› Foros › Off-Topic › Miscelánea
medran_27 escribió:Os digo lo que va a pasar El Madrid, bueno, más bien Florentino, con todo su orgullo, no va a fichar a nadie ahora en Enero porque tiene clarísimo que le van a quitar la sanción (hasta ahora yo sinceramente, creo que la FIFA se ha colado un poco y aunque no creo que la vaya a quitar por su orgullo también, creo que está mal puesta) o en su defecto va a tener la cautelar como el Barça. Sin embargo la realidad va a ser que ni vamos a fichar ahora, ni vamos a fichar en Junio. Porque los plazos son los que son, y si se presenta el recurso ahora, en Abril ya está to el pescao vendío y si hay sanción te la comes, sin cautelar.
dav8921 escribió:@BeRReKà Porque la normativa de la FIFA no permite gastarte más de lo que ingresas, por eso estamos hablando del gasto neto que se puede permitir el Madrid en una sola temporada sin incurrir en pérdidas.
medran_27 escribió:Os digo lo que va a pasar El Madrid, bueno, más bien Florentino, con todo su orgullo, no va a fichar a nadie ahora en Enero porque tiene clarísimo que le van a quitar la sanción (hasta ahora yo sinceramente, creo que la FIFA se ha colado un poco y aunque no creo que la vaya a quitar por su orgullo también, creo que está mal puesta) o en su defecto va a tener la cautelar como el Barça. Sin embargo la realidad va a ser que ni vamos a fichar ahora, ni vamos a fichar en Junio. Porque los plazos son los que son, y si se presenta el recurso ahora, en Abril ya está to el pescao vendío y si hay sanción te la comes, sin cautelar.
BeRReKà escribió:dav8921 escribió:@BeRReKà Porque la normativa de la FIFA no permite gastarte más de lo que ingresas, por eso estamos hablando del gasto neto que se puede permitir el Madrid en una sola temporada sin incurrir en pérdidas.
Ah coño no lo sabia, no he dicho nada Gracias!
santousen escribió:BeRReKà escribió:dav8921 escribió:@BeRReKà Porque la normativa de la FIFA no permite gastarte más de lo que ingresas, por eso estamos hablando del gasto neto que se puede permitir el Madrid en una sola temporada sin incurrir en pérdidas.
Ah coño no lo sabia, no he dicho nada Gracias!
La clave está en las cesiones que se pagan un año después como las del >Valencia
ari097 escribió:medran_27 escribió:Os digo lo que va a pasar El Madrid, bueno, más bien Florentino, con todo su orgullo, no va a fichar a nadie ahora en Enero porque tiene clarísimo que le van a quitar la sanción (hasta ahora yo sinceramente, creo que la FIFA se ha colado un poco y aunque no creo que la vaya a quitar por su orgullo también, creo que está mal puesta) o en su defecto va a tener la cautelar como el Barça. Sin embargo la realidad va a ser que ni vamos a fichar ahora, ni vamos a fichar en Junio. Porque los plazos son los que son, y si se presenta el recurso ahora, en Abril ya está to el pescao vendío y si hay sanción te la comes, sin cautelar.
¿Por qué está mal puesta?
medran_27 escribió:ari097 escribió:medran_27 escribió:Os digo lo que va a pasar El Madrid, bueno, más bien Florentino, con todo su orgullo, no va a fichar a nadie ahora en Enero porque tiene clarísimo que le van a quitar la sanción (hasta ahora yo sinceramente, creo que la FIFA se ha colado un poco y aunque no creo que la vaya a quitar por su orgullo también, creo que está mal puesta) o en su defecto va a tener la cautelar como el Barça. Sin embargo la realidad va a ser que ni vamos a fichar ahora, ni vamos a fichar en Junio. Porque los plazos son los que son, y si se presenta el recurso ahora, en Abril ya está to el pescao vendío y si hay sanción te la comes, sin cautelar.
De 8 casos ya se han comentado en los medios 4 o 5 que no han sido hechos irregularmente. A parte, los documentos que presentó el Madrid de hace poco que la RFEF decía que todo estaba en orden pues chirría un poco cuando la RFEF es órgano dependiente de la FIFA, no puede ser que uno diga una cosa y otro otra.
PD: Vaya sobrada se ha marcado Wenger con lo de que al Madrid le quitarán la sanción en cuanto recurra, como si estuviera todo el mundo comprado por Florentino. Lo que no sé es porque no han sancionado al Arsenal si es el primero que se dedica a fichar chavales de medio mundo.
