[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

BdM escribió:
flipe escribió:Ha dicho Alvaro Benito en el Chiringuito que uno de los chicos investigados por la sancion FIFA es nacido en España, surrealista [qmparto] [qmparto]

Uno de los sancionados en el caso del barça también era español y en lugar de surrealista, eran traficantes [fiu]

Eso se lo dices a quien dijera que eran traficantes, yo no lo he dicho nunca, ni siquiera sabia que habia crios españoles en el caso del Barça, pero me parece igual de surrealista.
QuiNtaN escribió:No veo ningún y tú más en los últimos mensajes.

Déjalo, solo aparece para eso...
QuiNtaN escribió:No veo ningún y tú más en los últimos mensajes.

5 mensajes por encima tienes uno
flipe escribió:Eso se lo dices a quien dijera que eran traficantes, yo no lo he dicho nunca, ni siquiera sabia que habia crios españoles en el caso del Barça, pero me parece igual de surrealista.

No te parecía surrealista no
flipe escribió:En cuanto al fichaje, sabes las condiciones del mismo? sabes si sus padres se han trasladado a España con un puesto de trabajo ajeno al fútbol? o solo sabes lo que pone en el titular? porque la FIFA conoce con pelos y señales los chanchullos de los mas de 10 menores fichados de manera ilegal por el Barça.

flipe escribió:Y de que Messi defraude a hacienda, Rosell engañe a los socios del club y se meta dinero en los bolsillos o robeis menores de las canteras de ottros clubs no tiene la culpa el Madrid, si los demás clubs no lo hacen pues no sale en los medios, mas quisieran algunos medios como el AS tener este tipo de informaciones sobre el Madrid para publicarlas y echarle mierda a Florentino.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Eso se lo dices a quien dijera que eran traficantes, yo no lo he dicho nunca, ni siquiera sabia que habia crios españoles en el caso del Barça, pero me parece igual de surrealista.

flipe escribió:En cuanto al fichaje, sabes las condiciones del mismo? sabes si sus padres se han trasladado a España con un puesto de trabajo ajeno al fútbol? o solo sabes lo que pone en el titular? porque la FIFA conoce con pelos y señales los chanchullos de los mas de 10 menores fichados de manera ilegal por el Barça.

flipe escribió:Y de que Messi defraude a hacienda, Rosell engañe a los socios del club y se meta dinero en los bolsillos o robeis menores de las canteras de ottros clubs no tiene la culpa el Madrid, si los demás clubs no lo hacen pues no sale en los medios, mas quisieran algunos medios como el AS tener este tipo de informaciones sobre el Madrid para publicarlas y echarle mierda a Florentino.

[qmparto]
Esto es un despiporre jaja solo queda que hacienda pille a un jugador querido del Madrid y el circulo de las risas estará completo.
Guy escribió:
Krain escribió:
Gracias, si quieres te recuerdo lo del cochinillo o lo de la copa del Rey que jugaron por la cara.

A los jugadores como Cristiano los calientan a base de bien con la excusa de que muuuchas veces los árbitros miran para otro lado por la antipatía que genera su forma de ser. A Messi lo calientan muuucho menos. A Neymar por ejemplo lo cosen y se le ven cositas también, a Suárez lo calientan y también se le ve.

Ya que sale el nombre del niñato, a Piqué se le consiente lo que no se ha consentido a nadie.

esto es barcelonitis y lo demás tonterias [+risas]

No no, yo Barcelonitis no tengo, tengo la "suerte" de vivir en Barcelona y odiar al equipo mayoritario. Lo que pasa es que no lo disimulo, como el 90% del resto de seguidores.
QuiNtaN escribió:

Y eso que tiene que ver con el trafico de menores o que me parezca surrealista que investiguen a un menor español?
zeoroh escribió:
juan66bcn escribió:lo que es roja directa es la agresion de cr a yer,el patadon que le mete por detras.
y como pasa siempre se libra de expulsion, y luis suarez por hablar expulsado 2 partidos.

Lo de CR es roja. Pero patadón? En serio?

