› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/01/29/56aba1f646163f78368b4619.html
Mensaje para Mister El BichoOo.
SLAYER_G.3 escribió:
Se que os jode, pero el mejor club de la historia del futbol es el madrid, por mucho messi que haya, por mucho neymar que haya, el madrid es el madrid, siempre estará por encima de los demás clubes del mundo, por ganar lo que ha ganado, por ser el club que es y por lo que ha dado al futbol
dav8921 escribió:SLAYER_G.3 escribió:
Se que os jode, pero el mejor club de la historia del futbol es el madrid, por mucho messi que haya, por mucho neymar que haya, el madrid es el madrid, siempre estará por encima de los demás clubes del mundo, por ganar lo que ha ganado, por ser el club que es y por lo que ha dado al futbol
A mi no me quita el sueño, me hice del Barça cuando tenía 3 ligas más que el Atlético de Madrid y 0 champions, y eso que mi padre era madridista hasta la médula y me intentó inculcar que siguese a ese equipo, pero mira, nací en Barcelona y me hice de ese equipo casi por instinto, es lo que tiene seguir a un equipo porque te tira de forma sentimental y no creerse por encima del resto porque un club al que sigues (donde tú personalmente no has ganado un pimiento) ha ganado más.
De todas formas reflejas a muchos aficionados merengues que despertáis por esto mismo tanta antipatía, no habláis de fútbol, y cuando os acorralan sacáis las 10 champions y nos tienen envidia, ¿de verdad piensas que voy a tener envidia porque sigas a un club? Si quiero mañana mismo me hago el más Roncero del Madrid xD Reza que la hegemonía de Messi no empalme con otro Barça ganador porque igual empieza a temblar el palmarés del Madrid.
Chatin escribió:A eso me refería yo. En cuanto se le dice algo, enseguida saltan con las 10 Champions y 32 ligas
SLAYER_G.3 escribió:NeCLaRT escribió:Hacen su trabajo de pasarse el dia metiendo mierda a un club y sustentando a otro, nada nuevo desde que yo tengo recuerdo. Sino fuera por su trabajo constante 365/24 hace tiempo que el Madrid habria pasado a ser un club secundario en España, cerca del que domina pero claramente secundario.
Luego sales al mundo real fuera de España y el tema no tiene nada que ver con la burbuja aqui creada, imagino que cuando viene alguien de fuera con conocimientos de futbol español y pasa unos dias aqui debe flipar.
mjmbcn escribió:Joder acordándose de Ronaldo, en una noticia en la que Neymar insulta a lama.
Todo correcto.
thafestco escribió:mjmbcn escribió:Joder acordándose de Ronaldo, en una noticia en la que Neymar insulta a lama.
Todo correcto.
Creo que con lo de "mister el bichooo" se refiere al propio lama por la imitación que le hacen en crackovia, no se está acordando de cr
elliachutodohot escribió:y osoy del madrid...y las primeras copas de europa son un gilipolle pq
1 ivas por invitacion
2 ern no se si 16 equipos nada mas
eso elimina mucho riesgo....solo iba uno de cada pais
manolillolo+ escribió:¿Ya estamos sacandole el polvo a los botijos del abuelo?
xavillin escribió:A mi lo que me flipa es eso de "el Madrid siempre estará por encima del resto de clubs del mundo". Claro, siempre siempre,será que esto del fútbol no va por épocas, y a saber dentro de 50 años como está todo.
Yo es lo que digo siempre, el Madrid tiene un palmarés impresionante, pero yo como seguidor culé he podido vivir la época más exitosa de la historia del club al que sigo...y la verdad, con eso me sobra. Que la historia está genial, pero prefiero mucho antes haberlo vivido que que me lo cuenten, y no creo que el barça de las 10 últimas temporadas (a grosso modo, porque también hubieron temporadas malas) le tenga nada que envidiar a otros grandes equipos de la historia, como precisamente el Madrid que ganó las 5 Copas de Europa.
juan fran escribió:El barca debe mirar su fondo economico principalmente, porque la administracion es lo que le dira si puede mantener su epoca dorada, y me da ami que la gestion economica no es el fuerte del club, asi que ojito con eso.
