[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

NeCLaRT escribió:
ari097 escribió:
-Alex escribió:Importarles 0 que un equipo se lleve 18 millones por TV y otro 120 millones.

Si un club no tiene aficionados que compren partidos es su problema, no de los que si tienen aficionados.

El problema es que los niños de Extremadura por ser un ejemplo le digan que tiene que ser del Madrid o el Barcelona sin nos ponemos así. Si esta liga no se hubiera convertido en un pasillo para bien quien de los 2 gana la liga habría más aficionados de los demás equipos.
aaalexxx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6DEcx9n2puQ

Hoy se ha sacado la po.. [carcajad] [carcajad]

Hasta un niño de 8 años hace ese control, por favor, si va el balón muerto al pie. [facepalm] [qmparto]
anibaltw escribió:Si se plantaran los demás equipos cuando se hacen los repartos, a ver contra quien juegan sino. Pero como cada uno mira por si mismo...

Contra los que no se planten porque quieren seguir existiendo.
victorixi escribió:
ari097 escribió:
victorixi escribió:Bien Atlético bien..no hay penalti de Gabi ni fuera de juego de Griezmann en el segundo.

Te aseguro que he visto muchisimo peor a Las Palmas con el Atlético que con cualquier otro, increíble el sacrificio del equipo que hace que el otro no pueda ni dar dos pases.

Ojo...que Oblak en la primera salva al Atletico hay que decirlo...lo que le veo a las Palmas es muy flojo en defensa y medio campo..arriba bastante peligroso.

Tenemos sobre 7 lesionados... [reojillo] En la defensa tenemos un lateral izquierdo de central y un central de lateral derecho... tenemos los 2 centrales titulares lesionados y el lateral derecho sancionado para este partido. En el centro del campo no te creas, cumplen muy bien, sólo que como te digo el Atletico lo anuló completamente.
ari097 escribió:Esto es la premier league el año que viene.

En la PL todos los clubes llenan los campos, compran sus partidos, y la liga ingresa mucho mas por tv. Aqui solo se vende lo de dos equipos y un pico.

Y no, no es que no los vean porque los clubes ingleses sean mejores que los españoles, que ni de coña, es cultura futbolistica diferente.
ari097 escribió:
Remufrasio escribió:
Auron83 escribió:
vaya ejemplo mas ridículo, solo te ha faltado decir también algo de la NBA. Pones un ejemplo de la liga mejor organizada del mundo, donde un Leicester recién ascendido gana el triple que el Atletico de Madrid.

Vaya colada mas ridicula que te has marcado, porque el reparto equitativo empieza el año que viene, y siento decirte que el Leicester no se lleva 130 millones por derechos televisivos [oki]

Pero lo estas diciendo en serio? Tu ves más fútbol que los partidos del Barcelona? Desde cuando la premier no es equitativo?

La diferencia del año que viene es que el último clasificado va a cobrar más que el primero de la española, ya que aumentan el dinero total con las mismas proporciones.

Hasta donde tengo entendido, no solo suben los pagos, sino que la intencion es dejarlos mas igualados, que igual me equivoco, no tengo la verdad absoluta.

Yo no veo equitativo una diferencia de 43 millones entre el colista y el Liverpool, sinceramente, que lleva sin ganar nada 10 años

Ojo, repito para que quede claro, que tampoco veo bien que Madrid y Barcelona se lleven 110 mas que Atletico o 120 mas que Athletic, Villarreal y demas.

Pero es lo que hay, en Inglaterra se ve mucho futbol, los estadios hasta de tercera, se llenan, y en las televisiones las audiencias tienen indices importantes, aqui...Me gustaria ver el indice de audiencia de un Las Palmas-Granada, por ejemplo, tienen a sus seguidores y alguna persona que este muy interesada, pero no se puede comparar a lo que se ingresa con un Clasico o con los derbis ATM-RMD
NeCLaRT escribió:
ari097 escribió:Esto es la premier league el año que viene.

En la PL todos los clubes llenan los campos, compran sus partidos, y la liga ingresa mucho mas por tv. Aqui solo se vende lo de dos equipos y un pico.

Y no, no es que no los vean porque los clubes ingleses sean mejores que los españoles, que ni de coña, es cultura futbolistica diferente.

No es así, ya puse la imagen antes, la premier venden también solo unos equipos, otra cosa es querer hacer una buena liga.
Imagen
Remufrasio escribió:
Hasta donde tengo entendido, no solo suben los pagos, sino que la intencion es dejarlos mas igualados, que igual me equivoco, no tengo la verdad absoluta.

