[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

krawyer escribió:Jugando con las ganas que están echando hoy, le pueden disputar la liga a Barsa o Atlético.

este equipo esta para ganar el sextette este año ya lo dije yo [beer]
Grande Bale. Así sí.
Madre mía, ¿pero cuántos goles de cabeza lleva esta temporada Bale? Lo nunca visto
Enorme Bale, ha mejorado enormemente esta temporada.
El equipo con Ancelotti, upps digo Zidane es otro, fútbol más vistoso, circulación más rápida, robando más arriba y nada de especular. Defensivamente seguirá estando descompensado pero jugando así ganará muchos partidos, vaya cambio con el mediocre de Benito.

Y se confirma que a Isco le ha tocado la lotería, de estar medio fuera del equipo a titular, lo que cambian las cosas.
Senegio escribió:Madre mía, ¿pero cuántos goles de cabeza lleva esta temporada Bale? Lo nunca visto

Creo que este es el sexto
Grande Bale! Ahora a ver que tal esta James.
Bale se la esta sacando hoy. Y yo que me alegro.

Y lo quita. Y CR y el gato ahí [facepalm]
fearandir escribió:
Senegio escribió:Madre mía, ¿pero cuántos goles de cabeza lleva esta temporada Bale? Lo nunca visto

Creo que este es el sexto

Sí, ya lo ha dicho Mister Chip. 6 en Liga, pero yo creo que en Champions hizo más.

Entra Jesé y se va Bale. A ver qué tal.

EDIT: Keylor ni la sombra de agosto. Casillas 2.0
Minuto 33 de la segunda parte y presionando arriba, desde 2014 no se veía eso xD. Vaya cama le hicieron a Benítez.

PD: Cristiano igual de lamentable eso sí.
Hatake-Kakashi escribió:Minuto 33 de la segunda parte y presionando arriba, desde 2014 no se veía eso xD. Vaya cama le hicieron a Benítez.

Exactamente, veo gente en twitter y demás flipandolo como si Zidane en un par de días ya hiciera el equipazo. El Madrid nunca ha dejado de tener jugadores y calidad para jugar así, otra cosa es que no quisieran.
El equipo mejoró...poco a poco nos acercamos al Madrid de Ancelotti, es lo que tiene tener al presi que tenemos.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Que semanita se viene encima,elogiando a un equipo de malos profesionales que hacen y deshacen a su antojo,ideal para tapar el 5 balon de oro de D10S!!!!
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
no entiendo por qué el madrid no juega con un 4-4-2, con benzema y bale, y el paquete de ronaldo al banquillo.
Si carvajal fuese brasileño...costaria 50 millones..
Vaya chicharro, Cristiano en la mierda más absoluta macho xD.
krawyer escribió:no entiendo por qué el madrid no juega con un 4-4-2, con benzema y bale, y el paquete de ronaldo al banquillo.

Porque en un club donde el que menos manda es el entrenador eso le costaría la cabeza a Zidane.
Qué desesperante es ver a Ronaldo pasar. Bueno, intentarlo. Porque no he visto cosa más mala en mucho tiempo. Cada jugada que llega a él termina en un tiro o en un mal pase, y encima sigue cagando pases incluso en campo propio.
CR estará muy contento [qmparto] vaya día macho.

Bueno sobre el equipo, esperare un par de partidos mas para valorar mejor. Lo que esta claro es que estos le han hecho una cama a Benito tremenda.
Derex escribió:Bale se la esta sacando hoy. Y yo que me alegro.

Lo ha quitado para que se llevara una ovación y para subir el autoestima del galés, y también porque hoy Bale ha trabajado como nunca.

krawyer escribió:no entiendo por qué el madrid no juega con un 4-4-2, con benzema y bale, y el paquete de ronaldo al banquillo.

Me parece que lo que no entiendes es de fútbol [facepalm]
flipe escribió:
krawyer escribió:Bale obstaculiza la visión del portero, por lo tanto podría haber pitado fuera de juego, se ve que algunos os sabéis muy bien las normas pero para el resto.

Tu te las sabes por lo que se ve, pero las de hace un par de temporadas, porque ahora mismo si no toca el balon no es fuera de juego por mucho que este delante del portero.

