[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Bueno, finalizada la primera vuelta queda claro que esto es cosa de tres: Atlético, Barça y Madrid.

Nos quedaremos sin saber quién es el campeón de invierno por el partido que le falta al Barça.

CLASIFICACIÓN
Imagen

Yo destacaría lo siguiente de la primera vuelta del campeonato:

La revelación: el Eibar en esa sexta posición tiene mucho mérito.

La decepción: esperaba mucho más del Valencia, y lo cierto es que con Gary Neville no creo que vaya a mejorar mucho el equipo.

La mejor defensa: es sin duda la colchonera, con esos 8 goles en contra.

El mejor ataque: para mí el tridente del Barça ha sido el mejor.

Pongo otros datos interesantes:

Clasificación contando solo los partidos jugados como equipo local:
Imagen

Clasificación contando solo los partidos jugados como visitante:
Imagen

Media de goles en los partidos de cada equipo:
Imagen

Goleadores:
Imagen

Goleadores nacionales:
Imagen
Es curioso que Neymar y Suarez dejen de marcar goles cuando vuelve Messi de su lesion, creo que se estan equivocando en volver a su papel secundario cuando ambos iban disparados en el pichichi y siendo protagonistas.
ionesteraX escribió:Es curioso que Neymar y Suarez dejen de marcar goles cuando vuelve Messi de su lesion, creo que se estan equivocando en volver a su papel secundario cuando ambos iban disparados en el pichichi y siendo protagonistas.

No hay balones para todos y cuando Messi está en el campo él es el centro del ataque, como es lógico.
Y lo que ha fallado Suarez ya ni te digo ^^U
ionesteraX escribió:Es curioso que Neymar y Suarez dejen de marcar goles cuando vuelve Messi de su lesion, creo que se estan equivocando en volver a su papel secundario cuando ambos iban disparados en el pichichi y siendo protagonistas.

Todos meten goles,no hay papel secundario de nadie,simplemente que Messi es el mejor futbolista del planeta y es normal que con el en el campo se repartan los goles,todo normal.....asi se gano el triplete hace solo un año.
El pichichi es un añadido pero no es mas que eso,un añadido y lo que realmente importa son los titulos
Ya lo dije en su día. Atlético no tiene el ataque de FCB o RM, pero su defensa es la mejor, ayer 0 goles en contra en el campo del Celta. Creo que juegan mucho con los resultados confiados en esa defensa y algún dia pasará factura pero por ahora son el rival a batir. Decía de medio creador para el fichaje, por suerte no lo hicieron. Di María en este equipo del Cholo se saldría, aumentaría notablemente el poderío en las contras.
@buscavidas muy buen aporte, pero creo que te has dejado al gran olvidado de esta primera vuelta, el villarreal, que está a solo 1 punto del madrid y 5 del líder sin contar el partido que le falta al barça.

Meritazo el del villarreal, ojalá aguanten e incluso disputen la liga por ver algo nuevo. Y desde luego el Eibar a ver si no hace la del año pasado, a estas altura tenía 3 puntos menos y al final consiguió no se si 12 mas
dav8921 está baneado por "Troll"
elliachutodohot escribió:no.el barsa creo que es esto,al menos al final del ciclo guardiola.

https://www.youtube.com/watch?v=LEYZOjuELRI

La verdad es que sí, el Madrid de Mourinho metido atrás con todos los jugadores y el Barça tocando y ganando, estoy bastante de acuerdo.
vicodina escribió:Ya lo dije en su día. Atlético no tiene el ataque de FCB o RM, pero su defensa es la mejor, ayer 0 goles en contra en el campo del Celta. Creo que juegan mucho con los resultados confiados en esa defensa y algún dia pasará factura pero por ahora son el rival a batir. Decía de medio creador para el fichaje, por suerte no lo hicieron. Di María en este equipo del Cholo se saldría, aumentaría notablemente el poderío en las contras.

El Atlético lleva a uno de los mejores entrenadores del mundo (si no el mejor), mientras que el FCB y Madrid llevan peleles cuya unica función es que no estén cabreados los niños.

