[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

fullhouse está baneado por "Game over"
Me gustaria leer por aqui a un anormal que solto asi de la nada que el barsa habia traficado con menores....ahora la tortilla se ha girado me gustaria ver que opina de su madrid.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Muzaman escribió:Vaya segunda estapita que se está marcando el ser superior.
Alcorconazo, lyonazo, manita del Barça y 0-4 en casa, 4-0 contra el Atleti, alineación indebida en copa, sanción de la FIFA, 3 nadapletes y el cuarto en camino, lo del nuevo estadio parado, el ridículo con De Gea, fichar al inútil de Benítez........... lo único positivo el gol de potra de Ramos en el 93.

A algunos madridistas supongo que les valdrá, pero vamos, el tipo ha puesto al club en la mierda mas absoluta, a todos los niveles. Gaspart por lo menos se fue rápido. Este ya ha insinuado que sale del Bernabéu con los pies por delante, que la barra libre con ACS se acabó y ya solo se entretiene con el Madrid.

Meeeeeeeecccccc!!!!!!error,no eres del Valencia como dices!!en Valencia a Benitez no se le descalifica asi!!!!
flipe escribió: se fichara a De Gea y veremos a ver lo de Neymar si acaso fuera verdad, nos va a quedar un equipo majillo.

[qmparto] [qmparto]
QuiNtaN escribió:
marx666 escribió:Entonces a la historia le faltan ovnis o ya no.... [facepalm]

Ya no, ahora si se puede hablar de complots, pero juntos como hermanos (aunque el Barça ya haya terminado su sanción xD).

Pero si los que hablan de complots contra los equipos españoles y de hacer frente comun son cules...
el Madrid me recuerda lejanamente al Pp.
cuando los problemas los tiene el barca(PSOE), piensan que se jod.....jajajaqq
pero cuando es a ellos,entonces hablan de frente común, de gobierno conjunto ,de enemigos externos...etc
impresentable una vez más . [facepalm]
hilo_hilo-oficial-liga-bbva-liga-adelante-2015-2016_2102649_s17840?hilit=sanción+fifa#p1740364391

Como ya adelantó KurosakiCarlos meses atrás...y muchos se reían de mí...
Hay que ser tontolaba, bobo y extremadamente hipócrita para criticar la sanción al Madrid y al atlético habiendo antes justificado la sanción al barça y viceversa. Y no vale la tonta excusa de los niños de Zidane, que en la lista del barça había un jugador negro que nació en Cataluña entre otras lindezas.

Yo en su día dije que la sanción me parecía sesgada porque seguro que había más equipos en la misma situación y lo mismo sigo pensando ahora.

Un saludo.
dav8921 está baneado por "Troll"
flipe escribió: se fichara a De Gea y veremos a ver lo de Neymar si acaso fuera verdad, nos va a quedar un equipo majillo.

Imagen

Imagen
Amano Jacu escribió:De todos modos, en el año de la sanción el Barça ganó el triplete.

Objetivamente hablando, el año de la sancion es este.
Lo dije cuando la sanción fue al barça y lo repito ahora...lo que falla en un proceso en el que los PADRES Y LOS NIÑOS afectados, protestan EN CONTRA de la normativa, no son los clubes....es la normativa que """"teoricamente""""" les representa y proteje :-| .

Lo que tendrian que hacer ahora es, revisar todos los clubes de europa, aplicarles la sancion pertinente en base a la normativa actual, y una vez hecho, cambiarla, porque insisto, es absurda, pero lo que no puede ser tampoco esque se la cargue el barça y los demas de rositas, igual que no puede ser que ahora se la carguen madrid y atletico, y los demas de rositas...asi que primero, que se les aplique a TODOS la misma normativa, y una vez se haya hecho justicia, cambiarla por el bien del sentido comun [360º]
Amano Jacu escribió:De todos modos, en el año de la sanción el Barça ganó el triplete.

Supongo que tener el mejor equipo de la última década ayudó bastante a ello, y como te han comentado la sanción se hizo efectiva esta temporada, ya veremos como le pasa factura a final de temporada.
La sancion es una barrabasada de la FIFA, lo era con el FCB cuando todo eran risas y criticas al club, y lo es con el Madrid y el Atletico, cuando todo son analisis y explicaciones.

