[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

flipe escribió:
Rasha escribió:
vhm74 escribió:Si fuese Piqué el que llevase todas estas agresiones sin castigo, no me quiero ni imaginar la campaña de acoso y derribo que tendría montada la Caverna y los medios afines.

Pues la misma que tienen los pantumakers y sus medios afines con las de cristiano. Y ojo que lo veo normal ya que son agresiones,pero es que parece que aqui solo existe la caverna y los otros escriben libros libros educativos.

No les llames pantumakers, que después te cosen a reportes, parece que no sabes como funciona esto.

He llamado pantumakers a los periodicos catalanes igual que ellos llaman a los de madrid caverna. No veo la diferencia.
Rasha escribió:
vhm74 escribió:Si fuese Piqué el que llevase todas estas agresiones sin castigo, no me quiero ni imaginar la campaña de acoso y derribo que tendría montada la Caverna y los medios afines.

Pues la misma que tienen los pantumakers y sus medios afines con las de cristiano. Y ojo que lo veo normal ya que son agresiones,pero es que parece que aqui solo existe la caverna y los otros escriben libros libros educativos.

Siempre acabamos en los mismo. No se puede comparar la "pantumakers" que dices; TV3, Sport, MD y RAC1, con la caverna; La1, TV5, A3,Cuatro, La Sexta, Tdp (estos son una verdadera vergüenza con 4 madridistas de 5 que hay en la mesa para hablar de LaLiga y pagada con dinero público), Marca, AS y las 200 emisoras de radio.
flipe escribió:Lo que me da miedo es la hemeroteca que tienes [mad]

Exactamente la misma que tú.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Lo que me da miedo es la hemeroteca que tienes [mad]

Exactamente la misma que tú.

Parecida desde luego, no recuerdo lo que escribi antes de ayer, me voy a acordar de lo que escribiste tu hace dos años, no me importa tanto la verdad, estoy aquí para echar el rato, no para sacarte mensajes de hace meses.
Shooter27 escribió:
Rasha escribió:

Siempre acabamos en los mismo. No se puede comparar la "pantumakers" que dices; TV3, Sport, MD y RAC1, con la caverna; La1, TV5, A3,Cuatro, La Sexta, Tdp (estos son una verdadera vergüenza con 4 madridistas de 5 que hay en la mesa para hablar de LaLiga y pagada con dinero público), Marca, AS y las 200 emisoras de radio.

Obviamente se de sobra que el lado de la caverna es más numeroso, más ruidoso y con más subnormales por metro cuadrado,pero que el otro tampoco se queda corto en cuanto a campañas me refiero. Mismamente lo de las hienas de tv3. Para mi la caverna hace mas mal que bien al real madrid y estaría encantado de que desapareciesen, pero es tal el negocio montado alrededor que ya es imposible.
Que Ronaldo está acabado era algo que se ha ido cocinando mas o menos a fuego lento, se veía venir, con 30 años y sin habilidad técnica. Lo brutal es lo de Kroos y James. Dos ex futbolistas. Es brutal cómo se come vivo el Madrid al talento o como los jugadores se dan a la mala vida pensando que ya han llegado a la meta, aunque sean veinteañeros que no han ganado nada como James.

El Madrid es horrible, el peor entorno posible para un jugador de fútbol que quiera trabajar, ser solidario, humilde y pensar en el colectivo antes que en la gloria personal. Antes lo podías entender, porque ganaban títulos hasta sin querer, pero ahora que no ganan una mierda, y la cosa sigue igual, divas y mas divas sin control, con un presidente que parece mas una madame que un presidente.
Joder, lo de Cristiano ya es de traca, ¿Nunca le ve el árbitro?
Y ningún socio del Madrid va a denunciar los 40 kilos del fichaje de Danilo? Eso sí que pinta turbio.
Muzaman escribió:Y ningún socio del Madrid va a denunciar los 40 kilos del fichaje de Danilo? Eso sí que pinta turbio.