Y se nota cuando hay entrenador, a la hora de defender, jugadas a balón parado y demás.
Pues no se porque Luis Enrique no es un buen entrenador, cuando el Barça actualmente es un buen equipo y ha sacado lo mejor de los 3 de arriba.

En transicion hemos mejorado, a balon parado unzue es un crack y el equipo en los momentos indicados va como un tiro, ademas que en la pizarra no solemos estar por debajo de nadie.
marx666 escribió:Pues no se porque Luis Enrique no es un buen entrenador, cuando el Barça actualmente es un buen equipo y ha sacado lo mejor de los 3 de arriba.

En transicion hemos mejorado, a balon parado unzue es un crack y el equipo en los momentos indicados va como un tiro, ademas que en la pizarra no solemos estar por debajo de nadie.

LE sigue de entrenador del FCB porque se bajó los pantalones. Lo único que hace es hacer la alineación y poco más.
zeoroh escribió:
marx666 escribió:Pues no se porque Luis Enrique no es un buen entrenador, cuando el Barça actualmente es un buen equipo y ha sacado lo mejor de los 3 de arriba.

LE sigue de entrenador del FCB porque se bajó los pantalones. Lo único que hace es hacer la alineación y poco más.

Y en los entrenamientos se va de copas, por que no hace falta que este. Al menos hace alineación, en el Madrid ni eso lo hacen los entrenadores,

Ya te lo han dicho mas arriba, Messi no tiene la culpa que Neymar falle penaltis y Suarez goles sin portero como contra el Espanyol y Granada.

Sorprendente cuanto menos que en todas las portadas cavernarias den por campeón de invierno ya al Atleti, ya podrían guardar el cava para cuando se juegue el partido que tenemos aplazado, digo yo.

Y en cuanto a lo de que Lucho (+Unzue) no es buen entrenador, contando el cambio que ha dado el equipo desde que llegó, donde antes hacer una contra y finalizarla en gol era una quimera (quien no recuerda esas contras que al llegar a medio campo se frenaban hasta que el rival se replegaba para volver al partido de balonmano) y ahora jugamos tanto a posesión como contraataque de alguien debe ser mérito y no creo que sea solo de los grandes jugadores que tenemos, al igual que las jugadas a balón parado que normalmente eran gol en contra.

PD:@buscavidas Buen aporte. El revelación estaría entre Eibar y Villarreal, pero claro, un equipo que debería luchar a priori por la permanencia tiene su plus claro está.
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:

Y en los entrenamientos se va de copas, por que no hace falta que este. Al menos hace alineación, en el Madrid ni eso lo hacen los entrenadores,

El FCB ganó una Liga sin entrenador, cuando el pobre Tito estaba en EEUU con el tratamiento.
El trabajo que desemplea LE lo puede hacer hasta un orangutan. Lo único que tiene que hacer es tener contento a la plantilla, decir SÍ a todo lo que diga Messi y poco más.
zeoroh escribió:El FCB ganó una Liga sin entrenador, cuando el pobre Tito estaba en EEUU con el tratamiento.
El trabajo que desemplea LE lo puede hacer hasta un orangutan. Lo único que tiene que hacer es tener contento a la plantilla, decir SÍ a todo lo que diga Messi y poco más.

Con la plantilla que tiene el Madrid también debería suceder lo mismo, y en 10 años van de fracaso en fracaso... Y eso que a mi Madrid y Barsa me la sudan, y quien no vea el trabajo que hace LE en el Barsa está ciego, gran trabajo que hizo también en Celta.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:LE sigue de entrenador del FCB porque se bajó los pantalones. Lo único que hace es hacer la alineación y poco más.

El FCB ganó una Liga sin entrenador, cuando el pobre Tito estaba en EEUU con el tratamiento.

Cuentanos más.

Alguien sabe cuando juega el Barça el partido que les falta? xD
slash_94 escribió:
zeoroh escribió:El FCB ganó una Liga sin entrenador, cuando el pobre Tito estaba en EEUU con el tratamiento.

Con la plantilla que tiene el Madrid también debería suceder lo mismo, y en 10 años van de fracaso en fracaso... Y eso que a mi Madrid y Barsa me la sudan, y quien no vea el trabajo que hace LE en el Barsa está ciego, gran trabajo que hizo también en Celta.

