› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eR_XaVi escribió:El celta puede pedir lo que quiera está en su derecho. Pero después que no pida jugadores cedidos. Es como al Villareal (y mira que he sido abonado), pero si le cedes jugadores, y te ponen trabas, esa temporada tendrás al jugador, pero las siguientes ni los buenos días. Y estos clubes se nutren bastantes veces de jugadores cedidos.
Pekaloka escribió:eR_XaVi escribió:El celta puede pedir lo que quiera está en su derecho. Pero después que no pida jugadores cedidos. Es como al Villareal (y mira que he sido abonado), pero si le cedes jugadores, y te ponen trabas, esa temporada tendrás al jugador, pero las siguientes ni los buenos días. Y estos clubes se nutren bastantes veces de jugadores cedidos.
Se los tienen que regalar claro, si viene el Barcelona o Madrid a por un jugadores de un equipo de chusma de pueblo, lo suyo es que les pongan la alfombra y rebajen el precio.
Cuantos jugadores le ha cedido el Barcelona al Celta a lo largo de su historia, cuantos?
eR_XaVi escribió:Pekaloka escribió:eR_XaVi escribió:El celta puede pedir lo que quiera está en su derecho. Pero después que no pida jugadores cedidos. Es como al Villareal (y mira que he sido abonado), pero si le cedes jugadores, y te ponen trabas, esa temporada tendrás al jugador, pero las siguientes ni los buenos días. Y estos clubes se nutren bastantes veces de jugadores cedidos.
Se los tienen que regalar claro, si viene el Barcelona o Madrid a por un jugadores de un equipo de chusma de pueblo, lo suyo es que les pongan la alfombra y rebajen el precio.
Cuantos jugadores le ha cedido el Barcelona al Celta a lo largo de su historia, cuantos?
El día que tengas respeto por la gente te contesto.
Pekaloka escribió:eR_XaVi escribió:El día que tengas respeto por la gente te contesto.
Ya claro, es mejor tirar la piedra y esconder la mano. Tus palabras muestran una clara falta de respeto a cualquier equipo menor como tu los llamas.
Y en mi mensaje, no veo faltas de respeto por ningún lado, solo que no te gustan.
Pekaloka escribió:
Espara que no te habia leido, definitivamente o me quieres calentar o eres idiota hala majo, me voy a incitar a la violencia al bar, menudo paleto
Amano Jacu escribió:Ya sé que esta "estadística" está muy sesgada, pero me ha hecho gracia:
eR_XaVi escribió:Pekaloka escribió:eR_XaVi escribió:El día que tengas respeto por la gente te contesto.
Ya claro, es mejor tirar la piedra y esconder la mano. Tus palabras muestran una clara falta de respeto a cualquier equipo menor como tu los llamas.
Y en mi mensaje, no veo faltas de respeto por ningún lado, solo que no te gustan.Pekaloka escribió:
Espara que no te habia leido, definitivamente o me quieres calentar o eres idiota hala majo, me voy a incitar a la violencia al bar, menudo paleto
Y como dices que si no eres abonado no puedes hablar. Con tu lógica tengo la potestad para hablar del Villareal como quiera.
marx666 escribió:Pekaloka para el carro que esto no es el chiringuito aunque lo parezca, una cosa es trollear y otra insultar.
Pekaloka escribió:eR_XaVi escribió:El celta puede pedir lo que quiera está en su derecho. Pero después que no pida jugadores cedidos. Es como al Villareal (y mira que he sido abonado), pero si le cedes jugadores, y te ponen trabas, esa temporada tendrás al jugador, pero las siguientes ni los buenos días. Y estos clubes se nutren bastantes veces de jugadores cedidos.
aaalexxx escribió:Pues a mi me parece un gravísimo error no fichar a Nolito, o a otro jugador de banda que haga de "Pedro". Espero que el tiempo no me de la razón.
Eso sí, en verano espero que busquen a otro jugador, que en el mercado los habrá iguales y más jóvenes. Y ceder jugadores al Celta solo cuando interesen, en caso contrario, ni agua.
santousen escribió:aaalexxx escribió:Pues a mi me parece un gravísimo error no fichar a Nolito, o a otro jugador de banda que haga de "Pedro". Espero que el tiempo no me de la razón.
Eso sí, en verano espero que busquen a otro jugador, que en el mercado los habrá iguales y más jóvenes. Y ceder jugadores al Celta solo cuando interesen, en caso contrario, ni agua.
