[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Claro claro,¿pero cuál es el coste real del padre de Neymar? se ha pagado mucho por él y su rendimiento no es el que se esperaba
dav8921 está baneado por "Troll"
A los jugadores hay que valorarlos también en función de los años que le quedan por delante, me parece bastante más caro relativamente Suárez que Neymar.
De todas formas el problema que tienen Barça y Madrid es la masa salarial, ese es el gasto gordo de los clubes, un fichaje de 100 kilos que lo puedes amortizar en 10 años te sale a 10 kilos por temporada, tampoco es nada del otro jueves, ahora las fichas de varios jugadores de este nivel sí que son tremendas.
uck escribió:Renovación de Bale, que siga el circo jeje

He de entender por tu comentario y algunas respuestas que:

a) Un equipo solo debe renovar a los que tienen posibilidad de ser Balon de Oro
b) Pagas 100 millones por un jugador, como no es Balon de Oro no debes renovarlo y dejar que se vaya gratis

Entiendo que puedas criticar mas o menos las actuaciones de Bale, pero cuestionar la renovacion? Son ganas de hacer el tonto.
QuiNtaN escribió:Se ha demostrado que se mintió a todos los socios y demás, a ver qué pasa con Florentino ahora...

Pues nada, que va a pasar [qmparto]

Si los medios incluso se preocupan en restar un parte del traspaso que va en dicho contrato como tal porque es generica por normativa alli. Y lo de que perdonan la deuda de Van Der Vaart, que es dinero directo, solo lo he visto en un rincon de As. Con por supuesto una clausula de que nadie mas alla del Madrid pueda dar una cifra a los medios e inventada. Y eso solo el contrato de traspaso de derechos federativos.

medran_27 escribió:Pues nada, qué le paso a Bartomeu con el caso Neymar :-?

Bartomeu dijo que el traspaso habia costado 57 millones el dia 0. Ademas al poco tiempo desgloso € a € todos los contratos relacionados con el jugador debido a presion social, cosa que no ha hecho nadie en la historia con ningun caso.

santivc escribió:En el caso de Rosell y Barto dijeron a los socios y a todo el mundo que Neymar había costado 50 y algo millones. Y luego resulta que costó 30 millones más que lo que dijeron y que intentaron defraudar a Hacienda...

Eso lo dices tu, Neymar costo y costara 57 millones de traspaso, de los cuales solo 17 son traspaso federativo real. Lo que hacienda discrepa es la forma de declarar ese dinero y el de otros contratos con el jugador y su empresa, no cantidad alguna, no hay ningun € oculto en ningun lado y poseen todos los contratos. De hecho segun la vision de hacienda el traspaso real es muy inferior, 17 millones.
Pues nada,oficialmente Garet Bale es el fichaje mas caro en la historia del futbol(a la espera de lo de Neymar)
100 millones de euros
NeCLaRT escribió:
QuiNtaN escribió:Se ha demostrado que se mintió a todos los socios y demás, a ver qué pasa con Florentino ahora...

Pues nada, que va a pasar [qmparto]

Si los medios incluso se preocupan en restar un parte del traspaso que va en dicho contrato como tal porque es generica por normativa alli. Y lo de que perdonan la deuda de Van Der Vaart, que es dinero directo, solo lo he visto en un rincon de As. Con por supuesto una clausula de que nadie mas alla del Madrid pueda dar una cifra a los medios e inventada. Y eso solo el contrato de traspaso de derechos federativos.

medran_27 escribió:Pues nada, qué le paso a Bartomeu con el caso Neymar :-?

Bartomeu dijo que el traspaso habia costado 57 millones el dia 0. Ademas al poco tiempo desgloso € a € todos los contratos relacionados con el jugador debido a presion social, cosa que no ha hecho nadie en la historia con ningun caso.

santivc escribió:En el caso de Rosell y Barto dijeron a los socios y a todo el mundo que Neymar había costado 50 y algo millones. Y luego resulta que costó 30 millones más que lo que dijeron y que intentaron defraudar a Hacienda...

Eso lo dices tu, Neymar costo y costara 57 millones de traspaso, de los cuales solo 17 son traspaso federativo real. Lo que hacienda discrepa es la forma de declarar ese dinero y el de otros contratos con el jugador y su empresa, no cantidad alguna, no hay ningun € oculto en ningun lado y poseen todos los contratos. De hecho segun la vision de hacienda el traspaso real es muy inferior, 17 millones.