Porque el Madrid no ha tenido un entrenador "baila aguas" , el último fue Ancelotti con el que los jugadores hacian lo que les salía de las pelotas y funcionó un año, ganaron 4 títulos.
Un tío con caracter e ideas propias no puede entrenar a un Madrid o a un FCB. LE era de estos entrenadores y tuvo que bajarse los pantalones. Todavía recuerdo las broncas con Messi, Neymar y compañia por los cambios y demás.
Ahora antes de sentar a alguien o hacer algún movimiento, lo consulta con Messi/Neymar y quien sea no sea que los muchachos se enfaden.

No existe la disciplina en el Madrid o en el FCB.

Entrenador había, lo que pudo estar Vilanoba y su cuerpo técnico que estaba fijo. Lo que no entiendo es que si es tan fácil entrenar al Barça o al Madrid no esteis enviando un curriculum, según tu regla de tres el Tata Martino se tuvo que hinchar a ganar títulos por darle la razón a Messi en todo, ah no que no ganó un pimiento y fue un fracaso.
Te podría explicar varias cosas claves que ha aportado LE, empezando por recuperar la presión por todo el campo, involucrar a cracks como Neymar, Suarez y hasta Messi en la presión, incluir registros que el barça no tenía como el juego directo y las contras, jugadas ensayadas en cada partido que han dado muchos goles, equilibrar un equipo defensivamente siendo un equipo ultraofensivo, hacerle sitio a Suárez cuando Messi estaba jugando de delantero falso arrasando, algo impensable hace 2 años etc etc
Shooter27 escribió:Y en cuanto a lo de que Lucho (+Unzue) no es buen entrenador, contando el cambio que ha dado el equipo desde que llegó, donde antes hacer una contra y finalizarla en gol era una quimera (quien no recuerda esas contras que al llegar a medio campo se frenaban hasta que el rival se replegaba para volver al partido de balonmano) y ahora jugamos tanto a posesión como contraataque de alguien debe ser mérito y no creo que sea solo de los grandes jugadores que tenemos, al igual que las jugadas a balón parado que normalmente eran gol en contra.

Pues eso, observando un poquito la evolución del equipo desde Pep es fácil ver dónde está la mano de Lucho.
El Atletico esta ahi porque FCB y Madrid han fallado una cantidad de puntos desorbitada en la primera vuelta, cantidad que seguramente ninguno de los dos repetira en la segunda, que desde luego no haran los dos a la vez. Mientras que para el Atletico ha sido una vuelta maravillosa, que como mucho igualaran.

De hecho el Villareal esta igual ahi.

Si el FCB sigue tirando partidos tontos con esta cadencia, quien la ganara es el Madrid, que no quepa duda.
Buen entrenador es el que maximiza el juego de su equipo y LE lo hace, no hay mas. LE es joven y algunas cosas las aprenderá por el camino y otras ya las sabra, reconocer errores y corregirlos es de sabios.

De todas maneras aqui aun hay gente qie se cree que los equipos no necesitan entrenador, que juegan solos.
marx666 escribió:Buen entrenador es el que maximiza el juego de su equipo y LE lo hace, no hay mas. LE es joven y algunas cosas las aprenderá por el camino y otras ya las sabra, reconocer errores y corregirlos es de sabios.

De todas maneras aqui aun hay gente qie se cree que los equipos no necesitan entrenador, que juegan solos.

Me acabo de enterar ahora que LE y Guardiola eran baila aguas... nunca dejo de aprender por aquí. Lo que no entiendo es como el barcelona gana tantísimo sin entrenador, con un equipo que sin Messi no es nadie pero a la vez Messi no es nadie sin ese equipo [+risas]

Y perdió todo teniendo entrenador que les hacia asados argentinos y los tenía felices y alegres.
eR_XaVi escribió:

Y perdió todo teniendo entrenador que les hacia asados argentinos y los tenía felices y alegres.

