[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Lo que tenemos que tener claro despues de tantos años y es lonmas sano para el futbol por otra parte, esque ni barça ni madrid van a ganar para siempre todo, si el madrod hace las cosas bien ganará y el barça igual.
dav8921 está baneado por "Troll"
marx666 escribió:Lo que tenemos que tener claro despues de tantos años y es lonmas sano para el futbol por otra parte, esque ni barça ni madrid van a ganar para siempre todo, si el madrod hace las cosas bien ganará y el barça igual.

El Barça no sé, el Madrid no está actualmente entre los clubs que lo ganan todo, una liga en 7 temporadas y una champions en 13, le duela a quien le duela, la hegemonía en el ciclo que comenzó con Messi la tiene quien la tiene, ¿qué luego puede un año ganar la liga el Atlético de Madrid o el Real Madrid? pues sí, que te pueden ganar una champions otro equipo, faltaría más, pero miro el historial de CL en estos 10 años desde que está Messi y no hay un solo equipo que haya ganado 2, el Barça lleva 4, y no parece que el ciclo esté agotado.
De verdad que no entiendo lo de James, Isco estuvo muy discreto contra el Dépor y sinceramente, si no le das oportunidades en media temporada difícilmente volverá a su nivel.
Y porque se lesionó una temporada y le costó recuperarse, sino igual las estadísticas eran peores a favor para el barça.

Si, lo de Messi ha sido muy bestia y ya he comentado que el Madrid no puede volverse loco con renovaciones absurdas, porque en el fondo de los pocos títulos que haya podido obtener no hay más fondo que el nombre de Leo Messi.

Pero a Leo no le queda tanto y el Madrid debería tener la paciencia para con lo que tiene hacer un proyecto serio y apostar de verdad por algo que no dependa tanto de los títulos.

A mi esque ese cambio de Carlo por Benitez, sin pensar que Rafa es un técnico malo, nunca la entendí, por el tipo de plantilla y por lo dominante que se volvió el madrid de carlo pre Mundoal de clubs, esque incluso pienso que un estilo mas acorde con la pelota le sentó bien al club.
shinigamizanp escribió:La penúltima champions la ganaron y esta temporada aun no ha acabado asi que menos lobos.
Me explican como se tapa con el fichaje de James ganar champions y copa?

Mira el proyecto Florentino en su totalidad y dime si no está siendo un fracaso deportivo, no hace falta que me lo digas, simplemente lo miras por curiosidad, 9 entrenadores en 12 años, esa cifra habla por sí sola.
James suplente. Bien bien.

No esta a su mejor nivel pero es que Isco tampoco. En fin...Y Lucas Vázquez ni esta convocado, lamentable.
creo que ni mi mala suerte por decirlo, le libra al sporting de la soberana paliza hoy...
flipe escribió:Flagante? Pues no veo al Deportivo impugnar el partido. A ver si hay suerte y esta tarde lo impugna el Sporting y nos echamos unas risas.

Si esta de ayudante de material, una de las cosas que no puede hacer es dar instrucciones a los jugadores que estan en el terreno de juego y no hay imagenes de eso de momento.

Porque no se puede impugnar un partido porque haya un encargado de material haciendo de segundo entrenador, y las sanciones a la persona o economicas no benefician en nada al Deportivo.

Nada de lo que hay en ese video lo puede hacer un encargado de material, ni puede ni hace, y en cualquier juicio sobraria como prueba para concluir que es una trampa cutre para saltar la normativa.
Hatake-Kakashi escribió:De verdad que no entiendo lo de James, Isco estuvo muy discreto contra el Dépor y sinceramente, si no le das oportunidades en media temporada difícilmente volverá a su nivel.

Imagino que el debate ese que había que cuando jugaba James no jugaba Isco y había debate toda la semana y viceversa. Cuando era el primer cambio James también. Todo esto seguirá no? O era una táctica para echar a Benitez?

@Derex Esta claro quien manda en el Madrid y no es el entrenador.

El otro día lo comentaba con unos amigos. El Madrid va fichando a todo jugador buenecillo que sale para acabar en un Getafe o en un Espanyol. Es una pena
dav8921 escribió:Igual Lim el año pasado se gastó 130 kilos en fichajes, habrá que ver la masa salarial y las ventas, porque hay una norma que se lo permite:

http://www.futbolprimera.es/2015/06/12/ ... financiero

El diario francés Le Parisien ha tenido acceso a esta última versión de la normativa del Fair Play financiero y en ella aparece una novedad que sería positiva para los clubes con nuevo propietario como el Valencia o el Inter de Milán. Bajo la legislación actual, todos los clubes que participan en competición europeos están sometidos a un control económico que limita la intervención de fortunas privadas en las cuentas de los equipos. Hasta ahora el límite de déficit estaba fijado en 45 millones de euros en las tres últimas temporadas.

Sin embargo, la norma cambiará de cara a la temporada 2015 - 2016 en caso de ser aprobada en la próxima reunión del Comité Ejecutivo de la UEFA. La principal novedad es que se contempla la entrada de grandes fortunas como propietarios de los clubes y se haría una excepción con ellos. Con este cambio, un nuevo propietario millonario tendría margen para gastar tanto dinero como quisiera durante sus primeras cuatro temporadas al frente del club.

Es más, esta discusión me parece de economistas de bar, si un caso ponemos balances, cuentas de pérdidas y ganacias y a partir de aquí hablamos con algo de fundamento.

No he leído nada de esa norma en la web de la UEFA, es mas, el Fair Play financiero es para evitar esto mismo, la entrada de grandes fortunas.

