[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Alguien más está de acuerdo en que deberíamos vender a Ronaldo? o todavía hay gente que piensa que sería una barbaridad?
Yo si fuese del Madrid querria venderlo. Es un jugador que lo que tenia que dar ya lo dio, no aspira ni a estar igual ni mejor que antes, por lo tanto, solo puede ir a peor. Y el primero que lo sabe es el. He ahi las coces que va pegando cada partido sin balon cerca... Muestra de lo desquiciado que esta y la facilidad con la que pierde el control.
aaalexxx escribió:Tebas sobre el horario el derbi madrileño:

"Descarto totalmente el cambio de horario del partido entre el Atlético y el Real Madrid. Se jugará el sábado a las 16:00. Esta temporada ha pasado lo mismo con otros equipos que están en la Champions, como por ejemplo con el Valencia y el Barça. El sábado a las 16:00 es un horario ‘premium’ para la televisión y tenemos que buscar el equilibrio entre los intereses deportivos, cada club y el interés económico global de La Liga".

Me pregunto que dirá Simeone sobre el tema cuando le pregunten en la rueda de prensa previa al partido :-|

A mi me parece un escandalo la verdad, no hay razon logica para ello y lo de horario premium me lo paso por el forro, claramente perjudica a un equipo y ademas quiza sea yo pero casi todos los paritdos de las 4 veo a los jugadores empanaos, el Barça viene de jugar a las 4 y vuelve el finde otra vez al mismo horario.

@mglon ¿que edad tiene? 31? sino se vende este verano cuando se hara teniendo en mente la sancion? con 33? para mi esta mas fuera que dentro.
ionesteraX escribió:
aaalexxx escribió:Tebas sobre el horario el derbi madrileño:

"Descarto totalmente el cambio de horario del partido entre el Atlético y el Real Madrid. Se jugará el sábado a las 16:00. Esta temporada ha pasado lo mismo con otros equipos que están en la Champions, como por ejemplo con el Valencia y el Barça. El sábado a las 16:00 es un horario ‘premium’ para la televisión y tenemos que buscar el equilibrio entre los intereses deportivos, cada club y el interés económico global de La Liga".

Me pregunto que dirá Simeone sobre el tema cuando le pregunten en la rueda de prensa previa al partido :-|

A mi me parece un escandalo la verdad, no hay razon logica para ello y lo de horario premium me lo paso por el forro, claramente perjudica a un equipo y ademas quiza sea yo pero casi todos los paritdos de las 4 veo a los jugadores empanaos, el Barça viene de jugar a las 4 y vuelve el finde otra vez al mismo horario.

@mglon ¿que edad tiene? 31? sino se vende este verano cuando se hara teniendo en mente la sancion? con 33? para mi esta mas fuera que dentro.

El Barça de 19 jornadas lleva ya 7 jugadas a las 4..
Drakenathan escribió:

No es ya que sea el partido a las 4, es que es el sábado a las 4, despues de jugar champions el miércoles y partido el domingo anterior, mientras que el Madrid esa semana no juega ni champions
Lo del horario del atletico-r.madrid es vergonzoso, qué problema hay en jugar el domingo? Luego unos y otros se quejan de que la liga está "preparada"...
Altear escribió:
Drakenathan escribió:

No es ya que sea el partido a las 4, es que es el sábado a las 4, despues de jugar champions el miércoles y partido el domingo anterior, mientras que el Madrid esa semana no juega ni champions

Aun hay que dar gracias que no os ponen a jugar el viernes por ser día premium [hallow]

Nadie puede tirar al Tebas este? no hay oposición ni nada a este tio? apesta a corrupto por todos lados, aunque lo dificil es encontrar a alguno que no lo sea la verdad.
AdrianVill escribió:Bale se parece a cristiano tanto como una rana a una chancla.

