[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

El timo ha sido intentar colarle al Celta a Sandro y a Munir. 20 kilos por Nolito es un precio mas que justo como para ir a Vigo a mendigar cosas teniendo un presupuesto de 500 millones. Y si estás pelao, pues mejor no haces perder el tiempo a la gente.
Con cada mensaje Nolito es mas viejo... XD

A mi por 18 kilos me parece un regalo.
El celta puede pedir lo que quiera está en su derecho. Pero después que no pida jugadores cedidos. Es como al Villareal (y mira que he sido abonado), pero si le cedes jugadores, y te ponen trabas, esa temporada tendrás al jugador, pero las siguientes ni los buenos días. Y estos clubes se nutren bastantes veces de jugadores cedidos.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
eR_XaVi escribió:El celta puede pedir lo que quiera está en su derecho. Pero después que no pida jugadores cedidos. Es como al Villareal (y mira que he sido abonado), pero si le cedes jugadores, y te ponen trabas, esa temporada tendrás al jugador, pero las siguientes ni los buenos días. Y estos clubes se nutren bastantes veces de jugadores cedidos.

Se los tienen que regalar claro, si viene el Barcelona o Madrid a por un jugadores de un equipo de chusma de pueblo, lo suyo es que les pongan la alfombra y rebajen el precio.

Cuantos jugadores le ha cedido el Barcelona al Celta a lo largo de su historia, cuantos?
En vez de al Celta o al Villarreal que se los cedan al Puerta Bonita. A ver que pasa.
Pekaloka escribió:
eR_XaVi escribió:El celta puede pedir lo que quiera está en su derecho. Pero después que no pida jugadores cedidos. Es como al Villareal (y mira que he sido abonado), pero si le cedes jugadores, y te ponen trabas, esa temporada tendrás al jugador, pero las siguientes ni los buenos días. Y estos clubes se nutren bastantes veces de jugadores cedidos.

Se los tienen que regalar claro, si viene el Barcelona o Madrid a por un jugadores de un equipo de chusma de pueblo, lo suyo es que les pongan la alfombra y rebajen el precio.

Cuantos jugadores le ha cedido el Barcelona al Celta a lo largo de su historia, cuantos?

El día que tengas respeto por la gente te contesto.
eR_XaVi escribió:
Pekaloka escribió:

El día que tengas respeto por la gente te contesto.

Ya claro, es mejor tirar la piedra y esconder la mano. Tus palabras muestran una clara falta de respeto a cualquier equipo menor como tu los llamas.

Y en mi mensaje, no veo faltas de respeto por ningún lado, solo que no te gustan.
Pekaloka escribió:
eR_XaVi escribió:El día que tengas respeto por la gente te contesto.

Ya claro, es mejor tirar la piedra y esconder la mano. Tus palabras muestran una clara falta de respeto a cualquier equipo menor como tu los llamas.

Y en mi mensaje, no veo faltas de respeto por ningún lado, solo que no te gustan.
Pekaloka escribió:
Espara que no te habia leido, definitivamente o me quieres calentar o eres idiota XD hala majo, me voy a incitar a la violencia al bar, menudo paleto XD

Y como dices que si no eres abonado no puedes hablar. Con tu lógica tengo la potestad para hablar del Villareal como quiera.
Amano Jacu escribió:Ya sé que esta "estadística" está muy sesgada, pero me ha hecho gracia:

Imagen

Dos de la BBC haciendo nada y maquillando estadísticas con goles aquí y allá. Valla no me lo esperava
eR_XaVi escribió:
Pekaloka escribió:
eR_XaVi escribió:El día que tengas respeto por la gente te contesto.

Pekaloka escribió:
Espara que no te habia leido, definitivamente o me quieres calentar o eres idiota XD hala majo, me voy a incitar a la violencia al bar, menudo paleto XD

Y como dices que si no eres abonado no puedes hablar. Con tu lógica tengo la potestad para hablar del Villareal como quiera.

Eres un muy cortito majo, pero muy.