Todos sabemos lo que pasó con el Tata Martino, y el tema de los asaditos fué culpa de los jugadores.
Que en paz descanses Tito. Pero ni Tito ni Tata hicieron mucho por este equipo, no dieron variantes al equipo, no existian apenas los contraataques, las jugadas a balon parado, etc...Yo no creo que sea Luis Enrique el mejor, incluso no estara entre los mejores, pero algun merito tendra el hombre, no creo que le hicieran 2 años seguidos la cama a los anteriores entrenadores, simplemente se limitaban a hacer el futbol de pusasio que les pedian, y asi nos iba.
vicodina escribió:Que en paz descanses Tito. Pero ni Tito ni Tata hicieron mucho por este equipo, no dieron variantes al equipo, no existian apenas los contraataques, las jugadas a balon parado, etc...Yo no creo que sea Luis Enrique el mejor, incluso no estara entre los mejores, pero hombre, algun merito tendra el hombre, no creo que le hicieran 2 años seguidos la cama a los jugadores, simplemente se limitaban a hacer el futbol de pusasio que les pedian, y asi nos iba.

Te juega una mala pasada la memoria @vicodina, Tito, en paz descanse, continuó el modelo de Pep hasta agotarlo, pero el tata SÍ dió variantes buenas... mientras le dejaron.

Repasa la prensa de esos días, Tito iba con el 3-4-3 para meter a Cesc por narices y el Tata lo cambió, de hecho el juego de Martino fué mucho más veloz, con contraataques que aprovechaban mejor la velocidad de Pedro o Alexis Sánchez, en aquellos días empezábamos a oír la coña de "gol ilegal del Barça, lo hicieron a la contra".
Y así llegamos al partido contra el Rayo que ganamos por 7 u 8 goles, no recuerdo. Goleada jugando a toda hostia, con contras, a pocos toques, pero ¿te acuerdas? lo que la gente se fijó es que ¡habíamos perdido la posesión contra el Rayo!

Xavi llevaba de suplente (por entonces era Xavisaurus, el jardiner de la Generalitat) desde el comienzo. La prensa lo filtró: hubo reunión de "los capitanes" (es decir, Xavi y acólitos) con el Tata tras el partido con la premisa de "el estilo es irrenunciable", es decir, lo importante era la posesión y jugar con Xavi, aunque hubiéramos goleado y jugásemos que te cagas. Muchos, como yo, pensamos que esa ""filtración"" era falsa, que era por desestabilizar.

Pero, he aquí que de repente al siguiente partido, Xavi titular, otra vez 3-4-3 y vuelta al juego lentérrimo, aburrido, predecible y asqueroso. Y ya se quedó así para siempre, con el tata que habrá descubierto que no pintaba nada y como no pintaba nada, se dedicó a invitar a los jugadores a asaditos y a barcos y putes.

Al Tata Martino le dejaron hacer durante los primeros dos meses, y mejoró muchísimo al equipo, pero la propia plantilla le deslegitimó.

Salu2
Bueno, mi opinión es esa. Logicamente un culé rara vez va estar de acuerdo conmigo.
Y comparar a LE con Guardiola.. Por dios.
Pep era el entrenador por excelencia para el FCB, tenía caracter, sabía de fútbol y sabía manejar ese vestuario tan complicado.

Para mi LE no está ni entre los 10 mejores entrenadores. Mejor que Benitez si me parece ( LE por lo menos supo bajarse los pantalones y reconducir el equipo para ganarlo todo).

No hay disciplina en el Madrid/FCB. En el AT sí y se nota.
A veces no se trata tanto de ser mejor o peor entrenador, como de ser el entrenador adecuado y LE es el entrenador adecuado para el Barça.

A mi el Tata tanto en Barcelona como en Argentina me parece una chusta.
marx666 escribió:A veces no se trata tanto de ser mejor o peor entrenador, como de ser el entrenador adecuado y LE es el entrenador adecuado para el Barça.

Esto es. Que yo sepa no he dicho lo contrario.
Por eso Zidane puede ser un gran entrenador para el Madrid aún que luego sea una pena de "entrenador".
No, si Zidane es una pena como enteenador, no va a ser un buen entrenador para el Madrid, porque cuando lleguen los partidos importantes se le van a ver las costuras.