Pués yo creo que son dos jugadores que basan su juego en su potencia física, el aprovechar los espacios y la verticalidad. ¿Qué diferencias que sean realmentes importantes ves en el juego de Cristiano y en el de Bale? Lo pregunto por curiosidad :)

Shooter27 escribió:Por aquí se hablaba que Casemiro era top hace 2 días. A mi no me parece top pero para cumplir esa labor creo que se las puede apañar, el que os sobra es Kroos que no se que aporta realmente y mas con Modric en el campo.

Bueno, los medios de comunicación más bien, porque decir que Casemiro es un jugador top en su posición, es un perfecto ejemplo de como se magnifican las cosas en el Madrid. Por otro lado, es joven aún, y tiene margen de mejora, pero tras la salida de Benítez (su principal valedor), apenas ha jugado unos pocos minutos en lo súltimos partidos.

Shooter27 escribió:Bale si deja de lesionarse y se pira CR puede ser el que tire del carro, jugando en la izquierda claro.

En teoría debería ser así, pero solo con Bale no da para alcanazar a la MSN del Barça, haría falta un delantero de alto nivel, a mi me gustaría ver a Lewandowski de blanco XD Pero el Bayern no es un equipo vendedor, así que ya veremos.

Shooter27 escribió:En cuanto a nosotros veo un despropósito gastar 18 kilos en Nolito con 29 años, pero veremos si se cierra que no lo veo. Para eso aguantamos hasta verano y vamos a por alguien con mas futuro.

Nolito es un gran jugador, pero estoy contigo, con 29 años pagar ese dinero me parece excesivo, y más teniendo la delantera del Barça, donde el que más años tiene es Luis Suárez con 29 años recién cumplidos. Yo creo que es un empeño de Luis Enrique, que ya lo tuvo en el Celta, y sabe que puede exigirle ciertas cosas en taréas defensivas que a Neymar o a Messi nunca se atrevería a exigir. Iría a cumplir el papel de Pedro con Guardiola en el Barcelona.
mglon escribió:Alguien más está de acuerdo en que deberíamos vender a Ronaldo? o todavía hay gente que piensa que sería una barbaridad?

Solo te diré que todos los del barça queremos que Cristiano se quede en el Madrid 5 años más, jugandolo absolutamente todo, tirando todas las faltas, con todo el equipo jugando volcado en él, y ganando pichichis y botas de oro. Por mí hasta le dejamos marcar un gol de penalty cada vez que juegue contra el barça y todo
Altear escribió:
Drakenathan escribió:

Dejando eso a parte, la superPremier League ha tenido su partido estrella de la última semana entre Chelsea y Arsenal el domingo a las 17h y sin jugar nada entre semana que yo sepa. Que no se venga con milongas este Tebas que ya se le está cayendo la careta demasiado a menudo.
Shooter27 escribió:
Altear escribió:
Drakenathan escribió:

Dejando eso a parte, la superPremier League ha tenido su partido estrella de la última semana entre Chelsea y Arsenal el domingo a las 17h y sin jugar nada entre semana que yo sepa. Que no se venga con milongas este Tebas que ya se le está cayendo la careta demasiado a menudo.

Pero es que la cosa roza el absurdo, dice que a las 4 es premium, entonces el domingo a las 4 sigue siendo premium o eso ya no lo es?

Que un arbitro te intente robar el partido mientras juegas jode pero que un Tebas te lo intente robar antes de empezar es la leche xDDD
ionesteraX escribió:
Pero es que la cosa roza el absurdo, dice que a las 4 es premium, entonces el domingo a las 4 sigue siendo premium o eso ya no lo es?

Que un arbitro te intente robar el partido mientras juegas jode pero que un Tebas te lo intente robar antes de empezar es la leche xDDD

Teniendo en cuenta que la hora en China va 7 horas adelantada con respecto a la nuestra, un partido a las 16:00 se disputará a las 23:00. Y como el horario laboral en China teóricamente es muy similar al nuestro no es lo mismo ver un partido a las 23:00 del sábado con el domingo libre que a las 23:00 del domingo con el lunes teniendo trabajo.

