[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Remufrasio escribió:Joder, si que escuecen estos ultimos años, noto cierto nerviosismo no? Ya os gustaria a mas de uno poder ver a vuestro equipo lo que ha logrado el nuestro ;)

cambiar uno por otro? no thanks, quedaos con vuestros tripletes, eso no significa nada, el poder es otra cosa...
No se para que existe el hilo "el chiringuito de eol" si al final posteamos donde nos sale de ahí abajo. [facepalm]

Si hoy pierde el AT, el FCB tendras su segundo titulo del año en el bolsillo.
Buscavidas escribió:
xavillin escribió:10 años de buen fútbol? Es decir, que antes de eso el Barça no había ganado nada ni era nadie. Pues supongo que las ligas, copas, copa de Europa,recopas...etc que ganó antes las hemos debido soñar.
Imagino que no has oído hablar del "Barça de les 5 copes" o del "Dream Team" verdad?[facepalm]

Exacto la Copa de Europa... UNA COPA DE EUROPA en 93 años (1899/1992). Creo que eso dice algo... [reojillo]

xavillin escribió:Y por último. A ver si os enteráis de una santa vez que el Barça siempre, siempre y siempre ha estado politizado,

Pués es una pena :(

xavillin escribió:pues siempre ha sido un club que se ha declarado catalanista, que es tomar una opción política.

Más que una opción política es un nacionalismo, sentimiento irracional y romántico que une a partidos anticapitalistas com las CUP y capitalistas como CiU o ERC. Si bien en los partidos del Madrid se ven banderas españolas, no es un nacionalismo excluyente, es como cuando en un partido de la NBA cantan el himno americano o en las canastas está la bandera de las barras y estrellas.

¿Qué pasa con el aficionado de Málaga que es del Barça? ¿Cómo se siente cuando todo el estadio está lleno de estaladas y se grita independència? Siempre me lo he preguntado ein?

Ah, que ahora se mide la grandeza de un club sólo por sus copas de Europa? [qmparto] Entonces convendrás conmigo que el Madrid entre el 66 y el 98 fue un cero a la izquierda y entre 2002 y 2014 tres cuartos de lo mismo no? Madre mía, la de cosas que aprende uno en estos hilos a veces. [qmparto]

Es una pena? No sé, me gustaría que todo el deporte estuviera fuera de la política. Pero te cuento un secreto? Tu amado Real Madrid ha sido siempre un club tremendamente politizado. De verdad que no lo sabías?

El nacionalismo, ES, una opción política. Pero entonces el Madrid cuando era el equipo del régimen que representaba a España en el extranjero? Eso no era nacionalismo, eso eran los padres [qmparto]
Cómo se sentirán unos afionados, no se, extremeños convencidos demócras y del Real Madrid cuando vean que en el Bernabéu se han exhibido de manera impune hasta hace 4 días símbolos franquistas ? [boing]

Pero bueno, que a mi me parece genial que creáis que el Madrid es el mejor de la historia y ningún otro club le hace sombra y jamás le va a superar nadie. Pero luego los datos y los hechos son los que son, y demuestran que el Madrid es uno, entre unos pocos gigantes del mundo del fútbol, ni más ni menos.

Tema cerrado por mi parte porque ya es desviar la temática del hilo y al final...para qué? [+risas]
SLAYER_G.3 escribió:
Remufrasio escribió:Joder, si que escuecen estos ultimos años, noto cierto nerviosismo no? Ya os gustaria a mas de uno poder ver a vuestro equipo lo que ha logrado el nuestro ;)

cambiar uno por otro? no thanks, quedaos con vuestros tripletes, eso no significa nada, el poder es otra cosa...

Imagen
SLAYER_G.3 escribió:

Es verdad, el poder es ver a tu equipo hacer el ridículo y ver como sus jugadores se van de fiesta despues de cada derrota, claro, eso da mucho mas poder que ser el unico equipo en hacer dos tripletes, claaaaro xD
Yo lo del poder oculto me lo imagino en plan Floren apretando un botón en las catacukbas del Bernabeu y convirtiendose el estadio en un Robot gigante...claro que faltan aliens en el asunto.
marx666 escribió:Yo lo del poder oculto me lo imagino en plan Floren apretando un botón en las catacukbas del Bernabeu y convirtiendose el estadio en un Robot gigante...claro que faltan aliens en el asunto.

