[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

flipe escribió:Vale, no habia leido esto, y donde pone que fueran 10 millones? Porque el traspaso se hizo tres temporadas antes.

Eso es cierto, hemos hablado de 10 millones pero eso es el máximo, lo que faltaba por pagar no se sabe.
@flipe

Podrías poner la fuente de que se pagó 70 kilos por Ibra?

Por qué no me suena para nada vaya, siempre se ha dicho se pagó por él 45 aproximadamente, mas Eto'o.

un saludo!
flipe escribió:No, pajas no, si miras el precio de los traspasos, Ibra fueron 70 kilos y Etoo 20, nada de uno mas otro.

No entiendo, te refieres a que costo 70 kilos más Etto valorado en 20? es decir 90 kilos?

flipe escribió:Lo de Bale ya va subiendo, no eran 91 mas lo perdonado por Van Der Vaart? :-?

Esta el contrato publicado, son 101 kilos + lo perdonado por van der vaart.

flipe escribió:Vale, no habia leido esto, y donde pone que fueran 10 millones? Porque el traspaso se hizo tres temporadas antes.

Van der Vaart -> Tottenham, 2010/11.

Bale -> Real Madrid, 2013/14

De hecho, en el leak pone que no se especifica en ningun sitio la cantidad, no creo que el Tottenham tuviera durante tres temporadas problemas para pagar algun dinerillo.

El traspaso inicial fue de 10 kilos, de ahí que se asuma esa cifra, pero en realidad no se sabe la cifra que se debia en el momento del traspaso ya que no esta publicado en ningun sitio, habra que preguntarle a Floren pero supongo que seguira diciendo 91 y punto ;)
Zorius escribió:@flipe

Por qué no me suena para nada vaya, siempre se ha dicho se pagó por él 45 aproximadamente, mas Eto'o.

un saludo!

Lo he mirado en transfermarkt.

Por cierto, solo maliciosamente, como hace el As, se puede incluir el interes en el pago por Bale para inflar el precio y decir que costo mas que Cristiano, pero obviar que por Cristiano tambien se pagaron intereses, con una busqueda rapida en Google se encuentra que el precio de Cristiano sumando los intereses fue de mas/menos 105 kilos.

@ionesteraX no hombre, pago 70 por Ibra y recibio 20 por Etoo.
flipe escribió:

un saludo!

Por cierto, solo maliciosamente, como hace el As, se puede incluir el interes en el pago por Bale para inflar el precio y decir que costo mas que Cristiano, pero obviar que por Cristiano tambien se pagaron intereses, con una busqueda rapida en Google se encuentra que el precio de Cristiano sumando los intereses fue de mas/menos 105 kilos.

Hombre flipe, pero ahí no está desglosado nada. Ni si quiera contempla el tema de Eto'o. O no se mirarlo, o de esa fuente no se puede extraer de forma clara, si en el coste contempla la tasación de Eto'o, o no la contempla, etc.

Me parece una información muy escueta y lo estás consultando de una sola fuente para hablar de forma tan absoluta.

http://www.marca.com/2009/07/27/futbol/equipos/barcelona/1248702093.html

"Fue el director general del Barcelona, Joan Oliver, el encargado de desvelar las cifras exactas de la operación con el Inter de Milán, en la que también entrará el bielorruso Alexander Hleb como cedido: el montante total de la operación asciende a 66 millones de euros, pero el Barcelona abonará 43,25 millones al Inter"

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20090727/53752892819/el-fichaje-de-ibrahimovic-el-mas-caro-de-la-historia-del-fc-barcelona.html

"El fichaje del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic por el FC Barcelona se ha convertido en el más caro de la historia blaugrana, pues los 45 millones de euros más el traspaso de Samuel Eto'o (valorado en 20 millones) "
flipe escribió:

un saludo!

@ionesteraX no hombre, pago 70 por Ibra y recibio 20 por Etoo.

Pero no lo hace solo AS, transfermarkt tambien marca el traspaso de Bale en 101 millones ;)
ionesteraX escribió:
Pero no lo hace solo AS, transfermarkt tambien marca el traspaso de Bale en 101 millones ;)

Cierto, ni lo habia mirado, pues tambien me parece mal la verdad, o todos tienen intereses o no los tiene ninguno. Aunque pensandolo bien, igual en el contrato de Bale estaba incluido el interes por los plazos para pagarselos al Tottenham y en el de Cristiano no para pagarselos a Bankia, conociendo al mafias... de ahi la diferencia de criterios, mea culpa.

