[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

marx666 escribió:Y eso lo dices tuorque eres la voz del madridismo xDDD

De momento ya han salido los pecea gordos diciendo que el Madrid lo ha hecho todo bien.

Obviamente no soy la voz de nadie, solo la mía, pero no he visto todavía por aquí ni por ningún otro lado a madridistas echar la culpa de esto a otro club, sin embargo cuando sancionaron al FCB raro era el culé que no echase la culpa al Madrid.

El Madrid ha hecho lo que tiene que hacer, si cree que la sanción no es justa, defenderse, como hizo tu equipo, al que le dieron la cautelar.

Lo dije el otro día, que sólo haya equipos españoles por ahora me suena a que los equipos españoles y la RFEF estaban haciendolo mal y se les pasaba la mano.
seaman escribió:

Lo dije el otro día, que sólo haya equipos españoles por ahora me suena a que los equipos españoles y la RFEF estaban haciendolo mal y se les pasaba la mano.

Ya han explicado el pq no les pasa a los equipos ingleses. Los jugadores no juegan partidos oficiales hasta que tienen 18 años. Sólo entrenan y juegan amistosos ante otras academias. Están en los clubes, pero no disputan choques oficiales. Cuando cumplen los 18 ingresan en los equipos sub 18 y 21.
Acaban de decir en los Manolos que la sanción del Madrid es diferente a la del Barça, más grave incluso, le prohíbe inscribir y también fichar (lo de Arda y Vidal no se podría hacer), involucra a más menores e incumple más artículos comparando con la del Barça.
aaalexxx escribió:Acaban de decir en los Manolos que la sanción del Madrid es diferente a la del Barça, más grave incluso, le prohíbe inscribir y también fichar (lo de Arda y Vidal no se podría hacer), involucra a más menores e incumple más artículos comparando con la del Barça.

Yo lo que no entiendo es que si había más equipos involucrados e incluso haciéndolo peor por que sólo se le sancionó al Barça en primera instancia.
Rasha escribió:
seaman escribió:

Ya han explicado el pq no les pasa a los equipos ingleses. Los jugadores no juegan partidos oficiales hasta que tienen 18 años. Sólo entrenan y juegan amistosos ante otras academias. Están en los clubes, pero no disputan choques oficiales. Cuando cumplen los 18 ingresan en los equipos sub 18 y 21.

Pero es que eso es una incoherencia total, si juegan o no eso deberia ser lo menos importante.
Entre los casos que supuestamente presentan irregularidades estan:
-Los hijos de Zidane [qmparto]
-Dos chavales venezolanos que no fueron ni fichados, solo realizaron una prueba. [facepalm]
-Otro chaval marroquí que tampoco fue fichado, solo hizo una prueba. [facepalm]
-El hermano de Garay (ex-jugador del Madrid. Su padre no trabaja aquí ni en ningun sitio, la familia es mantenida por Ezequiel) [facepalm]
Etc...
Ni que los chavales del FCB no estuvieran de puta madre y felices todos, no se que tipo de diferenciacion es eso de los de Zidane para justificar la abisal diferencia de trato a los casos.

zeoroh escribió:Y sí, si verdaderamente son culpables, que apechuguen, no verás a madridistas echando la culpa a otros clubes como hizo el FCB.

No ostias no los ibas a ver si sancionan solo al Madrid por esto, que manera de reirse del personal...
Todas esas posturitas de ahora solo son porque paso lo que paso de antemano y el retrato fue epico.
NeCLaRT escribió:Ni que los chavales del FCB no estuvieran de puta madre y felices todos, no se que tipo de diferenciacion es eso de los de Zidane para justificar la abisal diferencia de trato a los casos.

Supuestamente se denuncia desarraigo.
¿Qué desarraigo va a haber si vives con tus padres? [qmparto]
Esa es la pequeña diferencia.
Rasha escribió:
seaman escribió:

Y fábregas? pregunto desde la ignorancia
zeoroh escribió:
NeCLaRT escribió:Ni que los chavales del FCB no estuvieran de puta madre y felices todos, no se que tipo de diferenciacion es eso de los de Zidane para justificar la abisal diferencia de trato a los casos.

Diferencia ninguna, yo no se si cada uno de 10+8 de cada uno vive con sus padres o no, seguro que hay ambos casos en ambos bandos, el caso es que si estan en la lista de años de investigacion minimo alguna cuestion administrativa incumplen. Decir que los chavales de Zidane estan de puta madre no es diferenciacion alguna con el caso cule.