Para empezar, digo que no he faltado al respeto en ese mensaje, en ese otro que rescatas por supuesto, básicamente porque eres muy limitado leyendo e interpretando textos y hay que decírtelo para ver si espabilas.

Y como no te enteras, luego saltas con el Villareal, que viene a cuento a saber de que, te he preguntado por el Celta. Pero como no eres capaz de rebatir lo que digo, por solo dices gilipolleces que no vienen a cuento, intentas salir por ahí e intentar taparte aludiendo a mis faltas de respteo hacia ti. Que creo sinceramente que están justificadas, y las hago por tu bien.
Pekaloka para el carro que esto no es el chiringuito aunque lo parezca, una cosa es trollear y otra insultar.
marx666 escribió:Pekaloka para el carro que esto no es el chiringuito aunque lo parezca, una cosa es trollear y otra insultar.

Tienes toda la razón, pido disculpas.

Pero de verdad que es que creo que le hace falta tomarse más tiempo en leer bien las cosas y analizarlas detenidamente. Si le cuesta o tiene dificultades para entender ciertas cosas, debería detenerse un poco y no precipitarse.

Que no quiero insultarle ni mucho menos, pero si que me da la sensación de que es un poco lento, o que le falta compresión lectora y creo que debería esforzarse porque es algo superable.
para mis amigos los madridistas :
cuando florentino suelta perlas en sus discursos tales como :
somos el mejor equipo del mundo
tenemos la mejor plantilla del mundo, etc
ustedes se tragan esos cuentos
e de decir que el Madrid a sido antiguamente uno de los mejores equipos del mundo.... tal como Roma fue el imperio mas grande del mundo ... las dos afirmaciones son del pasado
ya llevamos muchos años por lo menos 15, donde la variedad en Europa es grande como para que a día de hoy se siga viviendo de cosas del pasado
lo comento por que lo hable con un gran amigo madridista, que el mismo me lo dijo y que por cierto esta hasta la po... del tito floren
Pekaloka escribió:

Historicamente no se, pero me vienen a la cabeza Rafinha y regalarles a Fontàs y Sergi Gomez. Pero que vamos pueden pedir lo que quiera el Celta, está en su derecho. Por suerte no han querido traerlo, no me parece para nada mal jugador y aportaría, pero sigo viendo demasiado precio para el rol que iba a tener, aunque una ganga si se compara a lo pagado por Vermaelen y Mathieu claro.
Pues a mi me parece un gravísimo error no fichar a Nolito, o a otro jugador de banda que haga de "Pedro". Espero que el tiempo no me de la razón.

Eso sí, en verano espero que busquen a otro jugador, que en el mercado los habrá iguales y más jóvenes. Y ceder jugadores al Celta solo cuando interesen, en caso contrario, ni agua.
aaalexxx escribió:Pues a mi me parece un gravísimo error no fichar a Nolito, o a otro jugador de banda que haga de "Pedro". Espero que el tiempo no me de la razón.

Eso sí, en verano espero que busquen a otro jugador, que en el mercado los habrá iguales y más jóvenes. Y ceder jugadores al Celta solo cuando interesen, en caso contrario, ni agua.

No creo que se necesite a Nolito, si falta alguno de los de arriba se adelanta a Turan, además no me gusta nada lo que están haciendo con el Celta a mitad de temporada, que dejen ya de ficharles leñe. XD
santousen escribió:
aaalexxx escribió:Pues a mi me parece un gravísimo error no fichar a Nolito, o a otro jugador de banda que haga de "Pedro". Espero que el tiempo no me de la razón.

No creo que se necesite a Nolito, si falta alguno de los de arriba se adelanta a Turan, además no me gusta nada lo que están haciendo con el Celta a mitad de temporada, que dejen ya de ficharles leñe. XD

No me gusta Arda de extremo, es lento y con poco desborde, lo mismo que Munir. Esta claro que con un 4-4-2 se puede ganar también, pero creo que tener que cambiar de sistema por no tener un mísero recambio de garantía a la MSN vergonzoso.

