[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

dav8921 escribió:Tantos entrenadores no pueden ser malos, igual es que en el Madrid hay unos cuantos sobrevalorados que en realidad no son tan buenos como los pintan, y luego cuando la realidad se impone vienen las decepciones porque no se cumplen las expectativas, ejemplo de jugadores sobrevalorados: Kroos o Isco, abro paraguas.

Estoy contigo compañero, pero creo que Isco no es el mejor ejemplo para ello .... hoy es de los que mas ha jugado ... Vease un tal James.
shinigamizanp escribió:
D@rth escribió:Al final tenian razon por aqui....Full Contact en el campo xDDDDD

RETRATADOS!!!
[+risas] [+risas]

Tu si que estas quedando retratado majete.

Claroooo....los que escupen para arriba y luego les cae en la cabeza no es a mi.
Que si full contact que si robo...y al final todo al reves, gol en fuera de juego y penalti no pitado....y el verdadero full contact no ha sido del Betis......Eso es quedar RETRATADO! jajajajajaja
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pronto se ha estrellado Zidane, pero su equipo juega mucho mejor.

Aunque probablemente sea porque este no quieren echarle los jugadores

Adan no se que pinta en el Betis. Vaya paradones
dav8921 está baneado por "Troll"
guardwin escribió:Estoy contigo compañero, pero creo que Isco no es el mejor ejemplo para ello .... hoy es de los que mas ha jugado ... Vease un tal James.

Iba a decir ese también pero he pasado porque muchos del hilo lo consideran el mejor del Madrid y me iban a llamar de flamer para arriba, de Isco no me refiero en este partido, un partido malo o bueno lo tiene cualquiera, me refiero a su rendimiento general cuando ya lo ponían a la altura de Iniesta. Sobrevalorado no es que sea malo, sino que no es tan bueno como lo pintan.
Deyembe escribió:Adan no se que pinta en el Betis. Vaya paradones

Era portero del Madrid, pero como todo lo que llevan haciendo estos últimos años... Pues la cagaron [carcajad]
tiene que ser una broma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@jpedrerol: ¿Por qué no llegaste antes, Zidane? Empate con orgullo @elchiringuitotv https://t.co/2qeqffmIxT

[facepalm] [facepalm]
Tenemos que ganar el proximo sabado insisto para casi sentenciar la liga, nos pondriamos (con todo respeto al sporting) a 6 de atletico, a 8 de madrid (gol average) en una segunda vuelta que ya no tienes que ir al pizjuan, mestalla, cornella, bernabeu, calderon, balaidos, san mames
.. la verdad pinta muy bien la cosa. La clave es sacar los 3 puntos el proximo sabado :)

@cristobalsoria El realdemadrid con permiso del Sporting esta a OCHO puntos dl Barça...pero tranquilos q serresiete siempre saltará + y Zizou genera ilusión.....jajaja el puto amo
https://twitter.com/jpedrerol

Este es el nivel de ovejismo de los estomagos agradecidos. 1 punto de orgullo contra el decimoquinto de la Liga, que apesta a segunda desde Holanda.
Partido horrible de todos, sobre todo del árbrito [hallow] . A ver si se pilla unas lentillas o algo [+risas]

El RM perdió la liga hoy... tendrían que alinearse los planetas y que un gitano le hiciese brujería al barsa para que no la gane.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://twitter.com/jpedrerol

Este es el nivel de ovejismo de los estomagos agradecidos. 1 punto de orgullo contra el decimoquinto de la Liga, que apesta a segunda desde Holanda.

Es un palmero de Florentino a sueldo, cuando le digan que hable pestes de Zidane o Cristiano pues lo hará.
Seamos sinceros, el Barça se ha quitado todas las salidas complicadas en la primera vuelta, recortar 7-8 puntos es imposible.

Lo mismo de siempre, por unas cosas o por otras, pero siempre es lo mismo.
Hatake-Kakashi escribió:Seamos sinceros, el Barça se ha quitado todas las salidas complicadas en la primera vuelta, recortar 7-8 puntos es imposible.

Tiene Villareal y Real Sociedad que le da fatal, aunque jugando como en los últimos partidos no veo salidas fáciles la verdad.
¿Hoy habrá campaña de acoso y derribo contra CR por su agresión como la hubo contra Suárez?
1Saludo
P.D. Se echa enfalta a algún que otro que se quejaba mucho con Suárez.
Hatake-Kakashi escribió:Seamos sinceros, el Barça se ha quitado todas las salidas complicadas en la primera vuelta, recortar 7-8 puntos es imposible.

