[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Hoy el adiós a la liga es oficial, tampoco es que pensara que había demasiadas opciones, pero claro uno siempre espera que al menos siguieran en la lucha hasta final de temporada...

Es muy frustrante ver lo poco competitiva que es esta puñetera plantilla.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Si fuera Benitez el entrenador...pobrecito [+risas]
Otro partido contra un grande en el que Cristiano no mete gol.
Shooter27 escribió:Se ha comentado el penalty por pisotón de Varane o ese no era y el de Benzema si?

Respira.
Tanto decir que Liga preparada y al final el perjudicado ha sido el Betis.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Joder vaya arbitraje más malo el de ésta noche,tanto pa un lao como pal otro.
Vuelta a la realidad. Primer partido fuera de casa y catapum xD
Viendo este madrid, si el barca gana el sabado...se termino la liga.
los partidos clave, los fallan todos. eso si el domingo en casa ...5 - 0 y volveremos hablar de la pegada...
Pues si que ha durado el efecto Zidane... Al 1er partido fuera contra el decimoquinto, pinchazo. [qmparto] [qmparto]
A ver Jugones mañana como salva a Zidane, sera culpa de Benítez otra vez?
Otro partido que nos roban, pero al menos hemos podido salvar un punto. [risita]
dav8921 está baneado por "Troll"
Vamos que os habéis pasado algunos llorando varias páginas y al final penalti para cada uno y gol en fuera de juego [rtfm]
joder, no se por que los del Barça os quejáis de que Cristiano debe ser sancionado por sus agresiones, más bien serían los madridistas los que se deberían de quejar, ya que con él en el campo son uno menos.
Y de esto la culpa también la tiene Benitez no?

Primer partido minimamente complicado, que tampoco mucho, de Zidane primer tropiezo. Que lástima y eso que ya lo habían endiosado por ganarle al Sporting y al Depor [qmparto] [qmparto]
Ken-Chan escribió:
QuiNtaN escribió:Ha habido otra agresión de Cristiano?

Eso parece. Barra libre

Imagen
Que alguien haga una recopilación... XD
Se ve que le dieron el carnet para las agresiones gratuitas.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
El error de Zidane ha sido no sacar a Carvajal de inicio, aunque decían que estaba resfriado.... Adán ha parado todo
Ronaldo el primero en el irse del campo despues del RIDICULO que ha hecho, el tio ya no esta pa jugar fuera de casa, es incapaz de hacer nada.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La cosa quedo asi:
- Penalti a favor del Madrid no pitado
- Penalti a favor del Betis no pitado
- Gol en fuera de juego del Madri

#Roboalmadrid
Que pronto se le ven las costuras al Zidane entrenador.
kilopa escribió:joder, no se por que los del Barça os quejáis de que Cristiano debe ser sancionado por sus agresiones, más bien serían los madridistas los que se deberían de quejar, ya que con él en el campo son uno menos.

A mi me encanta que juegue Crisitano, y ojalá no lo vendáis este verano.
Y Robandoooooooooo xDDD
Pues nada, se ha jugado bien pero ésto va de meter más goles que el rival, así no se puede ganar una Liga.

Cristiano una vez más sin tirar del carro, eso era muy del 2012.
Joder Cristiano, menudo asco de tío. Si está en decadencia que lo admita, que lo asuma pero que deje de soltar hostias por su pésimo juego.

A ver si le sancionan o algo.
a 4 puntos ya , pinta muy bien esto [carcajad]
ari097 escribió:
Ken-Chan escribió:
QuiNtaN escribió:Ha habido otra agresión de Cristiano?

Eso parece. Barra libre

Imagen
Que alguien haga una recopilación... XD
Se ve que le dieron el carnet para las agresiones gratuitas.

Full Contact.
Hatake-Kakashi escribió:Pues nada, se ha jugado bien pero ésto va de meter más goles que el rival, así no se puede ganar una Liga.

Cristiano una vez más sin tirar del carro, eso era muy del 2012.