Pero esos 17 millones son del traspaso, pero el coste total de la operación fue de 80 y algo:

Imagen

Que son para comprar sus derechos, etc, etc, y que sin esos gastos no podría haberse realizado el fichaje. Entonces el coste es mayor que esos 57.
santivc escribió:Que son para comprar sus derechos, etc, etc, y que sin esos gastos no podría haberse realizado el fichaje. Entonces el coste es mayor que esos 57.

Pero es un poco absurdo ya que con los 2 partidos se cuenta lo que el Barça deja de ganar, no lo que paga. Cuando dijeron que esos 2 partidos eran gratuitos creo que la gente entendió que el Barça no cobraba nada por ellos.
Si no se complica porbla justicia, el fichaje de Ney ha sido una ganga.
Menudo desglose, ¿desde cuando se incluye el salario en el coste de un traspaso? [facepalm]
Y aún así 100 kilos por un jugador de 21 años de la categoría de Neymar es barato, ese dinero de traspaso lo recuperarían de sobras vendiéndolo dentro de 4 años.
dav8921 escribió:Menudo desglose, ¿desde cuando se incluye el salario en el coste de un traspaso? [facepalm]

Las líneas amarillas (o verdes) no están incluidas en el total.
QuiNtaN escribió:
dav8921 escribió:Menudo desglose, ¿desde cuando se incluye el salario en el coste de un traspaso? [facepalm]

Las líneas amarillas (o verdes) no están incluidas en el total.

Vale, nos ponemos en lo que se ha publicado, 95 kilos, me parece un fichaje barato para todas las temporadas que le quedan por delante y el margen de revalorización que tiene. Para mi hay otro coste que no se ha publicado que es el de Douglas, yo creo que su fichaje es un pago indirecto al Santos por Neymar, ese paquete no tiene categoría ni para jugar en el Barça B.
blindcube escribió:
uck escribió:Renovación de Bale, que siga el circo jeje

He de entender por tu comentario y algunas respuestas que:

a) Un equipo solo debe renovar a los que tienen posibilidad de ser Balon de Oro
b) Pagas 100 millones por un jugador, como no es Balon de Oro no debes renovarlo y dejar que se vaya gratis

Entiendo que puedas criticar mas o menos las actuaciones de Bale, pero cuestionar la renovacion? Son ganas de hacer el tonto.

Lo que son ganas de hacer el tonto es darle más dinero por dos partidos buenos. ¿O es que no tiene contrato hasta 2019? Pero nada, fotito con la firma y a aplaudir con las orejas
uck escribió:Lo que son ganas de hacer el tonto es darle más dinero por dos partidos buenos. ¿O es que no tiene contrato hasta 2019? Pero nada, fotito con la firma y a aplaudir con las orejas

Por desgracia el fútbol funciona así, cuando mejoran piden renovaciones y cuando empeoran quieren cobrar igualmente.
El querer renovar a Bale a mitad temporada con los años que le quedan, con la cláusula que tendrá (no la se, pero baja no será) y con la regularidad que tiene, es para que se lo mire Florentino. Si termina la temporada al mismo nivel aún podría ser lógico, pero vamos si mal no recuerdo Florentino no hablaba de renovaciones hasta que quedaban 2 años de contrato.
QuiNtaN escribió:
santivc escribió:Que son para comprar sus derechos, etc, etc, y que sin esos gastos no podría haberse realizado el fichaje. Entonces el coste es mayor que esos 57.

Pero es un poco absurdo ya que con los 2 partidos se cuenta lo que el Barça deja de ganar, no lo que paga. Cuando dijeron que esos 2 partidos eran gratuitos creo que la gente entendió que el Barça no cobraba nada por ellos.

Creo recordar que eso de gratuitos es porque el Barça los juega, y si no los juega debe pagar una cantidad al Santos, como si fuese una compensación por no jugar esos amistosos.