Yo no veo equitativo una diferencia de 43 millones entre el colista y el Liverpool, sinceramente, que lleva sin ganar nada 10 años

Ojo, repito para que quede claro, que tampoco veo bien que Madrid y Barcelona se lleven 110 mas que Atletico o 120 mas que Athletic, Villarreal y demas.

Pero es lo que hay, en Inglaterra se ve mucho futbol, los estadios hasta de tercera, se llenan, y en las televisiones las audiencias tienen indices importantes, aqui...Me gustaria ver el indice de audiencia de un Las Palmas-Granada, por ejemplo, tienen a sus seguidores y alguna persona que este muy interesada, pero no se puede comparar a lo que se ingresa con un Clasico o con los derbis ATM-RMD

Sería la misma si todos los de Granada fueran del Granada y todos los de Gran Canaria fueran de Las Palmas. Otra cosa es que esta liga esté hecha para que de pequeñito seas de alguno de los dos como el que es del PP o del PSOE.
aaalexxx escribió:Neymar haciendo de las suyas, control espectacular y pase de gol.

https://www.youtube.com/watch?v=6DEcx9n2puQ

Esperemos haber escarmentado de lo hecho en el pasado con ciertos cracks, y no se pongan a sestear con este tio. Se ha ganado lo que pide, punto pelota. Es el segundo mejor del planeta actualmente. Pero de larguisimo.

Me gustaria saber porque estas estupideces del reparto de televisiones no se dieron con la goleada al Depor o la de antes al Sporting. Que gente macho.
victorixi escribió:
ari097 escribió:
victorixi escribió:Bien Atlético bien..no hay penalti de Gabi ni fuera de juego de Griezmann en el segundo.

Te aseguro que he visto muchisimo peor a Las Palmas con el Atlético que con cualquier otro, increíble el sacrificio del equipo que hace que el otro no pueda ni dar dos pases.

Ojo...que Oblak en la primera salva al Atletico hay que decirlo...lo que le veo a las Palmas es muy flojo en defensa y medio campo..arriba bastante peligroso.

Oblak es un puto porterazo.
Y ver que el Benfica se alegró por quitárselo de encima y el Atlético estaba deseando de largarlo... [facepalm]
zeoroh escribió:

Hasta un niño de 8 años hace ese control, por favor, si va el balón muerto al pie. [facepalm] [qmparto]

not sure if ironic or trolling
NeCLaRT escribió:
zeoroh escribió:

Díselo a Arbeloa o Douglas cuando se la pasan al pie.
NeCLaRT escribió:
zeoroh escribió:

La pura realidad, en serio tú no eres capaz de hacer ese control? [qmparto]
ari097 escribió:No es así, ya puse la imagen antes, la premier venden también solo unos equipos, otra cosa es querer hacer una buena liga.
Imagen

Yo no he dicho que no haya diferencias de audiencias, he dicho que los de abajo generan alta rentabilidad. Aqui desde el quinto ya nada.

La imagen sin fuente o base de los datos de la primera columna no sirve de mucho, pero vamos que aun basandonos en ella, el que menos genera generaria 1/7 parte que el que mas. Si aqui el Eibar generara la septima parte que el Madrid seria una pieza valiosa, pero genera una ¿milesima parte?

Como ves, nada que ver.

zeoroh escribió:
NeCLaRT escribió:
zeoroh escribió:Hasta un niño de 8 años hace ese control, por favor, si va el balón muerto al pie. [facepalm] [qmparto]

La pura realidad, en serio tú no eres capaz de hacer ese control? [qmparto]

Imagino que no lo has visto bien, mira la repeticion de mas cerca, no solo la lejana.
eRiKaXPiReNCe escribió:
aaalexxx escribió:Neymar haciendo de las suyas, control espectacular y pase de gol.

https://www.youtube.com/watch?v=6DEcx9n2puQ

Esperemos haber escarmentado de lo hecho en el pasado con ciertos cracks, y no se pongan a sestear con este tio. Se ha ganado lo que pide, punto pelota. Es el segundo mejor del planeta actualmente. Pero de larguisimo.

Me gustaria saber porque estas estupideces del reparto de televisiones no se dieron con la goleada al Depor o la de antes al Sporting. Que gente macho.

Por qué el Madrid juega contra equipazos, y ganan 5-0 o 5-1 por su esfuerzo.
NeCLaRT escribió:Imagino que no lo has visto bien, mira la repeticion de mas cerca, no solo la lejana.

