[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

corlinha10 escribió:Bueno, primer regalito

Has visto la repetición no?
mjmbcn escribió:Espero que nadie diga que es fuera de juego.

Porque es legal sin dudas.

Podria ser fuera juego de bale, pero no ha estimado que obstruyese o molestase al portero
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
JEREMY escribió:

Si, veo que Bale esta delante del portero a un metro y le obstaculiza la vision.
Preguntaselo a Rivaldo
JEREMY escribió:

No lo citéis por favor. Lo tngo en ignorados para ahorrarme sus flameos y si lo citais me los tengo que tragar.
Golazo, muy buena combinación.

Ahora a por el tercero que luego pasa como en el camp. Nou.
zeoroh escribió:
JEREMY escribió:

No lo citéis por favor. Lo tngo en ignorados para ahorrarme sus flameos y si lo citais me los tengo que tragar.

OK
No lo estoy viendo, pero en el Marca dejan esto "El Dépor pide fuera de juego de Benzema, pero diría que no lo es. Está habilitado. Bale sí estaba en posición ilegal, pero no toca la pelota. Queda la duda que pueda molestar a Lux en la acción"-

Pues eso, empieza bien el equipo de Zidane.
flipe escribió:Que bien el Depor, asequible si [qmparto] si no fuera por el churrigol... La vida sigue igual en el Bernabeu, alineacion con Pepe, Carvajal e Isco para agradar, pero no pintan nada en el once titular.

Isco sobabolas sobra y Pepe da mucho asco. Pero Carvajal debe jugar por delante de Danilo.

Y gol de la hernia.
flipe escribió:Que bien el Depor, asequible si [qmparto] si no fuera por el churrigol... La vida sigue igual en el Bernabeu, alineacion con Pepe, Carvajal e Isco para agradar, pero no pintan nada en el once titular.

ahora han dado un ejemplo de como defender, dejando rematar solo a un tal Bale.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Bale obstaculiza la visión del portero, por lo tanto podría haber pitado fuera de juego, se ve que algunos os sabéis muy bien las normas pero para el resto.
JEREMY escribió:
zeoroh escribió:
JEREMY escribió:No lo citéis por favor. Lo tngo en ignorados para ahorrarme sus flameos y si lo citais me los tengo que tragar.

OK

Pero no lo cites que lo tengo en ignorados y después lo tengo que leer.
Menuda diferencia moviendo el balon, esto me parece un canteo en toda regla xDDDDDDDDDDDDDDD
El Depor regalándole el partido al madrid, que novedad.
Messi 5to balón de oro si nada raro pasa. :)
JEREMY escribió:
zeoroh escribió:
JEREMY escribió:No lo citéis por favor. Lo tngo en ignorados para ahorrarme sus flameos y si lo citais me los tengo que tragar.

OK

Exacto, mejor no lo cites. Muchos trolleos suele hacer
krawyer escribió:El Depor regalándole el partido al madrid, que novedad.

Regalando tampoco, simplemente es lo que es. Puto Mathieu maldita la hora que entraste y nos jodiste 2 puntos hechos... [uzi] [uzi]
dav8921 está baneado por "Troll"
Guy escribió:Messi 5to balón de oro si nada raro pasa. :)

Pues como no vengan estos:

Imagen

O se marque un Chiquito éste:

Imagen

Me parece que ya está adjudicado hace varios meses.
Miniviciao@ escribió:Menuda diferencia moviendo el balon, esto me parece un canteo en toda regla xDDDDDDDDDDDDDDD

Que va. Fíjate como corre hoy CR por decir uno [carcajad]
Cinco balones de oro, no lo volveremos a ver en la vida.
El Gol de Benzema es a criterio del trío arbitral.. que dictará si el jugador que está en fuera de juego y no interviene en la jugada obstaculiza la visión del portero o NO. Eso es lo que dice el reglamento.
Creo recordar que en un Bayern-Madrid hubo algo parecido o bueno similar, que alguien me corrija si no es así.
Esto es otra cosa. Más fútbol en 30 min que en 6 meses con Benito.
Este madrid sigue totalmente roto en dos. Si, hoy corren mas y van a saco y a isco se le va asalir el bazo pero kroos y modric en cuanto soba el contrario la bola estan desbordados.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ultima hora:se alargan las votaciones para el bolon de oro.
Buena primera parte....como le han hecho la cama a Benítez.

Isco ....flojo.
Pero no citéis al mismo de siempre, si el 98% le debemos tener en ignorados. XD
Buena primera parte de isco, y Bale esta que se sale, en la banda es un mundo a parte.
krawyer escribió:Bale obstaculiza la visión del portero, por lo tanto podría haber pitado fuera de juego, se ve que algunos os sabéis muy bien las normas pero para el resto.

Lo es, además, es el jugador que está más cerca del portero. Es criterio arbitral, pero es fuera de juego y además bastante claro si el juez de línea está donde debe de estar. Seguramente si dices algo al respecto pues te dirán que flameas o troleas o algo, por eso precisamente solo leo y ni escribo... pero vamos quien diga que no es OFFSIDE que se mire el reglamento un poco.
Saludos a todos y buenas noches.
JEREMY escribió:Buena primera parte....como le han hecho la cama a Benítez.

