› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ElHobbit escribió:jaja entro poco aquí por que para leer sobre Madrid y Barcelona ya estoy demasiado servido con la tele y para una vez que hablais de mi Sevilla F.C. es para echar mierda.
Perder tiempo en un partido lo ha hecho absolutamente todos los equipos del mundo. Yo he visto al Madrid y al Barcelona perdiendo tiempo contra el Sevilla mismamente.
Me parece lamentable el poco respeto que mostráis a otros equipos de fútbol. Aunque claro la culpa es mía por entrar aquí. Los aficionados de "los grandes" estáis cegados con vuestros equipos y sois incapaces de ver la falsedad de esta liga lo extremadamente manipulada que está en favor de los 3 de arriba y encima que a vuestros equipos les permiten hacer de todo, la cantidad de dinero que os lleváis y las ayudas arbitrales continuas... encima se permitís menospreciar e insultar a alguno de los pocos equipos que con cojones, fuerza y trabajo consige año tras año plantaros cara
Y todo esto encima después de conocer la brutal e injusta sancion de 120.000€ al Sevilla... Otros equipos pueden cantar Puto Sevilla, EA EA puerta se marea o incluso ASESINAR pero las sanciones siempre para los mismos
ElHobbit escribió:jaja entro poco aquí por que para leer sobre Madrid y Barcelona ya estoy demasiado servido con la tele y para una vez que hablais de mi Sevilla F.C. es para echar mierda.
Perder tiempo en un partido lo ha hecho absolutamente todos los equipos del mundo. Yo he visto al Madrid y al Barcelona perdiendo tiempo contra el Sevilla mismamente.
Me parece lamentable el poco respeto que mostráis a otros equipos de fútbol. Aunque claro la culpa es mía por entrar aquí. Los aficionados de "los grandes" estáis cegados con vuestros equipos y sois incapaces de ver la falsedad de esta liga lo extremadamente manipulada que está en favor de los 3 de arriba y encima que a vuestros equipos les permiten hacer de todo, la cantidad de dinero que os lleváis y las ayudas arbitrales continuas... encima se permitís menospreciar e insultar a alguno de los pocos equipos que con cojones, fuerza y trabajo consige año tras año plantaros cara
Y todo esto encima después de conocer la brutal e injusta sancion de 120.000€ al Sevilla... Otros equipos pueden cantar Puto Sevilla, EA EA puerta se marea o incluso ASESINAR pero las sanciones siempre para los mismos
Buscavidas escribió:
Por cierto, los cánticos de Puerta son lamentables y condenables al 100%. Pero hablando de cánticos, el peor que he escuchado fue en un Valencia - Real Madrid, cánticos dedicados a Mijatovic, diciéndole ¡ojalá se muera tu hijo! ¡Cuando su hijo estaba en un hospital con leucemia! Por suerte al final el chico se salvó, pero después de eso no he escuchado ninguna burrada que la supere.
Amano Jacu escribió:Hombre, una cosa es no ir rapido y perder algo de tiempo, que eso lo hace todo el mundo, otra muy diferente es el ejemplo que puse yo de la supercopa barça-sevilla que fue extremadamente descarado. Pero bueno, todos los equipos van a hacer todo lo posible por ganar, asi que es normal.
Amano Jacu escribió:Hombre, una cosa es no ir rapido y perder algo de tiempo, que eso lo hace todo el mundo, otra muy diferente es el ejemplo que puse yo de la supercopa barça-sevilla que fue extremadamente descarado. Pero bueno, todos los equipos van a hacer todo lo posible por ganar, asi que es normal.
zeoroh escribió:Amano Jacu escribió:Hombre, una cosa es no ir rapido y perder algo de tiempo, que eso lo hace todo el mundo, otra muy diferente es el ejemplo que puse yo de la supercopa barça-sevilla que fue extremadamente descarado. Pero bueno, todos los equipos van a hacer todo lo posible por ganar, asi que es normal.
