[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

NeCLaRT escribió:
ionesteraX escribió:Marca miente, como siempre o da la noticia para intentar engañar a los que no entiendan nada del tema, ya deje claro la diferenecia entre intereses en dinero prestado por un banco y sobreprecio por pagar a plazos un producto puesto por el vendedor, si suman los intereses a Crisitano que se los sumen tambien a Bale porque el dinero tambien se lo presto un banco para los 25 kilos anuales.

A todo esto, ya se filtro tambien lo de van der vaart, faltaban por recibir 2.6 kilos por parte del Madrid de su fichaje, o sea que al final Bale salio por 103.3 kilos, sin intereses ni pajas mentales, fichaje mas caro de la historia guste o no.

En serio el paripe de la ridicula portada es porque han metido intereses bancarios de prestamos personales del madrid para compararlo con el acuerdo con el tottenham???
Hasta para marca me pareceria demasiado ridiculo ¬_¬

Y se esta hablando por ahi de primas de fichaje al tottenham por la champions de 2014, parece ser que 6.8 de libras por bale y modric. Con lo de VDV podemos tocar los 110 de traspaso al tottenham tranquilamente. Obviamente sin contar los intereses bancarios sobre el dinero con el que el Madrid pagara, que aqui no pinta nada.

Si si, tal cual y en portada [rtfm]

"Para hacer frente a ese único pago de 96,9 millones de euros, el Real Madrid formalizó un préstamo con el Banco de Santander y posteriormente otro con Cajamadrid por importe total de 72 millones de euros a pagar en tres plazos. Es decir, el club blanco destinó 25 millones de su tesorería y financió 72, que con los impuestos correspondientes elevan la cifra final hasta 104,7 millones de euros...Por eso Cristiano continúa en posesión del título honorífico del fichaje más caro en la historia del fútbol."

Engañan a la gente como quieren xDDD
En realidad en este tipo de negocios el vendedor si que funciona como entidad emisora del prestamo y lo que cobra de mas son los intereses igual que un banco, lo mas que podría hacer es variar un poco los intereses y comisiones en los límites que marque la ley nada mas.
Vamos que no es, me lo pagas en 4 pues te cobro mas porque me place, todo esto lleva unos intereses y unos gastos de financiación.
vittton escribió:Siempre he dicho que el Real Madrid ganó la Champions 2014 en buena parte por tres jugadores que ya no están:

-Xabi Alonso: defensa, distribución de juego y equilibro.

-Özil: típico jugador que rara vez rendía los 90 minutos pero al que le bastaban pocas oportunidades para brillar.

-Di María: sobran las palabras, el jugador más desequilibrante de todos.

Y un Cristiano con casi dos años menos de edad en el cuerpo que, quieran o no, se nota mucho en un jugador como él que basa su juego en el arranque y en la velocidad.

Y un equipo que, a pesar de que lo entrenaba Ancelotti, aún jugaba con el estilo que les impregnó Mourinho de presión, contragolpe y transiciones rápidas, estilo que en 2015 terminó de perder.

Grande Ozil. Nos dio la décima con esa jugada maradoniana, ah no espera, que ni estaba.
Coño, cierto, siempre meto al alemán y se fue una temporada antes. Disculpa el lapsus. :p

Del aporte de Xabi Alonso -aunque se perdió la final- y Di María creo que sí podemos estar de acuerdo.
Ozil era tan, tan vago en el campo, que hasta Benzema le pedía que jugara con más sangre.
Ozil era un vago que con un pase te resolvía cualquier partido, le daba igual el rival. Lástima que fuera tan poco regular. De todas formas le echo más de menos que a Di María, que para mi nunca fue tanto como se dijo en el momento de su salida, de hecho pasó de ser "Di Piscinas" a ser el mejor jugador del Madrid según algunos.
Al final absuelven a tv3 de la demanda por aquel video famoso de las hienas y condenan al Madrid a pagar las costas judiciales, yo no entiendo nada, que desproposito:

http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... or-4850158
Porque el vídeo reflejaba una realidad.
ionesteraX escribió:Al final absuelven a tv3 de la demanda por aquel video famoso de las hienas y condenan al Madrid a pagar las costas judiciales, yo no entiendo nada, que desproposito:

Si eso no es insultante o vejatorio, que lo es?