También de cierta manera culpa de Lucho, por dejar a dos troncos como Munir/Sandro y chutar a los extremos como Deulofeu/Adama.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... olito.html

Colorín colorado, este cuento se ha acabado. Y como estos inútiles se fijan únicamente en un jugador sin contemplar más opciones, el tema no da más de sí y nos quedamos otro año rezando para que nadie en la delantera y en la defensa se lesione. Inútiles.
Si se resfría alguno de los del tridente de Marzo para arriba, nos acordaremos.
aaalexxx escribió:Eso sí, en verano espero que busquen a otro jugador, que en el mercado los habrá iguales y más jóvenes. Y ceder jugadores al Celta solo cuando interesen, en caso contrario, ni agua.

Hablamos de gente que tardó 3 años en fichar a un central, teniendo en cartera la opción Mathieu costando 8 kilos y lo ficharon 3 años mas viejo por 20. [rtfm] Yo no descarto hacer esa tontería en verano.
Y si Nolito no ha venido también será porque no ha querido él. No ha visto clara su situación aquí y ha preferido jugar todos los partidos allí, cosa que entiendo y es por lo que se fue en su día del B.
Shooter27 escribió:
aaalexxx escribió:Eso sí, en verano espero que busquen a otro jugador, que en el mercado los habrá iguales y más jóvenes. Y ceder jugadores al Celta solo cuando interesen, en caso contrario, ni agua.

Hablamos de gente que tardó 3 años en fichar a un central, teniendo en cartera la opción Mathieu costando 8 kilos y lo ficharon 3 años mas viejo por 20. [rtfm] Yo no descarto hacer esa tontería en verano.
Y si Nolito no ha venido también será porque no ha querido él. No ha visto clara su situación aquí y ha preferido jugar todos los partidos allí, cosa que entiendo y es por lo que se fue en su día del B.

Yo creo que Nolito vendría hasta andando desde Vigo, si lo que dices fuera así lo más sencillo hubiera sido, "me quedo en el Celta, estoy muy a gusto aquí".

El problema ha sido que el Barça no podía ficharlo hasta verano por tema pasta y claúsulas, y el Celta no queria cederlo, ninguno ha variado su postura, pues nada de nada.
Es que es normal que el celta no quiera cederlo, vas a quitarle media temporada por la patilla a su jugador estrella, si lo quieren que sea pagando el año que viene si este no es posible.
Es que es un doble rasero y una hipocresia que asusta, no hay ningun problema en decir que por considerar y querer pagar menos de lo que pide el celta es hacer el ridiculo, intentar colar, intentar timar, humillar a jugadores, mendigar, son pobres, estan pelaos, todo son risas... ahora, si el celta considera pedir lo que estime conveniente ejerciendo el mismo derecho que el anterior, ojo como alguien se atreva a decir u opinar incluso tan suave como que "piden mucho" o "haremos lo mismo", porque ahi es faltar al respeto, meterse con los pequeños, abusar, pedir la alfombra
Yo creo que Florentino viendo que la afición se empieza a dirigir hacia el palco, tira de su jugada clásica, la que le valió en el 2000 la presidencia del Real Madrid. No se si lo conseguirá con Neymar, pero va a ir con todo, con tal de seguir teniendo el palco del Bernabéu para seguir haciendo negocos y chanchullos particulares para sus empresas.

¡Advertencia! esta imagen puede herir la sensibilidad de los culés:
Imagen

Y así quedar una vez más como el "salvador" del Madrid :-|

Imagen
@Hispalense Parece ser que Damiao no fichara, tiene que pagar algo más de 14 millones al santos para desvincularse, lo ha condenado un tribunal. Una historia un poco rara, de esas que solo nos pasan a nosotros xD
Yo no creo que Florentino necesite hacer nada para seguir en el Madrid. Mucho blablabla en los foros, pero ganaria 0 titulos de aqui a las elecciones y las ganaria con mas del 95% de los votos. Y lo mismo para las siguientes.