Barça y Madrid necesitan buenos entrenadores.
Pues hay cosas de la epoca Tata que no recordaba, lo de la filtracion no lo sabia por cierto. Yo me harte de ver a Xavi y de que no tuviera el criterio suficiente para ver que su juego, el suyo no el del resto, se estaba quedando obsoleto y me daba rabia que hasta no lo reconociera con cosas como "hemos dominado" y nos habian metido 4, como hizo el Bayern, son cosas que molestaban demasiado ya. Tambien porque Xavi ya iba tirando al declive y sin frenos, pero recordaba eso en lineas generales, el mismo estilo soporifero de juego, la poca idea, el depender absolutamente de Messi, porque en esa epoca era asi, Messi y poco mas, el medio casi ni existia.

El año que viene no estaria mal un central y un delantero, en vistas que el mercado invernal no existe para nosotros, asi que nada, a animar a Munir y Sandro porque tendran que jugar si o si ahora [+risas]
Yo creo que es muy pronto para valorar a Zidane. Hasta que no lleve al menos 5 partidos, no se vera su trabajo. Es cierto que el calendario es propicio para trabajar tranquilo. Lo mas sensato es ser cauto.
LE da soluciones tácticas al equipo? Sí, mantiene al equipo enchufado incluso después de ganarlo todo? Sí, equilibrio? sí, gestiona bien los egos? sí, y los suplentes? también, los fichajes? en la mayoría más que aceptables, tono físico de los futbolistas jugandolo todo? más que notable

Pero LE no es buen entrenador, no está ni entre los 10 mejores del mundo, la razón? pues yoksetio xD
marx666 escribió:No, si Zidane es una pena como enteenador, no va a ser un buen entrenador para el Madrid, porque cuando lleguen los partidos importantes se le van a ver las costuras.

Barça y Madrid necesitan buenos entrenadores.

Bueno, es tu opinión. Para mi LE es un entrenador del montón y funciona en el FCB.
Benitez es un estudioso del fútbol, el entrenador más táctico del mundo y mira lo que ha durado.

@dav8921 sí, si que maneja bien los egos, es algo así como :"haced lo que os salga del pene".
Se peleó con Neymar y con Messi semana sí y semana también hasta que se vio en la calle y se bajó los pantalones.
Desde encontes es el cortijo de los futbolistas y no ocurre nada porque lo ganan todo, pero el día qur se tuerza un poco, ojo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los jugadores del madrid y del barcelona ganan cuando quieren a casi todos los equipos de la liga, otra cosa es que no les saliese del nardo con benitez, o acaso pensais que viene zidane y de repente mejoran? brujeria...

los partidos dificiles de verdad es donde se verá lo bueno o no que es
Luis Enrique gestiona bien los suplentes y los fichajes, que suplentes y que fichajes? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Luis Enrique gestiona bien los suplentes y los fichajes, que suplentes y que fichajes? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que digas que en el Barcelona no hay suplentes es precisamente la demostración de que ha hecho un buen trabajo.
flipe escribió:Luis Enrique gestiona bien los suplentes y los fichajes, que suplentes y que fichajes? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El año pasado hubo fichajes, y una de las cosas que se crítico a LE fue que rotaba demasiado. Después a final de temporada se vio que tenía razón a la hora de rotar. Este año no rota tanto, pero aún ha sido a casi todos los suplentes les ha dado sus oportunidades.
zeoroh escribió:
@dav8921 sí, si que maneja bien los egos, es algo así como :"haced lo que os salga del pene".
Se peleó con Neymar y con Messi semana sí y semana también hasta que se vio en la calle y se bajó los pantalones.
Desde encontes es el cortijo de los futbolistas y no ocurre nada porque lo ganan todo, pero el día qur se tuerza un poco, ojo.