En realidad es una patada pero segun seas anti o ultra del Madrid es un patadon o una patadita, el problema es que los ultra del Madrid dirigen los programas de television a nivel nacional lo cual da para lavar cerebros que ni en walking dead xDDD
los del eibar tienen mas cojones que los otros 19 equipos de primera juntos.

he dicho
flipe escribió:
QuiNtaN escribió:

Y eso que tiene que ver con el trafico de menores o que me parezca surrealista que investiguen a un menor español?

Hola?

Lo has puesto solo para intentar ridiculizarme? o tienes algo mas que decir?

corlinha10 escribió:[qmparto]

Cada vez que vengas a intentar provocarme te llevaras un reporte, a ver quien se aburre antes.
flipe escribió:Y eso que tiene que ver con el trafico de menores o que me parezca surrealista que investiguen a un menor español?

Que antes no te parecía surrealista y que hablabas de robar menores, lo cual entra dentro del tráfico de menores.
Hombre, no creo que sea lo mismo robar menores a canteras de equipos humildes que traficar con menores de países subdesarrollados para llevarlos a tu cantera.

Digo yo, ¿eh?

Y bueno, 12 días para que Floren fiche. O tiene mucha confianza en que aplacen o quiten la sanción, o se la está jugando mucho.

A mi Rodríguez me gusta, sería un lateral izquierdo titular para pelear con Marcelo, y el único "gordo" que se puede fichar incluso en invierno por mucho que diga su presidente. El resto de fichajes ahora los veo imposible, pero bueno.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:Hombre, no creo que sea lo mismo robar menores a canteras de equipos humildes que traficar con menores de países subdesarrollados para llevarlos a tu cantera.

Digo yo, ¿eh?

Y bueno, 12 días para que Floren fiche. O tiene mucha confianza en que aplacen o quiten la sanción, o se la está jugando mucho.

A mi Rodríguez me gusta, sería un lateral izquierdo titular para pelear con Marcelo, y el único "gordo" que se puede fichar incluso en invierno por mucho que diga su presidente. El resto de fichajes ahora los veo imposible, pero bueno.

no subestimes el retraso de florentino.
Miedo me da el tito floren como la sancion sea firme...
vittton escribió:Ya que salió el tema hace unos días en el foro:

Imagen

Me llama la atención lo que le corresponderá a la Liga Adelante (135 millones) y a toda la Segunda B (6,75 millones). Lo que me interesaría es encontrar cuánto ingresa la Football League -Championship, League 1 y League 2- para compararlas.

No suelo escribir por aqui, pero me ha llamado la atencion lo cutre que es ese reparto. Y sobre la Championship, League One/Two, me he puesto a buscar por curiosidad, y he encontrado esto: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_p ... by_revenue

Sobre los 700M/160M/90M cada una, y seguro que luego es mas. Pero es que alli es otro mundo, se llenan todos los estadios sea de la division que sea, siempre que he visto algun partido o resumen estan a tope xD
Senegio escribió:Hombre, no creo que sea lo mismo robar menores a canteras de equipos humildes que traficar con menores de países subdesarrollados para llevarlos a tu cantera.

Hemos hablado del tráfico de menores y eso no solo pasa en países subdesarrollados, traficar según la rae:

traficar
Del it. trafficare, y este del lat. *transfigicāre 'cambiar de sitio'.
1. intr. Comerciar, negociar con el dinero y las mercancías.
2. intr. Hacer negocios no lícitos.

Por lo que decir que se roban menores sí es decir que se trafica con menores.
Esto ya roza chiringuitoeol o carne de mp. A ver si nos centramos.
QuiNtaN escribió:

Hemos hablado del tráfico de menores y eso no solo pasa en países subdesarrollados, traficar según la rae:

traficar
Del it. trafficare, y este del lat. *transfigicāre 'cambiar de sitio'.
1. intr. Comerciar, negociar con el dinero y las mercancías.
2. intr. Hacer negocios no lícitos.

Por lo que decir que se roban menores sí es decir que se trafica con menores.

Me has entendido perfectamente. No es lo mismo que el Madrid "robe" (con promesas, no les raptan) un canterano al Leganés a que coja un canterano que prometa de cualquier país y se lo traiga a España.

Lo primero no es traficar con menores. Lo segundo puede que sí.

Y lo digo con conocimiento de causa porque tengo un primo pequeño que estaba en la situación esa, pero era el Atleti el que con promesas le quitó a mi primo a otro equipo humilde de Madrid. Y eso no me parece traficar con menores xD.
Senegio escribió:Me has entendido perfectamente. No es lo mismo que el Madrid "robe" (con promesas, no les raptan) un canterano al Leganés a que coja un canterano que prometa de cualquier país y se lo traiga a España.

Entonces dices que el Barça sí ha traficado con menores?
QuiNtaN escribió:
Senegio escribió:Me has entendido perfectamente. No es lo mismo que el Madrid "robe" (con promesas, no les raptan) un canterano al Leganés a que coja un canterano que prometa de cualquier país y se lo traiga a España.

Entonces dices que el Barça sí ha traficado con menores?

Yo no creo que haya hablado nunca sobre este tema, por si quieres ponerte a buscar post como con @flipe

Yo no tengo información de ningún equipo, así que no puedo decir ni que sí ni que no, ni de Madrid, Barcelona o Atlético
Senegio escribió:Yo no creo que haya hablado nunca sobre este tema, por si quieres ponerte a buscar post como con @flipe

Yo no tengo información de ningún equipo, así que no puedo decir ni que sí ni que no, ni de Madrid, Barcelona o Atlético

Pero dices que si se traen a un menor de otro país y le dan una vida mejor aquí eso es tráfico de menores, por lo que según dices sí, tanto Madrid como Barcelona (el atlético no sé) han traficado con menores según tu definición.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Y eso que tiene que ver con el trafico de menores o que me parezca surrealista que investiguen a un menor español?

Que antes no te parecía surrealista y que hablabas de robar menores, lo cual entra dentro del tráfico de menores.

¬_¬

Antes no sabia que había un menor español sancionado, que es lo único que me parece surrealista, a no ser que tengas algo mas que rebuscar.

Y si la frase "robar menores de otros clubs" te parece igual a trafico de menores, entonces llevas razón [oki] aunque sabes perfectamente a lo que me refería con esa frase, por mucho que la quieras tergiversar, porque según tu sentido literal de la frase, no he mencionado la palabra ilegal, puestos a ponernos literales.

Robar.

1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.
2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.
3. tr. raptar (‖ sacar a una mujer con violencia o con engaño de la casa y potestad de sus padres o parientes).
4. tr. Dicho de un río o de una corriente: Llevarse parte de la tierra contigua o de aquella por donde pasan.
5. tr. Redondear una punta.
6. tr. Achaflanar una esquina.
7. tr. Entre colmeneros, sacar del peón partido todas las abejas, ponerlas en otro desocupado, y quitar de aquel todos los panales, poniendo el peón en el potro, y dándole golpecitos hasta que pasen al vacío las abejas.
8. tr. En ciertos juegos de cartas, tomar del monte naipes.
9. tr. En el dominó, tomar fichas.
10. tr. Atraer con eficacia y como violentamente el afecto o ánimo. Robar el corazón, el alma.
11. prnl. ant. Huirse, escaparse.

:-|
flipe escribió:Y si la frase "robar menores de otros clubs" te parece igual a trafico de menores, entonces llevas razón [oki] aunque sabes perfectamente a lo que me refería con esa frase, por mucho que la quieras tergiversar, porque según tu sentido literal de la frase, no he mencionado la palabra ilegal, puestos a ponernos literales.

Vuelvo a quotear

Entonces afirmas que el Madrid a robado menores y que los ha fichado de manera ilegal?
Para estas cosas ya teneis el hilo de chiringuito EOL... ratataaaa
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jajaja ahora tambien me reportas por reirme , lo que me faltaba ya. Y las amenazas te las guardas, que algunos ya somos hombres. Menos mal que ya te han reportado.
QuiNtaN escribió:
Senegio escribió:Yo no creo que haya hablado nunca sobre este tema, por si quieres ponerte a buscar post como con @flipe

Pero dices que si se traen a un menor de otro país y le dan una vida mejor aquí eso es tráfico de menores, por lo que según dices sí, tanto Madrid como Barcelona (el atlético no sé) han traficado con menores según tu definición.

Precisamente las denuncias de la FIFA son por esos motivos, la "supuesta vida mejor". Promesas que pueden llevar a esos chavales a vivir en la calle.

Por eso he dicho que "robar" un jugador a un equipo humilde de tu ciudad/país no es traficar con menores porque tanto familia como niño no se mueven o apenas lo hacen, y no van de un país menos desarrollado a otro por promesas. Y que sí podría serlo (no siempre por suerte) el hacerlo con menores de otros países.

En el caso del Madrid encima las denuncias de los hijos de Zidane y otros más casos de españoles son de risa xD, y no me extrañaría que eso supusiera que le quitaran la sanción. En los otros casos de niños de otros países seguramente haya tela que cortar. ¿No pasó algo con algún chaval en el Barcelona de no triunfar en el club y verse en la calle? No me acuerdo si lo leí como posibilidad cuando empezó el tema Barsa o como realidad.

Pero simplemente eso. Bajo mi punto de vista no es lo mismo una cosa que la otra
Senegio escribió:En el caso del Madrid encima las denuncias de los hijos de Zidane y otros más casos de españoles son de risa xD, y no me extrañaría que eso supusiera que le quitaran la sanción. En los otros casos de niños de otros países seguramente haya tela que cortar. ¿No pasó algo con algún chaval en el Barcelona de no triunfar en el club y verse en la calle? No me acuerdo si lo leí como posibilidad cuando empezó el tema Barsa o como realidad.

No, eso nunca pasó y la denuncia del Barça fue tan extravagante como la del Madrid, por eso nos resulta curioso a algunos que ahora se defiendan cosas que antes no se podían defender.
Bueno, eso es tema de fanatismos. Al final en el fútbol reírse o quejarse de algo es escupir para arriba. Más tarde o más temprano te va a caer en la cara.

Dejo aquí el offtopic, que ya lo hemos alargado demasiado XD
Ni hay lider de primera y la sancion solo afecta a un club...sigamos.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Y si la frase "robar menores de otros clubs" te parece igual a trafico de menores, entonces llevas razón [oki] aunque sabes perfectamente a lo que me refería con esa frase, por mucho que la quieras tergiversar, porque según tu sentido literal de la frase, no he mencionado la palabra ilegal, puestos a ponernos literales.

Vuelvo a quotear

Entonces afirmas que el Madrid a robado menores y que los ha fichado de manera ilegal?

Me lo llevo aqui.

hilo_el-chiringuito-de-eol_2133361_s400#p1740647578
Parece ser que Del Bosque ya está preparando el terreno para una Eurocopa con Casillas titular y De Gea banquillo...

Siempre tratando de hacer favores.. todavía recuerdo, cuando Del Bosque se fue a Turquia y se llevó con él a Guiza, pues cuando largaron a Del Bosque a los 4meses (obvio) terminó entrenando a la Selección y se tiró un ano y pico llevando a Guiza a la seleccion, solo por la putada que habia hecho de llevarle a Turquia (Guiza trataba de volver desesperado a Espana, pero en Espana nadie qería pagar lo q los turcos pedían, lo cual era curioso porque tmpoco jugaba mucho...) así que en modo "I am sorry" Del Bosque llevaba a Guiza a la selección ,lamentable este senyor

Correcto.

A los que se pasan el día a vueltas uno detrás de otro les recomiendo empezar a pasar. Con ciertas discusiones privadas puestas aquí sólo distorsionáis el hilo.
(mensaje borrado)
dav8921 está baneado por "Troll"
Esto se parece cada vez mas a los foros del marca,que la noticia puede ser cualquiera,que terminan los mismos de siempre atacándose los unos a los otros y se lo llevan a lo personal.
Han vuelto a sacar una noticia en MARCA en la que se vuelve a hablar de la polémica 'penalty y roja', por si os interesa. Además de llamarme la atención de que ahora digan que era roja clara según el reglamento cuando hace nada defendían que era amarilla (le habrán llamado la atención a Andújar, uno de los que opinan en esa noticia) dicen tb que la fifá se reunirá en unos meses (de nuevo) para decidir si modifican la norma o no, y vamos, se puede decir que hay unanimidad para modificarla.

Ahora bien, planteo un problema, si modifican esta norma no deberían modificar otras que puede que sean muy polémicas? El ejemplo que se me ocurre es, vale, pasamos a que si un jugador tira a propósito a otro en jugador manifiesta de gol no sea roja, sea solo amarilla cuando es penalty porque eso es suficiente castigo.... ¿Y si la falta es al borde del área? ¿No sería un castigo pequeño pitar falta y amarilla cuando te quitan un gol cantado? ¿Ahí seguirá siendo roja? O con el tema de las manos, actualmente si un jugador hace mano intencionada que evita gol es roja. ¿Si es dentro del área pasará a ser amarilla porque el penalty es suficiente castigo?

Yo pienso tb que se debe revisar la norma, pero las soluciones que veo no me gustan mucho.
mglon escribió:Parece ser que Del Bosque ya está preparando el terreno para una Eurocopa con Casillas titular y De Gea banquillo...

Siempre tratando de hacer favores.. todavía recuerdo, cuando Del Bosque se fue a Turquia y se llevó con él a Guiza, pues cuando largaron a Del Bosque a los 4meses (obvio) terminó entrenando a la Selección y se tiró un ano y pico llevando a Guiza a la seleccion, solo por la putada que habia hecho de llevarle a Turquia (Guiza trataba de volver desesperado a Espana, pero en Espana nadie qería pagar lo q los turcos pedían, lo cual era curioso porque tmpoco jugaba mucho...) así que en modo "I am sorry" Del Bosque llevaba a Guiza a la selección ,lamentable este senyor

No me cuadra. Guiza fue con Luis Aragonés, es más, es campeón de Eurocopa 2008.
santivc escribió:Han vuelto a sacar una noticia en MARCA en la que se vuelve a hablar de la polémica 'penalty y roja', por si os interesa. Además de llamarme la atención de que ahora digan que era roja clara según el reglamento cuando hace nada defendían que era amarilla (le habrán llamado la atención a Andújar, uno de los que opinan en esa noticia) dicen tb que la fifá se reunirá en unos meses (de nuevo) para decidir si modifican la norma o no, y vamos, se puede decir que hay unanimidad para modificarla.

Ahora bien, planteo un problema, si modifican esta norma no deberían modificar otras que puede que sean muy polémicas? El ejemplo que se me ocurre es, vale, pasamos a que si un jugador tira a propósito a otro en jugador manifiesta de gol no sea roja, sea solo amarilla cuando es penalty porque eso es suficiente castigo.... ¿Y si la falta es al borde del área? ¿No sería un castigo pequeño pitar falta y amarilla cuando te quitan un gol cantado? ¿Ahí seguirá siendo roja? O con el tema de las manos, actualmente si un jugador hace mano intencionada que evita gol es roja. ¿Si es dentro del área pasará a ser amarilla porque el penalty es suficiente castigo?

Yo pienso tb que se debe revisar la norma, pero las soluciones que veo no me gustan mucho.

Yo estoy de acuerdo en que sea roja y expulsión. Si lees atentamente las opiniones vertidas en el artículo de MARCA, verás que muchos que quieren modificarla no hablan en sí de la roja, sino de lo que la roja acarrea (1 partido mínimo de sanción) y consideran que es un triple castigo, penalty, roja y expulsión, partido de sanción. Quizás debería quitar el partido de sanción por roja directa y dejar la expulsión como castigo suficiente, junto al penalti si procede en la falta, y punto.

Salu2!
dav8921 está baneado por "Troll"
santivc escribió:Han vuelto a sacar una noticia en MARCA en la que se vuelve a hablar de la polémica 'penalty y roja', por si os interesa. Además de llamarme la atención de que ahora digan que era roja clara según el reglamento cuando hace nada defendían que era amarilla (le habrán llamado la atención a Andújar, uno de los que opinan en esa noticia) dicen tb que la fifá se reunirá en unos meses (de nuevo) para decidir si modifican la norma o no, y vamos, se puede decir que hay unanimidad para modificarla.

Hace unos días también plantee las mismas dudas, como bien dices si la falta es fuera del área y el jugador se quedaba solo beneficia al infractor, en ese caso sí que le sacaría roja, o si el penalti es desentendiéndose completamente de la jugada (con unas manos o falta dentro del área) en un gol inminente tal vez también sacaría roja porque al final también beneficias al infractor, entre un penalti y un gol seguro harán penalti.

Claro, porque en aquel momento la opcion de analizar algo de lo que habia pasado no era ni planteable, solo mofarse y atacar, como ibas a saberlo?

No creo que si buscamos que dijiste aparezca algo que no sea critica ciega, que es lo mismo que han venido a decirte respecto al analisis desmenuzado de cada caso de ahora. Sea con esa frase o no, no es lo importante.

vale veo que ya han puesto lo que dijiste, en fin [+risas]
Tarjeta morada, penalty y el jugador debe ser expulsado pero pudiendo entrar un compañero sin quedarse con 10.
Ahora se quejan que James, un chaval de 24 años, salga de fiesta.

Ay que me LOL [qmparto]
CP3 escribió:Ahora se quejan que James, un chaval de 24 años, salga de fiesta.

Ay que me LOL [qmparto]

Ayer Álvaro Benito lo dejo claro, todo futbolista sale de fiesta.
NeCLaRT escribió:

Claro, porque en aquel momento la opcion de analizar algo de lo que habia pasado no era ni planteable, solo mofarse y atacar, como ibas a saberlo?

No creo que si buscamos que dijiste aparezca algo que no sea critica ciega, que es lo mismo que han venido a decirte respecto al analisis desmenuzado de cada caso de ahora. Sea con esa frase o no, no es lo importante.

vale veo que ya han puesto lo que dijiste, en fin [+risas]

Si claro, decir que es surrealista que investiguen a un niño nacido en España y que si han sancionado al Madrid porque son unos ineptos, que lo pague, como los demas, es un analisis desmenuzadisimo de la situacion, voy a ver si hago una tesis.

Y si quieres seguir, sigue en el otro hilo, que ya han llamado la atencion.
eR_XaVi escribió:

Ay que me LOL [qmparto]

Si los futbolistas tienen todo el derecho del mundo a salir de fiesta como cualquiera, el problema es que habrá que ver como llega a los entrenamientos...
Y si no sale de fiesta tiene la fiesta en casa...como tambien hacen bastantes de ellos.
De fiesta se pueden ir, pero que luego rindan en el campo. Y que si salen del banquillo, calienten. No vuelvan a éste porque tienen frio.
eR_XaVi escribió:

Ay que me LOL [qmparto]

Que tiene 24 años joder, Cristiano con 30 sigue saliendo dicen e incluso tiene un hijo. Me parece lo mas normal del mundo ir de fiesta hasta los 30 y algo.
mjmbcn escribió:De fiesta se pueden ir, pero que luego rindan en el campo. Y que si salen del banquillo, calienten. No vuelvan a éste porque tienen frio.

Cuando estaba Benitez que malo era el phoskito y que santo James cuando no lo ponia los 90 minutos todos los partidos, ahora justo al reves cuando entra siempre para los minutos de la basura, que facil es condicionar a la gente desde los medios.

Salieron dos a calentar ( él y Jese ) y estuvieron ahí en el medio tiempo, si pillan al otro para salir es logico volver al banco salvo que te digan lo contrario de cara a la segunda parte, querer vender esto como que James es un vago y Zidane lo pone a raya es surrealsita.
ionesteraX escribió:
mjmbcn escribió:De fiesta se pueden ir, pero que luego rindan en el campo. Y que si salen del banquillo, calienten. No vuelvan a éste porque tienen frio.

Cuando estaba Benitez que malo era el phoskito y que santo James cuando no lo ponia los 90 minutos todos los partidos, ahora justo al reves cuando entra siempre para los minutos de la basura, que facil es condicionar a la gente desde los medios.

Salieron dos a calentar ( él y Jese ) y estuvieron ahí en el medio tiempo, si pillan al otro para salir es logico volver al banco salvo que te digan lo contrario de cara a la segunda parte, querer vender esto como que James es un vago y Zidane lo pone a raya es surrealsita.

Nadie ha condicionado a nadie.

Las imágenes son claras. James y jese calentando en el descanso, le dicen a jese q va a salir y James se vuelve. Y la intención de zidane es sacar en el 10-15 a James, por eso se queda perplejo al verle en el banquillo. El que decide si vuelve es el entrenador. Y si hubiera hecho un partidazo, pasaría inadvertido pero no, lleva una temporada discreta.
37911 respuestas