Yo opino igual, Eto'o me encantaba y hasta que llegó Suarez ninguno de los delanteros que han llegado me han gustado tanto como él. Villa es el que más se salva porque hizo muy buen papel y se supo sacrificar cuando tocaba y dió goles y cosillas buenas, hasta ganamos la Champions ese año y todo con golazo suyo en la final de Champions:
https://www.youtube.com/watch?v=VoJR7GbJptgQue bien le dió el jodío... Luego después de la lesión desgraciadamente no volvió a rendir igual.
Alexis se esforzaba y luchaba, tenía sus cosas buenas pero parecía que siempre estaba nervioso y le podía la presión de jugar en el Barça. E Ibra fue el que menos me gustó de todos, un delantero que lo veo muy... Estático. Tiene mucha técnica y calidad por supuesto, y puede hacer auténticas barbaridades, pero para el Barça no me gustaba nada nada, ni antes de ficharlo, ni durante, ni después. En cambio Suárez que se compenetra perfectamente con sus compañeros, tiene movilidad, lucha, gol, y sabe aceptar su puesto en el equipo... De lujo. Fichaje de lujo. Lo único malo que tiene es lo que decís, cae en las provocaciones, pero bueno... A ver si lo va puliendo.
.
.
.
Sobre el tema de Neymar al Madrid para mí son pajas mentales que se hacen desde la prensa. Como cuando dicen que el City o PSG están dispuestos a pagar 200-300M por Messi. Aquí igual, dudo mucho que un club esté dispuesto a pagar la cláusula de Neymar, los impuestos que ello conlleva y toda su ficha, además de otras cosillas que tengan que pagar en ese momento. La cifra se va a una locura que ningún club se gastaría por un solo jugador. Con esos millones puedes hacer varios fichajes de cracks mundiales que te rindan mejor, sin desmerecer por supuesto al futuro mejor jugador del mundo que es Ney.
Eso sin contar que el jugador está muy cómodo en el Barça, con sus compañeros, con los títulos que va ganando etc. Siempre que ha hablado de la renovación ha dicho que quiere renovar y que va por buen camino, el único que meo fuera de tiesto fue su padre por los temas judiciales pero luego se retractó y dijo que quería que su hijo siguiese en el Barça. Así que por mí ninguna duda de que Neymar seguirá en el Barça estos años. No para siempre probablemente, pero durante unos años seguro.