Floren tiene un botón en la plataforma castor con el que provoca terremotos, supera eso Iker Jiménez.
Imagen

Vamos a ponernos serios, que juegan los 2 mejores equipos de la liga, tanto hablar de botijos.
El Cholo sale con Griezman arriba y Carrasco en la banda, muy poblado de MCs, a ver si el Barcelona marca rápido, que si no será un partido coñazo de frontón XD.
marx666 escribió:Yo lo del poder oculto me lo imagino en plan Floren apretando un botón en las catacukbas del Bernabeu y convirtiendose el estadio en un Robot gigante...claro que faltan aliens en el asunto.

poder oculto? no es muy oculto, crees que el ministro del interior o aznar estan en el palco del bernabeu por afición? xD, el futbol es un negocio de muchos millones, mucha masa social y mucho poder mediatico, tres cosas que hacen que puedas manipular y ejercer tu poder casi como quieras...
marx666 escribió:Esa lista de donde sale? Entonces que el madrid es mucho mas rico que el barça no se basa en nada? Tenemos practicamente el mismo potencial economico a pesar de que sus fochajes se pagan solos?

Deloitte, y claro que es mentira que lo sea mucho mas, le saca eso y con esas circunstancias a favor.
El hilo aburre un poco jeje, mira que me gusta el fútbol pero es entrar y barsa/madrid casi siempre xD.

No le gusta a nadie la mejor liga que tenemos? la liga adelante. Es bastante más entretenida, no es mejor en nivel pero si es mejor en igualdad.

Como curiosidad, hay futbolistas en primera que son bastante paquetes en segunda. El motivo es que en segunda se juega más cerrado y a balón parado, mientras que en primera hay más espacios.

Hoy voy a ver un partido Córdoba C.F. Vs. Leganés, para pillar las palomitas el partidito.
dav8921 está baneado por "Troll"
Aún ganando este partido y el del Sporting, que ya veremos si se ganan, creo que todavía quedaría bastante liga por delante, son 16 partidos y una diferencia de 5-7 puntos se puede dilapidar fácilmente con una racha mala de solo 2 empates.
dav8921 escribió:Aún ganando este partido y el del Sporting, que ya veremos si se ganan, creo que todavía quedaría bastante liga por delante, son 16 partidos y una diferencia de 5-7 puntos se puede dilapidar fácilmente con una racha mala de solo 2 empates.

Claro que queda mucha liga, pero ya obliga al Atleti y al Madrid ha ganarlo prácticamente todo
dav8921 está baneado por "Troll"
Chatin escribió:
dav8921 escribió:Aún ganando este partido y el del Sporting, que ya veremos si se ganan, creo que todavía quedaría bastante liga por delante, son 16 partidos y una diferencia de 5-7 puntos se puede dilapidar fácilmente con una racha mala de solo 2 empates.

Claro que queda mucha liga, pero ya obliga al Atleti y al Madrid ha ganarlo prácticamente todo

No digo que no, pienso que se encarrila la liga pero quedan muchísimos partidos por delante, y un Barça-Madrid también.
¿El sopcast ya no abre los enlaces de livefootball?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Força Barça!
dav8921 escribió:
Chatin escribió:

No digo que no, pienso que se encarrila la liga pero quedan muchísimos partidos por delante, y un Barça-Madrid también.

Eso es. Deja la liga encarrilada y obliga a ambos a ganarlo todos. Mientras el Barca se puede permitir hasta tres empates y seguir líder. Es más, en el derbi madrileño se quedará uno descolgado
vaya 2 colchoneras han enfocado [looco]
yo flipo con la campaña que estan haciendo para hacer creer que el madrid con zidane es otro jajajaja
desde los entrenamientos con con sonido ,celebrando goles de entrenamiento jajaaja a escuchar a zidane que alucina con lo que hacen sus jugadores con el exterior del pie jajajaja
Otra vez como en el Betis Madrid, no se distinguen muy bien los colores, sobretodo cuando el Atleti esta de espaldas.
Iba a poner lo mismo. Otros años el barça ha tenido algo de amarillo o unos colores más vivos, o al revés, el atleti, pero este año se parecen mucho. Ya podrían haber usado la segunda.
La cosa se pone muy jodida. A ver quien es el guapo que le mete 2 goles al Atlético con el marcador en contra.
dav8921 escribió:@Buscavidas ¿Cómo puedes decir una copa en 93 años si el torneo empezó en el 55? Ya si un caso, te pones a contar a partir del Big bang y dices una copa de europa 13.810 millones de años después [carcajad]
Mira cuanto tardó el Madrid en ganar una copa de Europa desde la 6º a la 7º, que me parece que la sequía está por ahí por ahí.