Cuando estaba Soria era un show
Buste escribió:La prensa de este pais es lamentable...hoy mirando los periodicos que Neymar puede fichar por el Madrid,ahora en los telediaros deportivos que se deja querer....llevan asi toda la puta semana..
Todo sea por meter mierda,intentar desestabilizar o cualquier medio con tal de que no se hable del F.C.Barcelona,que viene de ganar 5 titulos,que Messi es un jugador irrepetible,que el equipo esta lider(con un partido menos)y vivo en las 3 competiciones,que los 3 de arriba son actualmente los 3 mejores futbolistas del planeta.
Todo eso no interesa....todo sea para tapar las miserias del Madrid de Florentino(sobre todo este año)Menuda porqueria de prensa.....
uck escribió:"ufff estos medios no me doran la píldora como a mi me gustaría, vaya basura. Con lo fácil que sería reconocer que soy el más guapo y el más listo de todos, si es que no tienen objetividad"
GUSMAY escribió:uck escribió:"ufff estos medios no me doran la píldora como a mi me gustaría, vaya basura. Con lo fácil que sería reconocer que soy el más guapo y el más listo de todos, si es que no tienen objetividad"
Se te ve muy entendido en el tema, seguro que tu solo ves el chiringuito asi son todo cosas que contrastan con la tu "realidad".
NeCLaRT escribió:Hacen su trabajo de pasarse el dia metiendo mierda a un club y sustentando a otro, nada nuevo desde que yo tengo recuerdo. Sino fuera por su trabajo constante 365/24 hace tiempo que el Madrid habria pasado a ser un club secundario en España, cerca del que domina pero claramente secundario.
Luego sales al mundo real fuera de España y el tema no tiene nada que ver con la burbuja aqui creada, imagino que cuando viene alguien de fuera con conocimientos de futbol español y pasa unos dias aqui debe flipar.
SLAYER_G.3 escribió:NeCLaRT escribió:Hacen su trabajo de pasarse el dia metiendo mierda a un club y sustentando a otro, nada nuevo desde que yo tengo recuerdo. Sino fuera por su trabajo constante 365/24 hace tiempo que el Madrid habria pasado a ser un club secundario en España, cerca del que domina pero claramente secundario.
Luego sales al mundo real fuera de España y el tema no tiene nada que ver con la burbuja aqui creada, imagino que cuando viene alguien de fuera con conocimientos de futbol español y pasa unos dias aqui debe flipar.
Se que os jode, pero el mejor club de la historia del futbol es el madrid, por mucho messi que haya, por mucho neymar que haya, el madrid es el madrid, siempre estará por encima de los demás clubes del mundo, por ganar lo que ha ganado, por ser el club que es y por lo que ha dado al futbol
SLAYER_G.3 escribió:NeCLaRT escribió:Hacen su trabajo de pasarse el dia metiendo mierda a un club y sustentando a otro, nada nuevo desde que yo tengo recuerdo. Sino fuera por su trabajo constante 365/24 hace tiempo que el Madrid habria pasado a ser un club secundario en España, cerca del que domina pero claramente secundario.
Se que os jode, pero el mejor club de la historia del futbol es el madrid, por mucho messi que haya, por mucho neymar que haya, el madrid es el madrid, siempre estará por encima de los demás clubes del mundo, por ganar lo que ha ganado, por ser el club que es y por lo que ha dado al futbol
GUSMAY escribió:SLAYER_G.3 escribió:NeCLaRT escribió:Hacen su trabajo de pasarse el dia metiendo mierda a un club y sustentando a otro, nada nuevo desde que yo tengo recuerdo. Sino fuera por su trabajo constante 365/24 hace tiempo que el Madrid habria pasado a ser un club secundario en España, cerca del que domina pero claramente secundario.
El Madrid hace tiempo que dejo de ser el mejor de la historia, y no hace mucho dejo de ser el que mas títulos tenia, hace mucho que lo único que hace es vivir del recuerdo y de la memoria histórica de cuando los demás tenían menos dinero y tuvieron que aprender a ganar de otra forma.