EDITO: Edito para decir que estoy totalmente en desacuerdo con esto, aquí lo que debería primar es el fútbol y el Atleti debería tener el máximo descanso posible teniendo en cuenta que sí o sí va a descansar menos ya que tiene partido de Champions.
medran_27 escribió:
ionesteraX escribió:

Teniendo en cuenta que la hora en China va 7 horas adelantada con respecto a la nuestra, un partido a las 16:00 se disputará a las 23:00. Y como el horario laboral en China teóricamente es muy similar al nuestro no es lo mismo ver un partido a las 23:00 del sábado con el domingo libre que a las 23:00 del domingo con el lunes teniendo trabajo.

EDITO: Edito para decir que estoy totalmente en desacuerdo con esto, aquí lo que debería primar es el fútbol y el Atleti debería tener el máximo descanso posible teniendo en cuenta que sí o sí va a descansar menos ya que tiene partido de Champions.

Si es por mirar a China dudo que su primetime sea a las 11 de la noche, sera más tirando a las 9 o sea que entonces domingo a las 12 y todos los chinos contentos.

Yo creo que todos estamos deacuerdo que lastrar a un equipo deportivamente por tener especatadores en china es surrealista, yo hubiera apostado dinero a que cambiaban el horario, a cuadros me quede al leer al Tebas este.
Y creeis que por Cristiano si no termina haciendo buena temporada alguien pagaría 100 Kilos? Se da por hecho eso, pero si es el Madrid quien se lo quiere quitar de encima, igual le pasa como al Barça cuando se intentó quitara Etto o Ibra,

Además si al Madrid le dan la cautelar, si no confía en el, lo tiene que vender si o si, no es una buena posición para negociar y mas con el sueldo que cobra que tiene a lo mucho 3 equipos donde podría ir. Y Mendez menos tonto tiene de todo.

De hecho como destino, solo veo el ManU, porque City si ficha a Pep tiene que rehacer todo el centro del campo, PsG pondrá la pasta en un delantero centro, aunque ahí también podría ir, aunque no se si Cr querría ir a una liga menor, pero dependerá del mercado, al Chelsea no se no se, ell Bayern no hace ese tipo de fichajes, es que destino claro veo al ManU.
El PSG seria el destino perfecto para Cristiano, hay que recordar que ficharía camino de los 32 años, tiene que ir a un sitio con menos presión y menos exigencia.

Ibra fuera, Cavani delantero centro y Cristiano de segundo punta, con Di Maria por detrás.
medran_27 escribió:
ionesteraX escribió:

Por eso he puesto el ejemplo de la considerada mejor Liga, este finde pasado Arsenal-Chelsea a las 17h del domingo y era el partido de la jornada.
marx666 escribió:Y creeis que por Cristiano si no termina haciendo buena temporada alguien pagaría 100 Kilos? Se da por hecho eso, pero si es el Madrid quien se lo quiere quitar de encima, igual le pasa como al Barça cuando se intentó quitara Etto o Ibra,

Además si al Madrid le dan la cautelar, si no confía en el, lo tiene que vender si o si, no es una buena posición para negociar y mas con el sueldo que cobra que tiene a lo mucho 3 equipos donde podría ir. Y Mendez menos tonto tiene de todo.

Yo si pagan entre 60€ y 75€ millones lo vendía, por menos de 60€ habría que pensarlo, depende de como acabe la temporada.

Lo de asumir el contrato de CR no creo que fuera problema, sobre todo si tenemos en cuenta los ingresos que genera por derechos de imagen.

marx666 escribió:De hecho como destino, solo veo el ManU, porque City si ficha a Pep tiene que rehacer todo el centro del campo, PsG pondrá la pasta en un delantero centro, aunque ahí también podría ir, aunque no se si Cr querría ir a una liga menor, pero dependerá del mercado, al Chelsea no se no se, ell Bayern no hace ese tipo de fichajes, es que destino claro veo al ManU.

