[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Ese está rumbo a Chamartín para firmar el contrato, que no os enteráis :o
Hatake-Kakashi escribió:Ese está rumbo a Chamartín para firmar el contrato, que no os enteráis :o

Imagen
Prefiero gastarme el dinero en Lewan que en Ney, que quereis que os diga. El Madrid no necesita un Neymar, necesita un delantero que sepa hacer goles.

Estando Bale al 100% ( no se si lo veremos aquí), me parece bastante mejor jugador que el brasileño.
zeoroh escribió:Prefiero gastarme el dinero en Lewan que en Ney, que quereis que os diga. El Madrid no necesita un Neymar, necesita un delantero que sepa hacer goles.

Estando Bale al 100% ( no se si lo veremos aquí), me parece bastante mejor jugador que el brasileño.

Vamos a ser serios por favor
Si ya decimos que Bale, el cual sabe correr y tirar, es mejor que Neymar, que sabe correr, tirar, driblar, asistir, amen de una magia que ni en 178 vidas tendria el gales, ademas de 3 años menos, pues mejor cerramos el chiringuito. [fumando]

@zeoroh, te tenia por un madridista con señorio, que no se me caiga el mito... Si rectificas hare como si jamas lo hubiese leido. [pos eso]
zeoroh escribió:Prefiero gastarme el dinero en Lewan que en Ney, que quereis que os diga. El Madrid no necesita un Neymar, necesita un delantero que sepa hacer goles.

Entonces todos contentos. Bale para vosotros.
El problema de Bale es que está al 100% dos o tres partidos por temporada. Pero bueno este año tampoco es ningún pecado decir que está en un nivel alto, 8 asistencias y 13 goles en media vuelta está muy bien, más habiendo estado lesionado.
Hatake-Kakashi escribió:El problema de Bale es que está al 100% dos o tres partidos por temporada. Pero bueno este año tampoco es ningún pecado decir que está en un nivel alto, 8 asistencias y 13 goles en media vuelta está muy bien, más habiendo estado lesionado.

Supongo entonces que Cristiano está a un nivel muy alto, 16 goles y 7 asistencias
uck escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El problema de Bale es que está al 100% dos o tres partidos por temporada. Pero bueno este año tampoco es ningún pecado decir que está en un nivel alto, 8 asistencias y 13 goles en media vuelta está muy bien, más habiendo estado lesionado.

Supongo entonces que Cristiano está a un nivel muy alto, 16 goles y 7 asistencias

CR esta a un nivel muy alto, otra cosa es que nos acostumbre a meter 50 goles por temporada, pero CR sigue a un nivel altisimo
uck escribió:

Te lo digo totalmente en serio.
Compara el primer año de cada uno en España.
Bale ha tenido más de 30 lesiones en su carrera, acumula casi 40 días de baja por lesión esta temporada. Y este año cuando estaba recuperando su nivel, se vuelve a lesionar.

¿Cuantas lesiones ha tenido Neymar? Pues eso.
zeoroh escribió:
uck escribió:

Te lo digo totalmente en serio.
Compara el primer año de cada uno en España.
Bale ha tenido más de 30 lesiones en su carrera, acumula casi 40 días de baja por lesión esta temporada. Y este año cuando estaba recuperando su nivel, se vuelve a lesionar.

¿Cuantas lesiones ha tenido Neymar? Pues eso.

Parece que lesionarse mucho fuera algo bueno XD

De verdad yo entiendo que los madridistas llevamos un año muy jodido, pero con Bale nos estafaron y cuanto antes lo reconozcamos mucho mejor.
uck escribió:

De verdad yo entiendo que los madridistas llevamos un año muy jodido, pero con Bale nos estafaron y cuanto antes lo reconozcamos mucho mejor.