Pues por mi que lo hagan, porque vaya petardo.
Si lo mejor para los madridistas es que sancionen a Cristiano. A ver si os pensáis que nos viene bien que quede impune.

Deberíais estar dando palmas con las orejas porque no le vean o no le quieran ver. Con Penaldo jugamos con 10 todos los partidos.
k_nelon escribió:
Zack_VII escribió:
Es una pena pero a CR se le está yendo la olla xD no son ni medio normales estas situaciones, porque que me dijeses que son con el balon de por medio y que hace las tipicas faltas subiditas de tono para desahogarse, pues mira, como tantos otros...pero esque son mayormente sin estar ni cerca el balón, simplemente se le cruzan los cables y saca a pasear la pierna Oo....esque, porque un mordisco impacta mas por estar uan mas descontextualizado que lo de CR, pero que de base indican la misma cabeza mas bien poco amueblada de ambos xD, y bueno, suarez PARECE que de momento se va reformando, peor coño, porque le castigaron y merecidamente por lo que hizo, pero esque si CR se sigue yendo de rositas......evidentemente no tiene porque rectificar XD

Probablemente me equivoque con mi razonamiento, pero:

La diferencia es que a Suárez le sancionó la FIFA entrando de oficio.

Si a Cristiano le sancionan en España, sería el Comité de Competición y abriría un precedente muy peligroso ya que para bien o para mal cambiaría el statu quo que existe hasta ahora, el cual es no entrar de oficio a rearbitrar ningún partido.

Si esa norma no escrita se cambia aunque solo sea una vez, ten por seguro que muchos equipos ya no pedirían, si no que exigirían que se rearbitraran muchos partidos.
Por que si se puede rearbitrar una jugada como la de Cristiano, no se puede rearbitrar un penalti, o un piscinazo, o una falta, un fuera de juego, o una roja injusta en el minuto 20 por ejemplo y que se repita el partido desde ahí?

Además, los equipos presuntamente perjudicados pueden presentar una queja/denuncia/whatever ante el Comité y entonces este si que podría entrar, pero como entre los clubes existe el acuerdo no escrito de no denunciarse si el arbitro no lo ve...

Yo creo que no lo sancionarán hasta que algún arbitro le vea y lo expulse, entonces puede que el Comité de Competición le imponga la máxima pena que puedan.

Pero a ver, no tiene absolutamente nada que ver "rearbitrar" un partido por un error del arbitro que afectaria al resultado, que sancionar a un jugador por algo que no ha visto el arbitro y castigarlo unos partidos sin jugar, sin tener que tocar nada del resultado. Si no recuerdo mal, cuando enseñan una amarilla injusta, se puede recurrir para que no tenga sancion, y si te dan la razon te la quitan, no? Eso no afecta al resultado del partido.

En todo caso, si el comite entrara de oficio en agresiones como las de cristiano, se abriria la caja de los truenos igualmente. Yo creo que solo deberia hacerse en situaciones excepcionales de extrema gravedad, y ninguna de las de cristiano este año me lo ha parecido, otra cosa es que se tenga en cuenta la reincidencia.

Cuando hablo de gravedad extrema, me refiero a cosas como esta del Mono Burgos, lo que pasa es que no recuerdo si el arbitro lo vio y le enseñaron la roja. Hubo denuncia del Espanyol, pero de no haberla habrían entrado igual de oficio porque eso no podía quedar impune de ningun modo, ni siquiera si hubiera habido insultos o provocaciones previas.

