[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

dav8921 está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:Esos que has nombrado son merengues [qmparto]

Eso no es un madridista, eso es una cosa que ya veremos como se trata en su momento [+risas]
Figo si no es del Barça imagínate lo que le importa el Madrid, Ronaldo y Shuster los máximos chaqueteros,el primero se va del Barça y pasa al inter y de ahí más tarde al Milan y luego al Madrid, imagínate lo que le importa xD
Y Shuster se pasa del Barça al Madrid y luego al Atlético de Madrid, es un chaquetas de cuidado, que no me parece mal, son profesionales, pero poner a esa gente de madridistas...
Ronaldo escribió:"El Real Madrid y el Barcelona son dos clubes muy importantes en el mundo y me sentí muy cómodo en las dos ciudades, pero es verdad que viví mejor en Madrid y me considero madridista por encima de todo. Soy madridista y quiero que el Madrid gane siempre"

Figo escribió: Los años en el Real Madrid fueron absolutamente decisivos y me convirtieron en un madridista de corazón

Mourinho cuando dejó el Madrid dijo que sería madridista de por vida y que siempre apoyaría al equipo.
Schuster también dijo algo parecido.
[bye]
dav8921 está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:Mourinho cuando dejó el Madrid dijo que sería madridista de por vida y que siempre apoyaría al equipo.
[bye]

Es verdad, también dijo esto:

https://www.youtube.com/watch?v=I88VYnpJUR0

El Barça llama a Mourinho para entrenar y corre más que Usain Bolt los 100 metros lios [+risas]
Y vuestro actual entrenador era madridista y se fue porque no le dieron los billetes que pedía y proclamó su amor eterno al FCB, equipo que si le dio el oro y el moro.

Alfonso también era madridista de cuna y dijo que nunca cambiaría sus botas blancas hasta que fichó por el FCB.

Mourinho siempre llevará al FCB en su corazón, pero con odio. [qmparto]
zeoroh escribió:
Ronaldo escribió:"El Real Madrid y el Barcelona son dos clubes muy importantes en el mundo y me sentí muy cómodo en las dos ciudades, pero es verdad que viví mejor en Madrid y me considero madridista por encima de todo. Soy madridista y quiero que el Madrid gane siempre"

Figo escribió: Los años en el Real Madrid fueron absolutamente decisivos y me convirtieron en un madridista de corazón

Mourinho cuando dejó el Madrid dijo que sería madridista de por vida y que siempre apoyaría al equipo.
[bye]

Mou siguiendo los pasos de otras estrellas [qmparto]

Imagen

Me parece mentira que de verdad creais lo que dicen personajes publicos que les importa tres pimientos todo menos la pasta.
Esto de que no juguéis la Copa y tengáis tanto tiempo libre hace que os pongáis muy pesados con tonterias.
ZholvaX escribió:Esto de que no juguéis la Copa y tengáis tanto tiempo libre hace que os pongáis muy pesados con tonterias.

El que está pesadito tiene a su equipo vivo en Copa [rtfm]
Nolito tiene 29 tacos... No lo veis un pelín caro.... No se yo
zeoroh escribió:Y vuestro actual entrenador era madridista y se fue porque no le dieron los billetes que pedía y proclamó su amor eterno al FCB, equipo que si le dio el oro y el moro.

Alfonso también era madridista de cuna y dijo que nunca cambiaría sus botas blancas hasta que fichó por el FCB.

Yo creo que se fue del Madrid, por que no jugaba, o por que no era efectivo. Recuerdo que la ultima temporada que hizo en el Madrid, Luis Enrique metió 2 goles.

También es cierto que ese año el Madrid hizo una campaña horrible.

un saludo!
Se fue del Madrid porque no le quiso renovar el club.
Vamos, que no era efectivo, ya te digo. 2 goles que metió en su ultima campaña con el Madrid, si no recuerdo mal.

