[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Pues yo a CR le he visto bien. Ha tenido mala suerte de cara a gol, palo incluido. Asistencia de gol a bale y participativo. Alguna se ha chupado pero eso es algo normal.

Hoy para mi las críticas no tienen fundamento como en otros partidos.
De acuerdo.
Añadir ademås las facilidades que les ha dado el Depor, con una distancia entre lineas brutal,y si no poniendo la defensa tan adelantada que con un buen pasador,el madrid podria haberse plantado mil veces delante del portero.
Luego juegan con un equipo serio que te ponga cuatro o cinco centrocampistas mordiendo, y volverán a perder balones y a que los bailen.
Victor fatal.
madridista_123 está baneado por "game over"
Me ha gustado el partido hoy del Madrid por lo menos tiene otra pinta
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y que esta banda nos empatara en el Camp Nou...[facepalm]
Los 20 kilos de Ronaldo son la bomba, pero es que los 10 de Ramos, para borrarse en los partidos fáciles y hacer el ridículo en los difíciles... menudo gol que le colaron a Florentino.
@isco_alarcon Contento por la victoria y feliz por volver a disfrutar del futbol⚽️⚽️https://www.instagram.com/p/BAVi7YHOd_d/

Alguien dudaba de lo de la cama?
Le han hecho la cama, los baños y el bocadillo. [fumando]
El Atleti es el próximo rival jodido del Madrid, no? Pues ya veréis la cama que le hicieron a Benítez ahí. La no cama, digo. Además de que les conviene perder para que el Atleti siga en la lucha por la liga, una lucha real, no como la del Madrid.
Modric: "Lo siento por Rafa y me gustaría darle las gracias por su trabajo, pero siendo honestos y viendo el partido de hoy, creo que el cambio viene bien". "Cuando se pierde siempre hay alguien que lo paga. Pero para ser honestos sólo hay que comparar este partido con los anteriores"

Pues ya me diréis, o le han hecho la cama o Zidane es un genio que ha puesto a 20 tíos a tope en 3 días.
corlinha10 escribió:Y que esta banda nos empatara en el Camp Nou...[facepalm]

El depor banda?

Quitando la derrota de hoy contra el madrid y la de la semana pasada contra el villarreal en el último segundo, habian perdido solo 2 partidos.
CP3 escribió:Quitando la derrota de hoy contra el madrid y la de la semana pasada contra el villarreal en el último segundo, habian perdido solo 2 partidos.

Si nadie le contesta es por eso, para que poco a poco vea que sus flames le da igual a la gente.
Olvidandose del Atletico....esta de puta madre.....hace dos años fue asi...y nos bañamos en Neptuno.
Honestamente Modric ha querido decir a las claras que les apetecía correr más hoy que el día de Valencia y Villarreal. Muy bien, muy profesional. Una pena de jugador, porque este sí que se lo deja todo en el campo, pero parece que Ramos y Ronaldo le han podrido la mente también. Todo lo que entra a ese vestuario con esas manzanas podridas acaba igual de podrido.

Un buen presidente sabría lo que hacer y lo habría hecho hace mucho. Ahora ya es tarde, los Kroos, Modric, James, Isco, Jesé y demás están en manos de las vacas sagradas, los sinverguenzas que manejan el club a su antojo al margen de presidentes o entrenadores. Si Ramos les dice que salten a la pata coja, le preguntan con qué pierna.
fshtravis escribió:@isco_alarcon Contento por la victoria y feliz por volver a disfrutar del futbol⚽️⚽️https://www.instagram.com/p/BAVi7YHOd_d/

Alguien dudaba de lo de la cama?

El camastro es evidente solo hay que ver las declaraciones de Modric..

Sobre Isco hoy al menos ha perdido menos balones que de costumbre [+risas] pero vamos si James se pone las pilas volvera al banquillo me parece a mi.