http://elpais.com/diario/1999/11/27/dep ... 50215.html

Respecto a lo de que los abritros usen el video en el momento para decidir una jugada polemica, es algo de lo que tampoco me fio mucho porque el futbol se supone que se juega con pocas interrupciones, no como el futbol americano o el basket. Ademas, en ese caso los realizadores (y hasta los camaras) tambien tendrian que estar controlados por los estamentos arbitrales, porque si quieren favorecer a un equipo concreto y de 3 tomas de una jugada hay una que se ve lo que les interesa, quien nos asegura que no enseñan sólo esa al arbitro?
El Madrid por cierto hizo un buen partido, todo hay que decirlo, pero ahora ya es tarde. 6 meses (en realidad desde enero de 2015) holgazaneando e intentando cargarse a Benítez es mucho tiempo donde se ha pensando en todo menos en ser profesional. Ahora pretender ganar todos los partidos ya es tarde, no hay ni físico ni ideas. Temporada en blanco salvo que ocurra un milagro en champions.
Lo de james es para mirarselo, mete 4"goles bonitos y la prensa ya habla del duelo por el balon de oro junto a neymar en los proximos 5 años, cuando messi y ronaldo no esten.

En fin, todos tenemos parte de culpa de este circo que es hoy oor hoy el futbol.
PD. ojo que tendremos otro ejemplo en poco tiempo...100 millones por lewasdoski? 100 por pogba?...
o utilizan el futbol para blanquear dinero o algo no entiendo bien.
kechua escribió:Lo de james es para mirarselo, mete 4"goles bonitos y la prensa ya habla del duelo por el balon de oro junto a neymar en los proximos 5 años, cuando messi y ronaldo no esten.

En fin, todos tenemos parte de culpa de este circo que es hoy oor hoy el futbol.
PD. ojo que tendremos otro ejemplo en poco tiempo...100 millones por lewasdoski? 100 por pogba?...
o utilizan el futbol para blanquear dinero o algo no entiendo bien.

A este paso ya me lo creo lo de blanquear dinero
Senegio escribió:Si lo mejor para los madridistas es que sancionen a Cristiano. A ver si os pensáis que nos viene bien que quede impune.

Deberíais estar dando palmas con las orejas porque no le vean o no le quieran ver. Con Penaldo jugamos con 10 todos los partidos.

Lo que tenéis que estar dando palmas es que Benzema se este convirtiendo en un goleador, aunque sea en fuera de juego, mejorando todos sus registros anteriores. Ya lleva más goles en liga que la temporada anterior con la mitad de partidos jugados.

La semana que viene si el Barca gana al Atleti ya se pone le pone muy de cara al Barca para ganar esta liga.

Lo de Cristiano es un caso aparte, sólo por reiteración deberían sancionarle de oficio, no es normal que un jugador siga agrediendo a contrarios cada vez que las cosas no le van bien...

Lamentable ayer lo del Sevilla, desde el minuto 1 perdiendo tiempo, cada uno puede jugar como cree que le interesa más pero es que se jugaron muy pocos minutos de juego real, en cada saque de portería, de banda, corner, cambios se tardó una eternidad y con el consentimiento del árbitro.

Podías poner como ejemplo una noticia algo más reciente Amano Jacu por ejemplo esta http://www.20minutos.es/deportes/notici ... -464397/0/ ;)
Imagen

Ha tardado poco el Sport en hacer el recopilatorio, por una vez, en lugar de echar mierda gratuita y faltar el respeto a CR, están mostrando una realidad que se debería parar de alguna manera. Basta con entrar de oficio una vez, ponerle 2/3 partidos de sanción y que se lo piense para la siguiente.
flipe escribió:
dav8921 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pues nada, se ha jugado bien pero ésto va de meter más goles que el rival, así no se puede ganar una Liga.

Cristiano una vez más sin tirar del carro, eso era muy del 2012.

Según @flipe sí que tira del carro xD
@juan66bcn Y un partido menos, y además todavía tienen que venir a Barcelona, desde luego si el Barça a estas alturas no gana la liga es porque la regalan.

No queria entrar para no leer cosas que no me gustan, pero entrar y ver que eso de Cristiano es una agresión cuando se ve claramente en las imágenes que el del Betis lo mira de reojo y va a su choque, al menos mantened un criterio mínimo :Ð
.