Quien habla de persecucion es el primero que le pasa obviamente, no cuando eres el ultimo en ser sancionado, decir estas cosas es tomar por tonto al personal, si sancionan solo al Madrid lo de los cules entonces habria quedado en nada.

Ademas de que existio una denuncia anonima, eso es asi, no es totalmente descabellado pensar que alguien haya escupido hacia arriba, que simplemente ambas cosas sean verdad.
Pa mi lo que jode por ahi fuera, es el futbol español, que es el que llega a las finales y las gana ultimamente, curioso que sea barça, Madrid y atletico [qmparto] [qmparto] los mas grandes de europa a dia de hoy con el bayern.

Donde esta la sancion del Arsenal que esos si se llevan jugadores sin haberse llevado a la familia?

Luego lo de que aparezca en la lista las hijos de zidane, es escupir al cielo y que te caiga encima, claro han vivido en chozas mientras Zidane llego a Madrid en vez de con su padre y su madre española [qmparto] , otro punto es la aprobación de la Federacion Española, organismo de la Fifa, que dio papel sellado al madrid en el que pone escrito literal que todos los jugadores usudos en los filiales, han cumplido la reglamentacion, s eha mostrado hoy sellado, sino la federacion española tambien estaria multada, y con el caso madrid no lo esta, con el barcelona si lo estuvo, hay muchas contradicciones, pero vamos, lo mejor es fichar ahora aunque te puedas salvar mas adelante, o no.
La normativa con este tema es una mierda. En lugar de atacar a todos los "agentes" que llevaron chicos a Europa y luego los dejaron desamparados además quien sabe que otras atrocidades hayan podido hacer estos "agentes" con muchos niños en países menos desarrollados... La normativa actual lo que hace es truncar el futuro de muchos chicos que pudieran hacerse una vida en el fútbol.

Esto es algo que tiene que cambiar. Ojalá que alguna de las demandas que padres han hecho contra la fifa prospere y la normativa se enfoque al verdadero problema.
Pormetheus escribió:el Madrid me recuerda lejanamente al Pp.
cuando los problemas los tiene el barca(PSOE), piensan que se jod.....jajajaqq
pero cuando es a ellos,entonces hablan de frente común, de gobierno conjunto ,de enemigos externos...etc
impresentable una vez más . [facepalm]

¿Y en el Barça no hacen lo mismo?
Cuando sancionaron al Barça, que si mano negra, la influencia de Florentino en la FIFA, etc. Y ahora que han sancionado al Madrid, piensan que se jod...¿o acaso crees que los del Barcelona van a hacer mañana un comunicado apoyando al Madrid y deseando que le quiten la sanción? [carcajad]

@Derex Aunque pudierais fichar, Benzema va a seguir siendo el 9 del Madrid hasta que se retire xD.
La Premier League ha encontrado un recoveco para sortear la normativa FIFA. Una gatera que les perjudica en el periodo formativo pero que les ha salvado, por ahora, de las sanciones impuestas a Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.

En Inglaterra, las competiciones de carácter oficial no arrancan hasta los 18 años. Las promesas extranjeras que llegan a sus canteras no firman su primer contrato hasta los 16 y no disputan partidos oficiales en inferiores hasta que cumplen la mayoría de edad. "Sólo entrenan y juegan amistosos ante otras academias. Están en los clubes, pero no disputan choques oficiales. Cuando cumplen los 18 ingresan en los equipos sub 18 y 21, lo que es un salto muy grande", comenta un técnico de las inferiores de un club inglés.
Miniviciao@ escribió:Luego lo de que aparezca en la lista las hijos de zidane, es escupir al cielo y que te caiga encima, claro han vivido en chozas mientras Zidane llego a Madrid en vez de con su padre y su madre española [qmparto]

Ayer en la radio reconocio el jose angel sanchez o como se llame que no enviaron algunos de los papeles necesarios de los hijos de zidane porque el sistema no se lo permitia, que la federacion les dijo que no hacia falta, si la fifa los metio es porque estaran mal inscritos siendo menores.