Y esto huele a zancadilla al futbol español. Primero el Barça, luego el Atlético y Real Madrid... Y lo dicho Arsenal, Chelsea, Bayern... equipos que fichan igual, si no más jóvenes extracomunitarios se van de rositas.
dav8921 escribió:Los gastos del ejercicio no pueden superar los ingresos en esa misma temporada, independientemente de lo que haga en la siguiente, el fair play financiero no lo permite, antes entrabas en pérdidas esa temporada y lo compensabas con los ingresos del siguiente, ahora ya no pueden hacer eso.
El Barça y el Madrid que tienen más o menos los mismos ingresos y gastos te aseguro que ahora mismo no pueden permitirse dejarse 200 kilos a la ligera si no empiezan a vender, y vender no me refiero a Luis Vazquez o Adriano, me refiero a jugadores de peso en la plantilla.
medran_27 escribió:ari097 escribió:medran_27 escribió:Os digo lo que va a pasar El Madrid, bueno, más bien Florentino, con todo su orgullo, no va a fichar a nadie ahora en Enero porque tiene clarísimo que le van a quitar la sanción (hasta ahora yo sinceramente, creo que la FIFA se ha colado un poco y aunque no creo que la vaya a quitar por su orgullo también, creo que está mal puesta) o en su defecto va a tener la cautelar como el Barça. Sin embargo la realidad va a ser que ni vamos a fichar ahora, ni vamos a fichar en Junio. Porque los plazos son los que son, y si se presenta el recurso ahora, en Abril ya está to el pescao vendío y si hay sanción te la comes, sin cautelar.
De 8 casos ya se han comentado en los medios 4 o 5 que no han sido hechos irregularmente. A parte, los documentos que presentó el Madrid de hace poco que la RFEF decía que todo estaba en orden pues chirría un poco cuando la RFEF es órgano dependiente de la FIFA, no puede ser que uno diga una cosa y otro otra.
PD: Vaya sobrada se ha marcado Wenger con lo de que al Madrid le quitarán la sanción en cuanto recurra, como si estuviera todo el mundo comprado por Florentino. Lo que no sé es porque no han sancionado al Arsenal si es el primero que se dedica a fichar chavales de medio mundo.
Y esto huele a zancadilla al futbol español. Primero el Barça, luego el Atlético y Real Madrid... Y lo dicho Arsenal, Chelsea, Bayern... equipos que fichan igual, si no más jóvenes extracomunitarios se van de rositas.
medran_27 escribió:De 8 casos ya se han comentado en los medios 4 o 5 que no han sido hechos irregularmente. A parte, los documentos que presentó el Madrid de hace poco que la RFEF decía que todo estaba en orden pues chirría un poco cuando la RFEF es órgano dependiente de la FIFA, no puede ser que uno diga una cosa y otro otra.
BdM escribió:medran_27 escribió:De 8 casos ya se han comentado en los medios 4 o 5 que no han sido hechos irregularmente. A parte, los documentos que presentó el Madrid de hace poco que la RFEF decía que todo estaba en orden pues chirría un poco cuando la RFEF es órgano dependiente de la FIFA, no puede ser que uno diga una cosa y otro otra.
Esto es algo que se ha repetido bastante, pero todos los fichajes del Barça venían con el sello de la RFEF y al final pilló igual y la propia RFEF acabó sancionada.
dav8921 escribió:flipe escribió:Esos eran unos cuantos de entre todo lo que puedes vender, vamos, sacas cien kilos de largo. Que para ser mediocres bien que os quedasteis con las ganas de Asensio, lo tipico, cuando no os beben el agua a despreciarlos, como con el Espanyol. Pero vamos, nos quedamos al mediocre y vendemos a Isco, que a pesar de ser irregular y conflictivo sigue teniendo buen cartel por ahi.
Y el año de los 300 kilos (260) no fueron 150 kilos en bajas, sino 87.
Pero que bueno, que el "debate" no da para mas, el Madrid no se puede gastar ahora mismo 200 kilos en fichajes porque tu lo dices y ya esta.
Asensio he dicho que es una promesa y que el Madrid no tiene pensado venderlo, no lo he metido en el saco de mediocres, lo he metido en el saco de las promesas, pero a día de HOY es mediocre para un equipo que aspira a ganar CL que juega en un equipo mediocre.
Hombre si desmontas media plantilla entonces si que te da para 200 kilos, pero supongo que en el lugar de esa gente vendrá alguien ¿no? Te digo que los top ahora mismo valen lo que valen, si te gusta bien y sino es lo que hay, Pogba 100 kilos, Hazard 80, Lewandoski por ahí por ahí, Neymar 190 y suma y sigue. Tú has puesto una serie de jugadores y has dicho que se sacarían casi 100 kilos, y ni de coña se saca eso.
260 no son 300 ni 220, son 260, si es que ya ni poniendo cifras tenemos un mínimo de objetividad pues mal vamos, si me especificas porque no son 150 te lo agradecería.
Y lo repito, el Madrid en aquella no tenía la masa salarial que tiene ahora.