De todas formas ese es el desglose que hizo Bartomeu (el de la izquierda). Y sí, como decís, el salario asegurado aparece pero no se suma (ni se debe sumar) a la operación. Y si Neymar ha costado 80 y pico o 90 y pico millones no me parece caro para el rendimiento que da, todo sea dicho. Lo que pasa es que eso de que haya costado 57m o 17m traerlo aquí... No lo trago, creo que todos esos pagos aunque fuesen a otras empresas se hicieron para traerlo y forman parte de la operación como ya lo metió Bartomeu, y sin ellos no se hubiese cerrado el fichaje. No va a venir un jugador como Neymar costando tan poco cuando todo dios estaría detrás suyo...
Pues yo creo que Bale puede rendir bastante bien en el Madrid una vez quiten a Cristiano de los focos, si lo ponen en plan estrella tirando hasta las zapatillas , el tio se va a inflar a meter goles, no le pidais que regatee a 3 tios en una baldosa porque no es su juego pero puede meter mas de 50 goles todos los años si el equipo juega para él, su mayor problema son las lesiones que no se hasta que punto podra corregir pero si salva eso dara muchas alegrias, yo veo normal que lo renueven.
santivc escribió:Pero esos 17 millones son del traspaso, pero el coste total de la operación fue de 80 y algo:

Imagen

Que son para comprar sus derechos, etc, etc, y que sin esos gastos no podría haberse realizado el fichaje. Entonces el coste es mayor que esos 57.

Pues eso, nada de eso (debajo de los 57.1) tiene que ver con el traspaso o con operaciones publicas o que ningun otro club publique con sus jugadores o con operaciones raras. Salvo en todo caso los 7.9 millones por derechos preferenciales de jugadores del Santos que son claramente un apaño y lo dejarian en 65, pero oficialmente estan fuera.

El contrato de marketing genera beneficios al FCB no costes, la obra social alli ya existia bajo otro nombre y mismo gasto, el scouting en brasil es una contratacion aparte que nada tiene que ver con el traspaso del jugador, el salario y comisiones sin comentarios meterlo ahi...

El traspaso es 57.1 millones, o ajustando a la realidad del traspaso 65 millones. Aunque lo que es federativo, es de 17.1 millones.
Aquí lo único que pasa es que fastidió y mucho que le ganaramos el fichaje de Ney al Madrid. Ojalá se hubiera investigado tanto cuando ellos nos quitaron a Di Stefano XD

PD: Mi mensaje número 1000 :D
QuiNtaN escribió:15. Comunicado de Prensa: Las Partes reconocen que el REAL MADRID deberá emitir un comunicado de prensa en el que el único dato económico dado será que el precio de la operación asciende a la cantidad de 78.171.930 GBP, el TOTTENHAM está de acuerdo en que no emitirá cualquier nota de prensa en la que se refiera a los aspectos económicos de este Acuerdo.
[/quote]

Encima clausulas redactadas deliveradamente para poder engañar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Buste escribió:Pues nada,oficialmente Garet Bale es el fichaje mas caro en la historia del futbol(a la espera de lo de Neymar)
100 millones de euros

Joder aun se esta con eso Baute, creo que sabemos todo Dios que Nemar ya esta por encima de ese precio con tado lo que tienen que pagar ahora y no pagaron antes, encima me juego los huevos que su padre va poner que el Barça se haga carga de parte de todas las multas que se vienen encima, veremos si eso no lo pone como punto que forma parte de la renovacion...me juego las narices que papi Neymar no se va hacer cargo de todo a la hora de pagar hacienda aqui y en Brasil cundo toque, y de lo que pide Santos, tiene abiertos varios frentes.

EL precio de Bale en si como pone el contrato son 91 millones, razon tienen los que dicen que es eso y razon los que dicen que son 100, el dia que se ficho ya dijimos que al no pagarlo en un plazo se pagan intereses en cada plazo, como cuando pagas un cohe en muchos años o una hipoteca, te facilita el pago del fichaje con cerca de 25 millones en 4 plazos al ir incluidos intereses en vez de alomejor los 22 y pico que serian por plazo sin intereses.

EL bombo que le da As una vez mas solo es pa dar caña a Floentino estupidamente, como si no lo supieramos...Relaño debia de dejar de hace rel ridiculo.

El contrato de Bale no se por cuandtos años se firmo, pero la temporada que viene creo que si podria entrar en ultimo año de contrato, y ahi es cuando renovó el Madrid a Ronaldo.
Miniviciao@ escribió:EL precio de Bale en si como pone el contrato son 91 millones, razon tienen los que dicen que es eso y razon los que dicen que son 100, el dia que se ficho ya dijimos que al no pagarlo en un plazo se pagan intereses en cada plazo, como cuando pagas un cohe en muchos años o una hipoteca, te facilita el pago del fichaje con cerca de 25 millones en 4 plazos al ir incluidos intereses en vez de alomejor los 22 y pico que serian por plazo sin intereses.