Los equipos ideales para el portugués serían el Manchester United y el PSG.
Cavani no es delantero centro, lo tendrán que fichar y uno malo no va a ser.

Irse a Francia es renunciar al balón de oro y el ya dijo que se siente joven y quiere luchar por ser el número 1 unos años.
mglon escribió:Alguien más está de acuerdo en que deberíamos vender a Ronaldo? o todavía hay gente que piensa que sería una barbaridad?

Yo no soy del Madrid, sin embargo creo que no habría que venderlo, sino reconvertirlo en delantero centro, al igual que L. Enrique reconvirtió a Messi en MP después de ser extremo desde hace varios años. Un tío que te mete mas de 45 goles por temporada debería de seguir, pero de DC, y poner a Bale por la izquierda.
Shooter27 escribió:Por eso he puesto el ejemplo de la considerada mejor Liga, este finde pasado Arsenal-Chelsea a las 17h del domingo y era el partido de la jornada.

Los horarios en inglaterra no son para nada comparables a los de españa (donde cenamos cuando ellos se van a dormir), y menos en invierno, que se debe hacer de noche a las 15h y la temperatura ronda los 0º.

marx666 escribió:Los equipos ideales para el portugués serían el Manchester United y el PSG.

Todo el mundo da por hecho que se va a ir al PSG este verano o el que viene, dependiendo de la sancion de la FIFA. En el PSG seria la maxima estrella, tendria el equipo hecho y jugando para él, un monton de equipos menores a los que golear y presencia en Champions garantizada. No veo tan claro que no pueda aspirar al Balon de Oro estando en el PSG, siempre y cuando consigan ganar la Champions, es dificil pero no imposible.
Siguen los rumores... El Madrid da 35 kilos al año a Neymar por 5 temporadas segun Sport. Un montante de la operacion total de 425 kilos. [fumando]

http://www.sport.es/es/noticias/barca/f ... ar-4845977
eRiKaXPiReNCe escribió:Siguen los rumores... El Madrid da 35 kilos al año a Neymar por 5 temporadas segun Sport. Un montante de la operacion total de 425 kilos. [fumando]

Creo que tambien salieron noticias asi de Ronaldinho, de Iniesta y hasta de Messi.
Bueno, miremos la parte buena. Si lo ficha el Madrid, Neymar dejará de ser un chulo cuentista para pasar a ser el mejor jugador de la historia...

Na, no me creo nada. No digo que no pueda ser, porque con los brasileños ya se sabe....pero no me creo nada hasta que lo vea. Si nos tuvieramos que fiar de la prensa Messi ya hace años que estaría fuera del Barça.
Yo no veo al Madrid soltando 420 kilos por un jugador. 250 de entrada, y 35 kilos cada año de contrato... Seria algo totalmente fuera de toda logica y solo con sentido en una cabeza enferma. Aunque claro, es Floper. [carcajad]

Por el lado del Barça... Te costo 90 y poco y sacas 190. Hablariamos del mejor negocio de la historia del club. [fumando]
Amano Jacu escribió:
Shooter27 escribió:Por eso he puesto el ejemplo de la considerada mejor Liga, este finde pasado Arsenal-Chelsea a las 17h del domingo y era el partido de la jornada.

Los horarios en inglaterra no son para nada comparables a los de españa (donde cenamos cuando ellos se van a dormir), y menos en invierno, que se debe hacer de noche a las 15h y la temperatura ronda los 0º.

Me refería a la excusa de Tebas con lo de los mercados internacionales y las horas que han puesto de China los compañeros.

