[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

The new york times si fuera editado por periodistas deportivos de aquí, me ha parecido gracioso xDD

http://www.lalibretadevangaal.com/2016/ ... rerol.html
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ElHobbit escribió:jaja entro poco aquí por que para leer sobre Madrid y Barcelona ya estoy demasiado servido con la tele y para una vez que hablais de mi Sevilla F.C. es para echar mierda.

Perder tiempo en un partido lo ha hecho absolutamente todos los equipos del mundo. Yo he visto al Madrid y al Barcelona perdiendo tiempo contra el Sevilla mismamente.

Me parece lamentable el poco respeto que mostráis a otros equipos de fútbol. Aunque claro la culpa es mía por entrar aquí. Los aficionados de "los grandes" estáis cegados con vuestros equipos y sois incapaces de ver la falsedad de esta liga lo extremadamente manipulada que está en favor de los 3 de arriba y encima que a vuestros equipos les permiten hacer de todo, la cantidad de dinero que os lleváis y las ayudas arbitrales continuas... encima se permitís menospreciar e insultar a alguno de los pocos equipos que con cojones, fuerza y trabajo consige año tras año plantaros cara

Y todo esto encima después de conocer la brutal e injusta sancion de 120.000€ al Sevilla... Otros equipos pueden cantar Puto Sevilla, EA EA puerta se marea o incluso ASESINAR pero las sanciones siempre para los mismos

Amén.
ElHobbit escribió:jaja entro poco aquí por que para leer sobre Madrid y Barcelona ya estoy demasiado servido con la tele y para una vez que hablais de mi Sevilla F.C. es para echar mierda.

Perder tiempo en un partido lo ha hecho absolutamente todos los equipos del mundo. Yo he visto al Madrid y al Barcelona perdiendo tiempo contra el Sevilla mismamente.

Me parece lamentable el poco respeto que mostráis a otros equipos de fútbol. Aunque claro la culpa es mía por entrar aquí. Los aficionados de "los grandes" estáis cegados con vuestros equipos y sois incapaces de ver la falsedad de esta liga lo extremadamente manipulada que está en favor de los 3 de arriba y encima que a vuestros equipos les permiten hacer de todo, la cantidad de dinero que os lleváis y las ayudas arbitrales continuas... encima se permitís menospreciar e insultar a alguno de los pocos equipos que con cojones, fuerza y trabajo consige año tras año plantaros cara

Y todo esto encima después de conocer la brutal e injusta sancion de 120.000€ al Sevilla... Otros equipos pueden cantar Puto Sevilla, EA EA puerta se marea o incluso ASESINAR pero las sanciones siempre para los mismos

Yo he hablado del Sevilla, porque lo ha mencionado un compañero del foro, y lo he usado como ejemplo del uso de la pérdida intencionada de tiempo que hoy en día está a niveles de records. He suado al Sevilla, pero me valen muchos equipos... para que nadie se ofenda diré por ejemplo la mayoría de los equipos en Argentina (perdón si hay algún seguidor de equipos argentinos), pero vamos tampoco creo que nadie haya faltado al respeto al Sevilla.

Por cierto, los cánticos de Puerta son lamentables y condenables al 100%. Pero hablando de cánticos, el peor que he escuchado fue en un Valencia - Real Madrid, cánticos dedicados a Mijatovic, diciéndole ¡ojalá se muera tu hijo! ¡Cuando su hijo estaba en un hospital con leucemia! [facepalm] Por suerte al final el chico se salvó, pero después de eso no he escuchado ninguna burrada que la supere. Lo de los asesinados es otra cosa, aunque cabe señalar que el Atlético es reincidente.
Buscavidas escribió:

Por cierto, los cánticos de Puerta son lamentables y condenables al 100%. Pero hablando de cánticos, el peor que he escuchado fue en un Valencia - Real Madrid, cánticos dedicados a Mijatovic, diciéndole ¡ojalá se muera tu hijo! ¡Cuando su hijo estaba en un hospital con leucemia! [facepalm] Por suerte al final el chico se salvó, pero después de eso no he escuchado ninguna burrada que la supere.

