[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Madre mía el Barcelona interesado en fichar a Fernando torres jjaajjaa estoy flipando.
Esta más acabado torres.
krawyer escribió:Estaría bien una delantera Aduriz - Costa en la eurocopa.

Yo prefiero Aduriz - Nolito pero eso ya gustos colores

Deyembe escribió:
ROTOR escribió:Y Aduriz suma y sigue.

Que grande, a la gente se le acaban las excusas con él y por gente me refiero a uno que todos sabemos.

Lo triste es que de Aduriz se empieza a hablar hace practicamente un año, cuando lleva 3 temporadas sacandosela.

Hace 2 temporadas ya fue el segundo maximo goleador de la segunda vuelta, solo superado por Messi

Eso lo he dicho yo también muchas veces, el año del mundial ya debió ir. Aun casi mejor para él que no lo incluyeran, para como nos fué mejor en casa XD
Que fácil se expulsa a los del Sevilla siempre.. Al atletico de Madrid para que le expulsen a alguien tiene que apuñalar por la espalda o algo
Bueno, el gol del Atletico es cuestion de minutos.
Buenas,

Al Atlético le están dando de su propia medicina.

Saludos
Bueno lideres,y con un partido menos,y pudiendo ganar la semana que viene al atleti y distanciarnos, no esta nada mal.
Pues nada empate en el Calderón y ya somos líderes.
Nuevo líder con un partido menos. La semana que viene no se puede fallar.
Pues 0 a 0 al final. Le viene de lujo al FCB de cara al partido de la semana que viene.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Colchoncito si ganamos la proxima semana
dav8921 está baneado por "Troll"
Soporífero el At. Madrid-Sevilla, que me devuelvan mi hora y media de vida.
tarde o temprano el atletico dejaria el liderato,hasta que le tocara un equipo fuerte como el sevilla.
lideres!!!!!!!!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El barça y atletico se juegan media liga la proxima jornada.
Igual aquí ni pincha ni corta, pero acabo de ver lo del river- boca y es de auténtica vergüenza. No me extraña que anden cada 4 días a tiros los aficionados, con el ejemplo que dan los jugadores en el campo.... Una sanción con 2 huevos no le venía mal a alguno.
Pues sí, partido importantísimo en el Camp Nou la próxima jornada, con los dos equipos jugando Copa entre semana, hay que gestionar bien a los jugadores para llegar a ese partido a tope. Espero que la MSN esté al completo para la batalla.
Si ocurriera el milagro y ahorita pincha el madrid en sevilla (que siempre sufre en andalucia) y el FCB gana su partido la proxima semana podriamos decir liga sentenciada? Que opinan? Ojala y si ;)
SeiDoF escribió:Si ocurriera el milagro y ahorita pincha el madrid en sevilla (que siempre sufre en andalucia) y el FCB gana su partido la proxima semana podriamos decir liga sentenciada? Que opinan? Ojala y si ;)

No. Si el Barcelona pasa en copa. 3 competiciones siempre son difíciles de llevar
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Ufff todavía es muy pronto para dar por sentenciada la liga, incluso ganando al Atlético la semana que viene y pinchando el Madrid hoy.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El depor ganando al Valencia. Creo que Neville va a empezar a conocer a su nueva aficion [+risas] [+risas]

SeiDoF escribió:Si ocurriera el milagro y ahorita pincha el madrid en sevilla (que siempre sufre en andalucia) y el FCB gana su partido la proxima semana podriamos decir liga sentenciada? Que opinan? Ojala y si ;)

No se si llevas viendo futbol 2 años o que, pero seria muy imprudente dar por sentenciada una liga en febrero.

Ha habido ligas con mas diferencia de puntos en Marzo y aun asi no estaban decididas.