De lo que comentáis de CR y Neymar. Yo si fuese del Madrid querría que sacaran ahora lo máximo que se pueda por el. Aquí en Barcelona tenemos los recuerdos de Rivaldo, Ronaldinho...se podían vender por bastante pasta el penúltimo verano cuando ya empezaban la caída en picado y los regalamos al siguiente, Rivaldo literalmente.
Pero tranquilos los que lo quieren mantener que este finde se reengancha a la lucha por el pichichi gracias a nuestros vecinos. [hallow]

Y Neymar por supuesto que no lo vendía, pero lo digo siempre, si él o cualquiera se quiere largar, que deje la pasta y adiós. En este caso 190M+iva. La verdad es que el padre tiene bastante culpa como el hermano de Ronaldinho en su momento, quieren mas pasta en la renovación y tienen la sartén por el mando, se queda renovando por mucha pasta o se larga y se lleva esa misma pasta + comisión de traspaso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Siguen los rumores... El Madrid da 35 kilos al año a Neymar por 5 temporadas segun Sport. Un montante de la operacion total de 425 kilos. [fumando]

Si se van a gastar eso realmente, que lo fichen. Ese montante haría que no pudieran invertir en otras linea
Yo no vendia a Neymar ni que me regalaran 3 plantillas de primer nivel y 1000 millones. De todos los jugadores que hay es el que tiene mas talento, la edad juega en su favor y esta jugando y aprendiendo de los mejores. Habría que ser tonto para venderlo.
vicodina escribió:Yo no vendia a Neymar ni que me regalaran 3 plantillas de primer nivel y 1000 millones. De todos los jugadores que hay es el que tiene mas talento, la edad juega en su favor y esta jugando y aprendiendo de los mejores. Habría que ser tonto para venderlo.

Muchos jugadores por no querer venderlos en su momento después ha tocado regalarlos. Y si aprovechas y dejas sin un euro a tu máximo rival, mejor que mejor.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Neymar no creo que se quiera ir, pero si lo decidiese pues muy bien por el. El que no quiera vestir esta camiseta que traiga la pasta y se vaya. Con ese dinero nos traeriamos a Reus de sustituto, pogba y verrati para el medio y un central de garantia. Y equipazo para años.

Pero vamos, que Neymar no cambia el barca por el madri ni en su proxima vida
Este culebrón Neymar lo ha propiciado el Barça al estar canino y estar guarreando con su renovación. Y todo por tomar a los de Catar por gilipollas y quedarse sin patrocinio de la camiseta. Sin mayor presupuesto, no hay aumento de masa salarial, y por eso le están intentando negar a Neymar la renovación que se merece y que le darían en otros clubes.

Ahora están todos los grandes tocando a la puerta de papá Neymar simplemente porque el Barça no ha sabido gestionar su riqueza como dios manda, y eso en un club que genera tanto y gana tanto es de ser unos inútiles.
Fichar a Neymar era una obligación para cualquier equipo grande y ahora debe ser una obligación retenerlo.

El Barça a final de temporada tendrá que ampliar presupuesto y hacer encaje de bolillos con los sueldos de los demás aparte del tridente.

Eso debería significar renunciar a megafichajes y fichar con cabeza. Y si se hace uno es porque se va otro de los que cobran mucho.
Shooter27 escribió:
Amano Jacu escribió:

Me refería a la excusa de Tebas con lo de los mercados internacionales y las horas que han puesto de China los compañeros.

Sí sí, yo me refiero a que para los propios ingleses, el horario estelar para ver un partido en la tele puede ser un domingo a las 17h perfectamente. En cambio, aqui en España el horario estelar seria mucho más tarde.

En el tema de China u Oriente Medio no me meto, pero es que joder, el Malaga-Barça del sabado a las 16h que fui a comer a casa de mis suegros apovechando que ellos tienen el plus, terminamos de comer a las 16:15h y mi suegro puso el partido en "diferido" mientras aún nos estábamos tomando el café, para luego empalmar con la segunda parte ya en directo. Y si hubiéramos estado en casa de mi padre, aún peor porque para él hacer la siesta de 16 a 17h es sagrado [qmparto]

Y este sábado, pues tres cuartos de lo mismo con el Barça-Atlético, y también querremos ver el Atlético-R.Madrid y nos volverá a pasar.
marx666 escribió:Fichar a Neymar era una obligación para cualquier equipo grande y ahora debe ser una obligación retenerlo.