Edité arriba por equivocación, te contesto por aquí los precios que se barajan en las posibles bajas que citas:
Precio de Asensio pagado por el Real madrid: 3,9 millones
Kiko Casillas 6 kilos
Lucas Vazquez 1 kilo
O se ponen a vender a jugadores nivel Kroos, Isco, Bale, Marcelo o Cristiano o chungo veo la cosa para tanto crack como se airea.
@BeRReKà Porque la normativa de la FIFA no permite gastarte más de lo que ingresas, por eso estamos hablando del gasto neto que se puede permitir el Madrid en una sola temporada sin incurrir en pérdidas.
eR_XaVi escribió:@flipe el tema que el Madrid se gaste 100 millones en fichajes no es problema, por que van a largo plazo, el problema viene con los sueldos que es lo que estamos comentando. Para el año que viene cualquier equipo parte ya en el presupuesto de base con los salarios (mas impuestos), mas la amortización que corresponde a ese año fichajes de los años anteriores. Si te gastas 100 millones, esos 100 millones no se meten en el balance de ese año, a lo sumo (como ejemplo, no se como lo distribuiran) 30 millones. El problema es el sueldo, al Barcelona hace un tiempo lei que el mayor problema que tenia a la hora de fichar era la masa salarial, no que un jugador costara 40 o 200 millones. Por eso si Florentino fichara solo estrellas con sueldo alto habría que ver si no se pasa del tope por los sueldos no por el fichaje en si.
flipe escribió:eR_XaVi escribió:@flipe el tema que el Madrid se gaste 100 millones en fichajes no es problema, por que van a largo plazo, el problema viene con los sueldos que es lo que estamos comentando. Para el año que viene cualquier equipo parte ya en el presupuesto de base con los salarios (mas impuestos), mas la amortización que corresponde a ese año fichajes de los años anteriores. Si te gastas 100 millones, esos 100 millones no se meten en el balance de ese año, a lo sumo (como ejemplo, no se como lo distribuiran) 30 millones. El problema es el sueldo, al Barcelona hace un tiempo lei que el mayor problema que tenia a la hora de fichar era la masa salarial, no que un jugador costara 40 o 200 millones. Por eso si Florentino fichara solo estrellas con sueldo alto habría que ver si no se pasa del tope por los sueldos no por el fichaje en si.
Si, en eso llevas razon, pero triquiñuelas no faltaran, menos siendo el personaje mafioso que es, lo fichas con un sueldo bajo y la promesa de subir el sueldo tras la sancion y no creo que haya problema, no es gente que necesite la pasta para vivir
@dav8921 se me olvidaba, no fueron 150 kilos porque Robinho es de la temporada anterior, Robben fueron 24 y no 25 y Heinze 1,5 en vez de 4, aunque es verdad que en mis cuentas faltaba Bueno, asi que fueron 90 kilos.
marx666 escribió:Para que tanta discusión, si sabeis perfectamente que los fichajes del Madrid se pagan solos
Hereze escribió:Aquí tenemos al ayudante de material, realizado su trabajo
http://as.com/videos/2016/01/15/portada/1452882239_805170.html?autoplay=1
thafestco escribió:De ir ganando 3-0 a 3-2 en un par de minutos, al 4-2... Y acabar 4-3 pidiendo la hora. Si es que lo que sufro con el celta...
Hereze escribió:Aquí tenemos al ayudante de material, realizado su trabajo
http://as.com/videos/2016/01/15/portada/1452882239_805170.html?autoplay=1
flipe escribió:No es ayudante de material hereze, es ayudante de entrenador.
NeCLaRT escribió:flipe escribió:No es ayudante de material hereze, es ayudante de entrenador.
En el banquillo no pueden haber "ayudantes de entrenador", eso es una figura que no existe en dicho ambito. Esta porque lo han inscrito como "encargado del material", ya que no podian inscribirlo con la funcion que hace de segundo entrenador.
Lo que en rueda de prensa dicen que es, "ayudante del entrenador", es un invento a mitad camino entre las dos, la que esta inscrito, y la que hace, para no tener que decir que hace ni la una, ni la otra. Porque una les deja en ridiculo, y otra en declaracion de culpabilidad directa.
La violacion de la normativa es flagrante y sin tapujo alguno. Lo normal que nadie se percate, y aun habiendo sucedido tiene solucion bastante simple, pero dificil de entender que se defienda tal chapuza tras chapuza.
flipe escribió:NeCLaRT escribió:flipe escribió:No es ayudante de material hereze, es ayudante de entrenador.
En el banquillo no pueden haber "ayudantes de entrenador", eso es una figura que no existe en dicho ambito. Esta porque lo han inscrito como "encargado del material", ya que no podian inscribirlo con la funcion que hace de segundo entrenador.