No es por nada, pero algunos hablais como si el madrid fuera segundo a 7-8 puntos. El segundo es el atletico y esta empatado a puntos, con un partido mas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Solo espero que entren una vez de oficio contra Cristiano, ya van mas de 5 agresiones y sigue impune. Es lamentable

Viendo el tweet, parece que el Madrid ha empatado con los suplentes y contra el campeón de la liga alemana...Cuando realmente empatan contra un rival que no va nada bien en Liga, con cambio de entrenador incluido...La campaña Pro Zidane, ha comenzado.
Deyembe escribió:tiene que ser una broma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@jpedrerol: ¿Por qué no llegaste antes, Zidane? Empate con orgullo @elchiringuitotv https://t.co/2qeqffmIxT

[facepalm] [facepalm]

Yo cuando lo he visto he flipado al muñeco de Florentino se le ha ido la olla totalmente, empate con orgullo ante el Betis? con todos los repetos al Betis que es un equipo que lucha por mantenerse...

Si hubierta sido Benitez hubiera dicho que escandalo, que ridiculo, etc etc

Valiente escoria el malnacido de Pedrerol cada vez se retrata mas el tio.
corlinha10 escribió:Solo espero que entren una vez de oficio contra Cristiano, ya van mas de 5 agresiones y sigue impune. Es lamentable

Yo espero que no y que juegue esta temporada y las 3 que vienen [qmparto]
Deyembe escribió:

No es por nada, pero algunos hablais como si el madrid fuera segundo a 7-8 puntos. El segundo es el atletico y esta empatado a puntos, con un partido mas.

Es el entrenador del Atlético y sus jugadores los que dicen que su objetivo es quedar terceros, ellos se borran directamente de la lucha por el título, no me lo digas a mí.

Gracias otros equipos preferimos no estar dirigidos por un ladron siverguenza que apesta a corrupción desde el otro confín del universo. [bye]
Cristiano es reincidente y debería ser sancionado de oficio (son patadas sin el balón en juego).

Parece mentira que el Barcelona le sacó dos puntos a sus máximos rivales con el mal partido de ayer que no mereció ganar.

Bueno, a esperar una semanita para el Barcelona - Atlético.
no esta mal,primera salida que tampoco con un coco,empate y gracias.ya os digo yo lo que va durar zidane en el madrid.hasta final de temporada,mourinho se acerca peligrosamente a chamartin.

donde no hay mata,no crece patatas. vamos que con la llagada de zidane de 4 o 5-0 no se bajaba y caverna de nuevo a levantar el animo a la marengada ¡que ahora si,llego el entrenador,la felicidad,se fueron los malos rayos
happy flower!,luego llega la trite realidad,este madrid esta como esta y ni zidane,ni la conjuncion de astros va ser a este equipo ganador de titulos.

pero nada que todavia tiene un calendario mas "asequible" aunque viendo el panorama...
sigamos vendendo la moto hasta finales de febrero que empezara la cuesta arriba y vuelve los tiempos de la culpa fue de anceloti,benitez,del bosque y del que lleva el botijo.a florentimo ni tocarlo,que ya ves como le va al barcelona con nobita y sus problemas de fracaso en fracaso. [facepalm]

floriponcio #floriponcio4ever
Liquid Snake yo escribió:

Gracias otros equipos preferimos no estar dirigidos por un ladron siverguenza que apesta a corrupción desde el otro confín del universo. [bye]

Es un corrupto y el Betis apesta a segunda. Estamos de acuerdo. [fumando]
[Barcha] escribió:

[facepalm] [facepalm]

Yo cuando lo he visto he flipado al muñeco de Florentino se le ha ido la olla totalmente, empate con orgullo ante el Betis? con todos los repetos al Betis que es un equipo que lucha por mantenerse...

