[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:Bueno, déjate, que esta temporada Rubén Castro... para echarle de comer aparte.

Cómo si estuviera en una celda?

Se podría decir que ya no viene pegando fuerte.

[tadoramo]
aaalexxx escribió:Yo creo que si la FIFA le da la cautelar al Madrid, Cristiano coje las maletas este verano, camino de los 32 años, bajada de rendimiento bastante notoria, todo ganado en el Real Madrid, Bale empujando desde atrás...seria lo más lógico si no quiere acabar como Casillas.

Aparte el Madrid supongo que le interesará sacar 70/80 millones de traspaso para pagar los ¿190 más IVA? de Neymar [hallow], si no lo hace ya se lo come con patatas.

El PSG le vendría perfecto para acabar su carrera en mi opinión, menos nivel en su liga, jugando Champions, menos presión a todos los niveles, siendo la estrella absoluta como lo ha sido Ibra los últimos años...

El problema del Madrid es que nunca han tenido cojones para largar a las viejas glorias. Es más, ni si quiera son capaces de sentarles en el banquillo. El único que los tuvo fue Mourinho ("echó" a Raúl, sentó a Casillas) y mira cómo se le echaron encima toda la prensa y los piperos xD.

Así que tranquilo, que tenemos Crisitano para rato XD
dav8921 está baneado por "Troll"
¿Qué extremo izquierdo mejoraría ahora mismo a Cristiano? O que delantero centro da más que Benzemá ahora mismo? Porque Benzema va más allá de los goles.
soyun escribió:
aaalexxx escribió:Yo creo que si la FIFA le da la cautelar al Madrid, Cristiano coje las maletas este verano, camino de los 32 años, bajada de rendimiento bastante notoria, todo ganado en el Real Madrid, Bale empujando desde atrás...seria lo más lógico si no quiere acabar como Casillas.

Aparte el Madrid supongo que le interesará sacar 70/80 millones de traspaso para pagar los ¿190 más IVA? de Neymar [hallow], si no lo hace ya se lo come con patatas.

El PSG le vendría perfecto para acabar su carrera en mi opinión, menos nivel en su liga, jugando Champions, menos presión a todos los niveles, siendo la estrella absoluta como lo ha sido Ibra los últimos años...

El problema del Madrid es que nunca han tenido cojones para largar a las viejas glorias. Es más, ni si quiera son capaces de sentarles en el banquillo. El único que los tuvo fue Mourinho ("echó" a Raúl, sentó a Casillas) y mira cómo se le echaron encima toda la prensa y los piperos xD.

Mourinho no echó en ningún caso a Raúl, es más. Le pidió que se quedará para que tomara el papel de líder del equipo. Raúl dijo que él ya no se veía en condiciones de jugar más en el Madrid y por eso se iba.

Sentó a Iker y encima también sentó a Cristiano.

dav8921 escribió:¿Qué extremo izquierdo mejoraría ahora mismo a Cristiano? O que delantero centro da más que Benzemá ahora mismo? Porque Benzema va más allá de los goles.

Gareth Bale.
dav8921 escribió:¿Qué extremo izquierdo mejoraría ahora mismo a Cristiano? O que delantero centro da más que Benzemá ahora mismo? Porque Benzema va más allá de los goles.

Bale en su sitio estaba jugando bastante bien. Y mejor que Benzema para este RM, no encuentro. Benzema es top.
Salme92 escribió:Gareth Bale.

Parece ser que no porque sino estaría jugando en su puesto, o igual es que los entrenadores no tienen huevos a mover la posición de Cristiano, algo que me parece todavía peor. Pero te acepto el cambio con mis dudas, pones a Bale en la izquierda, ¿qué delantero centro mejoraría a Benzema y que extremo derecho mejoraría a Bale? Tengo uno en mente que se llama Di Maria pero este no creo que vuelva, a mi esto me parecen cambio de cromos y pegar palos de ciego sinceramente.
@Eric Draven Sí, y ahora que extremo derecho ficharíais? Me es difícil encontrar una delantera mejor a la del Madrid sin tener que recurrir a quitarle jugadores al Barça, porque extremos derechos tuvisteis dos cracks como Rooben y Di Maria y los largaron de mala manera.
Mi esperanza es: Bale donde Ronaldo,Benzema de 9 y un James como el del año pasado por la derecha si con eso no nos va bien va a ser muy difícil que encontremos algo que de la talla.
dav8921 escribió:
Salme92 escribió:Gareth Bale.

