido evitarlo, lo siento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Messi se dosifica precisamente porque puede, que hay de malo en que si puede ser, ya que tiene 2 compañeros buenísimos, guarde fuerzas para lo importante, que es donde se deciden los títulos, tiene ya una edad y contra más dure, mas durarán los éxitos del Barça. A mi me parece un signo de madurez y signo de que ya no tiene tanto ego, los records de goles se la sudan, sabe que lo importante es el equipo y los títulos, de que sirve meterle cuatro al español si llegas a los partidos importantes y desapareces.

Antes los criticabamos por lo contrario. De todas maneras Messi sale de una lesión y los dos años que se le achacan, uno estuvo lesionado y el otro le costó mucho recuperarse y el Barça estaba de capacaída, así es complicado.

Lo que si es cierto, es que el año pasado, se la sacó y llevó de un equipo que se derrumbaba, a la consecución del triplete por obra y gracia suya. El año pasado el equipo defendía mucho peor que este y Neymar no estaba como ahora, y Messi hizo posible todo esto.

Sobre lo de Argentina, es que aún con esa banda, con que cada vez que Messi se la pasaba, le tiraran una pared, hubieran ganado a Alemania, pero era alucinante ver como Messi les pasaba y tiraban la bola a otro lado o hacían que pasara el juego por todos los lados menos el de Messi, totalmente decepcionante la selección Argentino que ni eso le dió.
Guy escribió:Es buscavidas, no entiendo que haces intentando debatir con ese usuario xD

marx666 escribió:Buscavidas y Pormetheus parecen compartir camello con Inda y por lo que parece hace palidecer al de BreakingBad [+risas]

Interesante muestra de respeto... valors, seny y humildat ;)
Buscavidas escribió:
Guy escribió:Es buscavidas, no entiendo que haces intentando debatir con ese usuario xD

Que tiene que ver eso de valors, seny y humildat con que dos usuarios no te tomen en serio?
Al final somos los propios seguidores los que exigimos fichajes multimillonarios.
a dia de hoy jugadores de 80 millones e ya estan en madrid y barsa.
pensar q hazard va a mejorar al Madrid es mucho decir.
Levandoski mejor q Benzama por un año bueno?
BdM escribió:
Buscavidas escribió:

Que tiene que ver eso de valors, seny y humildat con que dos usuarios no te tomen en serio?

Muy sencillo.

Si no me toman en serio que no me citen, ni me falten al respeto. Hay una función llamada ignorados, que está a su entera disposicón para que usen a discreción.

Si admiras cosas como los valors, seny y humildat, y después haces gala de todo lo contrario, simplemente tienes una actitud hipócrita.
kechua escribió:Al final somos los propios seguidores los que exigimos fichajes multimillonarios.
a dia de hoy jugadores de 80 millones e ya estan en madrid y barsa.
pensar q hazard va a mejorar al Madrid es mucho decir.
Levandoski mejor q Benzama por un año bueno?

Habeis tenido mil años para tirar a Benzema, tirarlo ahora cuando se esta saliendo tiene delito, este tio ahora mismo es lo mejor del Madrid, a más de uno del Barça ponia yo a dormir en la carcel como el galo para ver si espabilan tambien.
Yo no te he faltado al respeto, solo digo que eres un cachondo mental XD

Y yo no puedo tener valors, ni seny, ni si quiera humiltat, porque no soy catalán, no terminé mis estudios Jedi en la masía, por eso soy asín de troll. Tu en cambio si eres Madrileño si deberías tener un poco mas de señorío no? XD

De todas maneras, si te ha sentado mal lo siento, es lo último que busco en Eol, incluso antes que informarme y es hacer daño a nadie, si es así lo siento.
Luis Enrique escribió:"Solo pienso en el partido contra el Granada".

Pues eso. Con todo sigue siendo el mejor hilo de EOL(como será el resto)
Pormetheus escribió:Yo no he dicho que maradona tuviese picapedreros de compañeros,pero su situación en el club,con Nuñez,y en el vestuario le hacían difícil estar a sus anchas,como lo esta messi.
Es un caso parecido al de Petrovic en el Madrid, el mejor del mundo en el mejor equipo y no ganó la liga.
2° lo de picapedreros,es por la diferencia entre jugar en Argentina y en el barca.Aquí tiene al lado a los mejores, lo que le da libertad, si jugase en el Rayo estaría como cuando el ínter de mou eliminó al barca y messi no tocó la pelota en 180 minutos.
3° no es para desprestigiarlo,para mi es el mejor de ahora, pero no me valen sus títulos ni sus goles para compararlo con maradona......yo vi a maradona y era mejor que messi ,hacia lo que quería con un balón en los pies
4° por supuesto, ronaldo tampoco mereció el balón de playa de la repesca.
5° de bilis nada,no soy del Madrid,ni anti barca, pero he visto mucho fútbol como para que un periodista me diga quién es el mejor de la historia
Y ya no recordamos que en su carrera se pasó año y medio paseándose por los campos y potando sin hacer nada, mientras al barca lo machacaban.......y que en encuestas había muchos cules que se plantearon venderlo,sí a messi,sí al mejor,......querían traspasarlo.