Si se va es porque quiera o porque salga con los pies por delante.
Se encuentran evidencias entre Messi, Maduro y ETA, mas información del 26:25 al 27:00

http://youtu.be/K-hJlZhPjKQ

[qmparto]
Muy offtopic: @CP3 Como curiosidad práctica, si le das botón derecho en el vídeo te aparece un botón que dice "Copiar URL del video a partir del minuto actual".

Así hay más posibilidades de que alguien vea el vídeo : P https://youtu.be/K-hJlZhPjKQ?t=1584

Luego puedes ir cambiando el numerito que sale para acabar de cuadrarlo y que quede exactamente como tú quieres.

El vídeo muy bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] Nunca defraudan los chicos de Crackovia, y la parodia de florentino del principio del último capitulo y su mono por fichar... [plas] [plas] -Mi amigo juega a basket y a baloncesto, buahaha. Sin palabras
NeCLaRT escribió:Yo no creo que Florentino necesite hacer nada para seguir en el Madrid. Mucho blablabla en los foros, pero ganaria 0 titulos de aqui a las elecciones y las ganaria con mas del 95% de los votos. Y lo mismo para las siguientes.

Todo depende de el recurso que hay ante la justicia para eliminar la exagerada petición de avales para poder presentar una candidatura, hoy en día, personas que reunan las dos condiciones (tener 20 años de antiguedad como mínimo de socio, y presentar unos avales multimillonarios de un % del presupuesto del club); para poder presentarse a ser elegido presidente son: Florentino, Villar Mir o su hijo avalado por su padre, Boluda y creo que Carlos Sainz, pero este último no estoy seguro. Vamos que el señor Florentino Pérez con la reforma electoral del club, se hizo un traje a medida, y dió un "golpe de estado" en el Madrid.
Buscavidas escribió:
NeCLaRT escribió:Yo no creo que Florentino necesite hacer nada para seguir en el Madrid. Mucho blablabla en los foros, pero ganaria 0 titulos de aqui a las elecciones y las ganaria con mas del 95% de los votos. Y lo mismo para las siguientes.

Todo depende de el recurso que hay ante la justicia para eliminar la exagerada petición de avales para poder presentar una candidatura, hoy en día, personas que reunan las dos condiciones (tener 20 años de antiguedad como mínimo de socio, y presentar unos avales multimillonarios de un % del presupuesto del club); para poder presentarse a ser elegido presidente son: Florentino, Villar Mir o su hijo avalado por su padre, Boluda y creo que Carlos Sainz, pero este último no estoy seguro. Vamos que el señor Florentino Pérez con la reforma electoral del club, se hizo un traje a medida, y dió un "golpe de estado" en el Madrid.

Creo que el juicio salió no hace mucho y lo ganó. Así que hay Florencia para rato. A no ser que se aburra y se vaya para siempre
Chatin escribió:
Buscavidas escribió:

Creo que el juicio salió no hace mucho y lo ganó. Así que hay Florencia para rato. A no ser que se aburra y se vaya para siempre

La sentencia no es firme, y ha sido recurrida, pero aunque Florentino terminara saliéndose con la suya, es muy difícil llevar un club aguantando pitadas, pañoladas e insultos. El Betis era totalmente de Lopera, además de ser una S.A.D, y al final tuvo que irse. Vamos, que Florentino tenría que echarle muchas narices para aguantar un clima así en el Bernabéu.

Yo personálmente creo que el máximo responsable (que no el único), de la situación de los últimos años en el Madrid es el presidente. La política de fichajes a raíz de la marcha de Mourinho (era el único que ponía cordura a la hora de confeccionar la plantilla), ha sido nefasta.

Özil: siendo un jugador irregular, y de 60 minutos, tenía una calidad como hacía tiempo que no se veía en el Bernabéu; este año es una pieza fundamental del Arsenal, el cual, es un firme candidato a ganar la Premier, con permiso del Leicester de Ranieri, y del irregular Manchester City.