Parece ser que no porque sino estaría jugando en su puesto, o igual es que los entrenadores no tienen huevos a mover la posición de Cristiano, algo que me parece todavía peor. Pero te acepto el cambio con mis dudas, pones a Bale en la izquierda, ¿qué delantero centro mejoraría a Benzema y que extremo derecho mejoraría a Bale? Tengo uno en mente que se llama Di Maria pero este no creo que vuelva, a mi esto me parecen cambio de cromos y pegar palos de ciego sinceramente.
@Eric Draven Sí, y ahora que extremo derecho ficharíais? Me es difícil encontrar una delantera mejor a la del Madrid sin tener que recurrir a quitarle jugadores al Barça, porque extremos derechos tuvisteis dos cracks como Rooben y Di Maria y los largaron de mala manera.

El RM tiene plantilla como para hacer un 11 competitivo sin que tenga arriba 3 cracks mundiales, James como ya han dicho puede ocupar esa demarcación, Jesé con confianza, minutos y rodaje puede ser buena opción. Lucas Vazquez sin ser balón de oro ha rendido muy bien ahí. A malas, adoptamos un 4-4-2 que también tienes jugadores para jugar así.
shinigamizanp escribió:Mi esperanza es: Bale donde Ronaldo,Benzema de 9 y un James como el del año pasado por la derecha si con eso no nos va bien va a ser muy difícil que encontremos algo que de la talla.

A mi James me encaja más de media punta, ¿tiene velocidad para jugar de extremo? lo tengo por algo lento.
@Eric Draven No pondría en mi equipo a Lucas Vazquez y Jesé en un partido top, pero allá cada uno.
El año pasado jugó ahí cuando estuvo lesionado Bale al principio de temporada, se venia más al centro y la banda quedaba en ataque más para Carvajal que para mi gusto con Bale a veces se estorban.
Entonces lo veo más bien un 4-4-2 haciendo James de interior por lo que dices, esto sí que es más factible.
dav8921 escribió:
shinigamizanp escribió:Mi esperanza es: Bale donde Ronaldo,Benzema de 9 y un James como el del año pasado por la derecha si con eso no nos va bien va a ser muy difícil que encontremos algo que de la talla.

A mi James me encaja más de media punta, ¿tiene velocidad para jugar de extremo? lo tengo por algo lento.
@Eric Draven No pondría en mi equipo a Lucas Vazquez y Jesé en un partido top, pero allá cada uno.

Por esa regla de tres, Pedro no debería haber disputado ningún partido importante y ahí lo tienes, haciendo historia incluso con el Barça.

De todos modos, el extremo puro, con desborde y regate, cada vez se ve menos.
Y bueno, a parte de Bale o Jesé para jugar en extremos izquierdo o derecho, a mi me encanta Hazard. Es joven y yo creo que Zidane le sacaría partido. Por lo menos no jugaríamos con uno menos y además ese uno cuando las cosas van mal en vez de echarse el equipo a las espaldas, se convierte en un puto crío picón de 6 años, de esos que se llevaba el balón en el patio del cole cuando no le pasaban el balón.
Eric Draven escribió:Por esa regla de tres, Pedro no debería haber disputado ningún partido importante y ahí lo tienes, haciendo historia incluso con el Barça.

Es que Pedro en su día era mucho mejor que Jesé y Lucas Vázquez, así que la comparación flojea bastante, además de tener muchísimo gol y presionar como nadie es un internacional de la selección española, de todas formas a la que vino el 3º crack adiós Pedro.
dav8921 escribió:
Eric Draven escribió:Por esa regla de tres, Pedro no debería haber disputado ningún partido importante y ahí lo tienes, haciendo historia incluso con el Barça.

