[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

xavi sima escribió:
ygriega escribió:
Shooter27 escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/01/17/569bc04e268e3e90548b4600.html .

Objetivamente para mi eso es amarilla, no creo que sea tan grave como para roja, pero con el reglamento en la mano es roja por agresión.

Correcto, no hablamos de una entrada dura pero no hay balón por medio y sería agresión, bien arbitrado es roja, hace varias al año y tiene la suerte de salir de rositas siempre...

Los medios lo tapan mucho. Suarez hace una asi y tienen carnaza para hablar dias.
xavi sima escribió:
ygriega escribió:
Shooter27 escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/01/17/569bc04e268e3e90548b4600.html .

Objetivamente para mi eso es amarilla, no creo que sea tan grave como para roja, pero con el reglamento en la mano es roja por agresión.

Correcto, no hablamos de una entrada dura pero no hay balón por medio y sería agresión, bien arbitrado es roja, hace varias al año y tiene la suerte de salir de rositas siempre...

Ni siquiera hablamos de una entrada, es una agresión que no es dura, pero que es una agresión. Me parece roja rojísima se mire como se mire.
Roberto Carlos: "Traer a Neymar es imposible, sólo era una broma"

Aqui alguno se lo tomó muy en serio [qmparto] [qmparto]

11 del Barça: 13.Bravo 3.Piqué 4.Rakitic 5.Sergio 8.Iniesta 9.Suárez 10.Messi 11.Neymar 14.Mascherano 18.Alba 22.Aleix Vidal
Hola? Alguien tiene un enlace pronóstico del partido? Esta noche ceno Sop-a
Bien Atlético bien..no hay penalti de Gabi ni fuera de juego de Griezmann en el segundo.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Grande D10S 5 balones de oro!!!!!!
Joder pique la que que acaba de liar
Que empiece la fiesta!!!!!
Dia de errores gordos.
Grande Pique poniendo esa emocion!

higo..
Penalti claro

El defensa se duerme

La roja no lo tengo claro
Penalti clarísimo.Vaya fallo del defensa.
stargate escribió:Penalti claro

El defensa se duerme

No es roja ni de coña, hoy nadie se quejara de Mateu [qmparto] [qmparto]
Vaya empanada del defensa

Igual la roja es emocionarse un poco, se ha cargado el partido con eso

Viendo la repeticion, Suarez se iba y el portero lo caza, igual si que esta bien la roja
Voy preparando las palomitas. Muniain cuando volvio de la lesion? Creia que aun estaba KO.
Se quedaba solo, yo creo que es roja, aunque es una pena porque pintaba partidazo.

Si para ocasión de gol no es roja? O ha cambiado algo.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Penalti y roja clarisimos.
Grande Luis.
flipe escribió:

El defensa se duerme

Yo es que creo que eso de la expulsión del portero por penalti de último hombre lo habían quitado , lo normal es amarilla
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Es penalty y roja,una putada de regla pero asi es,al año que viene lo cambian.
Gol del mejor del mundo y mejor jugador de la historia XD
victorixi escribió:Bien Atlético bien..no hay penalti de Gabi ni fuera de juego de Griezmann en el segundo.

Te aseguro que he visto muchisimo peor a Las Palmas con el Atlético que con cualquier otro, increíble el sacrificio del equipo que hace que el otro no pueda ni dar dos pases.
stargate escribió:
flipe escribió:

El defensa se duerme

Yo es que creo que eso de la expulsión del portero por penalti de último hombre lo habían quitado , lo normal es amarilla

No se si lo han quitado, pero la trayectoria del balón iba hacia fuera, igual también han cambiado eso pero si no es así, no es roja ni de coña.
Una putada pero es roja clara :/
Partido bonito a tomar por culo...

El athletic tiene unas cosas a veces q madre mia... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
flipe escribió:

El defensa se duerme

Con la normativa que hay ahora si que es roja, porque se iba y con el balón controlado para marcar, que no se le iba lejos eh?

Otra cosa es que a muchos no nos parezca justo ya que el penalti y amarilla es suficiente castigo
Pues si no han cambiado es roja clarísima, con el recorte se quedaba solo para empujarla.

Es una putada por el partido, pero con reglamento en mano es así, aunque roja me parece demasiado para un lance así.
flipe escribió:
stargate escribió:
flipe escribió:

No se si lo han quitado, pero la trayectoria del balón iba hacia fuera, igual también han cambiado eso pero si no es así, no es roja ni de coña.

Nunca me ha parecido justo pero con el reglamente es roja directa clara.
@flipe la trayectoria iba hacia "Suarez se quedaba solo", hacia ahí iba XD
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Qué fácil es arbitrar al Barcelona.
¿Qué han quitado? Es penalty y expulsión. La FIFA lleva años debatiendo cambiar el reglamento en estas acciones y dejarlo en amarilla más penalty pero, a día de hoy, es lo que es.