Cierto, no sé que ve la gente cuando mira la tele. Se ve claramente como Molinero, que va corriendo delante de cristiano, le da una coz en el pie, en ningún momento serresiete hace nada por golpear. Roja perdonada al jugador verdiblanco y otro atraco al Madrid. Y ya van...
Por favor, no citéis los mensajes del troll, le tengo en ignorados y al final me como todas sus barbaridades. Gracias.
@flipe eres un crack XD
Luego son otros los que cambian de criterio según como sople el viento :-|
1Saludo
morpheo81 escribió:
Senegio escribió:Si lo mejor para los madridistas es que sancionen a Cristiano. A ver si os pensáis que nos viene bien que quede impune.

Lo que tenéis que estar dando palmas es que Benzema se este convirtiendo en un goleador, aunque sea en fuera de juego, mejorando todos sus registros anteriores. Ya lleva más goles en liga que la temporada anterior con la mitad de partidos jugados.

La semana que viene si el Barca gana al Atleti ya se pone le pone muy de cara al Barca para ganar esta liga.

Lo de Cristiano es un caso aparte, sólo por reiteración deberían sancionarle de oficio, no es normal que un jugador siga agrediendo a contrarios cada vez que las cosas no le van bien...

Lamentable ayer lo del Sevilla, desde el minuto 1 perdiendo tiempo, cada uno puede jugar como cree que le interesa más pero es que se jugaron muy pocos minutos de juego real, en cada saque de portería, de banda, corner, cambios se tardó una eternidad y con el consentimiento del árbitro.

Podías poner como ejemplo una noticia algo más reciente Amano Jacu por ejemplo esta http://www.20minutos.es/deportes/notici ... -464397/0/ ;)

Que yo sepa, todos los equipos que juegan fuera de casa, salvo que sean Barcelona o Madrid, van a perder tiempo. A mi no me parece lamentable. Más lamentable es lo del Atlético, que es incapaz de jugar un poquito al futbol. Para que va ir el Sevilla a jugar con sus mejores jugadores? Para que el Atlético le pille una contra y le gane el partido? Le jugo con su misma moneda. El Atlético este año le está costando hacer goles y si no es a balón parado, le cuesta mucho ganar
morpheo81 escribió:

Tampoco es que se haya convertido en un goleador, simplemente ahora no se dedica a regalar goles estando en frente del portero, por fin.

También es cierto que ha mejorado su efectividad, pero que lleve tantos goles es porque por fin está empezando a mirar un poco más por sí mismo. Lleva una sola asistencia esta temporada, sobretodo gracias a la pobre efectividad de Ronaldo que falla todo.
morpheo81 escribió:Podías poner como ejemplo una noticia algo más reciente Amano Jacu por ejemplo esta http://www.20minutos.es/deportes/notici ... -464397/0/ ;)

Esta no tiene absolutamente nada que ver, porque el arbitro (y todo el mundo) lo vio, pitó penalty y enseñó roja directa a Pepe y lo puso en el acta, luego el comité le puso la sanción pertinente. La de Burgos entró el comité, porque si no recuerdo mal en directo no se vio, y solo se apreciaba el puñetazo en las repeticiones.

Lo increíble de la acción de Pepe, es que en ese momento iban empate, el penalty lo fallaron y luego marcó el Madrid para ganar el partido [qmparto]

EDIT: A Kluivert lo sancionaron con 5 partidos (4 más otro por reincidencia) por una acción similar a la de Burgos que el árbitro no vio, y que según algunos fue un agravio comparativo:

http://eldia.es/2000-01-08/deportes/deportes5.htm

Yo sigo opinando que en acciones como estas sí debe entrar el comité. Las de Cristiano todavía no me lo parecen.
Muzaman escribió:Que Ronaldo está acabado era algo que se ha ido cocinando mas o menos a fuego lento, se veía venir, con 30 años y sin habilidad técnica..

WTF!
¿Cristiano sin técnica?
Mamaun escribió:
Muzaman escribió:Que Ronaldo está acabado era algo que se ha ido cocinando mas o menos a fuego lento, se veía venir, con 30 años y sin habilidad técnica..