Es que Pedro en su día era mucho mejor que Jesé y Lucas Vázquez, así que la comparación flojea bastante, además de tener muchísimo gol y presionar como nadie es un internacional de la selección española, de todas formas a la que vino el 3º crack adiós Pedro.

Pedro demostró ser mejor porque tuvo a Guardiola que apostó por él. Algo que no han hecho con Jese ni Lucas.

Jesé está claro que no presionaría o correría tanto como Pedro, pero te ofrece regate, velocidad...
Lucas si que ha demostrado saber jugar en desmarques así como presionar y defender.
dav8921 escribió:

Ojo con Pedro, que le quitó el puesto a Henry en su momento.

un saludo!
Eric Draven escribió:Pedro demostró ser mejor porque tuvo a Guardiola que apostó por él. Algo que no han hecho con Jese ni Lucas.

Jesé está claro que no presionaría o correría tanto como Pedro, pero te ofrece regate, velocidad...
Lucas si que ha demostrado saber jugar en desmarques así como presionar y defender.

Que apuesten por un jugador es condición necesaria pero no suficiente para triunfar. También apostó por Busquets que estaba perdido en 2ºB y ahora es uno de los mejores medio centros del mundo, pero eso hay que demostrarlo, y hasta el día de hoy Jesé ni Lucas Vázquez han demostrado ser titulares en el Madrid.
@Zorius Henry jugaba en banda izquierda y Pedro en banda derecha sino recuerdo mal, de todas formas el Henry que vino al Barça solo le quedaba el nombre.
Zorius escribió:
dav8921 escribió:

Ojo con Pedro, que le quitó el puesto a Henry en su momento.

un saludo!

Y Bojan a Ibrahimovic [qmparto]
Yo a James lo veo un jugador sobrevalorado
Lo veo bueno pero no un supercrack
Tuvo suerte de hacer un buen mundial y marcar ese golazo y el Madrid lo fichó.
Mucho mejor es Modric y se habla menos de el.
JAEG7875 escribió:Yo a James lo veo un jugador sobrevalorado
Lo veo bueno pero no un supercrack
Tuvo suerte de hacer un buen mundial y marcar ese golazo y el Madrid lo fichó.
Mucho mejor es Modric y se habla menos de el.

A Modric lo fichaba con los ojos cerrados para el Barça, no sé porque el Barça no intentó fichar a éste en vez de al paquete de Sex Fabregas [qmparto]
Es que Modric ayer dio otro recital.

James es muy buen jugador, pero no para el precio que costó. Bonita losa lleva encima.
Eric Draven escribió:Es que Modric ayer dio otro recital.

James es muy buen jugador, pero no para el precio que costó. Bonita losa lleva encima.

Eso no es verdad, el año pasado bien que valía ese dinero y que era candidato a futuros balones de oro.

Lo que pasa es que si se bebe su sueldo saliendo de noche, pues pasa lo que pasa.
James es para haber pagado 40 kilos como mucho, para gastarse 80 kilos en un tío tiene que haber demostrado mucho más que unos cuantos buenos partidos en un mundial, el barcelona hace mucho tiempo fichó a Gica Hagi por unos cuantos partidos buenos en el mundial y al final se lo tuvo que comer.
@Hispalense Candidato a balones de oro por qué lo dice la prensa madrileña o por qué lo es de verdad? a mi nunca me ha parecido un candidato serio al balón de oro la verdad, para eso tienes que jugar al máximo con mucha más regularidad que la que demostró James, y sobre todo salirte en partidos grandes.
Espero que el rumor del Barcelona de fichar a torres sea mentira
Hoy cumple 126 años de historia el Sevilla F.C.

El Sevilla Fútbol Club se fundó el 25 de enero de 1890 como Asociación Privada de carácter cultural y deportivo.