No cambiemos alegremente el reglamento según si lo que vemos en televisión gusta o no. [tomaaa]

El Atlético líder una jornada más y goleando de visitante.
flipe escribió:No se si lo han quitado, pero la trayectoria del balón iba hacia fuera, igual también han cambiado eso pero si no es así, no es roja ni de coña.

Que la trayectoria no iba a puerta está claro, que a Suarez le daba tiempo de sobras a controlar el balon sin la entrada, también. Es una roja de manual. Que la falta es practicamente en la frontal de la grande, otra cosa es cuando es mas cerca de la linea de fondo, solo es penalti y amarilla si no hay posibilidad de meter gol.
El Atletico da miedo, aunque creo que el Barça es el club con mejores armas para enfrentarse a el.
thafestco escribió:
flipe escribió:

El defensa se duerme

Con la normativa que hay ahora si que es roja, porque se iba y con el balón controlado para marcar, que no se le iba lejos eh?

Otra cosa es que a muchos no nos parezca justo ya que el penalti y amarilla es suficiente castigo

Acabo de mirar el reglamento y es expulsion si se dirige hacia la portería, tras el recorte no se dirige hacia la portería así que no se como interpretarlo.

Jarifumi escribió:Que la trayectoria no iba a puerta está claro, que a Suarez le daba tiempo de sobras a controlar el balon sin la entrada, también. Es una roja de manual. Que la falta es practicamente en la frontal de la grande, otra cosa es cuando es mas cerca de la linea de fondo, solo es penalti y amarilla si no hay posibilidad de meter gol.

De manual no es porque la regla dice que se tiene que dirigir hacia la portería, si vas hacia la portería es difícil errar el gol, si vas hacia fuera como es el caso nunca se sabe donde puede acabar el balón, ahí esta el matiz, que no es gratuito.
pero tu puedes no ir hacia la porteria y sin embargo estar solo de cara a puerta, una cosa no quita la otra XD
Está bien que el partido siga 1-0 , así se cansan más los del Athletic para el miércoles

De este partido salimos reforzados XD
flipe escribió:
Jarifumi escribió:Que la trayectoria no iba a puerta está claro, que a Suarez le daba tiempo de sobras a controlar el balon sin la entrada, también. Es una roja de manual. Que la falta es practicamente en la frontal de la grande, otra cosa es cuando es mas cerca de la linea de fondo, solo es penalti y amarilla si no hay posibilidad de meter gol.

De manual no es porque la regla dice que se tiene que dirigir hacia la portería, si vas hacia la portería es difícil errar el gol, si vas hacia fuera como es el caso nunca se sabe donde puede acabar el balón, ahí esta el matiz, que no es gratuito.

No. Revisate el reglamento si quieres, porque estás equivocado. La roja es de manual. Otra cosa es que mi el penalti+roja siempre me parece un castigo excesivo para una sola acción. Pero el reglamento está aplicado a la perfección, otra cosa es que no quieras verlo.
Si, lo mas importante en el futbol moderno es salir reforzado, el resultado es secundario.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Menudo cúmulo de despropósitos.

Primero Eraso es egoísta y perdona el 0-1.

Después Etxeita se duerme y regala el partido.

Y para rematar Valverde, que debería haber reservado a gente, quita a Muniain que necesita minutos y deja a Willians?

Incomprensible todo.
ahora empieza el recital de fallarlas, vamos!
Porque, si el cree que aún puede arañar algún punto, tiene que rendirse?
flipe escribió:
thafestco escribió:
flipe escribió:

Acabo de mirar el reglamento y es expulsion si se dirige hacia la portería, tras el recorte no se dirige hacia la portería así que no se como interpretarlo.

Es de manual y para todos, otro ejemplo de este mismo año, en la primera jugada del video.
https://www.youtube.com/watch?v=H4NmV6Qq2wA
Va hacia la porteria? No, se queda sólo para marcar? sí.

Es que no tiene sentido lo de ir a portería, que hacer el delantero? Ir hacia el portero?
Soy del barça pero cuando van a revisar esa absurda regla de roja y penalty. Destrozan un partido y creo que es una norma desmesurada. Te castigan con un gol casi seguro y un jugador menos. Ahora agravado porque quedaba todo el partido por delante.
No andan finos los delanteros del Barça hoy
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Buen partido de Aleix Vidal, para mí titular por delante de Alves.
ELBLERAS escribió:Soy del barça pero cuando van a revisar esa absurda regla de roja y penalty. Destrozan un partido y creo que es una norma desmesurada. Te castigan con un gol casi seguro y un jugador menos. Ahora agravado porque quedaba todo el partido por delante.

No creo que sea destrozar el partido, el gol es lo que se evita con la entrada, el penalti es para compensar mientras que el castigo es solo la expulsión.

La única diferencia de realizar o no la entrada para el equipo que defiende es la expulsión, porqué el gol del penalti iba a ser igualmente.
krawyer escribió:Buen partido de Aleix Vidal, para mí titular por delante de Alves.

Le va a venir bien la competencia al equipo. Si fichan a nolito seria lo mismo para los tres de arriba
37911 respuestas