No creo que se necesite a Nolito, si falta alguno de los de arriba se adelanta a Turan, además no me gusta nada lo que están haciendo con el Celta a mitad de temporada, que dejen ya de ficharles leñe.
aaalexxx escribió:Eso sí, en verano espero que busquen a otro jugador, que en el mercado los habrá iguales y más jóvenes. Y ceder jugadores al Celta solo cuando interesen, en caso contrario, ni agua.
Shooter27 escribió:aaalexxx escribió:Eso sí, en verano espero que busquen a otro jugador, que en el mercado los habrá iguales y más jóvenes. Y ceder jugadores al Celta solo cuando interesen, en caso contrario, ni agua.
Hablamos de gente que tardó 3 años en fichar a un central, teniendo en cartera la opción Mathieu costando 8 kilos y lo ficharon 3 años mas viejo por 20. Yo no descarto hacer esa tontería en verano.
Y si Nolito no ha venido también será porque no ha querido él. No ha visto clara su situación aquí y ha preferido jugar todos los partidos allí, cosa que entiendo y es por lo que se fue en su día del B.
NeCLaRT escribió:Yo no creo que Florentino necesite hacer nada para seguir en el Madrid. Mucho blablabla en los foros, pero ganaria 0 titulos de aqui a las elecciones y las ganaria con mas del 95% de los votos. Y lo mismo para las siguientes.
Si se va es porque quiera o porque salga con los pies por delante.
Buscavidas escribió:NeCLaRT escribió:Yo no creo que Florentino necesite hacer nada para seguir en el Madrid. Mucho blablabla en los foros, pero ganaria 0 titulos de aqui a las elecciones y las ganaria con mas del 95% de los votos. Y lo mismo para las siguientes.
Todo depende de el recurso que hay ante la justicia para eliminar la exagerada petición de avales para poder presentar una candidatura, hoy en día, personas que reunan las dos condiciones (tener 20 años de antiguedad como mínimo de socio, y presentar unos avales multimillonarios de un % del presupuesto del club); para poder presentarse a ser elegido presidente son: Florentino, Villar Mir o su hijo avalado por su padre, Boluda y creo que Carlos Sainz, pero este último no estoy seguro. Vamos que el señor Florentino Pérez con la reforma electoral del club, se hizo un traje a medida, y dió un "golpe de estado" en el Madrid.
Chatin escribió:Buscavidas escribió:NeCLaRT escribió:Yo no creo que Florentino necesite hacer nada para seguir en el Madrid. Mucho blablabla en los foros, pero ganaria 0 titulos de aqui a las elecciones y las ganaria con mas del 95% de los votos. Y lo mismo para las siguientes.
Todo depende de el recurso que hay ante la justicia para eliminar la exagerada petición de avales para poder presentar una candidatura, hoy en día, personas que reunan las dos condiciones (tener 20 años de antiguedad como mínimo de socio, y presentar unos avales multimillonarios de un % del presupuesto del club); para poder presentarse a ser elegido presidente son: Florentino, Villar Mir o su hijo avalado por su padre, Boluda y creo que Carlos Sainz, pero este último no estoy seguro. Vamos que el señor Florentino Pérez con la reforma electoral del club, se hizo un traje a medida, y dió un "golpe de estado" en el Madrid.
Creo que el juicio salió no hace mucho y lo ganó. Así que hay Florencia para rato. A no ser que se aburra y se vaya para siempre
vittton escribió:Siempre he dicho que el Real Madrid ganó la Champions 2014 en buena parte por tres jugadores que ya no están:
-Xabi Alonso: defensa, distribución de juego y equilibro.
-Özil: típico jugador que rara vez rendía los 90 minutos pero al que le bastaban pocas oportunidades para brillar.
-Di María: sobran las palabras, el jugador más desequilibrante de todos.
Y un Cristiano con casi dos años menos de edad en el cuerpo que, quieran o no, se nota mucho en un jugador como él que basa su juego en el arranque y en la velocidad.
Y un equipo que, a pesar de que lo entrenaba Ancelotti, aún jugaba con el estilo que les impregnó Mourinho de presión, contragolpe y transiciones rápidas, estilo que en 2015 terminó de perder.
spion escribió:@Hispalense Parece ser que Damiao no fichara, tiene que pagar algo más de 14 millones al santos para desvincularse, lo ha condenado un tribunal. Una historia un poco rara, de esas que solo nos pasan a nosotros xD
vittton escribió:Siempre he dicho que el Real Madrid ganó la Champions 2014 en buena parte por tres jugadores que ya no están:
-Xabi Alonso: defensa, distribución de juego y equilibro.
-Özil: típico jugador que rara vez rendía los 90 minutos pero al que le bastaban pocas oportunidades para brillar.
-Di María: sobran las palabras, el jugador más desequilibrante de todos.
