› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hatake-Kakashi escribió:Si el Bayern puede tener a Lewy, Muller, Robben, Ribery, Gotze y Douglas Costa a la vez, no se por qué el Madrid no puede incluir a Lewandowski y que compita su puesto como hace en Alemania.
Pero vamos que ficharán a Morata, no os preocupéis los culés
Muzaman escribió:El Madrid tiene ya hecho a Lewandowsky, que se corre por jugar en el Madrid. Es algo que nunca entenderé, pero bueno, estos jugadores tiran su carrera por la borda de un día para otro.
Lo triste es que vayan a por el polaco por el tema judicial de Benzemá. Vamos, como de costumbre, todo improvisado y arrebatado, sin planificación alguna o criterios puramente deportivos, porque si esos imperaran, Benzemá llevaría 4 años fuera del Madrid y ese club tendría a un 9 como dios manda desde hace casi un lustro. Lewandowsky llega por el lío del sex tape, no por su calidad ni por la irregularidad de Benzemá.
El que debería aprovechar su oportunidad es Modric, que Ancelotti se lo quiere llevar al Bayern. Es su último tren para aprovechar su talento como es debido. A Florentino le daría igual, se trae a Pogba sin problemas, que es mas perfil Real Madrid, actual Real Madrid, digo. Y no hablo del perfil futbolistico, claro, que eso le importa una mierda a Florentino. Ese te cambia a un interior llegador por un mediocentro creativo simplemente por las camisetas que puede llegar a vender. Es lo único de lo que entiende.
flipe escribió:Temporada 2014/15.
Goles de Cristiano = 10 puntos.
Goles de Messi = 10 puntos.
Temporada 2013/14
Goles de Cristiano = 16 puntos.
Goles de Messi = 18 puntos.
Cristiano 15
Messi 24
Entonces los goles de Messi tambien son intranscendentes en partidos que se habrian ganado igual? o aqui sacamos el tema de las asistencias? si es redundante el asunto.
Temporada 2014/15
Cristiano 16 asistencias.
Messi 18 asistencias.
Temporada 2013/14
Cristiano 9 asistencias.
Messi 10 asistencias.
Temporada 2012/13
Cristiano 9 asistencias.
Messi 7 asistencias.
Muzaman escribió:Lo triste es que vayan a por el polaco por el tema judicial de Benzemá. Vamos, como de costumbre, todo improvisado y arrebatado, sin planificación alguna o criterios puramente deportivos, porque si esos imperaran, Benzemá llevaría 4 años fuera del Madrid y ese club tendría a un 9 como dios manda desde hace casi un lustro. Lewandowsky llega por el lío del sex tape, no por su calidad ni por la irregularidad de Benzemá.
dav8921 escribió:Pon los títulos, goles y asistencias en finales y acabamos antes, ah no que aquí Cristiano sale mal parado, mejor retorcemos los números a ver si cuela que Cristiano no se esconde en la mayoría de partidos gordos, porque claro, si te mete un gol que te fabrican los compañeros o de penalti ya justifica que esté el resto del partido desparecido
Es lo que te he dicho antes, ponderas todos los goles de igual forma, ves todos estos goles:
https://www.youtube.com/watch?v=QzPLFGvKs_I
eRiKaXPiReNCe escribió:http://futbol.as.com/futbol/2016/01/20/primera/1453328255_799918.html
Le han jorobado el año a quien yo me se.
Chatin escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:http://futbol.as.com/futbol/2016/01/20/primera/1453328255_799918.html
Le han jorobado el año a quien yo me se.
El Madrid va sobrado de dinero o es que no tenía un duro para fichar a Bale? Porque ahí dice que de pagarlo de golpe se hubiera ahorrado, 14 millones
QuiNtaN escribió:Se ha demostrado que se mintió a todos los socios y demás, a ver qué pasa con Florentino ahora...
medran_27 escribió:Pues nada, qué le paso a Bartomeu con el caso Neymar
15. Comunicado de Prensa: Las Partes reconocen que el REAL MADRID deberá emitir un comunicado de prensa en el que el único dato económico dado será que el precio de la operación asciende a la cantidad de 78.171.930 GBP, el TOTTENHAM está de acuerdo en que no emitirá cualquier nota de prensa en la que se refiera a los aspectos económicos de este Acuerdo.
QuiNtaN escribió:medran_27 escribió:Pues nada, qué le paso a Bartomeu con el caso Neymar
El presidente era Rosell y además tanto Bartomeu como Rosell fueron juzgados.
Aquí el famoso punto en el contrato de Bale15. Comunicado de Prensa: Las Partes reconocen que el REAL MADRID deberá emitir un comunicado de prensa en el que el único dato económico dado será que el precio de la operación asciende a la cantidad de 78.171.930 GBP, el TOTTENHAM está de acuerdo en que no emitirá cualquier nota de prensa en la que se refiera a los aspectos económicos de este Acuerdo.
medran_27 escribió:Si, pero por defraudar a Hacienda, no a los socios. O te crees que esos 10 millones nos lo conoce Hacienda. No veo en ningún lugar el paralelismo que intentas inculcar.
