[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Ale, a ver si así se les quitan las ganas de pegar.
1Saludo
Joder filipe, lo bueno que estaba el partido y va a hacer esa guarrada.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A la calle!
La entrada a Messi es lamentable, para estar unos cuantos partidos suspendido.
Se le ha ido la pinza y se ha cargado el partido el solito
Peton ya está en la cope echando espuma por la boca
Esto va terminal muy mal
Como acaba de joderle el partido al atm filipe Luis con esa ida de olla
Sergitos2 escribió:La entrada a Messi es lamentable, para estar unos cuantos partidos suspendido.

Que dices es mucho mas justo sancionar a un tio 2 partidos por decir sos un desecho.
Se le ha ido la pinza a Filipe. Y lo peor es que se le ha ido justo cuando llegaba el descanso.

Menos mal que no lo ha lesionado, que entrada mas fea por favor...
que cerdo felipe luis , la impotencia de que no puede con messi
Menos mal que vamos 2 a 1 antes de la expulsion.. Si no empezarian con la cantinela de robo y demas patochadas.

Ha perdido la cabeza. A Parla Filipito.
Que cerdos colega. Están cosiendo a patadas a Neymar y ahora a Messi
fullhouse está baneado por "Game over"
No veas el felipe este....pedazo de cerdo..pero vamos en general todo el atletico es asi de warro solo hay que estar viendo el partido para darse cuenta de que son unos hungaros y no saben jugar al futbol sin dar hostias...haber si les ponen sanciones ejemplares pk vaya tela...ni cr7 pega tanto..
Lastima que llegue el descanso... Estaba la cosa para el tercero y mas con la locura transitoria de este.
Se le ha ido la cabeza a Felipe, lamentable.Difícil de entender cuando el brasileño no es un jugador especialmente duro.
Una pena porque el partido queda casi decidido.
El otro dia Gabi contra el Celta guarreando y ahora Filipe Luis... Cuando se gana todo es muy bonito..
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que ha sido roja pero ha sido sin querer. Estaba el balon alto y se ha pasado levantando la pierna

Elchiringuito ya tiene el argumento del programa de mañana [+risas]
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Remufrasio escribió:Pero que hijo de puta

Ahórrate estos comentarios, que luego cuando son al revés...

Se le ha ido la olla y punto, tampoco ha sido para tanto, expulsión y a otra cosa.
Llevaba el Atleti antes 8 faltas, 4 de filipe sin ninguna amarilla. Se veía que estaba muy revolucionado y ahora se le ha ido la cabeza, vaya entradón...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Nada nuevo en estos. Vaya entrada...
No creo que haya sido a posta, pero sí que ha sido roja por ir con los tacos por delante.
Algún GIF de la entrada?

Menos mal que no se ha cargado a Messi [+risas]
Que salvajada de entrada. De las de acabar con carreras futbolisticas. Vaya tela.
kyubi-chan escribió:No creo que haya sido a posta, pero sí que ha sido roja por ir con los tacos por delante.

si ha sido deliberado, ya iban picados de unas jugadas anteriores, no es la primera que han tenido.
Yo no creo que haya sido porque estaba caliente, ha ido por el balon y le ha dado en toda la rodilla. Pero que Filipe ya tendría que tener una tarjeta
Hay casi más comentarios de la entrada que del partido entero con tres golazos que ha habido. [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Entrada de carcel,madre mia
Luego que salgan llorando los merengues y cia diciendo, que los del barça hacen cuento etc etc
Que cada puto partido pasa lo mismo, les cosen a patadas y encima son los del barça que hacen cuento.
Filipe ya lo tendrían que haber echado antes de esa entrada.
Primera parte muy entretenida, sincéramente no esperaba 3 goles en los primeros 45 minutos.

El Barça tiene el mejor ataque del mundo hoy por hoy: Messi, Neymar y Suárez [tadoramo]
dav8921 está baneado por "Troll"
Pekaloka escribió:
Remufrasio escribió:Pero que hijo de puta

Ahórrate estos comentarios, que luego cuando son al revés...