Manejar los egos no es haced lo que os de la gana, es tener a toda la plantilla implicada y que pongan el bien del equipo por encima del propio, haced lo que queráis es un fracaso en cualquier gestión de egos, en un equipo, en una empresa y en cualquier organización.
Lo de que se pelea con Neymar y con Messi cada semana te lo han dicho en el chiringolo o en el bar manolos, o su equivalente a la prensa deportiva catalana, ¿o estabas tú ahí para verlo?
De todos es sabido que los equipos donde el entrenador no manda son los que más éxitos tienen, de ahí que los equipos cojan entrenadores que imponen un modelo de juego y unas normas de conducta para autojoderse.
@flipe Los suplentes y fichajes justos para ganar 5 títulos de 6 y metertle 4 goles en el Bernabéu con Sergio Roberto rompiendo líneas como si llevase 10 años en el Barça, los mismos [carcajad]
BeRReKà escribió:

Que digas que en el Barcelona no hay suplentes es precisamente la demostración de que ha hecho un buen trabajo.

eR_XaVi escribió:

El año pasado hubo fichajes, y una de las cosas que se crítico a LE fue que rotaba demasiado. Después a final de temporada se vio que tenía razón a la hora de rotar. Este año no rota tanto, pero aún ha sido a casi todos los suplentes les ha dado sus oportunidades.

Suplentes no hay desde luego, Sandro y Munir, mas Mathieu y Vermaelen, mas Sergio Roberto, si los dos primeros no tienen nivel para casi ningun equipo de primera y el tercero casi que tampoco, pues poco hay que gestionar, Vermaelen se ha pasado la temporada lesionado, pues tampoco lo cuento, y Sergi Roberto si, pero vamos, ha tenido suerte Luis Enrique que por sanciones y lesiones ha jugado un monton. Gestionar bien a los suplentes es que todas las semanas tengas que dejar a gente en la grada y no se te enfaden, y creo que Luis Enrique pocas veces ha tenido que hacer eso, por no decir ninguna.

Respecto a los fichajes del año pasado, deciais que los habia hecho Zubi, no?

Los de este año si son muy acertados y supongo que serian peticiones de Lucho, pero dos fichajes buenos no me parece tampoco gestionar bien los fichajes.

dav8921 escribió:@flipe Los suplentes y fichajes justos para ganar 5 títulos de 6 y metertle 4 goles en el Bernabéu con Sergio Roberto rompiendo líneas como si llevase 10 años en el Barça, los mismos [carcajad]

Poderoso argumento la verdad, llevas toda la razon [oki]
@flipe aunque no tengan nivel como tu dices, lo que no puedes decir es que no juegan o no sabe gestionarlos. Menos Bartra que es el que menos bola esta rascando, el resto todos tienen sus minutos durante la temporada,

Pero si quieres habla de como se gestionan egos y suplentes en el Madrid, que allí todas las temporadas se puede hacer estudios de lo bien que se hace.
flipe escribió:Suplentes no hay desde luego, Sandro y Munir, mas Mathieu y Vermaelen, mas Sergio Roberto, si los dos primeros no tienen nivel para casi ningun equipo de primera y el tercero casi que tampoco, pues poco hay que gestionar, Vermaelen se ha pasado la temporada lesionado, pues tampoco lo cuento, y Sergi Roberto si, pero vamos, ha tenido suerte Luis Enrique que por sanciones y lesiones ha jugado un monton. Gestionar bien a los suplentes es que todas las semanas tengas que dejar a gente en la grada y no se te enfaden, y creo que Luis Enrique pocas veces ha tenido que hacer eso, por no decir ninguna.

Respecto a los fichajes del año pasado, deciais que los habia hecho Zubi, no?

Suplentes en su primera temporada: Adriano, Rafinha, Bartra, Mathieu, Sandro, Munir, Vermaelen, Xavi, Pedro, Sergio Roberto.
Gestionar los suplentes es tenerlos contentos, es sacarlos y que te rindan sin que el equipo se resienta, y creo que lo ha conseguido de sobras, porque sino es imposible llegar a final de temporada como un tiro. Ejemplo de mala gestión del banquillo es Ancceloti, que llegó el año pasado con el equipo quemado por no haberlos rotado nunca, es lo que le costó el puesto, porque como entrenador me parece excelente con todo lo que digan.
Esta temporada no ha tenido que gestionar el banquillo porque Rafinha se le ha lesionado, Pedro y Xavi están fuera, y Arda y Aleix Vidal no podían jugar, pero que sabe hacerlo está más que demostrado.
Fichajes de LE: Suárez, Bravo, Mathieu, Rafinha, Arda y Aleix Vidal, para mi en general son grandes refuerzos.

