[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

victorixi escribió:Recuperar cedidos si se puede no?

Bueno no veo mal en cuanto a jugadores y jovenes al Atletico...el tema de la delantera es jodido...darle otra oportunidad a Jackson..Torres saldra...y recuperar a Borja Baston

Creo que no se puede recuperar cedidos,lo que si se puede hacer es fichar,pero no inscribirlos.
Se puede recuperar cedidos a no ser que sea recompra. Borja Bastón me parece que sería recompra, en cambio Velazquez sería recuperar un cedido (por poner un par de ejemplos)

Bueno no veo mal en cuanto a jugadores y jovenes al Atletico...el tema de la delantera es jodido...darle otra oportunidad a Jackson..Torres saldra...y recuperar a Borja Baston

Al Barça no le dejaron recuperar a Denis Suarez.

Yo cuando vea la sancion me lo creo, que para fiarse de un panfleto como as, de todas formas me parece injusto y al final los que pagan son los crios, la fifa perdio el norte hace tiempo.
No será un problema tan grave porque si se produce la sanción, ésta se aplazará para Invierno 16/17 y verano 17, con lo que este verano próximo se puede fichar todo lo que se quiera, como hizo el Barça el pasado año.

Lo que más joderá serán a los fichados en verano del 17 que se convertirán en los nuevos Arda y Vidal [+risas]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
manolillolo+ escribió:Me parecio leer a un usuario seguidor del Real Madrid decir que el Barça traficaba con niños.

Me gustaria saber su opinion acerca de esta noticia.

Te dira que los niños salian reforzados del secuestro!!!
Pobre Floren como se va a aburrir este verano XD
Queda demostrado una vez más que en todos lados cuecen habas y que más de hna bocaza se va a tener que quedar cerrada un tiempecito
Es oficial, este mercado actual, podrá fichar, queda sancionado el mercado de verano de la temporada 16/17 y el invierno 17.
ionesteraX escribió:

Yo cuando vea la sancion me lo creo, que para fiarse de un panfleto como as, de todas formas me parece injusto y al final los que pagan son los crios, la fifa perdio el norte hace tiempo.

¿Rafinha no estaba cedido en el Celta?
manolillolo+ escribió:Me parecio leer a un usuario seguidor del Real Madrid decir que el Barça traficaba con niños.

Me gustaria saber su opinion acerca de esta noticia.

Pues te dirá lo mismo.
A mi me parece una vergüenza. Que conociendo las reglas, se las hayan saltado a la torera.

Lo peor de todo, es que ha sido solo por ahora, el fútbol español. Menuda vergüenza me parece. Y la RFEF pasando, que raro...

Que se joda el Madrid.
preparaos este año,menos mal que no esta todo el p€p€ al mando en ayuntamiento y comunidad sino flipais

de todas maneras el madrid necesita refuerzos y dar bajas este verano estara divertido con floper
mierda cajamadrid y bankia estas como esta,florenpunico te toca gastar de lo tuyo.
Altear escribió:
ionesteraX escribió:

Rafinha fue el año anterior con Suarez, Mathieu y demas.
Ostia me acabo de enterar, este verano tito floren no pondra la excusa de que el fax no llego a tiempo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xavillin escribió:Pobre Floren como se va a aburrir este verano XD
Queda demostrado una vez más que en todos lados cuecen habas y que más de hna bocaza se va a tener que quedar cerrada un tiempecito

había leido por aquí algo de tráfico de menores o similar de algun madridista respecto al FCB. Que divertido es ver como los temas toman el puente aereo con una facilidad pasmosa [sonrisa]
Altear escribió:
ionesteraX escribió:

Rafinha volvió el verano que nos dieron la cautelar, pero cuando pasó ese plazo ya no dejaron recuperar ni en invierno ni este pasado verano a los cedidos.

Ahora que pasen todos los que se reían de la sanción y que su Tito Floper y su club hacían las cosas bien y dentro de la legalidad. Mucho han tardado desde que se rumoreaba.

