[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

dav8921 escribió:
flipe escribió:No, si puedes hablar del Madrid cuando te plazca, faltaria mas, igual que haremos los demas, esto no es el hilo de ningun equipo en concreto, pero rebatir que uno gestiona bien o mal diciendo que mejor hablamos de como gestiona el Madrid, pues ya tal, si que el Madrid gestiona como el puto culo todo no es ninguna novedad, ya lo sabemos y no podemos hacer nada para cambiarlo.

Que susceptibilidad, lo que nos gusta hablar del equipo contrario y la piel tan fina que tenemos con el nuestro, pues nada, retiro ese comentario y te pongo de ejemplo el del Atlético de Madrid. No he hablado de como gestiona el Madrid, he hablado como concretamente gestionó Ancceloti el tema de las suplencias y las rotaciones por poner un ejemplo que conozco, que sea novedad o se pueda cambiar da lo mismo, esto es un hilo que se habla de fútbol, sea del pasado, del presente y hasta del futuro, tu mismo hablas mucho del Barça en pasado y nadie te censura.

Susceptibilidad ninguna, que te digo que puedes decir lo que quieras, pero que no se que pinta el y tu mas en un debate sobre Luis Enrique como entrenador, creo que hay argumentos suficientes para defenderlo sin recurrir a eso.

Lo de hablar en pasado, la verdad es que poco, tampoco es para hablar en pasado este hilo, ni en futuro ya que estamos, es el hilo de la liga 2015/16, no de los botijos de 1958.
Tras lo del año pasado y este tengo clarisimo que tanto Messi como Cristiano,son jugadores que se admiran y respentan,lejos de rivalidades y por demostrar quien es el mejor,no veo en ningun momento ninguna "puyita" ni malas caras(en el terreno de juego o fuera de el)
Lo demas o sus "envidias" y demas gilipolleces son de la prensa para crear tension y mal royo.....Dani Alves puede ser muchas cosas pero lo que ha dicho de la prensa de este pais es una de las mayores verdades que a hay en el futbol actual,la prensa da asco.....
Buste escribió:Tras lo del año pasado y este tengo clarisimo que tanto Messi como Cristiano,son jugadores que se admiran y respentan,lejos de rivalidades y por demostrar quien es el mejor,no veo en ningun momento ninguna "puyita" ni malas caras(en el terreno de juego o fuera de el)
Lo demas o sus "envidias" y demas gilipolleces son de la prensa para crear tension y mal royo.....Dani Alves puede ser muchas cosas pero lo que ha dicho de la prensa de este pais es una de las mayores verdades que a hay en el futbol actual,la prensa da asco.....

Solo con decirte que buscaba la retransmisión por radio de la rueda de prensa de los 3 candidatos y he puesto RadioMarca a ver porque el resto no daban nada y Payaso Garcia Caridad, director creo que es, nada mas empezar su programa florecitas al Madrid, al Atleti campeón de invierno [cuando falta 1 partido al FCB] y cuando llega al Barça dice que hay 2 que decir ; insultos a Alves por lo de la prensa y zascas por el tema de la felicitación al nuevo presidente de la Generalitat.A partir de ahí he apagado la radio.
Parece que se ha dado por aludido y bien que hace por las palabras de Alves.
Que la inmensa parte de la prensa es basura amarillista, que solo busca carnaza para vender y tener visitas y tal es sabido tanto por Madrid como por Barça.
SAbeis lo de la maldición Aaron Ramsey no? Pues marcó ayer y David Bowie ha muerto hoy.... [mad]
CP3 escribió:SAbeis lo de la maldición Aaron Ramsey no? Pues marcó ayer y David Bowie ha muerto hoy.... [mad]

Sí, gol de Ramsey y famoso con los huevos de corbata.
dav8921 está baneado por "Troll"
flipe escribió:Susceptibilidad ninguna, que te digo que puedes decir lo que quieras, pero que no se que pinta el y tu mas en un debate sobre Luis Enrique como entrenador, creo que hay argumentos suficientes para defenderlo sin recurrir a eso.

Lo de hablar en pasado, la verdad es que poco, tampoco es para hablar en pasado este hilo, ni en futuro ya que estamos, es el hilo de la liga 2015/16, no de los botijos de 1958.