flipe escribió:Poderoso argumento la verdad, llevas toda la razon [oki]

Sin duda lo es, su juego y porcentaje de victorias contra los equipos grandes habla por si solo. A mi si fuese merengue me preocuparía vuestros propios argumentos: un equipo sin entrenador, con problemas con la FIFA, con hacienda, que hacen lo que quieren, que se pelean, que no tiene suplentes que si esto y que si lo otro, ostia pero lo ganan todo y nos golean, ¿entonces cuando estén bien que harán? [+risas]
eR_XaVi escribió:@flipe aunque no tengan nivel como tu dices, lo que no puedes decir es que no juegan o no sabe gestionarlos. Menos Bartra que es el que menos bola esta rascando, el resto todos tienen sus minutos durante la temporada,

Pero si quieres habla de como se gestionan egos y suplentes en el Madrid, que allí todas las temporadas se puede hacer estudios de lo bien que se hace.

Pero si estais hablando del Barcelona, por que vamos a hablar del Madrid? ¬_¬

Del Madrid no hay mucho que hablar, en los ultimos años el unico capaz ha sido Ancelotti, fin de la conversacion, tan simple como eso, o es que no se si quieres que te diga lo contrario xD

dav8921 escribió:Suplentes no hay desde luego, Sandro y Munir, mas Mathieu y Vermaelen,

Hasta ahi he leido, suplente no es lesionarse en pretemporada y volver para el ultimo partido.
flipe escribió:Pero si estais hablando del Barcelona, por que vamos a hablar del Madrid? ¬_¬

Del Madrid no hay mucho que hablar, en los ultimos años el unico capaz ha sido Ancelotti, fin de la conversacion, tan simple como eso, o es que no se si quieres que te diga lo contrario xD

Hablo de ese caso en concreto como ejemplo, al Atlético de Madrid le pasó algo parecido hace dos temporadas pero lo excuso porque no tienen la plantilla que tiene el Barça o el Madrid, ahora que si quieres te pido permiso cuando tengo que hablar del Madrid y cuando no [carcajad]
dav8921 escribió:
flipe escribió:Pero si estais hablando del Barcelona, por que vamos a hablar del Madrid? ¬_¬

Hablo de ese caso en concreto como ejemplo, al Atlético de Madrid le pasó algo parecido hace dos temporadas pero lo excuso porque no tienen la plantilla que tiene el Barça o el Madrid, ahora que si quieres te pido permiso cuando tengo que hablar del Madrid y cuando no [carcajad]

No, si puedes hablar del Madrid cuando te plazca, faltaria mas, igual que haremos los demas, esto no es el hilo de ningun equipo en concreto, pero rebatir que uno gestiona bien o mal diciendo que mejor hablamos de como gestiona el Madrid, pues ya tal, si que el Madrid gestiona como el puto culo todo no es ninguna novedad, ya lo sabemos y no podemos hacer nada para cambiarlo.
flipe escribió:No, si puedes hablar del Madrid cuando te plazca, faltaria mas, igual que haremos los demas, esto no es el hilo de ningun equipo en concreto, pero rebatir que uno gestiona bien o mal diciendo que mejor hablamos de como gestiona el Madrid, pues ya tal, si que el Madrid gestiona como el puto culo todo no es ninguna novedad, ya lo sabemos y no podemos hacer nada para cambiarlo.

Que susceptibilidad, lo que nos gusta hablar del equipo contrario y la piel tan fina que tenemos con el nuestro, pues nada, retiro ese comentario y te pongo de ejemplo el del Atlético de Madrid. No he hablado de como gestiona el Madrid, he hablado como concretamente gestionó Ancceloti el tema de las suplencias y las rotaciones por poner un ejemplo que conozco, que sea novedad o se pueda cambiar da lo mismo, esto es un hilo que se habla de fútbol, sea del pasado, del presente y hasta del futuro, tu mismo hablas mucho del Barça en pasado y nadie te censura.
Ancelotti lo que tiene es una flor en el culo.Jugó en un equipo donde ,por mucho que digan era de los malos ( baressi,maldini,rijckaard,donadoni,gullit y van basten eran los buenos) junto a costacurta,tasotti y massaro ,los paquetes de aquel supermilán..........pero le permitió ganar títulos, y luego como entrenador engordando el curriculum en chelseas,paris st.germain,milan cuando tenia pasta,y real madrid.
Empezó y acabó su gloriosa etapa madridista con la misma "genialidad" en el nou camp y contra la juve,.....ramos, mediocentro defensivo,......genial.
Y la flor le permitió que gracias a dimaria y a la plantilla hecha por mou,y copiando a mou, ganar la decima.
Entrenador sobrevaloradísimo.
ELeK escribió:@buscavidas muy buen aporte, pero creo que te has dejado al gran olvidado de esta primera vuelta, el villarreal, que está a solo 1 punto del madrid y 5 del líder sin contar el partido que le falta al barça.