Se le ha ido la olla y punto, tampoco ha sido para tanto, expulsión y a otra cosa.

Si hace esa entrada uno del Barça a propósito le pondría el mismo calificativo, es una entrada para lesionarte de gravedad que te puede joder hasta la carrera.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Quetzalcoal escribió:Luego que salgan llorando los merengues y cia diciendo, que los del barça hacen cuento etc etc
Que cada puto partido pasa lo mismo, les cosen a patadas y encima son los del barça que hacen cuento.

Si, por saltar al campo.
La madre que lo parió a filipe,yo ya me temía lo peor,y pensaba que le había roto la rodilla.
Que pena de expulsión, con lo entretenida que podría haber estado la segunda parte.
Yo no creo que vaya a joder. Simplemete ha ido a por balón pero con todo para asustar y pasan estas cosas.
con esa jugada se puede dar perfectamente meñiscos y ligamentos rotos
en la cope ya hasta peton a cambiado de opinión y dice que es roja pero que nunca la sacan
Atraco a mano armada,la vergüenza habitual........el día que sea roja para piqué,alves o ramos.....ja!!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Igual no aprendio la leccion cuando manuel pablo le rompio la pierna, pero viendo la entrada no me importaria que le volviera a pasar
Yo cuando quiero pillar un balón por alto no voy con los tacos por delante.

Así que eso de que fue si querer...
Pekaloka escribió:
Quetzalcoal escribió:Luego que salgan llorando los merengues y cia diciendo, que los del barça hacen cuento etc etc

Si, por saltar al campo.

No por las dos amarillas que le han ahorrado campeón ;)
Que parece que si no rompen a alguien o hacen la imbecilidad que ha acabado haciendo no se les puede echar,
por que juegan contra el barça.

Ya se os ve que os da rabia que el Barça lleve años jugando mejor que el resto, y hay que pararlo como sea eh [fumando]
Tampoco creo que sea cuestión cagarse en todo el Atlético y empezar a descalificar. La entrada ha sido una guarrada, se le ha expulsado y punto.
El partido sigue, y lamentablemente, la segunda parte no creo que sea gran cosa para el espectador neutral...
Pormetheus escribió:Atraco a mano armada,la vergüenza habitual........el día que sea roja para piqué,alves o ramos.....ja!!!

Bilis aqui -> \___/

Cierra al salir

Lastima pero estaba empezando el barça a jugar bien.. a la vez q el atleti a repartir... adios partido
en el chiringuito titular ,robo al atletico ,me lo imagino
shinigamizanp escribió:Hay casi más comentarios de la entrada que del partido entero con tres golazos que ha habido. [qmparto]

Hombre es que esa entrada haga quien la haga es de las que te indigna si te la hacen a un jugador de tu equipo

Y soy el primero que piensa que no ha sido a propósito , pero te tienes que controlar y hay cosas que no puedes hacer y diría lo mismo se llame Filipe , mascherano o Pepe por poner unos ejemplos

En este caso a Filipe se le ha ido la pinza y se dio cuenta una vez echa la entrada , se le ve en la cara que sabía que era roja
Pormetheus escribió:Atraco a mano armada,la vergüenza habitual........el día que sea roja para piqué,alves o ramos.....ja!!!

\-------------------------------------------------/
La misma put verguenza que los penaltys en los corners del bernabeu, solo pitan así a favor de los dos grandes,como soples a messi expulsión!!!!!!
\______/ esta qué es la cesta que les pasàis a los trencillas que comprais????? XD
Pormetheus escribió:La misma put verguenza que los penaltys en los corners del bernabeu, solo pitan así a favor de los dos grandes,como soples a messi expulsión!!!!!!

Tío pero deja de hacer comparaciones absurdas, eso es una roja de libro, y sino es otra cosa es porque no hay más colores, una plancha a la altura de la rodilla es una entrada criminal.
37911 respuestas