AdrianVill escribió:Bale se parece a cristiano tanto como una rana a una chancla.
Pués yo creo que son dos jugadores que basan su juego en su potencia física, el aprovechar los espacios y la verticalidad. ¿Qué diferencias que sean realmentes importantes ves en el juego de Cristiano y en el de Bale? Lo pregunto por curiosidad
Shooter27 escribió:Por aquí se hablaba que Casemiro era top hace 2 días. A mi no me parece top pero para cumplir esa labor creo que se las puede apañar, el que os sobra es Kroos que no se que aporta realmente y mas con Modric en el campo.
Bueno, los medios de comunicación más bien, porque decir que Casemiro es un jugador top en su posición, es un perfecto ejemplo de como se magnifican las cosas en el Madrid. Por otro lado, es joven aún, y tiene margen de mejora, pero tras la salida de Benítez (su principal valedor), apenas ha jugado unos pocos minutos en lo súltimos partidos.
Shooter27 escribió:Bale si deja de lesionarse y se pira CR puede ser el que tire del carro, jugando en la izquierda claro.
En teoría debería ser así, pero solo con Bale no da para alcanazar a la MSN del Barça, haría falta un delantero de alto nivel, a mi me gustaría ver a Lewandowski de blanco
Pero el Bayern no es un equipo vendedor, así que ya veremos.
Shooter27 escribió:En cuanto a nosotros veo un despropósito gastar 18 kilos en Nolito con 29 años, pero veremos si se cierra que no lo veo. Para eso aguantamos hasta verano y vamos a por alguien con mas futuro.
Nolito es un gran jugador, pero estoy contigo, con 29 años pagar ese dinero me parece excesivo, y más teniendo la delantera del Barça, donde el que más años tiene es Luis Suárez con 29 años recién cumplidos. Yo creo que es un empeño de Luis Enrique, que ya lo tuvo en el Celta, y sabe que puede exigirle ciertas cosas en taréas defensivas que a Neymar o a Messi nunca se atrevería a exigir. Iría a cumplir el papel de Pedro con Guardiola en el Barcelona.