No quiero crear polémica ni flamear ni nada, pero los que decís que no es fuera de juego, y tú en concreto que has comentado que esa norma era de hace un par de temporadas...

http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_11_offside_es_47386.pdf

Ahí se especifica que es fuera de juego si el jugador participa en el juego activo, y esto es interferir en el juego, interferir en un jugador o ganar ventaja por la posición de fuera de juego.

La que nos importa es la segunda, interferir en un jugador. Más abajo en el propio reglamento se explica qué significa eso, y lo hace con una definición que se adecua justo a este caso: "impedir que un contrario juegue o pueda jugar un balón. Por ejemplo, obstruyendo el campo visual o los movimientos del portero". Luego también, hacer un movimiento que distraiga al adversario. Luego ponen un dibujo explicativo que es casi igual a la jugada que nos ocupa...

Así que sí que es fuera de juego sí o sí. Bale obstruye la visión sea mucho o poco porque está en ese momento entre el portero y Benzema. Otra cosa muy distinta es que sea una jugada muy difícil de ver y haya que hilar fino para que el árbitro acierte en directo, cuando nosotros necesitamos ver una repetición para verlo.

Vamos, que vengo a decir que es fuera de juego "claro", o sea, sí o sí, pero "no claro" porque el árbitro o linier tiene que hilar muy fino para verlo y es normal que falle.
Hatake-Kakashi escribió:Vaya chicharro, Cristiano en la mierda más absoluta macho xD.

Hoy ha estado gafado, pero me ha gustado bastante como ha jugado, no tiene nada que ver con lo visto que hacia con Benitez, lo que dice mucho del [facepalm]

El Depor se ha matada a correr, y el Madrid al final ha hecho mas KM que el Depor, me ha gustado esta victoria, el Depor se ha llevado 5 pero me ha gustado, parece mentira pero ha hecho un buen partido y rematado 15 veces a puerta, incluso goleado le echaron huevos y no dejaron de atacar, pero hoy el madrid si ha jugado su mejor partido, con deficiencias todavia defensivas pero tirado claramente hacia arriba de nuevo a meter mas goles que el rival.

Se le han visto contras , jugadas en transicion, un futbol variado y echado hacia alante, y sin los nervios que habia con benitez.
¿Ya estáis hablando de camas a Benítez? Por favor XDDDDDDDD

Me descojono xDDDDDDDD

Si llevaseis 8-10 partidos en esta misma linea o incluso jugando contra un grande y goleando me lo creería. Pero que es el Depor, en el Bernabeu, donde el Malmoe recibió 8 golicos y ya hablabais de ganar el triplete en esa ocasión, lo recuerdo.

Será el ciclo ese del que hablaban los madridistas: jugar mal, golear en algunos partidos, creer en tripletes, vuelta a la realidad...

La cama a Benítez juas xDDDDDDD
santivc escribió:
flipe escribió:
krawyer escribió:Bale obstaculiza la visión del portero, por lo tanto podría haber pitado fuera de juego, se ve que algunos os sabéis muy bien las normas pero para el resto.

Tu te las sabes por lo que se ve, pero las de hace un par de temporadas, porque ahora mismo si no toca el balon no es fuera de juego por mucho que este delante del portero.

No quiero crear polémica ni flamear ni nada, pero los que decís que no es fuera de juego, y tú en concreto que has comentado que esa norma era de hace un par de temporadas...

http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_11_offside_es_47386.pdf

Ahí se especifica que es fuera de juego si el jugador participa en el juego activo, y esto es interferir en el juego, interferir en un jugador o ganar ventaja por la posición de fuera de juego.

La que nos importa es la segunda, interferir en un jugador. Más abajo en el propio reglamento se explica qué significa eso, y lo hace con una definición que se adecua justo a este caso: "impedir que un contrario juegue o pueda jugar un balón. Por ejemplo, obstruyendo el campo visual o los movimientos del portero". Luego también, hacer un movimiento que distraiga al adversario. Luego ponen un dibujo explicativo que es casi igual a la jugada que nos ocupa...

