[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Me lo he perdido el segundo, justo cuando hablaba de fallarlas, por bocas.
Hombre, lo mismo no, Nolito es rotación pura y dura, en la derecha Alves cada día se le nota mas la edad, por lo que habrá competencia real.
krawyer escribió:Buen partido de Aleix Vidal, para mí titular por delante de Alves.

Totalmente de acuerdo , ahora mismo hay una diferencia entre ellos brutal
stargate escribió:
krawyer escribió:Buen partido de Aleix Vidal, para mí titular por delante de Alves.

Totalmente de acuerdo , ahora mismo hay una diferencia entre ellos brutal

Tambien es normal. Llega fresco fisicamente y en un puesto como ese se nota y mucho. Esta como una moto.
Es muy fácil pitar rojas en el bernabéu y en el camp nou. Es una de las razones por las que esta liga solo la pueden ganar 2, salvo heroicidad de un tercero.
Neymar es brutal!!!!
Desde ronaldinho no veia a un tio con tanta tecnica de regate,los deja rotos a los defensas
Muzaman escribió:Es muy fácil pitar rojas en el bernabéu y en el camp nou. Es una de las razones por las que esta liga solo la pueden ganar 2, salvo heroicidad de un tercero.

En este caso creo que es clara clara aunque ya he dicho que no me gusta la regla. Pero si esta hay que cumplirla y era clarisima
Que cojones le pasa a Alba con aleix, este tío mira que es tonto
jarus escribió:Qué fácil es arbitrar al Barcelona.

ni que lo digas ..... junto al brasil de los 60 -70 es el único equipo que a rozado la perfección jugando al fútbol... así es fácil arbitrar, hasta tu lo harías [beer]
stargate escribió:Que cojones le pasa a Alba con aleix, este tío mira que es tonto

que ha pasado? no lo he visto, hoy me va mal acestream -_-
ELBLERAS escribió:
Muzaman escribió:Es muy fácil pitar rojas en el bernabéu y en el camp nou. Es una de las razones por las que esta liga solo la pueden ganar 2, salvo heroicidad de un tercero.

En este caso creo que es clara clara aunque ya he dicho que no me gusta la regla. Pero si esta hay que cumplirla y era clarisima

La regla mas bien es que a Barça y Madrid hay que ponérselo fácil. Anda que no hay jugadas de esas en la premier y se pita penalti y punto, a veces ni eso. En la liga española Barça y Madrid juegan completos 8 o 9 partidos de 38. En la premier tendrían que jugar 30 del minuto 1 al 90 y tantos. La diferencia entre paseo por la pradera y escalar un 8 mil.
vicodina escribió:
stargate escribió:Que cojones le pasa a Alba con aleix, este tío mira que es tonto

Ha acabado la primera parte y ha ido a por él a recriminarle algo de una jugada , con unas formas , que menos mal que el otro se lo toma bien
Bueno, por si alguien tiene dudas de si es roja o no:

-• malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige
hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro
libre o penal

Dícese, hacer falta en una ocasión que muy probablemente termine en gol como la de Suárez. Por tanto, es roja según el reglamento de fútbol oficial... Otra cosa es que esa regla sea bastante injusta puesto que normalmente si no se falla el penalty, el partido se queda 1-0 y con un jugador menos como ha sido este caso. Pero como todavía no lo han cambiado, es roja clara.

Página 41 por si alguien le quiere echar un ojo:
http://es.fifa.com/mm/Document/FootballDevelopment/Refereeing/02/36/01/11/LawsofthegamewebES_Spanish.pdf

@Muzaman si en la Premier no se pita eso como roja (aunque me suena haber visto jugadas así acabar en roja) es que no están haciendo caso al reglamento. Esto es roja seas Barça, Madrid o Granada, da igual.
Muzaman escribió:
ELBLERAS escribió:

La regla mas bien es que a Barça y Madrid hay que ponérselo fácil. Anda que no hay jugadas de esas en la premier y se pita penalti y punto, a veces ni eso. En la liga española Barça y Madrid juegan completos 8 o 9 partidos de 38. En la premier tendrían que jugar 30 del minuto 1 al 90 y tantos. La diferencia entre paseo por la pradera y escalar un 8 mil.

Lo que quieras, pero es que esta roja es clara hasta tal punto de que nadie la ha protestado [+risas] En todo caso ha sido una temeridad del defensa al distraerse con la presión de Suárez.
stargate escribió:Ha acabado la primera parte y ha ido a por él a recriminarle algo de una jugada , con unas formas , que menos mal que el otro se lo toma bien

¿Alba a Aleix? Pues poco tiene que recriminarle a éste último porque se está luciendo el chaval. Gran partido, le está quitando el puesto a Alves.
Muzaman escribió:
ELBLERAS escribió:

Vas bien comparando que como en la Premier no es roja pues aquí tampoco.
https://www.youtube.com/watch?v=H4NmV6Qq2wA
El Celta también es el Barcelona y Madrid.
Guy escribió:Roberto Carlos: "Traer a Neymar es imposible, sólo era una broma"

Aqui alguno se lo tomó muy en serio [qmparto] [qmparto]

Al alcance de la mano [qmparto]

Confirmado por BIC.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
tintindeo escribió:
jarus escribió:Qué fácil es arbitrar al Barcelona.

ni que lo digas ..... junto al brasil de los 60 -70 es el único equipo que a rozado la perfección jugando al fútbol... así es fácil arbitrar, hasta tu lo harías [beer]

Si, tiene los mismos catalanes que Brasil.
Le habrá recriminado alguna jugada de tapar defensiva que se habrá equivocado. No he visto las formas, pero bueno que son compañeros y pueden ir calientes y en 1 minutos todo olvidado.