Un saludo
Nolito es lo que quiere Luis Enrique, luego a mi me vale, este año se le han dado los 3 jugadores que quería, a un entrenador con el que hemos ganado todo o caso todo, a mi me parece un acierto.

La renovación de neymar también la veo prioritaria, pero mientras este en el ojo del huracan de la justicia me da a mi que no va a quererlo.

La temporada que viene un lateral izquierdo y un buen central y ya el resto que hagan lo que les de la gana.
a mi el miedo que me da es que como fichen a nolito y luego no rasque bola.. se complica el tema de ir a la selección. O no, porque del bosque ya sabemos que llama también más por el color de la camiseta que por lo que juegas [qmparto]

fuera de coñas me parece un acierto si se trae a nolito, aunque debería estar prohibido desmantelar equipos en diciembre.

que pensáis de esto?

http://www.sport.es/es/noticias/resto-d ... bs-4812954

en que lugar dejaría esto al resto de equipos de las demás ligas? no se yo lo veo muy complicado.
Imagen

ELeK escribió:
que pensáis de esto?

en que lugar dejaría esto al resto de equipos de las demás ligas? no se yo lo veo muy complicado.

Eso sería el sueño de muchos. Partidazos jornada si y jornada también.
Es el futuro,pero tiene que ser ya.Por presupuestos, el futbol actual,lo pide.Yo lo haría así:
La primera serían 20 equipos,entre los de mas presupuesto e invitacion al que haya ganado dos veces la copa de europa.
Real Madrid,Barça,At.Madrid.........Milán,Inter,Juventus...........Chelsea,Arsenal,Manchester city,Manchester United.........Oporto.......Paris St.Germain............Ajax...........Bayern Munich,Borussia Dortmund,........4° de España Roma,Benfica,2° de Francia,Campeón de la Uefa.
Estos 20 jugarían el fin de semana la Liga de Europa, ida y vuelta ,38 jornadas a sorteo.
Y los miercoles la copa de Europa, a eliminatorias ida y vuelta en sorteo puro.
Los dos ûltimos descenderían a volver a sus ligas nacionales, y subirían los finalistas de la uefa.
Al contrario de lo que dicen ,las ligas tendrían más interés porque cualquiera podría ganar la liga ,entonces los estadios se llenarían.
Esto debe hacerse ya.
ELeK escribió:a mi el miedo que me da es que como fichen a nolito y luego no rasque bola.. se complica el tema de ir a la selección. O no, porque del bosque ya sabemos que llama también más por el color de la camiseta que por lo que juegas [qmparto]

fuera de coñas me parece un acierto si se trae a nolito, aunque debería estar prohibido desmantelar equipos en diciembre.

que pensáis de esto?

Yo creo q ya es necesario incluso para las ligas locales una gran liga europea al estilo de las ligas profesionales de USA.
No tiene xq ser malo para esas ligas locales, en USA, a pesar de las ligas profesionales, siguen teniendo muchos más aficionados los equipos locales universitarios por ejemplo, haría más igualada y emocionante la competición local lo q a la larga beneficiaría para q la gente la viera con interés y apoyará más a los equipos de su ciudad.
Pormetheus escribió:Es el futuro,pero tiene que ser ya.Por presupuestos, el futbol actual,lo pide.Yo lo haría así:
La primera serían 20 equipos,entre los de mas presupuesto e invitacion al que haya ganado dos veces la copa de europa.
Real Madrid,Barça,At.Madrid.........Milán,Inter,Juventus...........Chelsea,Arsenal,Manchester city,Manchester United.........Oporto.......Paris St.Germain............Ajax...........Bayern Munich,Borussia Dortmund,........4° de España Roma,Benfica,2° de Francia,Campeón de la Uefa.
Estos 20 jugarían el fin de semana la Liga de Europa, ida y vuelta ,38 jornadas a sorteo.
Los dos ûltimos descenderían a volver a sus ligas nacionales, y subirían los finalistas de la uefa.
Al contrario de lo que dicen ,las ligas tendrían más interés porque cualquiera podría ganar la liga ,entonces los estadios se llenarían.
Esto debe hacerse ya.

