[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Joder acordándose de Ronaldo, en una noticia en la que Neymar insulta a lama.

Todo correcto.
Como cualquiera que quiera entender entenderia, es una broma en referencia a Crackovia y en el perfil que ahi tiene. En ningun caso es para meterme con el portugues, pero cualquier cosa es buena para sacar el Antiguo Testamento de debajo de la mesa para repartir saber estar en un foro. XD

Ya omito lo de novia, no vaya ser que se me diga homofoba. [idea]
Lama se lo merece por querer ser noticia .
Es de lo peor como periodista.
Que bajo que que se hable de el tenga que mentir.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/01/29/56aba1f646163f78368b4619.html

Mensaje para Mister El BichoOo. [fumando]

Mira que estas cosas me repugnan, pero los periodistas que hablan mierda (el 99%) me repugnan aún más.
Estamos llegando a un nivel en el que cualquier noticia es valida, sea mentira o verdad y la aceptamos. Sabemos que la gran mayoría de las noticias deportivas son inventadas y nadie les para los pies, viven de ello y me parece bastante triste.

Cada vez más jugadores salen a desmentir a periodistas y con razón, que asco de "periodismo".
De lo de Neymar y Manolo Lama solo puedo decir una cosa sobre el "periodista" de la COPE: enlace [qmparto]
A mi por el cabreo que se ha pillado Neymar, me deja mas claro si cabe que no tiene interes alguno en que le relacionen con el Madrid y en cabrear a los aficionados del Barça. Cosa que me alegra.

Me parece estupendo que le responda... Ya fueron años y mas años donde los periodistas decian tal y cual, mintiendo infinidad de veces para lograr audiencia/oyentes, y ya toca que se les de en la cara con sus mentiras.
dav8921 está baneado por "Troll"
SLAYER_G.3 escribió: [facepalm] [facepalm]
Se que os jode, pero el mejor club de la historia del futbol es el madrid, por mucho messi que haya, por mucho neymar que haya, el madrid es el madrid, siempre estará por encima de los demás clubes del mundo, por ganar lo que ha ganado, por ser el club que es y por lo que ha dado al futbol

A mi no me quita el sueño, me hice del Barça cuando tenía 3 ligas más que el Atlético de Madrid y 0 champions, y eso que mi padre era madridista hasta la médula y me intentó inculcar que siguese a ese equipo, pero mira, nací en Barcelona y me hice de ese equipo casi por instinto, es lo que tiene seguir a un equipo porque te tira de forma sentimental y no creerse por encima del resto porque un club al que sigues (donde tú personalmente no has ganado un pimiento) ha ganado más.
De todas formas reflejas a muchos aficionados merengues que despertáis por esto mismo tanta antipatía, no habláis de fútbol, y cuando os acorralan sacáis las 10 champions y nos tienen envidia, ¿de verdad piensas que voy a tener envidia porque sigas a un club? [carcajad] Si quiero mañana mismo me hago el más Roncero del Madrid xD Reza que la hegemonía de Messi no empalme con otro Barça ganador porque igual empieza a temblar el palmarés del Madrid.
dav8921 escribió:
SLAYER_G.3 escribió: [facepalm] [facepalm]
Se que os jode, pero el mejor club de la historia del futbol es el madrid, por mucho messi que haya, por mucho neymar que haya, el madrid es el madrid, siempre estará por encima de los demás clubes del mundo, por ganar lo que ha ganado, por ser el club que es y por lo que ha dado al futbol

A mi no me quita el sueño, me hice del Barça cuando tenía 3 ligas más que el Atlético de Madrid y 0 champions, y eso que mi padre era madridista hasta la médula y me intentó inculcar que siguese a ese equipo, pero mira, nací en Barcelona y me hice de ese equipo casi por instinto, es lo que tiene seguir a un equipo porque te tira de forma sentimental y no creerse por encima del resto porque un club al que sigues (donde tú personalmente no has ganado un pimiento) ha ganado más.
De todas formas reflejas a muchos aficionados merengues que despertáis por esto mismo tanta antipatía, no habláis de fútbol, y cuando os acorralan sacáis las 10 champions y nos tienen envidia, ¿de verdad piensas que voy a tener envidia porque sigas a un club? [carcajad] Si quiero mañana mismo me hago el más Roncero del Madrid xD Reza que la hegemonía de Messi no empalme con otro Barça ganador porque igual empieza a temblar el palmarés del Madrid.