La sancion es una burrada, lo era entonces cuanto todo mofas y ataques, y ahora cuando se analiza y se explica todo.

Y seguro que el resto de equipos españoles han estado actuando del mismo modo y acabaran pillando, aqui no es posible que estos equipos no estuvieran convencidos de que estaban haciendo las cosas bien y no sea el modus operandi habitual en españa.
zeoroh escribió:

Cuales son los 3 artículos que se les denuncian? Por que no creo que los 3 se hable del desarraigo (que puede ser)
Si no veis la diferencia entre los hijos de Zidane (que viven con sus padres) y traerte un niño de Mozambique, por ponerte un ejemplo, teneis un problema.
zeoroh escribió:Si no veis la diferencia entre los hijos de Zidane (que viven con sus padres) y traerte un niño de Mozambique, por ponerte un ejemplo, teneis un problema.

Sigo preguntando, cuales son los 3 artículos?
http://as.com/futbol/2016/01/15/primera ... 43087.html
El club blanco no sólo negó que informara sobre los menores del Barça, como ya manifestó Pedro López Jiménez (vicepresidente del Real Madrid), sino que votó en la FIFA a favor de La Masía.

Id pasando por caja quienes habeis estado metiendo mierda sin saber la postura del equipo blanco (con lamparones, pero blanco xD).
El Madrid lo tiene jodido, puede que la Fifa la haya cagado en alguna cosa del informe, pero con tantos chavales y varios artículos incumplidos la sanción parece bastante firme.

La duda está en saber si le conceden la cautelar, para mí seria de justicia.
zeoroh escribió:http://www.marca.com/futbol/2016/01/14/5697e7f4268e3e7e078b471a.html

Leyendo los 3 artículos toda la defensa es que los Zidane viven con sus padres? Pues explica por que no se debe sancionar al Madrid leyendo los otros 2 artículos.

Aparte solo se comentan los 3 críos de padres famosos, el resto aun ni se saben quienes son. Se presentaron 110 paginas, si todo es mentira, menuda imaginación tiene la FIFA para rellenar tanto folio.

@aaalexxx la cautelar si el Madrid sabe jugar con los plazos se la daran, igual que al Atlético.

Juraría que cuando salió lo del barça comenté por aquí que sabía de un caso del Villarreal que muy legal no era
aaalexxx escribió:El Madrid lo tiene jodido, puede que la Fifa la haya cagado en alguna cosa del informe, pero con tantos chavales y varios artículos incumplidos la sanción parece bastante firme.

Pues no estoy de acuerdo, porque el barça ya ha pagado ese precio. Ahora el madrid y el atleti tienen que afrontar esto, y detrás toda la ristra de equipos europeos que tambien han hecho lo mismo.

Lo que sería injusto es que a todos los que vengan detrás les concedan la cautelar, y el barça a pringar. No, no, no. Me borro del fútbol.
Señor Ventura escribió:
aaalexxx escribió:El Madrid lo tiene jodido, puede que la Fifa la haya cagado en alguna cosa del informe, pero con tantos chavales y varios artículos incumplidos la sanción parece bastante firme.

Pues no estoy de acuerdo, porque el barça ya ha pagado ese precio. Ahora el madrid y el atleti tienen que afrontar esto, y detrás toda la ristra de equipos europeos que tambien han hecho lo mismo.

Lo que sería injusto es que a todos los que vengan detrás les concedan la cautelar, y el barça a pringar. No, no, no. Me borro del fútbol.

No estoy seguro de entenderte...el Barça pringó concediéndole la cautelar, me parece justo que los demás equipos tengan el mismo trato.
aaalexxx escribió:No estoy seguro de entenderte...el Barça pringó concediéndole la cautelar, me parece justo que los demás equipos tengan el mismo trato.

Si, pero nada de fichar. El mismo trato para todos.
dav8921 está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:No, ponen como excusa los hijos de Zidane, porque los hijos de Zidane no infligen ninguna normativa. Sus padres llevan 15 años viviendo en Madrid ¬_¬

Y sí, si verdaderamente son culpables, que apechuguen, no verás a madridistas echando la culpa a otros clubes como hizo el FCB.