NeCLaRT escribió:Nada de lo que hay en ese video lo puede hacer un encargado de material, ni puede ni hace, y en cualquier juicio sobraria como prueba para concluir que es una trampa cutre para saltar la normativa.

Pues buscame lo que puede hacer un encargado de material y empezamos a debatir.

Ale, primer gol, Bale de cabeza otra vez [carcajad]
Ale, golito del herniado
Otro gol de cabeza xDDo
Bale... Otra vez de cabeza xDD.

A ver si sigue a este nivel goleador.

Madre, vaya golazo de Ronaldo xDD
No paren, please.

Siuuuuuuuuuu
Pues nada, sentenciado.

La BBC lleva ya 42 goles en liga.
@flipe El fair play financiero además de prohibir que grandes fortunas desvirtúen la competición sirve para contener las deudas de los clubes, de ahí esas condiciones tan estrictas en el gasto.
Golazo de CR, vaya presión arriba.
La leche, el tio que mas goles de cabeza ha metido ya [+risas]
y gol de CR, que bien lo hizo benxzema
No estoy viendo el partido pero podemos decir que bale mejor cabeceador de la liga en estos momentos no?
dav8921 escribió:@flipe El fair play financiero además de prohibir que grandes fortunas desvirtúen la competición sirve para contener las deudas de los clubes, de ahí esas condiciones tan estrictas en el gasto.

Pues eso, permitir que las grandes fortunas revienten a gastar millones durante sus primeras cuatro temporadas no es prohibir que desvirtúen la competición.

Bua, impresionante golazo de Benzema, y lo quereis vender [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues otro golazo, ahora medio chilena de Benzema
flipe escribió:
dav8921 escribió:@flipe El fair play financiero además de prohibir que grandes fortunas desvirtúen la competición sirve para contener las deudas de los clubes, de ahí esas condiciones tan estrictas en el gasto.

Pues eso, permitir que las grandes fortunas revienten a gastar millones durante sus primeras cuatro temporadas no es prohibir que desvirtúen la competición.

Primeras temporadas != todas las temporadas.
Como no bajen el pistón...otra goleada
La virgen que chicharro.
Madre mía. 3-0 ya. Día propicio para que Ronaldo se ponga pichichi
Primer plato de Rabo Moruno.
QUE JUGADONNNNNN vaya golazo
Bueno claramente algo mal haria Benitez porque las diferencias son obvias.
dav8921 escribió:
flipe escribió:

Primeras temporadas != todas las temporadas.

:-? :-?

Pero vamos, jeque compra PSG, 500 millones por temporada, cuatro temporadas, 2000 millones, los demás equipos tardan 30 años en gastarse eso, igual no te parece desvirtuar la competición [facepalm]
Manuda le tenian preparada a benitez... Aqui ahora corre hasta el apuntador que mhan aprendido de repente a jugar combinando a 1/2 toques y a no tirar melones los centrales.
shinigamizanp escribió:Bueno claramente algo mal haria Benitez porque las diferencias son obvias.

la cama a Benitez era evidente, que puede haber cambio? si, pero en pocas semanas no se puede jugar de pena a presionar como lo estan haciendo. a jugadores no les gustaba benitez y se tocaban los huevos los sinverguenzas.
Pues yo opino que con Benítez también ha hecho el Madrid partidos así y que hasta que no se demuestre el cambio con equipos grandes no se podrá hablar mucho xD

4 goles en 17 minutos, por muy malo que sea un equipo, se supone que está jugando en primera, esto es lamentable...
otro jugadon gol de cr

Carvajal vs danilo
#diferencias
Y otro de Ronaldo. La cama que le han hecho a Benítez es legendaria. No han aprendido a jugar de la noche a la mañana
También habria que ver con que actitud llega Benítez al club y con que formas ¿o le hacian la cama de la jornada 1?
no tener partido entre semana se nota. XD
A un toque todas las jugadas y presionando tan arriba es muy fácil. Otro golazo.
Carvajal de Díez, traer a danilo por lo que costó.....
xTAZORx escribió:Pues yo opino que con Benítez también ha hecho el Madrid partidos así y que hasta que no se demuestre el cambio con equipos grandes no se podrá hablar mucho xD

4 goles en 17 minutos, por muy malo que sea un equipo, se supone que está jugando en primera, esto es lamentable...

Ni de coña han circulado el balon asi con Benitez en ningun partido, en ninguno, la diferencia mas grande es la velocidad circulando el balon, y bale en una banda.
kechua escribió:Carvajal de Díez, traer a danilo por lo que costó.....

El problema no es traer a Danilo, si no ponerlo desde el primer dia como primera opcion.
El día del Rayo metimos 10 pero dimos verdadero asco futbolístico. Hoy es otro equipo. Aunque es el Sporting, hay que demostrar este fútbol ante los grandes.
Me encanta la velocidad de los d arriba, en el centro del campo despacio pero cuando estamos arriba todo es rapidisimo
Alineación del Madrid y sistema,please.
Basicamente es lo siempre pero con los tres de arriba bajando a participar en la conducción.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Esta pelicula ya la he visto yo!!!
Patras33 escribió:Esta pelicula ya la he visto yo!!!

Pues ponte otra!!!
sonic5202 escribió:creo que ni mi mala suerte por decirlo, le libra al sporting de la soberana paliza hoy...

ya ves...
Es contra el Sporting pero que maravilla. [amor]
Mejor liga del Mundo jaja
37911 respuestas