WTF!
¿Cristiano sin técnica?

El Cristiano con tecnica estaba en el United en sus 1eros años. Ahora se tropieza regateando.
Menos técnica que una piedra tiene Ronaldo a día de hoy.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Y cuando a estado en el Madrid también tenia técnica, será que no a marcado golazos con varios regates etc. . . Pero desde hace 1 año ahora los mete de rebote a lo Raúl y ya.
A dia de hoy es obvio, antes pues tampoco le hacía falta regatear mucho, pero vamos a ver si os creeis que para conducir a esa velocidad sin que se te vaya el balón a Cuenca no hay que tener tecnica.
Cristiano está fallón fallón, falla una cantidad de goles que antes metía. Le falta poco para estar en la mierda.
Menudo papelón le han dejado a Zidane. Al final le tendremos que agradecer a Flopper que uno de nuestros ídolos termine en el fango. Zidane era para empezar en verano y darle libertad absoluta para hacer y deshacer. El problema no han sido los entrenadores, el Madrid tiene jugadores que directamente me dan asco y que otra vez por culpa de Flopper se han hecho dueños del cotarro. Sólo deseo que Zidane tenga la libertad (por ser más que cualquiera de ellos) de sentar y expulsar a final de temporada a Cristiano, Ramos, Pepe entre otros.
rendor escribió:Menudo papelón le han dejado a Zidane. Al final le tendremos que agradecer a Flopper que uno de nuestros ídolos termine en el fango. Zidane era para empezar en verano y darle libertad absoluta para hacer y deshacer. El problema no han sido los entrenadores, el Madrid tiene jugadores que directamente me dan asco y que otra vez por culpa de Flopper se han hecho dueños del cotarro. Sólo deseo que Zidane tenga la libertad (por ser más que cualquiera de ellos) de sentar y expulsar a final de temporada a Cristiano, Ramos, Pepe entre otros.

Eso dijimos algunos que se arriesgaban a quemarlo, pero ya procuraron que empezara con buen pie jugando en sus tres primeros partidos contra los recien ascendidos, ni aun así ha podido sacar los puntos, de todas formas la prensa le diran piropos haga lo que haga, veremos quien es el primer medio de comunicacion que rompe la lanza y le critica por sus errores, que cometera como es logico ya que no tiene experiencia alguna entrenando a nadie.

Eso si, como no critiquen a Zidane ¿a quien critican tras los tropiezos? ya solo queda el propio Floren o la estrella del equipo aka Crisitano... me da que los palos seran para el portugues a partir de ahora.
Whispers_v2 escribió:Cristiano está fallón fallón, falla una cantidad de goles que antes metía. Le falta poco para estar en la mierda.

Van Nistelrooy, uno de los mejores 9 de las ultimas decadas, llego un momento en que el nivel God que tenia definiendo, buscandose el espacio, ese plus de velocidad ultimo para empujarla, ese toque para hacer una maniobra, zafarse de 2 y meterla... No lo tenia, y de ahi, fue bajando es escalafon de equipos hasta retirarse. Pues en esas esta CR. Falla muchisimo mas que antes.
alguien duda que el betis jugando así o el espanyol como contra el barcelona en liga, lelgarían muy alto en la champions? que raro es el fútbol
eRiKaXPiReNCe escribió:
Whispers_v2 escribió:Cristiano está fallón fallón, falla una cantidad de goles que antes metía. Le falta poco para estar en la mierda.

Van Nistelrooy, uno de los mejores 9 de las ultimas decadas, llego un momento en que el nivel God que tenia definiendo, buscandose el espacio, ese plus de velocidad ultimo para empujarla, ese toque para hacer una maniobra, zafarse de 2 y meterla... No lo tenia, y de ahi, fue bajando es escalafon de equipos hasta retirarse. Pues en esas esta CR. Falla muchisimo mas que antes.