EL bombo que le da As una vez mas solo es pa dar caña a Floentino estupidamente, como si no lo supieramos...Relaño debia de dejar de hace rel ridiculo.

Razon ninguna, es imposible que cueste 91 cuando parte del contrato es el perdonar 10 kilos por van der vaart, o sea que son 101 o 111.

Sobre lo de que Relaño lo saca para dar caña a Floren esta mas que claro y lo del ridiculo... tio es el AS, esta gente tiene a la cabeza al bueno de Roncero, ¿que sentido del ridiculo pueden tener esta gente? [qmparto]
dav8921 escribió:Primero de todo me pones las fuentes de esas estadísticas y en que se basan para decir que un gol vale un punto o no, como entenderás no voy a discutir en base a una estadística que no sé ni de donde sale. Pero aún tómandola por válida esas estadísticas no reflejan el impacto en el juego: no reflejan cuando Messi se va de tres abre a banda y deja a su compañero para que solo tenga que dar el pase de gol, no refleja los cambios de juego de 50 metros al pie, regates que crean superioridad numérica en ataque, ni pases que te dejan en superioridad númerica, ni cuando Messi baja al centro del campo y distribuye además de marcar el tiempo del juego, todo eso no lo marcan esas estadísticas.
Nadie que sepa un poquito de fútbol te compararía a Hugo Sánchez con Maradona tirando de estadísticas goleadoras, que sí, que Hugo Sánchez era un excelente rematador pero Maradona come a parte, pues esto lo mismo, y por mucho que retuerzas los números y los argumentos el que pone la tele 10 minutos ve que hay una diferencia de dos escalones de Messi por encima del resto.
No reduzco los goles de Cristiano a lo absurdo, te he puesto 15 goles que le ha marcado al Barça, analizalos, mira cuantos regates hay, quien inicia las jugadas etc etc, es un definidor con una tasa de acierto mediocre, ya está, Y sí, tiene las estadísticas muy hinchadas por equipos de media tabla hacia abajo, no estoy descubriendo la pólvora.
Y no estoy extendiendo la temporada mala de Cristiano, eso sería muy oportunista, estoy describiendo el global de sus 7 temporadas en el Madrid y sus resultados hablan por si solos.
Pero da igual, no quiero aburrir más con el tema, si para ti Cristiano a dado la talla en los partidos gordos pues perfecto, por mi que se quede toda la vida en el Madrid, lo digo con la mayor sinceridad.

La fuente de esa estadística soy yo, se cogen todos los partidos, los resultados y los goles de cada uno y se sacan, en cinco minutos esta hecho. Se basa en que si un partido queda 1-0 y el gol lo marca Messi, pues ese gol vale 2 puntos.

Y te vuelvo a repetir, por no se cual vez, que no estoy diciendo que Cristiano sea mejor que Messi, te estoy diciendo que esos son los goles de Cristiano que han valido puntos, porque tu decías que muchos partidos se ganarian igual sin los goles de Cristiano, ahí te pongo los puntos que se consiguieron con los goles de Cristiano en esas temporadas, simplemente los he comparado con Messi para tener una base donde compararlo, bueno, y para que veas que no es el único que tiene la estadística de goles inflada con goleadas inútiles, pero eso no quiere decir que crea que es mejor ni peor, de hecho creo que las dos ultimas temporadas el que mas puntos ha conseguido con sus goles es Aduriz y no me parece que sea mejor que ninguno de estos dos.

Y si que estas extendiendo la temporada mala al global, sea oportunista o no, hablas de los siete años de Cristiano agarrandote a la ultima temporada, pero es que hace cuatro años Cristiano apenas pisaba el área pequeña, solo hay que ver la cantidad de goles que marcaba desde fuera del área y los que marca ahora, ha cambiado su forma de jugar a algo que a vosotros os parece despreciable, un empujabalones de la vida, pero bueno, es vuestra opinión, a mi por ejemplo los goles de 40 metros os parecen espectaculares y a vosotros si en un gol no deja tirados a tres no os parece nada del otro mundo, pero eso esta claro por lo que es, y hablo por ti y por mi, a cada uno nos gusta lo nuestro.
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:EL precio de Bale en si como pone el contrato son 91 millones, razon tienen los que dicen que es eso y razon los que dicen que son 100, el dia que se ficho ya dijimos que al no pagarlo en un plazo se pagan intereses en cada plazo, como cuando pagas un cohe en muchos años o una hipoteca, te facilita el pago del fichaje con cerca de 25 millones en 4 plazos al ir incluidos intereses en vez de alomejor los 22 y pico que serian por plazo sin intereses.

