[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Manita , qué alegría me da XD
La manita. Aún queda tiempo para meterles un par más.
Luis Suarez pichichi. Crack.

A ver si repetimos este resultado en Bilbao XD
Como la ha matado Suarez. Esta muy bien todo pero un partido que podiamos ganar "comodos" acabamos con Messi con molestias (segun leo) y J.Alba lesionado por fliparse con 4-0 a favor. [toctoc]
Yo lo único que sé es que como espectador neutral es una aberración ver los partidos de Barça y Madrid en casa en el sentido de la emoción por el resultado. Penaltis y expulsiones a gogó. Encima no des patadas que luego las vedettes se enfadan y no te dan la camiseta al final del partido. Manitas antes del descanso y a pensar en el partido siguiente. Y luego ves al Atleti luchando como un perro para sacar su 1-0 o 0-1.

Eso deteriora un montón esta liga, con esos 20 o 25 partidos de mentira que juegan Barça y Madrid. Y da igual que las jugadas sean o no, ves a los árbitros ansiosos de facilitarles las cosas a estos dos para que no les pongan verdes los altavoces mediáticos de cada caverna.

En la premier no hay partidos de mentira, o muy pocos cada temporada. No hay rojas y penaltis a diestro y siniestro. No hay equipos mas preocupados por evitar el doble dígito en su marcador y el intercambio de camisetas que por disputar cada balón y meter la pierna hasta el minuto 90. Es la diferencia entre la mejor liga del mundo y otra que finge serlo.
anibaltw escribió:
stargate escribió:
anibaltw escribió:Para los que le gusten las estadísticas. Dira algo Simeone?

Imagen

Si, que en cada partido del Barcelona sueles entrar 1 o 2 veces a buscar el flame
Tiramos también de estadísticas ?

Yo solo doy un dato curioso, si quieres poner tu otro, adelante.

Para contradecir las palabras de Simeone no hay que poner el número total de penalties pitados para cada uno, sino el número de penalties en los que se equivoca el árbitro para cada uno tanto a favor como en contra.

Del Barça recuerdo que todos esos penalties fueron, además de varios más que eran y no se pitaron (todos esta temporada, es increíble la cantidad de penalties que ha recibido el Barça). En contra no lo recuerdo. Y de Madrid y Atlétic directamente no lo sé. Busca esa estadística que es verdaderamente útil para contradecir a Simeone si de verdad no venías a flamear XD

@Muzaman En la premier también hay rojas y penalties tanto verídicas como equivocadas. Que en la Liga los árbitros de media sean peores es otro debate, pero hombre, si vas de "espectador neutral" quéjate cuando el árbitro se equivoque, y en este partido no ha sido.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Muzaman escribió:Yo lo único que sé es que como espectador neutral es una aberración ver los partidos de Barça y Madrid en casa en el sentido de la emoción por el resultado. Penaltis y expulsiones a gogó. Encima no des patadas que luego las vedettes se enfadan y no te dan la camiseta al final del partido. Manitas antes del descanso y a pensar en el partido siguiente. Y luego ves al Atleti luchando como un perro para sacar su 1-0 o 0-1.

Eso deteriora un montón esta liga, con esos 20 o 25 partidos de mentira que juegan Barça y Madrid. Y da igual que las jugadas sean o no, ves a los árbitros ansiosos de facilitarles las cosas a estos dos para que no les pongan verdes los altavoces mediáticos de cada caverna.

En la premier no hay partidos de mentira, o muy pocos cada temporada. No hay rojas y penaltis a diestro y siniestro. No hay equipos mas preocupados por evitar el doble dígito en su marcador y el intercambio de camisetas que por disputar cada balón y meter la pierna hasta el minuto 90. Es la diferencia entre la mejor liga del mundo y otra que finge serlo.

Ale,a dormir ya!
Juas XD. Que bestialidad.

Suarez se lleva el balón a casita XD
Madre mia que gustazo de equipo y vaya delantera
Neymar es otra historia. Hay que renovarle a la alza. Se lo ha ganado a pulso.
Esta delantera es la polla, no hay más.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
santivc escribió:
anibaltw escribió:Yo solo doy un dato curioso, si quieres poner tu otro, adelante.