La situación en el club se la ganó Maradona el solito, drogas y salir de juega cada noche, Menoti tuvo que cambiar los entrenamientos por la tarde para que a Maradona le fuese mejor, pero con esa situación se gana una liga al siguiente año y se llega a una final de copa de europa, si era tan grande y gana tantos torneos el solo ¿cómo no ganó en el Barça? pues porque no gana torneos solos, así de fácil, lo tenéis mitificado, y cuando pierde es culpa del equipo y cuando gana es gracias solamente a él, justamente hacéis el razonamiento inverso con Messi.
Si quieres te digo también partidos y partidos donde Maradona no ha tocado el balón o años que no ha hecho nada, todos los jugadores han tenido partidos malos.
Messi hace lo que quiere con un balón en los pies también, lo hace más rápido y es más efectivo, no hay color. Creo que los que comparáis por títulos vais muy mal encaminados, Messi estuvo a una prórroga de conseguir un mundial, Maradona está a años luz del palmarés de Messi, y ojo, la comparación es injusta, Maradona está retirado y Messi tiene 28 años.
marx666 escribió:Yo no te he faltado al respeto, solo digo que eres un cachondo mental XD

Y yo no puedo tener valors, ni seny, ni si quiera humiltat, porque no soy catalán, no terminé mis estudios Jedi en la masía, por eso soy asín de troll. Tu en cambio si eres Madrileño si deberías tener un poco mas de señorío no? XD

De todas maneras, si te ha sentado mal lo siento, es lo último que busco en Eol, incluso antes que informarme y es hacer daño a nadie, si es así lo siento.

OK no te preocupes joven padawan :)

Lo de señorío siempre me ha parecido una palabra muy "viejuna", prefiero la de "respetuoso".

Pués nada, tema zanjado; ahora a ver que hace el líder (que no es ni el Barça, ni el Madrid, cosas de la vida); en Vigo, donde podría pinchar, o incluso más raro aún que Torres marque su gol 100 con el Atlético. Luego el Barça no creo que tenga problemas con el Granada, y a ver el estreno de Zidane en el banquillo del Bernabéu.

Saludos [bye]
La sanción a Suárez es para copa?
mjmbcn escribió:La sanción a Suárez es para copa?

Sí, casi que mejor, porque para que la líe en Cornellá...
Amra78 escribió:

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser o al Bayern marcando 7 a 0 en dos partidos al barca. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

No he podido evitarlo, lo siento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jejeje XD te la dejé botando XD .
Lo que trato de explicar es que no me valen ni los titulos ni los go!es para asegurar que messi es el mejor de la historia.........esto depende de gustos.......el que vio a Pelé, dicen que es el mejor de siempre, si no ,maradona, y a mi me gustaba platiní,......cada uno tiene sus gustos.
Interesante entrevista a Pierluigi Collina en Acento Robinson (apartir del minudo 32:30); el único árbitro en toda la historia en protagonizar una portada de un videojuego XD

Imagen
A los madridistas que os parece esto que dice Zidane sobre Cristiano? xD...

(Es una pregunta seria, ya que esta temporada he leído muchas quejas sobre CR7, sobretodo en relación a las faltas)

"Es más que intransferible, es el alma de este equipo. Me río porque mientras esté aquí no se va a marchar".
"...Las faltas las seguirá tirando él".
Imagen

Después de ver ayer un rato Jugones, y Los Manolos....
La prensa deportiva de este país da asco, como después del partido del Español repartiendo estopa a más no poder, insultos a la cara, la agresión de Pau Lopez (al que su afición ya no pitará más por lo malo que es) ahora aplaudirán por pisar a Messi, lamentable.
Pero vamos, no hay más que ver el nivel de algunos por aquí...
santousen escribió:Imagen

La prensa deportiva de este país da asco, como después del partido del Español repartiendo estopa a más no poder, insultos a la cara, la agresión de Pau Lopez (al que su afición ya no pitará más por lo malo que es) ahora aplaudirán por pisar a Messi, lamentable.

Claro la prensa da asco, pero los insultos y demas idas de cabeza de este analfbeto bien que nos lo comemos con patatas.
Piqué y Alves le hacen mucho daño a la imagen del Barça. Suárez también, pero ese al menos es top, los otros dos llevan mucho tiempo siendo don twitter y don instagram, más útiles con el móvil que con la pelota.