A eso me refería yo. En cuanto se le dice algo, enseguida saltan con las 10 Champions y 32 ligas
Chatin escribió:A eso me refería yo. En cuanto se le dice algo, enseguida saltan con las 10 Champions y 32 ligas

Yo hablo con gente de Madrid y no le digo club multideportivo con 34 champions, 2 tripletes y más títulos, más balones de oro, también el Barça se puede medir la polla en otras muchas cosas pero argumentar esí me parece un poco infantil. Tengo amigos del Espanyol y nunca le he restregado los títulos del Barça, lo fácil es decirle que el Barça tiene más champions que el Espanyol copas del rey, o soltarle a un merengue que Douglas tiene un triplete más que todos los jugadores de la historia del Madrid, gilipolleces en este plan son fáciles de decir para todos.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
y osoy del madrid...y las primeras copas de europa son un gilipolle pq
1 ivas por invitacion
2 ern no se si 16 equipos nada mas
eso elimina mucho riesgo....solo iba uno de cada pais

ejemplo...gano la 56/57...cuando en la liga 55/56 quedo de tercero....no tendria ni que haber jugado....
58/59 no gno la liga...la del 59/60 que gano no deberia haberla disputado...y si sigo seguro que salen mas...es que lo de sacarsela con las copas....cuando las 6 primeras poco menos ue un trofeo colombino..
El día que hagan una liga europea, no sé si pronto o tarde, pero que al final se acabará haciendo, las ligas y las champions quedarán como unos torneos anticuados, como lo es hoy la Recopa de Europa o la Copa de Ferias que en su época era lo máximo. Y ya no te digo si en un futuro EEUU y la China empiezan a hacer equipos competitivos y entonces se monta una especie de champions a nivel mundial, esto ya es más flipada pero es posible, en la China ya empiezan a gastarse bastante pasta en jugadores. Esto lo digo porque es tontería medírsela cuando al final la cuenta en el palmarés se pondrá a 0 prácticamente cuando llegue la liga europea.
Sancion del FCB: 2 de abril
Resolucion de Apelacion: 20 de agosto

Sancion del RMA: 16 de enero

Para poder fichar este verano tendria que llegar antes del 1 de julio, con lo que tomando los plazos de Apelacion para el FCB, el RMA no podria fichar este verano por un margen de practicamente un mes. Pese a que todos los titulares de la noticia aseguren lo contrario.

Ya estan con las batallas de sus abuelos o bisabuelos vaya tela [qmparto] [facepalm]
La FIFA concede la cautelar a Real Madrid y Atlético

La FIFA informó ayer a Real Madrid y Atlético que les ha levantado la sanción, por el 'caso cantera', de manera cautelar, hasta que el Comité de Apelación resuelva sobre los recursos presentado por ambos equipos.

Esta medida les permitiría fichar en el próximo mercado veraniego siempre que la resolución no llegue antes del 1 de julio, que es cuando se abre el plazo para la inscripción de nuevos futbolistas.

En caso de que el dictamen de Apelación sea desestimar las alegaciones y reafirmar la sanción de dos mercados veraniegos sin poder inscribir futbolistas, Real Madrid y Atlético aún tendrán la posibilidad de acudir al TAD.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
SLAYER_G.3 escribió:
NeCLaRT escribió:Hacen su trabajo de pasarse el dia metiendo mierda a un club y sustentando a otro, nada nuevo desde que yo tengo recuerdo. Sino fuera por su trabajo constante 365/24 hace tiempo que el Madrid habria pasado a ser un club secundario en España, cerca del que domina pero claramente secundario.

Luego sales al mundo real fuera de España y el tema no tiene nada que ver con la burbuja aqui creada, imagino que cuando viene alguien de fuera con conocimientos de futbol español y pasa unos dias aqui debe flipar.

[facepalm] [facepalm]

Enhorabuena,pero tu no lo has vivido,yo con el Barça si,a ti te lo han contado!!!!
mjmbcn escribió:Joder acordándose de Ronaldo, en una noticia en la que Neymar insulta a lama.

Todo correcto.

Creo que con lo de "mister el bichooo" se refiere al propio lama por la imitación que le hacen en crackovia, no se está acordando de cr
thafestco escribió:
mjmbcn escribió:Joder acordándose de Ronaldo, en una noticia en la que Neymar insulta a lama.

Todo correcto.

Creo que con lo de "mister el bichooo" se refiere al propio lama por la imitación que le hacen en crackovia, no se está acordando de cr

Antes tenia ''La novia del Bicho'', pero antes de que se me dijera homofoba, o se me saltase mas veces que me estoy metiendo con CR, lo edite. Sea como fuere, quien quiera entenderlo, lo entendera, y quien no, sacara punta para repartir puntos de buen forero. XD

El tema iba/va con Lama, no con CR.

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/30/ ... 42888.html

En el mismo momento que firmaba la renovacion con el United, firmaba su traspaso al Madrid en Verano 2016. No entiendo el toque de heroicidad que se le quiere dar a Floper, cuando esta hechisimo ya. [fumando]
elliachutodohot escribió:y osoy del madrid...y las primeras copas de europa son un gilipolle pq
1 ivas por invitacion
2 ern no se si 16 equipos nada mas
eso elimina mucho riesgo....solo iba uno de cada pais

Iban muchos de los mejores equipos, y habia que ganar. A mi no me parece que sea para despreciarlo.