Para contradecir las palabras de Simeone no hay que poner el número total de penalties pitados para cada uno, sino el número de penalties en los que se equivoca el árbitro para cada uno tanto a favor como en contra.

Del Barça recuerdo que todos esos penalties fueron, además de varios más que eran y no se pitaron (todos esta temporada, es increíble la cantidad de penalties que ha recibido el Barça). En contra no lo recuerdo. Y de Madrid y Atlétic directamente no lo sé. Busca esa estadística que es verdaderamente útil para contradecir a Simeone si de verdad no venías a flamear XD

Bueno visto que ahora flamear es poner algo que no guste. Dicho eso, no todos los penaltis del Madrid eran, pero recuerdo algunos que si se dejó de pitar. Si estuviera tan preparada llevaría que se yo 10-0 o 15-0. Llega a decir cierta persona eso y le sancionan media temporada.
Muzaman escribió:Yo lo único que sé es que como espectador neutral es una aberración ver los partidos de Barça y Madrid en casa en el sentido de la emoción por el resultado. Penaltis y expulsiones a gogó. Encima no des patadas que luego las vedettes se enfadan y no te dan la camiseta al final del partido. Manitas antes del descanso y a pensar en el partido siguiente. Y luego ves al Atleti luchando como un perro para sacar su 1-0 o 0-1.

Es lo que hay en esta liga, antes de pitar el arbitro mira la clasificación y ya ve si en cada ocasión es falta o no. Los penaltis y rojas es lo de menos, lo jodido son las faltas tontas, que todo es falta para uno y nada es falta para el otro.

Lo más triste es escuchar al cholo o ver como discuten entre los 3 quien se lleva más ayudas mientras los demás comiendose los ''fallos'' arbitrales.
Lo de Neymar es un escándalo...el Barça tiene crack para años. Hace lo que quiere y con quien quiere.
Que grande Casillas. Que vuelva al Madrid que creo que sólo esta cedido, ¿no?
KRAMOR escribió:Imagen

Esto es de hoy? [facepalm]
Grande Iker, y la costumbre de quejarse cuando hace la cantada sigue ahí xD
stargate escribió:Manita , qué alegría me da XD

Joder, quitarle las alas a un insecto y juguetear con él puede tener un pase, pero que encima dé alegría meterles fuego con una lupa, eso tiene un nombre.

ari097 escribió:

Es lo que hay en esta liga, antes de pitar el arbitro mira la clasificación y ya ve si en cada ocasión es falta o no. Los penaltis y rojas es lo de menos, lo jodido son las faltas tontas, que todo es falta para uno y nada es falta para el otro.

Lo más triste es escuchar al cholo o ver como discuten entre los 3 quien se lleva más ayudas mientras los demás comiendose los ''fallos'' arbitrales.

El Atleti les da igual a los árbitros. Seguro que mas de uno no sabe ni que va primero, porque no tienen altavoces mediáticos. Con Barça y Madrid saben lo que pitan ya de antemano y no hay cosa que les dé mas gusto que ver sus partidos resueltos por 5-0 en los primeros 20 minutos. Trincan su sueldo y ninguna caverna les va a dar el coñazo.

Esa presión no la tienen los árbitros de la premier por parte de la presa, salvo errores flagrante en un partido de bulto. Sin embargo aquí en España hasta los árbitros tienen presión pitando el Madrid-Getafe o el Barça-Las Palmas.
Esta liga es un truño.Los ricos van de goleada en goleada, hay que hacer algo para que vuelva la competitividad,porque esto no lo traga nadie.
buen partido del barça.... se han visto detalles muy buenos

el athletic me ha parecido muy falto de ritmo... y este equipo dada sus limitaciones , sin intensidad, contra este barça... dios les ampare

la jugada del penalty y expulsión es tan absurda ..... en serio.. yo creo q demuestra la falta de intensidad q ha mostrado el equipo todo el partido.

una lastima porque los partidos barça athletic siempre me han parecido de los mejores de la liga española... ademas ... los del bilbao son buena gente [oki] [oki] [oki] ayer había unos cuantos de fiesta por barcelona [beer] [beer] [beer]

Pormetheus escribió:Esta liga es un truño.Los ricos van de goleada en goleada, hay que hacer algo para que vuelva la competitividad,porque esto no lo traga nadie.

completamente de acuerdo
Pormetheus escribió:Esta liga es un truño.Los ricos van de goleada en goleada, hay que hacer algo para que vuelva la competitividad,porque esto no lo traga nadie.

