[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Yo sigo flipando con Neymar, es salir Messi del campo y el tio cambia el chip y se pone en plan estrella mundial, si lo consiguiera hacer con Messi en el campo ya seria la leche xD

Sobre el partido me parece muy injusto expulsar tras un penalty y más aun al minuto 3, esa regla deben cambiarla, se castiga duramente dos veces por una acción, del Barça destacar a Vidal, el tio destrozo la banda derecha que tela como gana el equipo con él ahí, a ver si pilla confianza y se hace con el puesto de titular.
Respecto a la jugada del penalty de Suárez, viéndolo en directo a mi me pareció falta de Suárez al defensa, pero viendo la repeticion el defensa se duerme y Suárez la gana la posición, ahora bien, para unos el brazo que mete será falta y para otros no. Luego, la falta del portero y penalty son clarísimas, y con el reglamento en la mano es expulsion porque es una ocasion manifiesta de gol, si no llega a ser por la falta mete gol con un 99% de posibilidad, da igual que no fuera encarado 100% a la porteria en ese momento porque con un toque del balon ya estaba en ello y lo metía sin ninguna oposicion. Otra cosa es que estuviera escorado y no tuviera angulo para intentar marcar. Y en todo caso, la regla del penalty y expulsion tienen que revisarla porque es demasiado castigo y se carga los partidos, si cambian la regla que la cambien y apliquen el mismo criterio a todos.

Respecto a la "patadita" de Cristiano, solo he visto la repeticion en un video de youtube de mala calidad, y aunque con el reglamento en la mano tambien es roja directa, yo creo que no hay para tanto y con amarilla o incluso sólo falta (si el balon está en juego) ya está bien. Personalmente otros de sus "recados" en otros partidos recientes me han parecido peores, pero algunos de llos tampoco merecen la roja. Otra cosa es que la reincidencia tendria que pesarle, y en cualquier caso es absurdo que un jugador de su categoria pille estas rabietas de niño, tarde o temprano el va a pasar factura porque le da mala fama ante los aficionados, los medios, los otros jugadores, los árbitros (ya ninguno le pita los "penaldos"), etc.
Amano Jacu escribió:
Respecto a la "patadita" de Cristiano, solo he visto la repeticion en un video de youtube de mala calidad, y aunque con el reglamento en la mano tambien es roja directa, yo creo que no hay para tanto y con amarilla o incluso sólo falta (si el balon está en juego) ya está bien. Personalmente otros de sus "recados" en otros partidos recientes me han parecido peores, pero algunos de llos tampoco merecen la roja. Otra cosa es que la reincidencia tendria que pesarle, y en cualquier caso es absurdo que un jugador de su categoria pille estas rabietas de niño, tarde o temprano el va a pasar factura porque le da mala fama ante los aficionados, los medios, los otros jugadores, los árbitros (ya ninguno le pita los "penaldos"), etc.

Unos posts atrás tienes este vídeo a mejor calidad

https://youtu.be/vhirN55gr5k
thafestco escribió:
Amano Jacu escribió:

Ami en juveniles, por algo muy parecido a eso me cayeron 4 partidos, y sin ser reincidente como lo es el, pero claro, yo no soy el ni de lejos. [qmparto]
Sobre la patada, a ver por reglamento es roja, pero no va mas alla de una chiquillada, ni quiere hacer daño ni nada, son cosas de niños, yo no expulsaría a nadie por ello, pero es roja clara.
ionesteraX escribió:Sobre la patada, a ver por reglamento es roja, pero no va mas alla de una chiquillada, ni quiere hacer daño ni nada, son cosas de niños, yo no expulsaría a nadie por ello, pero es roja clara.

Ni chiquilladas, ni ostias. Tiene una edad, un escudo en el pecho, y una afición detrás, sin contar el dinero que cobra por ello.
santivc escribió:Otra cosa es que la gente (entre ellos el árbitro de MARCA) haga una lectura muuuuuuuuy literal (e ilógica) del reglamento.