Solo espero que ahora los medios de madrid no digan que los chavales llegan a las cantera blanca en patera, como si dijeron cuando la sancion del Barça.
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:Luego lo de que aparezca en la lista las hijos de zidane, es escupir al cielo y que te caiga encima, claro han vivido en chozas mientras Zidane llego a Madrid en vez de con su padre y su madre española [qmparto]

Ayer en la radio reconocio el jose angel sanchez o como se llame que no enviaron algunos de los papeles necesarios de los hijos de zidane porque el sistema no se lo permitia, que la federacion les dijo que no hacia falta, si la fifa los metio es porque estaran mal inscritos siendo menores.

Solo espero que ahora los medios de madrid no digan que los chavales llegan a las cantera blanca en patera, como si dijeron cuando la sancion del Barça.

Joder, este club tiene serios problemas con los sistemas macho XD El director de IT debe estar contento, van de ridículo en ridículo XD XD
Que risas esta mañana con el Chiringuito este. Ahora salen diciendo que huele este asunto [qmparto], cuando lo dijo el Barça y con argumentos, que según decían habían sido denunciados por un 3º en este tema, que a saber si es verdad, pero se dijo.
A ver que pasa, porque ya toda la caverna con las manos en la cabeza y diciendo que es absurda la sanción porque lo han hecho todo bien, pero no quiero pensar que la FIFA tarda un año desde que se empezó a rumorear el tema y que no tengan la razón.

PD: Ah si, ahora la FIFA es un órgano corrupto y bla bla bla
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No se por que tanta mofa con lo del Madrid.

Que le sancionan? Pues ficha este verano lo que necesite y a correr. Sera que florentino no puede traer a Pogba + hazard + de gea + Morata + un defensa en un verano

Jodido estaba el barça, que tenia un equipo con una defensa en cuadro y un centro del campo totalmente cuesta abajo, una delantera que necesitaba algo mas y una plantilla nada joven. Pero el madrid? El madrid tiene equipo de sobra para un par de años por juventud y calidad, y mas aun si se traen 2-3 galacticos en junio.

El atletico puede notarlo mas.
Deyembe escribió:No se por que tanta mofa con lo del Madrid.

Que le sancionan? Pues ficha este verano lo que necesite y a correr. Sera que florentino no puede traer a Pogba + hazard + de gea + Morata + un defensa en un verano

Jodido estaba el barça, que tenia un equipo con una defensa en cuadro y un centro del campo totalmente cuesta abajo, ademas de una delantera que necesitaba algo mas. Pero el madrid? El madrid tiene equipo de sobra para un par de años por juventud y calidad, y mas aun si se traen 2-3 galacticos en junio.

La mofa, como han explicado ya bastantes foreros, no es tanto con la situación en la que se queda el Madrid sinó con la hipocresía y las dos varas de medir que se está viendo en el foro y sobretodo en los medios de comunicación.

Barça: "patera, trafico de menores, que asuman la culpa y se callen"
Madrid: "indignación, todo se aclarará con las explicaciones del club, fifa corrupta".

Jodido estaba el barça, que tenia un equipo con una defensa en cuadro y un centro del campo totalmente cuesta abajo, una delantera que necesitaba algo mas y una plantilla nada joven. Pero el madrid? El madrid tiene equipo de sobra para un par de años por juventud y calidad, y mas aun si se traen 2-3 galacticos en junio.

Técnicamente podría a base de créditos y tal, pero os olvidais de la legislación del fair play financiero.
Lo del fair play no pasó a mejor vida?
Yo no creo que haya mofa con el Madrid ( de todo hay pero no generalizado ) sino más bien con el entorno blanco y la verdad es entendible ya que los medios de madrid se mofaron del Barça, recuerdo una portada de marca cuando se supo la sanción con el careto de Barto y el titular "Canta y no llores", ahora estaran en su cueva escribiendo titulares más razonables supongo, supongo que hoy la portada del sport sera igual de triste, ni verla quiero para no darle visitas a esos panfletos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
dav8921 escribió:dice lo que le toca decir, ¿de verdad te piensas que porque diga eso en una gala del balón de oro es algo que le influya para irse al Madrid?

Esa misma frase se puede extrapolar a cuando dijo que Messi era su idolo.