Por un lado metes a los que más han ganado, aunque ya no ganen, y por otro metes a los que más presupuesto tienen, aunque no se coman un colín. Con esa liga seguir a tu equipo se volvería una misión cuasi imposible para los aficionados.

¿Y quien jugaría la Champions? ¿Los mismos equipos que esta liga?
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Hombre, Suarez vino al Barça siendo el Madrid el campeon de Europa y con unas perspectivas por parte del Barça un tanto pesimistas, nadie daba un duro por un triplete del Barça en septiembre de 2014.

Yo mismo daba más de un duro por el Barça por esas fechas, si no préguntale a zeoroh a ver por qué tuvo que llevar a Messi de avatar xD.

XD XD

La excepcion que confirma la regla entonces.

dav8921 escribió:
flipe escribió:Bueno, al contrario, excepto Luis Enrique, los demas muy culés no han acabado [+risas]

Cierto, lo mismo puedo decir de todos los que se han pasado del Barça al Madrid, a no ser que me digas que Figo, Ronaldo, Mourinho o Shuster son merengues, creo que confundes ser del Madrid con vivir del Madrid, que es lo que hacen todos estos, te garantizo que si el Barça los llama vienen cagando leches a Barcelona.

Figo y Ronaldo han dicho que son madridistas, creo que no tienen necesidad de decirlo si no lo son, Schuster no se si ha dicho algo, pero de todas formas me referia a los que han hecho el viaje Madrid-Barça, no al contrario.
Pormetheus escribió:Es el futuro,pero tiene que ser ya.Por presupuestos, el futbol actual,lo pide.Yo lo haría así:
Esto debe hacerse ya.

Pues yo creo q se tendría q hacer con una liga cerrada tipo el deporte americano con franquicias q si no funcionan se puedan comprar y trasladar. Al principio sería un follón el tema de traspasos y todo eso pero teniendo el ejemplo de los deportes americanos creo q no sería una tarea tan complicada, limites salariales dependiendo del valor de mercado(como en la NBA) y luego un draft. Lo del draft los primeros años sería un poco caos pero enseguida solo entrarían en ese draft los jugadores más jovenes de las ligas locales y funcionaría bien en mi opinión.
El único problema de este sistema sería la situación en la q quedarían las escuelas de futbol de algunos clubes xq ya no formarían jugadores para ellos mismos.
Pues una liga europea seria lo mejor, ademas yo me cargaria tambien la champions y haria otro tipo de trofeo con otro formato mas ligero de fechas, con menos equipos y mas jodido.
chinche2002 escribió:
Pues yo creo q se tendría q hacer con una liga cerrada tipo el deporte americano con franquicias q si no funcionan se puedan comprar y trasladar. Al principio sería un follón el tema de traspasos y todo eso pero teniendo el ejemplo de los deportes americanos creo q no sería una tarea tan complicada, limites salariales dependiendo del valor de mercado(como en la NBA) y luego un draft. Lo del draft los primeros años sería un poco caos pero enseguida solo entrarían en ese draft los jugadores más jovenes de las ligas locales y funcionaría bien en mi opinión.
El único problema de este sistema sería la situación en la q quedarían las escuelas de futbol de algunos clubes xq ya no formarían jugadores para ellos mismos.

El problema para hacer eso es la cultura europea vs la cultura estadounidense. Me gustaría ver lo que pasaría por aquí cuando un petrolero ruso o un jeque árabe comprase el Madrid, el Barça o el Atleti y se llevase la franquicia allí
las ligas europeas las hago yo en mi consola desde hace mas de 10 años,eso si que es futbol y tener siempre partidazos.