El proceso registral de la misma se completó, según la normativa vigente, el 14 de octubre de 1905, previa aprobación de estatutos y reglamento el 23 de septiembre anterior. Se transformó en Sociedad Anónima Deportiva el 29 de junio de 1992, en virtud de lo dispuesto en la Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte

El primer partido oficial que se jugó en España entre dos entidades formadas de carácter oficial fue entre el Recreativo de Huelva y el Sevilla.
soyun escribió:

Si por mi fuera, renovación 2020 a lo Ramos mañana mismo XD pero no se si el portugués tiene ganas de pasarlo mal en un equipo dónde ha estado tanto años. A ver que pasa en el veranito, que preveo movidito en la casa blanca.
dav8921 escribió:Básicamente dijiste que sus goles valían los mismos puntos que los de Messi, de unas estadísticas que dijiste que las habías hecho tu mismo cuando se te preguntó de donde las habías sacado. Parece que cuando se te lleva la contraria a lo que piensas son ofensas y buscar bronca, espero que de ahora en adelante no me vuelvas a citar llevándome la contraria para no buscar bronca [oki]
Que el del Betis vaya al choque no justifica ninguna agresión, le hizo la zancadilla y le soltó un manotazo. Y sí, ha surtido mucho efecto, un penalti para cada lado y un gol en fuera de juego, vaya cojones hay que tener para llorar del árbitro en ese partido.

Dije que sus goles valían prácticamente los mismo puntos que los de Messi hace dos temporadas, eso es para ti tirar del carro?

Y si, es buscar bronca, buscar bronca porque cuando te quise rebatir en su momento me dijiste hasta DOS VECES que no querías seguir hablando del tema, dos veces, ok, pues tema cerrado, pero anoche tras el pinchazo aprovechas y me mencionas sin venir a cuento y encima poniendo en mi boca una cosa que no dije, donde tu ves llevarme la contraria yo veo otra cosa. Y si, la estadística la hice yo, no es difícil, te lo vuelvo a repetir si quieres, coges todos los partidos de ambos en esas temporadas, restas sus goles, miras si hubiese habido perdida de puntos y esa perdida de puntos es lo que valen sus goles.

thadeusx escribió:@flipe eres un crack XD
Luego son otros los que cambian de criterio según como sople el viento :-|
1Saludo

Pues claro, esto es un foro de opinión y yo opino lo que me parece en cada momento, si en aquel momento me pareció opinar que Luis Suarez merecía dos años pues lo digo, si ahora no me apetece decir que Cristiano los merece pues no lo digo, y si me apetece decirlo pues lo digo. Lo de la agresión pues igual, si no me lo parece de primeras pues digo que no me lo parece, si después en otra imagen ya me parece mas clara, pues lo digo, la opinión de cada uno no es sentar cátedra, puede cambiar si te lo rebaten, es de lo que tratan los foros. De todas formas te puedo hacer una cronología, llego de currar anoche, me veo el partido en diferido sin saber el resultado y cuando lo se me imagino el cachondeo que habréis tenido en el foro, pienso, pues no entro y eso que me ahorro, que ya llevaba buen cabreo. Pues me levanto y me veo una mención en el medio de la nada, voy directamente a ella y me encuentro un montón de mensajes sobre la agresión y demás y un vine que no se ve nada, pues con el calentón suelto ese mensaje, después me rebaten y cambio de opinión, es así de simple, después ya vienen los cachondeos, los tirarse al cuello y demás, gente que demuestra totalmente que no sabe postear en un foro, porque la gente puede cambiar de opinión y no hay que tirarse al cuello de nadie por eso, ya de los obsesionados con mi persona hablo otro día, como el que dice que no se me cite, que no se debe leer sus mensajes o algo, o como otro, que le dije por privado que vaya obsesión insana que tenia conmigo y me respondió que es que daba la casualidad de que siempre que entraba estaba yo con las mismas, casualidad claro, como si fuera el único que tiene opiniones de ese tipo, pero solo se fija en mi casualmente.

