Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Señor Ventura escribió:Si, pero nada de fichar. El mismo trato para todos.
pero si el Barça ficho mas que el madrid estando sancionado, de que hablas
y con la cautelar ficho a Suarez y compañia, a ver si bajamos a la tierra hombre.
Al Barça le benefició el calendario, si el Madrid recurre y le conceden la cautelar, puede que el recurso se lol rechacen antes de que se abra el mercado de fichajes de junio con lo que la cautelar ya no les valdría al menos que inbterveniera el TAS de urgencia.
Eso es indiferente, el Madrid tendra cautelar en verano, porque en caso de que los clubs tuvieran razon, el retrasarla la FIfa habria hecho un agravio claro irreparable a unos clubs que tenian la razon, asi que yo lo del tiempo no me preocupa en absoluto, porque lo haran de la forma adecuada para que estas situaciones no se den, porque sino podian llevan a FIfa luego a pasar por caja por los daños causados, y no creo que hagan esas chapuza con los plazos, pensar un poco.
Y los que hablan de articulos y que si los hijos de zidane incumplian alguna normativa de la fifa, hay 2 articulos expuestos por la fifa que se dan en la cara ellos mismos, primero que lso hijos de Zidane no son unos desarraigados que no hayan vivido con su familia, y tienen toda la documentacion, segundo esto muy importante, esta la federacion española de futbol, que es el organo portavoz de la FIFA, los clubes no tratan con FIFA, sino con su federaciones, y esta le tiene un papel con su sello donde pone que todos los jugadore susados por los filiales cumplen la normativa.
Para tachar al madrid primero la FIfa debia tachar a la federacion española de futbol, cosa que se hizo en el caso del barça multandola, y aqui no se da el caso, aqui ya se caen 2 articulos expuestos por la fifa,