Bale: viendo el rendimiento de CR7 este año, ahora es cuando el fichaje del galés empieza a cobrar sentido, pero cuando lo ficharon no encajaba en el equipo. Fundamentálmente por ser un jugador con características muy parecidas a Cristiano, y jugar en el mismo sitio, en la banda izquierda.

Di María/James: sin ser un mal jugador James, en el cambio el Madrid salió perdiendo cláramente. Di María te cubría mucho terreno del campo, se sacrificaba, tenía gol, y más carácter que el colombiano. Este año el de Rosario está haciendo una buena temporada en Francia.

Kross/Xabia Alonso: otro cambio donde sale perdiendo el Madrid, Kross es un MP, no un MC o un MCD. Xabi Alonso además de darle salida al juego del Madrid (bien en largo o en corto), aportaba un balance defensivo vital para el equipo, y era la prolongación del entrenador en el campo. Nunca he acabado de entender porque Florentino puso tantas facilidades para dejarle salir, yo si hubiera sido él, no me hubiera movido de la cláusula, y más teniendo en cuenta que a donde se iba era el Bayern, equipo que precísamente no anda mal de dinero.

Khedira/Illarramendi: el jugador alemán siempre fue ninguneado por los medios de comunicación, y nunca fue lo suficiéntemente valorado por la afición, ahora está jugando a un gran nivel en la Juventus. Illarramendi se ha demostrado que era un jugador muy sobrevalorado.

Higuaín y Morata: aunque este año Benzemá está a un buen nivel, nunca le vino mal al Madrid tener competencia en el puesto de 9. El Argentino lleva 21 goles en el Calcio, y Morata hizo el año pasado un gran papel con la Juventus.
Siempre he dicho que el Real Madrid ganó la Champions 2014 en buena parte por tres jugadores que ya no están:

-Xabi Alonso: defensa, distribución de juego y equilibro.

-Özil: típico jugador que rara vez rendía los 90 minutos pero al que le bastaban pocas oportunidades para brillar.

-Di María: sobran las palabras, el jugador más desequilibrante de todos.

Y un Cristiano con casi dos años menos de edad en el cuerpo que, quieran o no, se nota mucho en un jugador como él que basa su juego en el arranque y en la velocidad.

Y un equipo que, a pesar de que lo entrenaba Ancelotti, aún jugaba con el estilo que les impregnó Mourinho de presión, contragolpe y transiciones rápidas, estilo que en 2015 terminó de perder.
vittton escribió:Siempre he dicho que el Real Madrid ganó la Champions 2014 en buena parte por tres jugadores que ya no están:

-Özil: típico jugador que rara vez rendía los 90 minutos pero al que le bastaban pocas oportunidades para brillar.

Y un Cristiano con casi dos años menos de edad en el cuerpo que, quieran o no, se nota mucho en un jugador como él que basa su juego en el arranque y en la velocidad.

Y un equipo que, a pesar de que lo entrenaba Ancelotti, aún jugaba con el estilo que les impregnó Mourinho de presión, contragolpe y transiciones rápidas, estilo que en 2015 terminó de perder.

Creo que Ozil ya no estaba en el Madrid en 2014
A mi lo de Neymar no me dolería si el quiere irse, si es una rata traidora, pues por mi que se vaya donde quiera. Pero sinceramente creo que Florentino es ya un tiburón sin dientes y que lo único que va a poder hacer es marear en la renovación.

Eso si, mientras la sexta y cuatro, junto con marca y as, podrán seguir limpiándole la imagen a Flo, levantándosela al personal con el recuerdo de lo de Figo.
spion escribió:@Hispalense Parece ser que Damiao no fichara, tiene que pagar algo más de 14 millones al santos para desvincularse, lo ha condenado un tribunal. Una historia un poco rara, de esas que solo nos pasan a nosotros xD

No sé si alegrarme o qué, porque un jugador que lleva sin competir desde noviembre y que tiene esos pufillos... además viniendo de Macià...
Exacto, Özil ya no estaba en el 2014 con la décima.