Lo que en rueda de prensa dicen que es, "ayudante del entrenador", es un invento a mitad camino entre las dos, la que esta inscrito, y la que hace, para no tener que decir que hace ni la una, ni la otra. Porque una les deja en ridiculo, y otra en declaracion de culpabilidad directa.
La violacion de la normativa es flagrante y sin tapujo alguno. Lo normal que nadie se percate, y aun habiendo sucedido tiene solucion bastante simple, pero dificil de entender que se defienda tal chapuza tras chapuza.
Flagante? Pues no veo al Deportivo impugnar el partido. A ver si hay suerte y esta tarde lo impugna el Sporting y nos echamos unas risas.
Si esta de ayudante de material, una de las cosas que no puede hacer es dar instrucciones a los jugadores que estan en el terreno de juego y no hay imagenes de eso de momento.
flipe escribió:para ser un probable entrenador mediocre Zidane, se esta poniendo mucho empeño en que las cosas no le salgan bien, supongo que siempre quedara la duda de que vaya a callar bocas.
BdM escribió:flipe escribió:para ser un probable entrenador mediocre Zidane, se esta poniendo mucho empeño en que las cosas no le salgan bien, supongo que siempre quedara la duda de que vaya a callar bocas.
Pero si el empeño lo ponen ellos mismos con sus chapuzas
flipe escribió:BdM escribió:flipe escribió:para ser un probable entrenador mediocre Zidane, se esta poniendo mucho empeño en que las cosas no le salgan bien, supongo que siempre quedara la duda de que vaya a callar bocas.
Pero si el empeño lo ponen ellos mismos con sus chapuzas
Si bueno
Pero aparte la prensa en general lleva tres dias haciendo videos de 3 minutos con cuatro imagenes del tal Bettoni. Pero bueno, ahi esta el articulo, ahi estan las imagenes y ya decidiran si es sancionable o no.
flipe escribió:Y por que no iba a poder hacerlo? El reglamento es claro, solo el primer y segundo entrenador pueden dar indicaciones a los jugadores que estan en el terreno de juego entendiendose a los mismos como los que estan jugando, un jugador del banquillo no esta jugando, ni siquiera cuando va a entrar a jugar, solo cuando entra en el terreno de juego, ademas Bettoni en el acta no figura como nada, primer entrenador Zidane, segundo en blanco, supongo que sera un vacio legal, lo cual no es igual a violacion flagante de las normas, ya digo que Rui Faria daba instrucciones cuando Mourinho y nadie se ponia las manos en la cabeza, para ser un probable entrenador mediocre Zidane, se esta poniendo mucho empeño en que las cosas no le salgan bien, supongo que siempre quedara la duda de que vaya a callar bocas.
NeCLaRT escribió:Hay mil formas de simularlo. Mira lo que hizo Lim el año pasado en Valencia, que se gasto 130 millones en fichajes, generando la ¿decima parte? que el Madrid, a costa de clausulas de compra obligatorias y mil historias mas.
El diario francés Le Parisien ha tenido acceso a esta última versión de la normativa del Fair Play financiero y en ella aparece una novedad que sería positiva para los clubes con nuevo propietario como el Valencia o el Inter de Milán. Bajo la legislación actual, todos los clubes que participan en competición europeos están sometidos a un control económico que limita la intervención de fortunas privadas en las cuentas de los equipos. Hasta ahora el límite de déficit estaba fijado en 45 millones de euros en las tres últimas temporadas.
Sin embargo, la norma cambiará de cara a la temporada 2015 - 2016 en caso de ser aprobada en la próxima reunión del Comité Ejecutivo de la UEFA. La principal novedad es que se contempla la entrada de grandes fortunas como propietarios de los clubes y se haría una excepción con ellos. Con este cambio, un nuevo propietario millonario tendría margen para gastar tanto dinero como quisiera durante sus primeras cuatro temporadas al frente del club.
marx666 escribió:El Madrid no necesita ninguna renovación, al menos en cuanto a jugadores, como mucho algún retoque y si hay algún puntal que influencia negatovamente, cambiar una estrella por otra, pero poco más, con la cautelar y acertando tiene equipo para estar sin fichar una temporada o dos.
mjmbcn escribió:Esto en otros clubes se llama "mano negra".
marx666 escribió:Y que se hizo en el barça, tampoco hubo tanta revolución, se cambiaron 2 estrellas por Alves, se apuntalaron algunas posiciones, pero sin exagerar y se confió en lo que se tenía.
Con el de Luis Enrique mas de lo mismo.
El Madrid tiene un equipazo muy gordo, en mi opinión de aficionado no necesita mucho más, si desde dentro se sabe que hay manzanas negras, pues sacar un par y renovar con alguno nuevo y poco más.