Ademas no te invitaban sin mas, cono si fuese a dedo. Invitaban al campeón de liga, o al anterior campeón de la copa si no ganaba la liga.
El barcelona ganó alguna liga, pero no fué porque el madrid ganó la copa de europa, no porque eligieran a dedo, o hubiese un complot contra cataluña... es que siempre estamos igual, y ya vale de estar siempre con el mismo cuento.

Pero bueno... ¿cuantos mundiales le quitamos a brasil, uruguay, alemania, etc?, porque entonces tampoco eran tan dificiles como ahora, pero no veo a nadie despreciandolos: habia que ganar los pocos partidos que jugaban.
¿Ya estamos sacandole el polvo a los botijos del abuelo?
manolillolo+ escribió:¿Ya estamos sacandole el polvo a los botijos del abuelo?

Generalmente sacan el tema quienes no quieren desperdiciar la ocasión para despreciarlo.

Que yo puedo decir que el madrid tiene 10 copas de europa, pero si eso causa un debate, adivina por quien sucede eso...
A mi lo que me flipa es eso de "el Madrid siempre estará por encima del resto de clubs del mundo". Claro, siempre siempre,será que esto del fútbol no va por épocas, y a saber dentro de 50 años como está todo.

Yo es lo que digo siempre, el Madrid tiene un palmarés impresionante, pero yo como seguidor culé he podido vivir la época más exitosa de la historia del club al que sigo...y la verdad, con eso me sobra. Que la historia está genial, pero prefiero mucho antes haberlo vivido que que me lo cuenten, y no creo que el barça de las 10 últimas temporadas (a grosso modo, porque también hubieron temporadas malas) le tenga nada que envidiar a otros grandes equipos de la historia, como precisamente el Madrid que ganó las 5 Copas de Europa.
Aquí la mayoría ha disfrutado de los títulos del Barça viéndolos desde la tele, o sea que tampoco hay gran diferencia con los que sacan copas en blanco y negro.

Lo importante es disfrutar viendo a tu equipo, que por lo menos te entretengan un par de horas a la semana. Todo lo demás es palabrería que se la lleva el viento. Somos lo mejores. Somos? Has metido tú los goles? Es una sensación de pertenencia ridícula que solo vale para alimentar los piques contra el máximo rival. Pero bueno, así es el ser humano, se tiene que entretener con algo.

Lo triste es cuando esa sensación ridícula de pertenencia te lleva a la idiotez total, defendiendo a millonarios que roban a todos, que hacen carreras que nos ponen en peligro a todos o que se ríen en la cara de todos para sus pretensiones políticas o de vender calzoncillos. Se les defiende como si fueran hermanos o padres cuando a ellos sólo les preocupa sumar ceros a las cuentas. Eso es la definición de idiotez, y el fútbol la alimenta cosa mala.
xavillin escribió:A mi lo que me flipa es eso de "el Madrid siempre estará por encima del resto de clubs del mundo". Claro, siempre siempre,será que esto del fútbol no va por épocas, y a saber dentro de 50 años como está todo.

Yo es lo que digo siempre, el Madrid tiene un palmarés impresionante, pero yo como seguidor culé he podido vivir la época más exitosa de la historia del club al que sigo...y la verdad, con eso me sobra. Que la historia está genial, pero prefiero mucho antes haberlo vivido que que me lo cuenten, y no creo que el barça de las 10 últimas temporadas (a grosso modo, porque también hubieron temporadas malas) le tenga nada que envidiar a otros grandes equipos de la historia, como precisamente el Madrid que ganó las 5 Copas de Europa.

Exacto. A todo.
El barca debe mirar su fondo economico principalmente, porque la administracion es lo que le dira si puede mantener su epoca dorada, y me da ami que la gestion economica no es el fuerte del club, asi que ojito con eso.
juan fran escribió:El barca debe mirar su fondo economico principalmente, porque la administracion es lo que le dira si puede mantener su epoca dorada, y me da ami que la gestion economica no es el fuerte del club, asi que ojito con eso.

Pues ha ingreado esta temporada 17,5 kilos menos este año que el Madrid, y pongo el Madrid porque es el que más tiene. El fondo económico está más que mirado porque los propios estatutos te impiden hacer dispendios.
Muzaman escribió:Aquí la mayoría ha disfrutado de los títulos del Barça viéndolos desde la tele, o sea que tampoco hay gran diferencia con los que sacan copas en blanco y negro.

Lo importante es disfrutar viendo a tu equipo, que por lo menos te entretengan un par de horas a la semana. Todo lo demás es palabrería que se la lleva el viento. Somos lo mejores. Somos? Has metido tú los goles? Es una sensación de pertenencia ridícula que solo vale para alimentar los piques contra el máximo rival. Pero bueno, así es el ser humano, se tiene que entretener con algo.