Es que hay que ser muy hijo de puta para decir eso...
Se puede ser de tu equipo y poner a parir al contrario, per eso es de un nivel de bajeza ya que sobrepasa todo...
Y lo mismo que la gente que va a los entrenamientos a insultar o amenazar a los jugadores cuando tienen una mala racha...
Que si... que se tocan los cojones... pero es tan sencillo como no ir a verlos o no pagar mas por ser socio.
Pero bueno... que eso es gente enferma. Porque una cosa es las tonterias que podamos decir por aqui, porque se nos calienta la boca o por tocar los cojones, pero que luego todos tenemos amigos y familia del equipo contrario y tan amigos, como es normal, pero llegar a esos extremos?? La gente esta muy mal... y reirse de Puerta, del hijo de Mijatovic o cosas asi, es para que los encierren y tiren la llave...

Exacto, yo todavía no he visto a ningún equipo que con el marcador a favor, vaya rápido a buscar un saque de banda, por ejemplo.

Mismamente, hasta el Barça perdía tiempo el miércoles en la Copa.

@morpheo81 pues precisamente ese partido lo vi casi entero. Y no me refiero a que metan todos los goles a balón parado. Es que yo veía el partido y no creaban juego. Todo lo basaban en balones a la banda y a colgar balones.
Hombre, una cosa es no ir rapido y perder algo de tiempo, que eso lo hace todo el mundo, otra muy diferente es el ejemplo que puse yo de la supercopa barça-sevilla que fue extremadamente descarado. Pero bueno, todos los equipos van a hacer todo lo posible por ganar, asi que es normal.
dav8921 está baneado por "Troll"
Amano Jacu escribió:Hombre, una cosa es no ir rapido y perder algo de tiempo, que eso lo hace todo el mundo, otra muy diferente es el ejemplo que puse yo de la supercopa barça-sevilla que fue extremadamente descarado. Pero bueno, todos los equipos van a hacer todo lo posible por ganar, asi que es normal.

Exacto, o si hacen un cambio y vas ganando pues te vas tranquilamente andando, eso para mi no entra en perder el tiempo, es tener un ritmo de juego dentro de las normas, perder el tiempo es que se tire el portero minuto y medio en cada saque de portería, que te hagan una falta y se tiren 3 minutos fingiendo o montar tanganas para que no se juegue, para mi esto tiene muy fácil solución, se para el cronómetro cuando el tiempo se pare más de lo razonable y se añade al final. Y si hay por ejemplo 5 minutos de añadido y en esos 5 minutos se vuelve a perder el tiempo pues se para el crono otra vez y vuelve a añadir al final.
Amano Jacu escribió:Hombre, una cosa es no ir rapido y perder algo de tiempo, que eso lo hace todo el mundo, otra muy diferente es el ejemplo que puse yo de la supercopa barça-sevilla que fue extremadamente descarado. Pero bueno, todos los equipos van a hacer todo lo posible por ganar, asi que es normal.

Cuando estaba Soria era un show [qmparto]
La prensa de este pais es lamentable...hoy mirando los periodicos que Neymar puede fichar por el Madrid,ahora en los telediaros deportivos que se deja querer....llevan asi toda la puta semana..
Todo sea por meter mierda,intentar desestabilizar o cualquier medio con tal de que no se hable del F.C.Barcelona,que viene de ganar 5 titulos,que Messi es un jugador irrepetible,que el equipo esta lider(con un partido menos)y vivo en las 3 competiciones,que los 3 de arriba son actualmente los 3 mejores futbolistas del planeta.