Bale si lo respetan las lesiones es un futuro balón de oro. A mi me encanta este jugador.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ya no dice ni mejor, sino que "bastante mejor" [facepalm]
uck escribió:

Hombre, comparado con el 90% de delanteros del mundo sí, pero está dando un nivel inferior al que ha dado y eso se nota. Quitando las cifras, las sensaciones que se muestran en el campo también se notan, la influencia que tiene en el juego y su actitud, que ha cambiado para mejor esta temporada(baja a recibir el balón, se ofrece más, busca mucho más a Benzema, apoya al lateral, etc), cosas que el año pasado no hacía.

Se verá a final de temporada lo que puede ofrecer estando al 100%.
ionesteraX escribió:
Amano Jacu escribió:Ademas, yo considero que nunca hay que contar los intereses si se paga a plazos, hay que usar el "valor actual" del dinero en el momento del fichaje.

Esos 101 kilos no hay intereses, simplemente que si deciden no pagarlo al momento el precio de Bale es de 101 millones y no de 91, los intereses te los cobra quien te presta un dinero y el club ingles no presta nada solo que llegan a un acuerdo de pagar en 4 años te cobra lo que quiere ( 101 kilos en este caso ), esta puesto en los contratos, de hecho el precio de Bale son 87 millones y no 91 si lo hubieran pagado en el momento del fichaje.

Si el Madrid pide un credito para pagar esos 25 anuales ahí si habran intereses y por supuesto que no se cuentan.

Sobre tanta historia por 10 miseros kilos lo que vendira a ser dos Douglas de la vida pues tampoco lo entiendo, mas alla de Floren mintiera en la cara de los socios entiendo yo que para no cabrear a Cristiano.

Si 100 millones los pagas a plazos (por ejemplo, pongamos 25 millones al año durante 4 años), no es lo mismo que decir que ha costado 100 millones ahora, hay que contar que el precio del dinero va subiendo con el tiempo, por eso siempre es mas "caro" comprar a plazos que al contado. El precio equivalente en moneda actual saldría de descontar los intereses que obtendriamos de poner ese dinero en un banco, y podrian ser esos 90 millones perfectamente.

Si tu sumas todo lo que pagas en total en una hipoteca de un piso de 200.000€ a 30 años, te va a dar mucho mas de lo que cuesta el piso en el momento que lo compras, precisamente porque tienes que pagar todos esos intereses. Pero tu sigues diciendo que el piso te ha costado 200.000€, no lo que vas a acabar pagando que puede ser 300.000€ según como estén los tipos de interés.
Bale es muy bueno, deportivamente fue un buen fichaje, otra cosa es lo que costó o las lesiones que pueda estar teniendo, pero como jugador, a mi me parece ahora lo mas gordo que tiene el Madrid esta temporada. Si tu mejor jugador es un mal fichaje, recogemos y nos vamos a jugar a padel.
marx666 escribió:Bale es muy bueno, deportivamente fue un buen fichaje, otra cosa es lo que costó o las lesiones que pueda estar teniendo, pero como jugador, a mi me parece ahora lo mas gordo que tiene el Madrid esta temporada. Si tu mejor jugador es un mal fichaje, recogemos y nos vamos a jugar a padel.

Yo soy más de James, pero esta temporada no se si es que le va la fiesta madrileña, le han hecho un muñeco budu, o le han robado sus habilidades.
eRiKaXPiReNCe escribió:
flipe escribió:
Zorius escribió:Lo de siempre, los medios que se ponen a parir aquí día a día, por campañas, historias varias, luego son fuentes fiables de noticias.

Bueno, Onda cero no es muy criticada por aquí, a ver si ahora que el Marca y el Sport sean una basura convierte a todos los medios en lo mismo... que no entro en que sea verdad o mentira, de hecho creo que es mentira, sino en la generalización.

Onda Cero, los de que Vietto acabaria en el Barça. No dan una ni queriendo.

No se sostiene lo de Neymar por ningun lado. Ni por mala relacion en el equipo, ni por no ser considerado una estrella, ni por no ser querido, ni por no ganar titulos, ni por no ir a tener su aumentazo de sueldo, ni por tener 4 perras de clausula de rescision, ni por... Igualito que lo de Figo. No hay donde cogerlo. Solo le da credibilidad alguno con demasiado ocio.