Lo triste es cuando esa sensación ridícula de pertenencia te lleva a la idiotez total, defendiendo a millonarios que roban a todos, que hacen carreras que nos ponen en peligro a todos o que se ríen en la cara de todos para sus pretensiones políticas o de vender calzoncillos. Se les defiende como si fueran hermanos o padres cuando a ellos sólo les preocupa sumar ceros a las cuentas. Eso es la definición de idiotez, y el fútbol la alimenta cosa mala.

Por favor, tu me comparas ver y vivir futbol en directo, aunque sea por la tele, con copas en blanco y negro de hace 50 años? Acaso la gente del Real Madrid se ponen las finales de esas copa de Europa en diferido, y sienten lo mismo que cuando Ramos metió el gol de la décima, y encima contra un maximo rival? Yo dudo mucho que cualquier aficionado al futbol piense asi...

Tienes toda la razon en que el futbol es una idiotez, sobretodo cuando se lleva a los extremos, pero bueno, es lo que hay, nos divierte y cuando tu equipo gana, pues te sientes mejor, y cuando no, pues te jodes pero tampoco te va la vida.

A ver, yo soy de los que a las copas de Europa "viejas" del Madrid le doy menos valor que a partir de cuando se empezó a organizar como el campeón de cada liga, etc, pero bueno, sigue siendo la Copa de Europa y el Madrid tiene 10 y es el rival a batir. Y de las "modernas" tiene 4 que tampoco son moco de pavo. Siempre es mejor vivir del presente que del pasado, y cuanto mas inmediato mejor, por ejemplo en la Copa de Europa del 92 yo tenia 13 años y lo recuerdo perfectamente, pero le doy muchisimo mas valor a las ultimas.

Otra diferencia entre las Copas de Europa del Barça y el Madrid, es que en las 5 del Barça, ha ganado Liga y Champions (y a veces hasta Copa del Rey) y se ha considerado el mejor equipo y mejores jugadores del momento, mientras que en ninguna de las 4 modernas del Real Madrid ha conseguido Liga y Champions e implantar un "dominio" en muchas competiciones varias años casi seguidos, como el Barça de Cruyff o el de Guardiola/L.Enrique. El de Rijkaard no considero que llegara a ser lo bastante dominante. El Madrid de Raúl ganó 3 champions en 5 años (brutal, solo el Barça se le acerca en la historia moderna), pero sólo ganó 1 liga en esos años. A mi me daba la sensacion que si olian Champions tiraban la Liga, como pasó con el Madrid de Ancelotti, que podrian haber llegado a la ultima jornada Barça-Atletico con posibilidades de ganarla segun el resultado.
Que pereza las Copas de Europa del 50 otra vez...

Ya volviendo a la realidad, media liga se juega esta tarde en el Camp Nou, si el Barça consigue ganar se pone la cosa bastante favorable. Hay que aprovechar que el Atleti no pase por su mejor momento, aunque el Barça también está en el tramo este de medir el esfuerzo para llegar a tope a final de temporada.

Partidazo en el Camp Nou, pase lo que pase.

Imagen
@Muzaman Es lo mismo verlo por la tele (he visto varios partidos del Barça en directo, entre ellos el último 5-0 al MAdrid y prefiero verlo en la tele antes 1000 veces) que te lo cuenten y que encima no te dan ni ganas de ver esos partidos antiguos porque se ven peor que una película de Chaplin [+risas]
Antes del 55 el Madrid no era nada, se le inventa un trofeo junto a una revista, se le roba en los despachos al Messi de la época y se forja la "leyenda", a mi al menos no me la coláis, y os guste o no el Madrid actualmente es un equipo grande como lo es el Barça, el Manchester o el Bayern, y no me refiero en estos últimos años, me estoy refiriendo del 70 hacia aquí, del 55 hacia atrás ya te digo que ni eso. Y lo repito, que estos debates son inútiles porque a la que se haga la liga europea se pondrá el contador a 0.
dav8921 escribió:@Muzaman Es lo mismo verlo por la tele (he visto varios partidos del Barça en directo, entre ellos el último 5-0 al MAdrid y prefiero verlo en la tele antes 1000 veces) que te lo cuenten y que encima no te dan ni ganas de ver esos partidos antiguos porque se ven peor que una película de Chaplin [+risas]
Antes del 55 el Madrid no era nada, se le inventa un trofeo junto a una revista, se le roba en los despachos al Messi de la época y se forja la "leyenda", a mi al menos no me la coláis, y os guste o no el Madrid actualmente es un equipo grande como lo es el Barça, el Manchester o el Bayern, y no me refiero en estos últimos años, me estoy refiriendo del 70 hacia aquí, del 55 hacia atrás ya te digo que ni eso. Y lo repito, que estos debates son inútiles porque a la que se haga la liga europea se pondrá el contador a 0.