Faltaría más que no pudiera decir lo que quiera [+risas] Ya te he dicho dos veces que lo he puesto a modo de ejemplo, si quieres te hago un croquis con el paint a ver si lo pillas, es más, no me tengo que justificar ni dar explicaciones de mis comentarios, y más sin ser ofensivos hacia nadie. Tampoco es un y tu más, y si lo es pues elaboro mis opiniones como me parece. Y lo repito, Ancceloti es un ejemplo de mala gestión de la plantilla porque no sabe rotar el banquillo, si te parece incorrecto ese comentario o el que sea conoces mejor que yo el botón de reportar y de ignorar [oki]
dav8921 escribió:
flipe escribió:Susceptibilidad ninguna, que te digo que puedes decir lo que quieras, pero que no se que pinta el y tu mas en un debate sobre Luis Enrique como entrenador, creo que hay argumentos suficientes para defenderlo sin recurrir a eso.

Faltaría más que no pudiera decir lo que quiera [+risas] Ya te he dicho dos veces que lo he puesto a modo de ejemplo, si quieres te hago un croquis con el paint a ver si lo pillas, es más, no me tengo que justificar ni dar explicaciones de mis comentarios, y más sin ser ofensivos hacia nadie. Tampoco es un y tu más, y si lo es pues elaboro mis opiniones como me parece. Y lo repito, Ancceloti es un ejemplo de mala gestión de la plantilla porque no sabe rotar el banquillo, si te parece incorrecto ese comentario o el que sea conoces mejor que yo el botón de reportar y de ignorar [oki]

Menuda pelicula para no dormir que te estas montando [facepalm]

Venga, hasta luego.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Lo dije y lo vuelvo a decir: El madrid tiene a neymar en la palma de la mano
Ah bueno entonces vale.
Si lo dice Bic AKA RMExlusivas demos la bienvenida a Neymar [+risas] [+risas] [+risas]

[facepalm]
Deyembe escribió:Imagen

Imagen

Si lo dice un troll de Twitter es que es cierto [beer]
No es listo ni nada.. Dentro de unos meses cuando no pase absolutamente nada (que es lo más probable) dirá que no llegaron a un acuerdo porque el jugador multiplicó sus pretensiones económicas y aquí no ha pasado nada. Me quedo con todas mis visitas y atención mediática que generé mientras duro la broma sin ninguna consecuencia para mi.

Realmente esos twitters demuestran que ya está todo hecho, adiós Neymar adiós [bye]
Lo más gracioso es que implícitamente está reconociendo que en el Madrid tendría una seguridad jurídica que en el Barça no tiene porque son ellos los que mueven el cotarro [qmparto] [qmparto]

Acabo de encontrar otra primicia de twitter, es bastante offtopic pero creo que lo merece, están aquí y vienen en son de paz:

https://twitter.com/lunabluradio/status ... 9898075136
No se que es más inquietante, que alguien ponga semejante patochada en Twitter, o quien coge hábito de Moises, Tabla de los Mandamientos en mano, y añada "ya lo dije yo, esta en la palma de la mano".

Que paguen más de 250 kilos, amén de los 20 y largos en ficha anuales. Que paguen si. [qmparto]
Pues siento decirlo pero la fuente es 100% fiable, exclusivas

Imagen

Nunca fallan.
Si se hace lo de Neymar por el Madrid (cosa improbable), Caye y los demás trabajadores del Sport tendrán mucho trabajo adelanteado:
Imagen
Imagen

Como adelantó Bic...
Lo que sí es verdad es que anoche en la Cope, Roberto Carlos, que se va a incorporar en breve al staff de Zidane, dijo que si el Presi se lo dice, el se pondría en contacto con Neymar y que cree que podría conseguir traerlo.
@zeoroh Pues te doy toda la razón, pero no son los únicos que se ahorran trabajo, en el Marca ya no tienen que hacer ni las portadas:

Imagen

Y si les falla ya tienen a éste en la recámara:

Imagen
zeoroh escribió:Y tú más...

Y tu igual, para hablar de la casa ajena hay que limpiar primero la propia...
Sobre lo de Neymar si no se lo llevó del Santos no sé ahora que puede hacerle cambiar de opinión, un tío que está en Barcelona como dios, acoplado a un equipo y con un proyecto ganador, ¿más dinero? pues no sé cuando más dinero puede pagarle el Madrid, tampoco va a desmontar su escala salarial poniéndole más sueldo que a Bale o Cristiano, así que lo veo bastante improbable por no decir imposible.
medran_27 escribió:Lo que sí es verdad es que anoche en la Cope, Roberto Carlos, que se va a incorporar en breve al staff de Zidane, dijo que si el Presi se lo dice, el se pondría en contacto con Neymar y que cree que podría conseguir traerlo.