Lo que da miedo son lo que pueden pedir de pasta si este invento saliese a flote.
Altear escribió:
chinche2002 escribió:

El problema para hacer eso es la cultura europea vs la cultura estadounidense. Me gustaría ver lo que pasaría por aquí cuando un petrolero ruso o un jeque árabe comprase el Madrid, el Barça o el Atleti y se llevase la franquicia allí

En USA no se puede trasladar una franquicia así como así, tiene q aprobarlo el comisionado de la liga correspondiente y solo lo hacen cuando a la franquicia le va mal donde está y ponen muchas pegas hasta aceptar una nueva sede.
A mi me gustaria una cerrada,pero no puede ser,porque si por ejemplo el jeque se va de paris, el equipo sería una mierda y tendrias que librarte de él.
champions eliminada.Sería una liga europea sabado y domingo, y una copa de europa al estilo copa del rey los miercoles, una eliminatoria al mes.
El resto de europa jugaria la copa de la uefa,y los finalistas subirian a los 20 de la Liga de Europa, y los dos ultimos descenderían a sus ligas nacionales.
Seguir a tu equipo sería igual que ahora,tienes 38 partidos de liga , 19 en tu estadio,......y la copa empieza en octubre y la juegan los 16 equipos mejor clasificados hasta el 1 de octubre.Desde el lider , hasta el 16, a sorteo puro ida y vuelta,......jugando todo serían ocho partidos y la final,.....en total, 23 partidos en tu estadio.
El Celta se sigue remitiendo a la clausula para dejar salir a Nolito... No pago casi 20 kilos por un tio para el banquillo, ya en la treintena ni borracha.

Un Van Persie o similares deberia salir mucho mas barato.
Yo opino lo mismo, además que no es el perfil que buscaría, jugador en su momento dulce al que le cortas el ritmo. Pero bueno, si lo pide Luis Enrique se le tendrá que dar, de momento tiene crédito de sobra.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Celta se sigue remitiendo a la clausula para dejar salir a Nolito... No pago casi 20 kilos por un tio para el banquillo, ya en la treintena ni borracha.

Van Persie ni de blas y eso que tengo su camiseta del Arsenal (nombre que me pongo en sus camisetas y ese año dejan el equipo [+risas]).
Si el Barcelona lo quiere, al final llegaran a un acuerdo con cesion de jugadores seguramente.
zeoroh escribió:Y vuestro actual entrenador era madridista y se fue porque no le dieron los billetes que pedía y proclamó su amor eterno al FCB, equipo que si le dio el oro y el moro.

pues va a ser que no , pero bueno XD

Luis Enrique , ya desde que jugaba en el la braña era culé , del Sporting y después culé
Eso te lo aseguro , como te puedo asegurar que sus noches por Gijon con 18 años eran bien conocidos por todos , por lo puesto que solía ir el guaje
Otra cosa es que luego siendo jugador del Sporting , viniera el Madrid con billetitos y fichara por ellos

Como Isco era culé o iniesta madridista
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Celta se sigue remitiendo a la clausula para dejar salir a Nolito... No pago casi 20 kilos por un tio para el banquillo, ya en la treintena ni borracha.

Van Persie ni de blas y eso que tengo su camiseta del Arsenal (nombre que me pongo en sus camisetas y ese año dejan el equipo [+risas]).
Si el Barcelona lo quiere, al final llegaran a un acuerdo con cesion de jugadores seguramente.

V.Persie está mas acabado...para eso nos quedamos con Munir y Sandro. A parte que tendrá un buen sueldo, así que tan barato no saldría.
El ideal sería un Drogba de cuando se fue la primera vez del Chelsea, aunque estaría igual el tema salario que con V.Persie ahora. En este momento no hay nadie potable en el mercado para lo que se necesita y estoy con vosotros que Nolito por 18-20 kilos es una burrada. Algún cedido y algún millón sería un precio asumible, pero no aceptará el Celta claro está.
eR_XaVi escribió:

Coño eres del Arsenal???? Yo soy gunner.
Pormetheus escribió:
eR_XaVi escribió:

Coño eres del Arsenal???? Yo soy gunner.