OK, entonces el Barça tardó 51 años en ganar su segunda Copa de Europa [buenazo]

xavillin escribió:Ah, que ahora se mide la grandeza de un club sólo por sus copas de Europa? [qmparto]

Entonces convendrás conmigo que el Madrid entre el 66 y el 98 fue un cero a la izquierda y entre 2002 y 2014 tres cuartos de lo mismo no? Madre mía, la de cosas que aprende uno en estos hilos a veces. [qmparto]

Si quieres te saco las 2 copas de la UEFA seguidas ganadas en los 80's (cuando a veces tenía el mismo nivel que la Copa de Europa en cuanto a equipos), o las 5 ligas de la 5ª del Buitre, o las copas del Rey... tú eliges [sonrisa]

xavillin escribió:El nacionalismo, ES, una opción política. Pero entonces el Madrid cuando era el equipo del régimen que representaba a España en el extranjero? Eso no era nacionalismo, eso eran los padres [qmparto]

Tú mismo lo dices, cuando... es decir, estar ha estado politizado, pero Franco murió en 1975 y estamos en el año 2016.

xavillin escribió:Cómo se sentirán unos afionados, no se, extremeños convencidos demócras y del Real Madrid cuando vean que en el Bernabéu se han exhibido de manera impune hasta hace 4 días símbolos franquistas ? [boing]

Es una minoría, la misma que exhibió durante los 80's y los 90's símbolos nazis en el Camp Nou, me refiero a los Boixos Nois [rtfm]

GOOOOOOOL DE KOKE [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ha marcado muy pronto el atletico, el barcelona remonta
De momento, gran partido de saul.

A iniesta contra equipos como este, ya no le llegan las revoluciones.
Trolls, trolls everywhere XD
Bueno, la cosa está jodida, pero esperemos que el equipo reaccione.
Ahi esta. 0 control del medio campo.
Se veía venir. Vaya inicio
Cagada defensiva para no perder la costumbre
Lo que faltaba, el Atletico por delante. A ver quien les mete 2 goles (siempre y cuando no metan mas) que que no nos recorten ni dejar las cosas como estaban.

El equipo de un tiempo para aqui ha bajado muchisimo de nivel. Huele mal esto. [fumando]
el desgaste que esta haciendo ahora el atletico ,en la segunda parte lo pagara.
Error de mathieu?

Edito.. Ah no, que no está jugando.
Lo que faltaba es que Neymar se lesione, da mal rollo esto.

Y encima sale Munir a calentar? S.Roberto, Arda y Vidal y esta pensando en sacar a este? Por favor no.
Muy bien plantado el atletico.
Ya si se ha lesionado Neymar ya podemos cerrar el chiringuito. Y mas con el paquete de Munir en el campo.
Las primeras partes del barsa son para mirarselas.
El Barça horrible.
Pero ya empezamos...tarjeta perdonada a Filipe Luis.
Estos tres ultimos partidos no es que no estemos al mejor nivel sino que no estamos ni al peor nivel de antes.
Que fácil es sacar tarjetas al que juega contra el barsa y luego Alves que vaya dando
Se ha equivocado pero ahora ha acertado, no hay mas.

Creo que es mas preocupante Rakitic e Iniesta. Se los estan comiendo como quieren.
Bueno es que ahora mismo hay 4 tíos que no presionan nada , los 3 de arriba e iniesta , yo a estos les he visto correr en otros momentos

Así que algo de tema físico hay , porque llevamos cosa de un mes jugando mal
El AT no acaba el partido con 11.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
De momento repaso total del Atlético, veremos si aguantan.
Las amarillas muy discutibles...
xavillin escribió:Trolls, trolls everywhere XD

Imagen
stargate escribió:Bueno es que ahora mismo hay 4 tíos que no presionan nada , los 3 de arriba e iniesta , yo a estos les he visto correr en otros momentos

Así que algo de tema físico hay , porque llevamos cosa de un mes jugando mal

Es enero, siempre ocurre esto. Lo que molesta es que hayan jugadores en banquillo que darian algo distinto a lo que estamos viendo. Sobretodo cuando el rival es el Atletico, yo no se como a esto le llaman 11 de gala, deben ver poco al equipo esta temporada.
Buscavidas escribió:

Imagen

Qué pesado eres, colega, no tienes nada mejor, como ver a tu equipo? [+risas]
Buscavidas escribió:

Imagen

[qmparto]
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Tranquilo los trolls no se saben ni los nombres de los jugadores por lo que se ve [facepalm]
kechua escribió:Las amarillas muy discutibles...

Ninguna de las dos era amarilla.
37911 respuestas