Todo eso no interesa....todo sea para tapar las miserias del Madrid de Florentino(sobre todo este año)Menuda porqueria de prensa.....
zeoroh escribió:

Cuando estaba Soria era un show [qmparto]

Ese hombre tenia un arte que para que. Aunque bueno lo prefiero de tertuliano, me rio más.
Buste escribió:La prensa de este pais es lamentable...hoy mirando los periodicos que Neymar puede fichar por el Madrid,ahora en los telediaros deportivos que se deja querer....llevan asi toda la puta semana..
Todo sea por meter mierda,intentar desestabilizar o cualquier medio con tal de que no se hable del F.C.Barcelona,que viene de ganar 5 titulos,que Messi es un jugador irrepetible,que el equipo esta lider(con un partido menos)y vivo en las 3 competiciones,que los 3 de arriba son actualmente los 3 mejores futbolistas del planeta.

Todo eso no interesa....todo sea para tapar las miserias del Madrid de Florentino(sobre todo este año)Menuda porqueria de prensa.....

Y luego se enfadan cuando dicen que son una basura
"ufff estos medios no me doran la píldora como a mi me gustaría, vaya basura. Con lo fácil que sería reconocer que soy el más guapo y el más listo de todos, si es que no tienen objetividad"
uck escribió:"ufff estos medios no me doran la píldora como a mi me gustaría, vaya basura. Con lo fácil que sería reconocer que soy el más guapo y el más listo de todos, si es que no tienen objetividad"

Se te ve muy entendido en el tema, seguro que tu solo ves el chiringuito asi son todo cosas que contrastan con la tu "realidad".
Hacen su trabajo de pasarse el dia metiendo mierda a un club y sustentando a otro, nada nuevo desde que yo tengo recuerdo. Sino fuera por su trabajo constante 365/24 hace tiempo que el Madrid habria pasado a ser un club secundario en España, cerca del que domina pero claramente secundario.

Luego sales al mundo real fuera de España y el tema no tiene nada que ver con la burbuja aqui creada, imagino que cuando viene alguien de fuera con conocimientos de futbol español y pasa unos dias aqui debe flipar.
GUSMAY escribió:
uck escribió:"ufff estos medios no me doran la píldora como a mi me gustaría, vaya basura. Con lo fácil que sería reconocer que soy el más guapo y el más listo de todos, si es que no tienen objetividad"

Se te ve muy entendido en el tema, seguro que tu solo ves el chiringuito asi son todo cosas que contrastan con la tu "realidad".

La verdad es que veo lo mínimo de "información deportiva", de casi todo me entero por twitter. Lo que no entiendo es a la gente que vive quejándose de tal o cual medio y luego ves dicho medio infestado de los mismos que echan pestes de él [qmparto]
NeCLaRT escribió:Hacen su trabajo de pasarse el dia metiendo mierda a un club y sustentando a otro, nada nuevo desde que yo tengo recuerdo. Sino fuera por su trabajo constante 365/24 hace tiempo que el Madrid habria pasado a ser un club secundario en España, cerca del que domina pero claramente secundario.

Luego sales al mundo real fuera de España y el tema no tiene nada que ver con la burbuja aqui creada, imagino que cuando viene alguien de fuera con conocimientos de futbol español y pasa unos dias aqui debe flipar.

[facepalm] [facepalm]
Se que os jode, pero el mejor club de la historia del futbol es el madrid, por mucho messi que haya, por mucho neymar que haya, el madrid es el madrid, siempre estará por encima de los demás clubes del mundo, por ganar lo que ha ganado, por ser el club que es y por lo que ha dado al futbol
SLAYER_G.3 escribió:
NeCLaRT escribió:Hacen su trabajo de pasarse el dia metiendo mierda a un club y sustentando a otro, nada nuevo desde que yo tengo recuerdo. Sino fuera por su trabajo constante 365/24 hace tiempo que el Madrid habria pasado a ser un club secundario en España, cerca del que domina pero claramente secundario.

[facepalm] [facepalm]
Se que os jode, pero el mejor club de la historia del futbol es el madrid, por mucho messi que haya, por mucho neymar que haya, el madrid es el madrid, siempre estará por encima de los demás clubes del mundo, por ganar lo que ha ganado, por ser el club que es y por lo que ha dado al futbol

El Madrid hace tiempo que dejo de ser el mejor de la historia, y no hace mucho dejo de ser el que mas títulos tenia, hace mucho que lo único que hace es vivir del recuerdo y de la memoria histórica de cuando los demás tenían menos dinero y tuvieron que aprender a ganar de otra forma.