Claro, y Neymar como es lelo, hará caso a lo que diga el Tito Roberto Carlos y se irá al Madrid. Floper y Zidane comerán perdices y... [facepalm]

Recuerdo a Ronaldo el gordo y a este vendeburras antes de fichar por el FCB con la misma cantinela de convencerlo y patatín y patatan y mira tu que caso les hizo.
Ya empezamos con las portadas... Todos los periódicos tienen portadas con esa.

Sobre el fichaje, no lo veo. Supongo que vendrá de la mano de Iniesta.
Supongo que eso es tan fiable como que todos los veranos Messi se va al PSG y/o Manchester City.
Deyembe escribió:Lo dije y lo vuelvo a decir: El madrid tiene a neymar en la palma de la mano

Neymar sera el año que viene del Madrid al igual que Messi es desde hace un par del PSG, solo que nos los dejan cedidos... todo esto al 99% claro esa.

De los creadores de Manolete o el loco ese que salia en punto pelota nos llega:
Imagen
Fiable al 99%.
eRiKaXPiReNCe escribió:Claro, y Neymar como es lelo, hará caso a lo que diga el Tito Roberto Carlos y se irá al Madrid. Floper y Zidane comerán perdices y... [facepalm]

Roberto Carlos para Neymar es lo mismo que Morientes para Iniesta, no es nadie más allá de un ex jugador de su país, ahora mismo tiene hasta más poder de influencia para Neymar Alves o incluso Douglas [qmparto]
dav8921 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Claro, y Neymar como es lelo, hará caso a lo que diga el Tito Roberto Carlos y se irá al Madrid. Floper y Zidane comerán perdices y... [facepalm]

Roberto Carlos para Neymar es lo mismo que Morientes para Iniesta, no es nadie más allá de un ex jugador de su país, ahora mismo tiene hasta más poder de influencia para Neymar Alves o incluso Douglas [qmparto]

Y eso lo sabes porque eres intimo de Neymar. [qmparto]
zeoroh escribió:
dav8921 escribió:

Y eso lo sabes porque eres intimo de Neymar. [qmparto]

Que la tenga Alves no hace falta ser intimo, solo hay que ver que Alves siempre recomendó su fichaje, y ayer en la gala en el video de amigos salio el.

Aparte que Neymar juega con uno de sus ídolos como es Messi. Una vez Messi se retire no te digo yo que no, pero antes dudo que abandonara el Barcelona así como así.
zeoroh escribió:Y eso lo sabes porque eres intimo de Neymar. [qmparto]

Con poner la tele y ver todo el día a Alves y Neymar juntos me sobra, así que os guste o no Roberto Carlos tiene menos poder de negociación que Douglas [qmparto] [qmparto]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:Aparte que Neymar juega con uno de sus ídolos como es Messi. Una vez Messi se retire no te digo yo que no, pero antes dudo que abandonara el Barcelona así como así.

Otro de sus idolos es ronaldo, dicho ayer mismo...

Precisamente de abandonar del Barça seria cuando este Messi. No va a irse si messi no esta y puede ser por fin la estrella del equipo

Jugadores como Neymar no quieren ser actores secundarios, y en el barça seria secundario hasta rondar los 30 años
Deyembe escribió:
eR_XaVi escribió:Aparte que Neymar juega con uno de sus ídolos como es Messi. Una vez Messi se retire no te digo yo que no, pero antes dudo que abandonara el Barcelona así como así.

Otro de sus idolos es ronaldo, dicho ayer mismo...

Precisamente de abandonar del Barça seria cuando este Messi. No va a irse si messi no esta y puede ser por fin la estrella del equipo

Jugadores como Neymar no quieren ser actores secundarios, y en el barça seria secundario hasta rondar los 30 años

O hasta los 50, ya puestos a decir. A dia de hoy, Neymar no es secundario en el Barcelona, como tampoco es Luis Suarez.

Solo hay que ver que desde el zapatazo, que fue por ser cambiado no ha tenido ningun incidente ninguna declaración fuera de tiesto.
Deyembe escribió:Otro de sus idolos es ronaldo, dicho ayer mismo...