De todas formas da igual, es el ultimo mensaje que voy a escribir por aquí, ya nos vemos por otros hilos.
https://youtu.be/zbD5_pIgyvc

Aquí tenéis un tío con más desborde y mejor 1v1 que Bale y Cr juntos, el tema es que su club ha pagado un dineral este año y no se desprenden de el ni de coña.
Salme92 escribió:Mourinho no echó en ningún caso a Raúl, es más. Le pidió que se quedará para que tomara el papel de líder del equipo. Raúl dijo que él ya no se veía en condiciones de jugar más en el Madrid y por eso se iba.

Sentó a Iker y encima también sentó a Cristiano.

No le echó directamente, pero sí le dijo que no iba a ser titular. Algo así como lo que hizo el Barça con Xavi en su último año.

Pero bueno, a lo que iba es que solo Mourinho ha tenido cojones para sentar a las viejas glorias, así que me temo que Cristiano jugará todavía muchos años en el Madrid. [carcajad]
Lo que es sorprendente es la de palos que se lleva James y la carta blanca que tienen algunos (las rachas de la bbc son para echarlos a todos, Ramos y Pepe llevan de vacaciones varios años...)

Pero bueno no pasa nada, la semana que viene ante el Espanyol una goleada y tenemos BBC hasta otro partido grande, y ahí pues siempre podemos mirar a los James, Kroos, etc.
JAEG7875 escribió:Espero que el rumor del Barcelona de fichar a torres sea mentira

en teoría su llegada sería gratuita.., claro que debe cobrar un pastizal...

A mi para tenerlo rollo Larson no me importaría XD
Y si jubilamos al presi?
Volvemos a ser...
Imagen

A ver cuanto dura esta vez [+risas]
flipe escribió:
dav8921 escribió:Básicamente dijiste que sus goles valían los mismos puntos que los de Messi, de unas estadísticas que dijiste que las habías hecho tu mismo cuando se te preguntó de donde las habías sacado. Parece que cuando se te lleva la contraria a lo que piensas son ofensas y buscar bronca, espero que de ahora en adelante no me vuelvas a citar llevándome la contraria para no buscar bronca [oki]
Que el del Betis vaya al choque no justifica ninguna agresión, le hizo la zancadilla y le soltó un manotazo. Y sí, ha surtido mucho efecto, un penalti para cada lado y un gol en fuera de juego, vaya cojones hay que tener para llorar del árbitro en ese partido.

Dije que sus goles valían prácticamente los mismo puntos que los de Messi hace dos temporadas, eso es para ti tirar del carro?

Y si, es buscar bronca, buscar bronca porque cuando te quise rebatir en su momento me dijiste hasta DOS VECES que no querías seguir hablando del tema, dos veces, ok, pues tema cerrado, pero anoche tras el pinchazo aprovechas y me mencionas sin venir a cuento y encima poniendo en mi boca una cosa que no dije, donde tu ves llevarme la contraria yo veo otra cosa. Y si, la estadística la hice yo, no es difícil, te lo vuelvo a repetir si quieres, coges todos los partidos de ambos en esas temporadas, restas sus goles, miras si hubiese habido perdida de puntos y esa perdida de puntos es lo que valen sus goles.

Para mi si con sus goles consigue los mismos puntos que Messi con los suyos si que es tirar del carro, el problema que veo es que ni pones las fuentes de esas estadísticas porque según lo que dices las has elaborado tu mismo, supongo que te habrás puesto todos los partidos de esas dos temporadas y te habrás puesto a contar goles para decir que esa estadística la hiciste sin consultar otras.
Ah espera, haber empezado por ahí, es decir, que para ti los goles que valen puntos son lo que cuando los restas miras si hubiesen válido puntos? [+risas] Es decir, que tiene la misma validez un partido en el que Messi por ejemplo abre la lata y que luego el Barça acaba ganando 2-0 que un partido en el que Marca Cristiano y el Madrid iba ganado 3-0 cuando marcó [+risas]
Si corté el tema es porque llevábamos páginas hablando del mismo tema y la conversación había entrado en bucle además de ponerse bastante pesada. Ayer te cité en plan coña.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jajajaja que grande!