Es mi equipo favorito de la premier. Pero ya digo las 2 veces que he estado en Londres y he comprado la camiseta del Arsenal, fue estampar un jugador y irse a final de temporada (Ahí tengo las camisetas de Fábregas y Van Persie [+risas])
eR_XaVi escribió:Es mi equipo favorito de la premier. Pero ya digo las 2 veces que he estado en Londres y he comprado la camiseta del Arsenal, fue estampar un jugador y irse a final de temporada (Ahí tengo la camiseta de Fábregas y Van Persie [+risas])

Bueno XD tienes buen gusto, por lo que deduzco que no eres del Real Madrid [qmparto] .......por alli hace tiempo que no distinguen lo que es jugar bien al fútbol XD

Imagen
Pormetheus escribió:
eR_XaVi escribió:Es mi equipo favorito de la premier. Pero ya digo las 2 veces que he estado en Londres y he comprado la camiseta del Arsenal, fue estampar un jugador y irse a final de temporada (Ahí tengo la camiseta de Fábregas y Van Persie [+risas])

Bueno XD tienes buen gusto, por lo que deduzco que no eres del Real Madrid [qmparto] .......por alli hace tiempo que no distinguen lo que es jugar bien al fútbol XD

Imagen

Si el Arsenal es magia pura, pero siempre a mitad temporada se desinfla cosa mala. Espero que este año por fin vuelva a levantar la premier, que ya le va tocando.
Pormetheus escribió:

Imagen

Somos muchos que tenemos como favorito de la premier al Arsenal, supongo por su estilo más parecido al español con más toque y no correr, centrar y cabecear como la media inglesa.
Es el estilo de "in Arsene we trust" ,casi todo el que ficha acaba jugando así.
Lo alucinante es cuando les sale a toda velocidad.En el Madrid hablan aún del gol al Ajax, y en el Emmirates se ven un montón de goles así a lo largo del año.........pero la FiFlo nunca premia un gol del Arsenal, los nominados siempre son tiros potentes ,o lejanos o chilenas, pero un gol de equipo no lo premian nunca,.....son unos catetos XD jajajaja [poraki]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
20 kilos por Nolito es una soberana burrada. Madre mia, 20 kilazos por un tio de casi 30 años que va a jugar entrenamientos y copa catalunya
chinche2002 escribió:
Esto debe hacerse ya.

Que haya draft no quiere decir que el jugador vaya al club de la "NBA futbolera" gratis ¿eh?

En basket, cuando un jugador europeo con contrato se va a la NBA, tiene que pagar la cláusula para romper ese contrato. Y muchas veces ponen dinero de su bolsillo porque la franquicia de la NBA tiene un límite muy bajo para pagar por traspasos de jugadores.

A mí no me parece mala idea, y mira que soy de la Real Sociedad (equipo de mitad de tabla, muy lejano a los mastodontes que juegan la Champions).

Todo lo que sea conseguir una Liga Española mucho más igualada y con arbitrajes justos, en principio bienvenido sea. Aunque sea a costa de perder al Madrid y Barsa y debilitar la propia Liga. Si al final cuando tienes un jugador decente vienen estos clubes y te los roban...
A los del Barça, como veis el cambio de sistema de ayer? a mi me da miedo el 4-2-3-1 que seria algo tal que así:

Imagen

Espero que solo fuera una prueba y poco mas, Messi de media punta es una maquina de generar contras que mata al Barça y se perdería a Rakitic o Iniesta que para mi son fundamentales ahora mismo, Busi es fijo.