@Zorius no hombre, categoricamente no afirmo nada, solo que entiendo que son operaciones separadas, yo te vendo a Ibra por X y tu me vendes a Etoo por Y, de hecho en los textos que pones se entiende asi, el monto total fueron 66, pero solo pago 43, para que te voy a pagar 66 kilos para que tu me devuelvas 20. Que yo no estoy discutiendo las cifras, sino la forma de hacer la operacion.
ELeK escribió:estoy de acuerdo @zorius, eto'o tenía esa garra que tiene suárez. Esa presión incansable y ese hambre voraz. A mi me encantaba

Totalmente de acuerdo, todos los delanteros centro que ha habido entremedio han sido una decepción. Etoo le echaba huevos, presionaba, y no fallaba las ocasiones claras.

Ibra fue un fracaso por no aceptar no ser la única estrella y estar a las órdenes de Guardiola con Messi, Xavi e Iniesta de "niños buenos", una auténtica pena que alguien de su calidad en un equipo como el Barça fracase por niñerias, podría haber ganado Champions si se lo hubiera currado más en vez de pudrirse en otros equipos que no aspiran a nada por más pasta que tengan. Se supone que costó 45 millones más Etoo, valorado en unos 20 porque acababa contrato en un año, 65 en total. Vergonzoso que al cabo de un año lo vendieran por sólo 25 al Milan, pero dada la situación lo mejor era sacárselo de encima.

Villa tampoco acabó de rendir como se esperaba, sobretodo después de la lesión. A mi me pareció bien medio regalarlo por 5 millones al Atletico, se ahorraban la ficha y total tampoco iba a jugar con el fichaje de Neymar, ya estaba casi amortizado y en esas condiciones y con esa ficha ningun equipo iba a ficharlo por más.. Alexis para mí fue otro fracaso, fallaba demasiado.

Suárez costó un pastón pero le echa unos huevos inmensos, no acostumbrar a fallar y además combina bien. Lo único que tiene que corregir es caer tanto en las provocaciones, que no gana para sanciones, y aprender de Messi en eso.

------------------------

Por cierto, habéis visto que según marca, Floren está dispuesto a fichar a Neymar por 190 millones y pagarle un pastizal de ficha? Yo espero que Ney valore más quedarse en el Barça que los millones, pero estando su padre, vete a saber. Nunca entenderé qué diferencia hay entre cobrar 10 millones al año y cobrar 20, acaso es posible gastarse ese dinero, a menos que seas muy manirroto?
Amano Jacu escribió:Villa tampoco acabó de rendir como se esperaba, sobretodo después de la lesión. A mi me pareció bien medio regalarlo por 5 millones al Atletico, se ahorraban la ficha y total tampoco iba a jugar con el fichaje de Neymar, ya estaba casi amortizado y en esas condiciones y con esa ficha ningun equipo iba a ficharlo por más.. Alexis para mí fue otro fracaso, fallaba demasiado.

Creo que fue por 2 millones, el Atleti pagaba otros 3 más si lo renovaba por un año más
Villa la primera temporada rindió muy bien pero es cierto que las dos siguientes con la lesión de por medio no pudo hacer nada. A Alexis siempre le pudo la presión y eso que hizo algunas cosas buenas pero no acabó de cuajar.

Lo de Ibra y mira que me gusta ese jugador, tienes toda la razón del mundo.
flipe escribió:
ionesteraX escribió:

Cierto, ni lo habia mirado, pues tambien me parece mal la verdad, o todos tienen intereses o no los tiene ninguno. Aunque pensandolo bien, igual en el contrato de Bale estaba incluido el interes por los plazos para pagarselos al Tottenham y en el de Cristiano no para pagarselos a Bankia, conociendo al mafias... de ahi la diferencia de criterios, mea culpa.

@Zorius no hombre, categoricamente no afirmo nada, solo que entiendo que son operaciones separadas, yo te vendo a Ibra por X y tu me vendes a Etoo por Y, de hecho en los textos que pones se entiende asi, el monto total fueron 66, pero solo pago 43, para que te voy a pagar 66 kilos para que tu me devuelvas 20. Que yo no estoy discutiendo las cifras, sino la forma de hacer la operacion.