Quejarse me parece muy bien pero que culpa tenemos de que tengamos dinero?
KRAMOR escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y este tio es el portero titular de la selección española con eso te haces una idea del compadreo y mamoneo que hay en la selección, lo que nos vamos a reir en la Euro muchos XD
Con los 3 de arriba, enchufados, del FCB y R. Madrid, ¿Hay algo que hacer?.
-Alex escribió:

Importarles 0 que un equipo se lleve 18 millones por TV y otro 120 millones.
anibaltw escribió:
santivc escribió:
anibaltw escribió:Yo solo doy un dato curioso, si quieres poner tu otro, adelante.

Bueno visto que ahora flamear es poner algo que no guste. Dicho eso, no todos los penaltis del Madrid eran, pero recuerdo algunos que si se dejó de pitar. Si estuviera tan preparada llevaría que se yo 10-0 o 15-0. Llega a decir cierta persona eso y le sancionan media temporada.

No , flamear es venir a buscar discusión , cuando se está jugando un partido entre dos equipos en el cual ninguno de los dos es el tuyo.

Si además es algo que haces siempre que juega el Barcelona , pues acabas cansando.

Que ese aporte lo hagas una vez acabado el partido y nos podamos perder en mil tertulias y opiniones me parece perfecto

Lo otro es venir a buscar la boca , no vengas de víctima que no fallas un partido para venir a soltar tu puyita

@muzaman , vivo en Bilbao XD
Y fíjate cómo son las cosas , que siendo culé , cuando juegan Madrid y Athletic , prefiero que gane el Madrid
ari097 escribió:
-Alex escribió:

Eso va por la audiencia que dan, si un partido del Barça lo ven 5 millones y uno del Athletic lo ven 500.000, que culpa tenemos?

Lo que yo veo es un poco de envidia, tener pasta no asegura nada, ahi esta el Leicester lider en la Premier siendo un equipo recien ascendido y luchando contra super potencias con dinero infinito
Bueno, el FCB ha jugado contra 10 desde el minuto 4 y algunos culés sacan pecho, genial.

Deberian cambiar el reglamento. Bastante castigo es un penalti como para encima mostrar la roja.
stargate escribió:
No , flamear es venir a buscar discusión , cuando se está jugando un partido entre dos equipos en el cual ninguno de los dos es el tuyo.

Si además es algo que haces siempre que juega el Barcelona , pues acabas cansando.

Que ese aporte lo hagas una vez acabado el partido y nos podamos perder en mil tertulias y opiniones me parece perfecto

Lo otro es venir a buscar la boca , no vengas de víctima que no fallas un partido para venir a soltar tu puyita

Descuida, si este tipo de personas vienen aquí a flamear, es que el Barcelona lo está haciendo francamente bien. Lo preocupante sería que no vinieran, te lo aseguro [carcajad]
ari097 escribió:Importarles 0 que un equipo se lleve 18 millones por TV y otro 120 millones.

Te recuerdo que precisamente el Athletic le ganó al Barça su único trofeo que le quedaba para el sextete, luego a veces el dinero queda minimizado por el juego. De todas formas, el Atlético te saluda, pues es el menos rico de los tres, y míralo, líder que va. En cualquier caso, estoy con el compañero, no somos los aficionados los que le damos dinero a este tipo de equipos, por lo que somos los menos culpables de todo este asunto.

Siempre decís lo mismo cuando Barça o Madrid golean. Cuando pierden no decís ni mu.
zeoroh escribió:Bueno, el FCB ha jugado contra 10 desde el minuto 4 y algunos culés sacan pecho, genial.

Deberian cambiar el reglamento. Bastante castigo es un penalti como para encima mostrar la roja.

El gol hubiera sido igual si no hace la entrada, el penalti no es el castigo es para equilibrar, el castigo es solo la expulsión, es la única diferencia entre hacer la entrada o no hacerla.