PD: Tu avatar es un 10 [amor]
D@rth escribió:Porque el vídeo reflejaba una realidad.

[facepalm] Qué pena...
zeoroh escribió:

[facepalm] Qué pena...

Pero no citeis ciertos comentarios. Parecéis nuevos.

Esto crea un grave precedente pero bueno, siempre los insultos vienen del mismo lado. Véase tv3, sport, Piqué, Stoichkov...
mjmbcn escribió:
zeoroh escribió:

[facepalm] Qué pena...

Pero no citeis ciertos comentarios. Parecéis nuevos.

Esto crea un grave precedente pero bueno, siempre los insultos vienen del mismo lado. Véase tv3, sport, Piqué, Stoichkov...

Nunca aprobare los insultos, pero me hace gracia que digas que solo vienen de un lado. Como si la prensa de Madrid no dejará lindezas.
El video de las hienas estaba totalmente fuera de lugar, grave error de tv3 y los periodistas forofos por montarlo y emitirlo, pero si no recuerdo mal ya pidieron disculpas, lo retiraron y no han vuelto a hacer nada parecido, de modo que yo creo que no era necesario llevarlo a los tribunales ni merece una condena.
Los primeros 30 minutos son los peores que recuerdo al Barça en años [facepalm]
mal va el barsa, asi no ganamos; y muy mal Neymar en esa primera jugada, casi se carga al portero gratuitamente
shinigamizanp escribió:En realidad en este tipo de negocios el vendedor si que funciona como entidad emisora del prestamo y lo que cobra de mas son los intereses igual que un banco, lo mas que podría hacer es variar un poco los intereses y comisiones en los límites que marque la ley nada mas.
Vamos que no es, me lo pagas en 4 pues te cobro mas porque me place, todo esto lleva unos intereses y unos gastos de financiación.

Cobra lo que considera de mas que vale el dinero, pero es un pacto de 4 cuotas entre clubes integrado en el acuerdo de traspaso, como sucedera en infinitas ocasiones. Los 99 millones los cobra el tottenham por traspaso.

Si lo hubieran acordado en 91, el Tottenham cobraria 91 por el traspaso, los 15 o 20 que le pagara el Madrid al Santander o su inexistencia si lo pagaba de su caja son problema del Madrid y de nadie mas.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
los madridistas entreteniendose haciendo cuentas sobre cuánto costaron sus jugadores, lamentable.
nosotros solo tenemos que sumar 1+1+1 (liga, copa y champions)
krawyer escribió:los madridistas entreteniendose haciendo cuentas sobre cuánto costaron sus jugadores, lamentable.
nosotros solo tenemos que sumar 1+1+1 (liga, copa y champions)

Que crack tio, como molas.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
gracias, ahora me paso otra vez para seguir leyendo bilis.
madridista_123 está baneado por "game over"
buen partido del celta hoy lo echaban en la tve por si no lo habeis visto
Se ha comentado en el hilo de la copa
krawyer escribió:gracias, ahora me paso otra vez para seguir leyendo bilis.

Tu sigue asi te auguro mucho exito :D
eR_XaVi escribió:
mjmbcn escribió:

Nunca aprobare los insultos, pero me hace gracia que digas que solo vienen de un lado. Como si la prensa de Madrid no dejará lindezas.

Son unos cachondos, anda que no hay cortes de telemadrizz diciendo a Messi entre subnormal, borracho que se bebe el agua de los floreros, etc...pero eh, solo de la "patumaker".