Muzaman escribió:Aquí la mayoría ha disfrutado de los títulos del Barça viéndolos desde la tele, o sea que tampoco hay gran diferencia con los que sacan copas en blanco y negro.
Lo importante es disfrutar viendo a tu equipo, que por lo menos te entretengan un par de horas a la semana. Todo lo demás es palabrería que se la lleva el viento. Somos lo mejores. Somos? Has metido tú los goles? Es una sensación de pertenencia ridícula que solo vale para alimentar los piques contra el máximo rival. Pero bueno, así es el ser humano, se tiene que entretener con algo.
Lo triste es cuando esa sensación ridícula de pertenencia te lleva a la idiotez total, defendiendo a millonarios que roban a todos, que hacen carreras que nos ponen en peligro a todos o que se ríen en la cara de todos para sus pretensiones políticas o de vender calzoncillos. Se les defiende como si fueran hermanos o padres cuando a ellos sólo les preocupa sumar ceros a las cuentas. Eso es la definición de idiotez, y el fútbol la alimenta cosa mala.
dav8921 escribió:@Muzaman Es lo mismo verlo por la tele (he visto varios partidos del Barça en directo, entre ellos el último 5-0 al MAdrid y prefiero verlo en la tele antes 1000 veces) que te lo cuenten y que encima no te dan ni ganas de ver esos partidos antiguos porque se ven peor que una película de Chaplin
Antes del 55 el Madrid no era nada, se le inventa un trofeo junto a una revista, se le roba en los despachos al Messi de la época y se forja la "leyenda", a mi al menos no me la coláis, y os guste o no el Madrid actualmente es un equipo grande como lo es el Barça, el Manchester o el Bayern, y no me refiero en estos últimos años, me estoy refiriendo del 70 hacia aquí, del 55 hacia atrás ya te digo que ni eso. Y lo repito, que estos debates son inútiles porque a la que se haga la liga europea se pondrá el contador a 0.
vicodina escribió:
Hoy hay buen partido. Donde mirais los enlaces? Arda MVP
SLAYER_G.3 escribió:el poder va mas allá de los 5-0 o el 6-2, el poder mediatico, economico, la masa social, etc no se consigue con 10 años de buen futbol y mucho menos se consigue politizando un club a favor de una utopía sin sentido
david6666 escribió:140 millones anuales le va a sacar el Real Madrid a Adidas
de verdad la compañia Alemana le sacara rentabilidad a esa bestialidad de contrato? es de locos.
Miniviciao@ escribió:el barcelona esta en la brecha en la ultima decada, y nada mas, es en el espacio de tiempo donde esta ganando mas que el madrid, pero el Madrid lo lleva haciendo mucho mas que una decada
SLAYER_G.3 escribió:el poder va mas allá de los 5-0 o el 6-2, el poder mediatico, economico, la masa social, etc no se consigue con 10 años de buen futbol y mucho menos se consigue politizando un club a favor de una utopía sin sentido
dav8921 escribió:A mi no me quita el sueño, me hice del Barça cuando tenía 3 ligas más que el Atlético de Madrid y 0 champions, y eso que mi padre era madridista hasta la médula y me intentó inculcar que siguese a ese equipo, pero mira, nací en Barcelona y me hice de ese equipo casi por instinto, es lo que tiene seguir a un equipo porque te tira de forma sentimental y no creerse por encima del resto porque un club al que sigues (donde tú personalmente no has ganado un pimiento) ha ganado más.
dav8921 escribió:De todas formas reflejas a muchos aficionados merengues que despertáis por esto mismo tanta antipatía, no habláis de fútbol, y cuando os acorralan sacáis las 10 champions y nos tienen envidia,
dav8921 escribió:¿de verdad piensas que voy a tener envidia porque sigas a un club? Si quiero mañana mismo me hago el más Roncero del Madrid xD Reza que la hegemonía de Messi no empalme con otro Barça ganador porque igual empieza a temblar el palmarés del Madrid.