Isco ....flojo.

Miniviciao@ escribió:Buena primera parte de isco, y Bale esta que se sale, en la banda es un mundo a parte.

En qué quedamos? Bien o no Isco?
Miniviciao@ escribió:Buena primera parte de isco, y Bale esta que se sale, en la banda es un mundo a parte.

¿Buena parte de Isco? Pero si no ha parado de perder balones (como siempre).

Bale sí, está haciendo un gran partido. Se nota la presencia de Carvajal.
zeoroh escribió:Esto es otra cosa. Más fútbol en 30 min que en 6 meses con Benito.

Debemos de estar viendo otro partido, por que sigo viendo la misma mierda de defensa de siempre. Si el Depor está avispado marca al Madrid y empieza el cagodromo.
Me ha dejado buenas sensaciones la primera parte, juego combinativo y más compromiso defensivo de los de arriba. Este Depor juega bastante bien al fútbol, sin ser un rival top, es una buena prueba para el estreno de Zidane.

Creo que en ataque es un 4-3-3, y en defensa un 4-4-2, a Bale le veo bastante comprometido en tareas defensivas.
Quien diga que es fuera de juego claro que a parte esas jugada slas juzga el arbitro, miente como un bellaco o son los colores rivales, porque la bola la toca Benzema en posicion legal y el portero puede ver perfectamente a benzema, Bale esta medio metro mas a la izquierda de benzema visto desde el portero, gol legalisimo, no entorpece una mierda la visión Bale al portero, y mas visto desde la perspectiva del portero, lo que no puede es reaccionar porque el taconazo le rompe los esquemas a cualquiera y cambia la trayectoria.
Como le han echo la cama a Benitez...
corlinha10 escribió:Cinco balones de oro, no lo volveremos a ver en la vida.

Algunos de ellos regalados no lo olvides. Cuantos mundiales tiene ho wait [+risas]
krawyer escribió:Bale obstaculiza la visión del portero, por lo tanto podría haber pitado fuera de juego, se ve que algunos os sabéis muy bien las normas pero para el resto.

Tu te las sabes por lo que se ve, pero las de hace un par de temporadas, porque ahora mismo si no toca el balon no es fuera de juego por mucho que este delante del portero.
morfeon escribió:

Algunos de ellos regalados no lo olvides. Cuantos mundiales tiene ho wait [+risas]

Imagen
Que pinta el balon de Oro ahora aqui excepto el tipico flameo?

Os podeis crear un hilo y alli lo celebrais, digo yo.
mjmbcn escribió:

En qué quedamos? Bien o no Isco?

A mi me gusto enlazo muy bien en mediapunta, en su debe creo que se quedo algo descolgado arriba en jugadas del depor y eso si hay que darle una colleja
pampero21 escribió:
zeoroh escribió:Esto es otra cosa. Más fútbol en 30 min que en 6 meses con Benito.

Debemos de estar viendo otro partido, por que sigo viendo la misma mierda de defensa de siempre. Si el Depor está avispado marca al Madrid y empieza el cagodromo.

Debe ser eso porque estoy viendo defender a Kroos, bajar a Bale, encarar a CR, ayudas en defensas y ofrecimientos en ataque.

Para mi esto es un cambio brutal.
morfeon escribió:

Tanto como regalados no. Pero el que el ganó en 2010...

Miniviciao@ escribió:Quien diga que es fuera de juego claro que a parte esas jugada slas juzga el arbitro, miente como un bellaco o son los colores rivales, porque la bola la toca Benzema en posicion legal y el portero puede ver perfectamente a benzema, Bale esta medio metro mas a la izquierda de benzema visto desde el portero, gol legalisimo, no entorpece una mierda la visión Bale al portero, y mas visto desde la perspectiva del portero, lo que no puede es reaccionar porque el taconazo le rompe los esquemas a cualquiera y cambia la trayectoria.

Es una jugada muy difícil de ver, para mí, gol legal. Si alguien dice que no es gol legal como si fuera una jugada clarísima, no tiene ni idea de lo que es ser árbitro.

Entra Varane por Ramos que se retira por molestias.
Estos ahora les llaman a todo flameo, solo hay que pasarse por el hilo de copa del rey para echarse una risas con los suyos [qmparto]
morfeon escribió:

Ya pueden ir devolviendo los BdO Nedved, CR, Shevchenko, Figo, Owen...a todos se los regalaron pues.
Buenísimo el toque de Bale y para dentro.
VAYA JUGADON ASISTENCIA CR GOL BALE
Este futbol rapido me MOLA.
Muy buen remate de Bale, esta siendo de los mejores del Madrid.
Buen gol. Bale hoy es de lo mejorcito.
dav8921 está baneado por "Troll"
morfeon escribió:

Por ahora tiene un mundial menos que España, más balones de oro que todos los jugadores juntos del Madrid y 2 tripletes más que todos los jugadores de la historia del Madrid [carcajad] [carcajad]
Jugando con las ganas que están echando hoy, le pueden disputar la liga a Barsa o Atlético.
krawyer escribió:El Depor regalándole el partido al madrid, que novedad.

krawyer escribió:Jugando con las ganas que están echando hoy, le pueden disputar la liga a Barsa o Atlético.

Este es el nivel.
37911 respuestas