el poder va mas allá de los 5-0 o el 6-2, el poder mediatico, economico, la masa social, etc no se consigue con 10 años de buen futbol y mucho menos se consigue politizando un club a favor de una utopía sin sentido
Las mamandurrias de botijos y Franco ens roba al chiringuito de eol, please.
Imagen

Hoy hay buen partido. Donde mirais los enlaces? Arda MVP XD
vicodina escribió:Imagen

Hoy en el bar, pero lo emitirán en el mismo canal que te dije la última vez ;)
SLAYER_G.3 escribió:el poder va mas allá de los 5-0 o el 6-2, el poder mediatico, economico, la masa social, etc no se consigue con 10 años de buen futbol y mucho menos se consigue politizando un club a favor de una utopía sin sentido

Desde luego que más allá de los tripletes tampoco porque no habéis ganado uno solo en toda la historia, el 5-0 y el 2-6 son guindas a temporadas casi perfectas, si te piensas que eso es lo más grande que ha hecho el barça en estos años es porque os miráis el ombligo más de lo que parece.
El poder económico son 17,5 kilos más de ingresos que eso es calderilla para el dinero que mueven estos clubes, y la masa social está por ahí por ahí, el poder mediático te lo da cuando los medios de comunicación están centralizados en la comunidad donde reside el equipo [facepalm]
Con 10 años de fútbol más títulos totales, más títulos europeos, a 5 champions y si no pasa nada raro esta temporada a 8 ligas, a ver si tenemos otros "10 años más". [plas]
david6666 escribió:140 millones anuales le va a sacar el Real Madrid a Adidas :-? :-? :-? :-?
de verdad la compañia Alemana le sacara rentabilidad a esa bestialidad de contrato? es de locos.

Tu que crees? El RMA tiene firmado con Adidas hasta 2020 por 39 millones, y esos contratos siempre se suelen renovar/actualizar a final.

Y aun poniendonos en que hubieran conseguido renovarlo 4 años y medio antes de cuando tocaba y encima por cifras surreales, conociendo el nivel manipulativo de Marca, cuando usan la formula "podria llegar a ingresar" no te extrañe que esten metiendo lo que podria llegar a generar ganando un sextete cada uno de los 10 años del supuesto contrato y comparandolo con el base del MU.

Miniviciao@ escribió:el barcelona esta en la brecha en la ultima decada, y nada mas, es en el espacio de tiempo donde esta ganando mas que el madrid, pero el Madrid lo lleva haciendo mucho mas que una decada

Que cojones una decada, una decada sera de repaso antologico, porque seguro que en las ultimas 3 decadas (30 años) el saldo sale a favor del FCB, y la que hace 4 habria que estudiarlo.
SLAYER_G.3 escribió:el poder va mas allá de los 5-0 o el 6-2, el poder mediatico, economico, la masa social, etc no se consigue con 10 años de buen futbol y mucho menos se consigue politizando un club a favor de una utopía sin sentido

A ver por partes.
10 años de buen fútbol? Es decir, que antes de eso el Barça no había ganado nada ni era nadie. Pues supongo que las ligas, copas, copa de Europa,recopas...etc que ganó antes las hemos debido soñar.
Imagino que no has oído hablar del "Barça de les 5 copes" o del "Dream Team" verdad?[facepalm]

Por cierto hablando de masa social, el barça es uno de los clubes con más seguidores en todo el mundo (no sé si más o menos que otros porque tampoco creo que esto se pueda calcular de manera exacto). Además en España es el segundo equipo con más seguidores (y por más que os duela, la dictadura tuvo su papel en hacer que el Madrid fuera el primero). Ah por cierto, no sé si lo seguirá siendo (porque está ahí ahí con el Bayern) pero hasta hace poco era el club con mayor número de socios del mundo.
Por tanto, en cuanto a masa social, nada que envidiarle al Madrid.

Respecto al poder mediático, francamente, no me parece nada como para presumir que tengas absolutamente todas las televisiones y radios privadas y algunas públicas comiéndote el culo día tras día. A mi me parece vergonzoso, pero en fin, allá vosotros con vuestro "poder mediático".

Y por último. A ver si os enteráis de una santa vez que el Barça siempre, siempre y siempre ha estado politizado, pues siempre ha sido un club que se ha declarado catalanista, que es tomar una opción política. No sé que tiene esto de criticable, porque además eso que hablas de "politizado a favor de una utopía sin sentido" supongo que te referirás a que es independentista....de nuevo te equivocas ya que el Barça como entidad nunca se ha declarado independentista (otra cosa es algunos de sus miembros a título individual).
Ah por cierto, bienvenido a un mundo donde todo el deporte profesional, y especialmente el fútbol está completamente politizado, sí, incluido el Real Madrid.
@xavillin El Madrid no está politizado no... Franco y Aznar dan de fe de ello, y autodeclararse "el equipo de España" tampoco es politizar un club [facepalm]
dav8921 escribió:A mi no me quita el sueño, me hice del Barça cuando tenía 3 ligas más que el Atlético de Madrid y 0 champions, y eso que mi padre era madridista hasta la médula y me intentó inculcar que siguese a ese equipo, pero mira, nací en Barcelona y me hice de ese equipo casi por instinto, es lo que tiene seguir a un equipo porque te tira de forma sentimental y no creerse por encima del resto porque un club al que sigues (donde tú personalmente no has ganado un pimiento) ha ganado más.