Si la he visto sí, es un control facilísimo basicamente porque el pase va medido, suavecito al pie, Neymar solo tiene que poner el pie para amortiguarla, no se que dificultad le veis. ¿Qué lo hace cruzando la pierna? ¿eso es difícil? :-?
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Xeee,tenemos aqui un virtuoso del balonpie y no lo sabiamos!!!!
Menudos pases mete Rakitic.
No hace falta ser un virtuoso para hacer eso. Molaría echar un partidillo todos los del hilo para ver la "calité" del personal [+risas]
Joeru_15 escribió:Menudos pases mete Rakitic.

Y cuando llega a casa, mete asistencia y gol [carcajad] [carcajad]
NeCLaRT escribió:Yo no he dicho que no haya diferencias de audiencias, he dicho que los de abajo generan alta rentabilidad. Aqui desde el quinto ya nada.

La imagen sin fuente o base de los datos de la primera columna no sirve de mucho, pero vamos que aun basandonos en ella, el que menos genera generaria 1/7 parte que el que mas. Si aqui el Eibar generara la septima parte que el Madrid seria una pieza valiosa, pero genera una ¿milesima parte?

Como ves, nada que ver.

Y por qué genera menos el Betis que el Madrid?, no hay afición en Sevilla como sí en Madrid? No llenan el campo?
Como es entonces que si el dinero va en función de la afición en España y los campos llenos el getafe tiene más?
Imagen

Tampoco es muy dificil encontrar la fuente, hasta en la url de la imagen hay una:
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2641451/Premier-League-TV-money-Liverpool-Manchester-United-miss-70m-distribution-system.html
zeoroh escribió:No hace falta ser un virtuoso para hacer eso. Molaría echar un partidillo todos los del hilo para ver la "calité" del personal [+risas]

Que quieres que dejemos todos los del hilo en ridículo a los "profesionales" [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:No hace falta ser un virtuoso para hacer eso. Molaría echar un partidillo todos los del hilo para ver la "calité" del personal [+risas]

Que quieres que dejemos todos los del hilo en ridículo a los "profesionales" [carcajad] [carcajad]

Menudas risas nos pegariamos. [qmparto]

Mientras hubiera villarato para que ganara mi equipo acepto.
Yo hago de arbitro... Cualquiera se juega las piernas con alguno del Hilo. [fumando]
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Menudas risas nos pegariamos. [qmparto]

Eso seguro.
¿Se haría control antidoping? [carcajad] [carcajad]
zeoroh escribió:
NeCLaRT escribió:Imagino que no lo has visto bien, mira la repeticion de mas cerca, no solo la lejana.

Si la he visto sí, es un control facilísimo basicamente porque el pase va medido, suavecito al pie, Neymar solo tiene que poner el pie para amortiguarla, no se que dificultad le veis. ¿Qué lo hace cruzando la pierna? ¿eso es difícil? :-?

Definitivamente pensaba que estabas ironizando...Claro, hacer ese control en un estadio de fútbol en primera división con toda la defensa del equipo rival ante ti, facilísimo (como dice la canción), y no sólo controlando, sino orientando la pelota para preparar la galopada.
No se pero yo controles orientados de rabona en carrera a pases altos de esa distancia no se hacer no, ni veo a crios de 8 años haciendolos.

ari097 escribió:Y por qué genera menos el Betis que el Madrid?, no hay afición en Sevilla como sí en Madrid? No llenan el campo?
Como es entonces que si el dinero va en función de la afición en España y los campos llenos el getafe tiene más?
Imagen

Por la cultura futbolistica española. Porque en Sevilla hay mas gente del Madrid que de los otros dos juntos. Y porque en verdad del seguimiento mundial del Madrid lo de España solo es una pizquita.

El Getafe tiene mas que quien? Que Las Palmas? No me sorprenderia nada que genere mas, ademas de que en ese reparto tambien hay un factor de resultados. Y ademas esta desactualizado respecto a lo que va a pasar con los nuevos contratos de tv, en donde todos los ingresos nuevos son para los otros 18.
No, en Sevilla la gente es del Sevilla y del Betis de hecho estos dos equipos son los mas seguidos despues de Madrid, Barcelona, Athletic y Atletico.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo hago de arbitro... Cualquiera se juega las piernas con alguno del Hilo. [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ithan_87 escribió:
zeoroh escribió:

Definitivamente pensaba que estabas ironizando...Claro, hacer ese control en un estadio de fútbol en primera división con toda la defensa del equipo rival ante ti, facilísimo (como dice la canción), y no sólo controlando, sino orientando la pelota para preparar la galopada.