Me parece que tenéis un poco engrandecido a Di Maria, decís que se está saliendo en el PSG... normal, en una liga en la que el primero al segundo le sacan 21 puntos... Como para no salirse [+risas]

Di Maria era un jugador desequilibrante y ya está, su única virtud era la velocidad, no tenía tanto gol como se quiere hacer ver. Sobre todo porque James corrió más que Di Maria en su mejor año, dio un poco menos de goles pero marcó muchos más en muchos menos partidos.

Pero fue el sólito el que se fue marchar, por mucho que luego quiera enmiedar. Porque se sabe que hubo negociaciones y él rechazo la subida económica porque quería mucho más.

@Marx666 me parece que tú de fútbol no sabes mucho cuando has metido en la misma frase AS, Florentino y limpiando la imagen.
Saber de AS no es saber mucho de futbol, es saber mucho de caverna ^^

Flo sabe llevar los medios a la perfección y sabe que con cosas como lo de Figo, lo de Neymar ahora, a AS y Cuatro por ejemplo, perdería el culo por sacarlo en portada y sabe perfectamente que un porcentaje grande de la afición, pasaría por alto lo de la Fifa, los títulos y lo que haga falta.

Pero vamos, si tu eres de lo que dice que Roncero es del Barça, alabada sea tu sabiduría xD

Di Maria el último año del Madrid, fue un obús, jugando con Argentina igual, ese chico solo tiene un defecto y con el tiempo lo fue corrigiendo, y es que le faltaba algo de pausa, pero un tío que te hace de extremo Top 3, lo pasas al interior y sigue rindiendo a máximo nivel, que lucha y se entrega y rinde como una estrella...pues el Madrid recibió mucho por el, pero básicamente si no valía eso, lejos no andaba. Y esa intensidad jugando, no la rellenó con nada.
Comentar que Qatar patrocinara al Bayern el proximo año, camiseta entrenamiento por 15 kilos, veremos si eso influye al Barça o no.
Quatar con el bayer...ya veremos el barsa.
vittton escribió:Siempre he dicho que el Real Madrid ganó la Champions 2014 en buena parte por tres jugadores que ya no están:

Özil se fue en verano con la llegada de Bale, el club quería vender a Di María, pero Ancelotti prefirió desahcerse del alemán, de manera acertada desde mi punto de vista. Como curiosidad contar que hace poco se filtro que en la venta al Arsenal por parte del Madrid, había una cláusula anti-Barça, que penalizaría económicamente al Arsenal en caso de vender a Özil al Barcelona.
Buscavidas escribió:Özil se fue en verano con la llegada de Bale, el club quería vender a Di María, pero Ancelotti prefirió desahcerse del alemán, de manera acertada desde mi punto de vista. Como curiosidad contar que hace poco se filtro que en la venta al Arsenal por parte del Madrid, había una cláusula anti-Barça, que penalizaría económicamente al Arsenal en caso de vender a Özil al Barcelona.

Creo que ponia cualquier equipo de la liga española, aunque se supone que debian pensar especialmente en el barça. No deja de ser una "clausula del miedo", pero bueno, es normal que prefieran que no se refuerce a un rival de su misma liga.