Si dice y hace lo que quiere Floper, es normal que intente darle un empujón a ZZ. Hay que pensar que si se marchita tan pronto el subidón de ZZ en el banquillo se van a hacer muuuyyy largos los meses hasta final de temporada, con el marrón de la sanción FIFA y ya no van a quedar cabezas que pedir salvo la del mismo Floper.
Hoy no ha querido entrar la pelota en las que habéis tenido y punto.No le veo mucho que achacar a ZZ salvo sacar a Carvajal de inicio y darle la oportunidad a James que está fatal.
Y Adan se ha hecho internacional hoy.Mucha culpa del empate.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Bueno, al menos lo mio es cierto. Dudo horrores que tu tengas razón, pero vamos que sigue llorando por un partido que habeis robado, que más gracia me hace [hallow]
Lo tuyo cierto, y lo mio tambien: Es un equipo que huele a segunda division. Que luego bajara o no, pero apestar a segunda apesta... Animo, todo se supera.
Vaya mierda de liga, los grandes se pasean, no hay emoción, que les den la copa ya...me voy a ver la Premier XD

Y bueno, esta semana se juega media liga en el Camp Nou, si gana el Barça y hace lo propio con el Sporting en el partido aplazado, se ponen las cosas muy de cara.

También comentar lo de Cristiano, siempre le defiendo como futbolista, pero sus idas de olla últimamente se deberían mirar y sancionar de oficio, que no ha sido ni la primera ni la segunda esta temporada.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Ser de los que ganan es muy fácil, a seguir comiendo pipas.
thadeusx escribió:¿Hoy habrá campaña de acoso y derribo contra CR por su agresión como la hubo contra Suárez?
1Saludo

Cristiano suelta alguna que otra patada, Suarez es un canibal. Esa es la diferencia hamijo.
aaalexxx escribió:Vaya mierda de liga, los grandes se pasean, no hay emoción, que les den la copa ya...me voy a ver la Premier XD

Y bueno, esta semana se juega media liga en el Camp Nou, si gana el Barça y hace lo propio con el Sporting en el partido aplazado, se ponen las cosas muy de cara.

También comentar lo de Cristiano, siempre le defiendo como futbolista, pero sus idas de olla últimamente se deberían mirar y sancionar de oficio, que no ha sido ni la primera ni la segunda esta temporada.

Queda mucha Liga aun ganando ambos partidos... Ya se vio ayer que se es susceptible de pifiarla en cualquier lado. Ayer de milagro no paso.

PD: Soy mas de pistachos que de pipas. [pos eso]
Los cules no nos creemos la jornada. Pero que gran jornada XD

Llega una semanita jodida, 2 partidazos seguidos.
Donde esta el que dice que vaya mierda de liga que los grandes van de goleada tras goleada :o :o :o :o :o
Que de la cara... [fumando]
santousen escribió:Hoy no es intensidad, hoy son palos XD

O full contact :D
RUSHtek escribió:Imagen

Lo han clavado [+risas]
Buste escribió:Donde esta el que dice que vaya mierda de liga que los grandes van de goleada tras goleada :o :o :o :o :o

Yo soy uno de ellos, y lo sigo manteniendo.
Shooter27 escribió:
[Barcha] escribió:

[facepalm] [facepalm]

Si dice y hace lo que quiere Floper, es normal que intente darle un empujón a ZZ. Hay que pensar que si se marchita tan pronto el subidón de ZZ en el banquillo se van a hacer muuuyyy largos los meses hasta final de temporada, con el marrón de la sanción FIFA y ya no van a quedar cabezas que pedir salvo la del mismo Floper.
Hoy no ha querido entrar la pelota en las que habéis tenido y punto.No le veo mucho que achacar a ZZ salvo sacar a Carvajal de inicio y darle la oportunidad a James que está fatal.
Y Adan se ha hecho internacional hoy.Mucha culpa del empate.

Ya si Pedrerol esta mas que calado hace tiempo, me jode que intente vender humo y una falsa ilusión, como Madridista me parece repugnante este tio.

En cuanto al partido lo has descrito muy bien pero estos pinchazos hacen imposible ya la liga si ya estaba casi perdida hoy se confirma pinchando ante Sevilla, Valencia, Betis no se puede competir con el barça.
eRiKaXPiReNCe escribió:
aaalexxx escribió:Vaya mierda de liga, los grandes se pasean, no hay emoción, que les den la copa ya...me voy a ver la Premier XD

Aun queda mucha Liga aun ganando ambos partidos... Ya se vio ayer que se es susceptible de pifiarla en cualquier lado. Ayer de milagro no paso.