Con todo esto solo ganan los periodicos y Neymar, que va a sacar hasta el ultimo euro demandado por su renovacion.

Hombre, que no te digo que no, pero que igual que lo de Figo era, de hecho le dieron el balón de Oro por su ultima temporada en el Barça, también iba a tener un aumento de sueldo y también eran unos peseteros. Y no es que aquel Barcelona fuera una mierda, que en su ultima temporada gano Liga y llego a las semis de Champions, cuando llegar a esa ronda era un meritazo, no como ahora.
Zorius escribió:Os contesto.

No me fío ni de un medio español, al fin y al cabo, estos programas como "Al primer toque" están repletos de periodistas de los diarios que tanto criticáis, véase Santiago Segurola, que fuen en su día escudero de Inda.

Con sinceridad, no veo diferencia alguna entre Al primer toque y los Manolos.

un saludo!

Segurola es un gilipollas, lo es ahora y lo era entonces, pero escudero de Inda nada que se llevaban a matar xD
flipe escribió:
Hombre, que no te digo que no, pero que igual que lo de Figo era, de hecho le dieron el balón de Oro por su ultima temporada en el Barça, también iba a tener un aumento de sueldo y también eran unos peseteros. Y no es que aquel Barcelona fuera una mierda, que en su ultima temporada gano Liga y llego a las semis de Champions, cuando llegar a esa ronda era un meritazo, no como ahora.

Figo se fue por que no le quisieron dar el aumento. A Neymar ya le han dicho que se lo quieren dar. No son el mismo caso.

De todas formas el Madrid tendría que pagar cerca de 250 millones o mas solo para contratarlo, aparte del sueldo. Lo veo demasiado dinero.
250 kilos dado el caso, bien invertidos y no haciendo un Overmars... Había para crack por linea. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:250 kilos dado el caso, bien invertidos y no haciendo un Overmars... Había para crack por linea. [fumando]

190. El resto se lo queda hacienda [+risas].
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:250 kilos dado el caso, bien invertidos y no haciendo un Overmars... Había para crack por linea. [fumando]

xDDD. Cierto.

Da para mucho igualmente. [fumando]
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:

Figo se fue por que no le quisieron dar el aumento. A Neymar ya le han dicho que se lo quieren dar. No son el mismo caso.

De todas formas el Madrid tendría que pagar cerca de 250 millones o mas solo para contratarlo, aparte del sueldo. Lo veo demasiado dinero.

A Figo se le fue la mano estirando la cuerda y cuando se dio cuenta le estaban presentando en el Bernabéu, eso es así y lo sabemos todos, porque si al capitán en aquel momento y máximo candidato al balón de Oro no le querían subir el sueldo en Can Barça...

eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:

xDDD. Cierto.

Da para mucho igualmente. [fumando]

Teneis para fichar a Bale, os metemos a Ramos en el pack y asi teneis central XD
Y la prima que querría el padre, que sería curiosa.

Con lo que cuesta Neymar que se iría entre pitos y flautas por encima de los 300 sin contar sueldo, te traes a De Gea, Pogba, Dybala + el central que quieras, toda una columna vertebral para un equipo aspirante a todo.
@flipe te menciono que tanta mención no entra [+risas].

Figo según dicho Nuñez directamente es que no quería subirle el sueldo, ya que este se pensaba que nadie iba a pagar la clausula.

Sobre lo otro... Mete a Arbeloa en el pack y os damos 10 millones de compensación [sati]
La madre que parió a los defensas de la real. Esta gente va a conseguir que aborrezca el fútbol. Hoy también se ha unido a la verbena Rulli. [triston]
eR_XaVi escribió:@flipe te menciono que tanta mención no entra [+risas].

Figo según dicho Nuñez directamente es que no quería subirle el sueldo, ya que este se pensaba que nadie iba a pagar la clausula.