Acepta la realidad.
Atlético y Real Madrid reciben la suspensión cautelar por parte de FIFA

http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b464e.html
david6666 está baneado por "Game Over"
140 millones anuales le va a sacar el Real Madrid a Adidas :-? :-? :-? :-?
de verdad la compañia Alemana le sacara rentabilidad a esa bestialidad de contrato? es de locos.
SLAYER_G.3 escribió:

[facepalm] [facepalm]

Hay que tenerlos grandes para poner un facepalm justo antes de tu comentario absolutamente Ronceriano.
Ayer hubo un usuario que comentó que había una cosa peor que el chiringuito y que era este hilo. No podía llevar más razón.

Los últimos comentarios son la demostración empírica del nivel que se gasta este hilo. No se tiene intención alguna de hablar de fútbol, se hizo un hilo para este montón de basura. Pero claro, no escribe ni el tato, por que se ha perdido el placer de escribir un comentario irascible de vez en cuando y empezar un bucle de mierda para ver quien la tiene más grande.

un saludo
SLAYER_G.3 escribió:

[facepalm] [facepalm]

Lamentablemente, así son la mayoría de los madridistas. Os vale con decir que tenéis 32 ligas y 10 copas de Europa. Cuando os pasemos en ligas, que a este ritmo no tardaremos mucho, que diréis? Que la liga ya no vale? Que lo que vale es Europa?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El Madrid vive de su pasado hace muchos años. Pero nos podemos poner a su nivel y decir que el Barcelona es el unico club con una liga en su palmares ya que fue el primer campeon, contamos solo hasta ahi y punto
GUSMAY escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

[facepalm] [facepalm]

El Madrid hace tiempo que dejo de ser el mejor de la historia, y no hace mucho dejo de ser el que mas títulos tenia, hace mucho que lo único que hace es vivir del recuerdo y de la memoria histórica de cuando los demás tenían menos dinero y tuvieron que aprender a ganar de otra forma.

Acepta la realidad.

EL poseedor de la verdad de turno con su charla para adoctrinar, el barcelona esta en la brecha en la ultima decada, y nada mas, es en el espacio de tiempo donde esta ganando mas que el madrid, pero el Madrid lo lleva haciendo mucho mas que una decada, y te recuerdo que el anterior campeon de europa a vosotros fue el madrid, y el anterior ganador al mundialito que ganasteis hace nada, tambien era el Madrid, asi que vimios de recuerdos recientes en la peor etapa posible, y lo de mas titulos supongo que te refieras a UEfas y Recopas, torneos que el Madrid no jugaba por ganar LIGAS, tiene 2 Uefas de las pocas que jugo, y la recopa si que no , porque habia que hacer el ridiculo en la liga y ganar la copa del rey pa jugar ese trofeo, el madrid jugaba mas copas de europa donde tiene 10 porque ganaba mas Ligas, espero que te quede aclarado el asunto, pero puedes seguir en tu mundo.
Tambien le pedis a cules que reconozcan al Madrid como el mejor de la historia...Eso no pasara nunca y viceversa (pase lo que pase en el futuro) tampoco.

Se nota que este finde hay un partido clave para hacerse con esta liga... XD
vicodina escribió:Tambien le pedis a cules que reconozcan al Madrid como el mejor de la historia...Eso no pasara nunca y viceversa (pase lo que pase en el futuro) tampoco.

No se pide reconocer, solo se pide no mentir cuando viene el iluminado de turno y dice que el Madrid vive de recuerdos cuando fue el anterior campeon de Europa y del mundo como hoy es el barça, es de traca esta gente.
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Tambien le pedis a cules que reconozcan al Madrid como el mejor de la historia...Eso no pasara nunca y viceversa (pase lo que pase en el futuro) tampoco.