Acepta la realidad.
vicodina escribió:Tambien le pedis a cules que reconozcan al Madrid como el mejor de la historia...Eso no pasara nunca y viceversa (pase lo que pase en el futuro) tampoco.
Se nota que este finde hay un partido clave para hacerse con esta liga...
Miniviciao@ escribió:vicodina escribió:Tambien le pedis a cules que reconozcan al Madrid como el mejor de la historia...Eso no pasara nunca y viceversa (pase lo que pase en el futuro) tampoco.
No se pide reconocer, solo se pide no mentir cuando viene el iluminado de turno y dice que el Madrid vive de recuerdos cuando fue el anterior campeon de Europa y del mundo como hoy es el barça, es de traca esta gente.
Miniviciao@ escribió:GUSMAY escribió:El Madrid hace tiempo que dejo de ser el mejor de la historia, y no hace mucho dejo de ser el que mas títulos tenia, hace mucho que lo único que hace es vivir del recuerdo y de la memoria histórica de cuando los demás tenían menos dinero y tuvieron que aprender a ganar de otra forma.
Acepta la realidad.
EL poseedor de la verdad de turno con su charla para adoctrinar, el barcelona esta en la brecha en la ultima decada, y nada mas, es en el espacio de tiempo donde esta ganando mas que el madrid, pero el Madrid lo lleva haciendo mucho mas que una decada, y te recuerdo que el anterior campeon de europa a vosotros fue el madrid, y el anterior ganador al mundialito que ganasteis hace nada, tambien era el Madrid, asi que vimios de recuerdos recientes en la peor etapa posible, y lo de mas titulos supongo que te refieras a UEfas y Recopas, torneos que el Madrid no jugaba por ganar LIGAS, tiene 2 Uefas de las pocas que jugo, y la recopa si que no , porque habia que hacer el ridiculo en la liga y ganar la copa del rey pa jugar ese trofeo, el madrid jugaba mas copas de europa donde tiene 10 porque ganaba mas Ligas, espero que te quede aclarado el asunto, pero puedes seguir en tu mundo.
Pekaloka escribió:El Barcelona nunca alcanzará la grandeza del Madrid ni aunque le supere en títulos, por que? Porque tienen un serio complejo de inferioridad respecto a ellos, y eso es dificilmente superable, está demasiado arraigado.
vicodina escribió:Tambien le pedis a cules que reconozcan al Madrid como el mejor de la historia...Eso no pasara nunca y viceversa (pase lo que pase en el futuro) tampoco.
Hereze escribió:Pekaloka escribió:El Barcelona nunca alcanzará la grandeza del Madrid ni aunque le supere en títulos, por que? Porque tienen un serio complejo de inferioridad respecto a ellos, y eso es dificilmente superable, está demasiado arraigado.
Eso es lo que os gustaría a vosotros, sólo hace falata ver los programas de deportes y cierta prensa para darse cuenta que ese victimismo culé es ya más falso que una moneda de 3 euros.
Hace ya tiempo que cuando los culés se acuerdan del Madrid es poara cachondearse y pasárselo en grande viendo todo lo que ocurre.
Miniviciao@ escribió:vicodina escribió:Tambien le pedis a cules que reconozcan al Madrid como el mejor de la historia...Eso no pasara nunca y viceversa (pase lo que pase en el futuro) tampoco.
No se pide reconocer, solo se pide no mentir cuando viene el iluminado de turno y dice que el Madrid vive de recuerdos cuando fue el anterior campeon de Europa y del mundo como hoy es el barça, es de traca esta gente.
SLAYER_G.3 escribió:vicodina escribió:Tambien le pedis a cules que reconozcan al Madrid como el mejor de la historia...Eso no pasara nunca y viceversa (pase lo que pase en el futuro) tampoco.