Razon ninguna, es imposible que cueste 91 cuando parte del contrato es el perdonar 10 kilos por van der vaart, o sea que son 101 o 111.
Sobre lo de que Relaño lo saca para dar caña a Floren esta mas que claro y lo del ridiculo... tio es el AS, esta gente tiene a la cabeza al bueno de Roncero, ¿que sentido del ridiculo pueden tener esta gente? [qmparto]

Razon ttambien porque es pagar 91 o 78 millones de libras con intereses porque tu lo has elegido asi, es la cifra que viene tasada en la cabecera del contrato, a la postre pagas 100 con intereses, por pagar en plazos pagas 100, pero el jugador estaba tasado en 91 lo pone en la cabecera tanto en euros como en libras, aunque a ti por intereses a la postre te salga por 9 millones mas caro, ellos te lo vendieron por 91, pero al pagarlo de forma mas cómoda pagas algo mas, al final al Madrid le salio en 100 por no querer pagar 91 de golpe, al final ha pagado 25 millones cada año,cosa que no es ningun quebradero de cabeza para el club esa cuantia anual.
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:

Razon ttambien porque es pagar 91 o 78 millones de libras con intereses porque tu lo has elegido asi, es la cifra que viene tasada en la cabecera del contrato, a la postre pagas 100 con intereses, por pagar en plazos pagas 100, pero el jugador estaba tasado en 91 lo pone en la cabecera tanto en euros como en libras, aunque a ti por intereses a la postre te salga por 9 millones mas caro, ellos te lo vendieron por 91, pero al pagarlo de forma mas cómoda pagas algo mas, al final al Madrid le salio en 100 por no querer pagar 91 de golpe, al final ha pagado 25 millones cada año,cosa que no es ningun quebradero de cabeza para el club esa cuantia anual.

Que hacemos con el amigo van der vaart? O es de azucar? xD
¿Soy el único que piensa que el fichaje de Douglas es un pago indirecto al Santos por el fichaje de Neymar? El Santos y otras dos (o tres) creo que eran propietarias de Neymar, modo de que solo cobre el Santos es ficharle un paquete a precio de oro.
@flipe no estoy de acuerdo, pero ya he dejado claro lo que pienso más atrás, no quiero ser más pesado con el tema.
dav8921 escribió:¿Soy el único que piensa que el fichaje de Douglas es un pago indirecto al Santos por el fichaje de Neymar? El Santos y otras dos (o tres) creo que eran propietarias de Neymar, modo de que solo cobre el Santos es ficharle un paquete a precio de oro.
@flipe no estoy de acuerdo, pero ya he dejado claro lo que pienso más atrás, no quiero ser más pesado con el tema.

No se en que no estas de acuerdo, si lo que te expongo no es una opinión, sino una realidad, a mi me gusta mas una cosa, a ti otra, los goles de Cristiano dieron puntos y si no los hubiese marcado pues no los hubiese dado, y si hubiese jugado otro, quizás Higuaín, por poner un ejemplo de jugador que jugaba por Cristiano cuando estaba lesionado/sancionado, pues no sabremos lo que habría pasado, aunque nos lo podemos imaginar.

O es que no estas de acuerdo en la fuente de la estadística? sumar se, y si no supiera cogia una calculadora [+risas]

Lo de Bale, si os hace ilusion decir que costo mas que Cristiano, pues ya esta, pero vamos, si le vais a sumar al precio del fichaje los interéses, sumarle los del fichaje de Cristiano, que lo acabo de pagar el Madrid el año pasado [carcajad]
Miniviciao escribió:Joder aun se esta con eso Baute, creo que sabemos todo Dios que Nemar ya esta por encima de ese precio con tado lo que tienen que pagar ahora y no pagaron antes, encima me juego los huevos que su padre va poner que el Barça se haga carga de parte de todas las multas que se vienen encima, veremos si eso no lo pone como punto que forma parte de la renovacion...me juego las narices que papi Neymar no se va hacer cargo de todo a la hora de pagar hacienda aqui y en Brasil cundo toque, y de lo que pide Santos, tiene abiertos varios frentes.

