A mi James e Isco me parecen jugadorazos pero cuánto más lejos están del área peor rendimiento dan. Veo rarísimo jugar con 4-4-2 y tener dos mediapuntas de ese nivel pero lentos, pegados a las bandas.
Penalty a Benzema involuntario, pero penalty. Bueno a nosotros no nos pitaron uno a Suarez también que lo arroyan por detrás, así que no es la semana de los penaltis.
Señor Ventura escribió:No empecemos con los escandalos, y los robos, por dios...
No vasta ya de eso, lo has visto o no?, es el segundo, y el de benzema es escandaloso, dejemos los colores de lado, es penalti y punto, ni el menos claro ni el clarisimo ha pitado.
Señor Ventura escribió:No empecemos con los escandalos, y los robos, por dios...
No vasta ya de eso, lo has visto o no?, es el segundo, y el de benzema es escandaloso, dejemos los colores de lado, es penalti y punto, ni el menos claro ni el clarisimo ha pitado.
El madrid pierde por su propia culpa, no por la del arbitro.
Y yo solo he visto un penalti, no me parece que sea para decir que nos roban.
Miniviciao@ escribió:Bueno ya se puede decir ya que nos estan robando de mala manera, este segundo penalti este de libro pero de libro vaya pisoton
hola, el granada os saluda
SI y el que no nos pitaron en Gijon, si es que esta temoprada no pitan ni la mitad de los que nos hacen, pero vamos vosotros de fiesta, disfrutando de la lIga preparada para el Madrid, sera pa otros porque pa el Madrid desde luego que no.