Meritazo el del villarreal, ojalá aguanten e incluso disputen la liga por ver algo nuevo. Y desde luego el Eibar a ver si no hace la del año pasado, a estas altura tenía 3 puntos menos y al final consiguió no se si 12 mas

El papel del Villarreal no lo he comentado, porque lleva varios años consiguiendo muy buenos resultados, por lo que no es tanta la sorpresa a la hora de verle en esa cuarta plaza, como la del Eibar al verle en la sexta.

Shooter27 escribió:PD:@buscavidas Buen aporte. El revelación estaría entre Eibar y Villarreal, pero claro, un equipo que debería luchar a priori por la permanencia tiene su plus claro está.

Gracias, para eso estamos, hay que tratar de sumar :)

También podría haber puesto el "fichaje decepción", que para mí es Jackson Martínez, el colombiano está haciendo que se eche mucho de menos a Mandzukic en el Calderón. Aún con todo el Atlético está ahí, si tuvieran un Diego Costa enchufando goles, sería un rival mucho más complicado en la lucha por la liga. Por cierto, nadie lo ha comentado, pero han habido muchas quejas en Vigo, porque según algunos seguidores del Celta esto del mercado de invierno, es adulterar un poco la competición. Sobre todo cuando se fichan a jugadores que compiten en equipos de la misma liga.

Messi: "Prefiero ganar un Mundial que cinco Balones de Oro"

Estos del FIFA Balón de Oro montan un circo copiando a los Oscars de Hollywood de forma descarada. Menos show business, y más transparencia de la FIFA, que son unos mafiosos de cuidado.
@buscavidas por supuesto mas meritorio lo del eibar sobre todo teniendo en cuenta que han hecho un equipo practicamente de 0. Solo comentaba que es muy meritorio lo del villarreal, no solo la 4ª plaza si no a la pequeña distancia a la que está de los grandes y lo bien que juega [beer]

se agradecen este tipo de posts. por cierto he mirado y el eibar el año pasado sacó 8 puntos en la vuelta y no 12 como dije... terminó con 35 y este año ya tiene 30, solo 5 menos. Esperemos que no les de la pájara, aunque no tiene pinta la verdad. Lo de fichaje decepción lo dejaría para final de temporada, porque en cualquier momento puede empezar a salir bien. De momento yo estaba "enfadado" con jonathas porque no conseguía lo del año pasado y este finde se salió contra el valencia. Por lo que Jackson tiene margen de mejora aun.
Pormetheus escribió:Ancelotti lo que tiene es una flor en el culo.Jugó en un equipo donde ,por mucho que digan era de los malos ( baressi,maldini,rijckaard,donadoni,gullit y van basten eran los buenos) junto a costacurta,tasotti y massaro ,los paquetes de aquel supermilán..........pero le permitió ganar títulos, y luego como entrenador engordando el curriculum en chelseas,paris st.germain,milan cuando tenia pasta,y real madrid.
Empezó y acabó su gloriosa etapa madridista con la misma "genialidad" en el nou camp y contra la juve,.....ramos, mediocentro defensivo,......genial.
Y la flor le permitió que gracias a dimaria y a la plantilla hecha por mou,y copiando a mou, ganar la decima.
Entrenador sobrevaloradísimo.

Claro, y el palmarés de Messi también han sido muchos golpes de suerte engordando el curriculum solo por estar en el mejor Barça de los últimos años [facepalm]
37911 respuestas