EL precio de Bale en si como pone el contrato son 91 millones, razon tienen los que dicen que es eso y razon los que dicen que son 100, el dia que se ficho ya dijimos que al no pagarlo en un plazo se pagan intereses en cada plazo, como cuando pagas un cohe en muchos años o una hipoteca, te facilita el pago del fichaje con cerca de 25 millones en 4 plazos al ir incluidos intereses en vez de alomejor los 22 y pico que serian por plazo sin intereses.

El contrato de Bale no se por cuandtos años se firmo, pero la temporada que viene creo que si podria entrar en ultimo año de contrato, y ahi es cuando renovó el Madrid a Ronaldo.

O sea, para el precio de Neymar sumamos el precio, los impuestos, las multas y lo que quiera el padre. Para el de Bale 91 es correcto porque es una cifra que sale en el contrato. Entiendo...

#contabilidadeoliana
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jajajaja si es que no lo van a entender, es como lo de ibrahimovic, que debe de ir ya por mas de cien tambien
ionesteraX escribió:
Que hacemos con el amigo van der vaart? O es de azucar? xD

Pero luego en el fichaje de Ibra te cuentan que costó xxxM€[cada año subía la cantidad, por eso no la pongo, ya no se en cuanto se quedó] porque Etoo, que le quedaba un año de contrato, se dio gratis tenia un valor de 30M y no se que cosas mas.
Si ya dijeron en Inglaterra que había costado 100 ese mismo verano y se decía por aquí que era mentira.
Vaya puta verguenza de Mascherano diciendo que sale fortalecido con la sentencia del juez. Sentencia a la carta y encima salen descojonándose del juzgado.

Pero bueno, como le da a la pelotita, pues tienen a los palmeros respaldándoles, aunque sean pensionistas a los que hacienda les ha trincado 30% del plan de pensiones pagado durante 30 años que han tenido que retirar para poder sobrevivir con 600 euros al mes. Así va España, así va este gran paisito. Otro millonario que se va de rositas mientras el populacho lo aclama.

Eso si, la mamada del juez a Mascherano no ha sido completa, todavía se está pensando quitarle el año de cárcel a cambio de 20 mil eurillos. Te quitamos años de condena a cambio de unos leuros, andan gritando los procuradores en las puertas de los juzgados de España. Están que lo tiran.
¿Por qué siempre que llega un nuevo entrenador dicen que los jugadores entrenan mucho más? ¿Y qué están hechos polvo?

¿Alguien se lo cree? xD.
CP3 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo mas posibilidades de que se vayan a segunda en 3 años antes que la champions XD
seaman escribió:¿Por qué siempre que llega un nuevo entrenador dicen que los jugadores entrenan mucho más? ¿Y qué están hechos polvo?

¿Alguien se lo cree? xD.

Yo no, peo vamos que ellos tampoco.
Muzaman escribió:Vaya puta verguenza de Mascherano diciendo que sale fortalecido con la sentencia del juez. Sentencia a la carta y encima salen descojonándose del juzgado.

Pero bueno, como le da a la pelotita, pues tienen a los palmeros respaldándoles, aunque sean pensionistas a los que hacienda les ha trincado 30% del plan de pensiones pagado durante 30 años que han tenido que retirar para poder sobrevivir con 600 euros al mes. Así va España, así va este gran paisito. Otro millonario que se va de rositas mientras el populacho lo aclama.

Eso si, la mamada del juez a Mascherano no ha sido completa, todavía se está pensando quitarle el año de cárcel a cambio de 20 mil eurillos. Te quitamos años de condena a cambio de unos leuros, andan gritando los procuradores en las puertas de los juzgados de España. Están que lo tiran.

Sale fortalecido de haber superado una situacion que le han causado unas personas incompetentes a las que tenia contratadas haciendo un mal trabajo, no porque el juez le sentencie retrasado.
BdM escribió:
Miniviciao escribió:Joder aun se esta con eso Baute, creo que sabemos todo Dios que Nemar ya esta por encima de ese precio con tado lo que tienen que pagar ahora y no pagaron antes, encima me juego los huevos que su padre va poner que el Barça se haga carga de parte de todas las multas que se vienen encima, veremos si eso no lo pone como punto que forma parte de la renovacion...me juego las narices que papi Neymar no se va hacer cargo de todo a la hora de pagar hacienda aqui y en Brasil cundo toque, y de lo que pide Santos, tiene abiertos varios frentes.

O sea, para el precio de Neymar sumamos el precio, los impuestos, las multas y lo que quiera el padre. Para el de Bale 91 es correcto porque es una cifra que sale en el contrato. Entiendo...