No digo que los hijos de Zidane infligen alguna normativa, ¿pero tú lo puedes decir con esa seguridad? Porque a no ser que conozcas el reglamento de la FIFA me parece precipitado negarlo tan categóricamente, y más de Zidane cuando es un tío que hace muchos viajes a Francia, igual no ha residido todo los días necesarios en España según la FIFA, es por poner una suposición inventada.
El Barça sospechó y con razón ya que era el único con esa sanción cuando sabía que no era el único club que se había saltado la reglamentación y lo más importante, al Barça lo denunciaron desde España, ponte al Madrid en lugar del Barça a ver si no buscaría manos negras con una denuncia de por medio.
Señor Ventura escribió:http://as.com/futbol/2016/01/15/primera/1452825875_743087.html
El club blanco no sólo negó que informara sobre los menores del Barça, como ya manifestó Pedro López Jiménez (vicepresidente del Real Madrid), sino que votó en la FIFA a favor de La Masía.

Id pasando por caja quienes habeis estado metiendo mierda sin saber la postura del equipo blanco (con lamparones, pero blanco xD).

No si te parece votara publicamente en contra, habiendo sido o no, y encima sabiendose que iba a salir contra si o si.

aaalexxx escribió:No estoy seguro de entenderte...el Barça pringó concediéndole la cautelar, me parece justo que los demás equipos tengan el mismo trato.

Al FCB no se le anuncio la sancion con mas de medio mes de mercado abierto por delante, cada fecha tiene sus cosas, y ya partiendo de eso no puede ser el mismo trato.
seaman escribió:Creo que estás viviendo en un mundo paralelo macho.

Estos argumentos no se han visto en el foro? O en el chiringuito? No digo que sea opinión mayoritaria de los Merengues, solo reflejo las dos varas de medir que tienen algunos.
Señor Ventura escribió:

¿A ti te pareció injusto? ¿La norma te parece injusta? A mi, desde el primer día, me lo parece.

Ahora voy a pasar al ejemplo extremo, pero es mi manera de pensar:

Imagina que en España hay pena de muerte. Alguna persona cercana se carga a unos cuantos, y lo condenan y se lo cargan. Tu ves totalmente injusto que lo hagan, a parte de porque es cercano, porque estás en contra de la pena de muerte. ¿A partir de ese día, vas a querer que siga habiendo pena de muerte porque se la aplicaron a alguien cercano? Si condenan a alguien dirás: Os jodeis, yo ya pase por ello.

Puedo entender que alguien diga, es lo que hay, y punto. Pero el: Al barça ya le pasó así que a tragar, me parece un argumento muy hipócrita.
BaPHoMeTH escribió:Imagina que en España hay pena de muerte. Alguna persona cercana se carga a unos cuantos, y lo condenan y se lo cargan. Tu ves totalmente injusto que lo hagan, a parte de porque es cercano, porque estás en contra de la pena de muerte. ¿A partir de ese día, vas a querer que siga habiendo pena de muerte porque se la aplicaron a alguien cercano? Si condenan a alguien dirás: Os jodeis, yo ya pase por ello.

Puedo entender que alguien diga, es lo que hay, y punto. Pero el: Al barça ya le pasó así que a tragar, me parece un argumento muy hipócrita.

Te estás saliendo de madre, no puedes comparar esto con la pena de muerte, no puedes perjudicar a un equipo deportivamente hablando y al otro no. Que se quiere cambiar la norma? Me parece bien, pero a todo el que la haya incumplido antes de dicho cambio a castigarle, es lo justo.
Mamaun escribió:

Estos argumentos no se han visto en el foro? O en el chiringuito? No digo que sea opinión mayoritaria de los Merengues, solo reflejo las dos varas de medir que tienen algunos.

Pues yo por ahora no he leído a ningún madridista decir eso de : "indignación, todo se aclarará con las explicaciones del club, fifa corrupta".

Es más, a la mayoría estoy viendo decir más o menos, que se jodan. Como yo mismo.
A mi es que me la suda la verdad. Porque de Florentino me lo creo todo.

Si quieres, puedes quotear a esos que lo hayan dicho, pero no dando a entender que es la opinión mayoritaria.
A mi me parece tan de vergüenza como me pareció lo del Barça como esto del Madrid.
¿De verdad se esta pidiendo ahora cambiar la norma para favorecer al Madrid?

¿Donde estan las risas de cuando le toco al Barça?

a vale, que ahora no hay risas, que han tocado lo nuestro.........
Señor Ventura escribió:

pero si el Barça ficho mas que el madrid estando sancionado, de que hablas [qmparto] y con la cautelar ficho a Suarez y compañia, a ver si bajamos a la tierra hombre.
Miniviciao@ escribió:
Señor Ventura escribió:Si, pero nada de fichar. El mismo trato para todos.

pero si el Barça ficho mas que el madrid estando sancionado, de que hablas [qmparto] y con la cautelar ficho a Suarez y compañia, a ver si bajamos a la tierra hombre.