El defensa más cercano está a 7 metros, controla absolutamente solo y orientar ese control...
Lo difícil en esa jugada es el pase.
shinigamizanp escribió:No, en Sevilla la gente es del Sevilla y del Betis.

Eso es lo que tu te crees, que no hagan ruido alli no quiere decir que no esten. Estan en sus casas comprando partidos y viendo programas.
zeoroh escribió:Lo difícil en esa jugada es el pase.

De acuerdo [+risas]
NeCLaRT escribió:No se pero yo controles orientados de rabona en carrera a pases altos de esa distancia no se hacer no, ni veo a crios de 8 años haciendolos.

ari097 escribió:Y por qué genera menos el Betis que el Madrid?, no hay afición en Sevilla como sí en Madrid? No llenan el campo?

Por la cultura futbolistica española. Porque en Sevilla hay mas gente del Madrid que de los otros dos juntos. Y porque en verdad del seguimiento mundial del Madrid lo de España solo es una pizquita.

El Getafe tiene mas que quien? Que Las Palmas? No me sorprenderia nada que genere mas, ademas de que en ese reparto tambien hay un factor de resultados. Y ademas esta desactualizado respecto a lo que va a pasar con los nuevos contratos de tv, en donde todos los ingresos nuevos son para los otros 18.

Tiene más o igual que Sporting, Betis o Deportivo por poner algunos. Solamente es porque como leo que en la permier todos los equipos generan audiencia y que como en España no se llenan los campos aquí no se puede hacer una liga igual para que dejen de mentir.
A mi me parece perfecto que le guste a la gente ganar partidos en 10 minutos e ir al campo del equipo de tu ciudad para ver al Barcelona meterle 8 a tú equipo. Es otra forma de generar un producto para los demás países, tu eres de A o de B y uno de los siempre va a ganar. Solamente que me parece mejor una liga en el que yo apoyo al equipo de mi ciudad y no participar en un campeonato que consiste en un pasillo por ver quien de los dos gana la liga.

Poder se puede hacer, si no se hace es porque no interesa.
santivc escribió:Bueno, por si alguien tiene dudas de si es roja o no:

-• malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige
hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro
libre o penal

Dícese, hacer falta en una ocasión que muy probablemente termine en gol como la de Suárez. Por tanto, es roja según el reglamento de fútbol oficial... Otra cosa es que esa regla sea bastante injusta puesto que normalmente si no se falla el penalty, el partido se queda 1-0 y con un jugador menos como ha sido este caso. Pero como todavía no lo han cambiado, es roja clara.

Página 41 por si alguien le quiere echar un ojo:
http://es.fifa.com/mm/Document/FootballDevelopment/Refereeing/02/36/01/11/LawsofthegamewebES_Spanish.pdf

@Muzaman si en la Premier no se pita eso como roja (aunque me suena haber visto jugadas así acabar en roja) es que no están haciendo caso al reglamento. Esto es roja seas Barça, Madrid o Granada, da igual.

Dicese no, la norma dice que tiene que encarar portería y Luis Suarez no la encara, se puede tropezar, la puede tirar fuera, puede quedarse sin ángulo, muchas cosas que no pasan si esta encarando la portería.

Aqui lo dice un arbitro, no se si os valdrá porque por lo general se le toma a guasa excepto cuando dice que favorecen al Madrid, no lo digo por ti, eh, lo digo en general.

http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b45d2.html
ithan_87 escribió:
zeoroh escribió:Lo difícil en esa jugada es el pase.

De acuerdo [+risas]

Lo difícil de la jugada es realizar la foto desde la grada [carcajad] [carcajad]
stargate escribió:No , flamear es venir a buscar discusión , cuando se está jugando un partido entre dos equipos en el cual ninguno de los dos es el tuyo.

Si además es algo que haces siempre que juega el Barcelona , pues acabas cansando.