#contabilidadeoliana

Claro tu cuentas el fichaje de neymar con lo que no pagaron a Santos y que le correspondia y alguna otra empresa que tenian en propiedad al jugador, ni lo que debian de pagar correctamente y no hicieron que por eso ahora tienen a la hacienda encima, tu cuentas el fichaje tasado de forma fraudulenta,
#contabilidad_fraudulenta_eoliana entiendo...la ingenieria aquella que sacaron de la manga de los 51 kilos somos mas listos que nadie...

Y las multas aquellos barros trajeron estos lodos, todo la mierda que tengan que pagar de mas viene por esa operacion fraudulenta no por el fichaje de Suarez que yo sepa, lo de Bale son 9 millones mas de intereses por plazos, un terromoto economico vamos...
Ibra costo 70 kilos y el Barça vendio a Etoo por 20, donde esta la duda?

A todo esto, que os he leído varias veces que el Madrid debía 10 kilos al Tottenham por Van der Vaart, como es posible que el Madrid debiera 10 kilos si fue el que le vendió al jugador en vez de al contrario?
flipe escribió:A todo esto, que os he leído varias veces que el Madrid debía 10 kilos al Tottenham por Van der Vaart, como es posible que el Madrid debiera 10 kilos si fue el que le vendió al jugador en vez de al contrario?

El Tottenham debía 10 kilos al Madrid los cuales han sido perdonados, por lo que son 10 kilos más por Bale, si fuera como dices serían 10 kilos menos...
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:A todo esto, que os he leído varias veces que el Madrid debía 10 kilos al Tottenham por Van der Vaart, como es posible que el Madrid debiera 10 kilos si fue el que le vendió al jugador en vez de al contrario?

El Tottenham debía 10 kilos al Madrid los cuales han sido perdonados, por lo que son 10 kilos más por Bale, si fuera como dices serían 10 kilos menos...

Ahhh, lo entendi al contrario.

Pero son operaciones distintas entonces, no?
Miniviciao@ escribió:Claro tu cuentas el fichaje de neymar con lo que no pagaron a Santos y que le correspondia y alguna otra empresa que tenian en propiedad al jugador, ni lo que debian de pagar correctamente y no hicieron que por eso ahora tienen a la hacienda encima, tu cuentas el fichaje tasado de forma fraudulenta,
#contabilidad_fraudulenta_eoliana entiendo...la ingenieria aquella que sacaron de la manga de los 51 kilos somos mas listos que nadie...

Y las multas aquellos barros trajeron estos lodos, todo la mierda que tengan que pagar de mas viene por esa operacion fraudulenta no por el fichaje de Suarez que yo sepa, lo de Bale son 9 millones mas de intereses por plazos, un terromoto economico vamos...

Dónde cuento yo nada? [+risas]

El fichaje total, dicho por el juez, son 94. Ya está, punto, no hay más. Sigue empeñándote en sumarle más cosas (quizás te dejas los sueldos) pero esto siempre será menos que los 100 de Bale (que luego intentas deshinchar).

Es que además que uno sea más caro que el otro ni me va ni me viene, simplemente es por remarcar como a uno se le suman hasta los cafés y al otro se le resta todo lo que se puede.
flipe escribió:Ibra costo 70 kilos y el Barça vendio a Etoo por 20, donde esta la duda?

A todo esto, que os he leído varias veces que el Madrid debía 10 kilos al Tottenham por Van der Vaart, como es posible que el Madrid debiera 10 kilos si fue el que le vendió al jugador en vez de al contrario?

Ibra costo 45 kilos + Etto, lo demas son pajas mentales del Inda de turno, por la estrella de ese equipo como era Ronaldinho sacamos 21 kilos por Etto hazte una idea.

El Madrid no debia nada al Tottenham sino que era el club ingles el que debia 10 kilos al Madrid, estos se han perdonado en el traspaso de Bale por lo que el fichaje al pagarlo a plazos asciende a 111 milllones sin contar sueldos, comisiones a los agentes ni la gasolina del coche usada como si se cuentan en otros casos, como digo esos son los hechos y lo demas son pajas mentales del Inda de turno.
flipe escribió:Ibra costo 70 kilos y el Barça vendio a Etoo por 20, donde esta la duda?

Me suena, que no costó 70, si no pagó por el 40 y algo, ahora mismo no recuerdo la cantidad exacta, a parte de el traspaso de Eto'o.