Y Cristiano bueno hoy ha jugado mejor que otros partidos pero le pasa lo que siempre, hay partidos que sabes perfectamente que no va a marcar y este era uno de ellos aún así me parece evidente su cuesta abajo al final de temporada habría que venderlo porque si no sera un error grave pero conociendo a Florentino igual lo renueva por 25 kilos al año [mad]
A Benitez no le hicieron la cama, le hicieron el Camero jajajajaja [qmparto]

[facepalm] vaya limpieza que hay que hacer ahí dentro.
Ayer quedo demostrador que el cancer del madrid es el vesturario. Y no es solución fácil, porque la limpieza que hace falta es jodida de hacer. No le veo a florentino con cojones de cargarse a Ramos, Pepe, Cr y cia...
a ver que tambien con benito se metio 10 al rayito otros tantos a malmos y demas morralla.

este madrid lo coja,benitez,zidane o guardiola tiene el fuelle que tiene,se puede mejorar,pero hay jugadores cuesta bajo y sin frenos que son MUY IMPORTANTES en este equipo.el que crea que con zidane este madrid esta por luchar por el doblete y es el guardiola del madrid... la cama a benito es evidente,pero el declibe de algunos jugadores tambien lo es.

el madrid podra darle salsa a la liga y en la champions pero nada mas,hay que hacer limpia en ese vestuario
como lo hizo guardiola al llegar al barça con ronaldinho,decos y compañias y empezar con una base y buenos fichajes,esto con floripondio en verano y la coleccion de cromos complicado,esto sin contar con que la fifa haga la gracias este fin de temporada al madrid,atletico que tiene pinta.
Si solo verlos entrenando con uno y con otro se entienden muchas cosas. a Zidane se lo medirá en los partidos grandes, donde deba poner planteamientos y movimiento grandes.

Mientras, con un estilo en dirección a lo que es la plantilla y con una plantilla que no se puede poner ya en el ojo del huracán, teniendo de entrenador a quizás el jugador mas querido del Madrid moderno y si tiene un equipo de trabajo serio. el Madrid va a ir bien.

Si es que aunque Eol sea un mundo paralelo futbolísticamente, tener a Kroos/Kovacic-Modric-Isco/James en el centro del campo y en la delantera a Benzema-Ronaldo y BALE, es una bastedad antológica, siconsigue revivir a Ramos/Pepe el Madrid irá como la seda, es que teneis un equipazo. el mejor del mundo ya no lo voy a decir, porque el Barça ha resucitado a piezas importantes, ha creado otras como Roberto y ha añadido a Aleix y Arda, y sobretodo la explosión de Neymar, pero joder, lo que tiene el Madrid en plantilla es de otro mundo.

Al Madrid si me apuras le falta mala leche y nervio que perdió con Di Maria, pero como plantilla es una pasada. Cosa que el Barcelona como vimos contra el Espanyol sobra XD y encima con caverna nunca acabará la motivación [360º]

Y sobre comentarios pasados, si, tanto Piqué, como Ramos que ahora está en baja forma, son prácticamente los mejores centrales del mundo, con poquito más y siempre dependiendo de estados, pero a tope son insuperables. Pepe también lo fue, pero no se si ya lo vamos perdiendo.

Que jode que un tío que te da asco sea el mejor, pues es vuestro problema, Cristiano también hasido un jugador bastante odiado y pues con 50 goles por temporada la gente se ha tenido que aguantar.
Venga ya abro yo el debate q lo estais deseando y asi me anticipo una par de dias a las encuestas de as/marca:
Quien es mejor Bale o Messi? ratataaaa

Sobretodo recordar que Messi no tiene mundial [rtfm]
Godin, en mi opinion, le da unas cuantas vueltas a Pique y a Ramos, sobretodo a Ramos, como central es bastante coladero.
Bale es muy bueno y puede llegar a ser todavía mejor, espero que hagan caso a la gente de este hilo y lo vendan.