Y si, los perjudicados son los niños, a algunos ni los dejaban entrenar en el club y denunciaron los padres, pero parece que no se ha tirado para delante.
Veremos con la plantilla que tiene el madrid sin fichar a nadie si se puede apañar, porque algunos se reían del Barça cuando no podíamos fichar. Se alegraran ahora?
Harán lo mismo que el barça de retrasar la sanción con la cautelar un año
Pues mas de uno por aqui se ha tragado sus palabras pero bien [qmparto] [qmparto]
Pues nada, a apechugar. La próxima vez harán bien las cosas.

marcotin escribió:Harán lo mismo que el barça de retrasar la sanción con la cautelar un año

Eso hizo? Pues que hagan lo mismo y fichen en verano.

Sino la BBC hasta 2017
mjmbcn escribió:Pues nada, a apechugar. La próxima vez harán bien las cosas.

marcotin escribió:Harán lo mismo que el barça de retrasar la sanción con la cautelar un año

Eso hizo? Pues que hagan lo mismo y fichen en verano.

Sino la BBC hasta 2017

A menos que ahora los tribunales de repente tengan prisa y se vuelven eficientes por casualidad, no deberían tener problemas en la cautelar

Estaría estupendo, total, el equipo solo necesita un par de ajustes.
Bueno me alegro de la noticia, más que nada porque así ya no podrán ir a por Ney.

También preveo efectos colaterales como que CR no saldrá del club supongo este verano. Y para un club como el Madrid que se basa en los fichajes de galácticos cada año no se como les puede afectar ésto.
Pues nada, a joderse por hacer mal las cosas. Que la retrasen como el Barça y fichen bien este verano, porque hay jugadores que sobran y tendrán que cubrir sus puestos.
Un detalle, la ventana actual de fichajes esta abierta, a lo mejor afecta a la cautelar?
AdrianVill escribió:El Madrid huele a sanción después del verano. No es normal la cantidad de jugadores jóvenes que están fichando y que por ahora no tienen sitio.

Me cito a mi mismo y añado:http://m.goal.com/s/es/news/27/liga-de-españa/2016/01/14/19331202/real-madrid-y-atlético-de-madrid-sancionados-sin-fichar-por?ICID=HP_BN_1
Deberían dar de cautelar el verano de 2016. A 5 meses del mercado de verano no puedes decir a un equipo que no ficha.

Dejando el verano de 2016 disponible y el castigo pasar a invierno y verano del 17, sería más justo.

Y si es así preparaos en verano. Siguiendo la política de Florentino de fichar un año fuerte y el siguiente poco, este año toca fuerte. Y encima teniendo de sanción 2017, fichará más fuerte aún.

Pero ahora en invierno no esperaría nada. Los grandes jugadores no se mueven ahora.
Anda que le viene mal esto a Flo para no tener que vender a sus tres cromos favoritos. Nada, dos añitos más con la BBC [+risas]
Que vaya 365 que lleva el Madrid, a todo esto. Y más concretamente Florentino xD. Se le van a volver a echar encima en el siguiente partido cuando parecía que con Zidane había calmado los ánimos.
Entre recursos y demás la sanción se aplicará dentro de un año. Similar a lo que pasó con el barça, que la sanción le llegó antes de fichar a Suarez y al final se cumplió el verano pasado y el anterior invierno.
uck escribió:Anda que le viene mal esto a Flo para no tener que vender a sus tres cromos favoritos. Nada, dos añitos más con la BBC [+risas]

El único que sobra de la BBC es la C
Bueno que? Hay madridistas ya llorando por un complot de la Fifa contra nosotros? O aun no? [qmparto] [qmparto]
Partiendo de la base que le darán la cautelar como al Barça, de justicia seria, este verano en el Madrid va a ser un fiesta, nuevo entrenador con sus peticiones de altas y bajas, Florentino metiendo sus galacticos sí o sí, seguramente alguna baja importante para balancear los gastos...