Pero hombre estás diciendo que se pagó 70 por Ibra, y que le dieron 20 por Eto'o, cuando realmente el Barça pagó 45 mas o menos por Ibra y Eto'o como estaba tasado en aproximadamente 20 millones de euros, se concluye que la operación le costó al Barça unos 66 millones de euros, pero por Ibra pagaron 45 millones, no pagaron 70 y le devolvieron 20 como has comentado.

un saludo!
Amano Jacu escribió:Por cierto, habéis visto que según marca, Floren está dispuesto a fichar a Neymar por 190 millones y pagarle un pastizal de ficha? Yo espero que Ney valore más quedarse en el Barça que los millones, pero estando su padre, vete a saber. Nunca entenderé qué diferencia hay entre cobrar 10 millones al año y cobrar 20, acaso es posible gastarse ese dinero, a menos que seas muy manirroto?

Gastas lo que tienes y cuanto más tienes más quieres, yo si lo entiendo la verdad.

Sobre la operación en si ya lo dije hace tiempo no es viable a mi entender ya que son 190 más impuestos, gastarse de golpe 225 kilos es inasumible, otra cosa es que te lo preste un banco y con intereses se te vaya a dios sabe cuanto, eso si lo veo factible, pero entonces me pregunto si vale Neymar los 300 kilos que costaría solo traerlo ( sin sueldo ni comisiones que seguro habrian ), por muy bueno que sea el tio me inclino a pensar que no, nadie los vale.

Yo a Ibra en el Barça nunca acabe de verlo, para mi le falta mucha movilidad para como juega el Barça, un Suarez o Etto encajan mucho mejor, incluso un Benzema encajaria mejor que no Ibra, pra mi fue una ida de olla de Guardiola.
Yo opino igual, Eto'o me encantaba y hasta que llegó Suarez ninguno de los delanteros que han llegado me han gustado tanto como él. Villa es el que más se salva porque hizo muy buen papel y se supo sacrificar cuando tocaba y dió goles y cosillas buenas, hasta ganamos la Champions ese año y todo con golazo suyo en la final de Champions:

https://www.youtube.com/watch?v=VoJR7GbJptg

Que bien le dió el jodío... Luego después de la lesión desgraciadamente no volvió a rendir igual.

Alexis se esforzaba y luchaba, tenía sus cosas buenas pero parecía que siempre estaba nervioso y le podía la presión de jugar en el Barça. E Ibra fue el que menos me gustó de todos, un delantero que lo veo muy... Estático. Tiene mucha técnica y calidad por supuesto, y puede hacer auténticas barbaridades, pero para el Barça no me gustaba nada nada, ni antes de ficharlo, ni durante, ni después. En cambio Suárez que se compenetra perfectamente con sus compañeros, tiene movilidad, lucha, gol, y sabe aceptar su puesto en el equipo... De lujo. Fichaje de lujo. Lo único malo que tiene es lo que decís, cae en las provocaciones, pero bueno... A ver si lo va puliendo.

.
.
.

Sobre el tema de Neymar al Madrid para mí son pajas mentales que se hacen desde la prensa. Como cuando dicen que el City o PSG están dispuestos a pagar 200-300M por Messi. Aquí igual, dudo mucho que un club esté dispuesto a pagar la cláusula de Neymar, los impuestos que ello conlleva y toda su ficha, además de otras cosillas que tengan que pagar en ese momento. La cifra se va a una locura que ningún club se gastaría por un solo jugador. Con esos millones puedes hacer varios fichajes de cracks mundiales que te rindan mejor, sin desmerecer por supuesto al futuro mejor jugador del mundo que es Ney.

Eso sin contar que el jugador está muy cómodo en el Barça, con sus compañeros, con los títulos que va ganando etc. Siempre que ha hablado de la renovación ha dicho que quiere renovar y que va por buen camino, el único que meo fuera de tiesto fue su padre por los temas judiciales pero luego se retractó y dijo que quería que su hijo siguiese en el Barça. Así que por mí ninguna duda de que Neymar seguirá en el Barça estos años. No para siempre probablemente, pero durante unos años seguro.
No hay tanta diferencia entre lo que cobraría en el Madrid o en el Barça, de hecho salieron hace poco las fichas de ambas plantillas y el Barça paga mejor a sus jugadores o esa impresión me dio mirando por encima.