Ahora vienen rivales jodidos mejor dejar los experimentos.
Deyembe escribió:20 kilos por Nolito es una soberana burrada. Madre mia, 20 kilazos por un tio de casi 30 años que va a jugar entrenamientos y copa catalunya

Es normal que el celta pida eso, se le quieren llevar a su estrella a mitad temporada. De todas formas si rinde bien 3 años esa cantidad se amortiza. Pero sigo diciendo que darán jugadores para bajar el precio
ionesteraX escribió:A los del Barça, como veis el cambio de sistema de ayer? a mi me da miedo el 4-2-3-1 que seria algo tal que así:

Imagen

Espero que solo fuera una prueba y poco mas, Messi de media punta es una maquina de generar contras que mata al Barça y se perdería a Rakitic o Iniesta que para mi son fundamentales ahora mismo, Busi es fijo.

Ahora vienen rivales jodidos mejor dejar los experimentos.

lo de ayer era un experimento para dar cabida a vidal, arda y munir, además de dar descanso a neymar, busi y cia. En el siguiente partido volveremos a ver el 4-3-3 y messi en la banda.

O eso espero porque es donde mejor rinde. Ahora que de media punta lo mismo te pierde una bola y te arman la contra que te mete un pase como el del primer gol y te quedas loco xDDD
eR_XaVi escribió:
Deyembe escribió:20 kilos por Nolito es una soberana burrada. Madre mia, 20 kilazos por un tio de casi 30 años que va a jugar entrenamientos y copa catalunya

Es normal que el celta pida eso, se le quieren llevar a su estrella a mitad temporada. De todas formas si rinde bien 3 años esa cantidad se amortiza. Pero sigo diciendo que darán jugadores para bajar el precio

Una estrella del Celta ya se la han llevado y como no ha sido ni Madrid ni barca nadie dice ni mu.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Bueno,parece ser que la fifa quiere aliviar las comeduras de cabeza en fichajes para las proxima temporada en el Real Madrid,se viene sancion en breve!!!
Bueno supongo que se podrá retrasar al menos un añito que hay precedente. :)
shinigamizanp escribió:
eR_XaVi escribió:

Una estrella del Celta ya se la han llevado y como no ha sido ni Madrid ni barca nadie dice ni mu.

por qué no se ha dado tanto bombo, ni más ni menos.

Parece ser que hoy al Atlético y al Madrid les pueden cascar la sanción de no fichar. Ahora se verán las risas de todos los criticaron al Barcelona en ese momento.

Aun así espero que se les permita fichar en verano como pudo hacer el Barcelona,
Pues eso quería decir. xD
Ojo! en las próximas horas, FIFA sancionara a Real Madrid y Atlético de Madrid por los casos de fichajes de menores.
trane escribió:Ojo! en las próximas horas, FIFA sancionara a Real Madrid y Atlético de Madrid por los casos de fichajes de menores.

Menores: inminente fallo de la FIFA contra Madrid y Atlético
Se les puede aplicar la 'doctrina Barça' por los menores de edad con las prohibición de fichar en dos ventanas de mercado por infringir la norma FIFA.

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/14/primera/1452769877_718328.html

La FIFA sancionará a Madrid y Atlético en las próximas horas
Según el diario ‘As’, ambos clubs conocerán el fallo por el fichaje de menores a lo largo del día de hoy y no será favorable a sus intereses

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20160114/301398378139/la-fifa-sancionara-a-madrid-y-atletico-en-las-proximas-horas.html
Recuperar cedidos si se puede no?

Bueno no veo mal en cuanto a jugadores y jovenes al Atletico...el tema de la delantera es jodido...darle otra oportunidad a Jackson..Torres saldra...y recuperar a Borja Baston
el barça ha demostrado que tampoco es para tanto la sanción. No creo que ni atleti ni madrid tengan problemas debido a esta.
Me parecio leer a un usuario seguidor del Real Madrid decir que el Barça traficaba con niños.

Me gustaria saber su opinion acerca de esta noticia.
37911 respuestas