aaalexxx escribió:flipe escribió:solo espero que nosotros seamos mas criticos con nuestro club que lo que han sido ellos, que han culpado a todos menos a los verdaderos culpables.
Después del caso Cheryshev, todo apunta a lo que dices, sí.
No me referia a dentro del club, es obvio que no van a hacer nada, me referia mas bien a la aficion, que muchos aun creen que "Florentino I el desamparado" no tiene culpa de nada y todo es un complot de la prensa contra él.
[Barcha] escribió: Hazard? Un Isco 2? donde lo pones y a quien quitas? De Gea? pa que? si ya tenemos a Keylor con el ridiculazo del fax ni de coña van a volver a intentar ficharlo, Lewandowski? este si es realmente necesario pero juega en el Bayern..
Y ventas el Madrid no puede hacer muchas y menos con la sanción que si ya nos metian la puñalada con los fichajes por ser el Madrid ahora con la sanción nos vamos a reir
El problema del Madrid no es que vengan 2 jugadores o no, es que hay que reconstruir y sanar la plantilla y vender a jugadores gordos y con la sanción no va a ser posible.
Y tanto que De Gea, Keylor al principio de temporada parecia lo que no era, de los mejores porteros del mundo, ahora no se porque, si por inseguridad o porque, pero ofrece la misma seguridad que Casillas, se dice y no pasa nada. Y lo de que no lo van a volver a intentar fichar, ya veremos xD los movimientos que se sucedieron tras la renovacion de De Gea parecia indicar que eran movimientos de cara a la galeria para desbloquear su situacion con Van Gaal.
Lo de Hazard era un ejemplo, pero vamos, si Zidane lo quiere pues se le trae, no es el primero que se ha pegado una temporada que parece que esta para retirarse y despues resurge. Si nos ponemos asi, ya podemos ir buscandole un equipo a James, Bale o Kroos, porque menuda temporada el año pasado. En el caso contrario tienes a Ozil, que se pego dos temporadas de verguenza ajena en el Arsenal y este año va a tope. Nunca se sabe lo que un cambio de aires, de equipo y de entrenador puede provocar en un jugador, porque la calidad la debe tener.
No se, mi vision sobre reconstruir la plantilla es muy diferente a la tuya, me sobran Ramos y Pepe, que todos sabemos que no iban a salir, con sancion o sin sancion, Isco y Jese, si lo demas no es aprovechable y no forma un plantillon, no se que es lo que pretendemos.
flipe escribió:Pues nada, que le aproveche a la Fifa, mejor que los crios se queden en sus paises muriendose de hambre, con un futuro de mierda.
Por cierto, esta frase era sarcastica, que le jodan al Madrid, si hay una normativa, que es clara, y se la han saltado, arguyendo que se la saltan todos, pues que se joda, yo no voy a buscar culpables externos, o voy a decir, como ha dicho hoy el director de relaciones institucionales del Barça, que nuestro modelo tiene que ser la excepcion a la regla. Y fui de los que lo defendi en su momento porque parecia que si hicieron bien las cosas, visto que no, a tragar con la sancion.
ygriega escribió:Copio y pego un comentario que he visto en el AS:
al barça le notificaron el 2 de abril, el TAS concedió la cautelar el 23 de abril, y respondió el 20 de agosto. eso son 4 meses. si piden hoy la cautelar, se la conceden en 20 días, el 3 de febrero, 4 meses nos lleva al 3 de junio, que aún no se ha abierto la ventana de verano. así que no, amigos madridistas, no podréis fichar en verano 2017
Si es así olvidaros de fichar hasta 2017
Eso no fue asi.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/e ... ca-3818191ithan_87 escribió:Se hizo justicia. De la misma manera que se le aplicó en su día al Barça y con todos los problemas que eso conllevaba, ahora le toca el turno a los otros grandes.
Pero han sancionado a alguien mas aparte de a Madrid y Atletico?