No se pide reconocer, solo se pide no mentir cuando viene el iluminado de turno y dice que el Madrid vive de recuerdos cuando fue el anterior campeon de Europa y del mundo como hoy es el barça, es de traca esta gente.

En los últimos 35 años tenemos más ligas, copas, supercopas de Europa y España, empatados a Champions y a Mundialitos. Esto tampoco vale?
Miniviciao@ escribió:
GUSMAY escribió:El Madrid hace tiempo que dejo de ser el mejor de la historia, y no hace mucho dejo de ser el que mas títulos tenia, hace mucho que lo único que hace es vivir del recuerdo y de la memoria histórica de cuando los demás tenían menos dinero y tuvieron que aprender a ganar de otra forma.

Acepta la realidad.

EL poseedor de la verdad de turno con su charla para adoctrinar, el barcelona esta en la brecha en la ultima decada, y nada mas, es en el espacio de tiempo donde esta ganando mas que el madrid, pero el Madrid lo lleva haciendo mucho mas que una decada, y te recuerdo que el anterior campeon de europa a vosotros fue el madrid, y el anterior ganador al mundialito que ganasteis hace nada, tambien era el Madrid, asi que vimios de recuerdos recientes en la peor etapa posible, y lo de mas titulos supongo que te refieras a UEfas y Recopas, torneos que el Madrid no jugaba por ganar LIGAS, tiene 2 Uefas de las pocas que jugo, y la recopa si que no , porque habia que hacer el ridiculo en la liga y ganar la copa del rey pa jugar ese trofeo, el madrid jugaba mas copas de europa donde tiene 10 porque ganaba mas Ligas, espero que te quede aclarado el asunto, pero puedes seguir en tu mundo.

A veces parece que el Madrid ha ganado Champions todas las décadas, cuando la única diferencia está en esas 6 copas que ganasteis en blanco y negro, lluego os pasasteis casi 30 años hasta ganar la siguiente.

Y por cierto, dujrantge todos esos años os dedicasteis a vivir de los recuerdos, que por aquí algunos aún recordamos aquellas campañas electorales donde el lema era "Basta de Copas de Europa en blanco y negro".
Lo que está claro, que cada cual considere lo suyo lo mejor, que el Barça se está acercando a lo que es el Madrid en títulos, yo cuando empecé a tener uso de razón y fui consciente que era del Barça, era terrible las discusiones con madridistas con todos sus títulos y nosotros nisiquiera copa de europa teníamos.

Yo desde luego lo que he vivido no me cambio por otro aficionado de otros equipos ni borracho.

Lo que tengo claro que el mejor futbol de la historia se ha jugado en el Camp Nou (quizás estará ahí con alguna selección brasileña que apenas ví) y que hemos disfrutado al mejor jugado de la historia también.

Que el Madrid tiene 5 copas de Europa más, pues si, que le vamos a hacer, de pequeño ya me conformaba con 1, así que imaginate ^^

Lo que tiene que hacer el Barça es empezar a crecer económicamente, porque a día de hoy, no veo porque el Madrid y ManU tiene mas tirón, cuando miro al Barça y fuera de los problemas que nos ha creado Rosell y Cía, es que joder, tenemos un club con un potencial mucho mas grande de lo que ya es y no veo porque tiene que ser inferior al chache de estos dos equipos.
El Barcelona nunca alcanzará la grandeza del Madrid ni aunque le supere en títulos, por que? Porque tienen un serio complejo de inferioridad respecto a ellos, y eso es dificilmente superable, está demasiado arraigado.
Pekaloka escribió:El Barcelona nunca alcanzará la grandeza del Madrid ni aunque le supere en títulos, por que? Porque tienen un serio complejo de inferioridad respecto a ellos, y eso es dificilmente superable, está demasiado arraigado.

Eso es lo que os gustaría a vosotros, sólo hace falata ver los programas de deportes y cierta prensa para darse cuenta que ese victimismo culé es ya más falso que una moneda de 3 euros.