Solo hace falta ver la oportunidad que tuvo en la primera parte, esas antes o eran gol o minimo la paraba el portero y podias tener opcion a un rechace, ayer, le pego mal no, lo siguiente, poco más y sale a saque de banda. Y eso en un jugador que vive del gol pues te tiene que minar la moral.
sonic5202 escribió:alguien duda que el betis jugando así o el espanyol como contra el barcelona en liga, lelgarían muy alto en la champions? que raro es el fútbol

Pues yo tampoco vi al Betis jugar muy allá...
Altear escribió:
sonic5202 escribió:alguien duda que el betis jugando así o el espanyol como contra el barcelona en liga, lelgarían muy alto en la champions? que raro es el fútbol

Pues yo tampoco vi al Betis jugar muy allá...

Empezó muy bien, pero se fue deshinchando. Supo aguantar al RM durante bastante rato, menos la 2nda parte.

El Betis viene de 4-5 temporadas desastrosas con un entrenador incompetente y su herencia.

Ahora es cuando empieza a competir, cuando los jugadores saben el camino a la Ciudad Deportiva. Contra el Villarreal y el Sevilla (pese a la goleada) ya se vio el abismo que hay entre un equipo con Mel y uno sin Mel.

Lo digo más que nada porque sé por donde vas, y no es un caso de "es que sólo le juegan así al Madrid blablabla lloro".
Cristiano se perdió el capítulo en el que Goku decide que la transformación previa al SSJ2 no vale para nada porque eres un mazado lento de cojones.

Hace un año decidió terminar su carrera como futbolista para ser modelo de calzoncillos, es lo que hay.
Hispalense escribió:

El Betis viene de 4-5 temporadas desastrosas con un entrenador incompetente y su herencia.

Ahora es cuando empieza a competir, cuando los jugadores saben el camino a la Ciudad Deportiva. Contra el Villarreal y el Sevilla (pese a la goleada) ya se vio el abismo que hay entre un equipo con Mel y uno sin Mel.

Lo digo más que nada porque sé por donde vas, y no es un caso de "es que sólo le juegan así al Madrid blablabla lloro".

[qmparto]

Ayer jugaron bastante bien varios descartes de Pepe Mel, aún así debisteis perder 1-6 y lo sabes.

Hicieron ayer a Antonio Adán internacional. Se nota que aprendió de Casillas.
Cristiano sólo le ha dado 2 puntos al Madrid con sus goles, ya no es decisivo. No marcó en 12 partidos ni en los tropiezos ni en los días grandes.
Vaya datos, son tremendos, pa mi era buena hora de que vuelva al United.
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:

[qmparto]

Ayer jugaron bastante bien varios descartes de Pepe Mel, aún así debisteis perder 1-6 y lo sabes.

Mourinho tenía razón, una vez más, y lo echasteis como a un perro.
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:

[qmparto]

Supongo que no habrás visto ningún partido del Betis porque decir eso de Adán... Esta temporada y la del ascenso 80% del Betis han sido Rubén y Adán. No es que se haya pegado sólo un partidazo ayer.
Bueno, déjate, que esta temporada Rubén Castro... para echarle de comer aparte.
Yo creo que si la FIFA le da la cautelar al Madrid, Cristiano coje las maletas este verano, camino de los 32 años, bajada de rendimiento bastante notoria, todo ganado en el Real Madrid, Bale empujando desde atrás...seria lo más lógico si no quiere acabar como Casillas.

Aparte el Madrid supongo que le interesará sacar 70/80 millones de traspaso para pagar los ¿190 más IVA? de Neymar [hallow], si no lo hace ya se lo come con patatas.

El PSG le vendría perfecto para acabar su carrera en mi opinión, menos nivel en su liga, jugando Champions, menos presión a todos los niveles, siendo la estrella absoluta como lo ha sido Ibra los últimos años...
Hispalense escribió:Bueno, déjate, que esta temporada Rubén Castro... para echarle de comer aparte.

Cómo si estuviera en una celda?
Miniviciao@ escribió:Cristiano sólo le ha dado 2 puntos al Madrid con sus goles, ya no es decisivo. No marcó en 12 partidos ni en los tropiezos ni en los días grandes.
Vaya datos, son tremendos, pa mi era buena hora de que vuelva al United.