El nuevo Abidal (A. Vidal) me esta gustando, se le nota fresco. Eso si, quiero verlo exigido defensivamente, que es donde creo que va a fallar y donde tiene que mejorar.
Los 3 de arriba fallones hoy.
stargate escribió:
vicodina escribió:

Ha acabado la primera parte y ha ido a por él a recriminarle algo de una jugada , con unas formas , que menos mal que el otro se lo toma bien

pffff se le va la pinza a J.Alba [facepalm]

Se ha cascado una buena primera parte, como delantero seguro que es mejor que Munir y Sandro [+risas]
Simplemente estaban discutiendo por alguna jugada defensiva, tambien andaba Masche por alli diciendole cosas, al final 2 toquecitos en la cabeza y al vestuario tan amigos, no hay que buscar lios donde no los hay.
Ahora cazar al ultimo en un 1 vs 1 no es roja, eol nunca deja de sorprender [qmparto]

Que trayectoria? Si es un regate, podia entrar en la porteria paseando tras ese regate en el que le tiran [facepalm]
No sale Messi, mala señal.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Qué raro lo de Messi, no suele descansar nunca
Sergitos2 escribió:No sale Messi, mala señal.

Y no puede ser que quiera darle descanso porque los partidos de copa van a ser duros y la semana que viene jugamos contra el málaga y la siguiente contra el atletico? xD
Lo de Messi será por precaución, creo.

Golito de Suárez
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jojojojo que GOLAZO!!

Futbol=FC Barcelona
Camarron escribió:Simplemente estaban discutiendo por alguna jugada defensiva, tambien andaba Masche por alli diciendole cosas, al final 2 toquecitos en la cabeza y al vestuario tan amigos, no hay que buscar lios donde no los hay.

Lío no hay , lo que yo digo es que Alba es muy tonto , siempre está igual , buscando la boca por todo tiene que relajarse un poquito
xTAZORx escribió:
Sergitos2 escribió:No sale Messi, mala señal.

Y no puede ser que quiera darle descanso porque los partidos de copa van a ser duros y la semana que viene jugamos contra el málaga y la siguiente contra el atletico? xD

Podría ser, pero tratándose de Messi es difícil pensar que es para darle descanso xD

Espero que sea eso y no tenga ninguna molestia. Y si es así, con dos cojones Luis Enrique.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Más que la roja seria discutible si Suárez le hace falta a Etxeita o no.

Pero vamos, que lo mismo da, lo de Valverde de juzgado de guardia, menuda manera de hacer el canelo.
ari097 escribió:Es de manual y para todos, otro ejemplo de este mismo año, en la primera jugada del video.
https://www.youtube.com/watch?v=H4NmV6Qq2wA
Va hacia la porteria? No, se queda sólo para marcar? sí.

Es que no tiene sentido lo de ir a portería, que hacer el delantero? Ir hacia el portero?

Pues en ese caso aun hay un defensa en la trayectoria en la que queda tras regatear al portero. Seguramente no habria tirado al muñeco, pero ya es bastante diferente que el vacio absoluto que tenia suarez.
Messi no sale , esperemos que por descanso

Va a estar interesante ahora este , Suarez, arda , neymar
@Alfremartinezz
Messi sustituido por precaución . Molestias musculares
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Para los que le gusten las estadísticas. Dira algo Simeone?

Imagen
Que bueno es Neymar joder.
Que escándalo Neymar, con una década de fútbol por delante.
Que espectaculo neymar
Madre mia Neymar que barbaridad
Brutal Neymar, menudo crack el futuro balón de oro.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Escandaloso, el heredero de D10S
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
anibaltw escribió:Para los que le gusten las estadísticas. Dira algo Simeone?

Imagen

Pero el de hoy al Barça,era?
Menudo jugador se lleva el madrid!!
Se la ha sacado Neymar.
Grande Neymar.

¿Que cantan ahora?

Imagen

Si, que en cada partido del Barcelona sueles entrar 1 o 2 veces a buscar el flame
Tiramos también de estadísticas ?
stargate escribió:

Imagen

Si, que en cada partido del Barcelona sueles entrar 1 o 2 veces a buscar el flame

Déjalo, él es feliz así. Eso sí, después no digas nada del Madrid.

Imagen

Al menos no se tiran a la piscina como otros

Alba tocado
Yo así de rápido se que solo el día de la Real sociedad ese 5-3 ya tendría que ser un 3-5.
Neymar tiene futuro y aprende de los mejores, espero que se quede, que jugador [+furioso]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
stargate escribió:

Imagen

Yo solo doy un dato curioso, si quieres poner tu otro, adelante.
Molestias musculares para Messi, cambio por precaución.
Pues si fuera un trol, te pondría las estadísticas de títulos del año pasado XD
37911 respuestas