[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Pero ya es que ni como defensa. Godín en el Barça o en el Madrid cuántos goles llevaría? 30 o 40 por lo menos, y con su trajecito puesto en cada gala del balón de oro para salir en la foto donde salen los sobrevalorados de Pi y Ra solo por sus pelazos.
El árbitro vino a reírse de las palmas básicamente, al menos te vas sabiendo que el equipo a mejorado y le ha pegado un baño al Málaga. Lástima de la defensa y del árbitro.
Los entrenadores del madrid son como los poseidos de Fallen,que al tocarse todos cantaban la misma canción.
Cualquier entrenador es normal,hasta que ficha por el madrid, que empieza a decir el mantra :" Si estàn bien, la BBC jugarà siempre...........Cristiano es el mejor del mundo............ XD ........Ramos es indiscutible.......

El unico problema ,es la hemeroteca.Zidane dice que Ribery merece más el balón de oro que Ronaldo.
http://youtu.be/3fwRGChICTg
Joder que mal tapó sergio
Campeón de invierno sin 9. Vaya mérito que tiene el Atlético.
Muzaman escribió:Campeón de invierno sin 9. Vaya mérito que tiene el Atlético.

cuando juegue el Barça su partido aplazado se sabrá quien es realmente el campeón de invierno.
Quiero en el celta una defensa la mitad de buena que la del atm
Hereze escribió:

cuando juegue el Barça su partido aplazado se sabrá quien es realmente el campeón de invierno.

Es que también os jode perder los títulos honoríficos? Vaya dictadura joder, daros un respiro xD

Pero vamos, si el Barça gana al Sporting pues está un punto por arriba. Aún así da de sobra para que ninguno note que el Atleti está ahí mientras culerada y merengada se pelean por robos y ver quién le mete mas goles al Getafe.

Vaya mérito el preparador físico que tiene el Atlético.
El merito del Atl es tremendo.
Ojito que es ahora cuando la prensa de (del) Madrid y de (del) Barcelona van a recordar que el Atleti es violento. Que el bipartidismo no sufra por estos podemitas o ciudamitas, a elección de cada cual.
Pero que mérito del Atletico, si tiene un equipazo tremendo, es normal que estén ahí con esos jugadores y ese entrenador.

Y que es eso de que no tiene 9 :o
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Muzaman escribió:Ojito que es ahora cuando la prensa de (del) Madrid y de (del) Barcelona van a recordar que el Atleti es violento. Que el bipartidismo no sufra por estos podemitas o ciudamitas, a elección de cada cual.

Tu Valencia bien,por que para ser el hilo de la liga y tu ser valencianista de pro,te acuerdas poco de el!!!
Ah sí, que ahora me sé los discursos. Los culés le quitan mérito al Atleti porque ellos no han podido usar hasta ahora a Arda y a Vidal por un complot de la FIFA y porque han tenido que tirar 2 meses sin Messi. Pobrecicos, eso sí que tiene mérito joder! Ni el Eibar podría tirar sólo con Neymar y Suárez!

Y los del Madrid pues es que han tenido al paquete de Benítez, que le decía a los jugadores que no jugaran y que palmaran todos los partidos difíciles. Eso sí que tiene mérito dios mío! Bastante con que están ahí tirando a 4 o 5 puntos de distancia y reforzados tras tirar la copa del Rey!

Lo del Atleti lo hace cualquiera, con esos Torres, Vietto y Jackson metiendo mas goles que la BBC y la MSN esas!
Te sale fatal trollear jaja eres demasiado melodramático para hacerlo bien ^^

A mi el Atlético y sobretodo el Cholo, hace ya tiempo que me parece un duo brutal y no le quito mérito, pero tiene la mejor defensa de europa, un mas que buen centro del campo y un super crack como Griezmann, que lo completan una buena terna de muy buenos delanteros, Vietto es muy notable, Carrasco también lo es y Jackson ya veremos, pero es un buen panzer. Y para rematar tiene hasta fondo de armario, que le faltó el año de la copa de europa del Madrid.

Este año tiene equipazo como aquel año, mas talento y mucho mas fondo de armario, el Atlético es un grande por derecho propio, pero no es un milagro, ni es nada extraño, porque tiene jugadores para estar donde está y entrenador de sobra.
Melodramático es decir que Piqué es el segundo jugador mas decisivo del Barça tras Messi. Mas bien es una tragedia griega. Eso o la mayor trollada de la historia de la humanidad.