QuiNtaN escribió:medran_27 escribió:Si, pero por defraudar a Hacienda, no a los socios. O te crees que esos 10 millones nos lo conoce Hacienda. No veo en ningún lugar el paralelismo que intentas inculcar.
Pero si has sido tú el que ha sacado a Bartomeu
uck escribió:Tener un Isco-Kroos-Modric-James con Benzema y Lewandowski arriba podría ser orgásmico. A Bale me lo quedaría para rotar con Benzema porque ya conocemos las rachas de uno y las lesiones del otro.
flipe escribió:Y como sabeis que ha engañado a los socios? Los socios supongo que tienen acceso a las cuentas internas del club, y no creo que ahi ponga otra cosa diferente a ese documento, otra cosa es decir que ha engañado a la aficion, pero vamos, si la lio con lo del Cadiz, la ha liado con la sancion Uefa y con algunas cosas mas, ya vereis lo que va a decir ahora
santivc escribió:Que no creo que sea mentir mentir, sino decir una media verdad para favorecer que Ronaldo siga siendo visto como el estandarte y máxima estrella del Madrid, pero vamos que no creo que los socios tengan idea de todas las cuentas del club.
Senegio escribió:No creo que Florentino haya mentido a los socios, lo que ha hecho es mentir a la prensa y a los pesados que siempre andan preguntándose si ha costado 1€ más que Ronaldo o no.
En las cuentas anuales tiene que venir desglosado el pago anual por los fichajes, y cuando llegue el cuarto pago se tendrá que poner en esas cuentas que se enseñan a los socios.
santivc escribió:flipe escribió:Y como sabeis que ha engañado a los socios? Los socios supongo que tienen acceso a las cuentas internas del club, y no creo que ahi ponga otra cosa diferente a ese documento, otra cosa es decir que ha engañado a la aficion, pero vamos, si la lio con lo del Cadiz, la ha liado con la sancion Uefa y con algunas cosas mas, ya vereis lo que va a decir ahora
Hombre, si así fuese todos los números reales de los fichajes saldrían desde el día 1 y estarían a disposición de la prensa, pero hasta que no se ha filtrado el contrato no se ha sabido que Bale ha costado exactamente 100,7M por el pago a plazos. Los socios tendrán la información que le de Florentino, y él dijo que Bale costó 91M, que es lo que costaba si pagaban al contado.
Que no creo que sea mentir mentir, sino decir una media verdad para favorecer que Ronaldo siga siendo visto como el estandarte y máxima estrella del Madrid, pero vamos que no creo que los socios tengan idea de todas las cuentas del club.
flipe escribió:santivc escribió:flipe escribió:Y como sabeis que ha engañado a los socios? Los socios supongo que tienen acceso a las cuentas internas del club, y no creo que ahi ponga otra cosa diferente a ese documento, otra cosa es decir que ha engañado a la aficion, pero vamos, si la lio con lo del Cadiz, la ha liado con la sancion Uefa y con algunas cosas mas, ya vereis lo que va a decir ahora
Hombre, si así fuese todos los números reales de los fichajes saldrían desde el día 1 y estarían a disposición de la prensa, pero hasta que no se ha filtrado el contrato no se ha sabido que Bale ha costado exactamente 100,7M por el pago a plazos. Los socios tendrán la información que le de Florentino, y él dijo que Bale costó 91M, que es lo que costaba si pagaban al contado.
Que no creo que sea mentir mentir, sino decir una media verdad para favorecer que Ronaldo siga siendo visto como el estandarte y máxima estrella del Madrid, pero vamos que no creo que los socios tengan idea de todas las cuentas del club.
Igual los socios tienen clausula de confidencialidad, lo digo desde el desconocimiento eh, pero engañas a los socios, te denuncian a lo Neymar en el Barça y mira como acabo Rosell...
santivc escribió:En el caso de Neymar la diferencia fue de 30 millones y se taparon costes para tributar menos y engañar a Hacienda, y por eso ha acabado así Rosell. A Flo no le pasará nada si no tiene trapicheos ocultos por ahí.
santivc escribió:Pero no es lo mismo, porque además de no ser del todo mentira (91 millones es el coste si se paga al contado, lo que no dijo es cómo pagarían en realidad), no ha cometido ningún fraude contra la administración pública.
En el caso de Neymar la diferencia fue de 30 millones y se taparon costes para tributar menos y engañar a Hacienda, y por eso ha acabado así Rosell. A Flo no le pasará nada si no tiene trapicheos ocultos por ahí.
ionesteraX escribió:santivc escribió:En el caso de Neymar la diferencia fue de 30 millones y se taparon costes para tributar menos y engañar a Hacienda, y por eso ha acabado así Rosell. A Flo no le pasará nada si no tiene trapicheos ocultos por ahí.
No se taparon costes para tributar menos, primero se tributo en Brasil y no en España, despues se tributo por traspaso cuando quieren ponerlo como sueldo desde la fiscalia.
flipe escribió:Si hablas de los goles marcados en goleadas para inflar estadisticas, te pongo los goles que sirvieron para ganar puntos, pero ahora tampoco te valen.