Si solo fuera penalti estas entradas se harian siempre porqué el penalti se puede fallar, eso es lo que se intenta evitar con la norma.
zeoroh escribió:Bueno, el FCB ha jugado contra 10 desde el minuto 4 y algunos culés sacan pecho, genial.

Vosotros sacais pecho por jugar bien contra un recien ascendido [facepalm]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Cuando juntas mal reparto televisivo, ayudas arbitrales y económicas, y la ley Bosman, así va el asunto.
Si se plantaran los demás equipos cuando se hacen los repartos, a ver contra quien juegan sino. Pero como cada uno mira por si mismo...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"

Traquilo, cuando lleguemos al nivel de reforzados tras una derrota nos lo cuentas [qmparto]
Remufrasio escribió:Vosotros sacais pecho por jugar bien contra un recien ascendido [facepalm]

Según he visto en la Sexta han cantado en el Bernabeu: "Así, así gana el Madrid".

Nunca he estado más de acuerdo con el Bernabeu, este año el Madrid gana así contra equipos de mitad de tabla para abajo, con los de arriba ya es otra cosa...
Remufrasio escribió:
ari097 escribió:
-Alex escribió:Quejarse me parece muy bien pero que culpa tenemos de que tengamos dinero?

Eso va por la audiencia que dan, si un partido del Barça lo ven 5 millones y uno del Athletic lo ven 500.000, que culpa tenemos?

Lo que yo veo es un poco de envidia, tener pasta no asegura nada, ahi esta el Leicester lider en la Premier siendo un equipo recien ascendido y luchando contra super potencias con dinero infinito

Esa escusa ya no vale, es la pescadilla que se muerde la cola, como no se le da dinero a los de abajo no se les ve porque no tienen un buen equipo, como no tienen un buen equipo nadie los ve... Algunos creen que los chinos y demás que ven al Barcelona es porque son catalanes de nacimiento.

Esto es la premier league el año que viene.
Imagen

En la premier pasa lo mismo, esto sería si se diera dinero por la gente que ve tu partido:
Imagen

Otra cosa es querer hacer un buen espectaculo de liga o una donde los delanteros de los 2 equipos primeros se preocupan por cuantos marcan, porque ganar ya saben que van a ganar.
Que me parece perfecto que te guste ganar los partidos en el minuto 15 y luchar en una liga de 2 o 3, pero tampoco mentir sobre que no se puede hacer una liga mejor porque es culpa de que los aficionados solo ven determinados partidos.
Remufrasio escribió:Lo que yo veo es un poco de envidia, tener pasta no asegura nada, ahi esta el Leicester lider en la Premier siendo un equipo recien ascendido y luchando contra super potencias con dinero infinito

vaya ejemplo mas ridículo, solo te ha faltado decir también algo de la NBA. Pones un ejemplo de la liga mejor organizada del mundo, donde un Leicester recién ascendido gana el triple que el Atletico de Madrid.
jarus escribió:Cuando juntas mal reparto televisivo, ayudas arbitrales y económicas, y la ley Bosman, así va el asunto.

El problema gordo son los altavoces mediáticos de Barça y Madrid. En la premier también hay diferencia de presupuestos brutales, a pesar del buen reparto de la TV, pero a los equipos se les deja competir sin mearles a rojas y penaltis. Se les deja igualar las tornas en cuanto a vigor, a meter la pierna, como se dice por aquí (que no implica destrozar tobillos).

Si el Stoke hace eso contra el City y les gana, pues no llega el Daily Mail, The Sun y todos los periódicos ingleses a ponerlos de bárbaros y pedir su esterilización. Además de que ahí no tienen ni Manolos ni Chiringuito, sino programas de análisis futbolístico serios.

Los medios de aquí son los que influyen en que los arbitrajes de Barça y Madrid sean amigables, como poco. Ese es el problema mas gordo, luego está el reparto de las TV, pero un escalón por debajo.
Auron83 escribió:
Remufrasio escribió:Lo que yo veo es un poco de envidia, tener pasta no asegura nada, ahi esta el Leicester lider en la Premier siendo un equipo recien ascendido y luchando contra super potencias con dinero infinito

vaya ejemplo mas ridículo, solo te ha faltado decir también algo de la NBA. Pones un ejemplo de la liga mejor organizada del mundo, donde un Leicester recién ascendido gana el triple que el Atletico de Madrid.