Como se nota que el madrid no juega la copa, la portada de marca: "cristiano costó más que bale", al volver a sumar los plazos de su pago. Ya dije el otro dia que no puedes simplemente sumar cantidades que se pagan en años diferentes por el tema del precio del dinero, pero en fin, da igual. Lo patetico es que tengan que sacar estas noticias, a quien coño le importa cuál de los dos (cristiano y bale) fue mas caro? O realmente cristiano solo esta contento si fue el? Personalmente, yo valoraria mucho mas ser el mejor pagado de la plantilla, que se puedan "picar" por eso lo puedo entender, pero por lo que costaron? Yo creo que hasta a cristiano se la sopla eso mientras sea el mejor pagado y pueda hacer lo que quiera en el campo.
ozil??? ozil muy bueno en ataque pero el cabron en defensa era un monigote,a mi no me gustaba nada... lo peor es que isco cuando no tenemos la pelota mas de lo mismo.
Amano Jacu escribió:Como se nota que el madrid no juega la copa, la portada de marca: "cristiano costó más que bale", al volver a sumar los plazos de su pago. Ya dije el otro dia que no puedes simplemente sumar cantidades que se pagan en años diferentes por el tema del precio del dinero, pero en fin, da igual. Lo patetico es que tengan que sacar estas noticias, a quien coño le importa cuál de los dos (cristiano y bale) fue mas caro? O realmente cristiano solo esta contento si fue el? Personalmente, yo valoraria mucho mas ser el mejor pagado de la plantilla, que se puedan "picar" por eso lo puedo entender, pero por lo que costaron? Yo creo que hasta a cristiano se la sopla eso mientras sea el mejor pagado y pueda hacer lo que quiera en el campo.

Marca miente, como siempre o da la noticia para intentar engañar a los que no entiendan nada del tema, ya deje claro la diferenecia entre intereses en dinero prestado por un banco y sobreprecio por pagar a plazos un producto puesto por el vendedor, si suman los intereses a Crisitano que se los sumen tambien a Bale porque el dinero tambien se lo presto un banco para los 25 kilos anuales.

A todo esto, ya se filtro tambien lo de van der vaart, faltaban por recibir 2.6 kilos por parte del Madrid de su fichaje, o sea que al final Bale salio por 103.3 kilos, sin intereses ni pajas mentales, fichaje mas caro de la historia guste o no.
Salme92 escribió:Exacto, Özil ya no estaba en el 2014 con la décima.

Me parece que tenéis un poco engrandecido a Di Maria, decís que se está saliendo en el PSG... normal, en una liga en la que el primero al segundo le sacan 21 puntos... Como para no salirse [+risas]

Di Maria era un jugador desequilibrante y ya está, su única virtud era la velocidad, no tenía tanto gol como se quiere hacer ver. Sobre todo porque James corrió más que Di Maria en su mejor año, dio un poco menos de goles pero marcó muchos más en muchos menos partidos.

Pero fue el sólito el que se fue marchar, por mucho que luego quiera enmiedar. Porque se sabe que hubo negociaciones y él rechazo la subida económica porque quería mucho más.

@Marx666 me parece que tú de fútbol no sabes mucho cuando has metido en la misma frase AS, Florentino y limpiando la imagen.

Di Maria ganó el la décima. No será un top5, pero son de esos jugadores que querría en mi equipo. A mi, de la era Mourinho, era el que más miedo me daba junto con Ozil.

Con respecto a la clausula anti-Barça es una cosa que no entenderé. Tanto miedo hay a que triunfe en el Barça para poner una cláusula en un jugador que tu no quieres?
marx666 escribió:A mi lo de Neymar no me dolería si el quiere irse

A mi tampoco. Si se quiere ir de un equipo donde es adorado, en un equipo donde se le ha confirmado que llevara un sustancioso aumento, en un equipo que es el devorador de titulos de la ultima decada de largo... Pues ole por el.

Para nada seria comparado con el caso Figo, donde ni habia intencion de darle aumento, ni de lejos el equipo tenia el nivel de este, ganando muchisimo menos, y teniendo un respeto infinitamente menor en Europa... De darse lo de Neymar dejaria a Figo en una monja de clausura y la rata traidora por excelencia seria el brasileño, sin duda. [qmparto]