Por dinero no se va a ir a Madrid, porque con el nivel que tiene ahora, Bartomeu le va a ofrecer un buen pastizal, que es lo que se merecerá como segundo/tercer mejor jugador del mundo.

Neymar, sin ser jugador ni de Barça ni de Madrid, eligió Barça, no veo porque ahora nos tienen que meter miedo con la claúsula, cuando ya eligió en su momento sin estar atado al Barça y habiéndose cumplido deportivamente todos sus sueños.

Si se fuera por dinero se iría a un Jeque-Equipo que tienen mas dinero que Barça y Madrid juntos.

Que el Madrid quiere ficharlo y que al padre le interesa que se hable de ello para asegurarse la mejor renovación posible? Eso es seguro.
NeCLaRT escribió:
Muzaman escribió:Vaya puta verguenza de Mascherano diciendo que sale fortalecido con la sentencia del juez. Sentencia a la carta y encima salen descojonándose del juzgado.

Pero bueno, como le da a la pelotita, pues tienen a los palmeros respaldándoles, aunque sean pensionistas a los que hacienda les ha trincado 30% del plan de pensiones pagado durante 30 años que han tenido que retirar para poder sobrevivir con 600 euros al mes. Así va España, así va este gran paisito. Otro millonario que se va de rositas mientras el populacho lo aclama.

Eso si, la mamada del juez a Mascherano no ha sido completa, todavía se está pensando quitarle el año de cárcel a cambio de 20 mil eurillos. Te quitamos años de condena a cambio de unos leuros, andan gritando los procuradores en las puertas de los juzgados de España. Están que lo tiran.

Sale fortalecido de haber superado una situacion que le han causado unas personas incompetentes a las que tenia contratadas haciendo un mal trabajo, no porque el juez le sentencie retrasado.

Ea ea, ya pasó cariño. El malo se ha ido y ya no se va a meter con Mascherano, angelito mío.
Lo de MARCA con Neymar ya roza lo esperpentico. [qmparto]
Todos los jugadores que defraudan a hacienda, ya sea con conocimiento o por avaricia y mala gestion de los que les llevan las cuentas, tienen que devolver hasta el ultimo centimo y pagar la multa correspondiente, sean del equipo que sean, que esto no afecta sólo a jugadores del Barça. Si les condenan a menos de 2 años y no tienen antecedentes, no van a la cárcel, y eso les pasa tanto a los futbolistas como a nosotros por cualquier delito, y es una ley que mejor que no cambien porque si no la vida de cualquier persona se podria ir al traste por una sola accion. Lo que es vergonzoso es que haya multireincidentes por faltas pequeñas y que nunca les pase nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de MARCA con Neymar ya roza lo esperpentico. [qmparto]

Imagen
Mamaun escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de MARCA con Neymar ya roza lo esperpentico. [qmparto]

Imagen

Si, y?

[qmparto]

Esperpentico, lamentable, vendehumo... Pon el calificativo que quieras. De todas formas, asi como pones la de Figo, podria ponerte de Iniesta, Cesc, Luis Suarez, Villa, Ronaldinho, Neymar... Todos fichados por el Madrid. Donde estaba todo hecho y al final eso: Humazo del bueno.

Venir a poner a MARCA como fuente fiable de algo es como pretender que el agua no moje. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mamaun escribió:

Imagen

Si, y?

[qmparto]

La pereza que da sacar las tropecientas portadas de fichajes fallidos de Marca... Es que no merece ni la pena.

Pero bueno, soñar es gratis. Ahora sí, ya me jodería tener que vivir de las esperanzas de que algo así de gordo pase para poder intentar revertir una situación deportiva que da pena.
Cada vez que pienso lo que ha hecho y está haciendo Simeone en el Atleti, cómo estaba el equipo cuando llegó y como está ahora, lo flipo más

Sólo Guardiola y Muñoz por delante del Cholo

Simeone puede convertirse en el tercer técnico más rápido en llegar a los 100 triunfos ligueros.

http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/01/22/56a1cfaaca474195068b4685.html
Altear escribió:Cada vez que pienso lo que ha hecho y está haciendo Simeone en el Atleti, cómo estaba el equipo cuando llegó y como está ahora, lo flipo más

Simeone puede convertirse en el tercer técnico más rápido en llegar a los 100 triunfos ligueros.