Y yo si veo similitudes en el comportamiento de las hienas con las imágenes que pusieron y como "atacaban" en este caso a Messi.
Amano Jacu escribió:El video de las hienas estaba totalmente fuera de lugar, grave error de tv3 y los periodistas forofos por montarlo y emitirlo, pero si no recuerdo mal ya pidieron disculpas, lo retiraron y no han vuelto a hacer nada parecido, de modo que yo creo que no era necesario llevarlo a los tribunales ni merece una condena.

Esto va asi...
Cuando Eto'o dijo lo de "Madrid cabron, saluda al campeon" no veas la que se lio... Lo mismito que cuando Raul y cia cantaban en el avion años antes "Es Polaco el que no bote" o en el restaurante "Barça, Barça, Barça, mierda!"... ahi no paso absolutamente nada... era incluso gracioso...
Entonces se puede ya decir que Neymar es el mejor jugador del Barça esta temporada o siguen las ejecuciones? Es que entre los fans intransigentes de Messi y los fans de los tuits de Piqué, te pueden llegar a enterrar por proponer estas cosas incómodas, pero vamos, negar la evidencia es muy jodido ya.
urtain69 escribió:
Amano Jacu escribió:El video de las hienas estaba totalmente fuera de lugar, grave error de tv3 y los periodistas forofos por montarlo y emitirlo, pero si no recuerdo mal ya pidieron disculpas, lo retiraron y no han vuelto a hacer nada parecido, de modo que yo creo que no era necesario llevarlo a los tribunales ni merece una condena.

Esto va asi...
Cuando Eto'o dijo lo de "Madrid cabron, saluda al campeon" no veas la que se lio... Lo mismito que cuando Raul y cia cantaban en el avion años antes "Es Polaco el que no bote" o en el restaurante "Barça, Barça, Barça, mierda!"... ahi no paso absolutamente nada... era incluso gracioso...

Hombre, pero no es lo mismo lo que hacen/dicen los propios jugadores, que una televisión pública que pagamos entre todos... Una cosa es que no sea neutral, que es lo más normal en una cadena autonómica (y algunas nacionales tampoco lo son, pero mientras sean privadas a mi no me importa), pero no pueden ser tan forofas y llegar al insulto, aunque haya libertad de expresión.
No Muzaman, cuando las cosas son, son, y Neymar hasta lo que llega de temporada se puede decir que es el mejor jugador del mundo por rendimiento, pero vamos que Leo ni ha arrancado, esperemos los culés que uno siga igual o mejor de lo que está y Leo llegue al increíble nivel del año pasado.

Y por supuesto que todo esto redunde en lo único importante, en el colectivo y en lo máximos títulos posibles.

De todas maneras, Neymar aún no tiene el nivel del mejor Cristiano, que decir del mejor Messi.
Remufrasio escribió:
ionesteraX escribió:Al final absuelven a tv3 de la demanda por aquel video famoso de las hienas y condenan al Madrid a pagar las costas judiciales, yo no entiendo nada, que desproposito:

Si eso no es insultante o vejatorio, que lo es?

PD: Tu avatar es un 10 [amor]

Los jueces son humanos y como tal se equivocan o son corruptos como todo hijo de vecino, para mi en este caso se equivocan como en el caso Neymar ( quiza sea el unico en España que lo piensa xD ), eso si, supongo que los defensores que la palabra de juez va a misa veran bien comparar con hienas a los jugadores madridistas ya que lo dice un juez... a lo mejor abren los ojos ahora.

pd. asias [sati]
marx666 escribió:No Muzaman, cuando las cosas son, son, y Neymar hasta lo que llega de temporada se puede decir que es el mejor jugador del mundo por rendimiento, pero vamos que Leo ni ha arrancado, esperemos los culés que uno siga igual o mejor de lo que está y Leo llegue al increíble nivel del año pasado.

Y por supuesto que todo esto redunde en lo único importante, en el colectivo y en lo máximos títulos posibles.

De todas maneras, Neymar aún no tiene el nivel del mejor Cristiano, que decir del mejor Messi.