Así que sí que es fuera de juego sí o sí. Bale obstruye la visión sea mucho o poco porque está en ese momento entre el portero y Benzema. Otra cosa muy distinta es que sea una jugada muy difícil de ver y haya que hilar fino para que el árbitro acierte en directo, cuando nosotros necesitamos ver una repetición para verlo.

Vamos, que vengo a decir que es fuera de juego "claro", o sea, sí o sí, pero "no claro" porque el árbitro o linier tiene que hilar muy fino para verlo y es normal que falle.

Este año ha habido un gol parecido, en Getafe - Real Sociedad, aunque poner el acento en esa jugada cuando el Madrid ha ganado 5-0, me parece fuera de lugar.
Joeru_15 escribió:¿Ya estáis hablando de camas a Benítez? Por favor XDDDDDDDD

Me descojono xDDDDDDDD

Si llevaseis 8-10 partidos en esta misma linea o incluso jugando contra un grande y goleando me lo creería. Pero que es el Depor, en el Bernabeu, donde el Malmoe recibió 8 golicos y ya hablabais de ganar el triplete en esa ocasión, lo recuerdo.

El Depor es uno de los equipos mas decentes de la Liga , de vuestro camp nou salio a 1 punto de entrar champions y de poneros en evidencia en vuestro campo tras un 2-0.
Derex escribió:Bale se la esta sacando hoy. Y yo que me alegro.

Creo que lo ha quitado para que le dejara los goles a CR, pero no contaba con Benzema. [jaja]

Lo dicho desde hace días, partido asequible y se ha demostrado. A esperar a que hace el Atleti, si se juega.

Pero si Ronaldo ha jugado hoy de puta madre, bien colocado, asistiendo, resolviendo siempre con la mejor opcion.
El test clave para Zidane va a ser la sucesión de partidos Athletic-Málaga-Atlético (La Roma también estará por ahí en Champions, pero tampoco le veo mucho peligro)
Miniviciao@ escribió:

Me descojono xDDDDDDDD

El Depor es uno de los equipos mas decentes de la Liga , de vuestro camp nou salio a 1 punto de entrar champions y de poneros en evidencia en vuestro campo tras un 2-0.

Basicamente porque nos tocamos los huevos a dos manos, y porque vosotros habéis sacaso a Varanne y nosotros a Mathieu.

A este Madrid habrá que verlo frente a un equipo gordo, que aún me acuerdo de cierto entrenador que ganó casi toda la segunda vuelta hasta que llegó el Barça al Bernabeu.
Buscavidas escribió:Este año ha habido un gol parecido, en Las Palmas - Real Sociedad, aunque poner el acento en esa jugada cuando el Madrid ha ganado 5-0, me parece fuera de lugar.

Por eso he querido remarcar que no quiero trolear ni flamear y que en la jugada el árbitro debía hilar fino. Y sí, para mí ha sido una jugada sin repercusión en el resultado, ha sido el primer gol pero aún así y viendo cómo ha jugado el Madrid y el Depor iban a ganar con o sin ese gol.

Simplemente quería remarcar que sí que es fuera de juego y explicar la regla que hay en el reglamento de fútbol. Muchas veces he leído tanto en este como en otros foros tener muchas dudas sobre los fueras de juego (si interviene o no, si entorpece a un jugador pero no toca el balón, si corre o no corre a por él, etc), con las manos también (involuntaria o no, si corta jugada o no, si corta gol, cuando es tarjeta y cuando no)... Y siempre es bueno recordar qué dice el reglamento.
Joeru_15 escribió:Si llevaseis 8-10 partidos en esta misma linea o incluso jugando contra un grande y goleando me lo creería. Pero que es el Depor, en el Bernabeu, donde el Malmoe recibió 8 golicos y ya hablabais de ganar el triplete en esa ocasión, lo recuerdo.

Comparar al Depor con el Malmoe... [facepalm]
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Buscavidas escribió:

Jojo con 33 años ya y aún mantienes ése nivel de retraso? [facepalm]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Me descojono xDDDDDDDD

Basicamente porque nos tocamos los huevos a dos manos, y porque vosotros habéis sacaso a Varanne y nosotros a Mathieu.