Pero no te preocupes, ahora viene el Espanyol al Bernabéu, que se llevará al menos una docena de goles de los cuales la mitad serán de Cristiano, siuuuuuuuuu [chiu] . Ya veremos la "intensidad" con la que juegan los del Espanyol, y en cualquier caso el problema lo tienen lejos del Bernabéu.

De todos modos, es lo que digo siempre, es un poco injusto medir a un jugador sólo por los goles que marca o deja de marcar... Si en un "día grande" no marca pero se acaba ganando el partido porque marca cualquier otro de su equipo, no se le puede achacar. El problema es cuando desperdicia ocasiones y se acaba pinchando, entonces te preguntas si el partido habría ido mejor jugando otro en su lugar.

Es como cuando a Roncero le da por recordar los partidos importantes en los que Messi no marca, obviando que el partido lo ha acabado ganando el Barça porque ha marcado Suarez, Neymar o quien sea, y con Messi participando activamente en el partido.
dav8921 está baneado por "Troll"
flipe escribió:
Donde he dicho yo eso? ¬_¬

Te encanta la bronca, y cuando no la hay también la buscas.

No queria entrar para no leer cosas que no me gustan, pero entrar y ver que eso de Cristiano es una agresión cuando se ve claramente en las imágenes que el del Betis lo mira de reojo y va a su choque, al menos mantened un criterio mínimo :Ð

Al final la presión a los arbitros desde Barcelona ha surtido efecto de lo lindo, dos penaltis clarísimos no pitados y multitud de faltas del Betis sin amonestación, que Petros se haya llevado la amarilla en el 70 es de chiste, igual que que haya acabado el partido vaya. Pero bueno, da igual, esto es un partido que el Madrid debía golear, lo que no puede ser es que Zidane decida rotar al mejor jugador del equipo en el peor momento o que James, Isco y Cristiano jueguen por decreto cuando no están ni para el Castilla.

Qué me encanta la bronca por dar mi opinión? [carcajad] [carcajad]
Básicamente dijiste que sus goles valían los mismos puntos que los de Messi, de unas estadísticas que dijiste que las habías hecho tu mismo cuando se te preguntó de donde las habías sacado. Parece que cuando se te lleva la contraria a lo que piensas son ofensas y buscar bronca, espero que de ahora en adelante no me vuelvas a citar llevándome la contraria para no buscar bronca [oki]
Que el del Betis vaya al choque no justifica ninguna agresión, le hizo la zancadilla y le soltó un manotazo. Y sí, ha surtido mucho efecto, un penalti para cada lado y un gol en fuera de juego, vaya cojones hay que tener para llorar del árbitro en ese partido.
Por cierto, nadie habla esta semana del "incompetente" entrenador del Rayo, no?

Debe ser que no juega contra el Barça o el Madrid.

Más que nada por que la primera parte si acaba 6-0, no pasa nada. Vaya puñetero partidazo se marcaron.
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:Bueno, déjate, que esta temporada Rubén Castro... para echarle de comer aparte.

Cómo si estuviera en una celda?

Se podría decir que ya no viene pegando fuerte.
Zorius escribió:Por cierto, nadie habla esta semana del "incompetente" entrenador del Rayo, no?

Debe ser que no juega contra el Barça o el Madrid.

Más que nada por que la primera parte si acaba 6-0, no pasa nada. Vaya puñetero partidazo se marcaron.

A mi Jémez siempre me ha gustado, además me cae de puta madre. Espero que sea el próximo seleccionador de la roja.
kurosakicarlos escribió:Por favor, no citéis los mensajes del troll, le tengo en ignorados y al final me como todas sus barbaridades. Gracias.

Deberias releerte tus mensajes, igual te piensas que eres muy educado y coherente.

De momento lo que te vas a comer es un reporte [qmparto]
37911 respuestas