Es normal. Todos dicen que Ronaldo y Messi son sus idolos cuando van a esos equipos.

Otra cosa es que me digas Isco, que ese ya se sabe que era fan de Messi [+risas]
Lo mismo cuando se besan el escudo......
Yo de verdad creo que si neymar estuviera aburrido de estar a la sombra de Messi y de los problemas con la justicia, la idea de ir al Madrid sería la última que se le pasaría por la cabeza, y pasar a ser el ser mas odiado en Barcelona desde Figo.

Además de que dudo que el Madrid se pueda gastar lo que vale Neymar, que es la claúsula + impuestos por que a menos que Barto cometaalta traición no se avendrá a negociar + los intereses bancarios para que le dejen al Madrid tal cantidad de pasta porque obviamente y sin mediar traición tuviera que amochar de golpe y con tanto foco en estos temas, esque me parece imposible que esto suceda.

Si Neymar se quisiera ir, que en eso no estoy seguro, lo veo un jugador comprometido pero no culé desde que nació, eso lo tenemos todos claro, pero tiene mucho mejores destinos que el Madrid.

Yo espero que renueve y lo deseo, pero si el padre quiere forzar las cosas se irá, si solo es presión para cobrar más, está en su derecho, pero el mundo tampoco se acabará.
Mamaun escribió:

Jodido estaba el barça, que tenia un equipo con una defensa en cuadro y un centro del campo totalmente cuesta abajo, ademas de una delantera que necesitaba algo mas. Pero el madrid? El madrid tiene equipo de sobra para un par de años por juventud y calidad, y mas aun si se traen 2-3 galacticos en junio.

La mofa, como han explicado ya bastantes foreros, no es tanto con la situación en la que se queda el Madrid sinó con la hipocresía y las dos varas de medir que se está viendo en el foro y sobretodo en los medios de comunicación.

Madrid: "indignación, todo se aclarará con las explicaciones del club, fifa corrupta".

Dilo por ti, aquí muchos usuarios madridistas somos los que decimos que SIEMPRE se deben investigar a los equipos y sancionar estos actos.

Pero también te digo, que si el Madrid demuestra con actos y el juez declina la sentencia a favor del Madrid, osea, dándole la razón. ¿Digo yo que tendréis que ractificar no?. El Madrid ayer con José Ángel Sánchez dijo que iban a enseñar las pruebas hasta a la prensa, que tiene todo bien hecho y que está justificado por la RFEF.

Al menos vemos que las teorías esas del telefonazo de un juez que no se que y tal, no valen ya eso como excusa. El Madrid sancionado sin copa y sin fichar.

En cambio aún sigo esperando yo el cierre del Camp Nou XD
marx666 escribió:Lo del fair play no pasó a mejor vida?

Yo diría que no, de hecho al City o al PSG (no recuerdo a cual) le cayó sanción. Además el FP no sólo es en cuanto a inversión a fichajes, incluye control de masa salarial y otros.

@Salme92, justificados por la FEF también estaban los fichajes del Barça...
Salme92 escribió:Dilo por ti, aquí muchos usuarios madridistas somos los que decimos que SIEMPRE se deben investigar a los equipos y sancionar estos actos.

Pero también te digo, que si el Madrid demuestra con actos y el juez declina la sentencia a favor del Madrid, osea, dándole la razón. ¿Digo yo que tendréis que ractificar no?. El Madrid ayer con José Ángel Sánchez dijo que iban a enseñar las pruebas hasta a la prensa, que tiene todo bien hecho y que está justificado por la RFEF.

Al menos vemos que las teorías esas del telefonazo de un juez que no se que y tal, no valen ya eso como excusa. El Madrid sancionado sin copa y sin fichar.

En cambio aún sigo esperando yo el cierre del Camp Nou XD

Hablo del sentimiento general, que creo que es ese, me río por comentarios y actitudes que han aparecido en el foro y en los medios. Si tú no estás en la linea de estos comentarios (como otros muchos madridistas), no tienes porqué sentirte aludido, mis comentarios y mi alegría no va por ti.