El Barça a final de temporada tendrá que ampliar presupuesto y hacer encaje de bolillos con los sueldos de los demás aparte del tridente.

Eso debería significar renunciar a megafichajes y fichar con cabeza. Y si se hace uno es porque se va otro de los que cobran mucho.

me parece qu eva a ser como tu dices, lo de Pogba lo veo casi imposible...
Drakenathan escribió:
marx666 escribió:Fichar a Neymar era una obligación para cualquier equipo grande y ahora debe ser una obligación retenerlo.

me parece qu eva a ser como tu dices, lo de Pogba lo veo casi imposible...

E innecesario. Si le sumamos el sueldo que pretende ya nos da un derrame.
Y yo también soy de los que si Neymar se pira, al min.1 tendría a Reus en la puerta al lado del escudo donde se hacen la foto antes de firmar. [sonrisa] Y nos sobraría para 2 grandes jugadores mas que no sean Pogba.
marx666 escribió:Irse a Francia es renunciar al balón de oro y el ya dijo que se siente joven y quiere luchar por ser el número 1 unos años.

No necesariamente, si el PSG ganase su primera Copa de Europa (veo antes a CR ganándola con el PSG que con el ManU), podría optar al Balón de Oro, además de que en la liga francesa pordría dosificarse más, al tener menos nivel que la Premier, y eso con su edad se agradece.
Con la MSN asegurada no se necesitan Pogbas ni fichajes de renombre. Denis viene para suplir a Iniesta y en teoría se fichará un "Pedro" barato para ser cuarto delantero. Lo demás, ir renovando piezas en defensa y listo.

Y dentro de un par de años se repesca a Halilovic que ojito con este croata, de los jugadores más prometedores que he visto los últimos años.
Con lo que ha dicho Florentino en FF parece claro que prepara la guinda al montón de mierda en lo que ha convertido al Madrid, renovar a CR7, seguramente otros 3 o 4 añitos. El presidente que venga después va a tener nada menos que a esos cánceres de Ronaldo y Ramos con años de contrato y pudriendo a todo lo que entre en el vestuario.

Por eso decía que no se podía comparar a Zidane con Guardiola a no ser que le dejaran cagarse a las manzanas podridas, a esos dos, pero eso no va a pasar estando Florentino de presidente.
Imagen

Para esto estudiar 4 años?

[facepalm]
A día de hoy hay que estar como una cabra para fichar por el Madrid, sólo hay que ver como jugadores como James o Kross están tirando su carrera allí, aquello es unja jaula de locos con entrenador cada temporada y un presidente que está como un cencerro.
Es obvio que estan utilizando al Madrid para subir la renovacion. Al Madrid ya le viene bien, a la prensa ni que decir, y al jugador de lujo.
Muzaman escribió:Este culebrón Neymar lo ha propiciado el Barça al estar canino y estar guarreando con su renovación. Y todo por tomar a los de Catar por gilipollas y quedarse sin patrocinio de la camiseta. Sin mayor presupuesto, no hay aumento de masa salarial, y por eso le están intentando negar a Neymar la renovación que se merece y que le darían en otros clubes.

Ahora están todos los grandes tocando a la puerta de papá Neymar simplemente porque el Barça no ha sabido gestionar su riqueza como dios manda, y eso en un club que genera tanto y gana tanto es de ser unos inútiles.

No es cuestion de pasta, al Barça le sobra, es por estatutos, este año no pueden gastar ni en chicles sino deben dimitir y despues esta lo de la masa salarial que creo ya pasaba del 70%, todo eso la temporada que viene no sera problema y es cuando haran la renovación aun anunciandola este año si llegan a un acuerdo.