A este Madrid habrá que verlo frente a un equipo gordo, que aún me acuerdo de cierto entrenador que ganó casi toda la segunda vuelta hasta que llegó el Barça al Bernabeu.

No nos vendas tu negatividad cule que no cuela Hereze XD :p
Buscavidas escribió:
santivc escribió:
flipe escribió:Tu te las sabes por lo que se ve, pero las de hace un par de temporadas, porque ahora mismo si no toca el balon no es fuera de juego por mucho que este delante del portero.

Este año ha habido un gol parecido, en Las Palmas - Real Sociedad, aunque poner el acento en esa jugada cuando el Madrid ha ganado 5-0, me parece fuera de lugar.

Me da que las palmas va de amarillo y azul eh [sonrisa]
Buscavidas escribió:
Joeru_15 escribió:Si llevaseis 8-10 partidos en esta misma linea o incluso jugando contra un grande y goleando me lo creería. Pero que es el Depor, en el Bernabeu, donde el Malmoe recibió 8 golicos y ya hablabais de ganar el triplete en esa ocasión, lo recuerdo.

Comparar al Depor con el Malmoe... [facepalm]

Era un ejemplo. De todas formas en el Bernabeu soléis golear, no se que es noticia.

Y sigue siendo el Depor, no le vayamos a subir ahora el nivel a equipo Premier.

Así que lo dicho, a esperar a las próximas jornadas, donde me atrevo a decir que seguirá habiendo goleadas hasta que un un rival medianamente serio os plante cara.
santivc escribió:
Buscavidas escribió:Este año ha habido un gol parecido, en Las Palmas - Real Sociedad, aunque poner el acento en esa jugada cuando el Madrid ha ganado 5-0, me parece fuera de lugar.

Por eso he querido remarcar que no quiero trolear ni flamear y que en la jugada el árbitro debía hilar fino. Y sí, para mí ha sido una jugada sin repercusión en el resultado, ha sido el primer gol pero aún así y viendo cómo ha jugado el Madrid y el Depor iban a ganar con o sin ese gol.

Simplemente quería remarcar que sí que es fuera de juego y explicar la regla que hay en el reglamento de fútbol. Muchas veces he leído tanto en este como en otros foros tener muchas dudas sobre los fueras de juego (si interviene o no, si entorpece a un jugador pero no toca el balón, si corre o no corre a por él, etc), con las manos también (involuntaria o no, si corta jugada o no, si corta gol, cuando es tarjeta y cuando no)... Y siempre es bueno recordar qué dice el reglamento.

Ya lo dije yo antes... que es claro fuera de juego y que el reglamento es claro. El fallo es del línea que si está bien colocado en la jugada. Pero bueno, tampoco es como para hablar ahora de esto con la que le han metido al Depor...
Buen partido del Madrid sin duda, está claro que la disposición y actitudes son otras. Eso si, como ha dicho algún compañero más arriba, a este equipo hay que verlo en unas semanas con un equipo de verdadero nivel TOP, a ver como se desenvuelve.
ari097 escribió:Me da que las palmas va de amarillo y azul eh [sonrisa]

Perdón por mi daltonismo [sonrisa]

krawyer escribió:
Buscavidas escribió:

Iba a reportarte, pero ya lo habían hehco.

De todas formas... su reporte, gracias.

Imagen
Senegio escribió:Qué desesperante es ver a Ronaldo pasar. Bueno, intentarlo. Porque no he visto cosa más mala en mucho tiempo. Cada jugada que llega a él termina en un tiro o en un mal pase, y encima sigue cagando pases incluso en campo propio.

Tan mal ha jugado? En MARCA le ponen un 8. [jaja]
Cr7 no ha jugado mal, solo le ha faltado su gol, y si CR7 no marca se desespera y empieza a chupar más de lo debido. Pero ha jugado bien.

Ya era hora de volver a ver a Carvajal de lateral derecho, porque Danilo...
santivc escribió:
flipe escribió:

Llevas razon, lo han vuelto a cambiar este año y no lo sabia, como no soy arbitro tampoco me importa tanto xD de todas formas para mi no interfiere en la jugada ni obstaculiza la vision del portero.