Hombre, lo más normal si te gusta el fútbol y has nacido en Barcelona es que te hagas del Barcelona, lo raro es hacerte del Madrid o del Espanyol.

dav8921 escribió:De todas formas reflejas a muchos aficionados merengues que despertáis por esto mismo tanta antipatía, no habláis de fútbol, y cuando os acorralan sacáis las 10 champions y nos tienen envidia,

¿Hablar de títulos de fútbol es no hablar de fútbol? :-|

dav8921 escribió:¿de verdad piensas que voy a tener envidia porque sigas a un club? [carcajad] Si quiero mañana mismo me hago el más Roncero del Madrid xD Reza que la hegemonía de Messi no empalme con otro Barça ganador porque igual empieza a temblar el palmarés del Madrid.

En la vida puedes cambiar de profesión, de ciudad, de amigos, de mujer, de ideas políticas o de religión; pero de equipo de fútbol NO XD
No recuerdo quien lo dijo, pero me parece una verdad como un templo. Aunque siempre hay las excepciones que confirman la regla.

dav8921 escribió:@Muzaman Es lo mismo verlo por la tele (he visto varios partidos del Barça en directo, entre ellos el último 5-0 al MAdrid y prefiero verlo en la tele antes 1000 veces) que te lo cuenten y que encima no te dan ni ganas de ver esos partidos antiguos porque se ven peor que una película de Chaplin [+risas]

¿Se pondrá el contador a cero? Claro porque tú lo digas ¿no? La realidad histórica es que el Madrid de las primeras copas de Europa ha sido uno de los mejores equipos de la história, marcó una época, y cambio la forma de jugar al fútbol mediante un juego más combinativo "Cortita y al pie" como decía Di Stéfano. Algunos os creis que el juego de toque ("tiki-taka"), lo inventó Guardiola [carcajad]
@Buscavidas Lo normal es hacerte del club que te de la gana, porque si lo normal es hacerse del equipo de tu provincia o comunidad Madrid y Barça no tendrían tantos seguidores. Y no, no es normal de que en cualquier tema de fútbol salgáis con lo de 10 copas de europa sin venir a cuento, eso solo os lo veo hacer a vosotros. La prueba la tenéis en este mismo hilo "liga adelante 2015/2016" y ya tiene que venir el flipado de turno con lo de que el Madrid será el mejor siempre y lo de los 10 años buenos, ¿entonces el Madrid que ha tenido 15 años buenos? porque me veo el palmarés y no se salen las cuentas xD
Será que no hay gente que cambia de equipo [+risas] Ya te digo, mañana mismo me hago del Madrid, reniego del Barça por cualquier tontería que invente, mira lo de que está politizado por ejemplo, no sería el primero ni el último ne hacerlo, y ala el más merengue del convento [+risas]
Sí, se pondrá el contador a 0 como se puso el contador a 0 en la Copa de Ferias cuando se extingue un trofeo y ocupa su lugar uno más prestigioso, y creeme, una liga europa con 38 partidos entre los mejores clubes de toda la europa más un posible playoff es mil veces más prestigioso que la Champions actual.
marx666 escribió:Lo que tiene que hacer el Barça es empezar a crecer económicamente, porque a día de hoy, no veo porque el Madrid y ManU tiene mas tirón, cuando miro al Barça y fuera de los problemas que nos ha creado Rosell y Cía, es que joder, tenemos un club con un potencial mucho mas grande de lo que ya es y no veo porque tiene que ser inferior al chache de estos dos equipos.

Es que no es asi,
Imagen

Es top o semi top. Y con los dos patrocinios gordos justo a renovar ahora, mientras que el RMA los tiene bastante mas recientes con apenas mas ingresos. Y el otro, el del estadio, pendiente en ambos casos.

SLAYER_G.3 escribió:igual que el Manchester united es quien es y tiene mas cache que el city, es una cuestión de verdades, que salgan a defender a su equipo, es normal

El City ha ganado mas cosas que el United en las ultimas 3 decadas y pico y lo humilla en la ultima? O no hay ni por donde compararlos en favor del United?