Tan literal como la lectura que hiciste del 1-0 en el Madrid-Depor?
Eric Draven escribió:
ionesteraX escribió:Sobre la patada, a ver por reglamento es roja, pero no va mas alla de una chiquillada, ni quiere hacer daño ni nada, son cosas de niños, yo no expulsaría a nadie por ello, pero es roja clara.

Ni chiquilladas, ni ostias. Tiene una edad, un escudo en el pecho, y una afición detrás, sin contar el dinero que cobra por ello.

Y encima sale despues a decir que si lo hace aposta el otro no se levanta, GRACIAS CRISTIANO POR PERDONARLE LA VIDA.
Eric Draven escribió:

Si, pero despues hay entradas que puede poner en peligro la integridad de otros jugadores y son rojas iguales, para mi es injusto, Cristiano en la vida le haria daño por darle una patada así en el culo a un tio, a mi me parece una tonteria por su parte y no una agresión como algunos quieren hacer ver.
ionesteraX escribió:
Eric Draven escribió:

Si, pero despues hay entradas que puede poner en peligro la integridad de otros jugadores y son rojas iguales, para mi es injusto, Cristiano en la vida le haria daño por darle una patada así en el culo a un tio, a mi me parece una tonteria por su parte y no una agresión como algunos quieren hacer ver.

https://www.youtube.com/watch?v=ps5vubBTB_w

Ahí hace un par de agresiones....
ionesteraX escribió:
Eric Draven escribió:

Bueno, la diferencia entre esas acciones estará en el número de partidos de sanción. Pero ambas son agresión.

Siempre he dicho que todo madridista debería aplaudir a Cr7 hasta que le duelan las manos, se me caería la cara de vergüenza de pitarle. Pero aún así, tiene defectos, y uno de esos es esa actitud. Entiendo que a veces, este tipo de jugadores esté hasta los huevos de las pataditas y demás, pero no por ello tiene manga ancha.
Raul, he ahi un madridista con señorio.

#LosHay [fumando]
thafestco escribió:
Amano Jacu escribió:

Visto este vídeo, me reafirmo en lo que digo, la patada no va con ningun tipo de fuerza (ademas el se esta cayendo hacia atras) y eso a un futbolista profesional no le hace mas que cosquillas, pero como todos sabemos, todos estos portentos fisicos se derriten como un azucarillo cuando notan la mas minima caricia de un rival para ver si el arbitro lo ve y expulsa al otro. Yo creo que habria que sancionar tambien a los que fingen tanto (en este caso, el del sporting tampoco lo exagera demasiado). Yo creo que con una amarilla para cristiano iba que se estrellaba.

Lo que no quita que con el reglamento en la mano podria haber sido roja, y que en cualquier caso cristiano tiene que corregir estas actitudes. Y donde podrian sancionarlo es por decir luego lo de "si le doy una patada queriendo no se levanta", que vaya tela.
@Amano_Jacu, eso es roja, ni amarilla ni violeta, roja. A ver si nos dejamos de rollos de fingimientos, de medir la fuerza por la tv y demas monsergas. Accion sin balon, dando o sin dar, esta la accion de e intencionalidad, y como dice el reglamento, era una expulsion de libro.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Amano_Jacu, eso es roja, ni amarilla ni violeta, roja. A ver si nos dejamos de rollos de fingimientos, de medir la fuerza por la tv y demas monsergas. Accion sin balon, dando o sin dar, esta la accion de e intencionalidad, y como dice el reglamento, era una expulsion de libro.

¿Y darle un pelotazo a alguien del público? Lo digo por el mejor jugador del Mundial de Brasil [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para aquellos que dicen todavía que el Barcelona ganó 5 títulos con la sanción. Ese año (el de la sanción) fichó a Suárez y Rakitic y el verano siguiente también fichó lo que quiso y en la práctica sólo ha tenido descansando sus fichajes del verano 3 meses. Espero que al Madrid lo sancionen igual
Krain escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Amano_Jacu, eso es roja, ni amarilla ni violeta, roja. A ver si nos dejamos de rollos de fingimientos, de medir la fuerza por la tv y demas monsergas. Accion sin balon, dando o sin dar, esta la accion de e intencionalidad, y como dice el reglamento, era una expulsion de libro.