Sobre lo otro... Mete a Arbeloa en el pack y os damos 10 millones de compensación [sati]

Núñez no pintaba nada ya que era el presidente saliente. A Figo lo que le pasó es que no pensó que Florentino, que era un don nadie al que trataban medio en broma, fuera a ganar las elecciones a un presidente que venía con dos Champions bajo el brazo.
Esto de las clausulas se va de las manos con eso de que lo generan....joder...190 millones de Euros...tela.
BdM escribió:
eR_XaVi escribió:@flipe te menciono que tanta mención no entra [+risas].

Núñez no pintaba nada ya que era el presidente saliente. A Figo lo que le pasó es que no pensó que Florentino, que era un don nadie al que trataban medio en broma, fuera a ganar las elecciones a un presidente que venía con dos Champions bajo el brazo.

Exacto. El vio una oportunidad cojonuda de ganar 500 millones por la cara y para cuando se dio cuenta ya estaba en la presentación con la camiseta del Madrid
victorixi escribió:Esto de las clausulas se va de las manos con eso de que lo generan....joder...190 millones de Euros...tela.

Totalmente deacuerdo. No obstante, en general el futbol se va de madre.
hasta que no cambien la formula, esto no tiene arreglo.
acabaremos como francia con el Psg o Alemania con el Bayern. Quedando tres meses...campeon de liga. Y para xolmo el Psg quiere a Lewasdoski....en fin.
Amano Jacu escribió:
ionesteraX escribió:
Amano Jacu escribió:Ademas, yo considero que nunca hay que contar los intereses si se paga a plazos, hay que usar el "valor actual" del dinero en el momento del fichaje.

Esos 101 kilos no hay intereses, simplemente que si deciden no pagarlo al momento el precio de Bale es de 101 millones y no de 91, los intereses te los cobra quien te presta un dinero y el club ingles no presta nada solo que llegan a un acuerdo de pagar en 4 años te cobra lo que quiere ( 101 kilos en este caso ), esta puesto en los contratos, de hecho el precio de Bale son 87 millones y no 91 si lo hubieran pagado en el momento del fichaje.

Si el Madrid pide un credito para pagar esos 25 anuales ahí si habran intereses y por supuesto que no se cuentan.

Sobre tanta historia por 10 miseros kilos lo que vendira a ser dos Douglas de la vida pues tampoco lo entiendo, mas alla de Floren mintiera en la cara de los socios entiendo yo que para no cabrear a Cristiano.

Si 100 millones los pagas a plazos (por ejemplo, pongamos 25 millones al año durante 4 años), no es lo mismo que decir que ha costado 100 millones ahora, hay que contar que el precio del dinero va subiendo con el tiempo, por eso siempre es mas "caro" comprar a plazos que al contado. El precio equivalente en moneda actual saldría de descontar los intereses que obtendriamos de poner ese dinero en un banco, y podrian ser esos 90 millones perfectamente.

Si tu sumas todo lo que pagas en total en una hipoteca de un piso de 200.000€ a 30 años, te va a dar mucho mas de lo que cuesta el piso en el momento que lo compras, precisamente porque tienes que pagar todos esos intereses. Pero tu sigues diciendo que el piso te ha costado 200.000€, no lo que vas a acabar pagando que puede ser 300.000€ según como estén los tipos de interés.

Es lo que te dije antes, el precio del dinero no tiene nada que ver, en el ejemplo que pones el piso responde a esta pregunta ¿quien te da la hipoteca el banco o el dueño del piso? te la da el banco como es obvio y tu pagas el total que te pide el dueño del piso al momento, en este caso el club ingles no presta nada, simplemente que si decides pagarle mas tarde te cobra más por el producto, si tu compras un piso y le dices al dueño del inmueble que se lo pagas en 4 años pues no te lo vendera por el mismo precio sino más caro por no tener el dinero al momento.

Fijate lo curioso del caso que yo vendi un piso así, subi su precio 10 mil euros por pagarmelo a los 3 años donde descuenta cada mes el alquiler que me da, no me paga ni intereses ni el precio del dinero es diferente ni leches xD simplemente yo le cobro más porque me da la gana ya que podria vender el piso por menos en el momento.