Si, Godin es muy bueno, se me olvida siempre mencionarlo y puede estar perfectamente en esa terna de mejor central sin problemas.
marx666 escribió:Al Madrid si me apuras le falta mala leche y nervio que perdió con Di Maria, pero como plantilla es una pasada. Cosa que el Barcelona como vimos contra el Espanyol sobra XD y encima con caverna nunca acabará la motivación [360º]

Yo pienso que el Madrid salió perdiendo al vender a Di María y traer a James.

marx666 escribió:Y sobre comentarios pasados, si, tanto Piqué, como Ramos que ahora está en baja forma, son prácticamente los mejores centrales del mundo, con poquito más y siempre dependiendo de estados, pero a tope son insuperables. Pepe también lo fue, pero no se si ya lo vamos perdiendo.

Son dos grandísimos centrales, el problema de ambos es que a veces van de sobrados, a veces parece como si se creyeran mejor de lo que son, y no jugaran concentrados al 100%.

Buen partido hoy a las 12:

Imagen
Es que han sido muy buenos, en momentos de Mou y principios de Carlo, ellos solos hacía de centrales y de doble pivote con la línea de la defensa casi al medio del campo, han sido un fallo en matrix total del futbol y por edad al menos Ramos debería poder seguir siendolo unos años.

Que junto a Alonso han frenado el efecto Messi en los clásicos, cosa que aquí algunos ven normal, pero era misión prácticamente imposible, bueno Mou un poquito también tuvo que ver jaja

Godin y Ramos son diferentes, Ramos es para un equipo que juegue a X metros de su portería, ahí es el puto amo y Godin no, pero en un equipo cuevero, rollo Atlético o rollo Benitez, pues Godin si le da algunas vueltas, Piqué es bueno en las dos cosas, pero quizás no llegue a los picos de estos, aunque por arriba y técnicamente es sublime.
vicodina escribió:Godin, en mi opinion, le da unas cuantas vueltas a Pique y a Ramos, sobretodo a Ramos, como central es bastante coladero.

Godin es muy bueno, pero me gustaría verle en una defensa no tan arropada como le toca jugar a Piqué y donde tiene que cubrir las cagadas y huecos que deja Alves a ver como se las apaña.
Buscavidas escribió:Buen partido hoy a las 12:

Imagen

Denis Suarez VS Halilovic, dos futuros del Barça sin ninguna duda, le daré un ojo al partido para ver que hacen este par. Lástima que los ratos que he visto al Sporting el croata rasca muy poca bola.
Lo de Alves, ves Piqué saliendo a banda en eso es un jugador normal, no es su fuerte, por eso le sientan tan bien tener al lado defensas rollo Ramos, Puyol. De hecho en el Barça, el corrector de Alves es Rakitic, que no Piqué.

Pero joder, pedimos peras al olmo y es normal que nadie sea perfecto, si tienes a Ramos o Piqué y los usas bien, tienes dos de los pocos mejores centrales del mundo, pero tácticamente tienes que evitar que Piqué tenga que salir a banda, que Ramos defienda mucho en su área, pero esto es normal.

De todas maneras, con los jugadores que tiene Madrid y Barça, los mejores defensas son, tener el balón, perderlo en zonas seguras y que cuando lo pierdas haya cierta presión o un repliegue de todos eficiente. Si tu sistema defensivo y tu posesión, es de mala calidad, pues obviamente verás de vez en cuando Ramos hacer el ridi, pero no será su culpa.
Shooter27 escribió:
vicodina escribió:Godin, en mi opinion, le da unas cuantas vueltas a Pique y a Ramos, sobretodo a Ramos, como central es bastante coladero.

Godin es muy bueno, pero me gustaría verle en una defensa no tan arropada como le toca jugar a Piqué y donde tiene que cubrir las cagadas y huecos que deja Alves a ver como se las apaña.

