dav8921 escribió:Básicamente dijiste que sus goles valían los mismos puntos que los de Messi, de unas estadísticas que dijiste que las habías hecho tu mismo cuando se te preguntó de donde las habías sacado. Parece que cuando se te lleva la contraria a lo que piensas son ofensas y buscar bronca, espero que de ahora en adelante no me vuelvas a citar llevándome la contraria para no buscar bronca
Que el del Betis vaya al choque no justifica ninguna agresión, le hizo la zancadilla y le soltó un manotazo. Y sí, ha surtido mucho efecto, un penalti para cada lado y un gol en fuera de juego, vaya cojones hay que tener para llorar del árbitro en ese partido.
Dije que sus goles valían prácticamente los mismo puntos que los de Messi hace dos temporadas, eso es para ti tirar del carro?
Y si, es buscar bronca, buscar bronca porque cuando te quise rebatir en su momento me dijiste hasta DOS VECES que no querías seguir hablando del tema, dos veces, ok, pues tema cerrado, pero anoche tras el pinchazo aprovechas y me mencionas sin venir a cuento y encima poniendo en mi boca una cosa que no dije, donde tu ves llevarme la contraria yo veo otra cosa. Y si, la estadística la hice yo, no es difícil, te lo vuelvo a repetir si quieres, coges todos los partidos de ambos en esas temporadas, restas sus goles, miras si hubiese habido perdida de puntos y esa perdida de puntos es lo que valen sus goles.
thadeusx escribió:@flipe eres un crack
Luego son otros los que cambian de criterio según como sople el viento
1Saludo
Pues claro, esto es un foro de opinión y yo opino lo que me parece en cada momento, si en aquel momento me pareció opinar que Luis Suarez merecía dos años pues lo digo, si ahora no me apetece decir que Cristiano los merece pues no lo digo, y si me apetece decirlo pues lo digo. Lo de la agresión pues igual, si no me lo parece de primeras pues digo que no me lo parece, si después en otra imagen ya me parece mas clara, pues lo digo, la opinión de cada uno no es sentar cátedra, puede cambiar si te lo rebaten, es de lo que tratan los foros. De todas formas te puedo hacer una cronología, llego de currar anoche, me veo el partido en diferido sin saber el resultado y cuando lo se me imagino el cachondeo que habréis tenido en el foro, pienso, pues no entro y eso que me ahorro, que ya llevaba buen cabreo. Pues me levanto y me veo una mención en el medio de la nada, voy directamente a ella y me encuentro un montón de mensajes sobre la agresión y demás y un vine que no se ve nada, pues con el calentón suelto ese mensaje, después me rebaten y cambio de opinión, es así de simple, después ya vienen los cachondeos, los tirarse al cuello y demás, gente que demuestra totalmente que no sabe postear en un foro, porque la gente puede cambiar de opinión y no hay que tirarse al cuello de nadie por eso, ya de los obsesionados con mi persona hablo otro día, como el que dice que no se me cite, que no se debe leer sus mensajes o algo, o como otro, que le dije por privado que vaya obsesión insana que tenia conmigo y me respondió que es que daba la casualidad de que siempre que entraba estaba yo con las mismas, casualidad claro, como si fuera el único que tiene opiniones de ese tipo, pero solo se fija en mi casualmente.
De todas formas da igual, es el ultimo mensaje que voy a escribir por aquí, ya nos vemos por otros hilos.