Claro que queda mucha liga, por eso he dicho "media" liga XD

Pienso que con todos los partidos gordos en el Camp Nou y un +7 al Madrid más golaverage es muy difícil que la pierda la verdad. Este Barça no es el del Tata, es mucho mejor.
ari097 escribió:
Buste escribió:Donde esta el que dice que vaya mierda de liga que los grandes van de goleada tras goleada :o :o :o :o :o

Pues nada,justificame como es que el Barsa ayer gano de casualidad a un equipo que lucha por mantenerse,el Madrid a empatado con un equipo que lucha por no descender.
Como es posible que nuestros equipo dominen al futbol Europeo(Madrid Atleti final de la Champions 2014,Barsa campeon de la Champions 2015,Sevilla campeon dela Europa League 2015)el PRIMER pais en tener 5 representates en la fase final de la Champions League...... :-|
Pues al final el árbitro ha resultado ser malo de por sí y ya ta'.. [+risas]

En fín, empate del Madrid pero no creo que tenga ninguna culpa Zidane. Los madridistas deben mirar al proyecto fallido y al presi y directiva. Remodelación y nuevo proyecto con Zidane a la cabeza en verano es lo que creo que mejor le vendría al Madrid... Pero supongo que algunas vacas sagradas sean difíciles de echar.
Yo sigo pensando que Florentino sigue metiendo las narices en las alineaciones del Madrid...

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/24/primera/1453672134_598782.html

Danilo sigue jugando más por lo que costó que por el rendimiento que da. Carvajal está muy por encima...

Saludos [bye]
Buste escribió:
ari097 escribió:

Pues nada,justificame como es que el Barsa ayer gano de casualidad a un equipo que lucha por mantenerse,el Madrid a empatado con un equipo que lucha por no descender.
Como es posible que nuestros equipo dominen al futbol Europeo(Madrid Atleti final de la Champions 2014,Barsa campeon de la Champions 2015,Sevilla campeon dela Europa League 2015)el PRIMER pais en tener 5 representates en la fase final de la Champions League...... :-|

¿Justificar el qué? ¿Realmente ves partidos de la premier? Si algo tiene de especial es lo que tú mismo estas diciendo, que equipos de abajo pueden ganar a los de arriba como si nada y manteniendo un buen nivel (porque eso también pasa en la segunda de españa y no es la mejor liga del mundo).

Como tu dices el Betis o el Málaga tienen que hacer el partido de su vida y más para sacar una derrota o un empate como mucho. No entiendo que me digas tú los argumentos que iba a decir yo.

A lo segundo, tan simple como que la liga española tiene a los mejores equipos del mundo.
Bueno, me ha gustado el partido del RM en si, y sobre todo el tramo final con la entrada de Carvajal, casualidad que el golazo del Betis llegara por una gran jugada de R, Castro por banda de Danilo...

Cr7 en la línea de sus últimos partidos.

Y el arbitraje lamentable en general.
Quereis decir que Cristiano ha agredido a un rival sin balon y ninguno de los 4 arbitros ha visto nada? Que raro.
NeCLaRT escribió:Quereis decir que Cristiano ha agredido a un rival sin balon y ninguno de los 4 arbitros ha visto nada? Que raro.

Los mismo arbritos que se han comidos varios penaltis y el fuera de juego.
Eric Draven escribió:
NeCLaRT escribió:Quereis decir que Cristiano ha agredido a un rival sin balon y ninguno de los 4 arbitros ha visto nada? Que raro.

Si fuera la única jornada que lo hace tírale, pero es que lleva una racha que parece Pressing catch.
eR_XaVi escribió:
Eric Draven escribió:

Si fuera la única jornada que lo hace tírale, pero es que lleva una racha que parece Pressing catch.

Lo sé, pero si hoy no le han sacado la roja ni nada no es por ser Cr7, sino porque el arbitraje ha sido nefasto.
Eric Draven escribió:
Lo sé, pero si hoy no le han sacado la roja ni nada no es por ser Cr7, sino porque el arbitraje ha sido nefasto.

Ya, pero es que ya lleva bastante que o el arbitraje es malo o que no era para tanto. Y a otros jugadores por menos se les ha crucificado.

Y lleva un ritmo que parece que o lo expulsan o lo va a seguir haciendo.
guardwin escribió:
thadeusx escribió:¿Hoy habrá campaña de acoso y derribo contra CR por su agresión como la hubo contra Suárez?
1Saludo

Cristiano suelta alguna que otra patada, Suarez es un canibal. Esa es la diferencia hamijo.

Ah vale que depende quien agrede se ha de sancionar o no.
[oki]
1Saludo
37911 respuestas