Según @flipe sí que tira del carro xD
@juan66bcn Y un partido menos, y además todavía tienen que venir a Barcelona, desde luego si el Barça a estas alturas no gana la liga es porque la regalan.
D@rth escribió:Y Robandoooooooooo xDDD

Me desñoclo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra agresion de Ronaldo?? Estamos locos??? Pero cuantas lleva ya sin sancion?? Como 10 en poco mas de un año?? Ya solo esta temporada lleva 6, y me acuerdo de la de godin
Los peores del Madrid han sido Khedira y Bale.
Gracchus escribió:Que pronto se le ven las costuras al Zidane entrenador.

Normal, solo hay que fijarse en su "carrera" como entrenador.
Tampoco le metería caña a Zidane siendo su tercer partido. Pero vamos que las goleadas eran espejismos.
Al final tenian razon por aqui....Full Contact en el campo xDDDDD

RETRATADOS!!!
[+risas] [+risas]
Pues nada, otra vez lo mismo, y van...

Yo hace años que dejé de ver partidos donde jugasen Real Madrid o Barcelona excepto cuando jugaban con mi equipo, pero ya con la "agresión" a Messi de Adán en Barcelona y su consecuente penalti y después de lo de hoy me estoy replanteando de no verlo siquiera cuando juegue con el Real Betis, por mucho que me duela. Son ya muchos años viendo la misma cantinela.

P.D.: me ha "encantado" el árbitro el detalle de sacarle la amarilla a Danilo cuando sabía que iba a ser sustituido. Más claro imposible.
juan66bcn escribió:a 4 puntos ya , pinta muy bien esto [carcajad]

A 4 que pueden ser 7, que en teoría son 8 XD
Remufrasio escribió:A ver Jugones mañana como salva a Zidane, sera culpa de Benítez otra vez?

La culpa es de Pellegrini.
Madre mia, de casi palmar contra el Malaga a recortarles 2 puntos al Atleti y al Madrid.
eR_XaVi escribió:Tampoco le metería caña a Zidane siendo su tercer partido. Pero vamos que las goleadas eran espejismos.

El propio Zidane es el espejismo.
Pensaba que estabais trolleando con lo de otra agresión a Cristiano y a cabo de ver el vídeo [facepalm]
Si esto lo hace Suárez pedían cadena perpetúa desde la caverna, es que no van una ni dos, es cada jornada la roja perdonada.
D@rth escribió:Al final tenian razon por aqui....Full Contact en el campo xDDDDD

RETRATADOS!!!
[+risas] [+risas]

Tu si que estas quedando retratado majete.
Fatal el árbitro, no ha dado una. Al principio se como dos penaltis y al final un fuera de juego y otro penalti. Aunque está claro que si hubiese pitado los dos penaltis, la sucesión de eventos habría sido diferente.

A Cristiano hay que echarlo, en la segunda parte todo el equipo volcado y el no ha hecho nada, hasta el partido de vergüenza que ha hecho James ha sido mejor.
SI es que Mou tenia razón, una vez mas. Vaya partido de Adán.

El arbitro es que es muy malo, al final compensando con un penalti igual que el del gato y fuera de juego por medio cuerpo. Así que nada, empate justo.

Y me parece a mi que Casemiro y Lucas no jugarán una mierda con ZZ. Una pena porque es injusto. Que meta al cani antes que a Lucas es curioso cuanto menos....
Pues bueno empatados a puntos con el Atlético y +4 al Madrid con un partido menos. La cosa se le pone bien el Barça...si le ganamos al Atlético la semana que viene se va a poner la liga muy de cara.

Por cierto para ser una liga de mierda no ha estado mal la jornada, de los 3 primeros sólo ha ganado el Barça y pasando muchos apuros.
Y pensar que había gente que decía que sin Copa se centrarían más en la Liga y que jugarían al 200%.

#RetratadosReforzados
Cuanta Cristianitis/Madriditis veo por aqui, bilis y más bilis por doquier.......

Por qué os centrais en repartirle a Cristiano y no en decir que el Betis ha jugado bien y defendido medianamente bien?
Tantos entrenadores no pueden ser malos, igual es que en el Madrid hay unos cuantos sobrevalorados que en realidad no son tan buenos como los pintan, y luego cuando la realidad se impone vienen las decepciones porque no se cumplen las expectativas, ejemplo de jugadores sobrevalorados: Kroos o Isco, abro paraguas.
37911 respuestas