Hace ya tiempo que cuando los culés se acuerdan del Madrid es poara cachondearse y pasárselo en grande viendo todo lo que ocurre.

Si no hace falta que lo reconozcan, y sabemos que no lo van a hacer, ellos saben la realidad, igual que el Manchester united es quien es y tiene mas cache que el city, es una cuestión de verdades, que salgan a defender a su equipo, es normal, pero aqui quien tiene el titulo a mejor club de un siglo es el madrid, y la copa de europa es la competición que es gracias al madrid
Hereze escribió:
Pekaloka escribió:El Barcelona nunca alcanzará la grandeza del Madrid ni aunque le supere en títulos, por que? Porque tienen un serio complejo de inferioridad respecto a ellos, y eso es dificilmente superable, está demasiado arraigado.

Eso es lo que os gustaría a vosotros, sólo hace falata ver los programas de deportes y cierta prensa para darse cuenta que ese victimismo culé es ya más falso que una moneda de 3 euros.

Hace ya tiempo que cuando los culés se acuerdan del Madrid es poara cachondearse y pasárselo en grande viendo todo lo que ocurre.

A mi me la trae al pairo, me la suda tanto el Barcelona como el Madrid, es la imagen que proyectáis a los aficionados neutrales en esta particular guerra de a ver quien la tiene mas larga que mantenéis.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que risas con algunos jaja.

Hoy en dia el Madri no esta ni entre los 3 mejores equipos de Europa
Miniviciao@ escribió:

Solo por curiosidad, antes de la copa esa de europa de hace dos años ¿cuantos os costo ganarla?.

Edito para contestar mas de 10 años.

Un equipo que de 2001 a 2016 solo ha ganado dos copas de europa y que es de lo único que se puede distanciar de los demás por llevar 10, para mi si vive del recuerdo.
SLAYER_G.3 escribió:

Si no hace falta que lo reconozcan, y sabemos que no lo van a hacer, ellos saben la realidad, igual que el Manchester united es quien es y tiene mas cache que el city, es una cuestión de verdades, que salgan a defender a su equipo, es normal, pero aqui quien tiene el titulo a mejor club de un siglo es el madrid, y la copa de europa es la competición que es gracias al madrid

Y la Tierra es redonda gracias al Madrid.
Pekaloka escribió:
Hereze escribió:

A mi me la trae al pairo, me la suda tanto el Barcelona como el Madrid, es la imagen que proyectáis a los aficionados neutrales en esta particular guerra de a ver quien la tiene mas larga que mantenéis.

Para traertela tanto al pairo no veas como das la brasa con el Barça esto el Barça lo otro. Igual de inverosimil que primero hayas hablado de complejos de inferioridad.
Con una explosión se creó el universo, pero antes de todo estaba el Real Madrid, la vida como la conocemos es gracias al Real Madrid, gracias real madrid por crear el sol, la lluvia, el aire que respiramos...no gracias enserio.

Pareceis la Secta [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo hace años si veía esa falta de estima respecto al rival, pero desde que cogió Pep este club, creo que desterró eso, quizás algún día vuelva, cuando no este Messi quizás, pero tengo la sensación que ahora un culé mira desde hace años a un madridista por encima del hombro.

De hecho al Barça, solo lo ha bajado de la grandeza desde hace dos décadas presidentes horribles y nefastos.
vicodina escribió:
Pekaloka escribió:

Para traertela tanto al pairo no veas como das la brasa con el Barça esto el Barça lo otro. Igual de inverosimil que primero hayas hablado de complejos de inferioridad.

Básicamente porque aquí solo habláis del Barcelona y del Madrid, es lo que hay.

A parte de echar mierda y faltar a sus equipos rivales, y ha coincidido que el Barcelona ha jugado contra el mío. Supongo que cuando juguemos contra el Madrid será similar y los del Madrid, como os creéis que solo existen dos equipo, dirán que soy del Barcelona.
SLAYER_G.3 escribió:

Claro claro. La copa de Europa se invento por Bernabeu, Franco y no se quien más en el que se invito al Madrid, sin haber ganado la liga, y tenía que jugarla si o si.