Se presenta interesante el veranito.
aaalexxx escribió:Partiendo de la base que le darán la cautelar como al Barça, de justicia seria, este verano en el Madrid va a ser un fiesta, nuevo entrenador con sus peticiones de altas y bajas, Florentino metiendo sus galacticos sí o sí, seguramente alguna baja importante para balancear los gastos...

Se presenta interesante el veranito.

Sip,tanto al Atleti como al Madrid les daran la cautelar al igual que al Barsa,por lo que en el Madrid se espera un verano muy movidito en cuanto a jugadores,teniendo en cuenta que verano es el gran escaparate de Florentino y en el 2017 no podra fichar,por lo que volvera a tirar la casa por la ventana en fichajes.....
Pues a mi también me da pena por los chavales, es una ida de olla de la Fifa que no les deje jugar.

Sobre el primer equipo, si dan la cautelar, los clubs Europeos deben estar preparando los cuchillos para sangrar al Madrid este verano, o triunfa zidane y recomponr al equipo y yo no veo al Madrid con muchas carencias.

El Atleti también tienr una buena plantilla y joven.
Se hizo justicia. De la misma manera que se le aplicó en su día al Barça y con todos los problemas que eso conllevaba, ahora le toca el turno a los otros grandes.
fshtravis escribió:
uck escribió:Anda que le viene mal esto a Flo para no tener que vender a sus tres cromos favoritos. Nada, dos añitos más con la BBC [+risas]

El único que sobra de la BBC es la C

Ya se vio en el Balón de oro. Bale y Benzema campeones absolutos en su categoría: 100 metros lisos y más combinaciones por partido.
zeoroh escribió:Vender si podría?

Vender todo lo que quiera,pero si vendes a jugadores de tu plantillla y no puedes sustituirlos que sentido tiene?
Vender puede hacerlo, lo de Pedro se hizo en la ventana de sanción.

Vendimos a Pedro, por lo que si. Lo que no podréis es inscribir a nadie en cualquier categoría.
Buste escribió:

Vender todo lo que quiera,pero si vendes a jugadores de tu plantillla y no puedes sustituirlos que sentido tiene?

Por ahí tienes jugadores tipo Arbeloa que aportan bien poco, prefiero largarlos y ahorrarme un sueldo.
flipe escribió:Bueno que? Hay madridistas ya llorando por un complot de la Fifa contra nosotros? O aun no? [qmparto] [qmparto]

No, en vuestro caso hay Villarrato xD.
Seguramente Florentino Pérez tenía pensado vender a James, Isco, Varane y Navas por cuatro durod para repescar a Casillas por 80 millones y traerse a un "catacrack" que ya ocupe un puesto más que cubierto por 100...así que bendita sanción.
Los que llamaban al Barça delincuentes supongo que harán lo mismo.
1Saludo
Supongo que nos darán la cautelar para Verano no? O al caer justo en pleno mercado no?
merengue escribió:Seguramente Florentino Pérez tenía pensado vender a James, Isco, Varane y Navas por cuatro durod para repescar a Casillas por 80 millones y traerse a un "catacrack" que ya ocupe un puesto más que cubierto por 100...así que bendita sanción.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que no puedan fichar en este mercado de invierno....sino floren compra media europa.
medran_27 escribió:Supongo que nos darán la cautelar para Verano no? O al caer justo en pleno mercado no?

Tanto el Atleti como el Madrid si piden la cautelar para este verano se la daran,ahora la sancion la cumpliran si o si
No estaría tan seguro de que se conceda la cautelar, al Barça se la permitieron porque se la notificaron en abril y según reflejaron en el comunicado, no había tiempo para que se formulara la reclamación al TAS y este decidiera antes de que entrase en vigor la sanción, que era a partir de julio. Ahora en lugar de 3 meses hay 6 y con una reclamación express al TAS habría tiempo de sobra...
¿y si Florentino dimite por esta sanción?, ¿eh, cules?, ya no reis tanto.
Pobre De Gea [hallow]

Pd: Los cospiranoicos hoy estarán calladitos. :-|
37911 respuestas