El Atleti está bien donde está siempre y cuando en el camp nou no les dé ninguna patada a las vedettes, que sino Piqué dice cosas por twitter. Y por supuesto que no la líen en el Bernabéu y jodan el efecto ZZ, que eso sería apocalíptico.

Ahora, si se proponen seguir jodiendo y llegan a marzo en cabeza, ojito que de ahí al final de liga sólo tienen Betis, Granadas y demases hasta final de liga. En ese caso habría que sacar los tanques a las calles.
ari097 escribió:El árbitro vino a reírse de las palmas básicamente, al menos te vas sabiendo que el equipo a mejorado y le ha pegado un baño al Málaga. Lástima de la defensa y del árbitro.

¿Me puedes decir qué partido viste tu? Porque Las Palmas, salvo dos o tres ocasiones, no hizo nada más. De hecho, el Málaga tras el empate, puto ganar el partido de no ser por la ineficacia de Roque y Cop, sin contar con las bajas que tenía el equipo malacitano con Charles o Amrabat entre otros.

Pero vaya, viendo las estadísticas del partido, muy 'baño' no ha tenido que ser cuando el guardameta del equipo local tuvo más intervenciones...
Imagen
"Felicidades, presidente Puigdemont. Que el acierto os acompañe en esta etapa histórica y apasionante que hoy inicia nuestro país, Catalunya"

Esto que ha publicado el FCB es cierto? Madre mía [facepalm]
zeoroh escribió:
"Felicidades, presidente Puigdemont. Que el acierto os acompañe en esta etapa histórica y apasionante que hoy inicia nuestro país, Catalunya"

Esto que ha publicado el FCB es cierto? Madre mía [facepalm]

Pues parece ser que si,y yo no puedo sentir mas asco!!
Vergonzoso. Y pensar que el grueso de aficionados viven fuera de "su país".

Tienen al mejor equipo en el campo y el peor en los despachos.
Ganó el Tenerife 0-1 en Ponferrada, ni me lo esperaba. A 6 puntos del playoff y 5 puntos sobre el descenso. Eso sí, típico partido empantanado en el que no se jugó a un carajo y la pelotita terminó entrando para el Tete. XD

El Mensajero no tiene vida en el Grupo 2 de la Segunda B: otra derrota y ya está a 8 puntos de la salvación. [agggtt] Una pena porque le tengo un cariño enorme a La Palma.

El Atleti se va a jugar el título en el Bernabeu y en el Camp Nou. Si gana esta Liga deberían hacerle una estatua al Cholo en la entrada del Calderón. [oki]
El Atleti lo tiene difícil para ganar esta liga, ni el Barça es el del Tata ni el Madrid es el de Benítez, aparte de como decís tiene que visitar a los dos. Todo es posible, pero no apostaría por él.
No empeceis con la politica que acabaremos debatiendo sobre si el Barça jugará la liga francesa o la española :Ð
ithan_87 escribió:
ari097 escribió:El árbitro vino a reírse de las palmas básicamente, al menos te vas sabiendo que el equipo a mejorado y le ha pegado un baño al Málaga. Lástima de la defensa y del árbitro.

¿Me puedes decir qué partido viste tu? Porque Las Palmas, salvo dos o tres ocasiones, no hizo nada más. De hecho, el Málaga tras el empate, puto ganar el partido de no ser por la ineficacia de Roque y Cop, sin contar con las bajas que tenía el equipo malacitano con Charles o Amrabat entre otros.

Pero vaya, viendo las estadísticas del partido, muy 'baño' no ha tenido que ser cuando el guardameta del equipo local tuvo más intervenciones...

Es lo que tiene jugar con la defensa tan adelantada y los 2 centrales titulares lesionados, te llegan y generan ocasiones como quieren. Menos cuando empezó flojo la primera parte yo veía un equipo que iba a por el empate y otro que buscaba algo más aun teniendo la misma plantilla de segunda. Me motivé demasiado por la rabia del arbitro diciendo ''baño'' pero pero para mí jugó bastante mejor, también tengo una visión diferente puede ser, los equipos grandes de primera como puede ser el Málaga no necesitan ni posesión ni nada, con, 4 pases tiro y ya tienes un gol. Posesión 60% a 40% y pases 538 (84% buenos) a 367 (76% buenos).