Que ese aporte lo hagas una vez acabado el partido y nos podamos perder en mil tertulias y opiniones me parece perfecto

Lo otro es venir a buscar la boca , no vengas de víctima que no fallas un partido para venir a soltar tu puyita

@muzaman , vivo en Bilbao XD
Y fíjate cómo son las cosas , que siendo culé , cuando juegan Madrid y Athletic , prefiero que gane el Madrid

Venga coño, no te quejes hombre XD si el de siempre ha venido durante el partido del Madrid a buscar bulla con lo de Cristiano, solo que como no le hacemos ni puto caso pues se ha ido por donde ha venido, o criticas a todos o esto no tiene gracia, encima por una estadística que ademas es cierta, lo que ha fallado es la forma de enfocarla, pero vamos, anda que no se ha troleado por aquí con lo de Simeone cada vez que un arbitro le pitaba un penalti al Madrid, fuera acierto o error [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:

libre o penal

Dícese, hacer falta en una ocasión que muy probablemente termine en gol como la de Suárez. Por tanto, es roja según el reglamento de fútbol oficial... Otra cosa es que esa regla sea bastante injusta puesto que normalmente si no se falla el penalty, el partido se queda 1-0 y con un jugador menos como ha sido este caso. Pero como todavía no lo han cambiado, es roja clara.

http://es.fifa.com/mm/Document/FootballDevelopment/Refereeing/02/36/01/11/LawsofthegamewebES_Spanish.pdf

@Muzaman si en la Premier no se pita eso como roja (aunque me suena haber visto jugadas así acabar en roja) es que no están haciendo caso al reglamento. Esto es roja seas Barça, Madrid o Granada, da igual.

Dicese no, la norma dice que tiene que encarar portería y Luis Suarez no la encara, se puede tropezar, la puede tirar fuera, puede quedarse sin ángulo, muchas cosas que no pasan si esta encarando la portería.

La norma no dice que tiene que encarar portería, dice que se tiene que dirigir hacia portería, que parece lo mismo pero no es ni parecido.
BeRReKà escribió:La norma no dice que tiene que encarar portería, dice que se tiene que dirigir hacia portería, que parece lo mismo pero no es ni parecido.

Cierto, quizás me he expresado mal, de todas formas mas a mi favor porque el balón se dirige hacia fuera.

elpartidodelas12Cuenta verificada
‏@partidodelas12
CRISTIANO: "Fue un lance instintivo, si llego a darle una patada a Nacho Cases a lo mejor ni se levanta".

[qmparto] [qmparto]
Hombre si Suarez se queda parado tras haber sentado al defensa y regateado al portero en vez de seguir solo hacia porteria, si, se va fuera [qmparto]
flipe escribió:
BeRReKà escribió:La norma no dice que tiene que encarar portería, dice que se tiene que dirigir hacia portería, que parece lo mismo pero no es ni parecido.

Cierto, quizás me he expresado mal, de todas formas mas a mi favor porque el balón se dirige hacia fuera.

Claro porqué lo derriba, de todas formas Suarez es evidente que se dirigía hacia la portería, no sé donde veis la dudas la verdad, yo veo un penalti y expulsión clarísimo con el reglamento en la mano.
dav8921 está baneado por "Troll"
flipe escribió:Cierto, quizás me he expresado mal, de todas formas mas a mi favor porque el balón se dirige hacia fuera.

Hacia fuera?? [facepalm] hubiese driblado el portero con el balón controlado y se quedaba solo de cara a portería, último hombre y ocasión manifiesta de gol, es penalti y roja de libro.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
dav8921 escribió:
flipe escribió:Cierto, quizás me he expresado mal, de todas formas mas a mi favor porque el balón se dirige hacia fuera.

Hacia fuera?? [facepalm] hubiese driblado el portero con el balón controlado y se quedaba solo de cara a portería, último hombre y ocasión manifiesta de gol, es penalti y roja de libro.

No veis que esta flameando? [facepalm]
flipe escribió:
elpartidodelas12Cuenta verificada
‏@partidodelas12
CRISTIANO: "Fue un lance instintivo, si llego a darle una patada a Nacho Cases a lo mejor ni se levanta".

[qmparto] [qmparto]

Que lamentable... [facepalm]
corlinha10 escribió:
dav8921 escribió:

No veis que esta flameando? [facepalm]

Con tu concepto de flamear es normal que escribas lo que escribes.

Opinar que no es expulsion sin faltar al respeto a nadie ni ponerme a soltar chorradas que molesten a alguien /= flamear.

corlinha10 escribió:Otra agresion de Ronaldo y van..!

corlinha10 escribió:Bueno, hay que ir preparando otra bolsa de espinilleras. La suerte es que la vuelta es en casa

corlinha10 escribió:Ya empiezan a dar estopa, lamentable. A los cerdos hay que llevarlos al matadero

corlinha10 escribió:Dejarlos hombre, si el Madrid fichara a Neymar serian los primeros en comprar la camiseta. Es todo de teclado lo que dicen.