Haria un papel netamente superior a Ramos y Pique ya que defendiendo es muy superior a estos. Estamos hablando de centrales, de defender, no de defender en medio campo porque tu equipo va dominando, defender como tal. Godin es el que dirige la mejor defensa de Europa probablemente.
Si, pero eso en el Atlético, que es un equipo construido desde atrás, sería tan bueno Godin en Barça o Madrid? Porque estos, si juegan a lo que tiene que jugar por plantilla, apenas defienden en área.

Pero vaya, que es muy bueno si, en su contexto un número 1.
Yo si creo que se adaptaria a los dos equipos, un defensa que es bueno defendiendo siempre se adapta, Puyol era de lo mejor defendiendo, el mejor con diferencia mientras jugo en el equipo y eso era lo que complementaba a Pique ya que le salvaba muchas, y en cambio Puyol de salida de balon y juego combinativo...EJEM pero repito, eso no quita que haya sido un fuera de serie en lo suyo.

Godin y Pique seria una defensa cojonuda. Pero Godin no saldra del Atletico ni de broma ya, y no es porque no hayan salido ofertas por el [+risas]
Claro que se adaptaría, los buenos siempre lo hacen.

Pero hay muy buenos defensas por ahí, no hace falta obcecarse, en la liga española a mi me gusta mucho Mustafi y es super joven. Laporte ultimamente no se no se, pero seguro que cuando se vaya a retirar Piqué es ya una buena opción.

Y el que creo que lo petaría aquí, es Marquinhos que además ultimamente no juega mucho, pero claro, quitarle un jugadoral PSG, misión imposible.
Shooter27 escribió:

Estoy de acuerdo, en el Atlético de Madrid defienden los 11 jugadores. El problema de Godín es que es un poco lento, y eso cuando tienes un mayor espacio que defender (porque no todos defienden), te pasa factura.

Ser defensa en el Madrid o el Barça es muy complicado, recuerdo como Cannavaro (el último defensa en ganar un balón del oro), en muchas ocasiones quedaba en evidencia en el Bernabéu, o cuando se fichó a Samuel apodado en Italia "el muro", que venía de jugar en un equipo defensivo como el Inter, y en el Madrid no funcionó.

Un tándem Piqué/Godín no creo que funcionara, serían dos centrales lentos, a Piqué lo que mejor le viene es un "perro de presa" (en el buen sentido), como era Puyol; uno saca la pelota jugada y el otro con su velocidad llega a interceptar las jugadas del rival. En un cierto grado es lo que Mascherano ha hecho, tratar de ser un Puyol, óbviamente no es tan bueno como Puyol, empezando porque el es centrocampista, pero no le ha ido tan mal al Barça con la pareja Piqué/Mascherano.
Ramos hoy en día es uno de los peores centrales de los equipos de arriba. En los años de Mourinho fue una maravilla y en el primero de Ancelotti hizo una segunda vuelta muy buena, pero lleva dos años horribles de cargarse partidos él solo. Debería ser suplente sin ninguna duda, estando Varane no se cómo sigue jugando.

Lo de Pepe es que está muy acabado ya, tiene 33 años y no da para más.
Bakambu golazo, vaya fichaje del Villarreal.
tintindeo escribió:la caverna es un caso de estudio :
si el barca golea hoy : mañana saldrán con portadas del mínimo roce o alguna puya interesante para desestabilizar cosa que no logran casi nunca. noticias de hacienda, algo negativo de sus estrellas etc
si el madrid golea hoy : candidatos a todos , zidane crack en los banquillos, con este equipo lograremos el sexttete (estan elimnados de copa no pasa nada igual lo ponen ) todos megas cracks etc
guardad este comentario para mañana

Imagen

¬_¬ ¬_¬
aaalexxx escribió:Bakambu golazo, vaya fichaje del Villarreal.

Soldado, otro gran fichaje de este equipo, ha pasado de 9 a crear juego.
Y vaya fondo de armario que tiene el submarino.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues yo vi el mismo equipo,l diferencia es que los laterales subían más al ataque y había más toque de balón..