Si fuera lo primero ten por seguro que en Inglaterra estaria en una posicion mas privilegiada y no seria victima de una campaña perpetua de acoso y derribo para mantener al inferior arriba.
xavillin escribió:

A ver por partes.
10 años de buen fútbol? Es decir, que antes de eso el Barça no había ganado nada ni era nadie. Pues supongo que las ligas, copas, copa de Europa,recopas...etc que ganó antes las hemos debido soñar.
Imagino que no has oído hablar del "Barça de les 5 copes" o del "Dream Team" verdad?[facepalm]

Por cierto hablando de masa social, el barça es uno de los clubes con más seguidores en todo el mundo (no sé si más o menos que otros porque tampoco creo que esto se pueda calcular de manera exacto). Además en España es el segundo equipo con más seguidores (y por más que os duela, la dictadura tuvo su papel en hacer que el Madrid fuera el primero). Ah por cierto, no sé si lo seguirá siendo (porque está ahí ahí con el Bayern) pero hasta hace poco era el club con mayor número de socios del mundo.

Respecto al poder mediático, francamente, no me parece nada como para presumir que tengas absolutamente todas las televisiones y radios privadas y algunas públicas comiéndote el culo día tras día. A mi me parece vergonzoso, pero en fin, allá vosotros con vuestro "poder mediático".

Y por último. A ver si os enteráis de una santa vez que el Barça siempre, siempre y siempre ha estado politizado, pues siempre ha sido un club que se ha declarado catalanista, que es tomar una opción política. No sé que tiene esto de criticable, porque además eso que hablas de "politizado a favor de una utopía sin sentido" supongo que te referirás a que es independentista....de nuevo te equivocas ya que el Barça como entidad nunca se ha declarado independentista (otra cosa es algunos de sus miembros a título individual).
Ah por cierto, bienvenido a un mundo donde todo el deporte profesional, y especialmente el fútbol está completamente politizado, sí, incluido el Real Madrid.

10 años buenos si, lo de antes, es una nimiedad, una copa de europa? unas cuantas ligas? no es para tirar cohetes...

En cuanto a los socios, es una tontería, mas que nada porque el acceso a ser socio del madrid es cerrado, si el madrid abre el acceso a ser socio, hay millones de socios y no 60000....

El poder mediatico es importantisimo, vergonzoso? se llama ser pragmatico y utilizar tu poder, y demasiado poco lo utiliza el madrid, a mi juicio, demasiado buenazos son...

Evidentemente que esta politizado, pero hay que politizarse para ser mas poderoso, no para aislarse y debilitarse, una estrategia muy pobre, al final los negocios no se pueden mezclar con el corazón, y esto es un negocio
Esa lista de donde sale? Entonces que el madrid es mucho mas rico que el barça no se basa en nada? Tenemos practicamente el mismo potencial economico a pesar de que sus fochajes se pagan solos?

Cuidado que el poder del Madrid esta oculto y demasiado buenos son y lo usan poco...xDDDDD enserio, sois una risa algunos jajaja
SLAYER_G.3 escribió:10 años buenos si, lo de antes, es una nimiedad, una copa de europa? unas cuantas ligas? no es para tirar cohetes...

Entonces el Madrid ha tenido 15 años buenos, 5 copas de Europa más ganadas cuando el torneo tenía un prestigio cuestionable y 8 ligas más en más de 100 años de historia, y del resto de títulos por debajo, te repito que a mi no me salen las cuentas tal como lo enfocáis.
SLAYER_G.3 escribió:
En cuanto a los socios, es una tontería, mas que nada porque el acceso a ser socio del madrid es cerrado, si el madrid abre el acceso a ser socio, hay millones de socios y no 60000....

No hablo de socios, hablo de seguidores, y aquí según la fuente que cojas Barça y Manchester quedan por encima:
http://www.listasdefutbol.com/los-10-eq ... -mundo/94/
SLAYER_G.3 escribió:
El poder mediatico es importantisimo, vergonzoso? se llama ser pragmatico y utilizar tu poder, y demasiado poco lo utiliza el madrid, a mi juicio, demasiado buenazos son...

Demasiado poco? pues nada, que hagan un NO-DO porque ver los manolos, el chiringuito y la sexta da auténtica vergüenza ajena, y encima ahora les conceden un canal también. Y te lo repito, tienen poder mediático porque concentran todo los medios en Madrid, lo mismo que el Barça lo tiene aquí por tv3 y demás, eso tiene mérito 0.
SLAYER_G.3 escribió:
Evidentemente que esta politizado, pero hay que politizarse para ser mas poderoso, no para aislarse y debilitarse, una estrategia muy pobre, al final los negocios no se pueden mezclar con el corazón, y esto es un negocio

No te confundas, el Barça cuida muchísimo su proyección internacional, otra cosa es que por según que presidentes como Laporta lo han politizado, pero a nivel internacional a un chino o canadiense le importa bien poco que Cataluña se quiera independizar, al final siguen al equipo que más atractivo les parece, mira el Manchester, es de largo el equipo más seguido internacionalmente de la Premier aunque su palmarés no esté a la altura.
Amano Jacu escribió:Por favor, tu me comparas ver y vivir futbol en directo, aunque sea por la tele, con copas en blanco y negro de hace 50 años? Acaso la gente del Real Madrid se ponen las finales de esas copa de Europa en diferido, y sienten lo mismo que cuando Ramos metió el gol de la décima, y encima contra un maximo rival? Yo dudo mucho que cualquier aficionado al futbol piense asi...