Si el Madrid demuestra que es inocente que le quiten el castigo. Pero si lo demuestra igual que hizo el Barça (envió multitud de pruebas y aclaraciones), que le mantengan la sanción. Y si la norma es injusta (como ya dijo el Barça), que la cambien... y que compensen al Barcelona por la sanción.

Sigues esperando que cierren el Camp Nou como algunos siguen esperando que se cierre el Bernabéu, esto, con los grandes es así.
xDDD obviamente eso de la sancion al madrid no va a ningún lado... si los hijos de zidane están desarraigados, como estamos los foreros? jajaja
sonic5202 escribió:xDDD obviamente eso de la sancion al madrid no va a ningún lado... si los hijos de zidane están desarraigados, como estamos los foreros? jajaja

Hablamos de legalidad, no de si vive bajo una sombrilla en la playa un jugador. Creo que eran unas 100 páginas lo que presentó la FIFA (al menos al ATM), a lo mejor le vale como contestación que los hijos de Zidane viven muy bien.

Es cierto esto?
http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20160115/301420495653/bettoni-no-tiene-el-titulo.html
Se supone que el segundo entrenador no tiene la licencia necesaria y al no inscribirlo en el partido no puede dar instrucciones a los jugadores en el campo.
ari097 escribió:Es cierto esto?
http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20160115/301420495653/bettoni-no-tiene-el-titulo.html
Se supone que el segundo entrenador no tiene la licencia necesaria y al no inscribirlo en el partido no puede dar instrucciones a los jugadores en el campo.

Como sea cierto y sigan sumando ineptitudes...
BdM escribió:
marx666 escribió:Lo del fair play no pasó a mejor vida?

Yo diría que no, de hecho al City o al PSG (no recuerdo a cual) le cayó sanción. Además el FP no sólo es en cuanto a inversión a fichajes, incluye control de masa salarial y otros.

@Salme92, justificados por la FEF también estaban los fichajes del Barça...

PSG, de ahí el pastón pagado por David Luiz. Podíamos pagar máximo 60M y máximo fichar un jugador. Solución? 60M por DL y fin del problema [+risas]
Esa es otra, el Madrid no puede gastar lo que le de la gana porque tiene lo del fair play financiero detrás, así que si quiere grandes dispendios, de 200 para arriba o incluso menos, tendrá que vender y a muy buen de precio, tienen un marrón por mucho que quieran disimularlo. Además que los clubs les van a esperar en plan, sabemos que tienes que fichar esta temporada sí o sí, o sea que si quieres Lewandoski o Hazard empieza a preparar 100 kilos [facepalm]
Si pagan 100 kilos por Lewandowski teniendo a Karim, me desorino.
marx666 escribió:Si pagan 100 kilos por Lewandowski teniendo a Karim, me desorino.

100 kilos no cuesta ni de coña, pero yo si daba unos 60 por él.

Por cierto, he leído esto en el AS antes.

"Poco después de conocerse la sanción al Barça por el fichaje irregular de menores, el vicepresidente del Real Madrid, Pedro López Jiménez, declaró que “ni el Real Madrid ni yo mismo, como miembro de la FIFA, tenemos nada que ver con el castigo que ha sufrido el Barcelona”. En la misma entrevista Pedro López Jiménez confirmó además que en su condición de miembro de la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA votó a favor de se le diera el certificado de excelencia a La Masía, la cantera del Barça."

Hace tiempo se decía que el Madrid era un rencoroso de la cantera del Barça y quería joderla, ya lo veo ya.
Salme92 escribió:Por cierto, he leído esto en el AS antes.

"Poco después de conocerse la sanción al Barça por el fichaje irregular de menores, el vicepresidente del Real Madrid, Pedro López Jiménez, declaró que “ni el Real Madrid ni yo mismo, como miembro de la FIFA, tenemos nada que ver con el castigo que ha sufrido el Barcelona”. En la misma entrevista Pedro López Jiménez confirmó además que en su condición de miembro de la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA votó a favor de se le diera el certificado de excelencia a La Masía, la cantera del Barça."

Hace tiempo se decía que el Madrid era un rencoroso de la cantera del Barça y quería joderla, ya lo veo ya.