¿Y darle un pelotazo a alguien del público? Lo digo por el mejor jugador del Mundial de Brasil [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay, me aburre tanto estas discusiones de patio de colegio rememorando cosas cuando se habla de otra cosa intentando justificar no se bien que.

Que si, Messi expulsion por el pelotazo, por el escupitajo a Duda, por el escupitajo a los pies del jugador del Espanyol, por gritarle a Tello aquella vez para que se la pasase, por robar... [facepalm]

Tras el momento infantil este: Roja de libro lo de Cristiano. Se ponga la gente de perfil o sentada.
No puede ser amarilla por una razón muy simple, Cristiano ya lleva 4 este año y este tipo de acciones no se pueden permitir a nadie.

No sabía que Cristisno era alevin,
Por cierto, Mesi no jugara en Bilbao como era sabido... Menos mal que ya fue tiempo aquel donde la baja de Messi era una catastrofe para el juego del equipo. Arriba jugara Neymar, Arda... Y Munir, imagino.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ay, me aburre tanto estas discusiones de patio de colegio rememorando cosas cuando se habla de otra cosa intentando justificar no se bien que.

Que si, Messi expulsion por el pelotazo, por el escupitajo a Duda, por el escupitajo a los pies del jugador del Espanyol, por gritarle a Tello aquella vez para que se la pasase, por robar... [facepalm]

Tras el momento infantil este: Roja de libro lo de Cristiano. Se ponga la gente de perfil o sentada.

Vale, lo de Cristiano es roja en vuestro universo particular (obstrucción y amarilla para cada uno) y lo de Suárez, cuando el árbitro le roba el partido al Athletic en el minuto 2 es falta. Y el penalty de Iraizoz no es roja ¿te sirve como momento infantil? Si se arbitrara con televisión como en la Super Bowl el Barcelona alegaría persecució de Madrit.
Yo sigo diciendo que si lo de Cristiano es roja, casi todos los partidos acabarían con 4 o 5 expulsados, pero bueno, todo es cuestión de opiniones. Lo de la reincidencia, tendría que ser en el mismo partido porque si no se criminalizaría a muchos jugadores y los árbitros no pueden estar pendiente de ellos, otra cosa serían las sanciones a posteriori que creo que sí tienen en cuenta la reincidencia. Lo mismo con lo que pide el Barça con que competición sancione de oficio, eso abriría la caja de los truenos y no acabaríamos nunca.

Lo increíble es que alguna gente aún saque a relucir lo del balonazo a la grada de Messi... :-|
eR_XaVi escribió:

No sabía que Cristisno era alevin,

Hombre me refiero al gesto, que los 30 ya no los cumple [hallow]

Yo creo que es facilmente entendible lo que es una agresion y una chiquillada, y ya digo que era roja reglamento en mano, tambien tengo claro que si eso lo hace Pique piden excomunion y expulsión del pais para él y su twitter.

eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto, Mesi no jugara en Bilbao como era sabido... Menos mal que ya fue tiempo aquel donde la baja de Messi era una catastrofe para el juego del equipo. Arriba jugara Neymar, Arda... Y Munir, imagino.

Arda ayer estaba más perdio que un pulpo en un garaje, quiza veamos otro 4-2-3-1.
Amano Jacu escribió:Yo sigo diciendo que si lo de Cristiano es roja, casi todos los partidos acabarían con 4 o 5 expulsados, pero bueno, todo es cuestión de opiniones. Lo de la reincidencia, tendría que ser en el mismo partido porque si no se criminalizaría a muchos jugadores y los árbitros no pueden estar pendiente de ellos, otra cosa serían las sanciones a posteriori que creo que sí tienen en cuenta la reincidencia. Lo mismo con lo que pide el Barça con que competición sancione de oficio, eso abriría la caja de los truenos y no acabaríamos nunca.