Opino lo mismo, Neymar en lo que va de temporada está a un nivel más alto que el resto. Jugando mejor que Messi y que Ronaldo.

Pero como dices, todavía no llega al mejor nivel que ha tenido Ronaldo y Messi. Le queda para alcancar a Leo en eso... Pero lo hará si sigue así.
Joder, han rescatado un tweet de Roncero de 2013 en el que dice que Jesé va a ser mucho mejor que Neymar... [tomaaa]
Amano Jacu escribió:Joder, han rescatado un tweet de Roncero de 2013 en el que dice que Jesé va a ser mucho mejor que Neymar... [tomaaa]

Ni te imaginas cuántas veces se ha dicho eso en este foro.
Amano Jacu escribió:Joder, han rescatado un tweet de Roncero de 2013 en el que dice que Jesé va a ser mucho mejor que Neymar... [tomaaa]

Hombre, no es por defender ni nada. Pero en 2013 justo antes de la lesión, Jesé estaban empezando a tener un nivel muy bueno, y Neymar tampoco era el que es ahora. Era un tiro al viento de los que suele dar sin razón y con gafe XD

Pero durante la lesión parece que decidió dedicarse al Reggeton o cómo se llame en vez de al fútbol y luego pasa lo que pasa. No entiendo como el Real Madrid y Florentino Pérez le consienten tanto a este niñato.
medran_27 escribió:

Hombre, no es por defender ni nada. Pero en 2013 justo antes de la lesión, Jesé estaban empezando a tener un nivel muy bueno, y Neymar tampoco era el que es ahora. Era un tiro al viento de los que suele dar sin razón y con gafe XD

Pero durante la lesión parece que decidió dedicarse al Reggeton o cómo se llame en vez de al fútbol y luego pasa lo que pasa. No entiendo como el Real Madrid y Florentino Pérez le consienten tanto a este niñato.

No todos los días nace alguien con el flow de Jesé para el regetún, imagina que se desaprovecha todo ese talento. Menuda tragedia. El Flow es poderoso en el que diría aquel
Pero si Roncero solo dice gilipolleces ese entiende menos de futbol que yo de fisica cuantica.

También en su tiempo comparo a Modric con Beñat o Cazorla [+risas] es un cateto y un imbecil integral.

Por otro lado entras en la web de Marca y ves:

Enamorados de Zidane

Las dudas del Castilla han desaparecido, dando paso a un técnico que domina el escenario y está superando cualquier tipo de expectativa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lleva 3 partidos y 1 empato en campo del Betis pero ya ha demostrado que es el mejor, vuelve la ilusión [carcajad]
Yo creo que hay más culés pendientes de lo que dice Roncero que madridistas.
QuiNtaN escribió:

Ni te imaginas cuántas veces se ha dicho eso en este foro.

La hemeroteca no la sacas hoy? sera que te lo estas inventando.
shinigamizanp escribió:La hemeroteca no la sacas hoy? sera que te lo estas inventando.

Vas sin bilis...
Buscavidas escribió:Yo creo que hay más culés pendientes de lo que dice Roncero que madridistas.

Pues sí, soy del Barça pero no tengo problema en confesar que sigo a Roncero en el twitter, leo sus artículos de opinión del As, y me gusta verlo en el Chiringuito. A mí me cae bien, es un forofo pero se lo cree tanto que a mi a veces me convence y todo. Claro que lo que me hace más gracia es ver sus cuentos de la lechera y luego estrellarse.

En cambio, los periodistas forofos del Barça son todos unos sosos sin ningun tipo de gracia. Por eso, aun siendo culé disfruto más con la prensa de Madrid.
Que saldria si metieramos en un caldero a roncero,cristobal soria,david sanchez,carmen barcelo,siro lopez,roberto gomez?........
mingui escribió:Que saldria si metieramos en un caldero a roncero,cristobal soria,david sanchez,carmen barcelo,siro lopez,roberto gomez?........

Este hilo.