Si es por hablar de bajas: Bigas, Ángel, Alcaraz, Hernan, Javi Castellano, Asdrúbal.... Charles no jugó porque forzó la amarilla.
david6666 está baneado por "Game Over"
Imagen
Tienen que seguir demostrando que son el equipo del régimen, una maravillosa mayoría.
País para mí lo es, a eso no le veo nada extraño, no implica independencia de España ni que no pertenezca al estado Español. ¿Qué va con otras connotaciones? es lo más probable y creo que se equivocan al meterse en esos berenjenales aunque sea su ideario. Debería ser neutral políticamente como institución deportiva.
Viendo el video que pusieron ayer de Zizou en el Bernabéu, menuda calidad que tenia el mozo, ni se como os atreveis a hacer según que comparaciones.

Por cierto, lo de que Suarez la que tenia la enchufaba y Benzema necesitaba siete, esta temporada como que no.

Imagen
flipe escribió:Viendo el video que pusieron ayer de Zizou en el Bernabéu, menuda calidad que tenia el mozo, ni se como os atreveis a hacer según que comparaciones.

El jugador con más clase de la historia, sin ninguna duda.

Cataluña un país sí, la Region de Murcia también, estamos ahí.
flipe escribió:No empeceis con la politica que acabaremos debatiendo sobre si el Barça jugará la liga francesa o la española :Ð

Exactamente, si en el hilo hay polémica normalmente, ya metes política y la que se arma XD
Lo del Twitter debería comentarse en el hilo del Chiringuito que se creó para tratar de mantener un poco limpio éste de polémicas que van más allá del fútbol.
mjmbcn escribió:Vergonzoso. Y pensar que el grueso de aficionados viven fuera de "su país".

Tienen al mejor equipo en el campo y el peor en los despachos.

menuda tontería con perdón, aquí cuando hablamos de Catalunya lo hacemos casi todos con el término país, sin que nadie se rasgue las vestiduras.
Que pesaos sois con la política, la hostia.
país.

(Del fr. pays).

1. m. Nación, región, provincia o territorio.
Qué política? Esto es propaganda. Al Barça qué mas le da quién esté a cargo si le siguen dejando meter la mano en la caja y ponerle camisetas a Colón?
A ver, que me he perdido, entonces Muzaman ya destapo su personaje cule?
dav8921 está baneado por "Troll"
david6666 escribió:Imagen

Me parece correcto, según la primera acepción de la rae país es:

También entiendo que después de un repoker de títulos esta temporada y un repoker de balones de oro a Messi algunos se agarran a un clavo ardiendo para criticar al barcelona.
Muzaman escribió:Qué política? Esto es propaganda. Al Barça qué mas le da quién esté a cargo si le siguen dejando meter la mano en la caja y ponerle camisetas a Colón?

es una identidad privada, metge la mano en su caja, que esto no es como en Valencia, y lo de la cawmiseta de Colón, una chorrada mas para meterle mierda al Barça que parece que sino lo haces una vez al día te va a dar un infarto.
Si nos ponemos a hablar de política en este hilo, cerramos y utilizamos los hilos que ya hay para estos temas.

A ver si hablamos aquí de lo que se debe hablar en este hilo.
dav8921 escribió:
david6666 escribió:Imagen

Me parece correcto, según la primera acepción de la rae país es:

También entiendo que después de un repoker de títulos esta temporada y un repoker de balones de oro a Messi algunos se agarran a un clavo ardiendo para criticar al barcelona.

A mi a barcelonista no me ganas,ni tu ni Bartomeu y esto me produce el mas inmenso de los ascos al igual que el puto grito de independencia y demases,ni clavo ardiendo ni ostias!!!!!!
Ok,fuera politica!!!!
dav8921 está baneado por "Troll"
@Patras33 Dar la bienvenida al presidente de tu CCAA es política, y si dices país es que te refieres a la República independiente de Cataluña, aceptamos pulpo como animal de compañía, le pegamos cuatro latigazos a Bartomeu y dejo ya el offtopic absurdo.