Al Barça le benefició el calendario, si el Madrid recurre y le conceden la cautelar, puede que el recurso se lol rechacen antes de que se abra el mercado de fichajes de junio con lo que la cautelar ya no les valdría al menos que inbterveniera el TAS de urgencia.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Señor Ventura escribió:Si, pero nada de fichar. El mismo trato para todos.

Al Barça le benefició el calendario, si el Madrid recurre y le conceden la cautelar, puede que el recurso se lol rechacen antes de que se abra el mercado de fichajes de junio con lo que la cautelar ya no les valdría al menos que inbterveniera el TAS de urgencia.

Eso es indiferente, el Madrid tendra cautelar en verano, porque en caso de que los clubs tuvieran razon, el retrasarla la FIfa habria hecho un agravio claro irreparable a unos clubs que tenian la razon, asi que yo lo del tiempo no me preocupa en absoluto, porque lo haran de la forma adecuada para que estas situaciones no se den, porque sino podian llevan a FIfa luego a pasar por caja por los daños causados, y no creo que hagan esas chapuza con los plazos, pensar un poco.

Y los que hablan de articulos y que si los hijos de zidane incumplian alguna normativa de la fifa, hay 2 articulos expuestos por la fifa que se dan en la cara ellos mismos, primero que lso hijos de Zidane no son unos desarraigados que no hayan vivido con su familia, y tienen toda la documentacion, segundo esto muy importante, esta la federacion española de futbol, que es el organo portavoz de la FIFA, los clubes no tratan con FIFA, sino con su federaciones, y esta le tiene un papel con su sello donde pone que todos los jugadore susados por los filiales cumplen la normativa.

Para tachar al madrid primero la FIfa debia tachar a la federacion española de futbol, cosa que se hizo en el caso del barça multandola, y aqui no se da el caso, aqui ya se caen 2 articulos expuestos por la fifa,
COmunicado del madrid

Zidane no tiene segundo entrenador, el Bettoni ese no cumple los riquisitos pa ser segundo entrenador.

Veo a Roberto carlos de segundo XD
Hereze escribió:Al Barça le benefició el calendario, si el Madrid recurre y le conceden la cautelar, puede que el recurso se lol rechacen antes de que se abra el mercado de fichajes de junio con lo que la cautelar ya no les valdría al menos que inbterveniera el TAS de urgencia.

Da igual las veces que lo repitas, al barça le dieron la cautelar y al madrid tambien se la darán seguro porqué dos y dos siempre suman cinco en la casa blanca.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
BeRReKà escribió:
Hereze escribió:Al Barça le benefició el calendario, si el Madrid recurre y le conceden la cautelar, puede que el recurso se lol rechacen antes de que se abra el mercado de fichajes de junio con lo que la cautelar ya no les valdría al menos que inbterveniera el TAS de urgencia.

Da igual las veces que lo repitas, al barça le dieron la cautelar y al madrid tambien se la darán seguro porqué dos y dos siempre suman cinco en la casa blanca.

me pregunto cuanto sumaban 2+2 en can barça cuando no se presentaron en el partido de copa contra el atletico,o cuando la cabeza de cerdo,o cuando el mechero a roberto carlos....
crazy2k4 escribió:
BeRReKà escribió:

me pregunto cuanto sumaban 2+2 en can barça cuando no se presentaron en el partido de copa contra el atletico,o cuando la cabeza de cerdo,o cuando el mechero a roberto carlos....

O cuando el puñetazo a Reina en el Bernabéu. O con el dedo de Mou que después le quitaron la sanción. Ya puestos di por los 2 lados.
crazy2k4 escribió:
BeRReKà escribió:

Tú mucho más cawento

No sé, ojalá que tengais razón y podais fichar, pero desde enero hasta agosto con la cautelar me cuesta mucho imaginarmelo la verdad, son mucho meses, la fifa contestará mucho antes me parece a mí.
QuiNtaN escribió:
ari097 escribió:Es cierto esto?
http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20160115/301420495653/bettoni-no-tiene-el-titulo.html
Se supone que el segundo entrenador no tiene la licencia necesaria y al no inscribirlo en el partido no puede dar instrucciones a los jugadores en el campo.