Sí, Ronaldo es patrimonio del Madrid:

https://www.youtube.com/watch?v=c3u1VhNtcYw

O igual te referías a Crisitano... pero que vamos... dice lo que le toca decir, ¿de verdad te piensas que porque diga eso en una gala del balón de oro es algo que le influya para irse al Madrid?
Deyembe escribió:Precisamente de abandonar del Barça seria cuando este Messi. No va a irse si messi no esta y puede ser por fin la estrella del equipo

Medio entendería estas especulaciones si Neymar no hubiese rechazado al Madrid en su momento, porque le dio un portazo cuando ya había pasado hasta la revisión médica, ahora mismo eso no tiene ni pies ni cabeza, y menos basándose en un tweet de un desconocido, eso no tiene ni categoría de rumor.
Decir que Neymar es secundario actualmente es de no tener ni idea (ademas de no ver nada de futbol). Por lo demas, como va a osar ser estrella del Barça pudiendolo ser del Madrid. Ya se larga antes de que se vaya Messi no vaya ser que le entre la duda.

[jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:Decir que Neymar es secundario actualmente es de no tener ni idea (ademas de no ver nada de futbol). Por lo demas, como va a osar ser estrella del Barça pudiendolo ser del Madrid. Ya se larga antes de que se vaya Messi no vaya ser que le entre la duda.

[jaja]

Es que no tiene pies ni cabeza, el día que Neymar decidió rechazar al Madrid para irse al Barça:

-Roberto Carlos era madridista
-Su ídolo era Cristiano también
-Messi jugaba en el Barça

¿Por qué ahora estas supuestos argumentos si valen para marcharse? que por cierto, me parecen absurdos, porque esta gente miran proyecto deportivo y pasta, luego lo demás es muy secundario, y dentro de lo secundario está la posibilidad de ganar el balón de oro y que les guste la ciudad, clima, comida etc poquita cosa más.
tanto debate por neymar y la verdad no lo entiendo
es un grandisimo jugador a día de hoy y creen que en el futuro sera el propio messi, osea que quieren un jugador para 8 o mas años a un alto nivel
y últimamente y abro paraguas, para mi los futbolistas brasileños tienen fecha de caducidad y muy corta :
ronaldhino
kaka
pato
robihno
lucas moura
y una larga lista de jugadores que rinden bien 3 0 4 años y después se fulminan
llegar al nivel de messi inclusive de cristiano ronaldo de estar rindiendo año si año también ( hay que recordar que el peor año de messi y de ronaldo, ningún otro jugador a un gran nivel se le acercan) es algo que es muy duro de lograr
por mi parte vi un año fantástico y extraordinario de hazard y para mi seria podio en los próximos años al balón de oro y resulta que se marca un año nefasto.. y a lo mejor vuelve a resurgir
si quieren tirar la casa por la ventana por neymar me parece bien pero no se es arriesgar muchísimo puede suceder un caso similiar al de bale
dav8921 escribió:
Deyembe escribió:Otro de sus idolos es ronaldo, dicho ayer mismo...

Sí, Ronaldo es patrimonio del Madrid:

https://www.youtube.com/watch?v=c3u1VhNtcYw

O igual te referías a Crisitano... pero que vamos... dice lo que le toca decir, ¿de verdad te piensas que porque diga eso en una gala del balón de oro es algo que le influya para irse al Madrid?
Deyembe escribió:Precisamente de abandonar del Barça seria cuando este Messi. No va a irse si messi no esta y puede ser por fin la estrella del equipo

Medio entendería estas especulaciones si Neymar no hubiese rechazado al Madrid en su momento, porque le dio un portazo cuando ya había pasado hasta la revisión médica, ahora mismo eso no tiene ni pies ni cabeza, y menos basándose en un tweet de un desconocido, eso no tiene ni categoría de rumor.

Curioso es que todos estos que juegan primero en el Barça y despues en el Madrid, acaban siendo seguidores del Madrid [qmparto] [qmparto]

Porque si, si Ronaldo Nazario es patrimonio de alguien, es del Madrid desde luego.
Roberto Carlos y Ronaldo ya estaban oliendole el trasero a Neymar cuando estaba en el Santos, lejos de las zarpas del Barça, y ni con la revision medica pasada con el Madrid, ni con estos 2 como moscas cojoneras, ni con Floper susurrandole por el movil, consiguieron nada. Ademas de ser su mito CR claro.