Lo increíble es que alguna gente aún saque a relucir lo del balonazo a la grada de Messi... :-|

Gracias, si quieres te recuerdo lo del cochinillo o lo de la copa del Rey que jugaron por la cara.

A los jugadores como Cristiano los calientan a base de bien con la excusa de que muuuchas veces los árbitros miran para otro lado por la antipatía que genera su forma de ser. A Messi lo calientan muuucho menos. A Neymar por ejemplo lo cosen y se le ven cositas también, a Suárez lo calientan y también se le ve.

Ya que sale el nombre del niñato, a Piqué se le consiente lo que no se ha consentido a nadie.
Krain escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ay, me aburre tanto estas discusiones de patio de colegio rememorando cosas cuando se habla de otra cosa intentando justificar no se bien que.

Vale, lo de Cristiano es roja en vuestro universo particular (obstrucción y amarilla para cada uno) y lo de Suárez, cuando el árbitro le roba el partido al Athletic en el minuto 2 es falta. Y el penalty de Iraizoz no es roja ¿te sirve como momento infantil? Si se arbitrara con televisión como en la Super Bowl el Barcelona alegaría persecució de Madrit.

Es roja con el reglamento en la mano, que universo particular, muchacho. Razona un minimo anda, que parece que el reglamento lo ha escrito Gaspart y Laporta. Re-gla-men-to.

Tras leer la segunda parte del mensaje (Falta de Suarez (?) No es roja lo de Iraizoz (?) ) Comprendo el por que de sacar lo de Messi de hace 3 años. Debe ser duro vivir con esos pensamientos (sesgados) encima. Y si, ya tengo bastantes momentos infantiles contigo.

Prueba con otr@. XD
Patada sin balón = Roja

No le deis más vueltas a la historia
Altear escribió:Patada sin balón = Roja

Que sea una patada al aire es lo de menos.
Parece mentira que no lo sepáis. Se debió expulsar al jugador del Sporting.
Krain escribió:

¿Aire?

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/01/17/569bc04e268e3e90548b4600.html

Ostia, que ciegos estáis algunos...

La patada será más o menos fuerte, pero que es una patada al jugador con el balón a dos metros es una roja como un castillo
dav8921 está baneado por "Troll"
QuiNtaN escribió:Cuántas agresiones sin balón lleva Cristiano sin sancionar?

Imagen
Si ya ha salido el balonazo al público y el cochinillo es que la cosa va bien, solo queda esperar un poco hasta la mención de Ovrebo, hay que seguir manteniendo el nivelazo del hilo.
Krain escribió:
Amano Jacu escribió:Yo sigo diciendo que si lo de Cristiano es roja, casi todos los partidos acabarían con 4 o 5 expulsados, pero bueno, todo es cuestión de opiniones. Lo de la reincidencia, tendría que ser en el mismo partido porque si no se criminalizaría a muchos jugadores y los árbitros no pueden estar pendiente de ellos, otra cosa serían las sanciones a posteriori que creo que sí tienen en cuenta la reincidencia. Lo mismo con lo que pide el Barça con que competición sancione de oficio, eso abriría la caja de los truenos y no acabaríamos nunca.

Gracias, si quieres te recuerdo lo del cochinillo o lo de la copa del Rey que jugaron por la cara.

A los jugadores como Cristiano los calientan a base de bien con la excusa de que muuuchas veces los árbitros miran para otro lado por la antipatía que genera su forma de ser. A Messi lo calientan muuucho menos. A Neymar por ejemplo lo cosen y se le ven cositas también, a Suárez lo calientan y también se le ve.

Ya que sale el nombre del niñato, a Piqué se le consiente lo que no se ha consentido a nadie.