Como todos los años, que la prensa da por ganada la liga al ganador del calsico por escaparse a 6 puntos en noviembre [+risas]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Imagen
Bueno, creo que lo más interesante es ver si Zidane se decante por el 4-4-2 o sigue empecinado en el 4-3-3
eR_XaVi escribió:

No. Si el Barcelona pasa en copa. 3 competiciones siempre son difíciles de llevar

pero se nos pondría la Liga a tiro teniendo en cuenta que tenemos un partido menos y que tanto Atlético como Madrid tienen que venir al Camp Nou y que salvo desastre además tendríamos el gol average a nuestro favor.

Eso sin contar, que en la recta final el Madrid tendría un calendario más complicado que nosotros.
juan66bcn escribió:Madre mía el Barcelona interesado en fichar a Fernando torres jjaajjaa estoy flipando.
Esta más acabado torres.

Claro claro, y Trezeguet.
uck escribió:Bueno, creo que lo más interesante es ver si Zidane se decante por el 4-4-2 o sigue empecinado en el 4-3-3

Estáis obsesionados con las formaciones eh XD

Por otra parte, no se qué méritos ha hecho Danilo para jugar. Espero que sea para dar descanso a Carvajal.
anibaltw escribió:Imagen

Que sorpresa inesperada.

extra relacionado:
http://futbol.as.com/futbol/2016/01/24/ ... 85690.html
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:Bueno, creo que lo más interesante es ver si Zidane se decante por el 4-4-2 o sigue empecinado en el 4-3-3

Estáis obsesionados con las formaciones eh XD

Por otra parte, no se qué méritos ha hecho Danilo para jugar. Espero que sea para dar descanso a Carvajal.

El Madrid con 3 arriba descolgados no funciona, está más que comprobado, ni siquiera con la milonga de 4-3-3 para atacar y 4-4-2 para defender porque es lo que es, una milonga, y solo se la creen en los partidos grandes. Luego llega un equipo "pequeño" y te pinta la cara porque a los 3 de arriba les parece mucho esfuerzo turnarse para ayudar a los medios.

NeCLaRT escribió:
anibaltw escribió:Imagen

Que sorpresa inesperada.

extra relacionado:
http://futbol.as.com/futbol/2016/01/24/ ... 85690.html

Florentino no funciona como presidente ya lo sabemos, pero creerse esto es digno de un buen [facepalm]
Tras el empate del atlético y según se desarrolle el partido el próximo sábado, la liga está encarrilada para los cules. No me da el Madrid confianza para sacar los partidos gordos contra barsa y atlético de Madrid.
Yo no se si es que el As no tiene filtro o que se mueren por tirarle mierda a Florentino.
Como va a decir que tienen a los mejores en su equipo,haciendo referencia a De Gea???
Como va a matar a Kovacic diciendo que no vende camisetas y por eso no debe jugar???
No tiene sentido lo mires por donde lo mires...
Si, lo que dice el supuesto integrante del equipo de Benitez es inimaginable desde luego, de locos creerselo.

Lo de De Gea evidentemente seria de antes de frustrarse el trato por un factor externo, y que le diga que tiene que poner a James antes que a Kovacic por argumentos de marketing es creible al 100% no, al 1000.
NeCLaRT escribió:Si, lo que dice el supuesto integrante del equipo de Benitez es inimaginable desde luego, de locos creerselo.

Lo de De Gea evidentemente seria de antes de frustrarse el trato por un factor externo, y que le diga que tiene que poner a James antes que a Kovacic por argumentos de marketing es creible al 100% no, al 1000.

Faltarían aliens, lo único
Zidane se ha bajado los pantalones con James, después de faltarle al respeto sin calentar, le regala la titularidad, me da a mi que esto.viene de arriba....
NeCLaRT escribió:Si, lo que dice el supuesto integrante del equipo de Benitez es inimaginable desde luego, de locos creerselo.