Y el Madrid es lo que es gracias a Franco porque el barça tenía a los dos mejores jugadores: Kubala y Di Stefano.

Vamos es como si ahora diría el Rey: Neymar o Messi tienen que ir al Madrid
Pero si por ahí arriba ya lo han dicho, se habla más del Madrid que de los éxitos del Barcelona porque es lo que vende. Será que no tengo amigos culés que reconocen abiertamente que prefieren ver palmar al Madrid que ganar al Barcelona
@Defcon norris ^^

Pero hablais de haterismo culé, cuando vivimos en plena época de apogeo de la caverna mediática madrileña, que los programas mas vistos deportivamente, son programas y periódicos diseñados para hatear al Barça, parece que nos quereis tomar por tontos.
Chatin escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Si no hace falta que lo reconozcan, y sabemos que no lo van a hacer, ellos saben la realidad, igual que el Manchester united es quien es y tiene mas cache que el city, es una cuestión de verdades, que salgan a defender a su equipo, es normal, pero aqui quien tiene el titulo a mejor club de un siglo es el madrid, y la copa de europa es la competición que es gracias al madrid

Claro claro. La copa de Europa se invento por Bernabeu, Franco y no se quien más en el que se invito al Madrid, sin haber ganado la liga, y tenía que jugarla si o si.

Y el Madrid es lo que es gracias a Franco porque el barça tenía a los dos mejores jugadores: Kubala y Di Stefano.

Vamos es como si ahora diría el Rey: Neymar o Messi tienen que ir al Madrid

lo que hay que hacer es informarse mejor antes de escribir y no soltar lo primero que se te pasa por la cabeza
marx666 escribió:@Defcon norris ^^

Pero hablais de haterismo culé, cuando vivimos en plena época de apogeo de la caverna mediática madrileña, que los programas mas vistos deportivamente, son programas y periódicos diseñados para hatear al Barça, parece que nos quereis tomar por tontos.

Entonces a ver que me aclare. He leído mil veces que los manolos y los medios en general hablan 30 min del Madrid y 10 del Barcelona, pero ahora resulta que no, que se habla más del Barcelona que del Madrid. Mi no entender.

Los medios hablan más del Madrid gane o pierda porque es lo que vende, para bien y para mal.
uck escribió:
marx666 escribió:@Defcon norris ^^

Entonces a ver que me aclare. He leído mil veces que los manolos y los medios en general hablan 30 min del Madrid y 10 del Barcelona, pero ahora resulta que no, que se habla más del Barcelona que del Madrid. Mi no entender.

Los medios hablan más del Madrid gane o pierda porque es lo que vende, para bien y para mal.

Los medios hablan del Madrid porque son medios madrileños, igual que la TV3 le dedica mas tiempo al Barça, sólo que unos abarcan todo el territorio nacional y el otro no.
Hombre yo creo que a estas alturas está bien irse dando cuenta de que en el mundo en que vivimos solo hay unos colores y son los de los euros. A ver si os pensáis que los inversores le piden al marca que ayude al Madrid
uck escribió:Pero si por ahí arriba ya lo han dicho, se habla más del Madrid que de los éxitos del Barcelona porque es lo que vende. Será que no tengo amigos culés que reconocen abiertamente que prefieren ver palmar al Madrid que ganar al Barcelona

pues esos amigos tuyos son tan culés como yo merengue.
Madrid y atleti podrán fichar en verano. Grande Floren.
mjmbcn escribió:Madrid y atleti podrán fichar en verano. Grande Floren.

Ojo, siempre y cuando no deciidan antes de que se abra el mercado de fichajes, y para eso aún quedan mas de 5 meses.

La apelación del Barça fue resuelta en 6 meses, así que puede ocurrir que la FIFA rechace el recurso justo antes de la ventana de fichajes de verano.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Pues como sigan fichando como hasta ahora podemos estar tranquilos.
37911 respuestas