Buscavidas escribió:Özil se fue en verano con la llegada de Bale, el club quería vender a Di María, pero Ancelotti prefirió desahcerse del alemán, de manera acertada desde mi punto de vista. Como curiosidad contar que hace poco se filtro que en la venta al Arsenal por parte del Madrid, había una cláusula anti-Barça, que penalizaría económicamente al Arsenal en caso de vender a Özil al Barcelona.
Amano Jacu escribió:Como se nota que el madrid no juega la copa, la portada de marca: "cristiano costó más que bale", al volver a sumar los plazos de su pago. Ya dije el otro dia que no puedes simplemente sumar cantidades que se pagan en años diferentes por el tema del precio del dinero, pero en fin, da igual. Lo patetico es que tengan que sacar estas noticias, a quien coño le importa cuál de los dos (cristiano y bale) fue mas caro? O realmente cristiano solo esta contento si fue el? Personalmente, yo valoraria mucho mas ser el mejor pagado de la plantilla, que se puedan "picar" por eso lo puedo entender, pero por lo que costaron? Yo creo que hasta a cristiano se la sopla eso mientras sea el mejor pagado y pueda hacer lo que quiera en el campo.
Salme92 escribió:Exacto, Özil ya no estaba en el 2014 con la décima.
Me parece que tenéis un poco engrandecido a Di Maria, decís que se está saliendo en el PSG... normal, en una liga en la que el primero al segundo le sacan 21 puntos... Como para no salirse
Di Maria era un jugador desequilibrante y ya está, su única virtud era la velocidad, no tenía tanto gol como se quiere hacer ver. Sobre todo porque James corrió más que Di Maria en su mejor año, dio un poco menos de goles pero marcó muchos más en muchos menos partidos.
Pero fue el sólito el que se fue marchar, por mucho que luego quiera enmiedar. Porque se sabe que hubo negociaciones y él rechazo la subida económica porque quería mucho más.
@Marx666 me parece que tú de fútbol no sabes mucho cuando has metido en la misma frase AS, Florentino y limpiando la imagen.
marx666 escribió:A mi lo de Neymar no me dolería si el quiere irse
BeRReKà escribió:Muy offtopic: @CP3 Como curiosidad práctica, si le das botón derecho en el vídeo te aparece un botón que dice "Copiar URL del video a partir del minuto actual".
Así hay más posibilidades de que alguien vea el vídeo : P https://youtu.be/K-hJlZhPjKQ?t=1584
Luego puedes ir cambiando el numerito que sale para acabar de cuadrarlo y que quede exactamente como tú quieres.
El vídeo muy bueno Nunca defraudan los chicos de Crackovia, y la parodia de florentino del principio del último capitulo y su mono por fichar... -Mi amigo juega a basket y a baloncesto, buahaha. Sin palabras
Buscavidas escribió:Chatin escribió:Buscavidas escribió:Todo depende de el recurso que hay ante la justicia para eliminar la exagerada petición de avales para poder presentar una candidatura, hoy en día, personas que reunan las dos condiciones (tener 20 años de antiguedad como mínimo de socio, y presentar unos avales multimillonarios de un % del presupuesto del club); para poder presentarse a ser elegido presidente son: Florentino, Villar Mir o su hijo avalado por su padre, Boluda y creo que Carlos Sainz, pero este último no estoy seguro. Vamos que el señor Florentino Pérez con la reforma electoral del club, se hizo un traje a medida, y dió un "golpe de estado" en el Madrid.
Creo que el juicio salió no hace mucho y lo ganó. Así que hay Florencia para rato. A no ser que se aburra y se vaya para siempre
La sentencia no es firme, y ha sido recurrida, pero aunque Florentino terminara saliéndose con la suya, es muy difícil llevar un club aguantando pitadas, pañoladas e insultos. El Betis era totalmente de Lopera, además de ser una S.A.D, y al final tuvo que irse. Vamos, que Florentino tenría que echarle muchas narices para aguantar un clima así en el Bernabéu.
ionesteraX escribió:Marca miente, como siempre o da la noticia para intentar engañar a los que no entiendan nada del tema, ya deje claro la diferenecia entre intereses en dinero prestado por un banco y sobreprecio por pagar a plazos un producto puesto por el vendedor, si suman los intereses a Crisitano que se los sumen tambien a Bale porque el dinero tambien se lo presto un banco para los 25 kilos anuales.
A todo esto, ya se filtro tambien lo de van der vaart, faltaban por recibir 2.6 kilos por parte del Madrid de su fichaje, o sea que al final Bale salio por 103.3 kilos, sin intereses ni pajas mentales, fichaje mas caro de la historia guste o no.