Te podria poner partidos contra el Barça donde no se escondio y me dirias que si el Tata, que si el Tato, que si una mala temporada, que si cualquier excusa que puedas buscar.
Y ya que te pones a hacer comparaciones, si Cristiano parte de la delantera y Messi del centro del campo, es normal que los goles de uno y otro sean diferentes, pero que importa eso? es como si te digo que Benzema es mejor que Luis Suarez porque los goles que marca son bastante mas bonitos, una comparacion sin sentido alguno. Aparte de que no estoy diciendo que Cristiano sea mejor que Messi, mi post inicial se referia a los goles que han dado puntos y los comparaba con los de Messi para que veas que reducir los goles a eso no vale para nada porque si reduces los goles de Messi a los puntos que ha dado tambien pierden mucho valor.
Reduces a Cristiano al absurdo de marcar goles en goleadas, de penalty o empujar balones cuando ha hecho mas de 400 goles en su carrera, para que vale que te intente explicar que si tiene enfrente al mejor jugador de la historia y al mejor equipo de la historia (para vosotros), bastante ha conseguido?
Si te pongo los goles que sirvieron para ganar titulos, tampoco te valdran y buscaras otra cosa, y asi un bucle constante con tal de despreciarle, ni tu me vas a hacer cambiar de opinion, ni yo te quiero hacer cambiar de opinion a ti porque me da exactamente igual lo que pienses, todo el mundo del futbol reconoce la calidad de Cristiano pero tu lo reduces a un empujabalones en goleadas, pues si asi eres feliz, todos contentos oye. Que ya que estamos, jugar a este juego sabemos todos, Cristiano lleva una temporada mala y tu lo extiendes a toda su carrera, imagina que hicieramos lo mismo con Messi y su año malo, o si dentro de un par de años tiene una mala temporada, imagina en que posicion ridicula quedariamos.
uck escribió:Renovación de Bale, que siga el circo jeje
Salme92 escribió:uck escribió:Renovación de Bale, que siga el circo jeje
Bale es el futuro del Madrid junto a James, es lo mejor que podía haber hecho el Madrid en cuanto a renovaciones.
Lo que pasa que Cristiano tapando su sitio, su progresión baja. Pero cuando esta en forma también mete goles y asistencias.
uck escribió:Renovación de Bale, que siga el circo jeje
Hatake-Kakashi escribió:uck escribió:Renovación de Bale, que siga el circo jeje
No podremos fichar en 2 años, tampoco hay muchas más ofertas, toca confiar en él y en alguno más.
uck escribió:Luego bajamos a la realidad y vemos que si alguien se plantea a James o Bale como balones de oro es solo en sus sueños.
QuiNtaN escribió:uck escribió:Luego bajamos a la realidad y vemos que si alguien se plantea a James o Bale como balones de oro es solo en sus sueños.
Yo no sé si optarán al Balon de Oro o no pero lo que si tengo claro es que son 2 jugadorazos y si yo fuera del Real Madrid no querría que se fueran bajo ningún concepto.
ionesteraX escribió:@santivc Lo enteiendes mal, el Barça si pago todos esos impuestos, lo que entiende la fiscalia es que debio pagarlos en España y no en Brasil ya que la mayor parte de esos pagos forman parte del sueldo del jugador que cobraria en sus años de contrato en España y no del traspaso del mismo que se efectuo en Brasil.
Curiosamente la fiscalia admitio hace poco otra demanda ( en este caso de una empresa brasileña que tenia parte de los derechos de Neymar ) que dice justo lo contrario, que esos contratos si son traspaso y por tanto la empresa brasileña deberia cobrar mas de su porcentaje que los 17 millones de traspaso, esto invalidaria la version de que son sueldo.
Esto va para largo y ya se vera como queda todo cuando se tenga sentencia firme del asunto.
uck escribió:me juego el cuello a que tampoco querías que se fuera Benito
Yo tengo muy buenas sensaciones pero desde luego todo puede pasar, aunque pierdan la Champions será una temporada para enmarcar y esperemos que también sea el preámbulo de campañas venideras, además creo que el Madrid con Benitez va a perder enteros.
corlinha10 escribió:Madre mia, mas de 100 kilazos Bale. Y no vale ni la mitad. Al final el Tottenham no mentia cuando dijeron que era el traspaso mas caro de la historia.
Menuda racha lleva el Florentino
mjmbcn escribió:corlinha10 escribió:Madre mia, mas de 100 kilazos Bale. Y no vale ni la mitad. Al final el Tottenham no mentia cuando dijeron que era el traspaso mas caro de la historia.
Si, mentian. El más caro ha sido el de neymar.
Pero da igual que sea el más caro o no, total, nadie de nosotros lo paga.
mjmbcn escribió:corlinha10 escribió:Madre mia, mas de 100 kilazos Bale. Y no vale ni la mitad. Al final el Tottenham no mentia cuando dijeron que era el traspaso mas caro de la historia.
Si, mentian. El más caro ha sido el de neymar.
Pero da igual que sea el más caro o no, total, nadie de nosotros lo paga.