Pero existen videos de esos partidos? Lo pregunto en serio, tendria interes en verlos, pero tenia entendido que eso aun no existia y hay 4 planos cortos por ahi de detras de la porteria.

Lo de 50 esta anticuado ya por cierto, ya son mas bien 60.
SLAYER_G.3 escribió:
xavillin escribió:

A ver por partes.

10 años buenos si, lo de antes, es una nimiedad, una copa de europa? unas cuantas ligas? no es para tirar cohetes...

-Antes de estos "últimos 10 años buenos", es decir, hasta 2005 (incluído): 1 Copa de Europa, 4 Recopas de Europa, 3 Copas de Ferias, 2 Supercopas de Europa, 2 Copas Latinas (la precursora de la Copa de Europa), 17 ligas, 24 Copas, 5 Supercopas de España y 2 Copas de la Liga. Supongo que para ti es una nimiedad.

"Unas cuantas ligas" [facepalm] "No es para tirar cohetes" [facepalm]

-No, de tontería nada, es el único dato fiable y contrastado de medir cuanta gente "está" en ese club. Pero es que si miramos otro dato aproximado para medir seguidores, las redes sociales, el Barça es el club más seguido tanto en facebook como en twitter (el segundo es el Madrid).

-A mi me parece una vergüenza que en España los medios deportivos se ocupen en su 90% a comerle el culo al Madrid. Si a ti te parece algo de lo que presumir, enhorabuena. Supongo que es cuestión de opiniones.

-Aislarse y debilitarse? Pues vaya manera de debilitarse teniendo en cuenta que ha coincidido la época de mayor "politización" del club (ya digo, esto es mentira puesto que siempre ha estado politizado, pero supongo que ahora es cuando más atención se le ha prestado) con la época de mayores éxitos deportivos del mismo, la época de mayor expansión económica y, vuelvo a repetir, la época en la que unido a la expansión de las redes sociales se ha convertido en el club de fútbol más popular del mundo y uno de los más populares a nivel del deporte en general. Lo dicho, una manera tremenda de aislarse y debilitarse.
xavillin escribió:10 años de buen fútbol? Es decir, que antes de eso el Barça no había ganado nada ni era nadie. Pues supongo que las ligas, copas, copa de Europa,recopas...etc que ganó antes las hemos debido soñar.

Exacto la Copa de Europa... UNA COPA DE EUROPA en 93 años (1899/1992). Creo que eso dice algo... [reojillo]

xavillin escribió:Y por último. A ver si os enteráis de una santa vez que el Barça siempre, siempre y siempre ha estado politizado,

Pués es una pena :(

xavillin escribió:pues siempre ha sido un club que se ha declarado catalanista, que es tomar una opción política.

Más que una opción política es un nacionalismo, sentimiento irracional y romántico que une a partidos anticapitalistas com las CUP y capitalistas como CiU o ERC. Si bien en los partidos del Madrid se ven banderas españolas, no es un nacionalismo excluyente, es como cuando en un partido de la NBA cantan el himno americano o en las canastas está la bandera de las barras y estrellas.

¿Qué pasa con el aficionado de Málaga que es del Barça? ¿Cómo se siente cuando todo el estadio está lleno de estaladas y se grita independència? Siempre me lo he preguntado ein?
Joder, si que escuecen estos ultimos años, noto cierto nerviosismo no? Ya os gustaria a mas de uno poder ver a vuestro equipo lo que ha logrado el nuestro ;)

@Buscavidas eso es una tontería, yo soy de Baleares, no soy independentista y soy del Barça de toda la vida, las esteladas que salen en el campo no me afectan para nada, es algo que comprendo, en Cataluña hay este sentimiento en el 50% de la población ahora, y lo veo respetable xD
@Buscavidas ¿Cómo puedes decir una copa en 93 años si el torneo empezó en el 55? Ya si un caso, te pones a contar a partir del Big bang y dices una copa de europa 13.810 millones de años después [carcajad]
Mira cuanto tardó el Madrid en ganar una copa de Europa desde la 6º a la 7º, que me parece que la sequía está por ahí por ahí.
eR_XaVi escribió:
vicodina escribió:Imagen

Hoy en el bar, pero lo emitirán en el mismo canal que te dije la última vez ;)

El caso es que no acabe de entender como ponerlo y lo acabe mirando por un link lamentable [+risas]
37911 respuestas