Yo lo de Qatar lo veo bien que les den largas, pasar de 30 a 60 mola pero para el Barça aun puede sacar más pasta siendo ahora mismo el mejor equipo a nivel futbolistico.
No creo que al Barça le sobre mucha pasta si están haciendo el ridículo con lo de Nolito, intentando colarle al Celta a los paquetes de Sandro y Munir y las toallas del Barça que regala el Sport. Están caninos.
Lo de Catar es la ostia, llevan no se cuantos años machacando el super acuerdo con Catar y atacando al club por ello, y cuando acaban forzando una postura de precaucion se ponen a exigir que pasa con Catar que lo estamos perdiendo...

Identico modus operandi que hicieron con Bwin, ataca ataca ataca hasta que se retiran y casualmente se lo lleva el Madrid, donde todo pasa a ser bonito y maravilloso.
Muzaman escribió:No creo que al Barça le sobre mucha pasta si están haciendo el ridículo con lo de Nolito, intentando colarle al Celta a los paquetes de Sandro y Munir y las toallas del Barça que regala el Sport. Están caninos.

¿Y qué importa el dinero si puedes traerte títulos, como lo está haciendo el Barça? Y ojo, que estuvo año y medio sin fichar, y a pesar de ello, siguen ganando títulos. Antes de llegar Neymar, el Barça seguía ganando títulos.

Y cuidado con llamar paquete a Munir, que lleva más goles que todo el equipo blanco en Copa del Rey, amén de ganar más títulos en un año que toda la plantilla del Madrid...ups, perdón.
Ya sé que esta "estadística" está muy sesgada, pero me ha hecho gracia:

Imagen
Buscavidas escribió:
AdrianVill escribió:Bale se parece a cristiano tanto como una rana a una chancla.

Pués yo creo que son dos jugadores que basan su juego en su potencia física, el aprovechar los espacios y la verticalidad. ¿Qué diferencias que sean realmentes importantes ves en el juego de Cristiano y en el de Bale? Lo pregunto por curiosidad :)
Bale tira bien las faltas, es un jugador mucho menos técnico que cristiano(y muchísimo menos técnico que cristiano a su edad) cristiano siempre ha sido mas efectivo a pierna cambiada por la izquierda, bale es mas efectivo por la izquierda siendo zurdo.
ionesteraX escribió:
Yo lo de Qatar lo veo bien que les den largas, pasar de 30 a 60 mola pero para el Barça aun puede sacar más pasta siendo ahora mismo el mejor equipo a nivel futbolistico.

¿Con esta directiva? Ni de coña. Bueno ni esta ni ninguna, anda que no hemos podido pedir lo que sea estos últimos años y seguimos sin ser los que mas cobran por patrocinio.
Es triste pero es así. Equipos como el United que no ganan un colín desde hace años y siguen levantandose un pastizal, aunque estos tienen mucho fan sobretodo en USA, pero es increíble.
Solo queda esperar a Nike, que somos el único equipo de gran gran nivel que les queda. Que si que tienen a City, PSG, Inter...pero estos no están a niveles de United, Juve(que han perdido este año), Bayern, Madrid, Barça...
Muzaman escribió:No creo que al Barça le sobre mucha pasta si están haciendo el ridículo con lo de Nolito, intentando colarle al Celta a los paquetes de Sandro y Munir y las toallas del Barça que regala el Sport. Están caninos.

El BNarça podría fichar a quien le diera la gana si quisiera, lo que no va a hacer es gastarse en 18 en Nolito, pero cada año siempre dicenb lo mismo, que estamos a dos velas y al final somos los que mas gastamos restando compras y ventas.
Pagarse cerca de 20 kilos por un jugador de 30/31 años, para estar oliendole los cuescos al personal en el banquillo es un timo. Normal que esten buscando mil maneras de traerlo sin pagar tal burrada.

Dicho esto, es una muestra mas de la incompetencia de esta directiva... Donde habia que tener una remesa de varios nombres susceptibles de poder traer, y no estar con la misma cantinela cada año emperrandose en el jugador de turno sin mas opcion porque han pasado de buscar mas.
37911 respuestas