---

Lo de criticar a Benzema ya lo haceis por inercia, no? xD hoy ha sido el mejor junto con Bale, una vez mas, y lleva unos cuantos partidos. Y Cristiano tambien ha jugado mejor que en partidos anteriores, mas participativo y encarando, solo que no le han salido las cosas.
krawyer escribió:
Buscavidas escribió:

Joder. Acusar a alguien de sufrir retraso? En serio? Después de la tarde que te estás marcando?

Seguro qué es él el que sufre retraso? Una cosa es flamear y tocar las pelotas con el fútbol, y otra es insultar a la gente.

Vergüenza ajena. Suerte que tienes todavía 29 años :-|
Pero no entreis al trapo, reportar e ignorar hombre, si esa es su linea habitual.

Me descojono xDDDDDDDD

Será el ciclo ese del que hablaban los madridistas: jugar mal, golear en algunos partidos, creer en tripletes, vuelta a la realidad...

La cama a Benítez juas xDDDDDDD

Lo que dices colaría si no hubieran hecho el ridículo contra los Granada, Rayo, Málaga, Real Sociedad, etc en el Bernabéu.

Hoy minuto 90 y presionando arriba, no cuela; aunque bueno, ya se que tú lo dices para quitarle mérito al partido o a la goleada, pero un madridista solo tiene que quedarse con que se ha cambiado un poco la idea de juego: líneas más adelantadas, balón jugado desde atrás dejando de lado el pelotazo, laterales mucho más arriba... vamos la idea del Madrid de 2014 que ganó cosas, que no quiere decir que se ganen este año, pero algo es algo.

No se como hubiera quedado el partido de hoy con Benítez, pero tal y como ha jugado el Depor igual sacan un empatito con la actitud que había, le han hecho una cama histórica.
Es patético ver a Ronaldo dejarse la vida intentando golear en casa a los humildes de la liga, y encima ni conseguirlo. Benzemá, que de esos partidos pasa (bueno, de casi todos), hasta sin querer, solo por calidad ya mete un par de goles sin despeinarse. Pero Ronaldo está seco, 0% calidad, es nulo. Solo le quedan las ganas, y contra los humildes. 20 kilos al año que cobra en el Madrid por sus seguidores de facebook, pero por nada más. Tiene menos calidad que una piedra. Sin plus de físico ya le aporta menos al Madrid que Sandro y Munir al Barça.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:Qué desesperante es ver a Ronaldo pasar. Bueno, intentarlo. Porque no he visto cosa más mala en mucho tiempo. Cada jugada que llega a él termina en un tiro o en un mal pase, y encima sigue cagando pases incluso en campo propio.

Tan mal ha jugado? En MARCA le ponen un 8. [jaja]

Se ha chupado unas cuantas como siempre, pero se ha esforzado un poco en defender y un mucho en atacar. Por compromiso no hay quejas hoy.

Pero es que le llega un balón en la banda y con un 90% de acierto sabes que la jugada termina ahí, sea con una mierda de pase (todos los que ha hecho) o tirando.

Para mi Ronaldo un 6 y por la entrega. Sino ni eso
Pues es que CR no da mas de si. No dribla, no hace jugar al equipo, lo de combinar le suena a chino, pases si, pero no muy complicados que se nubla... Le queda el gol, y cada vez le va costando mas tener la punteria de antes.

Cuando oi a Zidane comiendole la oreja a CR en RdP que si es el alma, que si intrasferible... Me preguntaba este hombre de que habla. Pero bueno. El que veo que va espabilando es Bale, y mira que tenia nulas creencias en el.
El Madrid mejorar no ha mejorado nada, es lo mismo que antes, salvo que Ramos ha salido antes de hacer su cagada y complicar el partido y que ha jugado Carvajal en puesto de Danilo, es decir, un señor lateral en puesto de un cojo desorientado. Eso influye, pero nada más.

En cuanto se vuelvan a topar con algo serio, el algodón volverá a salir negro. Recuperar un balón les cuesta la de dios es cristo con ese centro del campo de bailarinas. Eso contra equipos serios redunda en las bailarinas persiguiendo sombras y derrota asegurada. La historia de siempre.
37911 respuestas