dav8921 escribió:@Muzaman Es lo mismo verlo por la tele (he visto varios partidos del Barça en directo, entre ellos el último 5-0 al MAdrid y prefiero verlo en la tele antes 1000 veces) que te lo cuenten y que encima no te dan ni ganas de ver esos partidos antiguos porque se ven peor que una película de Chaplin
Antes del 55 el Madrid no era nada, se le inventa un trofeo junto a una revista, se le roba en los despachos al Messi de la época y se forja la "leyenda", a mi al menos no me la coláis, y os guste o no el Madrid actualmente es un equipo grande como lo es el Barça, el Manchester o el Bayern, y no me refiero en estos últimos años, me estoy refiriendo del 70 hacia aquí, del 55 hacia atrás ya te digo que ni eso. Y lo repito, que estos debates son inútiles porque a la que se haga la liga europea se pondrá el contador a 0.
marx666 escribió:Lo que tiene que hacer el Barça es empezar a crecer económicamente, porque a día de hoy, no veo porque el Madrid y ManU tiene mas tirón, cuando miro al Barça y fuera de los problemas que nos ha creado Rosell y Cía, es que joder, tenemos un club con un potencial mucho mas grande de lo que ya es y no veo porque tiene que ser inferior al chache de estos dos equipos.
SLAYER_G.3 escribió:igual que el Manchester united es quien es y tiene mas cache que el city, es una cuestión de verdades, que salgan a defender a su equipo, es normal
xavillin escribió:SLAYER_G.3 escribió:el poder va mas allá de los 5-0 o el 6-2, el poder mediatico, economico, la masa social, etc no se consigue con 10 años de buen futbol y mucho menos se consigue politizando un club a favor de una utopía sin sentido
A ver por partes.
10 años de buen fútbol? Es decir, que antes de eso el Barça no había ganado nada ni era nadie. Pues supongo que las ligas, copas, copa de Europa,recopas...etc que ganó antes las hemos debido soñar.
Imagino que no has oído hablar del "Barça de les 5 copes" o del "Dream Team" verdad?[facepalm]
Por cierto hablando de masa social, el barça es uno de los clubes con más seguidores en todo el mundo (no sé si más o menos que otros porque tampoco creo que esto se pueda calcular de manera exacto). Además en España es el segundo equipo con más seguidores (y por más que os duela, la dictadura tuvo su papel en hacer que el Madrid fuera el primero). Ah por cierto, no sé si lo seguirá siendo (porque está ahí ahí con el Bayern) pero hasta hace poco era el club con mayor número de socios del mundo.
Por tanto, en cuanto a masa social, nada que envidiarle al Madrid.
Respecto al poder mediático, francamente, no me parece nada como para presumir que tengas absolutamente todas las televisiones y radios privadas y algunas públicas comiéndote el culo día tras día. A mi me parece vergonzoso, pero en fin, allá vosotros con vuestro "poder mediático".
Y por último. A ver si os enteráis de una santa vez que el Barça siempre, siempre y siempre ha estado politizado, pues siempre ha sido un club que se ha declarado catalanista, que es tomar una opción política. No sé que tiene esto de criticable, porque además eso que hablas de "politizado a favor de una utopía sin sentido" supongo que te referirás a que es independentista....de nuevo te equivocas ya que el Barça como entidad nunca se ha declarado independentista (otra cosa es algunos de sus miembros a título individual).
Ah por cierto, bienvenido a un mundo donde todo el deporte profesional, y especialmente el fútbol está completamente politizado, sí, incluido el Real Madrid.
SLAYER_G.3 escribió:10 años buenos si, lo de antes, es una nimiedad, una copa de europa? unas cuantas ligas? no es para tirar cohetes...
SLAYER_G.3 escribió:
En cuanto a los socios, es una tontería, mas que nada porque el acceso a ser socio del madrid es cerrado, si el madrid abre el acceso a ser socio, hay millones de socios y no 60000....
SLAYER_G.3 escribió:
El poder mediatico es importantisimo, vergonzoso? se llama ser pragmatico y utilizar tu poder, y demasiado poco lo utiliza el madrid, a mi juicio, demasiado buenazos son...