Un vicepresidente del Madrid, en la comisión que estudió el caso

También dijeron que era culpa del MU, que no habían recibido nada en el caso Cherishev, que Benitez seguía, ......
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
sonic5202 escribió:xDDD obviamente eso de la sancion al madrid no va a ningún lado... si los hijos de zidane están desarraigados, como estamos los foreros? jajaja

es que ejem....no solo son los hijos de zidane..h.ablamos de otros 6....

y no solo eso...es que el barsa infringio un articulo

el madrid 3.
elliachutodohot escribió:

es que ejem....no solo son los hijos de zidane..h.ablamos de otros 6....

y no solo eso...es que el barsa infringio un articulo

el madrid 3.

Yo lo que no se es porque se sigue diciendo que los hijos de Zidane desmontan el caso ¬_¬ si cuando los metieron Zidane no estaba residiendo en España estan incumpliendo los articulos y son culpables sea Zidane o la madre teresa, da igual que ahora sea entrenador y resida en España.

Lo que deben hacer es ir al fonde de la cuestion y es que ni Madrid o Atletico ( ni Barça ) trafican con niños que es lo que intenta evitar esta ley.
Ponen a los hijos de Zidane como excusa de hacer bien las cosas, cuando el mismo Zidane ha estado entrenando ilegalmente sin licencia [qmparto] no es el mejor ejemplo no...

Ahora a pringar como ya lo hizo el Barça .
Sergitos2 escribió:Ponen a los hijos de Zidane como excusa de hacer bien las cosas, cuando el mismo Zidane ha estado entrenando ilegalmente sin licencia [qmparto] no es el mejor ejemplo no...

No, ponen como excusa los hijos de Zidane, porque los hijos de Zidane no infligen ninguna normativa. Sus padres llevan 15 años viviendo en Madrid ¬_¬

Y sí, si verdaderamente son culpables, que apechuguen, no verás a madridistas echando la culpa a otros clubes como hizo el FCB.
Mamaun escribió:

Creo que estás viviendo en un mundo paralelo macho.
zeoroh escribió:Y sí, si verdaderamente son culpables, que apechuguen, no verás a madridistas echando la culpa a otros clubes como hizo el FCB.

Yo no pondría la mano en el fuego que ya se empieza a hablar de envidia al fútbol español y demases, si quieres nos jugamos el avatar a que sí habrá comentarios culpando a equipos de fuera.

Sobre la sanción, me parece igual de absurda que la del Barça, la cantera del Barça cuida muy bien a sus chavales y aunque desconozco como funcionan las canteras de Madrid y Atletico me imagino que actuaran muy similar. A la Fifa se le va la olla completamente.
Y eso lo dices tuorque eres la voz del madridismo xDDD

De momento ya han salido los pecea gordos diciendo que el Madrid lo ha hecho todo bien.
zeoroh escribió:
Sergitos2 escribió:Ponen a los hijos de Zidane como excusa de hacer bien las cosas, cuando el mismo Zidane ha estado entrenando ilegalmente sin licencia [qmparto] no es el mejor ejemplo no...

No, ponen como excusa los hijos de Zidane, porque los hijos de Zidane no infligen ninguna normativa. Sus padres llevan 15 años viviendo en Madrid ¬_¬

Y sí, si verdaderamente son culpables, que apechuguen, no verás a madridistas echando la culpa a otros clubes como hizo el FCB.

Tampoco fuisteis los primeros y únicos en su momento que fueron sancionados por esto y con semejante sanción.
Si después de las rajadas que se leían por aquí hace un año,ahora que os toca pringar (o eso parece, yo hasta que no se confirme después de los recursos no me lo acabaré de creer) echáis culpas a otros ya es de cachondeo.
No hay el mismo trato, hace años que eso es un hecho pero bueno, sigamos negando lo evidente [+risas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"

Exacto a cumplir la sanción como el barsa y punto.:

Ahora un matiz que se te a olvidado ...el Barcelona no podía fichar en verano 2014 y invierno.y en 2014 fichó a Suárez porque pidió la cautelar .:

Así que si es como con el barsa el Madrid podrá fichar en verano de 2016 pidiendo una cautelar ,,y pasar este verano al siguiente..

Así que lo normal es que este verano pueda fichar::
37911 respuestas