Es que lo que ha hecho es tremendo. o tendrá el solo todo el mérito pero vamos, desde que llegó, el Atleti ha subido como la espuma, y ahora es un equipo top de europa al que los jugadores quieren ir, no al revés como pasaba antes. Los últimos precedentes son Falcao, Costa y Felipe y todos sabemos como ha acabado el cuento para estos.

A ver si se mantiene ahí y mas equipos son capaces de llegar a ese nivel para ir viendo ligas mas competitivas en el futuro.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mamaun escribió:

Imagen

Si, y?

[qmparto]

Esperpentico, lamentable, vendehumo... Pon el calificativo que quieras. De todas formas, asi como pones la de Figo, podria ponerte de Iniesta, Cesc, Luis Suarez, Villa, Ronaldinho, Neymar... Todos fichados por el Madrid. Donde estaba todo hecho y al final eso: Humazo del bueno.

Venir a poner a MARCA como fuente fiable de algo es como pretender que el agua no moje. [fumando]

Yo es que de Florentino (y del padre de Neymar) no me fío.
Altear escribió:Cada vez que pienso lo que ha hecho y está haciendo Simeone en el Atleti, cómo estaba el equipo cuando llegó y como está ahora, lo flipo más

Que no quita para no ser menos Atletico por decir que no jugamos a una mierda este año....y es un toston ver bastantes partidos...jugamos igual contra el Reus que contra el Celta que contra el Athletic...partido jodido ante el Sevilla..creo que en cuanto a jugar al futbol esta siendo el peor año desde Cholo.
victorixi escribió:

Que no quita para no ser menos Atletico por decir que no jugamos a una mierda este año....y es un toston ver bastantes partidos...jugamos igual contra el Reus que contra el Celta que contra el Athletic...partido jodido ante el Sevilla..creo que en cuanto a jugar al futbol esta siendo el peor año desde Cholo.

Claro que se puede ser Atlético y ver que el equipo no juega bonito (bonito, que no bien) el Cholo tiene un estilo de juego que el equipo realiza a la perfección, que es el control defensivo y táctico del partido y salir al contraataque, ya sea esperando en el campo propio o presionando al rival arriba.

Además el Atleti tiene una forma de defender que depende más de forzar el fallo del rival cerrándole todas sus opciones de pase y avance (en esto Tiago era el rey) en vez de presionar al contrario encimándole con dos o tres jugadores.

También es complicado cuando ninguno de los 3 delanteros meten goles, condiciona el juego y hace aflorar otros aspectos negativos del equipo
@Altear Lo de los delanteros...ese es un problea gordo...y estamos en Enero..viene lo jodido ya mismo...con Mandzukic ya estuvimos al limite y con Jackson cagada...si no sale en estos dias nos lo jalamos con patatas otro año imagino..y ojala se ponga a meter chicharros sin parar...ahora mismo me cuesta creerlo

Por cierto parece que el Atletico va a comprar al Lens..de la Ligue 2 de Francia

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/22/ ... 16031.html
Si das a elegir a cualquier aficionado de cualquier equipo entre jugar bonito, o ser regular ganando partidos y títulos, yo creo que todos eligirán lo segundo. Ya he dicho antes que es mejor ganar 2 partidos 1-0 defendiendo a muerte, que ganar uno por 5-0 paseándose y marcando golazos, y empatar o perder otro.

Lo importante es ganar. Si una vez ganas, además juegas bonito, pues mejor. Total, lo de "bonito" es relativo, al Barça de Guardiola se le criticaba porque decían que las posesiones y rondos interminables eran aburridos, cuando muchas de esas jugadas acababan en gol y ganaban de calle la mayoría de partidos. Luego la selección española gana títulos jugando parecido con la mitad de esos mismos jugadores, y los mismos que criticaban a Guardiola y el Barça dicen que Del Bosque es un genio y la selección una maravilla, pero bueno.
Ya pero estar viendo un partido sin trenzar jugadas..esperar al fallo del rival...o jugadas de Griezmann muy muy seguido aburre...que si..que yo quiero ganar..pero ves simplemente al Leganes..al Español...al que sea y esque juegan algo mas no me jodas...creo que hay equipo para jugar mejor..y fondo de armario..Cholo lo sabe..por eso dice lo de margen de mejora todas las semanas.