De todas formas, en otra cosa donde no es ni similar es en el precio. Figo dejo 60 kilos, este dejaria mas del triple, lo que te daria para apuntalarlo de tal manera (de hacerlo bien, y no marcarse un Overmars por 7.500 millones de pesetas) que te hiciese cambiar piezas gordas sin resentirte ni un apice, alargando esta mini dinastia.
En Madrid aun la llevan dentro con lo de Neymar o mas que en Madrid es Floren quien aun la nota, tened en cuenta que el brasileño ya estaba fichado por el Madrid y Rosell se la saco y le dio en toda la cara a Floren pagandole 10 kilos para asegurarse el fichaje, Floren no trago el tener que pagar el fichaje más la indemnización al Barça de 40 kilos, esa losa la llevara siempre si Neymar acaba siendo el mejor jugador del mundo como apunta.
BeRReKà escribió:Muy offtopic: @CP3 Como curiosidad práctica, si le das botón derecho en el vídeo te aparece un botón que dice "Copiar URL del video a partir del minuto actual".

Así hay más posibilidades de que alguien vea el vídeo : P https://youtu.be/K-hJlZhPjKQ?t=1584

Luego puedes ir cambiando el numerito que sale para acabar de cuadrarlo y que quede exactamente como tú quieres.

El vídeo muy bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] Nunca defraudan los chicos de Crackovia, y la parodia de florentino del principio del último capitulo y su mono por fichar... [plas] [plas] -Mi amigo juega a basket y a baloncesto, buahaha. Sin palabras

Si, sabia como era pero estaba desde el móvil XD
Rosell quizás haya sido uno de los peores presidenidentesen la historia del barça, pero a trapicheos con jugadores brasileños no le ganaba nadie, ni Floren que también tiene pinta de ser bastante trapichero.
Buscavidas escribió:
Chatin escribió:
Buscavidas escribió:Todo depende de el recurso que hay ante la justicia para eliminar la exagerada petición de avales para poder presentar una candidatura, hoy en día, personas que reunan las dos condiciones (tener 20 años de antiguedad como mínimo de socio, y presentar unos avales multimillonarios de un % del presupuesto del club); para poder presentarse a ser elegido presidente son: Florentino, Villar Mir o su hijo avalado por su padre, Boluda y creo que Carlos Sainz, pero este último no estoy seguro. Vamos que el señor Florentino Pérez con la reforma electoral del club, se hizo un traje a medida, y dió un "golpe de estado" en el Madrid.

La sentencia no es firme, y ha sido recurrida, pero aunque Florentino terminara saliéndose con la suya, es muy difícil llevar un club aguantando pitadas, pañoladas e insultos. El Betis era totalmente de Lopera, además de ser una S.A.D, y al final tuvo que irse. Vamos, que Florentino tenría que echarle muchas narices para aguantar un clima así en el Bernabéu.

Lopera no tenia a casi todos los medios del pais comiendo de su mano. Eso ayuda bastante.

Y antes de esa reforma ya ganaba las elecciones con esos ratios, y las seguiria ganando sin ella.

ionesteraX escribió:Marca miente, como siempre o da la noticia para intentar engañar a los que no entiendan nada del tema, ya deje claro la diferenecia entre intereses en dinero prestado por un banco y sobreprecio por pagar a plazos un producto puesto por el vendedor, si suman los intereses a Crisitano que se los sumen tambien a Bale porque el dinero tambien se lo presto un banco para los 25 kilos anuales.

A todo esto, ya se filtro tambien lo de van der vaart, faltaban por recibir 2.6 kilos por parte del Madrid de su fichaje, o sea que al final Bale salio por 103.3 kilos, sin intereses ni pajas mentales, fichaje mas caro de la historia guste o no.

En serio el paripe de la ridicula portada es porque han metido intereses bancarios de prestamos personales del madrid para compararlo con el acuerdo con el tottenham???
Hasta para marca me pareceria demasiado ridiculo ¬_¬

Y se esta hablando por ahi de primas de fichaje al tottenham por la champions de 2014, parece ser que 6.8 de libras por bale y modric. Con lo de VDV podemos tocar los 110 de traspaso al tottenham tranquilamente. Obviamente sin contar los intereses bancarios sobre el dinero con el que el Madrid pagara, que aqui no pinta nada.
37911 respuestas