Como sea cierto y sigan sumando ineptitudes...

Que ineptitudes? No lo inscriben, no puede dar ordenes, simple y para toda la familia, y si las da, pues ahi esta el mundo deportivo siguiendolo de cerca para denunciarlo, ya ves el problema.

Que hablando de denuncias, no creeis que para que hayan sancionado a Madrid y Atletico alguien les habra denunciado?
seaman escribió:
Mamaun escribió:

Pues yo por ahora no he leído a ningún madridista decir eso de : "indignación, todo se aclarará con las explicaciones del club, fifa corrupta".

Es más, a la mayoría estoy viendo decir más o menos, que se jodan. Como yo mismo.
A mi es que me la suda la verdad. Porque de Florentino me lo creo todo.

Si quieres, puedes quotear a esos que lo hayan dicho, pero no dando a entender que es la opinión mayoritaria.
A mi me parece tan de vergüenza como me pareció lo del Barça como esto del Madrid.

En ningún momento he querido dar a entender que es una opinión mayoritaria.
eR_XaVi escribió:http://futbol.as.com/futbol/2016/01/15/primera/1452848633_427608.html

Después de lo de Zidane, parece ser que no aprenden.

Pues con la foto esa famosa de Zidane dando ordenes siendo segundo de Ancelotti se les escapo la norma... Que recurran y nos quiten la Decima!!
dav8921 está baneado por "Troll"
flipe escribió:Que hablando de denuncias, no creeis que para que hayan sancionado a Madrid y Atletico alguien les habra denunciado?

No necesariamente, parece ser que la FIFA actuó de oficio en estos casos (y en otros tantos que tienen expediente abierto).
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:http://futbol.as.com/futbol/2016/01/15/primera/1452848633_427608.html

Pues con la foto esa famosa de Zidane dando ordenes siendo segundo de Ancelotti se les escapo la norma... Que recurran y nos quiten la Decima!!

Hace falta decir que no es el mismo titulo para ser primer que segundo entrenador? Pero bueno, seguir mirando para otro lado a todo lo que pasa. El bol de palomitas no para de llenarse dia si y dia también.
dav8921 escribió:
flipe escribió:Que hablando de denuncias, no creeis que para que hayan sancionado a Madrid y Atletico alguien les habra denunciado?

No necesariamente, parece ser que la FIFA actuó de oficio en estos casos (y en otros tantos que tienen expediente abierto).

Y en los que no puede actuar de oficio tampoco tiene problema en comprar algun mariachi, no seria la primera vez. http://www.lavanguardia.com/deportes/20151104/54438581668/bordiugova-autora-denuncia-estelades.html
Señor Ventura escribió:

Hombre, si Madrid y Atletico no pringan es porque se haya demostrado que no era sancionable, no por obra divina, si te parece pringan igual aunque no sea justo, en solidaridad.
Soy el unico que piensa que en la RFEF se ha hecho algo mal y los equipos españoles tambien la han podido cagar? Solo hay casos investigandose aqui ahora mismo, en ninguna otra liga, esta claro que alguien la ha cagado xD
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:

Hace falta decir que no es el mismo titulo para ser primer que segundo entrenador? Pero bueno, seguir mirando para otro lado a todo lo que pasa. El bol de palomitas no para de llenarse dia si y dia también.

En el articulo de Mundo deportivo y en el del As pone que para ser segundo tienes que tener la misma titulacion que el primer entrenador, en aquel entonces Zidane creo recordar que no tenia titulo de primer entrenador... Asi que si hace falta decir que es el mismo titulo para el primer y segundo entrenador.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
en madrid no se para que tienen directiva..para cobrar y saber menos de la situacion interna del madrid que el calasancio de lugo c.f ....que me paguen a mi que seguro que al menos el fax funciona.

y no,no le daran la cautelar.el barsa lo trincaron mucho mas tarde...con el año avanzado no se si fue en marzo o en abril....por fechas el recuso saldria mucho antes de todo esto...no cro que le den la cautelar.
flipe escribió:
En el articulo de Mundo deportivo y en el del As pone que para ser segundo tienes que tener la misma titulacion que el primer entrenador, en aquel entonces Zidane creo recordar que no tenia titulo de primer entrenador... Asi que si hace falta decir que es el mismo titulo para el primer y segundo entrenador.

Lo que no has leído es que esa normativa entro el utlimo verano no? Cuando Zidane gano la champions de segundo no estaba esa normativa y tal.
37911 respuestas