flipe escribió:No entiendo que los culés esten tan contentos, obviando que estamos haciendo el mismo ridiculo que hicieron ellos claro. Le daran la cautelar, fichara el proximo verano y todo lo que sonaba como futurible se convertira en realidad porque Florentino tendrá que gastarse la pasta para acallar las criticas y tiene el dinero por castigo, vamos, que si de verdad interesaba Lewandoswki, Hazard y demas, pues vienen seguro, volvera Coentrao para tener un suplente de Marcelo, se fichara a De Gea y veremos a ver lo de Neymar si acaso fuera verdad, nos va a quedar un equipo majillo para pasar la temporada que viene, nostamal el asunto. Aparte de eso, ya ha demostrado el Barça que se puede sobrevivir a ridiculos como este sin apenas repercusion, incluso quedando como las pobres victimas, solo espero que nosotros seamos mas criticos con nuestro club que lo que han sido ellos, que han culpado a todos menos a los verdaderos culpables.
Lo siento, pero a raíz de los últimos incidentes en el Real Madrid, sobretodo lo de la Copa, dudo mucho que se haga la más mínima autocrítica. Me parece increíble que nadie asumiera su responsabilidad dimitiendo, o siendo cesado fulminantemente. Yo opino que el responsable era Chendo, he leído un rumor de que presentó la dimisión pero Florentino no la aceptó porque suponía reconocer que el fallo venía del Madrid, lo que me parece absurdo, pero que haga lo que quiera, supongo que aquí hará lo mismo. El Barça acabó echando a Zubizarreta (pero seguramente había más motivos, y antes Rosell dimitió por el lío Neymar.
De todos modos, en el año de la sanción el Barça ganó el triplete, y tanto Madrid como Atlético tienen buenas plantillas, sólo tienen que gestionarlas mejor, sobretodo la del Madrid que si tuvieran un presidente que no se metiera en las alineaciones y un buen entrenador (veremos si Zidane lo es) otro gallo cantaría, no tiene nombre la cama que le han hecho a Benítez.