Hay que ganar este sabado como sea y asegurarnos un buen colchon para cuando vuelva la champions.
uck escribió:Lo que es sorprendente es la de palos que se lleva James y la carta blanca que tienen algunos (las rachas de la bbc son para echarlos a todos, Ramos y Pepe llevan de vacaciones varios años...)

Pero bueno no pasa nada, la semana que viene ante el Espanyol una goleada y tenemos BBC hasta otro partido grande, y ahí pues siempre podemos mirar a los James, Kroos, etc.

Desde luego si Zidane fue capaz de ver, el mismo que ya no tenía el mismo tirón, imagino que será capaz de verlo en el egolatra de Cristiano.
Soy Madridista ante todo, y no hay ningún jugador imprescindible, Cristiano me tiene muy cansado ya desde hace un par de años, no le aguanto.
@flipe quizás tengas tantas menciones por que te gusta echar leña cuando juega el Barça... Quizás EH.
No entiendo tu sorpresa la verdad.
1Saludo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
thadeusx escribió:@flipe quizás tengas tantas menciones por que te gusta echar leña cuando juega el Barça... Quizás EH.
1Saludo

[qmparto]
Veo lloros por el árbitro y me da la vergüenza ajena xD

Quejaros si se os ha perjudicado, pero coño, el arbitro ha puteado a ambos por igual y aqui obviais las putadas al Betis, bueno, aqui y en todos los medios al parecer
Remufrasio escribió:Veo lloros por el árbitro y me da la vergüenza ajena xD

Quejaros si se os ha perjudicado, pero coño, el arbitro ha puteado a ambos por igual y aqui obviais las putadas al Betis, bueno, aqui y en todos los medios al parecer

Un penalti a cada bando, gol en fuera juego al Madrid y otra expulsión perdonada a Cristiano, hay que tenerlos cuadrados para decir que han perjudicado al Madrid.
thadeusx escribió:@flipe quizás tengas tantas menciones por que te gusta echar leña cuando juega el Barça... Quizás EH.
1Saludo

Hombre me vas a decir que cuando es el Madrid el que juega no entran los del Barcelona a echar leña... Creo que en este foro se suele ver a más gente del equipo contrario comentando que a los del propio en los partidos.
Remufrasio escribió:Veo lloros por el árbitro y me da la vergüenza ajena xD

Que lloros? Se habló del penalty y punto, cuando acabó al partido nadie se quejo porque no daba a lugar.
El programa de pedrerol del mediodía (y el de la noche) cada vez que el Madrid pincha DA UNA VERGUENZA ESPECTACULAR. PERO ESPECTACULAR.

Y los periodistas a James preguntandole si va a salir "esta noche" como si les fuera la vida, dios que PENOSO coño.

Si aún estuviera Benitez el programa seria muy diferente.

PD: Pedrerol tratando al Madrid como si fuera un equipo que coquetea con el descenso, diciendo que ha mejorado mucho que no se que... MANDA COJONES.
Torres escribió:
JAEG7875 escribió:Espero que el rumor del Barcelona de fichar a torres sea mentira

en teoría su llegada sería gratuita.., claro que debe cobrar un pastizal...

