thafestco escribió:Si mañana se juega el celta - atlético será un milagro y en un patatal (peor de lo que estaba últimamente el campo)
Achicando agua, ayer los vestuarios inundados y esta tarde se esperan lluvias a muerte y mañana más de lo mismo
Si se juega el partido veo un 0-1 y nos la meten a balón parado
Totálmente de acuerdo, es más si se juega en un barrizal el perjudicado sería el Celta por su estilo de juego, y en cambio el Atlético de Simeone sería el beneficiado por su forma de jugar.
macdcai escribió:Vaya vaya como está la caverna mediática, han puesto el horno a toda leña y la bilis no para de brotar. Sinceramente yo creo que esto le viene muy bien al barça, el enemigo más fuerte con diferencia que tiene el equpo es la autocomplacencia y todo esto seguro que hace motivar más al equipo.y que no caiga en la desidia.
Un saludo.
Pienso igual, uno de los mayores problemas a la hora de mantener un ciclo ganador, es la cuestió psicológica, como se suele decir: que sigan teniendo hambre de títulos.
Muzaman escribió:El Barça necesita a un capitán fuerte que pare a sus cabras locas del vestuario. El pobre Iniesta es un santo barón que jamás alzará la voz, y Messi lo mismo. Macherano es un líder, pero un líder marrullero, no con cabeza fría. Se necesita otro Puyol, aunque no sea en lo deportivo, porque dentro de ese vestuario hay mucho tonto por controlar y el club se está lavando las manos (o los jugadores se las están comiendo).
En principio esa labor la hace Mascherano como bien dices, a Iniesta le falta un plus de carácter, pero es uno de los mejores jugadores que he visto en un campo de fútbol. Sobre que Messi es también "un santo barón que jamás alzará la voz" será en la relación con la prensa, porque en el vestuario es el "Capo".
Remufrasio escribió:Yo directamente les prohibia sacar cualquier imagen del Barcelona. Ojala no pudieramos ir a la Liga Francesa y que les dieran por culo a esta pandilla de fanaticos macho xD
Pués os ibais a divertir, el PSG le saca al segundo 22 puntos, vamos lo que se dice una liga competitiva; quizás en Portugal el Barça lo tendría más difícil
Remufrasio escribió:Y por no hablar de la sancion a Suarez y que sea menos grave decir "ME CAGO EN TU PUTA MADRE" o que a Pique le griten que se muera su hijo y nadie mueva un dedo, pero si el suelta algo, a por el de cabeza, a por Alves si abre la boca, a por el Barça a saco, a mi me resulta vergonzoso el como se esta llevando esto, y la prensa asi de claro, me parecen la mayor mierda de el mundo del futbol
Deberían sancionar económicamente al Espanyol, como al Betis cuando cantaban que la ex de Rubén Castro (que le había denunciado por malos tratos), era una puta.
Aún recuerdo a los valencianistas cantándole en Mestalla a Mijatovic que se muriese su hijo... con la diferencia de que su hijo tenía cáncer y estaba en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte.