[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

mjmbcn escribió:
ionesteraX escribió:
mjmbcn escribió:De fiesta se pueden ir, pero que luego rindan en el campo. Y que si salen del banquillo, calienten. No vuelvan a éste porque tienen frio.

Cuando estaba Benitez que malo era el phoskito y que santo James cuando no lo ponia los 90 minutos todos los partidos, ahora justo al reves cuando entra siempre para los minutos de la basura, que facil es condicionar a la gente desde los medios.

Salieron dos a calentar ( él y Jese ) y estuvieron ahí en el medio tiempo, si pillan al otro para salir es logico volver al banco salvo que te digan lo contrario de cara a la segunda parte, querer vender esto como que James es un vago y Zidane lo pone a raya es surrealsita.

Nadie ha condicionado a nadie.

Las imágenes son claras. James y jese calentando en el descanso, le dicen a jese q va a salir y James se vuelve. Y la intención de zidane es sacar en el 10-15 a James, por eso se queda perplejo al verle en el banquillo. El que decide si vuelve es el entrenador. Y si hubiera hecho un partidazo, pasaría inadvertido pero no, lleva una temporada discreta.

Sino estas condicionado te estas montando una peli en la cabeza, que casualmente coincide con la que quieren vender los medios.

SI se lesiona un jugador y pones a dos tios a calentar cuando elijes a uno el otro vuelve al banco, eso es lo que hizo James ni mas ni menos, si le hubieran dicho que siguiera cuando pillan a Jese él hubiera seguido sin problemas, el caso es que cuando Benitez sentaba a James el malo era Benitez, pero si Zidane sienta a James el malo es el colombiano que es muy vago y no hace caso al entrenado ni para ir a calentar, que facil es llevar a la gente por donde quieren xDDD
A los medios si les da la gana os hace creer que Zidane y Benzema son los dos únicos miembros del club que le pide "más sangre" al resto de la plantilla. O que a Messi lo quiere su mujer por lo guapo que és, don de gentes y la gran cantidad de temas de conversación que seguro da y no por el dinero y fama que tiene.
Yo creo que James simplemente se lia, un toque de atención del entrenador y listo.
Ha quedado claro que Benítez tenía razón con el tema de James, pero sigo diciendo que es muy difícil para un jugador recuperar la forma si no juega nada, y lleva toda la temporada sin jugar dos partidos seguidos.
No si tendra la culpa Benitez de que no este en forma James....muchos jugadores juegan menos que James y ni cogen peso ni se les va la forma cuando les toca jugar.
victorixi escribió:No si tendra la culpa Benitez de que no este en forma James....muchos jugadores juegan menos que James y ni cogen peso ni se les va la forma cuando les toca jugar.

Lo primero que ha dicho Zidane al llegar es que hay que mejorar la forma física de la plantilla, algo habrá tenido que ver Benítez.
Hatake-Kakashi escribió:
victorixi escribió:No si tendra la culpa Benitez de que no este en forma James....muchos jugadores juegan menos que James y ni cogen peso ni se les va la forma cuando les toca jugar.

Lo primero que ha dicho Zidane al llegar es que hay que mejorar la forma física de la plantilla, algo habrá tenido que ver Benítez.

Rafa Benitez no estaba en buena forma fisica?

Aqui vemos como le esta indicando cosas a James. Así que no será porque no lo intento con James.

Imagen
merengue escribió:A los medios si les da la gana os hace creer que Zidane y Benzema son los dos únicos miembros del club que le pide "más sangre" al resto de la plantilla. O que a Messi lo quiere su mujer por lo guapo que és, don de gentes y la gran cantidad de temas de conversación que seguro da y no por el dinero y fama que tiene.

La mujer de Messi es la novia desde q era un crio en Rosario, entiendo lo q quieres decir pero has elegido un mal ejemplo.
Si cambian el rendimiento con el entrenador es una vergüenza porque estaban haciéndole la cama al anterior. Si no rinden de inmediato hay que echarlos. Entiendo
uck escribió:Si cambian el rendimiento con el entrenador es una vergüenza porque estaban haciéndole la cama al anterior. Si no rinden de inmediato hay que echarlos. Entiendo

Estaban haciendole un litera..estaba claro..los jugadores en ese sentido tienen el poder.
chinche2002 escribió:
merengue escribió:A los medios si les da la gana os hace creer que Zidane y Benzema son los dos únicos miembros del club que le pide "más sangre" al resto de la plantilla. O que a Messi lo quiere su mujer por lo guapo que és, don de gentes y la gran cantidad de temas de conversación que seguro da y no por el dinero y fama que tiene.

La mujer de Messi es la novia desde q era un crio en Rosario, entiendo lo q quieres decir pero has elegido un mal ejemplo.

Imagen
chinche2002 escribió:

Sí, no se sabe cuando empezaron a salir de verdad aunque dicen que como novios oficiales, desde 2008, y "no oficial" desde 2004 cuando Messi con 17 añitos (y ella creo que 16) volvió a Argentina y ahí se volvieron a juntar.

Pero ya con 9 añitos jugaban a papás y mamás haciendo de parejita y eran muy amigos:

Imagen

Digo yo que haya ricos que se casen por amor.. [+risas]
Si si, se acordo de su amiguito en un nuevo sentido cuando empezaron a aparecer los millones...
Hatake-Kakashi escribió:

El responsable de la forma física del jugador es el propio jugador que como profesional debe cuidarse y seguir unas pautas y James no lo ha hecho se ha despistado, descentrado llamalo como quieras, vamos que como siempre el tiempo pone a la gente y las cosas en su sitio y con James Benitez tenia la razón.

Pero no hay que preocuparse que Pedrerol me ha dicho que ha vuelto la ilusión y que Zidane en 15 días lo recupera, es majia [qmparto] [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:Ha quedado claro que Benítez tenía razón con el tema de James, pero sigo diciendo que es muy difícil para un jugador recuperar la forma si no juega nada, y lleva toda la temporada sin jugar dos partidos seguidos.

Nunca entenderé cosas como esta de gente que cobra millones, yo por ese precio los haría vivir encerrados y entrenando las 24 horas del día, y que el dinero lo disfruten cuando se retiren. Yo creo que no tener continuidad en el equipo titular no es una excusa ni mucho menors, tienen los entrenamientos y la responsabilidad de estar al 100% siempre para cuando sean necesarios y el entrenador lo considere oportuno.
Si un jugador por no jugar tiene " permitido perder la forma" mal vamos. Si ese es su argumento...pues que no cobre siendo reserva no?. Su obligacion es estar al 100 % y a disposicion del entrenador
Tebas va a denunciar a la Fifa por lo de los menores....cuando le toco al Barça no movió un dedo, pero cuando tocan al Madrid.....en fin, de vergüenza.
kechua escribió:Si un jugador por no jugar tiene " permitido perder la forma" mal vamos. Si ese es su argumento...pues que no cobre siendo reserva no?. Su obligacion es estar al 100 % y a disposicion del entrenador

ahí están los ejemplos de Suárez, Arda y sobre todo Aleix Vidal que está como una moto tras 6 meses sin jugar. James anda de divo y es una pena porque calidad tiene pa aburrir.

lo bueno que tiene Zidane es que va a tener 5 veces más crédito que cualquier otro entrenador por lo que ha sido para el madrid. veremos que tal sale, pero de momento no va mal, aunque es verdad que no han jugado contra equipos grandes. Aun así a media plantilla del madrid es para mandarla a pasear por como se han tocado las bolas con el pobre Benito.
Hatake-Kakashi escribió:Ha quedado claro que Benítez tenía razón con el tema de James, pero sigo diciendo que es muy difícil para un jugador recuperar la forma si no juega nada, y lleva toda la temporada sin jugar dos partidos seguidos.

Hay una diferencia entre estar en forma y tener ritmo de partido. Se te puede mal interpretar. Un jugador que está en la élite, debe estar siempre en forma salvo lesión obviamente.

También nos deberíamos preguntar como un tío con el talento de James, no ha jugado como tú has dicho 2 partidos seguidos.

un saludo!
Zorius escribió:

También nos deberíamos preguntar como un tío con el talento de James, no ha jugado como tú has dicho 2 partidos seguidos.

- ¡¡Culpa de Benitez!!
- Pero... Josep, Benitez ya no está, ahora el que no le saca es Zidane
- ¡¡Culpa de James!!

Imagen
Zorius escribió:

Hay una diferencia entre estar en forma y tener ritmo de partido. Se te puede mal interpretar. Un jugador que está en la élite, debe estar siempre en forma salvo lesión obviamente.

un saludo!

Pero pasa lo de siempre, es el Real Madrid con un plantilla valorada en una burrada de millones donde hay como 15 jugadores que serian titulares en casi cualquier equipo, es muy dificil ganarse el puesto de titular porque la competencia es durisima, y algunos de estos jugadores no estan acostumbrados a la suplencia. Que se gane el puesto con actitud. Otra cosa es el tema de los jugadores que juegan por decreto por culpa del marketing, pero esperemos que Zidane tenga más sentido común. Tambien hay que tener en cuenta las rotaciones que se deben hacer, aunque al no tener Copa ya no son tan necesarias, suerte que no se han ido de bolos por oriente medio.

Y por cierto, lo de que Zidane tiene más crédito por ser "leyenda del Real Madrid", etc, alguien que sea del Madrid me puede decir si realmente Zidane merece ese status? Siendo alguien que se fichó cuando ya era una estrella mundial por una burrada de millones, no sé, a mi me costaria identificarme con él. Para mi leyenda es alguien que ha estado practicamente toda su vida en el club como Raul (ya sé que llegó del atleti) o Guardiola.
Zorius escribió:

un saludo!

El tema de James es mucho más delicado porque no hizo prácticamente pretemporada por la Copa América, y nada más empezar la temporada se lesionó por un mes. Después de eso no ha jugado prácticamente nada, la mayoría partidos sueltos en los que salía con el partido acabado o con el equipo desahuciado como en Sevilla.

Y evidentemente un jugador de élite tiene que estar en forma, pero no creo que el cuerpo técnico del Madrid se encargue de hacer fotocopias, tendrían que haber estado pendientes y poner un plan específico para él, no dejarlo en el banquillo y filtrar que estaba gordo.
Hatake-Kakashi escribió:
Zorius escribió:

un saludo!

El tema de James es mucho más delicado porque no hizo prácticamente pretemporada por la Copa América, y nada más empezar la temporada se lesionó por un mes. Después de eso no ha jugado prácticamente nada, la mayoría partidos sueltos en los que salía con el partido acabado o con el equipo desahuciado como en Sevilla.

Y evidentemente un jugador de élite tiene que estar en forma, pero no creo que el cuerpo técnico del Madrid se encargue de hacer fotocopias, tendrían que haber estado pendientes y poner un plan específico para él, no dejarlo en el banquillo y filtrar que estaba gordo.

Ostia, pero con sinceridad y desde el más puro desconocimiento. Cuesta creer que el preparador físico no haya hecho absolutamente nada en este caso, oye, quizás tengas razón, pero sería muy poco profesional por parte del cuerpo técnico del Madrid.

Respecto al tema de Copa Ámerica y lesión. A Messi le pasó lo mismo. Bajo mi humilde opinión parece un problema de actitud.

un saludo!
Amano Jacu escribió:Y por cierto, lo de que Zidane tiene más crédito por ser "leyenda del Real Madrid", etc, alguien que sea del Madrid me puede decir si realmente Zidane merece ese status? Siendo alguien que se fichó cuando ya era una estrella mundial por una burrada de millones, no sé, a mi me costaria identificarme con él. Para mi leyenda es alguien que ha estado practicamente toda su vida en el club como Raul (ya sé que llegó del atleti) o Guardiola.

Hombre, leyenda es, que para eso marco ese golazo en la final de la novena, es lo mismo que pasa con Mijatovic, son jugadores que son queridos y se les va a recordar siempre, otro tema es lo del credito para ser entrenador, pero vamos, tiene el favor del publico, que no es lo mismo que tener credito en mi opinion.

Hatake-Kakashi escribió:Y evidentemente un jugador de élite tiene que estar en forma, pero no creo que el cuerpo técnico del Madrid se encargue de hacer fotocopias, tendrían que haber estado pendientes y poner un plan específico para él, no dejarlo en el banquillo y filtrar que estaba gordo.

James no esta gordo, si lo filtro alguien del club que se compre unas gafas [carcajad]
Messi said:

Su relación con Cristiano Ronaldo:

"Aunque seamos rivales siempre nos hemos respetado y hemos sentido admiración el uno por el otro".

El futuro:

"Siempre he dicho que el Barça es mi casa y quiero retirarme aquí, en cuanto a mi carrera en Europa. Nunca voy a jugar en otro club europeo pero me gustaría probar el fútbol argentino. Estoy seguro de lo que quiero y lo que quiero es quedarme en el Barça".

Lo primero va por los fanáticos que odian a Cristiano y viceversa, mientras ellos demuestran una y otra vez que se respetan como grandes futbolistas de la historia que son.

Y lo segundo, pues que decir, retratados toda la BASURA de la prensa.
Zorius escribió:Ostia, pero con sinceridad y desde el más puro desconocimiento. Cuesta creer que el preparador físico no haya hecho absolutamente nada en este caso, oye, quizás tengas razón, pero sería muy poco profesional por parte del cuerpo técnico del Madrid.

Respecto al tema de Copa Ámerica y lesión. A Messi le pasó lo mismo. Bajo mi humilde opinión parece un problema de actitud.

un saludo!

El tema de Messi es diferente porque el Barcelona tuvo una pretemporada mucho más exigente por los títulos que tenían que disputar, además él tuvo una continuidad que James no ha tenido.

Y en cuanto al cuerpo técnico, si lo primero que ha hecho Zidane es quejarse del estado físico de los jugadores, será porque el anterior no lo hizo muy bien; de hecho Modric dijo hace un par de días que no estaban bien físicamente porque la pretemporada fue un chiste y se pasaron más tiempo volando que entrenando.

Con ésto no justifico a James, pero creo que se le está poniendo como un mal profesional cuando no hay ningún dato que lo pruebe, son todo especulaciones porque en los 4 partidos sueltos que ha jugado no ha estado a su nivel.
Hatake-Kakashi escribió:Y en cuanto al cuerpo técnico, si lo primero que ha hecho Zidane es quejarse del estado físico de los jugadores, será porque el anterior no lo hizo muy bien; de hecho Modric dijo hace un par de días que no estaban bien físicamente porque la pretemporada fue un chiste y se pasaron más tiempo volando que entrenando.

Y eso es culpa del anterior entrenador porque... [comor?]
Hatake-Kakashi escribió:
Zorius escribió:Ostia, pero con sinceridad y desde el más puro desconocimiento. Cuesta creer que el preparador físico no haya hecho absolutamente nada en este caso, oye, quizás tengas razón, pero sería muy poco profesional por parte del cuerpo técnico del Madrid.

un saludo!

El tema de Messi es diferente porque el Barcelona tuvo una pretemporada mucho más exigente por los títulos que tenían que disputar, además él tuvo una continuidad que James no ha tenido.

Y en cuanto al cuerpo técnico, si lo primero que ha hecho Zidane es quejarse del estado físico de los jugadores, será porque el anterior no lo hizo muy bien; de hecho Modric dijo hace un par de días que no estaban bien físicamente porque la pretemporada fue un chiste y se pasaron más tiempo volando que entrenando.

Con ésto no justifico a James, pero creo que se le está poniendo como un mal profesional cuando no hay ningún dato que lo pruebe, son todo especulaciones porque en los 4 partidos sueltos que ha jugado no ha estado a su nivel.

Ya te han contestado, pero eso huele a un asunto el cual el entrenador ni pincha ni corta.

P.D: Ahora precisamente me encuentro con esto: http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/conozca-ruta-noche-james-rodriguez-por-madrid-4829927

La noticia puede oler a mierda por que es del Sport, pero es que sale cada uno de los locales por donde pasa .... Si es así... Me remito al problema de actitud.

un saludo!
flipe escribió:Hombre, leyenda es, que para eso marco ese golazo en la final de la novena, es lo mismo que pasa con Mijatovic, son jugadores que son queridos y se les va a recordar siempre, otro tema es lo del credito para ser entrenador, pero vamos, tiene el favor del publico, que no es lo mismo que tener credito en mi opinion.

A lo que me refiero es que Zidane para mí es una leyenda del futbol en general, pero no del Real Madrid, yo lo veo como uno mas de los clubs en los que jugó y la seleccion. Lo mismo Mijatovic (a mucho menor nivel, claro). Es como cuando ponen como ejemplo de madridista a Ronaldo el gordo, alguien que ha jugado en Barça y Madrid, y en Inter y Milan no puede identificarse con ningun equipo, va donde hay pasta y punto. Luis Enrique es un caso totalmente diferente. Para mi, leyendas del Madrid serian Butragueño, Raul, o incluso extranjeros que han estado ahi casi todo su tiempo en la elite como Roberto Carlos.

Por supuesto que en cualquier caso, luego no tiene nada que ver que sea buen entrenador o no, eso tendrá que ganárselo, pero si al menos consigue que los futbolistas se lo curren, ya tiene mucho hecho porque con esa plantilla los resultados tendrian que venir solos. Lo triste es que eso tendrian que hacerlo con cualquier entrenador, Benitez incluido. Ahora han tenido y tendran partidos faciles, veremos en los dificiles, fuera de casa, y partidos decisivos.

Hatake-Kakashi escribió:Y en cuanto al cuerpo técnico, si lo primero que ha hecho Zidane es quejarse del estado físico de los jugadores, será porque el anterior no lo hizo muy bien; de hecho Modric dijo hace un par de días que no estaban bien físicamente porque la pretemporada fue un chiste y se pasaron más tiempo volando que entrenando.

Pero eso no fue culpa de Benitez, sino de Floren y la obsesion de poner el marketing antes que lo deportivo. Menos mal que no han hecho la locura de irse de bolos a Oriente Medio aprovechando que no hay copa y se centran en la liga y la champions.
No, si la preparación física tampoco es asunto de Benítez ni de su cuerpo técnico, él estaba ahí para sacar los balones en el entrenamiento y poner conos en el césped. Si no estaba de acuerdo con la planificación de la pretemporada, que hubiera hablado. Y ésto también va por Ancelotti, que básicamente hizo lo mismo y daba pena ver al equipo en la segunda vuelta.

El entrenador tiene la obligación de tener a la plantilla en un estado físico óptimo y no lo está, por eso me parece injusto que todo se centre en James cuando me gustaría saber el estado físico de jugadores como Kroos o Sergio Ramos, que no llegan a un balón.
Altear escribió:

Y eso es culpa del anterior entrenador porque... [comor?]

Hombre, alguna culpa tiene, vale que la basura de pretemporada de todos los años te la impone el club excepto si te llamas Mourinho, pero a expensas de eso podía haber hecho una planificación física mejor, no? es que llevan mal fisicamente 4 meses.

Amano Jacu escribió:A lo que me refiero es que Zidane para mí es una leyenda del futbol en general, pero no del Real Madrid, yo lo veo como uno mas de los clubs en los que jugó y la seleccion. Lo mismo Mijatovic (a mucho menor nivel, claro). Es como cuando ponen como ejemplo de madridista a Ronaldo el gordo, alguien que ha jugado en Barça y Madrid, y en Inter y Milan no puede identificarse con ningun equipo, va donde hay pasta y punto. Luis Enrique es un caso totalmente diferente. Para mi, leyendas del Madrid serian Butragueño, Raul, o incluso extranjeros que han estado ahi casi todo su tiempo en la elite como Roberto Carlos.

Por supuesto que en cualquier caso, luego no tiene nada que ver que sea buen entrenador o no, eso tendrá que ganárselo, pero si al menos consigue que los futbolistas se lo curren, ya tiene mucho hecho porque con esa plantilla los resultados tendrian que venir solos. Lo triste es que eso tendrian que hacerlo con cualquier entrenador, Benitez incluido. Ahora han tenido y tendran partidos faciles, veremos en los dificiles, fuera de casa, y partidos decisivos.

Bueno, estuvo cinco temporadas en el Madrid jugando a muy buen nivel y ganando cosas para el club, casi un tercio de su carrera, despues siguió ligado al club, es obvio que hay jugadores que son mas legendarios para el club pero una cosa no quita la otra. Luis Enrique, ya que lo mencionas, creo que queda claro que es un jugador legendario del Barça y solo estuvo 8 temporadas, pero a veces es mas por lo que significan que por el tiempo que permanecen.
Hatake-Kakashi escribió:No, si la preparación física tampoco es asunto de Benítez ni de su cuerpo técnico, él estaba ahí para sacar los balones en el entrenamiento y poner conos en el césped. Si no estaba de acuerdo con la planificación de la pretemporada, que hubiera hablado. Y ésto también va por Ancelotti, que básicamente hizo lo mismo y daba pena ver al equipo en la segunda vuelta.

El entrenador tiene la obligación de tener a la plantilla en un estado físico óptimo y no lo está, por eso me parece injusto que todo se centre en James cuando me gustaría saber el estado físico de jugadores como Kroos o Sergio Ramos, que no llegan a un balón.

Lo de la pretemporada asiática, americana, etc. Lleva pasando años en todos los grandes equipos de Europa.

Estoy de acuerdo en que el entrenador debe mantener en forma a sus jugadores. Sin embargo estás obviando de forma absoluta la responsabilidad de la junta directiva al elaborar una pretemporada productiva económicamente hablando, sin pensar en exceso en el rendimiento de la plantilla , y que la actitud del jugador no está siendo la apropiada.

Un saludo!
http://futbol.as.com/futbol/2016/01/20/ ... 16418.html

Y este mueve su culo orondo a estas alturas? Al Barça que ni lo nombre, que ya ha cumplido su sancion, como le toca cumplir ahora a los otros 2. A buenas horas se pone digno este señor.
Amano Jacu escribió:Y por cierto, lo de que Zidane tiene más crédito por ser "leyenda del Real Madrid", etc, alguien que sea del Madrid me puede decir si realmente Zidane merece ese status? Siendo alguien que se fichó cuando ya era una estrella mundial por una burrada de millones, no sé, a mi me costaria identificarme con él. Para mi leyenda es alguien que ha estado practicamente toda su vida en el club como Raul (ya sé que llegó del atleti) o Guardiola.

Se le ficho con 29 años por aproximadamente 75 millones de € de 2001. Gano 1 Champions el año del fichaje y 1 Liga el año siguiente. Se retiro en 2006. Habian ganado 2 en los 4 años anteriores, no es que llevaran 30 o 40 años sin ganarla.

La explicacion del absurdo? Yo siempre he pensado que es la necesidad de elevar a alguien para compararlo con las superestrellas cules (mientras Madrid en epoca moderna no habia sido equipo de superestrellas individuales), pero ya despues de Cristiano no le veo el sentido.
dav8921 está baneado por "Troll"
A más de unos se le ha atragantado el desayuno esta mañana con estas declaraciones de Messi [carcajad]

"Nunca voy a jugar en otro club europeo. El Barcelona es mi casa y quiero retirarme aquí. Eso sí, puede que termine mi carrera en Argentina. Cualquier cosa puede pasar en el futuro, aunque quiero seguir aquí".

Sobre los últimos comentarios, Zidane es un super clase, para mi el jugador más elegante que he visto, por supuesto no está en la mesa de los 5 grandes, pero es de lo mejor en el escalón inferior, ahora también digo otra cosa, es un sobrevalorado en la historia del Madrid, eso no me cabe duda, el Madrid ya tenía un equipo ganador y el fue la guinda, metió un golazo antológico en la final de la champions, cuando vi caer ese balón y empezó a hacer el gesto técnico algo me dijo que la clavaba.
Pero lo repito, dentro de la historia del Madrid me parece un sobrevalorado, Ronaldinho por ejemplo me parece más historia para el Barça porque cogió un equipo deprimido y casi arruinado y lo encumbró a la cima, eso está a la altura de muy pocos.
Raúl, Casillas y Cristiano, las únicas Leyendas del Real Madrid que yo consideraría, si extendemos el término a jugadores que han hecho un par o tres campañas buenas en un equipo, saldrían leyendas a puños.

Otra cosa es valorar a Zidane por toda su carrera, Juve, Madrid y Francia, ahy sí que sale una Leyenda del fútbol, hay que saber diferenciar.
aaalexxx escribió:Raúl, Casillas y Cristiano, las únicas Leyendas del Real Madrid que yo consideraría, si extendemos el término a jugadores que han hecho un par o tres campañas buenas en un equipo, saldrían leyendas a puños.

Otra cosa es valorar a Zidane por toda su carrera, Juve, Madrid y Francia, ahy sí que sale una Leyenda del fútbol, hay que saber diferenciar.

Cristiano? para mi es un rematador con unas cifras de escándalo que en la mayoría de partidos importantes no da lo que se le espera de él, su historial de títulos colectivos es muy pobre para un equipo con ese presupuesto, para mi:

Di Stefano>>Raúl>>>>Zidane
dav8921 escribió:A más de unos se le ha atragantado el desayuno esta mañana con estas declaraciones de Messi [carcajad]

"Nunca voy a jugar en otro club europeo. El Barcelona es mi casa y quiero retirarme aquí. Eso sí, puede que termine mi carrera en Argentina. Cualquier cosa puede pasar en el futuro, aunque quiero seguir aquí".

Sobre los últimos comentarios, Zidane es un super clase, para mi el jugador más elegante que he visto, por supuesto no está en la mesa de los 5 grandes, pero es de lo mejor en el escalón inferior, ahora también digo otra cosa, es un sobrevalorado en la historia del Madrid, eso no me cabe duda, el Madrid ya tenía un equipo ganador y el fue la guinda, metió un golazo antológico en la final de la champions, cuando vi caer ese balón y empezó a hacer el gesto técnico algo me dijo que la clavaba.
Pero lo repito, dentro de la historia del Madrid me parece un sobrevalorado, Ronaldinho por ejemplo me parece más historia para el Barça porque cogió un equipo deprimido y casi arruinado y lo encumbró a la cima, eso está a la altura de muy pocos.

Lo malo de Ronaldinho, es que tras hacer eso se entregó a la buena vida y pasó de todo, y fue una pena porque podrían haber seguido ganando más títulos. La grandeza de un jugador no es solo llegar a la cima sino mantenerse en ella. Messi y el Barça actual, por mas titulos que ganen aun quieren ganar mas hasta que el cuerpo aguante.

De todos modos es verdad que Zidane ha seguido vinculado al Madrid muchos años y es normal que alguien de su clase tenga tanto cariño, aunque a mi me pareciera un poco "soso" como persona, más o menos como Messi (aunque tuviera genio en la final del mundial). Y no solo por el gol de la final, que fue un golazo y además trascendente, pero yo que sé, Belletti metio un gol (normalito, eso si) para el Barça en la final de la Champions y nadie se acuerda de el (aunque tiene cierto cariño tambien), porque no era un jugador excepcional. De hecho creo que lo renovaron un año mas gracias a ese gol.
dav8921 escribió:
aaalexxx escribió:Raúl, Casillas y Cristiano, las únicas Leyendas del Real Madrid que yo consideraría, si extendemos el término a jugadores que han hecho un par o tres campañas buenas en un equipo, saldrían leyendas a puños.

Cristiano? para mi es un rematador con unas cifras de escándalo que en la mayoría de partidos importantes no da lo que se le espera de él, su historial de títulos colectivos es muy pobre para un equipo con ese presupuesto, para mi:

Cristiano tiene un mérito tremendo de haberse enfrentado al Barça de Messi, Iniesta, Xavi... quitándole algunos títulos y haberle birlado 3 balones de Oro al mejor jugador de la historia.

Si Messi no existiera, no me quiero imaginar el Palmarés de Cristiano, afortunadamente es ciencia ficción.
El gol con el que rompió a llorar Belletti. Como para no acordarse.

A pase Larsson por cierto, como el primero de Eto'o. Que poca memoria! XD
aaalexxx escribió:Cristiano tiene un mérito tremendo de haberse enfrentado al Barça de Messi, Iniesta, Xavi... quitándole algunos títulos y haberle birlado 3 balones de Oro al mejor jugador de la historia.

Si Messi no existiera, no me quiero imaginar el Palmarés de Cristiano, afortunadamente es ciencia ficción.