Vaya colada mas ridicula que te has marcado, porque el reparto equitativo empieza el año que viene, y siento decirte que el Leicester no se lleva 130 millones por derechos televisivos [oki]

@ari097 Es una cuestion de negocios, en Inglaterra lo igualan porque tiene mucha audiencia y ves tambien los estadios llenos, precios mas baratos, esta mucho mejor llevado.

Aqui, le dices a un directivo de Movistar TV que le pague lo mismo al Getafe que al Madrid y se descojona, primero porque Floren lo manda a la mierda, y segundo, porque pierde un pastizal por darle ese dinero a el Getafe, que no llena ni su estadio.

Es mas, entrando en el tema de los estadios vacíos, porque no se ponen entradas baratas en vez de clavar 40 eurazos, y dejar el estadio con 5.000 personas? Que es muy facil quejarse sin mirarse a uno mismo
Neymar haciendo de las suyas, control espectacular y pase de gol.

https://www.youtube.com/watch?v=6DEcx9n2puQ
Muzaman escribió:
jarus escribió:Cuando juntas mal reparto televisivo, ayudas arbitrales y económicas, y la ley Bosman, así va el asunto.

El problema gordo son los altavoces mediáticos de Barça y Madrid. En la premier también hay diferencia de presupuestos brutales, a pesar del buen reparto de la TV, pero a los equipos se les deja competir sin mearles a rojas y penaltis. Se les deja igualar las tornas en cuanto a vigor, a meter la pierna, como se dice por aquí (que no implica destrozar tobillos).

Si el Stoke hace eso contra el City y les gana, pues no llega el Daily Mail, The Sun y todos los periódicos ingleses a ponerlos de bárbaros y pedir su esterilización. Además de que ahí no tienen ni Manolos ni Chiringuito, sino programas de análisis futbolístico serios.

Los medios de aquí son los que influyen en que los arbitrajes de Barça y Madrid sean amigables, como poco. Ese es el problema mas gordo, luego está el reparto de las TV, pero un escalón por debajo.

A mi me da mucha tristeza eso, como cuando juegan un Barcelona/Madrid - Almería y los periodistas van a hacerle una entrevista a su campo y le empiezan a preguntar que si le gusta mas Ronaldo o Messi, que si te pareció que hubo robo en el clásico... ya de su equipo le pregunta otro día, que hoy no juega.
aaalexxx escribió:Neymar haciendo de las suyas, control espectacular y pase de gol.

Hoy se ha sacado la po.. [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
aaalexxx escribió:Neymar haciendo de las suyas, control espectacular y pase de gol.

Es un chulo el brasileño este, siempre faltando al respeto [rtfm]
Remufrasio escribió:
Auron83 escribió:

Vaya colada mas ridicula que te has marcado, porque el reparto equitativo empieza el año que viene, y siento decirte que el Leicester no se lleva 130 millones por derechos televisivos [oki]

Pero lo estas diciendo en serio? Tu ves más fútbol que los partidos del Barcelona? Desde cuando la premier no es equitativo?
Imagen

La diferencia del año que viene es que el último clasificado va a cobrar más que el primero de la española, ya que aumentan el dinero total con las mismas proporciones.
ari097 escribió:
-Alex escribió:

Si un club no tiene aficionados que compren partidos es su problema, no de los que si tienen aficionados.
aaalexxx escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Es un chulo el brasileño este, siempre faltando al respeto [rtfm]

Que lo paren como puedan.
¿Y la forma de pararlo es?...
ari097 escribió:
victorixi escribió:Bien Atlético bien..no hay penalti de Gabi ni fuera de juego de Griezmann en el segundo.

Te aseguro que he visto muchisimo peor a Las Palmas con el Atlético que con cualquier otro, increíble el sacrificio del equipo que hace que el otro no pueda ni dar dos pases.

Ojo...que Oblak en la primera salva al Atletico hay que decirlo...lo que le veo a las Palmas es muy flojo en defensa y medio campo..arriba bastante peligroso.
37911 respuestas