A mi para tenerlo rollo Larson no me importaría XD

Si llega gratis y acepta ser suplente y cobrar como tal (pongamos lo que debe cobrar Mathieu), por mí bienvenido, puede aportar bastante como recambio de alguno de la MSN por rotaciones / lesiones / partidos de trámite / revulsivo en la segunda parte / etc. Eso sí, espero que cuando tenga ocasiones, las meta. Alguien como él deberia aceptar venir al Barça a desempeñar ese papel y tener opción a títulos, antes que ir a otro club a ganar más dinero.
kurosakicarlos escribió:Como ya dije hace mucho tiempo, Cristiano se está desintegrando como futbolista, va cuesta abajo sin frenos y eso tiene que ser terriblemente duro para alguien tan ambicioso como él, que aún hoy sigue pensando que es el mejor.
Da lástima ver a un jugador que fue un todoterreno, un superclase, un tipo que te decidía cualquier partido, que se iba en velocidad, que tenía regate, gol, lanzamientos de falta, desmarque, entrega etc...arrastrarse y humillarse por los terrenos de juego.
Tiene que ser terrible para él esta situación, repito, está desintegrándose como jugador de fútbol profesional, no es capaz ni de seguir a su sombra.
6 agresiones sin balón de por medio en lo que va de curso, son el reflejo más fiel de que se ha agotado la gasolina. Ahora, solamente queda asumir que ya está. Que se acabó. Que ahora toca empezar a pelear en la liga de los mortales, de los que ya no marcan la diferencia. Es duro el momento que tiene que pasar Cr ahora, pero es una etapa de transición que es mejor acepte cuanto antes.

Con 31 años la semana que viene, tiene los 21 netos y la titularidad o poder total asegurados, ni tan mal.

ithan_87 escribió:Por cierto, leo que CR7 agrede porque le provocan. Por esa regla de tres, no entiendo como Neymar no se ha liado a puñetazos ya con todos sus rivales, a ese si que lo agreden en cada partido. Manda narices que CR7 con la edad que tiene, tenga que estar entrando en provocaciones futbolísticas y Ney, con 8-9 años menos, no lo haga.

Vamos, Neymar hace una sola de esas y tendria 4 partidos de sancion y una campaña montada de violento y agresor al que hay que apartar. Tendria que salir a pedir disculpas y todo, en lugar de salir y decir que si hubiera querido darle de verdad lo habria mandado al hospital como hizo este sin que nada se añadiera al silencio absoluto.

Shooter27 escribió:
Rasha escribió:Y ojo que lo veo normal ya que son agresiones,pero es que parece que aqui solo existe la caverna y los otros escriben libros libros educativos.

Siempre acabamos en los mismo. No se puede comparar la "pantumakers" que dices; TV3, Sport, MD y RAC1, con la caverna; La1, TV5, A3,Cuatro, La Sexta, Tdp (estos son una verdadera vergüenza con 4 madridistas de 5 que hay en la mesa para hablar de LaLiga y pagada con dinero público), Marca, AS y las 200 emisoras de radio.

Na, se ve que plenamente equiparables, tanto en potencia (¿x100?) como en postura, admitiendo todas ser medios para madridistas y tratandose/vendiendose como tal.

Yambataz escribió:Y cuando a estado en el Madrid también tenia técnica, será que no a marcado golazos con varios regates etc. . . Pero desde hace 1 año ahora los mete de rebote a lo Raúl y ya.

Ronaldo golazos con varios regates en el Madrid? No sera en los ultimos 3 o 4 años, y eso que goles mete muchos, pero 90% rematado, casi 100 si cuentas penaldos como remates.
Prefiero quedarme con Munir que fichar a Torres gratis, con eso lo digo todo.
aaalexxx escribió:Prefiero quedarme con Munir que fichar a Torres gratis, con eso lo digo todo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tipo larsson han dicho por ahí. Ya quisiera Torres ser un 1% de lo que ha sido Larsson [qmparto] Torres además está maldito desde que fichó por el chelsea xD
Rasha escribió:
1Saludo

Hombre me vas a decir que cuando es el Madrid el que juega no entran los del Barcelona a echar leña... Creo que en este foro se suele ver a más gente del equipo contrario comentando que a los del propio en los partidos.

No he criticado eso.
Es que tras leer "Pues me levanto y me veo una mención en el medio de la nada," da la sensación de que le sorprenda encontrarse con una mención cuando es precisamente de los primeros en entrar y echar su palada de combustible.
1Saludo
El Madrid-Atletico dos dias y medio despues del partido de Champions del Atletico en el horario mas adelantado posible.

Y que no se me pase, enhorabuena a VV por volver al futbol con el Standard de Lieja [qmparto]
Como molaría que Torres dejara el Atleti sin marcar el gol número 100 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiene hasta que le den la patada en junio.
37911 respuestas