Eso, sigue escarbando en la basura para sacar a relucir las vergüenzas del barça, alguna cosa encontrarás, si eso te consuela, tú mismo [hallow]

Si Cristiano cae en las provocaciones, como Suárez, es su problema, habría que reeducarlos para que no caigan en estas cosas. Messi casi nunca ha caido en estas provocaciones, él apenas hace nada que no sea jugar al futbol, ni sale en las revistas ni va diciendo cosas. A Neymar tampoco lo he visto hacer chiquilladas mas alla que intentar hacer sombreros que nunce he entendido porque cabrean tanto a los rivales, aunque deberian educarlo tambien en estas cosas porque algun dia lo van a lesionar de verdad. Piqué es demasiado bocazas fuera del campo, pero esta misma temporada ya le cayeron unos cuantos partidos de sancion por insultar al arbitro, consentido no está.
Patada al aire xDD, lo que hay que leer...
Krain escribió:

Pero esto lo dices de verdad??? jajajajajajjaaj

A cristiano no podrían sancionarle aunque el árbitro se hiciera el longuis?? Vamos es una agresión en toda regla y el tío es reincidente...
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Messi debería estar en la cárcel, a partir de ahí no vale de nada todo lo que haga o deje de hacer.

País de pandereta.
jarus escribió:Messi debería estar en la cárcel, a partirse ahí o vale de nada todo lo que haga o deje de hacer.

Claro que si campeón, se nota que ayer disfrutaste.

El doble rasero me toca los huevazos de una manera increíble, y el intentar sacar mierda de nuevo sobre cosas que ya se discutieron hace 6 años, mas aún, cuando dejeis de dar coba a los flamers y cegatos
vuelvo, que si me pongo a responder ahora acabo baneado.

Una patada al aire, manda huevos [facepalm]
Krain escribió:

Vale, lo de Cristiano es roja en vuestro universo particular (obstrucción y amarilla para cada uno) y lo de Suárez, cuando el árbitro le roba el partido al Athl[img][/img]etic en el minuto 2 es falta. Y el penalty de Iraizoz no es roja ¿te sirve como momento infantil? Si se arbitrara con televisión como en la Super Bowl el Barcelona alegaría persecució de Madrit.

En serio que a veces lo flipo con la poca autocrítica de muchos aficionados de Barcelona/Madrid, como si la imagen de Cristiano te diera de comer. Es roja? Sí, lo ha hecho más veces? Sí. Que lo del chelsea marcando en el 98 y en fuera de juego es un robo? También pero aqui no se habla de eso.

Aquí le da al aire no?
Imagen

Otra practicando contra el aire.
Imagen
jarus escribió:Messi debería estar en la cárcel, a partir de ahí no vale de nada todo lo que haga o deje de hacer.

País de pandereta.

Al principio pensaba que era un flame, pero va en serio? Todos los futbolistas que hacen trampas para evadir impuestos tienen que devolver hasta el ultimo centimo y pagar la multa correspondiente, sean del equipo que sean, no sólo Messi y los del Barça. Lo de ponerlos en la cárcel, pues a menos que ellos mismos sean responsables de cosas como sobornar a inspectores de hacienda como Núñez, yo creo que no hace falta, sean del equipo que sean.
Lo del chelsea marcando en fuera de juego y en el 98? Madre mia xdddd espero que no sea el partido ese del gran "robo" xddd

El penalti a suarez es expulsion si o si, ocasion manifiesta de gol, que lo podia haber fallado? Claro, y el penalti tambien lo podian haber fallado
ari097 escribió:En serio que a veces lo flipo con la poca autocrítica de muchos aficionados de Barcelona/Madrid, como si la imagen de Cristiano te diera de comer. Es roja? Sí, lo ha hecho más veces? Sí. Que lo del chelsea marcando en el 98 y en fuera de juego es un robo? También pero aqui no se habla de eso.