Si no hace falta que lo reconozcan, y sabemos que no lo van a hacer, ellos saben la realidad, igual que el Manchester united es quien es y tiene mas cache que el city, es una cuestión de verdades, que salgan a defender a su equipo, es normal, pero aqui quien tiene el titulo a mejor club de un siglo es el madrid, y la copa de europa es la competición que es gracias al madrid
Pekaloka escribió:Hereze escribió:Pekaloka escribió:El Barcelona nunca alcanzará la grandeza del Madrid ni aunque le supere en títulos, por que? Porque tienen un serio complejo de inferioridad respecto a ellos, y eso es dificilmente superable, está demasiado arraigado.
Eso es lo que os gustaría a vosotros, sólo hace falata ver los programas de deportes y cierta prensa para darse cuenta que ese victimismo culé es ya más falso que una moneda de 3 euros.
Hace ya tiempo que cuando los culés se acuerdan del Madrid es poara cachondearse y pasárselo en grande viendo todo lo que ocurre.
A mi me la trae al pairo, me la suda tanto el Barcelona como el Madrid, es la imagen que proyectáis a los aficionados neutrales en esta particular guerra de a ver quien la tiene mas larga que mantenéis.
vicodina escribió:Pekaloka escribió:
A mi me la trae al pairo, me la suda tanto el Barcelona como el Madrid, es la imagen que proyectáis a los aficionados neutrales en esta particular guerra de a ver quien la tiene mas larga que mantenéis.
Para traertela tanto al pairo no veas como das la brasa con el Barça esto el Barça lo otro. Igual de inverosimil que primero hayas hablado de complejos de inferioridad.
SLAYER_G.3 escribió:vicodina escribió:Tambien le pedis a cules que reconozcan al Madrid como el mejor de la historia...Eso no pasara nunca y viceversa (pase lo que pase en el futuro) tampoco.
Si no hace falta que lo reconozcan, y sabemos que no lo van a hacer, ellos saben la realidad, igual que el Manchester united es quien es y tiene mas cache que el city, es una cuestión de verdades, que salgan a defender a su equipo, es normal, pero aqui quien tiene el titulo a mejor club de un siglo es el madrid, y la copa de europa es la competición que es gracias al madrid
Chatin escribió:SLAYER_G.3 escribió:Si no hace falta que lo reconozcan, y sabemos que no lo van a hacer, ellos saben la realidad, igual que el Manchester united es quien es y tiene mas cache que el city, es una cuestión de verdades, que salgan a defender a su equipo, es normal, pero aqui quien tiene el titulo a mejor club de un siglo es el madrid, y la copa de europa es la competición que es gracias al madrid
Claro claro. La copa de Europa se invento por Bernabeu, Franco y no se quien más en el que se invito al Madrid, sin haber ganado la liga, y tenía que jugarla si o si.
Y el Madrid es lo que es gracias a Franco porque el barça tenía a los dos mejores jugadores: Kubala y Di Stefano.
Vamos es como si ahora diría el Rey: Neymar o Messi tienen que ir al Madrid
marx666 escribió:@Defcon norris ^^
Pero hablais de haterismo culé, cuando vivimos en plena época de apogeo de la caverna mediática madrileña, que los programas mas vistos deportivamente, son programas y periódicos diseñados para hatear al Barça, parece que nos quereis tomar por tontos.
uck escribió:marx666 escribió:@Defcon norris ^^
Pero hablais de haterismo culé, cuando vivimos en plena época de apogeo de la caverna mediática madrileña, que los programas mas vistos deportivamente, son programas y periódicos diseñados para hatear al Barça, parece que nos quereis tomar por tontos.
Entonces a ver que me aclare. He leído mil veces que los manolos y los medios en general hablan 30 min del Madrid y 10 del Barcelona, pero ahora resulta que no, que se habla más del Barcelona que del Madrid. Mi no entender.
Los medios hablan más del Madrid gane o pierda porque es lo que vende, para bien y para mal.
uck escribió:Pero si por ahí arriba ya lo han dicho, se habla más del Madrid que de los éxitos del Barcelona porque es lo que vende. Será que no tengo amigos culés que reconocen abiertamente que prefieren ver palmar al Madrid que ganar al Barcelona
mjmbcn escribió:Madrid y atleti podrán fichar en verano. Grande Floren.