Despues como ya te dije si él pide una hipoteca para pagar ya le cobraran sus intereses independientemente del sobreprecio que yo le meti.

Para mi no tiene mayor importancia el tema, pero veo a todo el mundo repetir lo mismo ( incluso en programas de tv ) y da noseque ver que estan equivocados y no decir nada :P
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
zeoroh escribió:
uck escribió:

Bale si lo respetan las lesiones es un futuro balón de oro. A mi me encanta este jugador.

Okk,repartes tu los balones de oro?no,pues eso!!!!
ionesteraX escribió:Es lo que te dije antes, el precio del dinero no tiene nada que ver, en el ejemplo que pones el piso responde a esta pregunta ¿quien te da la hipoteca el banco o el dueño del piso? te la da el banco como es obvio y tu pagas el total que te pide el dueño del piso al momento, en este caso el club ingles no presta nada, simplemente que si decides pagarle mas tarde te cobra más por el producto, si tu compras un piso y le dices al dueño del inmueble que se lo pagas en 4 años pues no te lo vendera por el mismo precio sino más caro por no tener el dinero al momento.

Fijate lo curioso del caso que yo vendi un piso así, subi su precio 10 mil euros por pagarmelo a los 3 años donde descuenta cada mes el alquiler que me da, no me paga ni intereses ni el precio del dinero es diferente ni leches xD simplemente yo le cobro más porque me da la gana ya que podria vender el piso por menos en el momento.

Despues como ya te dije si él pide una hipoteca para pagar ya le cobraran sus intereses independientemente del sobreprecio que yo le meti.

Para mi no tiene mayor importancia el tema, pero veo a todo el mundo repetir lo mismo ( incluso en programas de tv ) y da noseque ver que estan equivocados y no decir nada :P

Bueno, tenemos maneras diferentes de enfocar el tema, no es que "estan equivocados". Yo he trabajado en bancos y he hecho un master sobre el tema, y los cálculos hay que hacerlos bien, de una manera muy concreta, porque de lo contrario alguien perderia dinero y otro lo ganaria. La cantidad que hay que "cobrar de mas" porque te pagan mas tarde no se hace al tun tun, se hace teniendo en cuenta el precio del dinero, y si además es algo que puede dar un rendimiento económico mientras (como alquilar un piso), hay que tenerlo en cuenta tambien.

Supongamos el caso mas simple, tengo que comprarte algo que ahora vale 100€, y el precio del dinero esta al 1% anual. Esto significa que si tengo que pagartelo dentro de un año, tengo que darte 101€ . Si te pagara mas (102€), tu ganarias porque hoy podrias pedir prestados al banco esos 100€, y devolverlos al cabo de un año y te sobraria 1€ con lo que te doy yo. Si te pagara menos, yo ganaria por lo mismo pero al revés, etc.

Por supuesto que esto está simpilficadisimo porque supongo que el tipo de interes es el mismo para pedir prestado que para prestar, no hay limite de credito y no hay comisiones ni nada, pero en macrooperaciones financieras como fichajes de millones de € podemos suponerlo.

A lo que me refiero, es que si por Bale se acuerda pagar hoy 25 millones anuales en 4 años, su precio hoy es menos de 100 millones, es el valor que corresponda a descontar los intereses de cada uno de esos pagos. O dicho de otra manera, la cantidad de dinero que tendria que poner hoy en el banco para que con sus intereses, pueda pagar exactamente cada uno de esos 4 plazos y quedarme a 0. Si no fuera asi, alguien perderia dinero y otro se lo ahorraria. Esa cantidad tiene que ser aproximadamente la misma que pedia el Tottenham si se pagaba al contado hoy, de lo contrario no tendria sentido y el Madrid eligiria la que fuera objetivamente mas barata.
Zidane debe decidir si viaja a Sevilla

Ramos se entrena con el grupo

Arrastra molestias en el sóleo y podría volver a descansar este fin de semana

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b468e.html

Esperemos que se atrase lo maximo posible la vuelta de este esperpento [agggtt]
[Barcha] escribió:Zidane debe decidir si viaja a Sevilla

Pepe tampoco lo mejora.