Lucas Vázquez se va? Pues a mi me parecía un correcto suplente.
mjmbcn escribió:
mingui escribió:Que saldria si metieramos en un caldero a roncero,cristobal soria,david sanchez,carmen barcelo,siro lopez,roberto gomez?........

Este hilo.

Imagen
Chatin escribió:
morpheo81 escribió:
Senegio escribió:Si lo mejor para los madridistas es que sancionen a Cristiano. A ver si os pensáis que nos viene bien que quede impune.

Deberíais estar dando palmas con las orejas porque no le vean o no le quieran ver. Con Penaldo jugamos con 10 todos los partidos.

Lo que tenéis que estar dando palmas es que Benzema se este convirtiendo en un goleador, aunque sea en fuera de juego, mejorando todos sus registros anteriores. Ya lleva más goles en liga que la temporada anterior con la mitad de partidos jugados.

La semana que viene si el Barca gana al Atleti ya se pone le pone muy de cara al Barca para ganar esta liga.

Lo de Cristiano es un caso aparte, sólo por reiteración deberían sancionarle de oficio, no es normal que un jugador siga agrediendo a contrarios cada vez que las cosas no le van bien...

Lamentable ayer lo del Sevilla, desde el minuto 1 perdiendo tiempo, cada uno puede jugar como cree que le interesa más pero es que se jugaron muy pocos minutos de juego real, en cada saque de portería, de banda, corner, cambios se tardó una eternidad y con el consentimiento del árbitro.

Podías poner como ejemplo una noticia algo más reciente Amano Jacu por ejemplo esta http://www.20minutos.es/deportes/notici ... -464397/0/ ;)

Que yo sepa, todos los equipos que juegan fuera de casa, salvo que sean Barcelona o Madrid, van a perder tiempo. A mi no me parece lamentable. Más lamentable es lo del Atlético, que es incapaz de jugar un poquito al futbol. Para que va ir el Sevilla a jugar con sus mejores jugadores? Para que el Atlético le pille una contra y le gane el partido? Le jugo con su misma moneda. El Atlético este año le está costando hacer goles y si no es a balón parado, le cuesta mucho ganar

Creo que te equivocas en varias cosas, una cosa es perder tiempo y otra es lo que hizo ayer el Sevilla, no se si vistes el partido...
Si quieres ver equipos que no pierden el tiempo mira el Celta ayer contra el Atleti y ya no en un partido fuera de casa más bien una eliminatoria que tienes ganada.
Nadie ha dicho nada de que el Sevilla fuera con sus mejores jugadores...pero ya que lo dices que expulsaran a un jugador como Vitolo dice mucho del fútbol que hizo el Sevilla.
Tampoco veo que veas mucho al Atleti, este año los pocos goles que hemos metido no han sido a balon parado precisamente.
Uf, yo recuerdo una supercopa barça-sevilla, que todo el Sevilla perdía el tiempo descaradamente, sobretodo el portero Palop, que era increíble lo que tardaba en sacar de puerta. Y en cada gol del Barça, la típica tangana para recuperar el balón de la portería y sacar rápido. Eso sí, cuando el Barça se puso por delante de la eliminatoria, entonces todo fueron prisas [poraki]
Amano Jacu escribió:Uf, yo recuerdo una supercopa barça-sevilla, que todo el Sevilla perdía el tiempo descaradamente, sobretodo el portero Palop, que era increíble lo que tardaba en sacar de puerta. Y en cada gol del Barça, la típica tangana para recuperar el balón de la portería y sacar rápido. Eso sí, cuando el Barça se puso por delante de la eliminatoria, entonces todo fueron prisas [poraki]

Deberían arreglar eso de alguna forma, hace tiempo ponían en televisión (Canal +), el tiempo de partido, y el tiempo efectivo de juego, es decir, el tiempo de juego real. Porque lo de perder tiempo no es una táctica como pueda ser encerrarse atrás, hacer faltas tácticas o defender con la posesión del balón mareando al rival. Esta "trampa" perjudica el espectáculo, pero a la FIFA el único espectáculo que le preocupa es el de las cuentas bancarias espectaculares en paraísos fiscales de sus dirigentes.