Pero sin balón vi a un Madrid muy mal ,si un depor te llega fácil a l frontal de área y la toca sin problemas es que algo falla..

Los 3 de arriba siguen sin aportar nada sin balón,el único bale que baja a ayudar al lateral pero más bien estorba y no ayuda..

los centrales siguen fatal,,Ramos está muy mal y Pepe como Ramos está fatal pues parece hasta que está bien..xddd

yo solo veo un cambio de actitud en cierto jugadores y algún pequeño cambio,,también es verdad que lleva 3 días Zidane,pero oyendo lo que dice no me da ninguna ilusión este Madrid ..

bueno ,y ver jugar juntos a los 3 de arriba y james es para estar preocupados...así el Madrid juega totalmente des compensado y roto en medio campo...el partido del barsa es un claro ejemplo..
Me parece impresionante que Bale aún no hable castellano. No me jodas que vas a entrenar por las mañanas y juegas los findes, no tienes tempo cabrón? Venga ya.
CP3 escribió:Me parece impresionante que Bale aún no hable castellano. No me jodas que vas a entrenar por las mañanas y juegas los findes, no tienes tempo cabrón? Venga ya.

Pues mira a Michael Robinson... [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
CP3 escribió:Me parece impresionante que Bale aún no hable castellano. No me jodas que vas a entrenar por las mañanas y juegas los findes, no tienes tempo cabrón? Venga ya.

O Beckham.
Como siga lloviendo como lo esta haciendo ahora vamos a jugar al waterpolo contra el atm

La cosa está así ahora https://twitter.com/jvrnieto/status/686 ... 02720?s=09
thafestco escribió:Como siga lloviendo como lo esta haciendo ahora vamos a jugar al waterpolo contra el atm

Mejor, para ver un futbol impracticable y que hayan posibles lesiones, que se suspenda.
thafestco escribió:Como siga lloviendo como lo esta haciendo ahora vamos a jugar al waterpolo contra el atm

Habéis enfadado a Neptuno? [+risas].

Que lo suspendan, el partido lo pueden poner en la misma fecha que el Barcelona tiene el suyo aplazado.
Pues que se suspenda...perdemos otro dia...aunque por mi prefiero perder ya hoy y asi me lo quito.
Eric Draven escribió:
Jhonny_palillo escribió:
CP3 escribió:Me parece impresionante que bale aún no hable castellano. No me jodas que vas a entrenar por las mañanas y juegas los !!, no tienes tempo cabrón? Venga ya.

O Beckham.
[qmparto]
O a Rafa Nadal XD [qmparto]
victorixi escribió:Pues que se suspenda...perdemos otro dia...aunque por mi prefiero perder ya hoy y asi me lo quito.

joder macho, que pesimista o falso pesimista (no sé), ni que fuese el celta el que os saca 10 puntos a vosotros.
korchopan escribió:
victorixi escribió:Pues que se suspenda...perdemos otro dia...aunque por mi prefiero perder ya hoy y asi me lo quito.

joder macho, que pesimista o falso pesimista (no sé), ni que fuese el celta el que os saca 10 puntos a vosotros.

Tu has visto como jugabamos al futbol los últimos partidos?

Ojala la ganemos..pero andamos en el alambre hasta en casa contra cualquier equipo...no tienen que ver los puntos nada.
Joder vaya golazo de inui.

Gol de la jornada.
En serio algunos estáis intentando insinuar que Piqué es mejor central que Godín? Supongo que os referiréis a como tuitero (espero).

En un equipo arropado o con la defensa en el centro del campo, Godín no tiene ni a Ramos ni a Piqué de hermanos chicos. Como poco son sus bebés.
Godín es el mejor central del mundo, Piqué es un central muy lento que ha quedado en evidencia muchísimas veces, igual que Sergio Ramos.

Yo aún tengo confianza en Varane, pero hemos pasado de tener 3 centrales brutales a tener dos jubilados y un jugador que ha pasado de consagrado a promesa.
37911 respuestas