Que hoy dia, tras ganar todo lo ganable, tras ser pìeza intransferible, tras juntarse en la delantera con el mejor jugador del mundo y su referente, con Suarez con el que hay un buen rollo enorme, en un equipo ganador, donde se ha hecho querer y todos le respetan y buscan en el campo... Ahora, con todo eso me vienes a decir que porque Roberto Carlos, en un acto bochornoso demandando trabajo a Floper para mover sus hilos para convencer a Neymar, yendo a cobrar si no lo mismo, similar, en un club que da tumbos y sale a entrenador por año, sin modelo de juego alguno que lo identifique, el jugador va a decir bueno vale, amen del twitter de un desocupado que se pone a inventar para que 4 con mucho ocio le crean... Carece de sentido.

La gente amparandose en el caso Figo y alguno mas asi... Igualitos si, igualitos. [plas]
flipe escribió:Curioso es que todos estos que juegan primero en el Barça y despues en el Madrid, acaban siendo seguidores del Madrid [qmparto] [qmparto]

Porque si, si Ronaldo Nazario es patrimonio de alguien, es del Madrid desde luego.

Pues igual de curioso cuando pasa lo contrario [+risas]
Seguro que es patrimonio del Madrid porque es el equipo que tu sigues [qmparto] Que haya jugado en PSV, Barça, Inter y Milan le hace ser patrimonio del Madrid, sobre todo cuando su mejor temporada con diferencia fue en barcelona...
Neymar se irá al equipo que más dinero le pague, como el 95% de los jugadores. Además si es que les preguntan y prácticamente todos sueltan lo de "estoy muy bien, pero el futuro nunca se sabe".

Hoy por hoy, los colores importan poco.
dav8921 escribió:
zeoroh escribió:Y eso lo sabes porque eres intimo de Neymar. [qmparto]

Con poner la tele y ver todo el día a Alves y Neymar juntos me sobra, así que os guste o no Roberto Carlos tiene menos poder de negociación que Douglas [qmparto] [qmparto]

Sí, segun la prensa Mou no podía ni ver a CR, se tiraban a cuchillo y luego resulta que Mou acude al estreno de la película de CR y el jugador lo vota para el premio de mejor entrenador.
Tu fiate mucho de la tele [qmparto]
Se les hace la boca agua al ver todos ese rumores de Neymar al Madrid pero meses antes le criticaban hasta por coger el balón.

El club de la hipocresía, si señor.
El Madrid no ha disfrutado de Ronaldo el fenómenos, disfrutó del gordo, un buen delantero sin más, el recuerdo oara el aficionado de Ronaldo el mejor 9 ever es en barça e inter, fin.

Que luego Flo se lo haya puesto a nómina felicidades, pero el Ro aldo que todos idolatramos en Madrid nunca fué.
Sabíamos que a la directiva y prensa del Madrid le había dolido el fichaje de Neymar por el Barca. Pero no sabia que tanto xD
Ahora todos quieren a Neymar en el Madrid?, pero no era el nuevo robinho?
Pero como no va a doler? si paso hasta reconocimiento medico con ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aun recuerdo aquella noche que no se sabia si fichaba por uno u otro tras la reunion en la casa del presi del santos que ambos "periolistos" lo daban como hecho por su equipo xDDD
marx666 escribió:El Madrid no ha disfrutado de Ronaldo el fenómenos, disfrutó del gordo, un buen delantero sin más, el recuerdo oara el aficionado de Ronaldo el mejor 9 ever es en barça e inter, fin.

Que luego Flo se lo haya puesto a nómina felicidades, pero el Ro aldo que todos idolatramos en Madrid nunca fué.

Disfrutasteis del mejor 9 del mundo UN añito, fin. Prefiero haber disfrutado al "gordo" durante 5 años y sus más de 100 goles que quedarme con la cara de bobo al perder al mejor 9 de la historia.
Yo no quiero a Neymar en el Madrid, ni antes lo queria ni ahora, pero los ríos de llantos que surgirían de los culés si se diese el caso de que Flo lo ficha sería épico.

Por cierto, el Madrid descartó su fichaje por su elevado precio no porque se adelantase el FCB (todavía se sigue sin saber el precio), por mucho que sigais repitiendo lo mismo no va a ser verdad.
Es como lo de Suarez. No vino al Madrid principalmente porque el Madrid no lo quiso. Por ahí tenéis un video antes del fichaje del uruguayo por el FCB en el que salía Florentino diciendo: "Suárez no es un gran jugador".
37911 respuestas