Neymar y Suarez escogieron el Barcelona para disfrutar jugando al futbol y ganar titulos. Dejaron el dinero en segundo plano para disfrutar de su profesion

corlinha10 escribió:Hay que estar muy taladrao para ver MEGA

corlinha10 escribió:Messi win!

Neymar segundo y tercero el otro

corlinha10 escribió:
Exacto, mejor no lo cites. Muchos trolleos suele hacer

corlinha10 escribió:Di Estefano, ese top 3 historico puesto por los madridistas, ese que no gano ningun mundial [qmparto]

Esto desmonta todas las teorias merengues, yo entiendo que duela reconocer a Messi como el mejor de la historia, la vida es dura y hay que aceptarla [qmparto]

corlinha10 escribió:Jajaja venga, a ver si tu Madrid mañana juega asi. Upss...

corlinha10 escribió:Venga, a jugar al Karate contra otro. Estos se creian que todos los dias iban a ser fiesta. La pena es que no se llevaran mas. Ojala se vayan a segunda

corlinha10 escribió:Yo espero que el Miercoles vivan un infierno en el Camp Nou, ojala los humillemos

Esto si es flamear, y de 15 dias, pero tienes decenas mas.

corlinha10 escribió:Estos ahora les llaman a todo flameo, solo hay que pasarse por el hilo de copa del rey para echarse una risas con los suyos [qmparto]
flipe escribió:

libre o penal

Aqui lo dice un arbitro, no se si os valdrá porque por lo general se le toma a guasa excepto cuando dice que favorecen al Madrid, no lo digo por ti, eh, lo digo en general.

http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b45d2.html

Dícese sí, la norma no dice "encarar a portería", dice dirigirse a meta. Y un jugador que va hacia la portería contraria, aunque drible, se está dirigiendo a meta. Suárez se dirigía a meta, sí, luego podía fallar, ahí está lo injusto de la sanción, pero se dirigía a meta aunque en el drible por raciones evidentes tuviese que llevar el balón hacia un lado y luego hacia el otro teniéndolo en todo momento totalmente controlado.

Página 80:
http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_12_fouls_misconduct_es_47382.pdf

Los árbitros deben considerar para que sea roja:
-Distancia entre infracción y meta (además de jugadores adversarios, por eso luego se dice que si es último defensa y tal..)
-Probabilidad de mantener o controlar el balón
-La dirección del juego (hacia la portería). O sea, en ataque.

Otra cosa es que la gente (entre ellos el árbitro de MARCA) haga una lectura muuuuuuuuy literal (e ilógica) del reglamento de la FIFA, puesto que de ser únicamente roja con el reglamento de la FIFA, probablemente el balón de suárez ayer de ir a gol hubiese acabado en gol y dice el reglamento que eso es amarilla. Ahí está la incoherencia de vuestro argumento. Cuando la FIFA se refiere a ir a a la portería rival no es ir a la propia portería el balón, sino que es atacar (y atacando vas hacia esa portería aunque por el camino tengas que zigzagear rivales, por ejemplo). Luego lo dan más mascado en esas explicaciones de la norma, pero vaya, que me parece bastante mal que se hagan estas apreciaciones tan insulsas del reglamento para pedir de nuevo que el árbitro se ha equivocado a favor del Barça (y no lo digo por tí, esto ya por Andújar Oliver, supuesto profesional en la materia que ya se ha equivocado bastantes veces en errores donde un árbitro o exárbitro con mil repeticiones a su disposición, más el reglamento, más la explicación del reglamento para árbitros que es la que te he pasado, no debería tener).
Cuántas agresiones sin balón lleva Cristiano sin sancionar?
QuiNtaN escribió:Cuántas agresiones sin balón lleva Cristiano sin sancionar?

Eso no le da derecho a poder agredir el. Soy del Madrid y es roja directa.
kechua escribió:
QuiNtaN escribió:Cuántas agresiones sin balón lleva Cristiano sin sancionar?

Eso no le da derecho a poder agredir el. Soy del Madrid y es roja directa.

No digo que le agredan a él, si no que él agreda y sí, era roja.
Esto es muy de la caverna, hablar de algo que está claro que es, penalty y expulsión y obviar que Cristiano Karate Kid, lleva ya 4 agresiones sin balón de por medio, porque el lo vale, sin mediar ninguna amonestación.

Claro que Piqué por escribir tweets, se entra de oficio [qmparto]

Impagable el trabajo de la caverna para el Madrid, pero no, oija, pedrerol es culé y Lama independentista catalán XD
37911 respuestas