Por cierto, lo del Sevilla a veces era ya pasarse, sobre todo con los recogepelotas, que encima vacilaban a los jugadores rivales, solo faltaba que por la megafonía del estadio pusieran la música de Benny Hill, para montar el "show" [facepalm]
Buscavidas escribió:Yo creo que hay más culés pendientes de lo que dice Roncero que madridistas.

ni que lo digas
junto a dani rovira creo,que es el humorista de moda en España
medran_27 escribió:

Neymar se sabía que iba a ser mínimo lo que ves hace años, la cagó y ya está, que por otra parte es lo normal en este señor que se ha forrado a costa de ser el bufón merengue. Lo que no quita que tengas razón que jessé también tiene/tenía un potencial enorme.
mjmbcn escribió:

Este hilo.

Lucas Vázquez se va? Pues a mi me parecía un correcto suplente.

La realidad es que Lucas le da 20 vueltas a Jesé, y a alguno de la BBC según el día también.
aun sigo sacando babas del partido de neymar ayer.... juas! menuda maquina de tio, lo siento Floren [sonrisa]
Buscavidas escribió:
Amano Jacu escribió:Uf, yo recuerdo una supercopa barça-sevilla, que todo el Sevilla perdía el tiempo descaradamente, sobretodo el portero Palop, que era increíble lo que tardaba en sacar de puerta. Y en cada gol del Barça, la típica tangana para recuperar el balón de la portería y sacar rápido. Eso sí, cuando el Barça se puso por delante de la eliminatoria, entonces todo fueron prisas [poraki]

Deberían arreglar eso de alguna forma, hace tiempo ponían en televisión (Canal +), el tiempo de partido, y el tiempo efectivo de juego, es decir, el tiempo de juego real. Porque lo de perder tiempo no es una táctica como pueda ser encerrarse atrás, hacer faltas tácticas o defender con la posesión del balón mareando al rival. Esta "trampa" perjudica el espectáculo, pero a la FIFA el único espectáculo que le preocupa es el de las cuentas bancarias espectaculares en paraísos fiscales de sus dirigentes.

Por cierto, lo del Sevilla a veces era ya pasarse, sobre todo con los recogepelotas, que encima vacilaban a los jugadores rivales, solo faltaba que por la megafonía del estadio pusieran la música de Benny Hill, para montar el "show" [facepalm]

25 min a tiempo parado. Los partidos durarian lo mismo y no habrían ni teatros, ni pérdidas de tiempo , ni lesiones cuando vas ganando....etc
jaja entro poco aquí por que para leer sobre Madrid y Barcelona ya estoy demasiado servido con la tele y para una vez que hablais de mi Sevilla F.C. es para echar mierda.

Perder tiempo en un partido lo ha hecho absolutamente todos los equipos del mundo. Yo he visto al Madrid y al Barcelona perdiendo tiempo contra el Sevilla mismamente.

Me parece lamentable el poco respeto que mostráis a otros equipos de fútbol. Aunque claro la culpa es mía por entrar aquí. Los aficionados de "los grandes" estáis cegados con vuestros equipos y sois incapaces de ver la falsedad de esta liga lo extremadamente manipulada que está en favor de los 3 de arriba y encima que a vuestros equipos les permiten hacer de todo, la cantidad de dinero que os lleváis y las ayudas arbitrales continuas... encima se permitís menospreciar e insultar a alguno de los pocos equipos que con cojones, fuerza y trabajo consige año tras año plantaros cara

Y todo esto encima después de conocer la brutal e injusta sancion de 120.000€ al Sevilla... Otros equipos pueden cantar Puto Sevilla, EA EA puerta se marea o incluso ASESINAR pero las sanciones siempre para los mismos
37911 respuestas