Yo ponía a Varane y a Nacho de cabeza, que diferencia.
Hatake-Kakashi escribió:
[Barcha] escribió:Zidane debe decidir si viaja a Sevilla

Pepe tampoco lo mejora.

Yo ponía a Varane y a Nacho de cabeza, que diferencia.

Pero Pepe al menos no regala balones al rival sacando la pelota o rompe el fuera de juego continuamente entre otras lindezas del tonto de camas [+risas]

Estoy contigo pondria a Nacho y Varane como pareja de centrales.
Bravo; Aleix, Vermaelen, Mascherano, Adriano; Busquets, Iniesta, Arda; Messi, Suárez y Munir.
La defensa la veo un poco triste y tenemos que ganar por huevos, al ritmo que pone el Atleti ahora o ganas o cuneta.

Tenia mono de Messi y Aleix juntos, veamos que sale.
vicodina escribió:Bravo; Aleix, Vermaelen, Mascherano, Adriano; Busquets, Iniesta, Arda; Messi, Suárez y Munir.
La defensa la veo un poco triste y tenemos que ganar por huevos, al ritmo que pone el Atleti ahora o ganas o cuneta.

Tenia mono de Messi y Aleix juntos, veamos que sale.

Yo creo que el Málaga nos va complicar mucho las cosas. Más de lo que mucha gente pueda pensar. Yo hubiera sacado a Rakitic en vez de Munir. Vermaelen y Adriano no me parecen mal para suplir las bajas de Pique y Alba
Yo excepto lo de Adriano, que es un exjugador, no veo mal rotar Alves y Piqué. Pero lo de Adriano sí me da miedo.
[Barcha] escribió:Pero Pepe al menos no regala balones al rival sacando la pelota o rompe el fuera de juego continuamente entre otras lindezas del tonto de camas [+risas]

Estoy contigo pondria a Nacho y Varane como pareja de centrales.

Bueno, en el gol que nos metió el Villareal la lió Pepe, y el penalty al Valencia fue lamentable también.

Para mí están acabados, ya eran sospechosos habituales por cargarse partidos solos, ahora que el físico va mermando son un esperpento.
Al actual Messi que juega mas centrado que la temporada pasada, en ataque creo que le viene mejor Alexis que es una moto y llega hasta el fondo, Alves sigue siendo asociativamente un pasada pero el físico ya no le da para tanto.

Ambos tienen sus pros y sus contra en verdad, con Arda pienso que Alves mejor, pero bueno sea como sea, tenemos dos laterales que se van a permitir el uno al otro ir mas frescos y hacerse competencia.
Los banquillazos de Alves le van a venir bien, que vea competencia real y que se esfuerce para mejorar su rendimiento, el pasado año, su final de temporada fue muy bueno, a ver si repite.
Munir on fire. Habra por fin explotado?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que grande Messi, vaya manera de romper la defensa con un pase
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Joerhaciendome el cafeliyo me lo perdi!!!
Munir returns!!!!!
marx666 escribió:Al actual Messi que juega mas centrado que la temporada pasada, en ataque creo que le viene mejor Alexis que es una moto y llega hasta el fondo, Alves sigue siendo asociativamente un pasada pero el físico ya no le da para tanto.

Ambos tienen sus pros y sus contra en verdad, con Arda pienso que Alves mejor, pero bueno sea como sea, tenemos dos laterales que se van a permitir el uno al otro ir mas frescos y hacerse competencia.

Hace un tiempecillo que se fue Alexis XD

No seamos conformistas pls pls pls pls...
Bueno , munir lo único que ha hecho a sido empujar un balón a 50 cm de la portería vacía XD , las cosas como son
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Empiezan los regalitos, sigan circulando.
jarus escribió:Empiezan los regalitos, sigan circulando.

Empiezan los lloros, sigan haciendo el ridículo
37911 respuestas