Y luego claro no tener delantero..porque Jackson sinceramente esque ya no es que no meta goles..esque trota por el campo..y su actitud es muy muy baja(acado de leer que le recrimino Cholo al actitud del Miercoles en el descanso)esta depresivo o yo que se...no meter goles esta pudiendo con el.
Ahora que se sabe que Bale costo 101 quilos, no entiendo porque no se lanzan encima de Florentino? No interesa ponerle contra las cuerdas no? Porque con Neymar bien que tocaban las narices y las siguen tocando, pero no se dan cuenta que el Madrid tiene mucho que callar, seny i valors es lo que les faltan a los blancos.
dav8921 está baneado por "Troll"
Padre de Neymar:

Lo de la reunión con el Madrid es una invención, una tontería”

“el único representante de Neymar y el único que puede negociar, soy yo, nadie más”

“La intención es renovar al final de la temporada”

“Tenemos contrato aquí hasta el 2019, Neymar es feliz aquí y la voluntad es renovar el contrato al final de temporada”

Lo demás es humo para rellenar diarios, es más, el Madrid no puede afrontar ese pago más iva de una tacada y encima hacer los fichajes que necesitaría esta temporada y la siguiente. Si no ha renovado aún es por el tema del ebitda ya que los estatutos no permiten excederse en gastos, a final de temporada renovará.
El 11 de enero en Zurich, durante la Gala del Balón de Oro, entre un emisario del Real Madrid acompañado por abogados con el padre de Neymar y sus representantes.

El Madrid esta haciendo lo que tiene que hacer que es encarecer la renovación. Ni se plantean ficharlo.
Alguien me puede explicar qué tiene que ver que al Madrid le clavaran en la cruz con Bale con un sobreprecio del 80% y tuviera que pagar intereses por pagar a plazos (lo que todo dios hemos hecho alguna vez) con lo de Neymar, que están entrando en los juzgados a fila de a uno por saltarse algo llamado hacienda?

Digo si se puede explicar, vamos, si es una reacción fan sin mayor uso de materia gris pues nada, a otra cosa.
Nada nuevo,si el futbol y los resultado no funcionan hay que intentarlo de otra manera que no es otra que intentar desestabilizar con posibles intentos de fichaje de Neymar,metiendo "miedo" o presion en que Neymar se ira al Madrid,tanto Pedrerol como los Manolos nada mas hablar de ello se les dibujaba una sonrrisa en la cara brutal....
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No quiso irse antes al Madrid y se piensan que ahora igual quiere jajajaja

Nadie, a no ser que no lo quieran, si iria del mejor equipo del mundo. Seria absurdo
dav8921 está baneado por "Troll"
A Neymar le interesan esos rumores porque le da más poder de negociación.
Al Madrid le interesan esos rumores porque piensa que puede encarecer su renovación.
A los diarios le interesan esos rumores porque son noticias fáciles de escribir y venden.
Neymar no ira al Madrid, el Barça de la era Figo era un equipo que a nivel económico no tiene el poder que tiene el actual Barça, que los problemas que tiene con el EBITDA es por culpa de del verano ese que se gastaron mas de 140M en fichajes.. Viendo que se renovara con Nike por el doble o mas, y teniendo en cuenta que al final seguro que Bartolo se bajara del burro y aceptara los 65M de Qatar hay dinero de sobras para renovar y hacer fichajes
zeoroh escribió:El 11 de enero en Zurich, durante la Gala del Balón de Oro, entre un emisario del Real Madrid acompañado por abogados con el padre de Neymar y sus representantes.

El Madrid esta haciendo lo que tiene que hacer que es encarecer la renovación. Ni se plantean ficharlo.

Fuente?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Fuente " Al primer toque " [qmparto] [qmparto]
Lo de siempre, los medios que se ponen a parir aquí día a día, por campañas, historias varias, luego son fuentes fiables de noticias.
El Madrid ya se ha quedado para que Ronaldo aterrorice a los Getafes y Florentino aterrorice intentado robar figuras a clubes serios. Para todo lo demás, derrota segura.
Zorius escribió:Lo de siempre, los medios que se ponen a parir aquí día a día, por campañas, historias varias, luego son fuentes fiables de noticias.

Bueno, Onda cero no es muy criticada por aquí, a ver si ahora que el Marca y el Sport sean una basura convierte a todos los medios en lo mismo... que no entro en que sea verdad o mentira, de hecho creo que es mentira, sino en la generalización.
flipe escribió:
Zorius escribió:Lo de siempre, los medios que se ponen a parir aquí día a día, por campañas, historias varias, luego son fuentes fiables de noticias.

