[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

sonic5202 escribió:
sonic5202 escribió:creo que ni mi mala suerte por decirlo, le libra al sporting de la soberana paliza hoy...

ya ves...

Hombre, es un equipo que sin contar el partido de las palmas que ganó cuando se quedó con uno más. Son 8 partidos seguidos perdiendo, si rompe la racha con el Madrid...
La única diferencia es que ahora se divierten
Enorme fútbol el que esta consiguiendo Zidane en tan poco tiempo, con él en el banquillo se presentan en el futuro unos clásicos con el Barça brutales, apostar por el fútbol puro y duro, y que gane el mejor.

Eso sí, que jugadores como Casemiro o Lucas Vázquez vayan buscando nuevo equipo, no tienen oportunidad con esta idea futbolística.
Es que ahora hasta me divierto viendo al Madrid. El resultado es lo de menos porque en el 10-0 no se jugaba así de bien, ni corrían ni nada.

Y Bale parece lesionado...
El problema de siempre de Bale, cada vez que coge buen nivel se lesiona...
Si es mala suerte lo de este tío, tirando del equipo y otra vez lesionado.
es un poco robben para las lesiones bale... xD nada eso como mucho se pierde un partido con micro rotura
Que nooo, que echar a Benitez ha sido mala idea, si jugabais super bien con el joder
Y con Sanitas se curará bien pronto [lapota]

Siendo el mejor del equipo y le pasa esto joder. En fin espero que no sea mucho.

Y alguno por aquí decía que no le hacían la cama a Benito [carcajad] vaya cambio d mentalidad y de ciertas cosas en el juego.
No creo que se pierda ningun partido,ha sentido una molestia y se ha pirado, no parecia que fuera grave, y tiene toda una semana pa recuperar.
.
Lo de Bale es ya de Cuarto Milenio, así no se puede ganar nada [facepalm]
Se ve que benitez le tenía manía a James, además sale Jesé ahora.
ronaldo a veces es tonto. con 5 -0 y le suelta la pierna. cosas así debe controlar sino te dejan con 10.
Si es manía de soltar la pierna ronaldo, llevará 4 en esta temporada.
El Sporting dando palos a tutiplén, así seguro que se salvan [qmparto] [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Otra agresion de Ronaldo y van..!
flipe escribió:El Sporting dando palos a tutiplén, así seguro que se salvan [qmparto] [qmparto]

Es lo que tiene que los sueldos de tu equipo sea la mitad de lo que cobra el entrenador del contrario.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
No han expulsado a CR??
Bale lesionado
Benzemá lesionado

En manos del de siempre.

Vaya tela.
Ojo que el Sporting remonta [hallow]
mjmbcn escribió:Bale lesionado
Benzemá lesionado

En manos del de siempre.

Vaya tela.

En cuanto el equipo da sensacion de levantar la cabeza, toma, lesionados, y eso si es responsabilidad de Benitez y de su preparacion fisica en la pre-temporada.
Si no contamos los 5 goles del Madrid, 0-1 a favor del sporting y en el Bernabeu.

Decir que el Madrid está siendo patético es decir poco.
mjmbcn escribió:Bale lesionado
Benzemá lesionado

En manos del de siempre.

Vaya tela.

Tenéis toda la semana para recuperarlos. Imagino que será por precaución, o se sabe gravedad?
Es lo que tiene empezar la temporada en Enero, sales a mil y luego te lesionas por falta de costumbre.
merengue escribió:Si no contamos los 5 goles del Madrid, 0-1 a favor del sporting y en el Bernabeu.

ein?
eR_XaVi escribió:Y si expulsan a Zidane? Que hacen los jugadores? Como cuando tienes 10 años y cada uno tira por su lado? [+risas]

No había visto la rueda de prensa de Zidane ayer. Chendo tiene el titulo de entrenador [carcajad]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
fshtravis escribió:Ale, golito del herniado

Ya lo has gafao!!
Bien el Madrid la primera parte, pero no entiendo lo de James... lo ha sacado a dos partidos ya resueltos en los que el equipo sale a tocarse las narices
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Y si expulsan a Zidane? Que hacen los jugadores? Como cuando tienes 10 años y cada uno tira por su lado? [+risas]

No había visto la rueda de prensa de Zidane ayer. Chendo tiene el titulo de entrenador [carcajad]

Pero debería estar como segundo entrenador. Sino me saco el carnet y si expulsan a Zidane y a Chendo, que griten él hay un entrenador en el estadio?
flipe escribió:http://futbol.as.com/futbol/2016/01/15/primera/1452825875_743087.html

Denuncia anonima [carcajad]

No sé cómo se pueden hacer denuncias anónimas la verdad. No será que la mantienen en el anonimato?
uck escribió:Bien el Madrid la primera parte, pero no entiendo lo de James... lo ha sacado a dos partidos ya resueltos en los que el equipo sale a tocarse las narices

Pues hombre, es que viendo lo que ha hecho en el partido, está muy poco centrado ahora mismo. Si está así de torpe en los entrenamientos entiendo que no salga de titular. Hoy Isco lo ha hecho muy bien, espero que lleguen los dos a buen nivel.