Es que no ha jugado con cojos Cristiano, ha tenido a Di Maria, Pepe, Ramos, Ozil, a Xabi Alonso, a Marcelo, Bale, Benzema etc etc Y no, Cristiano le gana el primer balón de oro a Messi cuando no había explotado, y los otros dos estando lesionado, además que ese título es muy subjetivo.
Al Barça Cristiano le ha quitado la liga del parking, un par de copas del rey (que cuando las gana el Barça son chupitos) y una Champions cuyo protagonista en los momentos decisivos fue Ramos y Di Maria, esta es la realidad, es un goleador intrascendente porque aparece cuando no se le necesita y cuando se le necesita desaparece, lo digo así de claro, además del jugador más insolidario que he visto en mi vida.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://futbol.as.com/futbol/2016/01/20/primera/1453280112_216418.html

Y este mueve su culo orondo a estas alturas? Al Barça que ni lo nombre, que ya ha cumplido su sancion, como le toca cumplir ahora a los otros 2. A buenas horas se pone digno este señor.

Con la capital del reino hemos topado. Seria un escándalo ke el Barlona sea el único club perjudicado de España y de Europa. Pero en fin, la politica es lo ke tiene. Dejo paso a los expertos no hay ke desvirtuar el hilo [fiu]
dav8921 escribió:Cristiano? para mi es un rematador con unas cifras de escándalo que en la mayoría de partidos importantes no da lo que se le espera de él, su historial de títulos colectivos es muy pobre para un equipo con ese presupuesto, para mi:

...
Es que no ha jugado con cojos Cristiano, ha tenido a Di Maria, Pepe, Ramos, Ozil, a Xabi Alonso, a Marcelo, Bale, Benzema etc etc Y no, Cristiano le gana el primer balón de oro a Messi cuando no había explotado, y los otros dos estando lesionado, además que ese título es muy subjetivo.
Al Barça Cristiano le ha quitado la liga del parking, un par de copas del rey (que cuando las gana el Barça son chupitos) y una Champions cuyo protagonista en los momentos decisivos fue Ramos y Di Maria, esta es la realidad, es un goleador intrascendente porque aparece cuando no se le necesita y cuando se le necesita desaparece, lo digo así de claro, además del jugador más insolidario que he visto en mi vida.

Lo dicho. Mayor cantidad de palabras =! calidad.

Comentario patrocinado por sport.

Así no se puede debatir. Me reitero, este es el nivel.
Pues eso, que los debates aquí siempre se van a la mierda por fanatismos, una pena.
aaalexxx escribió:Pues eso, que los debates aquí siempre se van a la mierda por fanatismos, una pena.

Iba a citarte y comentarlo pero lo de este usuario tiene tela.

Menospreciando, recordando lo del parking...

Al resto, seguid reportando. Ya os cansareis
A la vista está su palmarés colectivo, de lo más pobre que he visto en el Madrid, es una mentira de jugador básicamente porque es grande con los pequeños y pequeño contra los grandes, estoy cansado de verlo. Ahora me ponéis los goles de esta misma temporada por ejemplo y me decís contra que equipos ha marcado y contra que equipos se ha quedado a 0, y ojo, si fuese un tío que se va al medio campo y distribuye, se pone el equipo a las espaldas, da unos centros de escándalo o tiene un desborde que te crea superioridad númerica pues perfecto, pero es que no hace nada de eso, es lo que es, un goleador brutal intrascendente, ahora podéis tirar todos los ad hominems que queráis y matar al mensajero, que me da lo mismo, he dado mi opinión sincera desde el respeto y argumentada, con flamers es que ya ni paro en leerme sus comentarios, un saludo.
El clon está bastante cantado, de hecho por aquí ya han comentado quién es probable que sea. No sé por qué le dais más publicidad si es justo lo que quiere.
Si pensáis que soy clon de no se quien o no se qué reportáis, si hago faltas de respeto reportáis, si pensáis que hago un flame reportáis pero bajo ningún concepto tenéis ningún derecho a descalificarme personalmente por mis opiniones desde el respeto (forofo, este es el nivel, clon etc) os retratáis a vosotros mismos majos [oki]
Cristiano no le ha quitado nada a Messi, su primer balón de oro era el mejor jugador del mundo sin discusión y Messi no existía todavía, en el segundo Messi se lesionó y el tercero el Madrid ganó una copa de europa y Messi aún no había resurgido desde la lesión.

Con messi bien, cristiano se ha comido un mojón.
37911 respuestas