El Barça haría bien en intentar sacar unas perrillas por esos 2 el próximo verano, o el par de bufones se van a acabar comiendo al club por los pies. Es ridículo que el club tenga que ir intentando limpiar las cagadas de estos dos por no quererles poner bien el bozal.
Pormetheus escribió:
dav8921 escribió:
Pormetheus escribió:Vamos a ver, messi es el mejor jugador actualmente, pero los triunfos del barça desde hace veinte años son gracias a Cruyff,no gracias a messi,messi ha ayudado,pero sin esa estructura no hubiesen hecho nada.Aunque tuvieron lagunas,como la epoca de los holandeses.
Pero llegó Laporta ,con Cruyff,y volvieron a la buena senda......y ganaron la champions de 2006 , sin la ayuda de ningún messi.
Basta con volver OTRA VEZ a mirar los fracasos de Argentina,mientras messi ganaba con el barca, y sin embargo sus compañeros ganaban mundiales!!!!!.....no te dice nada????

Messi ha sido el jugador más decisivo de la historia del Barça, te guste o no te guste, por desequilibro, por números, por ser decisivo y por títulos, reducirlo todo a lo que aportó Cruyff hace 25 años me parece un argumento simplista rayando lo absurdo.

lo que hay es que ver mas fútbol. en el partido de ida contra el bayer messi salia de la lesión mas fuerte que ha tenido en su carrera deportiva y en la vuelta ni jugo.. eso de que te cuenten los partidos no vale
Muzaman escribió:Piqué y Alves le hacen mucho daño a la imagen del Barça. Suárez también, pero ese al menos es top, los otros dos llevan mucho tiempo siendo don twitter y don instagram, más útiles con el móvil que con la pelota.

El Barça haría bien en intentar sacar unas perrillas por esos 2 el próximo verano, o el par de bufones se van a acabar comiendo al club por los pies. Es ridículo que el club tenga que ir intentando limpiar las cagadas de estos dos por no quererles poner bien el bozal.

El único daño que hacen Piqué y Alves es a nobita y su junta de impresentables. Bueno también a los sentimientos de algunos anti.
juan fran escribió:
santousen escribió:Imagen

Claro la prensa da asco, pero los insultos y demas idas de cabeza de este analfbeto bien que nos lo comemos con patatas.

Lo de la prensa no es normal, te pongas como te pongas, y hasta un reloj estropeado da 2 veces bien la hora al día, y aquí Alves acierta plenamente, ya no se habla de fútbol.
Claro, que disfrutarás viendo Jugones y Los Manolos, programas vomitivos y asquerosos, y si, me dan asco.
No me creo que una persona con más de media neurona piense que son buenos noticiarios deportivos.
Ese "analfabeto" sabe tres idiomas ;)

A mi parecer toda la razon, se ha puesto de moda hacer noticiarios deportivos como si fuera todo un puto culebron
@Tintindeo
Si lo dices por ti, yo también te animo.....aunque leer libros de vez en cuando tampoco viene mal.
Si mal no recuerdo,el fin de semana anterior messi hizo,según los propagandistas ,uno de los mejores goles de su carrera regateando a tres defensas en un palmo en la Catedral.......si me equivoco,me corriges sin problema.
Por lo tanto,muy lesionado no estaba.
El martes ,en el Allianz Arena de Munich ,los bàvaros regaron en exceso el centro del campo para entorpecer la circulación de balón del barça,y se echaron atràs,.........dejaron que dominasen 25 minutos,que es lo que le gustaba hacer a Jupp Heynckes,y de repente a lo Rocky Balboa subieron la presión y empezaron a hacer contrataques mortales destrozando a la contra al barcelona y metiéndole cuatro goles,que podían haber sido ocho, por cierto ,el "lesionado" messi " jugó todo el partido.
En la vuelta no jugó ,como otros titulares,porque el barça dio por perdida la eliminatoria.
No està mal para no haber visto el partido eh???? XD
Messi estaba lesionado, no se porque metéis lo del 7-0 aquí.

Por otro lado, la prensa española ya sabemos como es, mete mierda a todos y sin excepción, tal y como dice Luisle a concentrarse en el próximo partido y nosotros como aficionados pasar de esta gentuza de Manolos y compañía, yo de echo ya hace muchos años que no los veo, solo escucho la cope de vez en cuando.
La prensa da puto asco, lo sabe Alves, lo sabemos nosotros, es el puto tomate y además movidos por intereses no solo de audiencia.

Hasta a la chica de la Sexta de las noticias se le nota a veces que le da vergüenza dar paso a Pedrerol.
Gracias a Dios el programucho de Pedrerol en La Sexta tiene una mierda de audiencia, si llega al 6% es un milagro. ¿Lo malo? Que el resto de audiencia se la llevan los Mongolos.

Son dos mierdas, con distinto forma pero mierdas al fin y al cabo.
37911 respuestas