El equipo excelente en la primera parte, y defendiendo con el balón en la segunda. Por lo menos no se han metido atrás como venían haciendo, pero esos bajones físicos luego cuestan partidos contra los equipos grandes.
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:Bien el Madrid la primera parte, pero no entiendo lo de James... lo ha sacado a dos partidos ya resueltos en los que el equipo sale a tocarse las narices

Pues hombre, es que viendo lo que ha hecho en el partido, está muy poco centrado ahora mismo. Si está así de torpe en los entrenamientos entiendo que no salga de titular. Hoy Isco lo ha hecho muy bien, espero que lleguen los dos a buen nivel.

El equipo excelente en la primera parte, y defendiendo con el balón en la segunda. Por lo menos no se han metido atrás como venían haciendo, pero esos bajones físicos luego cuestan partidos contra los equipos grandes.

En la segunda parte nadie ha hecho nada...
James esta desconocido. Según la radio, Zidane le manda calentar y cuando Zidane se gira..el Sr James se sienta en el banquillo. Al verlo, Zidane le dice " a calentar de nuevo".
James lo que pasa es que se ha creido algo que aun no es.
Shooter27 escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/01/17/569bc04e268e3e90548b4600.html .

No vi el partido. ¿Hay vídeo?
Vaya basura de segunda parte, casi me duermo y todo. La primera si que ha sido buena, a ver cuando juguemos con algún equipo superior como rinden estos. Peor que antes no creo que lo hagan, ademas de que ahora presionan y juegan mucho mejor.

Defensivamente aun queda trabajo.
merengue escribió:Si no contamos los 5 goles del Madrid, 0-1 a favor del sporting y en el Bernabeu.

Claro, y si no contamos el gol de Iniesta España no tiene ningun mundial.
mxmax escribió:
Shooter27 escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/01/17/569bc04e268e3e90548b4600.html .

Yo tampoco he visto nada del partido, solo lo he visto y en AS también lo ponen.
El nivel de James es de verguenza ajena, con ese nivel Isco a poco que haga va a ser titular indiscutible.

Karim Benzema ‏@Benzema 2 minHace 2 minutos
300 partidos con El @realmadrid y 153 goles, un honor !!! #HalaMadridYNadaMas #ThereWillBeHaters

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudo patatal el campo de las palmas
fearandir escribió:Menudo patatal el campo de las palmas

Lo más triste es que el local sea el que juega al toque y te perjudique a ti mismo...
Shooter27 escribió:
mxmax escribió:

Yo tampoco he visto nada del partido, solo lo he visto y en AS también lo ponen.

https://youtu.be/vhirN55gr5k

y ya van muchisimas del estilo, tan reincidente como suarez o más

Objetivamente para mi eso es amarilla, no creo que sea tan grave como para roja, pero con el reglamento en la mano es roja por agresión.
Los pobres arbitros no consiguen ver ni una de todas las agresiones que hace constantemente, ya es mala suerte.
A ver, yo soy del Sporting y tampoco creo que la de Cristiano sea para echarle. Eso sí, le digo que tarjeta naranja y le saco la amarilla ;). Más que nada porque es la típica acción que sobra completamente. Partido resuelto, tampoco es que me parezca que fuese un partido duro...

El partido no tuvo historia. En la primera parte ya resuelves el partido pues la segunda te la tomas de otra manera.

El Sporting ha pillado la pájara que le vamos a hacer. A ver si vamos desacarajando que la cosa empieza a pintar mal. De todos modos desde principio de temporada todos tenemos claro que veníamos a disfrutar y no se les puede pedir más a los chavales. Espero que sea cosa de coger la buena racha y salir de ahí abajo.
ygriega escribió:

Objetivamente para mi eso es amarilla, no creo que sea tan grave como para roja, pero con el reglamento en la mano es roja por agresión.

Correcto, no hablamos de una entrada dura pero no hay balón por medio y sería agresión, bien arbitrado es roja, hace varias al año y tiene la suerte de salir de rositas siempre...
Y Suarez dos partidos...manda...
37911 respuestas