SLAYER_G.3 escribió:
Evidentemente que esta politizado, pero hay que politizarse para ser mas poderoso, no para aislarse y debilitarse, una estrategia muy pobre, al final los negocios no se pueden mezclar con el corazón, y esto es un negocio
Amano Jacu escribió:Por favor, tu me comparas ver y vivir futbol en directo, aunque sea por la tele, con copas en blanco y negro de hace 50 años? Acaso la gente del Real Madrid se ponen las finales de esas copa de Europa en diferido, y sienten lo mismo que cuando Ramos metió el gol de la décima, y encima contra un maximo rival? Yo dudo mucho que cualquier aficionado al futbol piense asi...
SLAYER_G.3 escribió:xavillin escribió:SLAYER_G.3 escribió:el poder va mas allá de los 5-0 o el 6-2, el poder mediatico, economico, la masa social, etc no se consigue con 10 años de buen futbol y mucho menos se consigue politizando un club a favor de una utopía sin sentido
A ver por partes.
10 años de buen fútbol? Es decir, que antes de eso el Barça no había ganado nada ni era nadie. Pues supongo que las ligas, copas, copa de Europa,recopas...etc que ganó antes las hemos debido soñar.
Imagino que no has oído hablar del "Barça de les 5 copes" o del "Dream Team" verdad?[facepalm]
Por cierto hablando de masa social, el barça es uno de los clubes con más seguidores en todo el mundo (no sé si más o menos que otros porque tampoco creo que esto se pueda calcular de manera exacto). Además en España es el segundo equipo con más seguidores (y por más que os duela, la dictadura tuvo su papel en hacer que el Madrid fuera el primero). Ah por cierto, no sé si lo seguirá siendo (porque está ahí ahí con el Bayern) pero hasta hace poco era el club con mayor número de socios del mundo.
Por tanto, en cuanto a masa social, nada que envidiarle al Madrid.
Respecto al poder mediático, francamente, no me parece nada como para presumir que tengas absolutamente todas las televisiones y radios privadas y algunas públicas comiéndote el culo día tras día. A mi me parece vergonzoso, pero en fin, allá vosotros con vuestro "poder mediático".
Y por último. A ver si os enteráis de una santa vez que el Barça siempre, siempre y siempre ha estado politizado, pues siempre ha sido un club que se ha declarado catalanista, que es tomar una opción política. No sé que tiene esto de criticable, porque además eso que hablas de "politizado a favor de una utopía sin sentido" supongo que te referirás a que es independentista....de nuevo te equivocas ya que el Barça como entidad nunca se ha declarado independentista (otra cosa es algunos de sus miembros a título individual).
Ah por cierto, bienvenido a un mundo donde todo el deporte profesional, y especialmente el fútbol está completamente politizado, sí, incluido el Real Madrid.
10 años buenos si, lo de antes, es una nimiedad, una copa de europa? unas cuantas ligas? no es para tirar cohetes...
En cuanto a los socios, es una tontería, mas que nada porque el acceso a ser socio del madrid es cerrado, si el madrid abre el acceso a ser socio, hay millones de socios y no 60000....
El poder mediatico es importantisimo, vergonzoso? se llama ser pragmatico y utilizar tu poder, y demasiado poco lo utiliza el madrid, a mi juicio, demasiado buenazos son...
Evidentemente que esta politizado, pero hay que politizarse para ser mas poderoso, no para aislarse y debilitarse, una estrategia muy pobre, al final los negocios no se pueden mezclar con el corazón, y esto es un negocio
xavillin escribió:10 años de buen fútbol? Es decir, que antes de eso el Barça no había ganado nada ni era nadie. Pues supongo que las ligas, copas, copa de Europa,recopas...etc que ganó antes las hemos debido soñar.
xavillin escribió:Y por último. A ver si os enteráis de una santa vez que el Barça siempre, siempre y siempre ha estado politizado,
xavillin escribió:pues siempre ha sido un club que se ha declarado catalanista, que es tomar una opción política.
eR_XaVi escribió:vicodina escribió:
Hoy hay buen partido. Donde mirais los enlaces? Arda MVP
Hoy en el bar, pero lo emitirán en el mismo canal que te dije la última vez