PD: Los de Oliver y Benji también son indepes por lo que veo [carcajad] [carcajad] 01:25

https://www.youtube.com/watch?v=EOzxeU_y6Og
marx666 escribió:Te sale fatal trollear jaja eres demasiado melodramático para hacerlo bien ^^

A mi el Atlético y sobretodo el Cholo, hace ya tiempo que me parece un duo brutal y no le quito mérito, pero tiene la mejor defensa de europa, un mas que buen centro del campo y un super crack como Griezmann, que lo completan una buena terna de muy buenos delanteros, Vietto es muy notable, Carrasco también lo es y Jackson ya veremos, pero es un buen panzer. Y para rematar tiene hasta fondo de armario, que le faltó el año de la copa de europa del Madrid.

Este año tiene equipazo como aquel año, mas talento y mucho mas fondo de armario, el Atlético es un grande por derecho propio, pero no es un milagro, ni es nada extraño, porque tiene jugadores para estar donde está y entrenador de sobra.

Muy grande Marx..lo mejor que he leido hoy/ayer
To melódico [qmparto] si te refieres a Muzaman tan pronto me parece el puto amo como un waltrapas, no se puede flamear a dos bandas porque no das a basto. Un poquito de respecto [fiu]

Al Atletico le interesa no entrar en el circo mediatico, es como el Rosendo del futbol XD
aaalexxx escribió:El Atleti lo tiene difícil para ganar esta liga, ni el Barça es el del Tata ni el Madrid es el de Benítez, aparte de como decís tiene que visitar a los dos. Todo es posible, pero no apostaría por él.

Yo no es porque sea culé (con el Tata tenía claro que no íbamos a ganar nada, y lo dije), pero no veo a nadie capaz de impedir que el Barcelona gane la liga.
Aver lo de pique digo la temporada pasada.

Y también creo que el Barça es favorito a la liga.

Sobre trolls a mi me gustaba mas el tio la vara, tenia mucha mas gracia y sabia de futbol un monton, ande andarà.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
merino se merece ser entrenador del betis toda la temporada, que se dejen de mierdas, juande? no me jodas, merino tiene dos huevos para eso y mas
soyun escribió:
aaalexxx escribió:El Atleti lo tiene difícil para ganar esta liga, ni el Barça es el del Tata ni el Madrid es el de Benítez, aparte de como decís tiene que visitar a los dos. Todo es posible, pero no apostaría por él.

Yo no es porque sea culé (con el Tata tenía claro que no íbamos a ganar nada, y lo dije), pero no veo a nadie capaz de impedir que el Barcelona gane la liga.

Con el Tata no se gano la liga por un fallo del arbitro en el último partido, vamos que podian llevarsela incluso sin merecerla, este año yo no los veo nada regulares, lo que estan fallando de cara a puerta da miedo, partidos de 6-0 acaban empatados, sera interesante ver al Atletico en el Camp Nou, creo que ganra el Barça pero de rascar algo los del Cholo ojito.

Yo al Atletico lo sigo viendo un escalon por debajo pero para mi es por la falta de un delantero centro en condiciones, ni Torres ni Jackson funcionan, por ejemplo si quito a Lusi Suarez del Barça y lo pongo en el Atletico los veria en el grupo de favoritos incluso para champions.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
dav8921 escribió:@Patras33 Dar la bienvenida al presidente de tu CCAA es política, y si dices país es que te refieres a la República independiente de Cataluña, aceptamos pulpo como animal de compañía, le pegamos cuatro latigazos a Bartomeu y dejo ya el offtopic absurdo.

PD: Los de Oliver y Benji también son indepes por lo que veo [carcajad] [carcajad] 01:25

https://www.youtube.com/watch?v=EOzxeU_y6Og

no.el barsa creo que es esto,al menos al final del ciclo guardiola.

https://www.youtube.com/watch?v=LEYZOjuELRI
De Torres os podreis reir..ponerlo a parir etc...pero el jodido Jackson cada vez que sale es un tio apatico en el campo...sale trotando..a veces ni presiona etc...y verle reir o feliz directamente imposible..luego que tampoco es que este muy fino en controles etc...Mandzukic al lado de Jackson era dios...ojala cambie la torna y se veo algo del jugador del Porto en este tramo hasta el final

Ayer se jugo sin nueve...con Vietto y Griezmann y la verdad que no salio mal el tema..Griezmann y Godin los mejores.
soyun escribió:

El enemigo es el propio Barça y su relajación, un ejemplo claro, los 2 puntos perdidos contra el Depor en el Camp Nou, espero que no nos hagan falta al final. Pero con los refuerzos de invierno y todos los partidos gordos en el Camp Nou (menos Villarreal) también pienso que es claro favorito.
37911 respuestas