En total salía entorno a unos 64/65 millones de euros.

un saludo!
Zorius escribió:

Me suena, que no costó 70, si no pagó por el 40 y algo, ahora mismo no recuerdo la cantidad exacta, a parte de el traspaso de Eto'o.

un saludo!

si eran 45 + eto'o que estaba valorado supuestamente en 20 kilos. Digo supuestamente porque era su último año de contrato así que era o eso o irse gratis a final de año porque no iba a renovar contrato. Aun así fue una cagada de operación, lástima que Ibra no saliera bien, la primera vuelta lo clavó el tio
flipe escribió:Ahhh, lo entendi al contrario.

Son operaciones distintas, lo que pasa es que el Tottemham debía 10 kilos al Madrid, el cual los perdono con el traspaso de Bale,por lo que el Madrid pagó esos 101 millones y dejó de recibir 10.
ELeK escribió:
Zorius escribió:

un saludo!

si eran 45 + eto'o que estaba valorado supuestamente en 20 kilos. Digo supuestamente porque era su último año de contrato así que era o eso o irse gratis a final de año porque no iba a renovar contrato. Aun así fue una cagada de operación, lástima que Ibra no saliera bien, la primera vuelta lo clavó el tio

A mi personalmente para el juego del Barça, me gustaba bastante más Eto'o y creo que hasta que no ha llegado Luis Suarez, no ha encontrado un jugador que encajara tan bien como Eto'o jugando de 9.

un saludo!
QuiNtaN escribió:

Son operaciones distintas, lo que pasa es que el Tottemham debía 10 kilos al Madrid, el cual los perdono con el traspaso de Bale,por lo que el Madrid pagó esos 101 millones y dejó de recibir 10.

No son operaciones distintas, es una de las clausulas del traspaso de Bale:

4. En mayor consideración para el traspaso del Jugador, las partes declaran que todas las cantidades en relación con el traspaso del jugador Rafael Van der Vart se considerarán recibidas por el REAL MADRID, y el REAL MADRID no tendrá más derechos en relación con dicho traspaso y/o el acuerdo de pago alcanzado entre las Partes con fecha 23 de agosto de 2012.

[rtfm]
estoy de acuerdo @zorius, eto'o tenía esa garra que tiene suárez. Esa presión incansable y ese hambre voraz. A mi me encantaba
ionesteraX escribió:No son operaciones distintas, es una de las clausulas del traspaso de Bale:

4. En mayor consideración para el traspaso del Jugador, las partes declaran que todas las cantidades en relación con el traspaso del jugador Rafael Van der Vart se considerarán recibidas por el REAL MADRID, y el REAL MADRID no tendrá más derechos en relación con dicho traspaso y/o el acuerdo de pago alcanzado entre las Partes con fecha 23 de agosto de 2012.

[rtfm]

Si eso es justo lo que he dicho en mi mensaje, lo de operaciones distintas lo digo por que una es de hace años y la otra es nueva, pero creo que queda claro, el Madrid con Bale perdona dicha deuda, por lo que está claro que dicho montante se incluye en el precio final.
ionesteraX escribió:

Ibra costo 45 kilos + Etto, lo demas son pajas mentales del Inda de turno, por la estrella de ese equipo como era Ronaldinho sacamos 21 kilos por Etto hazte una idea.

El Madrid no debia nada al Tottenham sino que era el club ingles el que debia 10 kilos al Madrid, estos se han perdonado en el traspaso de Bale por lo que el fichaje al pagarlo a plazos asciende a 111 milllones sin contar sueldos, comisiones a los agentes ni la gasolina del coche usada como si se cuentan en otros casos, como digo esos son los hechos y lo demas son pajas mentales del Inda de turno.

No, pajas no, si miras el precio de los traspasos, Ibra fueron 70 kilos y Etoo 20, nada de uno mas otro.

Lo de Bale ya va subiendo, no eran 91 mas lo perdonado por Van Der Vaart? :-?

ionesteraX escribió:
QuiNtaN escribió:

No son operaciones distintas, es una de las clausulas del traspaso de Bale:

[rtfm]

Vale, no habia leido esto, y donde pone que fueran 10 millones? Porque el traspaso se hizo tres temporadas antes.

Van der Vaart -> Tottenham, 2010/11.

Bale -> Real Madrid, 2013/14

De hecho, en el leak pone que no se especifica en ningun sitio la cantidad, no creo que el Tottenham tuviera durante tres temporadas problemas para pagar algun dinerillo.
37911 respuestas