Pues a mi me da la sensacion de que es un articulo escrito con la coña desde Inglaterra y que se la han colado al As(o el As se moria por publicarlo).
Eso de que "tienes que dejar a Bale porque tiene que meter 5" o lo de "milagros a Lourdes" no parecen conversaciones propias entre presidente y entrenador de un club serio...yo no me lo creo.
Soy cule,antes de que me tachen de defensor de nadie.
Saludos!!!
santousen escribió:Zidane se ha bajado los pantalones con James, después de faltarle al respeto sin calentar, le regala la titularidad, me da a mi que esto.viene de arriba....

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
santousen escribió:Zidane se ha bajado los pantalones con James, después de faltarle al respeto sin calentar, le regala la titularidad, me da a mi que esto.viene de arriba....

Me da a mi que te has perdido parte de la película.
Y a un jugador que lo ha pasado tan mal con el anterior entrenador no vale con castigarlo a todas horas, se están pasando mucho con James y esto demuestra que Zidane cuenta con él.
zeoroh escribió:

Y a un jugador que lo ha pasado tan mal con el anterior entrenador no vale con castigarlo a todas horas, se están pasando mucho con James y esto demuestra que Zidane cuenta con él.

Eso demuestra que tras revelarse con él, y faltarle al respeto, se ha bajado los pantalones y lo ha puesto de titular.
Ahora, que es el Betis y el Madrid goleará... pero vamos.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
santousen escribió:
zeoroh escribió:

Eso demuestra que tras revelarse con él, y faltarle al respeto, se ha bajado los pantalones y lo ha puesto de titular.
Ahora, que es el Betis y el Madrid goleará... pero vamos.

Por eso jugo el otro dia...
un poco confusas las equipaciones.
xals_punk escribió:un poco confusas las equipaciones.

Te me has adelantado, esa equipación del Madrid aparte de fea a rabiar no se diferencia lo suficiente de la del Betis.
Vaya golazo del Betis y vaya defensa del madrid
caramba el peligro por la banda derecha, no me lo esperaba, no se porque pone a danilo.
Como la ha enganchado la virgen.
Seguimos resucitando equipos de la Liga.
En este equipo del Madrid ahora mismo Bale era el unico que se iba de alguien, encima con la ayuda de Carvajal por esa banda, que hoy zidane mete al cancer de Danilo en vez de al canterano, primera cagada de ZIzou, y por ahi ha venido el 1-0 con una defensa lamentable de Danilo [facepalm]
no me acordaba que hoy ha empatado el Atleti, para no perder la costumbre toca no aprovechar los pinchazos.
Monowar escribió:

Pues a mi me da la sensacion de que es un articulo escrito con la coña desde Inglaterra y que se la han colado al As(o el As se moria por publicarlo).
Eso de que "tienes que dejar a Bale porque tiene que meter 5" o lo de "milagros a Lourdes" no parecen conversaciones propias entre presidente y entrenador de un club serio...yo no me lo creo.
Soy cule,antes de que me tachen de defensor de nadie.
Saludos!!!

Bueno, si quieres hacer dinero y ruido siempre vas a exagerar, pero lo que importa es el fondo.

Aun asi puede ser falso por supuesto, aunque la realidad no difiera mucho, pero no es nada de locos de creer.
Esto es la liga española, ¿Que cortas una contra y ni tocas el balón? amarilla,ah no espera que eres kroos, pues sigan.
No se como termine este partido pero insisto, como le cuesta sacar los partidos al Madrid en andalucia, es su coco de los ultimos años sin duda :). Ahora si quiero ver de que esta hecho este zizou
Hatake-Kakashi escribió:Seguimos resucitando equipos de la Liga.

No le des al Real Madrid el mérito de Don Juan Merino, por favor. El Madrid no es un equipo más, es un equipo que juega con ventaja en muchos factores (véase la amarilla que le acaban de "ahorrar" a Kross, por ejemplo), así que jugarle así al Real Madrid no es defecto de él, sino triunfo del rival.

A ver cómo acaba.
37911 respuestas