No, en esas no pega al aire. Bueno, salvo el puñetazo al del sevilla, pero viendo la jugada y la alevosía, tampoco voy a decir que no es roja.
No, aquí no se habla de otros robos, sólo se habla de que en la menor que ha hecho Cristiano este año, y precisamente el fin de semana que al Athletic le han arreglado el partido en el minuto 2, en lugar de hablar de la que montó el árbitro, estamos hablando de una jugada que si otro árbitro lo zanja con amarilla por obstrucción uno y amarilla por violento el otro queda la mar de bien.
Y si no es al aire la patada a ver porque el jugador contrario se ha enterado del tema por la tele
Krain escribió:No, aquí no se habla de otros robos, sólo se habla de que en la menor que ha hecho Cristiano este año, y precisamente el fin de semana que al Athletic le han arreglado el partido en el minuto 2, en lugar de hablar de la que montó el árbitro, estamos hablando de una jugada que si otro árbitro lo zanja con amarilla por obstrucción uno y amarilla por violento el otro queda la mar de bien.

Por que no hay páginas y páginas de lo que mencionas... en fin...
El jugador se entera por la tele de que recibe la patada?? Madre mia jajajja ni el club de la comedia oye
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Flipe, no sabia que me tenias tan controlado jajaja, se ve que tienes mucho tiempo libre. El dia que por desgracia ni estudie ni trabaje igual me animo y hago una recopilacion de las tuyas. [qmparto]

Baja importante la de Messi, por suerte tenemos a Neymar
Krain escribió:
ari097 escribió:En serio que a veces lo flipo con la poca autocrítica de muchos aficionados de Barcelona/Madrid, como si la imagen de Cristiano te diera de comer. Es roja? Sí, lo ha hecho más veces? Sí. Que lo del chelsea marcando en el 98 y en fuera de juego es un robo? También pero aqui no se habla de eso.

No, en esas no pega al aire. Bueno, salvo el puñetazo al del sevilla, pero viendo la jugada y la alevosía, tampoco voy a decir que no es roja.
No, aquí no se habla de otros robos, sólo se habla de que en la menor que ha hecho Cristiano este año, y precisamente el fin de semana que al Athletic le han arreglado el partido en el minuto 2, en lugar de hablar de la que montó el árbitro, estamos hablando de una jugada que si otro árbitro lo zanja con amarilla por obstrucción uno y amarilla por violento el otro queda la mar de bien.
Y si no es al aire la patada a ver porque el jugador contrario se ha enterado del tema por la tele

Es que no es eso, una cosa no quita la otra, se habla de la roja de cristiano y sales con cosas que no vienen a cuento. Se ha hablado y mucho del ''robo'' del Athletic que ya cada uno se cree lo que quiera, pero eso no justifica otra acción de Ronaldo, lo que indica la poca autocrítica.

Dolce escribió:Lo del chelsea marcando en fuera de juego y en el 98? Madre mia xdddd espero que no sea el partido ese del gran "robo" xddd

El penalti a suarez es expulsion si o si, ocasion manifiesta de gol, que lo podia haber fallado? Claro, y el penalti tambien lo podian haber fallado

Creo que te confundes, hablo del partido de hace 2,3 días.
corlinha10 escribió:Flipe, no sabia que me tenias tan controlado jajaja, se ve que tienes mucho tiempo libre. El dia que por desgracia ni estudie ni trabaje igual me animo y hago una recopilacion de las tuyas. [qmparto]

Baja importante la de Messi, por suerte tenemos a Neymar

Bueno, realmente, no creo que haya invertido mucho tiempo, en tu primera página de últimos mensajes ya tienes varias lindeces. XD
Krain escribió:

Claro, se entera de que Cristiano le ha pegado una patada por la tele, le da tiempo de mirarla en el móvil en el tiempo que está en el suelo, entonces se levanta a por Cristiano y le enseña la pierna al árbitro... [rtfm]
(mensaje borrado)
Krain escribió:

De momento chutar un balon en juego en el terreno de juego no esta contemplado como sancionable aterrice donde aterrice, no [qmparto]
37911 respuestas