Bueno, Onda cero no es muy criticada por aquí, a ver si ahora que el Marca y el Sport sean una basura convierte a todos los medios en lo mismo... que no entro en que sea verdad o mentira, de hecho creo que es mentira, sino en la generalización.

Onda Cero, los de que Vietto acabaria en el Barça. No dan una ni queriendo.

No se sostiene lo de Neymar por ningun lado. Ni por mala relacion en el equipo, ni por no ser considerado una estrella, ni por no ser querido, ni por no ganar titulos, ni por no ir a tener su aumentazo de sueldo, ni por tener 4 perras de clausula de rescision, ni por... Igualito que lo de Figo. No hay donde cogerlo. Solo le da credibilidad alguno con demasiado ocio.

Con todo esto solo ganan los periodicos y Neymar, que va a sacar hasta el ultimo euro demandado por su renovacion.

Y cual es una fuente fiable para ti? Marca? As? Sport? MundoDeportivo?
eRiKaXPiReNCe escribió:
flipe escribió:

Onda Cero, los de que Vietto acabaria en el Barça. No dan una ni queriendo.

No se sostiene lo de Neymar por ningun lado. Ni por mala relacion en el equipo, ni por no ser considerado una estrella, ni por no ser querido, ni por no ganar titulos, ni por no ir a tener su aumentazo de sueldo, ni por tener 4 perras de clausula de rescision, ni por... Igualito que lo de Figo. No hay donde cogerlo. Solo le da credibilidad alguno con demasiado ocio.

Con todo esto solo ganan los periodicos y Neymar, que va a sacar hasta el ultimo euro demandado por su renovacion.

Exacto. Somos el mejor club del mundo, el club de los balones de oro, de los tripletes, de las orejonas, del mejor jugador de la historia. que gustazo ser del Barça. [beer]
Muzaman escribió:Alguien me puede explicar qué tiene que ver que al Madrid le clavaran en la cruz con Bale con un sobreprecio del 80% y tuviera que pagar intereses por pagar a plazos (lo que todo dios hemos hecho alguna vez) con lo de Neymar, que están entrando en los juzgados a fila de a uno por saltarse algo llamado hacienda?

Digo si se puede explicar, vamos, si es una reacción fan sin mayor uso de materia gris pues nada, a otra cosa.

Yo lo que no entiendo, es qué diferencia hay entre que Bale costara 90 o 100 millones de €, contando intereses o no, solo es un 10% de diferencia (10 millones) que en un club con el presupuesto del Real Madrid no deberia notarse. Supongo que será el hecho simbolico de que sea o no el mas caro del mundo superando a CR. Ademas, yo considero que nunca hay que contar los intereses si se paga a plazos, hay que usar el "valor actual" del dinero en el momento del fichaje.

Es mucho peor que el precio y el contrato de neymar haya acabado con la dimision de Rosell y lios en los juzgados. Por cierto, el padre de ney se quejaba del trato fiscal en España, si se va al Madrid digo yo que tendrá el mismo problema, no?
Amano Jacu escribió:Ademas, yo considero que nunca hay que contar los intereses si se paga a plazos, hay que usar el "valor actual" del dinero en el momento del fichaje.

Esos 101 kilos no hay intereses, simplemente que si deciden no pagarlo al momento el precio de Bale es de 101 millones y no de 91, los intereses te los cobra quien te presta un dinero y el club ingles no presta nada solo que llegan a un acuerdo de pagar en 4 años te cobra lo que quiere ( 101 kilos en este caso ), esta puesto en los contratos, de hecho el precio de Bale son 87 millones y no 91 si lo hubieran pagado en el momento del fichaje.

Si el Madrid pide un credito para pagar esos 25 anuales ahí si habran intereses y por supuesto que no se cuentan.

Sobre tanta historia por 10 miseros kilos lo que vendira a ser dos Douglas de la vida pues tampoco lo entiendo, mas alla de Floren mintiera en la cara de los socios entiendo yo que para no cabrear a Cristiano.
Os contesto.

No me fío ni de un medio español, al fin y al cabo, estos programas como "Al primer toque" están repletos de periodistas de los diarios que tanto criticáis, véase Santiago Segurola, que fuen en su día escudero de Inda.

Con sinceridad, no veo diferencia alguna entre Al primer toque y los Manolos.

un saludo!
37911 respuestas